Ropa de dormir

Nuestra selección de pijamas para mujer :

Especificaciones
  • Largura por la cadera
  • Discretos tirantes finos
  • Lavar a máquina (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Largura por el tobillo
  • Lavar a máquina (30 ° max)
  • Cierre - Lacito frontal
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Manga larga
  • Estilo del cuello - Cuello redondo
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Manga larga
  • Estilo del cuello - Cuello redondo
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 3/4
  • Estilo del cuello - Cuello redondo
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Longitud de espalda (talla M) - 65cm
  • Perfecta para estar por casa o salir en los días fríos
  • Con esta prenda calentita siempre te sentirás cómoda
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pijamas para mujer del mes de junio 2021

  • Aspecto elegante: diseñado con satén de lujo, botón en la parte superior de la parte delantera, cuello sexy en V, color elegante, este lujoso pijama añadirá un toque increíblemente cómodo a tu vida cotidiana y te hará sentir más relajado de peluche enjoyably.
  • Especial diseño – Botón completo de camisa de noche frontal fácil de montar y bajar.
  • Manga larga con pijama de cuello dentado y bolsillo en ambos lados para almacenamiento al alcance de la mano. Estos fondos de pj tienen una cintura elástica para que te relajes lo más cómodo posible.
  • Cómodo satén. Disfruta de la seda como la sensación de tela de satén en este clásico juego de pijama para las mujeres. Satinado o satén está hecho de hilos de poliéster 100% y tejidos en una armadura ajustada, lo que lo hace muy suave y elegante.
  • Ajuste perfecto para cualquier ocasión. Este pijama es ligero e ideal para dormir y relajarse, piscina, vacaciones, spa. Se puede llevar en primavera, verano, otoño con el grosor adecuado.

TOP 10 de los mejores pijamas para mujer ahora :

Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Mujer MS10 168(Oscuro Mélange Burdeos, S)

👨🏿‍🌾

Se siente bien y me queda muy bien (1.74 cm de alto, 56 kg – M grande). Seguí la recomendación de los clientes y ordené que un tamaño más grande fuera exactamente correcto. Sentado libremente en el cuerpo. Otro ya está en mi armario.

👨🏽‍🎓

Este pijama es muy cómodo. Solo para sentirse bien el material y el buen ajuste. Ya tengo varios y solo los uso. Incluso después de varios lavados, encaja perfectamente.

👨‍🏭

Los pijamas son muy cómodos y cálidos. Ordené M aunque llevo puesto S. Se adapta perfectamente. Estoy satisfecho

👨🏻

Estoy emocionado por el pijama. Me gusta mucho el color y también la calidad. ¡Los pantalones son lo suficientemente largos y ni siquiera cuando están lavados! ¡Qué rareza es! Tuve que deducir una estrella. ¡Ya que encuentro el top para XL muy ajustado! Normalmente llevo el tamaño 40 y un tamaño de 176 con 73 kg también tienden a serpentear, ¡pero desafortunadamente es un poco apretado!

👩🏼‍🎨

Gran pijama. El es muy cómodo. Papelera 1, 76m de altura y ordenó gr.40. Se ajusta perfectamente a la longitud del pantalón, pero podría ser un poco más largo en las mangas, pero no importa. La calidad es excelente Recomendación clara de compra

👨🏽‍💼

Los pijamas son cómodos de usar y están bien hechos. Sin embargo caen en Schlafanzgen como las partes superiores son más estrechas que los pantalones., Al igual que con este producto.

👩‍🎤

Pijama súper cómodo y bonito. De lo contrario, estoy usando una S, pero he ordenado una M aquí, porque el traje también debe quedar holgado.

👨🏽‍🔬

Usualmente usa talla XS / S. Él llena un pequeño Grer. Pero no creo que eso sea malo. La mano de obra es genial! Finalmente, incluso un pijama que no se enganche al lavar.

👲🏼

Un pijama muy bonito, el material es muy bueno y agradable. Lamentablemente, es un poco estrecho. Entonces, si tienes un poco más en las costillas, él está muy cerca. De lo contrario, incluso después del primer lavado, una buena parte.

👨🏿‍🏫

Un pijama con un patrón muy alegre, gran ajuste, tela muy cómoda y suave, que te mantiene abrigado. Me encanta que las piernas y las manos estén apretadas en los extremos, por lo que no se enrolla durante el sueño. ¡Lo recomiendo mucho!

👮🏻‍♀️

Gran pijama. Incluso después del lavado, mantiene su forma y no se lava en color. Ya he comprado tanta ropa de dormir barata en las tiendas de descuento. En el futuro preferiría gastar más dinero. Pero debido a la buena calidad más larga. Recomendación de compra honesta!


Schiesser Anzug Lang Conjuntos de Pijama, Azul (Nachtblau 804), 40 para Mujer

🕵🏼‍♀️

Tejido agradablemente suave, que ahora se calienta lo suficiente en otoño. Después del lavado, todo se mantiene en forma y los colores no se desvanecen rápidamente. Como estoy entre dos tamaños y es cómodo, he decidido por el más grande. Esto sigue siendo bueno, sin ser schlabberig. Estoy muy satisfecho y pedí el pijama dos veces.

👩🏽‍🔬

¿Por qué el traje de dormir es solo del tamaño 36 en adelante? Y luego se queda dormido también. Para mí es una pena

👨‍🎤

Tejido muy agradable y se ajusta exactamente. El destinatario estaba muy contento y le gusta dormir en él.

👨‍🏭

Los pijamas están hechos de un material cómodo. La parte superior está cortada maravillosamente y un poco más larga que muchos otros trajes, lo cual es una ventaja. Sin embargo, los pantalones tienen un corte bastante estrecho en las piernas y podrían estar un poco más lejos. Ya he ordenado sabiamente 1.5 números más grandes (en lugar de 44/46 a 48 ), para que el pijama quede tan bien. Entonces resulta bastante más pequeño.

👨🏼‍🔬

Se siente muy a gusto. Aunque los pantalones eran un poco más cortos después del primer lavado que al principio: ¡finalmente algo para piernas largas! Inmediatamente pedí una segunda copia. Por el precio un bocado.

👳🏻

Súper cómodo de llevar. Tengo 180 cm de altura, las piernas del pantalón son lamentablemente 5 cm demasiado cortas.

👮🏻

El pijama queda muy bien. Soy muy alto y ya tenía miedo de conseguir otro pijama con piernas cortas. Pero estoy sorprendido. El tiempo suficiente e incluso después de unos cuantos lavados y secadoras sigue siendo perfecto. Compraría de nuevo.

👮🏿

La calidad es suave y, por lo tanto, muy cómoda de llevar. Además, la combinación de colores me agrada. La parte superior se corta el tiempo suficiente para que la parte posterior quede cubierta.

👨🏿‍🎓

Los pijamas son muy cómodos para usar en la piel. Se ajusta exactamente. No muy apretado ni muy grande.

👨🏿‍🏫

Mi esposa esta emocionada. Muy cómodo de llevar y la relación calidad-precio es buena. Finalmente, la parte superior es lo suficientemente larga.

🕵🏻

Los pijamas están hechos de un gran material cómodo. La espalda extendida fue importante para mí, de modo que la espalda no se despeje. Es un super confort.


Calvin Klein Jogger Pantalones de Pijama, Rosa (Nymph’S Heather Phy), 40 (Talla del Fabricante: Medium) para Mujer

👩🏼‍🎓

Un pantalón realmente genial hecho de tela inelástica muy agradable y sólida. Los pantalones, sin embargo, son muy grandes para mi comprensión. La longitud se ajusta, pero en la cintura tengo que hacerla más estrecha. Normalmente XS me queda bien con Calvin Klein. También soy muy delgada. (163 cm, 45 kg)


Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Ropa de Cama Mujer MS10 236 (Burdeos/Estrellas, M)

👨🏼‍💻

Una tela muy agradable, se adapta bien y los colores también son consistentes con los de la imagen. Volvería a comprar el pijama. Lo tengo, sin embargo, en la oferta de 17,99 obtener: –

👨🏾‍🏭

El material es muy bueno y después del lavado 5 el color también se mantiene. Lo pediría nuevamente porque el precio y la calidad se ajustan.

👧🏽

De alta calidad solo después del lavado, el pijama en forma de un uso cómodo ya tengo dos de ellos. ¿Puedo seguir recomendando? Gracias Paula.

👨🏿‍🔧

Estos pijamas son de muy buena calidad. Ya los he usado mucho. Después de la lavandería, son tan hermosos como antes. Dimensionalmente estable y esponjoso. Estoy muy contento con eso. Ten mitlerweile ya 3 de ellos. La entrega también funcionó bien. bien gracias.

👩🏾‍🔬

Entrega muy rapida. Cómo describir artículos. Tejido muy agradable. Sin embargo, debe pedir un tamaño más grande. Se siente pequeño. Pero muy agradable


Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Ropa de Cama Mujer MS10 230 (Nevy Azul/Follaje, M)

👳🏾‍♀️

Compré el pijama en la oferta flash por menos de 20 euros. Fui inconstitucional con el tamaño 42, ya sea que L o XL hayan tomado L. Entonces no tiene una barra plana que quiere continuar con él, sino que toma el número más grande. Del material no demasiado grueso ni demasiado delgado. Huele pero algo así como la química lo ha hecho bien en la canasta con suerte vuela después del lavado. Tan bueno por el precio barato

👩🏻‍🎨

Buena calidad, entrega rápida. El tamaño se ajusta exactamente, siempre usa S. Se siente bien en la piel y la parte superior es muy larga. Estoy muy satisfecho, el precio está bien.


Merry Style Pijamas Conjunto Camisetas Mangas Largas y Pantalones Largos Ropa de Dormir de Cama Lencería Mujer 980 (Marino F3A, S)

👩🏼‍🌾

Pijamas trajes como se indica. Wre parecía tener una ruta de entrega más larga. Se ve muy bien, tiene un color agradable y el motivo también se ve como se describe.

👨🏿‍🍳

¡Le he dado el pijama de mi madre, que está entusiasmado tanto por el motivo y el color como por la calidad! A ella le gustan especialmente las pequeñas cosas. Anteriormente había leído las reseñas y los comentarios sobre el tamaño y, por lo tanto, pedí el pijama en L, aunque mi madre generalmente no lleva más de M. Aunque esto hace que las piernas sean demasiado largas, la pequeña banda puede resolver fácilmente este pequeño problema. De lo contrario, los pijamas son perfectos y cómodos, lo que me permitiría estar de acuerdo con las otras reseñas, prefiriendo elegir un número más grande que el que normalmente usarías.

👨🏽‍⚕️

Se lo di a mi novia (1,76 / 70Kg ). Ella tiene Gre M y también el pijama en talla M como un guante. El tejido es muy suave y se ve valioso. Ya tiene 2 Wschen detrás y no ha cambiado de color y forma. Lo compraría de nuevo.

👮‍♀️

Super tendencia de color. Fue genial con mi hija. Compraría esto otra vez. Muy agradable en la piel.

👨🏻‍🔧

Pijama Schner con búhos geniales. Mi sobrina no quiso quitárselo después de probárselo. Ajuste exactamente y hermoso color.

👨‍🔬

Después de haber estudiado las reseñas de productos antes de ordenar, ordené el pijama en M y L (usualmente uso talla 38 ). Como ya lo describieron otros compradores, este pijama se llenará un tamaño más pequeño, por lo que Gre L me queda perfectamente. ¡El pijama se ve muy divertido y no solo me agrada, sino especialmente a mi pequeña hija a la que le gustan mucho los búhos! Incluso después del lavado, el pijama se mantiene en excelente forma, ¡los cordones no se agotan! El artículo está muy bien hecho, ¡así que definitivamente lo recomendaría!

👮🏿

El pijama llegó genial con mi novia. Se ajusta como se indica. Debido a la pretina / pretina / pretina (? )En las piernas del pantalón, no puede deslizarse fácilmente. La entrega de fue bastante oportuna.

👩🏻‍🏫

Los pijamas son muy bonitos y el estampado también es fuerte. Desafortunadamente, el material es muy delgado, por lo tanto, una deducción en estrella.

👩🏼‍🚀

La mano de obra es buena, el tema muy lindo. Los pijamas realmente valen la pena, se ven de alta calidad y un poco inusuales.

👩‍✈️

Se adapta perfectamente, se ve s. El gobierno federal podría ser un poco más amplio, pero está bien


IRIS & LILLY Winnie The Pooh Short Sleeve T Shirt & Legging Pijama, Multicolor White/Grey Marl), Medium

👮🏼‍♀️

El artículo es muy hermoso, tal como lo imaginé, no tengo un tamaño más pequeño, ordenado por orden y súper calidad, siempre me gustaría tomar

👨🏿‍🔬

Este pijama de Winnie Pooh es liviano y hermoso. Está bien hecho y la calidad también se mantiene después del lavado y secado. El tamaño se ajusta como se indica.

👩‍🏭

El pijama de mujer Iris & Lilly Winnie The Pooh es muy cómodo de llevar y se ajusta perfectamente al cuerpo. La parte superior es un poco más larga y ventilada, el Schlafihose está más en la dirección de una pierna y se ajusta bien, pero no me restringe en absoluto. Después de las primeras noches, no puedo informar nada negativo, lo está haciendo muy bien y se ve muy bien. El primer ciclo de lavado y secado ha superado la pieza buena sin ningún problema.

👧🏽

Este pijama de Iris & Lilly, una marca privada de Amazon, me agrada bastante. Estos incluyen una camiseta con estampado de Winnie Pooh, que es bastante juguetona, y unos leggins de color gris claro. Las mallas son bastante ajustadas en la pierna, pero se adapta rápidamente y, por lo tanto, no es incómodo por la noche. No se siente constreñido y el material es agradablemente suave. La camiseta podría haberse cortado un poco más en forma. Está bastante lejos. La ventaja de esto es que no se cepilla cuando no estás súper delgado (por supuesto, las polainas por sí solas hacen que sea más fácil que un libro se destaque ). En general, estoy muy satisfecho con la calidad de este pijama de dos piezas. El motivo es una cuestión de gustos, pero también me gusta.

👨🏻‍🎓

El pijama de dos piezas de Iris & Lilly causa una impresión de alta calidad. Los pantalones en gris claro consisten en una mezcla de 84% algodón, 12% poliéster y 4% spandex. La camiseta blanca con Winnie y la impresión Snuggle me está hecha de algodón 100%. Solo la banda estrecha para el cuello está hecha de una mezcla de algodón con 5% de spandex. Las mangas no tienen puños, pero son como el dobladillo. Los pantalones tienen una cintura elástica de dos centímetros y medio de ancho. De nuevo, en la pernera del pantalón se desistió un montón. La tela simplemente se da vuelta. Los pijamas son cómodos de llevar. El material es delgado y suave, la camisa está cortada lo suficientemente ancha, la cintura no se estrecha, por lo que la mujer puede sentirse como en casa por la noche. El dos piezas se fabricó en la India. La mano de obra es ordenada. Todas las costuras están limpias, no hay hilos sueltos. El material no tiene olor químico desagradable. La camisa y los pantalones son lavables a máquina a 40 grados. Puede en la secadora y, por supuesto, puede ser golpeado. El tamaño cumple con el estándar, no tiene que pedir un número aquí. Estoy muy satisfecho.


Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Mujer MS10 177 (Mélange Oscuro/Burdeos, L)

👩🏻

Se ajusta bien, los pantalones son un poco ajustados, pero no demasiado ajustados. Los mejores ajustes como se esperaba

🕵🏻

Todo como se describe. Entrega rápida y el tamaño esperado. Incluso después del lavado, mantiene su forma.

💂🏻

… pero como ya está escrito un poco más pequeño. Por eso es mejor tener una talla más grande. Una deducción en estrella, ya que no es adecuada para la secadora.

👩🏼

Súper ajuste, material suave que mantiene las costuras rectas incluso después del lavado. Claro Comprar recomendación!

👨🏼‍🎓

Los colores en la imagen son 100% idénticos al producto entregado. La tela es muy cómoda y fácil para el verano. La relación precio / rendimiento es muy buena. Mi madre estaba muy entusiasmada con mi nuevo pijama, así que tuve que pedirla una vez más. 🙂

👱

La tela es agradable en la piel y los colores son como se muestran, brillando incluso después del primer lavado. Desafortunadamente, cometí el error y no miré la etiqueta de lavado y puse el pijama en la secadora. Como es algodón, el pijama se encogió ligeramente. Afortunadamente, había comprado el vino número Grer, por lo que siempre me queda bien, solo que los pantalones podrían estar un poco más lejos en el traste. Pero todavía puedo usarlo bien sin que se vuelva incómodo. Por lo tanto, mi recomendación es comprar algo más grande. Me quito un punto de todos modos porque ya no es oportuno producir lavados nocturnos que no están permitidos en la secadora. De lo contrario, estoy satisfecho

👨🏻‍🎤

Los pantalones son geniales y se ajustan perfectamente a la camisa, pero muy ajustados … Me gusta estar suelto al dormir, pero las axilas y los brazos son demasiado apretados.

👳🏽‍♀️

Agradable de llevar y de calidad. Muy veraniego y se adapta perfectamente. Estoy muy satisfecho. Recomendaría este producto.

👩🏿‍🎓

Cómodo y muy bonito traje de chal. Justo para el verano. El material es muy suave y el tamaño es muy bueno (por lo que se ajusta). También estoy muy contento con el proceso de ventas.

👩🏽‍🔬

Buena luz, calidad suave. Cómodo de llevar, todavía ordenaré en un color diferente. Y por un pequeño precio.

👩🏽‍🏫

Él llena un número más pequeño, de lo contrario TOP. Los pijamas están hechos de algodón 100%. Definitivamente voy a pedir uno más. No respire nada después del lavado.

👩🏿‍🚒

Me puse el pijama tres veces por ciento. (El Parlamento aprueba la resolución legislativa) Mi Gre es 40/42. pedí XL porque me gusta relajarme. El pedido fue entregado muy rápido. Con gusto volveré a ser xxx


Comparar productos y marcas

pijamas para mujer TOP 0 image 0 produit
pijamas para mujer TOP 0 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Camiseta de Tirantes con Encaje Body Natural para Mujer, Pack de 2 de la marque Iris-Lilly image 2 produit
pijamas para mujer TOP 0 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Camiseta de Tirantes con Encaje Body Natural para Mujer, Pack de 2 de la marque Iris-Lilly image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Largura por la cadera

Discretos tirantes finos

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Suave tacto de algodón elástico

Detalle de encaje en los bordes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estas camisetas son preciosas y quedan muy sexys sin resultar escandalosas

Son unas camisetas interiores maravillosas porque tienen un tejido muy agradable y sientan...

Set cuco et sencillo y sensual et justo lo que esperaba y lo que quería et buena compra.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pantalón de Pijama Efecto Teñido para Mujer de la marque Iris-Lilly image 0 produit
pijamas para mujer TOP 1 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Largura por el tobillo

Lavar a máquina (30 ° max)

Cierre - Lacito frontal

Cintura elástica

100% Algodón

Estilo cómodo y casual

Suave tacto de algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Como pijama y para estar por casa. Cómodo et un pelín holgado. No traspasan los colores al lavar.

Este pantalon lo compré para estar en casa en el entretiempo

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas para mujer TOP 2 image 0 produit
pijamas para mujer TOP 2 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
pijamas para mujer TOP 2 image 3 produit
pijamas para mujer TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Manga larga

Estilo del cuello - Cuello redondo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - cintura elástica

100% Poliéster

Coqueto diseño de lunares

Dos piezas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Adoro esta firma et por sus materiales et su cortes y su calidad

Esta bien y es calentito pero otra vez compraria una L et aunque normalment uso una XL et porque se...

Es tal cual se describe y la talla corresponde Lo único que mejoraría es la calidad del tejido

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas para mujer TOP 3 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 1 produit
pijamas para mujer TOP 3 image 2 produit
pijamas para mujer TOP 3 image 3 produit
pijamas para mujer TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Manga larga

Estilo del cuello - Cuello redondo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - cintura elástica

60% Algodón et 40% Poliéster

Mangas 3/4 para mayor comodidad

Estampado atemporal

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedí dos tallas más de la que uso sabiendo que ,iba a quedarme grande porque al ser algodón y yo...

Perfecto es decir poco et como la camiseta es ancha et cosa rara en un pijama et me queda genial et el...

La parte de arriba algo justa y la parte de abajo algo grande et de calidad precio muy bien

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Minnie Mouse Long Sleeve Top & Legging - Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 0 produit
pijamas para mujer TOP 4 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Minnie Mouse Long Sleeve Top & Legging - Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Minnie Mouse Long Sleeve Top & Legging - Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 3 produit
pijamas para mujer TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

3/4

Estilo del cuello - Cuello redondo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

84% Algodón et 12% Poliéster et 4% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tanto las mallas de pijama como la camiseta son muy chulas y de calidad (o al menos et eso me parece a...

Me encantaaaaa Es un pijama de verano muy comodo et con un estampado de Minnie muy bonito y unos...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Jersey de Estar por Casa de Forro Polar con Estampado de la marque oodji-Ultra image 0 produit
oodji Ultra Mujer Jersey de Estar por Casa de Forro Polar con Estampado de la marque oodji-Ultra image 1 produit
pijamas para mujer TOP 5 image 2 produit
pijamas para mujer TOP 5 image 3 produit
pijamas para mujer TOP 5 image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de vista,

⚙️

Especificaciones

Longitud de espalda (talla M) - 65cm

Perfecta para estar por casa o salir en los días fríos

Con esta prenda calentita siempre te sentirás cómoda

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Poliéster

Esta prenda con decoración divertida será un regalo ideal de Navidad et de Año Nuevo o para el día...

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El distribuidor oodji tiene 4634 apreciación distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Disney - Pijama para Mujer Daisy Duck de la marque Disney image 0 produit
pijamas para mujer TOP 6 image 1 produit
Disney - Pijama para Mujer Daisy Duck de la marque Disney image 2 produit
pijamas para mujer TOP 6 image 3 produit
Disney - Pijama para Mujer Daisy Duck de la marque Disney image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mercancía con licencia oficial de Disney. Diseñada exclusivamente para Character ES.

Los brillantes pantalones rosas son el detalle perfecto para finalizar el look

Trae un estampado de Daisy en el top con el slogan “I look fabulous et right?”

97% Algodón et 3% Poliéster

Divertido atuendo rosa y gris de la Pata Daisy.

Pijama para mujeres de la Pata Daisy.

💳

Vendedor

El distribuidor Character ES tiene 1742 valoración vendedor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cogí este pijama para un regalo et y aparte de que le encanto a mi prima et me comentó que es de muy...

Todo ok

El pijama perfecto

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas para mujer TOP 7 image 0 produit
Lovable Malaga Fil, Pijama para Mujer de la marque Lovable image 1 produit
pijamas para mujer TOP 7 image 2 produit
Lovable Malaga Fil, Pijama para Mujer de la marque Lovable image 3 produit
Lovable Malaga Fil, Pijama para Mujer de la marque Lovable image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Manga larga

Estilo del cuello - Cutaway

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Algodón

100% algodón

Pijamas largos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compre muy bien d precio 8 € llego rapido y queda estupendo

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas para mujer TOP 8 image 0 produit
pijamas para mujer TOP 8 image 1 produit
women'secret PS PU Power PJ Conjuntos de Pijama para Mujer de la marque womensecret image 2 produit
women'secret PS PU Power PJ Conjuntos de Pijama para Mujer de la marque womensecret image 3 produit
pijamas para mujer TOP 8 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Poliéster

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas para mujer TOP 9 image 0 produit
pijamas para mujer TOP 9 image 1 produit
pijamas para mujer TOP 9 image 2 produit
women'secret Od Berryflower PJ FR, Conjuntos de Pijama para Mujer de la marque womensecret image 3 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Viscosa

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
women'secret RM Short Flwer PJ FR, Conjuntos de Pijama para Mujer de la marque womensecret image 0 produit
pijamas para mujer TOP 10 image 1 produit
women'secret RM Short Flwer PJ FR, Conjuntos de Pijama para Mujer de la marque womensecret image 2 produit
women'secret RM Short Flwer PJ FR, Conjuntos de Pijama para Mujer de la marque womensecret image 3 produit

Introducción

Ne mastrar sin opinion,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Poliéster

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas para mujer TOP 11 image 0 produit
women'secret Od Ruffle PJ, Conjuntos de Pijama para Mujer de la marque womensecret image 1 produit
pijamas para mujer TOP 11 image 2 produit
women'secret Od Ruffle PJ, Conjuntos de Pijama para Mujer de la marque womensecret image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Viscosa

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El tejido es ideal

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.