Ropa de dormir

Nuestra selección de pijamas mujer pantalon largo :

Especificaciones
  • Ropa de Disney licenciada oficialmente et diseñada exclusivamente para Character ES.
  • Son perfectas y cómodas para noches frías.
  • Manga corta
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • No tiñe y no se deforma después del lavado - Excelente calidad - Hecho en la UE
  • Modelo - F2A - Camisa - 100% Algodón - Pantalones - Algodón con una pequeña adición de poliéster
  • Modelo - F1A - 100% suave algodón transpirable de alta calidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Muy ligero
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Cierre - Cintura elástica
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Muy moderno y llamativo - El pijama es ideal tanto para ir a dormir como para descansar en la...
  • El pijama ha sido completamente elaborado en algodón de alta calidad et transpirable y cómodo - No...
  • Manga larga
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Fabricado en la UE
  • 100% de alta calidad et transpirable y agradable algodón
  • 100% Algodón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tacto suave
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • 63% Poliéster et 32% Viscosa et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pijamas mujer pantalon largo del mes de junio 2021

  • Conjunto de ropa de salón de 2 piezas tie dye para mujer, elegante y acogedor, adecuado para dormir y usar a diario.
  • Material: hecho de fibra de poliéster, el tejido es suave, cómodo y transpirable.
  • Pantalones de chándal largos: pantalones con cierre de cordón, cómodos de usar.
  • Camisa de manga larga / corta: top de manga larga o manga corta con cuello redondo.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a mano o lavar a máquina en agua fría.

TOP 10 de los mejores pijamas mujer pantalon largo ahora :

Calida Pyjama Bündchen Soft Cotton Pijama, Blau (Admiral 883), L para Mujer

👨🏾‍🚒

No se restringe ni *deforma lavándolo; no se *scolora; es cómodo; aprecio los *elastici a los tobillos que no estrechan, pero impiden al pijama de remontar.

👧

El producto de excelente calidad y un placer para dormir en pijamas que no se mueven ni levantan durante el sueño, para mí el elástico de las muñecas y los tobillos es fundamental. Estoy muy satisfecho

👱‍♀️

El pijama es de verdad bonito, a pesar de los *lavaggi es todavía en óptimo estado, el algodón es blandísimo iría también en giro…

👩🏿‍💼

y ligeramente' ancho y largo. El uso del 1975 y el producto con el tiempo a cambiado algodón, pero queda siempre un producto de excepción

👨🏼‍⚕️

Bueno, sí … incluso Calida ha subcontratado la producción fuera de Suiza, por razones obvias de costos y cambios desfavorables, sin embargo, la calidad sigue siendo buena, como me dice mi esposa, a quien se la regalé (me quedé perplejo cuando señalé que sus viejos productos de Calida fueron marcados MADEenSuiza mientras que el nuevo no También la excelente portabilidad. ¡En esencia, calidad suiza mantenida!

👨🏿‍🏫

Talla M, excelente portabilidad y excelente tejido. quizás no sea un muy buen mercado para un producto real y de calidad, ¡vale la pena!

👩🏾‍🍳

Como siempre con calida, vas del lado seguro. Los tamaños corresponden exactamente a los que se muestran en el sitio web de Calida. Excelente calidad.

👩🏿‍🎨

Artículo muy cómodo y de calidad. #100 algodón, no se ruina tampoco después lanzas *lavaggi. Si hubieran habido otros coloras lo tendría *ricomprato. Envío como siempre eficiente. De aconsejar


Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Mujer MS10 168(Oscuro Mélange Burdeos, S)

👨‍🏭

Muy bien, ya tenía la versión de verano del mismo modelo y la encontré muy bien. Tomé dos tallas más que la que suelo usar y debo decir que tomé la decisión correcta, ya que el elástico en la parte inferior del pantalón no es demasiado largo y tiene un ajuste cómodo como un pijama. Así que recomiendo al menos un tamaño más

🕵🏿

Cómodo y *confortevole, con *polsini y *cavigliere anti *scorrimento. Adecuado para la media temporada.

💂🏾

Honestamente, no esperaba un producto de tan buena calidad. La excelente tela, agradable al tacto, después de varios lavados, puedo decir que no se desvanece en la lavadora y no se encoge. Bonito corte y bonitos colores. ¡Compra más!

👨🏾‍💼

Gran producto, la foto refleja el color, la vestibilidad es normal, la calidad es buena. Estoy satisfecho

👷🏿‍♀️

Producido llegado puntual y en óptimas condiciones. Ancho al punto justo y mucho agradable. he recién ordenado otro.

👩🏻‍🎓

Pijama mucho cómodo y suave, exactamente como en foto. Material bonito y no *scadente, ya lavado un par de veces

👩🏽‍🚀

El pijama en fantasía y colorado contesta a cuánto me esperaba.Buen la tela en Algodón. Rápida la entrega para Navidad

👨🏻‍💼

Producido óptimo sea para los materiales utilizados que para la *vestibilità. Es mucho agradable. Cogido en oferta. La junta.

👱🏽

Cuatro estrellas porque de las fotos parece un pijama de invierno y en su lugar no lo es. de algodón muy ligero, para ser utilizado como máximo en primavera. Sin embargo, sigue siendo un bonito pijama, bien acabado y bien vestido.

👨🏿

El lindo pijama pero no 100% algodón y el vestibilit un poco más pequeño (tomé una talla más). Tomé el artículo en oferta, de lo contrario no lo habría comprado. Entrega puntual.

👩🏾‍🎓

Lo tomé como un regalo confiando en los comentarios y debo decir que perfecto, hermoso a la vista y cómodo (así me dijeron) también el vestibilit ok.

👨‍🔬

entrega #puntual. artículo excepcional como de foto. lo regalaré a mi hija para Natal y ya sé que las gustará mucho.

👨🏽‍🚒

Los pijamas son cómodos de usar y están bien hechos. Sin embargo caen en Schlafanzgen como las partes superiores son más estrechas que los pantalones., Al igual que con este producto.

💂🏾

Pijama súper cómodo y bonito. De lo contrario, estoy usando una S, pero he ordenado una M aquí, porque el traje también debe quedar holgado.

👩🏾‍🌾

Usualmente usa talla XS / S. Él llena un pequeño Grer. Pero no creo que eso sea malo. La mano de obra es genial! Finalmente, incluso un pijama que no se enganche al lavar.


oodji Ultra Mujer Pijama con Pantalones y Estampado Gatito, Blanco, ES 42 / L

🕵🏻

Excelente! Muy bonito, hecho de algodón, bien hecho. El diseño es muy hermoso. Lo recomiendo ¡Envío rápido!

👩‍🏫

El producto es bueno y también hermoso, debes tener cuidado con los tamaños, se ajusta un poco, mi esposa está durmiendo …

👨🏽‍⚕️

El regalo fue muy bienvenido, el algodón se ve bien y el diseño es muy agradable. Estoy muy satisfecho con la compra realizada.


Merry Style Premamá Pijamas Lactancia Maternidad Conjunto Camisetas Mangas Largas y Pantalones Largos Ropa de Dormir Cama Lencería Mujer 2001 (Rosa 1A, S)

👲🏻

El pijama adicionalmente a ser de verdad bonito es cómodo suave y tiene recto un invierno entero de *lavaggi y pasajes en *asciugatrice. Esto es el mejor test que un *indumento de noche pueda pasar

👩🏽‍⚕️

Bonitísimo pijama en algodón *strech ligeramente *elasticizzato cuánto basta para ser *confortevole en el sueño

💂🏽‍♀️

Un *bel pijama, no demasiado intenso. Aguantar cuenta que adquirido de medida L es justo para #uno corta 42

👱🏾

Óptimo algodón. También después de repetidos *lavaggi el pijama mantiene las características iniciales. Quizás los pantalones son un *po' más largos que el debido, pero es un *problemino de poco cuenta. aconsejo animadamente *l'compra.

👩‍🎨

el color y el modelo se corresponden perfectamente con la descripción, entrega rápida, tal vez una tela rígida pero el tamaño corresponde

👵🏾

Pijama muy cómodo , cogido *tg *XL para mí que normalmente puerto una *tg48. Suave algodón , no delgado como muchos otros . Modelo agradable . La junta !

👩🏾‍💼

Un pijama muy suave, una calidad del algodón extraordinario y de verdad muy cómoda. yo o cogido una M, y son muy feliz. ojalá, no parece, pero y también muy *sexi. Y más un pijama *estiva.

👩‍🍳

El producto corresponde exactamente a la descripción y a las fotos *corredate, la calidad del algodón es excelente, actualizaré la opinión después de los primeros *lavaggi. La corta corresponde con cuánto ordenado, aunque ligeramente abundante en el complejo, y en el específico, para cuánto me concierne, las patas de los pantalones son de verdad largas, muy largas. Nada de irremediable, basta hacer *l'dobladillo a medida deseada…..*Melius este *abundare *quam *deficere


oodji Ultra Mujer Pantalones Navideños de Estar por Casa con Estampado, Azul, ES 36 / XS

👨🏻‍🏭

Pantalones muy cómodos y prácticos para estar en casa. Los he cogidos sea rosa que azul y después del *lavaggio mantienen el color y la forma. Óptima ratio calidad/precio.

👩🏿‍🔧

La tela y la fantasía son muy bonitos. Yo son alta 1,63 y son ligeramente largos pero *risolvero' con un dobladillo al vuelo.

👩‍🍳

Lo adoro!! Me parece de volver niña para el perfume que tiene y el algodón es bonitísimo!! La fantasía es bonitísima como en foto y también el color es igual a la foto! Apariencia bien y corresponde más o menos a la recorta! Gracias! Sorprendiendo!!


Merry Style Pijamas Conjunto Camisetas Mangas Largas y Pantalones Largos Ropa de Dormir de Cama Lencería Mujer 965 2 (Albaricoque, S)

👳‍♀️

ratio calidad precio de verdad óptimo. algodón ligero, vale para primavera o para casas calientes en invierno. *vestibilità justo. me gusta mucho. hechos numerosos *lavaggi no pierde color *nè forma.

🕵🏽‍♀️

el pijama es muy agradable. en una tela ligera perfecto para las medias temporadas. L'he adquirido en la corta M y media perfectamente considerando que son 172 cm para 55 kg. Aconsejado!

👳🏻‍♀️

El pijama es en tela bastante ligera y de buena calidad, adecuado para las medias temporadas. he cogido la corta L (generalmente pongo la 42/44) que es cómoda sin ser demasiado abundante. Además la tonalidad del color es bonito y rinde todavía de más que en foto. Estoy satisfecha *dell'compra.

👨‍🏭

*l'he comprado para mí que uso una L luego lo ha vista mi hija, le ha gustado y se lo mete aunque tiene como corta *S/M.

👴🏽

Estoy muy satisfecho con la compra, ¡un bonito pijama a buen precio! El tejido de algodón ligero, agradable al tacto y adecuado para mediados de temporada. El pijama se ve bien, y personalmente encuentro que los tobillos elásticos son cómodos (no demasiado apretados).

👨🏻‍🔧

El pijama llega bien *confezionato y sin algún malo olor. Tiene *l'etiqueta que está producido en Europa y el algodón es suave y ligero. En resumen vale el dinero gasté.

👩‍🌾

Pijama fabuloso, junta *l'compra. *Vestibilità óptima, longitud de los pantalones y mangas de la malla perfecta. he adquirido la variante de color albaricoque, muy delicada y placentera. También después del *lavaggio la prensa y los colores están quedados perfectos.


ESPRIT Bodywear 996EF1Y900, Pantalones de pijama Mujer, Negro (Black), 36

👨🏽‍🏫

Los pantalones son bonitos, cómodos y cómodos de usar. Está hecho de viscosa, por lo que no te mantendrá caliente, pero igual lo mantengo para dormir o en casa. El precio (20Euro )creo que todavía está bien, probablemente no querría gastar más, ya que todavía puede estar fuera de forma y ya ahora es un poco más grande ausfllt (ordené el tamaño S ). Sin embargo, el corte me parece muy bonito y estaba buscando unos pantalones más largos. Espero poder ayudar a alguien con la decisión de compra. Si mi comentario fue útil, ¡con gusto lo confirmaré! : )

👨🏾‍🏭

Artículo como se muestra. Color y ajuste simplemente genial. Material muy suave y flexible y cómodo de llevar. Estoy feliz de venir a Amazon para realmente Schoppen.

👨‍🚀

¡Los mejores, más cómodos y cómodos pantalones de pijama que he tenido! Por eso los ordené por segunda vez en un color diferente. Usualmente uso talla 38 (175cm, 64kg ), pero pedí la talla 42 y acaricie perfectamente. ¡En el 38 ella no solo sería más estrecha, sino demasiado baja!

👩🏼‍🎨

perfecto, me gusta mucho, es muy cómoda, tela agradablemente delgada y combina con el tamaño, volvería a comprar.

👨🏿‍⚕️

Solo puede unirse a los demás: muy cómodo de llevar y suave en la piel. Aunque relativamente delgado, no encuentro la tela fría. La pierna es genial, por lo que los pantalones no se resbalan. En cualquier caso, recomendaría pedir un tamaño más grande, a quién le gusta un poco schlabberig, también dos tamaños. Como los lavé una vez, no puedo decir nada sobre la longevidad.

👮🏿

Los pantalones de pijama son geniales. Muy suave y no demasiado lejos en las piernas. Dado que solo tengo 1,56 m de tamaño, es un poco demasiado largo, pero no importa, porque luego me rallaron un poco los tobillos. Los pantalones están bien para combinar con diferentes tops. Y debido a que la tela no es demasiado gruesa, puedes usarla en cualquier estación. Estoy completamente satisfecho

👨🏽‍💻

Muy cómodo pantalón de dormir hecho de una tela suave. Aunque delgado, el material no es schlabberig. Según las críticas anteriores, pedí los pantalones de un tamaño más grande. Con una altura de 1.70 my un peso de 64 kilos me queda exactamente en la talla 40. Compraría los pantalones otra vez. Entrega por Amazon al día siguiente: ¡no puede quejarse!

👩🏾‍💻

Usualmente uso 38. El 40 también me queda bien. Sobre todo porque los pijamas sueltos quedan un poco más cómodos. También recomendaría elegir un tamaño más grande. Luego se sienta muy cómodamente. La pretina tiene corbatas, pero los pantalones sostienen una banda elástica. Eso es bueno, porque cambiarse de ropa es más rápido. La pretina elástica se sienta cómodamente, no corta ni empuja nada. ¡El tejido es súper suave! Muy agradable en la piel. También es muy ligero, apenas lo hablo. Eso también se ve bastante noble. Los pantalones son bastante delgados, tal vez más adecuados para la temporada media. Pero ella todavía me calentó bien en el invierno. Los ligamentos en los tobillos también son cómodos y no empujan. Evitan que las piernas se deslicen demasiado (un poco me resbalan las pantorrillas ). En negro, puedo combinarlos fácilmente en la parte superior. Está muy bien hecho y tiene la lavadora bien anulada. Un traje de pijama agradable y suave.


Esprit Dana CAS NW Pyjama, Pijama Mujer, Gris (Light Grey 040), 40 (Talla del Fabricante: 38)

👱🏿

Pijama muy bonito y cómodo, incluso después de varias semanas, sigue siendo genial. Feliz de nuevo.

👴🏿

Buen pijama para la transición. La tela es un poco más delgada de lo que esperaba, por lo tanto, solo 4 estrellas. Para eso, el ajuste es absolutamente como se esperaba. Las piernas de los pantalones todavía son lo suficientemente largas, incluso con mi talla de 1.78 m.


IRIS & LILLY Basic Cosy Tapered Pantalones de pijama, Negro (Black Beauty), 38 (Talla del fabricante: Small)

👩🏾‍💻

*J'Adora este pijama. Es *agreable, cómodo, el color es *extra, un poco *gaité. Entrega rápida.Corta bien.

👴🏿

*Prox M *poir uno 40 va *tres bien, es *agreable cómodo, los *elastiaues no aprietan y los *resserages a los pies permiten que encubrió no remonta la noche. Yo *recommàde.

👩🏻‍🏭

Estos pijamas son realmente cómodos, perfectos para la media temporada. La banda de la cintura en las caderas es muy ancha y gruesa para no cortar la circulación y el lado del fusel evita que la parte inferior suba sobre las pantorrillas. La tela es realmente muy ligera, flexible y suave, perfecta para dormir. Tengo la parte superior correspondiente y realmente se adaptará en la primavera. Para el invierno, condición para estar bien cubiertas mantas niveladas.

👩🏾‍🔧

Veló un bajo de Pijama perfectamente cortado, y sobre todo realizado en una materia verdad dulce al tacto. C'es muy cómodo a llevar la noche, y la longitud de las piernas es perfecta. El cinturón aprieta justo esto *qu'falla, no más. C'es *douillet.


oodji Ultra Mujer Pantalones Navideños de Estar por Casa con Estampado, Azul, ES 40 / M

👳🏻‍♀️

Tengo mis pantalones en azul y rosa. El patrón de gato me agrada muy bien. Los pantalones se sienten muy suaves al principio, lo que desafortunadamente cambia después de algunos lavados. En mi talla regular M / 38 los pantalones se ajustan exactamente, también la longitud es perfecta.

👩🏽‍🏫

Pedí los pantalones en M y ella es perfecta. Tengo 1,69 m / 55 kg. Está sentada cómodamente y tiene una buena longitud. No me gusta cuando el Knöchel rausgucken baja en invierno y el pantalón es demasiado corto. Este definitivamente no es el caso con este. Ella es muy suave y súper procesada. Realmente genial por el precio. Duermo en él por la noche o corro alrededor de él en casa. Totalmente confortable motivo también es s. ¿Te has lavado varias veces? Puede competir con pantalones más caros. Borrar Compra recomendación.

👨‍🔬

Utilizado en pantalón de pijama materia normal ni demasiado *épaisse ni demasiado fina , grata, bonitos colores y dibujos pero corta un poco justo si se l'utiliza'en pijama para estar un poco más a l'comodidad . Vale mejor tomar un tamaño al-encima. Nada a *redire para la entrega .

👩🏻

Encantada de este producto. Es *pile pelo en el tamaño esperado! *J'He vacilado largamente porque pongo un 38 y diga que *c'es una correspondencia S. *J'He tomado este tamaño es *nickel! Además materia súper grata… Recomiendo

👨

Muy cómodo ya que los pijamas de buena calidad no se mueven para lavarse, seguramente Jen tomará otra duna de otro color

👨🏿‍🔬

¡Reu rápidamente en un paquete muy ordenado! este pantalón por dentro es perfecto para usarqueladestinada,bonito, lindogatos(perfectofanenlajustounapoconodeyo tengohechounapequeño!nonola(30)MástodopequeñoPrecio,recomienda:-) «

👷🏾

Estos pantalones coinciden totalmente con su descripción. Me queda perfectamente. Tomé una talla 40 (gano 1m58 por 53kg ), cae muy bien y hace una buena línea. Lo compré para usar en pijama, pero en realidad puede ser un pantalón de interior.

👨🏾‍🏫

Este pantalón es *trés bien cortado, es *trés grato. Bien Informe calidad/precio; Encantada de mi compra. Recomiendo !

👮

Un pequeño precio por un pantalón en el interior muy, muy agradable. Buen corte, tela liviana pero buena, bonito estampado. No es transparente, no marca y hace bonitas piernas. Muy cómodo y muy suave al tacto, mantiene el tamaño muy bien gracias al cordón que permite ajustar sus necesidades. . Él sigue sin mover todos los movimientos. En resumen, pantalones a mitad de temporada porque no será cal para el invierno. Un pequeño reproche, marca unas rodillas o 4 estrellas.


Comparar productos y marcas

pijamas mujer pantalon largo TOP 0 image 0 produit
pijamas mujer pantalon largo TOP 0 image 1 produit
pijamas mujer pantalon largo TOP 0 image 2 produit
Minnie Mouse - Pijama para mujer de la marque Disney image 3 produit
pijamas mujer pantalon largo TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ropa de Disney licenciada oficialmente et diseñada exclusivamente para Character ES.

Son perfectas y cómodas para noches frías.

Manga corta

100% Algodón

Esta pijama es tan adorable como Minnie

Pijamas de Minnie con camiseta de manga corta y pantalón largo

💳

Vendedor

El distribuidor Character ES tiene 1742 apreciación comerciante sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy bonito y bien confeccionado et pero la talla no corresponde

Algo grande pero de buena calidad et usó una 42 y pedí XL large y me quedaba muy grande de ancho

Talla bastante grande..

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas mujer pantalon largo TOP 1 image 0 produit
Merry Style Pijamas Conjunto Camisetas Mangas Largas y Pantalones Largos Ropa de Cama Interior Lencería Mujer 1192 de la marque Merry-Style image 1 produit
pijamas mujer pantalon largo TOP 1 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No tiñe y no se deforma después del lavado - Excelente calidad - Hecho en la UE

Modelo - F2A - Camisa - 100% Algodón - Pantalones - Algodón con una pequeña adición de poliéster

Modelo - F1A - 100% suave algodón transpirable de alta calidad

Manga larga

F1A - 100% Algodón - F2A - Parte Superior - 100% Algodón - Parte Inferior - 92% Algodón et 8%...

Camiseta con un hermoso lazo - Pantalón con cinta elástica - Perneras acabadas con cómodos...

Pijama para mujer - Mangas largas - Pantalón largo - Muy cómodo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta tal como es. La talla no corresponde

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas mujer pantalon largo TOP 2 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pantalones de Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pantalones de Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pantalones de Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Muy ligero

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Cintura elástica

Normal

100% Viscosa

textura suave

Corte recto

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy cómodos y bonitos

Tiene una cinturilla que aprieta demasiado. No es cómodo para dormir

Me compre la parte de arriba et la camisola et no el kimono et y me encantaba 😍😍 et bueno me...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Italian Fashion IF Pijama Camiseta y Pantalones Mujer IF180002 de la marque Italian-Fashion-IF image 0 produit
pijamas mujer pantalon largo TOP 3 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Muy moderno y llamativo - El pijama es ideal tanto para ir a dormir como para descansar en la...

El pijama ha sido completamente elaborado en algodón de alta calidad et transpirable y cómodo - No...

Manga larga

100% Algodón

Pijama mujer - De manga larga - Con pantalones largos - Cintura elástica que no oprime - Los bajos de...

Hecho en la UE

💳

Vendedor

El vendedor Hisert tiene 1019 apreciación distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bonito y la calidad parece buena et però el tallaje es mas pequeño de lo que dicen

El producto se corresponde a lo anunciado

me gusta la parte de arriba sin embargo el pantalón no es de la misma textura et lo cual es una pena...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas mujer pantalon largo TOP 4 image 0 produit
pijamas mujer pantalon largo TOP 4 image 1 produit
Merry Style Pantalones Largos de Pijamas 100% Algodón Mujer MPP-001 de la marque Merry-Style image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fabricado en la UE

100% de alta calidad et transpirable y agradable algodón

100% Algodón

Dos bolsillos - sin et Pernera Recta

Pantalones de pijama Mujer - Amplio et cómodo et goma en la cintura.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Un pantalón largo perfecto para usar como pijama o pantalón de casa

Está muy bien

Es muy cómodo et tiene bolsillos (lo que no es muy habitual) y sienta bien. La única pega es que la...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pantalones de Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pantalones de Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pantalones de Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pantalones de Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tacto suave

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

63% Poliéster et 32% Viscosa et 5% Elastano

Ligeramente elásticos para mayor comodidad

Cintura elástica

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Comodidad y cálida a buen precio et nada de confecciones baratas que aprietan o pican et comodisimos...

Pantalón para andar por casa y como pantalón de pijama et tacto muy suave y color muy bonito et ha...

Me ha gustado mucho et el pantalón es de punto de canale et el tejido es gordito asi que es ideal para...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pantalón de Pijama Suave Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pantalón de Pijama Suave Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
pijamas mujer pantalon largo TOP 6 image 2 produit
pijamas mujer pantalon largo TOP 6 image 3 produit
pijamas mujer pantalon largo TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Corte amplio

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Elástico en la cintura

Tiro medio

63% Poliéster et 32% Viscosa et 5% Elastano

Tacto suave

Tejido fluido

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La tela es muy agradable y el pantalón es muy cómodo.

Agradable,cómodo y amplio. A tener en cuenta para la talla.

El producto es bueno

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas mujer pantalon largo TOP 7 image 0 produit
Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Mujer MS10-168 de la marque Merry-Style image 1 produit
Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Mujer MS10-168 de la marque Merry-Style image 2 produit
Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Mujer MS10-168 de la marque Merry-Style image 3 produit
Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Mujer MS10-168 de la marque Merry-Style image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pijama elaborado en algodón transpirable y de alta calidad

Pantalón con suave cintura elástica - Bonitas coderas

Pantalón con bolsillos - Puños y bajos de la camiseta y del pantalón muy cómodos

Parte Superior 50% Algodón et 50% Poliéster et Parte Inferior 100% Algodón

Pijama de mujer de algodón - De mangas largas y pantalón largo - Con escote redondo

Hecho en la UE

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un pijama con diseño y calidad

El pijama està molt bé. El diseny està molt bé i és de bona qualitat. És de cotó 100%.

El pijama es como en la foto. Es cómodo. Lo lavé varias veces y sigue igual.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas mujer pantalon largo TOP 8 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 2 produit
pijamas mujer pantalon largo TOP 8 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Manga larga

Estilo del cuello - Cuello redondo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - cintura elástica

60% Algodón et 40% Poliéster

Mangas 3/4 para mayor comodidad

Estampado atemporal

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedí dos tallas más de la que uso sabiendo que ,iba a quedarme grande porque al ser algodón y yo...

Perfecto es decir poco et como la camiseta es ancha et cosa rara en un pijama et me queda genial et el...

La parte de arriba algo justa y la parte de abajo algo grande et de calidad precio muy bien

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas mujer pantalon largo TOP 9 image 0 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Pantalones de la marque oodji-Ultra image 1 produit
pijamas mujer pantalon largo TOP 9 image 2 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Pantalones de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pijamas mujer pantalon largo TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para estar cómoda en casa et relajarte o dormir hasta en los días más calurosos

Bonito pijama formado por dos partes una camiseta de mangas cortas y un pantalón largo estampado

Manga corta

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Longitud (talla M) - 57,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El distribuidor oodji tiene 4634 valoración comerciante sobre el último año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compre para mi madre y le queda genial A pesar de que el vendedor avisaba que se pidiese una...

El pijama esta muy bien y queda como esperaba la talla es la correcta y el marerial parece bastante...

Me ha gustado el diseño y la comodidad

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas mujer pantalon largo TOP 10 image 0 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones Estampados de Estar por Casa de la marque oodji-Ultra image 1 produit
pijamas mujer pantalon largo TOP 10 image 2 produit
pijamas mujer pantalon largo TOP 10 image 3 produit
pijamas mujer pantalon largo TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfecto para relajarse en casa y dormir con total comodidad

Bonitos pantalones de pijama que destaca por su precioso estampado

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 79,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pequeño et lo he devuelto et ya he comprado más pijamas de esta marca y sin problemas et hasta ahora,...

son muy comodos et para mi gusto et le faltan bolsillos et pero en resto et la tela es de muy buena calidad

Me ha gustado mucho

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Jersey Recto de Estar por Casa con Estampado de la marque oodji-Ultra image 0 produit
oodji Ultra Mujer Jersey Recto de Estar por Casa con Estampado de la marque oodji-Ultra image 1 produit
oodji Ultra Mujer Jersey Recto de Estar por Casa con Estampado de la marque oodji-Ultra image 2 produit
oodji Ultra Mujer Jersey Recto de Estar por Casa con Estampado de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pijamas mujer pantalon largo TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Este elegante jersey destaca por su precioso estampado con koala e inscripciones

Cómoda y práctica parte de arriba de pijama

Manga larga

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Poliéster

¡NO INCLUYE PANTALONES et SOLO PARTE DE ARRIBA ES UN JERSEY SEPARADO.

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gustó pero pensaba k venía un pijama...para jersey solo és mui caro...se lo se NO LO COMPRO.no...

De buena calidad et muy cómoda y fácil de lavar. Buena talla.

Tot be

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas mujer pantalon largo TOP 12 image 0 produit
pijamas mujer pantalon largo TOP 12 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Minnie Mouse Long Sleeve Top & Legging - Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 2 produit
pijamas mujer pantalon largo TOP 12 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Minnie Mouse Long Sleeve Top & Legging - Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

3/4

Estilo del cuello - Cuello redondo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

84% Algodón et 12% Poliéster et 4% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tanto las mallas de pijama como la camiseta son muy chulas y de calidad (o al menos et eso me parece a...

Me encantaaaaa Es un pijama de verano muy comodo et con un estampado de Minnie muy bonito y unos...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas mujer pantalon largo TOP 13 image 0 produit
pijamas mujer pantalon largo TOP 13 image 1 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Pantalones de la marque oodji-Ultra image 2 produit
pijamas mujer pantalon largo TOP 13 image 3 produit
pijamas mujer pantalon largo TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bonito pijama formado por dos partes una camiseta de mangas cortas y un pantalón largo estampado

Este precioso pijama destaca por su divertido dibujo estampado

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Ideal para estar cómoda en casa et relajarte o dormir hasta en los días más calurosos

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Excelente y muy cómodo,buenas calidades y fácil de utilizar

La talla equivale a la de las tiendas habituales

Bonito y cómodo. Hubo un error con la talla y me llegó el pantalón una talla más grande de lo...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.