Ropa de dormir

Nuestra selección de comprar pijama mujer :

Especificaciones
  • Puños abiertos.
  • Manga larga
  • Machine washable at 40C
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ideal para fiestas et diarios et playa et casual et ¡estoy seguro de que te gustará
  • Elegante y de moda El diseño floral te hace más atractivo
  • Sihouette - Suelta
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • comprar cargo algodon blancos tobilleros campana ancho vaporosos a pantone traje rosado comodos...
  • campana baggy fiesta marcas dorado donde piel marron faldas seda traje flojos señoras vaqueros d...
  • rojo cortos color caqui recto colores estampados plateado altos largo elasticos fluidos cuero...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • comprar cargo algodon blancos tobilleros campana ancho vaporosos a pantone traje rosado comodos...
  • elasticos para rojo cuadros camuflaje pinzas verde azul marino fluidos baggy encerados online...
  • azul marino crudo comodos modelos verde corte jeans lino chinos elefante vestidos rebajas verano...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ideal para clinicas et hospitales et sanidad et dentistas et limpieza et etc.
  • Pantalón con elástico y cordón en la cintura. Dos bolsillos laterales.
  • Un bolsillo en pecho de plastón. Dos bolsillos laterales de plastón. Un bolsillo para bolígrafos.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Diseño - Cuello en V et estilo de dos piezas et camiseta de manga larga con prácticos bolsillos,...
  • relaxed
  • Manga larga
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito comprar pijama mujer del mes de junio 2021

  • Gracias al tejido suave y mullido de camiseta de algodón, este pijama largo tiene un tacto muy agradable y resulta muy cómodo
  • Volumen de suministro: 1 pijama largo de mujer con cuello redondo y estampado, disponible en tallas grandes, 100 % algodón, calidad superior de Moonline Plus
  • Ajuste perfecto gracias a su cómodo corte; tallas grandes: de 48/50 (XL) a 58/60 (4XL)
  • Ideal como pijama para dormir o como prenda cómoda para estar en casa, diseño clásico
  • Indicaciones de cuidado: Lavar a 40 °C, no blanquear, no secar en la secadora, planchar a temperatura moderada y no lavar en seco

TOP 10 de los mejores comprar pijama mujer ahora :

Camille Pijama de una pieza con capucha Forro polar supersuave Estampado de ositos Color visón 42/44

👩‍🚀

Este traje de dormir de invierno es muy cálido y muy suave y ligero, los cortes son muy abundantes.excelente

👨‍🎓

comprado para mi hija que muy coldful. Muy lindo y qualit muy buen lavado y puesto, se mantuvo muy suave. tamaño perfecto.

👧🏻

Me esperaba un producto un *pochino más suave. Además la corta resulta un *pò *piccolina. Yo llevo la 46 y he comprado la 46/48. Mejor comprar #uno corta superior.

👩🏽‍🔧

Pijama blandísimo ,caliente y cómodo, adecuado sobre todo para los hombres como en fotos,para *l'*elastico en vida.Tienda fabulosa y de óptima qualità.lo junta seguramente.

👴🏾

Debo decir que es de verdad un óptimo producido! *Inoltra se ve de verdad la calidad del pijama frente a muchos otros comprados en tienda! Es cómodísimo y sobre todo #cálido! La junta animadamente!

👵

Un regalo muy bienvenido, ideal para aquellos que tienen frío, como pijamas y como un vestido de casa. una fantasía delicada, el consejo


Be Mammy Pijama Premamá Camiseta y Leggins Embarazo Lactancia BE20 178(Marino Corazón Turquesa, L)

👧🏻

Producto con buena relación calidad / precio. Tamaño perfecto. ¡El único defecto que tengo con los pantalones me muero de calor aquí que usas más!

👦🏼

el según que compro, el primero me había sido regalado y prácticamente he vuelto adicto de este pijama *allistante. cómodísimo, se abre ante fácilmente, bonito adoso y aguanta *botta en *asciugatrice!

👨🏼‍🏭

Bonitísimo y súper cómodo!! El pantalón está en vida alto y la parte arriba es suave pero no excesivamente! El algodón no es mucho a menudo pero a mí no gusta ir a dormir con pijamas demasiado gruesos ! Práctico y cómodo para quien tiene tan seno! he cogido uno para probar la corta pero ahora ordenaré sufrido otros dos en otras fantasías!!

👩🏻‍💼

es cómodo y funcional la corta corresponde ha llegado sufrido y *rispecchia la foto … producido muy buen lo compraría de nuevo !

👧🏼

Pijama muy agradable, como en foto. El algodón es *morbissimo y de calidad. Normalmente puerto una M, pero he preferido comprar una L visto que lo usaré ya ahora, en espera que nazca nuestro hijo. Aconsejado!

👩🏿‍🔧

Es un pijama cómodo y me ha gustado de verdad un tanto su comodidad..me estoy encontrada de verdad bien,pienso que más adelante compraré otro seguro

👨🏼‍⚕️

Pijama de verdad agradable y particular! Pantalón *aderente y *camicione suave y cómodo. he adquirido la mía recorta habitual y la *vestibilità es perfecta!

👨‍🎤

Tela cómoda y suave, coloras y prensa como de foto. Junta #uno corta más del *consueto (yo pongo una 42 y la corta M es justa justa).

👦🏻

Perfecto tanto para el embarazo como para la lactancia. La camisa maxi también lo hace muy lindo, excelente portabilidad y buen algodón.

👩🏿‍🚀

Entrega puntual. Gran producto Solo puedes usarlo con una camiseta si hace calor porque es lo suficientemente largo o con pantalones si hace más frío. Lo llevé al hospital y fue realmente práctico.

👨🏽‍🎓

Muy cómodo para *allattare con apertura amplia sobre el delante. El algodón parece buen, *l'he metido ya y lavado tantas veces y es todavía bonito, no se es tampoco *sformato, las *panta quedan bien *aderenti. Satisfecha! he comprados 3 !!

👨🏼‍⚕️

Pijama adquirido en agosto en previsión del parto de noviembre. Corta perfecta. El cuadro de las *taglie corresponde a la realidad. Bonita la fantasía.

👵🏻

No son embarazada, quería sólo un pijama ancho en vida y con la malla un *po' larga y debo decir que esto es el que buscaba! L'he lavado más veces y no se restringe *nè pierde color, así pues diría una óptima compra, la junta


Italian Fashion IF Pijama Camiseta y Pantalones Mujer 72LL6 0223 (Azul Oscuro/Azul Oscuro, L)

👩🏿‍🎨

Inicialmente era escéptica *perch son mucho pero muy *freddolosa, así pues no estaba convencida en cuanto a la tela.. Llegado y metido sufrido.. Aguanta #cálido y la corta a decir poco perfecta..(son alta 1.80 y puerto una 42/44 he adquirido una L)Buscaba propio un pijama con los *elastici sea sobre los tobillos que sobre las muñecas.. FANTÁSTICO

👩🏿‍🍳

*Bel producido! El pijama es en un algodón intenso pero no demasiado y perfecto *x la media temporada. Yo tengo una 42/44 y la M es perfecta también ahora que son embarazada . Bonita la fantasía!

👩‍🏭

*Pigiamo muy cómodo y bonito. Las juntas a quienes como mí quiere un pijama agradable y diverso del usual y no el clásico pijama. Tela de óptima calidad. El *riacquisterei otras 1000 veces

👷🏽

Corta justa, óptima *vestibilità y no se *sbiadisce el pantalón. Lavado y secado en *asciugatrice, quedado perfecto. Aconsejado

💂🏼‍♀️

Óptimo asunto,pagada mitad precio para una'oferta. Algodón óptimo, *vestibilità también. Color vivaz como de foto. *Consigliatissimo.

👴🏽

Óptimo precio para comprar *pi de uno sin gastar demasiado al . Se *puo ahorrar. *Qualit óptima y original. Envío veloz y *pacco integro.

👩🏽‍🏭

Pijama de algodón no muy pesado. Los pantalones son de cintura baja con un bonito elástico alto y son muy cómodos, el tobillo mejora la comodidad. La camisa está doblada y sin hombros, cerca del busto, manga larga y estrecha. Compré una talla más de lo habitual y me fue muy bien porque todavía está bien y es muy cómoda. Ya lavado y secado en la secadora: perfecto. Recomiendo la compra

👨🏿‍🏭

El producto tiene una buena calidad de tejido y un excelente ajuste. La tela es suave cuero suula. Muy buen producto.

👩🏾‍🚒

Muy hermosa Comodo. Como en la foto. En forma correcta. La parte superior es más pesada que los pantalones. Pantalones no elásticos

👨‍⚕️

Muy bonito pijama. Como en la foto. En forma correcta. La parte superior es un poco más elástica y pesada que el algodón de los pantalones. Pantalón bajo elástico.

👩🏽‍🎤

Es realmente hermoso, son talla 44 y la L se viste muy bien, es un algodón cálido y agradable para la piel. En el lavado, la tela no ha sufrido ninguna alteración. Feliz con la compra.

👨🏻‍🎓

Tejido suave y cálido. El tamaño es perfecto y el diseño es muy agradable. Lo recomiendo también por la conveniencia

👮🏾

… un bonito pijama … Me gusta el algodón y especialmente largo … considera que tengo 180 cm de altura, así que el XL es perfecto …


LATH.PIN Animal Carnaval Disfraz Cosplay Pijamas Adultos Unisex Ropa De Noche S/M/L/XL (L, Panda 2)

👨🏾‍🔬

*é #agradable de poner sobre el pijama en las jornadas más frías o también sobre una sencilla camiseta.

👨🏼‍⚕️

Mi hija *l ha usado en invierno en casa para estar al caliente y más de una ocasión ha dormido. Blandísimo

👩🏼‍💼

usado para regalo ,la persona a la cual *l he regalado no se está quejada de nada así pues aconsejado

👩🏾‍🎓

El pijama llega bien *confezionato. Junta de comprar siempre dos *taglie más. Muy cómodo con apertura sobre el *retro y bolsillos laterales

💂🏾‍♀️

el *costume es perfecto , como de descripción estéticamente, de una buena tela , la corta(un *xl ) es perfecta para cualquier persona alta más que 1,75 , apariencia muy ancho pero no es una cuestión vista que este tipo de *costume tiene de para si una *vestibilità muy *soft,finalmente el envío ha estado excelente, llegado con bien 10 días *d'anticipo respeto la fecha prevista !! *consigliatissimo!

👨🏼‍🔬

Caliente y suave, cogida la corta L para no tener un *costume *attillato aunque *l altura es de 1.50 *m, pero aunque ancho seguramente la *lungezza no es excesiva


BEZLIT Pijama Cuello Redondo Manga Larga para Mujer Rojo 42

👨‍🔬

Cualitativamente, los pijamas estaban bien, pero desafortunadamente tuvimos que enviarlos de regreso, porque eran demasiado grandes. Gracias de todos modos.

💂🏾‍♀️

Un pijama tibio y acogedor. Tuve que pedir un Gre más pequeño porque era demasiado grande. Póntelo y se sienta bien.

👱🏿

Entrega rápida. Top procesado. Se ajusta a lo esperado. Alta comodidad de uso cómodo. Color fuerte y fresco como en la foto, incluso después del lavado repetido. Nuestra hija lo usa como traje de dormir y de casa. Recomendación clara de compra.

👩‍✈️

Era muy escéptico sobre la calidad y el ajuste. Estoy totalmente sorprendido encaja perfectamente. Solo puedo recomendar este artículo


Camisón para mujer de Ronamick, lencería sexy para mujer negro Negro Talla:XXXXL

👨🏻‍🍳

Muy bien, solo puedo recomendar que lo compraría nuevamente, a mi esposo también le gusta mucho y el tamaño se ajusta a lo indicado

👦

Algo demasiado pequeño pero por lo demás muy satisfecho. Tejido agradable en la piel, color muy brillante. La mano de obra es muy buena.

💂‍♀️

Lo pedí un tamaño más grande y estaba bien. La experiencia ha demostrado que esta lencería se está volviendo más pequeña. Pero siempre es un riesgo pedir el tamaño correcto.

👷🏾‍♀️

Es un camisón hermoso, sexy y juguetón, que sin duda hace que la vida nocturna romántica para dos sea más interesante. Le queda bien.


PajamaMania Pijama para Mujer Ropa de Dormir para Mujer Conjunto de Pijama de Franela de Manga Larga, Lunares Azul Marinos (PMF1002 2062 EU SML)

👵🏼

Pijama muy dulce y cómodo. Los colores bien como sobre la foto. Yo l'he tomado azul oscurecido con motivos rojos. El tamaño para mí es bien. *J'He tomado mi tamaño habitual 38 que corresponde a M. Yo *n'ama no ser apretada en 1 pijama. *N'Ha movido al *lavage. Vale puede ser mejor no lavarlo demasiado demasiado caliente mí antes la primera utilización yo l'he lavado a 30° *c'es puede ser para eso *qu'él *n'ha no *retrécit ( que sigue los demás comentarios !!! ). Veré bien la próxima vez.

👦🏾

Este pijama tiene una excelente relación calidad-precio, hace mucho calor para el invierno, puede reemplazar un suéter de cachemir por calor. Desafortunadamente, en el primer lavado, los pantalones pierden 8 cm de longitud. Entonces, tomé la talla anterior porque la longitud de los pantalones será adecuada, pero los pantalones serán demasiado anchos. Es una opción, ya sea que tenga la longitud con un tamaño superior, o tome su talla y los pantalones serán cortos. Tengo 1.60 m de altura y los pantalones se quedan cortos en el primer lavado. Además, los colores son hermosos, ¡la tela rellena es muy rápida! No podemos tenerlo todo.

👨🏽‍🔧

Entonces d'un '' reto '' con una amiga habíamos decidido de pasar año nuevo en pijama… Nosotros no l'hemos lamentado.. Caliente y cómodo, guapas *finitions. Recomiendo este producto.

👵🏻

Tamaño impecable, bonito color, muy bien para una noche bien al caliente. Muy bueno informe calidad precio.

👩🏽‍🏭

Pijama comprar para llevar después de parto. La calidad me parece muy correcta para el precio, es muy dulce y cómodo tiene llevar.

👳🏽

Caliente, muy comodidad y muy dulce. La *veste es un poco corta y los mangos también por ello. Hago 1*m70 para 52kg *j he tomado S

👩🏼‍🍳

Los colores *turquoise y azul pato de los *losanges, son luminosas sin ser *criardes. El tejido *n'es no muy espeso pero es dulce y caliente. Este pijama, muy grato a llevar, es pues más bien un pijama para noches *fraiches . Confirmo que el L (46-48) inviten para un (50-52). El informe calidad/precio engalanaba interesante. TIENE confirmar en l'uso.

👩🏻‍🎨

Excelente relación calidad-precio: en franela de algodón, tacto muy suave y muy cómodo. Muy hermoso patrón y muy hermosos colores!


IRIS & LILLY Strappy Rib Camisole Pijama, Turquesa Surf Spray), Medium

💂🏻‍♀️

Producto conforme a la imagen. Hago en tiempo habitual uno 36/38 y allí el *XS es ancho para mí pero para un pijama esto pasa. Haced atención a los tamaños, prevéis más pequeño no tomáis vuestro tamaño habitual 🙂

👦🏻

Tamaño perfecto … tela muy cómoda … estilo muy agradable. Estoy muy contento y espero que aún quede algo de stock porque quiero comprar más. (Nuevo comentario: compré un segundo color y estoy tan feliz como con el primero.) Los pijamas son súper cómodos y fáciles de usar. También tengo el primer juego durante varios meses y estoy satisfecho con la calidad Los pijamas se han lavado varias veces y se ven tan frescos y nuevos como el día de su llegada.

👩🏻

Precioso pijama de malla de punto muy cómodo. Recibido en color azul marino pero es más claro que la imagen. El azul es igual de bonito (más que la foto a mi gusto ). Consta de 95% de viscosa con 5% de elastano, lo que le da una textura muy suave. El encaje también es dulce y no se mezcla. No hace demasiado calor pero tampoco hace demasiado frío, perfecto si no puedes soportar como yo los pijamas que están demasiado calientes. No se adhiere a la piel. Es ligeramente más grande y tiende a suavizarse un poco más con elastano. Proporcione una talla S para una persona que se pone 38.

👴🏻

Discreto pero con dtails aseados, estos pijamas de la marca privada de Amazon se hacen en las Filipinas. En viscosa y con un poco de lasano, está bien con un tejido más grande y cómodo. La parte superior es un encaje y los tirantes se cruzan en la parte posterior. Los pantalones y la reus superior en Tamaño S son un poco grande, será necesario tomar un Tamaño por debajo del Tamaño habitual.

👨‍🏭

*Perso Soy encantada que corta un poco más grande que la L normal clásica. Soy muy tiene l'comodidad dentro. Es súper grato y dulce y ligero. Los *finitions son impecables. Las costuras de calidades. Las pequeñas *dentelle discreta y bonita. El precio es también todo dulce y el color pasa en todas partes.


oodji Ultra Mujer Pantalones Navideños de Estar por Casa con Estampado, Azul, ES 40 / M

👩🏾‍🎓

Utilizado en pantalón de pijama materia normal ni demasiado *épaisse ni demasiado fina , grata, bonitos colores y dibujos pero corta un poco justo si se l'utiliza'en pijama para estar un poco más a l'comodidad . Vale mejor tomar un tamaño al-encima. Nada a *redire para la entrega .

👩🏼‍🎤

Encantada de este producto. Es *pile pelo en el tamaño esperado! *J'He vacilado largamente porque pongo un 38 y diga que *c'es una correspondencia S. *J'He tomado este tamaño es *nickel! Además materia súper grata… Recomiendo

👲🏻

Muy cómodo ya que los pijamas de buena calidad no se mueven para lavarse, seguramente Jen tomará otra duna de otro color

👩🏽‍🚒

¡Reu rápidamente en un paquete muy ordenado! este pantalón por dentro es perfecto para usarqueladestinada,bonito, lindogatos(perfectofanenlajustounapoconodeyo tengohechounapequeño!nonola(30)MástodopequeñoPrecio,recomienda:-) «

👨🏿‍🌾

Estos pantalones coinciden totalmente con su descripción. Me queda perfectamente. Tomé una talla 40 (gano 1m58 por 53kg ), cae muy bien y hace una buena línea. Lo compré para usar en pijama, pero en realidad puede ser un pantalón de interior.

👳🏻‍♀️

Este pantalón es *trés bien cortado, es *trés grato. Bien Informe calidad/precio; Encantada de mi compra. Recomiendo !

👩🏿‍🎓

Un pequeño precio por un pantalón en el interior muy, muy agradable. Buen corte, tela liviana pero buena, bonito estampado. No es transparente, no marca y hace bonitas piernas. Muy cómodo y muy suave al tacto, mantiene el tamaño muy bien gracias al cordón que permite ajustar sus necesidades. . Él sigue sin mover todos los movimientos. En resumen, pantalones a mitad de temporada porque no será cal para el invierno. Un pequeño reproche, marca unas rodillas o 4 estrellas.

👨🏿‍🚀

Perfecto, como todos los pantalones de pijama de esta marca : *command en mi tamaño habitual, es cómodo y suficientemente largo para una persona d’1,70 *mtres, lo que *n’es no el caso de muchos pantalones de pijama. Además, los motivos son demasiado col! En resumen, *j’adora!

👨🏾‍🌾

Me gustan mucho los pantalones. El material me parece agradable. Los pantalones son realmente bonitos, no demasiado flojos, ni demasiado ajustados. Y también el diseño es s. Lo único que es un poco lamentable: la banda hasta la parte superior de los pantalones podría estar hecha de un material diferente y más flexible. El paquete es un poco barato. Y desafortunadamente, la banda no es rosa, como se muestra en la imagen, sino gris. Realmente una pena. Pero, en general, la calidad del precio está bien.


Comparar productos y marcas

comprar pijama mujer TOP 0 image 0 produit
Forever - Pantalón de pijama a cuadros para mujer de la marque Forever-Dreaming image 1 produit

Introducción

Ne tener sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Puños abiertos.

Manga larga

Machine washable at 40C

Cierre - cremallera

65% Poliéster et 35% Algodón

Cintura elástica.

Pantalón de pijama con bolsillos.

💳

Vendedor

El distribuidor Pertemba ES tiene 984 comentario vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 88 de 100.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
KaloryWee Camisones de Mujer Tallas Grandes Vestido 3/4 Manga con Cuello en v Casual Vestido Largo Suelto Albornoces Pijamas Pijamas de una Pieza,Camisones para Mujer de la marque KaloryWee image 0 produit
comprar pijama mujer TOP 1 image 1 produit
KaloryWee Camisones de Mujer Tallas Grandes Vestido 3/4 Manga con Cuello en v Casual Vestido Largo Suelto Albornoces Pijamas Pijamas de una Pieza,Camisones para Mujer de la marque KaloryWee image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para fiestas et diarios et playa et casual et ¡estoy seguro de que te gustará

Elegante y de moda El diseño floral te hace más atractivo

Sihouette - Suelta

Lavar a mano en frío et colgar o secar en línea

Mezcla de algodón,Poliéster

Collar - cuello en V

Temporada - verano et otoño

💳

Vendedor

El comerciante Kanpola tiene 9 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 67 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta este vestido

El vestido es cálido y cómodo et con lo que se adapta perfectamente al uso que quería darle como...

Me encanta el vestido,perfecto en talla,lo único negativo q se pega un poco al cuerpo,supongo q con...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
CICIYONER Mujer Pantalones Leggings Bandera Americana Cordón Pierna Ancha de la marque CICIYONER image 0 produit
CICIYONER Mujer Pantalones Leggings Bandera Americana Cordón Pierna Ancha de la marque CICIYONER image 1 produit
comprar pijama mujer TOP 2 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

comprar cargo algodon blancos tobilleros campana ancho vaporosos a pantone traje rosado comodos...

campana baggy fiesta marcas dorado donde piel marron faldas seda traje flojos señoras vaqueros d...

rojo cortos color caqui recto colores estampados plateado altos largo elasticos fluidos cuero...

mezcla de algodón

azul marino crudo comodos modelos verde corte jeans lino chinos elefante vestidos rebajas verano...

pantalones pirata mujer comprar blancos de vestir para hombre rectos pantalon talle alto largos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Comodisimos

Tal y como viene en anuncio. Tejido estupendo

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
CICIYONER Pantalones con Cordones Leggings Mujeres Casual Cat Prints de la marque CICIYONER image 0 produit
comprar pijama mujer TOP 3 image 1 produit
CICIYONER Pantalones con Cordones Leggings Mujeres Casual Cat Prints de la marque CICIYONER image 2 produit
comprar pijama mujer TOP 3 image 3 produit
CICIYONER Pantalones con Cordones Leggings Mujeres Casual Cat Prints de la marque CICIYONER image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

comprar cargo algodon blancos tobilleros campana ancho vaporosos a pantone traje rosado comodos...

elasticos para rojo cuadros camuflaje pinzas verde azul marino fluidos baggy encerados online...

azul marino crudo comodos modelos verde corte jeans lino chinos elefante vestidos rebajas verano...

chino et cagados et leggings

mezcla de algodón

pantalones ropa mujer pantalon de vestir chinos cortos hombre anchos blanco negro pana moda palazzo...

pantalones pirata mujer comprar blancos de vestir para hombre rectos pantalon talle alto largos...

💳

Vendedor

El distribuidor CICIYONER tiene 421 apreciación vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 71 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son muy cómodos

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
comprar pijama mujer TOP 4 image 0 produit
Work Team Uniforme Sanitario, con elástico y cordón en la Cintura, Casaca y Pantalon Unisex de la marque Teamwork image 1 produit
Work Team Uniforme Sanitario, con elástico y cordón en la Cintura, Casaca y Pantalon Unisex de la marque Teamwork image 2 produit
comprar pijama mujer TOP 4 image 3 produit
Work Team Uniforme Sanitario, con elástico y cordón en la Cintura, Casaca y Pantalon Unisex de la marque Teamwork image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para clinicas et hospitales et sanidad et dentistas et limpieza et etc.

Pantalón con elástico y cordón en la cintura. Dos bolsillos laterales.

Un bolsillo en pecho de plastón. Dos bolsillos laterales de plastón. Un bolsillo para bolígrafos.

80% Poliéster et 20% Algodón

Casaca de manga corta. Cuello a pico. Aberturas laterales

Conjunto de casaca y pantalón.

💳

Vendedor

El comerciante Tueventodeportivo tiene 189 vista vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El vendedor tuvo el detalle de llamar para asegurar la talla,por que aunque yo cogí una menos,me...

El uniforme está muy bien et sólo que en mi caso el pantalón me queda pequeño

Pedí una talla L y el vendedor contactó conmigo para indicarme que las tallas et aunque ponian...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
comprar pijama mujer TOP 5 image 0 produit
comprar pijama mujer TOP 5 image 1 produit
comprar pijama mujer TOP 5 image 2 produit
comprar pijama mujer TOP 5 image 3 produit
comprar pijama mujer TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño - Cuello en V et estilo de dos piezas et camiseta de manga larga con prácticos bolsillos,...

relaxed

Manga larga

Estilo del cuello - Cuello en V

Material - Poliéster

Comodidad - material liviano con una sensación sedosa para un sueño cómodo.

El paquete incluye - 1 x Top + 1 x Pantalones

💳

Vendedor

El distribuidor Bueno Fresado J. tiene 18 valoración comerciante sobre el reciente año a un promedio de 67 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Verlo y comprarlo fue todo uno. Teresa

Muy bueno el producto

Precioso el color y el acabado muy bien

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
comprar pijama mujer TOP 6 image 0 produit
Proumy Conjunto Pijamas Mujer Verano Batas Sexy de Seda 5 Piezas Sets Camisola de Tiras Pantalones y Calzoncillos Kimono Cuello V Larga Chaleco de Encaje Floral Blanca Ropa de Dormir Vestido de Cama de la marque Proumy image 1 produit
Proumy Conjunto Pijamas Mujer Verano Batas Sexy de Seda 5 Piezas Sets Camisola de Tiras Pantalones y Calzoncillos Kimono Cuello V Larga Chaleco de Encaje Floral Blanca Ropa de Dormir Vestido de Cama de la marque Proumy image 2 produit
comprar pijama mujer TOP 6 image 3 produit
Proumy Conjunto Pijamas Mujer Verano Batas Sexy de Seda 5 Piezas Sets Camisola de Tiras Pantalones y Calzoncillos Kimono Cuello V Larga Chaleco de Encaje Floral Blanca Ropa de Dormir Vestido de Cama de la marque Proumy image 4 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

❤Pijama Mujer Mono Animales Pijama Mujer Rebajas Bata Mujer Botones Ropa de Cama Fortnite Pijama...

❤【Descuentos y cupón】Si quieres comprar más ropa en Proumy et te ofrecemos más descuentos

❤【Método de lavar】Lavar a mano o máquina.

Cierre - ❤【Descuentos y cupón】Si quieres comprar más ropa en Proumy et te proporcionaremos...

Poliéster

❤Sexy Bata Mujer Talla Grande 32xl Pijama Mujer Oso Ropa de Cama para Bebe Pijama Mujer con...

❤【Diseño】Ropa Interior Camisolas con Pantalón Largo Cazoncillos Cortos de Seda Cómoda...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Top Popular de Malla con Cuello en O 3/4 Mangas de Trompeta Tops Sueltos Vestido Corto de Verano de Malla de la marque Reooly image 0 produit
comprar pijama mujer TOP 7 image 1 produit
Top Popular de Malla con Cuello en O 3/4 Mangas de Trompeta Tops Sueltos Vestido Corto de Verano de Malla de la marque Reooly image 2 produit
Top Popular de Malla con Cuello en O 3/4 Mangas de Trompeta Tops Sueltos Vestido Corto de Verano de Malla de la marque Reooly image 3 produit
comprar pijama mujer TOP 7 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto comentario,

⚙️

Especificaciones

señoras amarillos cortos modelos novia ver fiesta vestido azul casual largos lana comprar vestido...

pijamas mujer modernos venta ropa interior mujer tienda lenceria camison de satin lenceria tirantes...

ajustado

Manga 3/4

Poliéster

conjuntos para pijama raso mono gato las ventajas batas de estar por casa mujer la mejor ropa polar...

flecos comprar donde midi polipiel piel negra lapiz flores jeans tablas corta faldas rectas largas...

💳

Vendedor

El vendedor ReooLy tiene 1 vista vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.