Ropa de dormir

Nuestra selección de pijamas mujer invierno :

Especificaciones
  • No tiñe y no se deforma después del lavado - Excelente calidad - Hecho en la UE
  • Modelo - F2A - Camisa - 100% Algodón - Pantalones - Algodón con una pequeña adición de poliéster
  • Modelo - F1A - 100% suave algodón transpirable de alta calidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)
  • 100% Algodón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Fácil de Lavar y Ponerse】 Ce pijama pikachu stitch hay algunos botones delanteros y una...
  • 【Buen Regalo Práctico】 Ce disfraz pikachu stitch es ideal para descansar en casa et cosplay,...
  • 【Para Niños y Adultos】 Tenemos 4 tallas (110 120 130 140) para niños y otras 4 tallas (S M L...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • PARA TODAS LAS OCASIONES - Con sus colores neutros nuestro pijamas son perfectos para varias...
  • PARA TODAS LAS TALLAS - Nuestro pijamas están disponibles en muchas tallas et 36-38 / 40-42 / 44-46...
  • ALGODÓN DE PRIMERA CALIDAD - Nuestro pijamas se realizan con materiales de primera calidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Manga larga
  • Estilo del cuello - Cuello redondo
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Manga larga
  • Estilo del cuello - Cuello redondo
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pijamas mujer invierno del mes de junio 2021

  • ♛Pijama Mujer franela dos piezas♛: pijama presentaban un estilo casual,pijama para mujer te brinda una experiencia de vestir ligera y simple, pijama con material duradero y comodo diseñado Este conjunto de pijama de franela polar es realmente suave y cálido ayudarle a permanecer acogedor este invierno.
  • ♛Suave y comodo♛:Pijamas mujer invierno hecho de materiales de 95 poliéster 5 spandex, los pijamas de las damas son amigables con la piel, muy suaves y cómodos,lo que le permite mantener un mejor sueño.
  • ♛Talla de pijama♛:Los pijamas invierno largo para mujer están disponibles en 5 tamaños: S, M, L, XL,XXL que pueden seleccionarse de acuerdo con el tamaño de su cuerpo. Para obtener información detallada sobre el tamaño, consulte la descripción.
  • ♛Cuidado del pijama♛: lavar a mano o máquina a 30℃.
  • ♛El regalo cálido♛ ¡A su esposa, mamá, abuela o mujer especial en su vida le encantará este pijama de moda e informal como regalo de Navidad / aniversario / San Valentín!

TOP 10 de los mejores pijamas mujer invierno ahora :

Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Ropa de Cama Mujer MS10 169 (Mélange Oscuro Borgoña, M)

👩🏼‍⚕️

el producto y llegado' en tiempos breves #- dibujo y prensa como de foto. algodón suave y caliente. satisfecha *dell'compra.

👩

El producto es agradable . Bonitos los colores. Simpáticos los dibujos. Mejor sobre el pantalón que la malla donde la prensa sobre el delante aparece un *po' *gommata. L'he rendido. Para mí era un *po' pequeño.


oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Pantalones, Azul, ES 36 / XS

👩🏼‍🎤

Súper pijama. *Taglie *corispondono. Algodón suave al tacto. Tela de calidad. Súper contenta de la compra.

👨🏾‍💼

Visto *solotamente a una *s pero me iba grande, entonces *l he dado a mi hermana y *hi cogido una *xs que apariencia *benissimo, este modelo a diferencia de los otros de la misma marca apariencia un *po más amplio, no es muy *aderente

👵🏿

Un buen banco de algodón y delgado soporta bien para lavar en la lavadora. Poner 4 estrellas porque hubiera preferido un cuello más pequeño. Eso está bien para mí, pero tenga cuidado de que tome una S y mida 155 cm de altura y tenga razón, para otros podría ser corto.

👨🏾‍🔬

Perfecto!! Un *bel algodón , llegado prima de la fecha prevista . Apariencia bien , yo son 1,56 *x 55 kg y apariencia suave , como debe ser un pijama!! Aconsejado!!

👩‍🔬

Óptima ratio calidad precio , he adquiridos 2 , lavados y luego secados en *asciugatrice no se son *rovinati, satisfecha!


Abollria Pijamas Mujer Algodon Ropa de Domir Elegante Manga Pantalon Largos

👳🏿‍♀️

Ahora ya cogiendo este *brand voy sobre el seguro, para *taglie *corrispondendi al cuadro y calidad del producto, con una buena ratio de precio, si luego esperemos también las ofertas, todavía mejores. Ahora de hecho aspecto de las ofertas para coger uno a mangas cortas. 🙂

👳🏿

PUNCTUAL LLEGADO … EL PRODUCTO CORRESPONDE A LA FOTO … ME GUSTA UN REGALO POR AHORA NO SÉ CÓMO SE VE Y COMUNICACIÓN Y LA CALIDAD

👩🏻‍💻

Compré entregárselo a mi madre, muy feliz, en forma adecuada y tela adecuada Especialmente en estos períodos más fríos


oodji Ultra Mujer Pijama con Pantalón Corto y Estampado en el Pecho, Blanco, ES 42 / L

👳🏿

he cogido una *large la mía corta y 44 y he hecho bien el pijama viste pequeño, tela suave y cómoda

👩🏾‍✈️

L'artículo recibido en los tiempos establecidos, algodón *norbidissimo y bien hecho también en los acabados. En resumen yo lo aconsejaría a ojos. Articulo calidad' / precio excelente.

👩🏻‍🚀

Perfecto. Media poco así pues he cogido la *xl aunque generalmente puerto una 42. Puesto queda suave y no *attillato. *Pantaloncini a vida baja y cortísimos. Cómodo y *sexy

👩🏽‍🎤

Para lo que cuesta los vale todos … es un *pigiamino *estivo , sin pretensiones pero agradable , apariencia pequeña…. Servicio *Amazon siempre *impeccabile

👨🏻‍🌾

Pijama muy suave, la ropa adecuada como se describe Tiene un ajuste ceñido y cómodo. veamos cómo funciona con los primeros lavados

👩🏾‍💻

Buen pijama de algodón, la parte arriba parece una camiseta. atención viste pequeña junta coger #uno corta más del usual.

👨🏼‍🌾

El producto es de buena factura, llegado en los tiempos previstos y corresponde a la corta indicada. he cogidos dos y sobre ningún de los dos he tenido cuestiones. La junta.

👩🏼‍🍳

Buena *vestibilità y *bel tela. Sólo un *pò pequeño, frente a la corta estándar habría cogido #uno corta más, pero va bien lo mismo.

👩🏻‍🎓

La tela del pijama es de verdad fantástico, muy suave y #agradable de poner. Los *boxer son perfectos como corta, la camiseta desgraciadamente en cambio es un *po' demasiado pequeña y he debido regalarla a una *bimba


Merry Style Premamá Pijamas Lactancia Maternidad Conjunto Camisetas Mangas Largas y Pantalones Largos Ropa de Dormir Cama Lencería Mujer 2001 (Rosa 1A, L)

👨🏼‍🎤

El pijama además de ser realmente agradable, cómodo, suave y aguantó todo un invierno de lavados y pasajes de secado. Esta es la mejor prueba que puede pasar una ropa de dormir

👩🏾‍💼

Hermoso pijama de algodón elástico ligeramente estirado lo suficiente como para estar cómodo mientras duerme Hermosa línea ajustada del cuerpo con pantalones que se mantienen rectos en la parte inferior para no molestar y ser demasiado ancho El tamaño XL que tomé lleva un 46 / 48 Esperaba que fuera más ancho … este es el único defecto a tener en cuenta

👷

Un bonito pijama, no demasiado pesado. Tenga en cuenta que si compra una talla L solo por una talla 42

👷🏼‍♀️

Óptimo algodón. También después de repetidos *lavaggi el pijama mantiene las características iniciales. Quizás los pantalones son un *po' más largos que el debido, pero es un *problemino de poco cuenta. aconsejo animadamente *l'compra.

🕵🏾

el color y el modelo se corresponden perfectamente con la descripción, entrega rápida, tal vez una tela rígida pero el tamaño corresponde

👦🏿

Pijama muy cómodo , cogido *tg *XL para mí que normalmente puerto una *tg48. Suave algodón , no delgado como muchos otros . Modelo agradable . La junta !

👨🏾‍🍳

Un pijama muy suave, una calidad del algodón extraordinario y de verdad muy cómoda. yo o cogido una M, y son muy feliz. ojalá, no parece, pero y también muy *sexi. Y más un pijama *estiva.

👲🏻

El producto corresponde exactamente a la descripción y a las fotos acompañadas, la calidad del excelente algodón, actualizará la revisión después de los primeros lavados. El tamaño corresponde con el pedido, incluso si es un poco abundante en general, y específicamente, en lo que a mí respecta, las piernas del pantalón son realmente largas, muy largas. Nada irrecuperable, simplemente haga el borde al tamaño deseado … Melius est abundare quam deficere


Happy Mama Para Mujer Pijama Premamá Embarazo Lactancia Estampado de Rayas. 394p (Polvo de Color Rosa, EU 38/40, M)

🕵🏼‍♀️

he adquirido esta bata para llevarla en hospital cuando nacerá mi segundo hijo. Ideal para las temperaturas del hospital, óptima tela y es también muy agradable en *dosso.

👦🏿

Artículo de acuerdo con la descripción, algodón de buena calidad, reaccionó perfectamente al lavado indicado. Tamaños estándar que tienden a grandes.

👨‍🌾

Buena *vestibilità y óptima estética, cogida para *l'hospital en vista del parto por lo tanto de una medida ligeramente más abundante frente a la mía usual (visto normalmente una *S pero ahora tengo una M para todo), el color es un bonitísimo *azzurro claro *pastello sobre fondo blanco, mangas amplias 3/4 y bolsillos. Me gusta el detalle del doble *passante para el cinturón: un alto y uno más bajo, frente a donde se quiere *posizionare el cinturón. Satisfecha.

👩‍✈️

La corta es normal, no apariencia *n'es más *n'es menos. L'única *pecca que he encontrado es la longitud del pantalón aunque yo son bastante alta. El pijama es como descrito, no he encontrado diferencias.

👨🏿‍💻

Fantástico…un *po' ancho pero prefiero sea abundante bastante que pequeño…el pantalón no estrecha. .creo de cogerlo también en grigio.lo junta


IRIS & LILLY Top de Pijama con Encaje para Mujer, Verde (Mint Green), Medium

👩🏾‍🍳

Compré este top en verde para mi esposa. Es muy bonita Al principio había pedido un XL (en cuanto a todos los demás artículos que son de producción asiática se desgastan poco). No puede confiar en la tabla de tallas, según la cual mi esposa cumplió mirando el tamaño que coincide con el tamaño italiano y tomó un XL, pero era demasiado grande. Reemplacé el producto con una L y todavía es grande, para restringirlo. También compré los pantalones en el tg. M y eso está bien. Compró el mismo artículo en gris tomando el tamaño correcto M. Amazon siempre es más que puntual en las entregas. Una nota con un poco de encaje gris oscuro porque no haces el pijama de color perla Una vez que hayas adivinado el tamaño, el traje es realmente hermoso.

👦🏾

La parte superior es realmente hermosa y elegante, pero me decepcionó porque pensé que el precio también incluía los pantalones y, en cambio, no, deben pedirse por separado. Claro, mi responsabilidad ya que no tuve cuidado de leer eso en el título, incluyendo solo el pijama TOP

👱🏽‍♀️

Muy bonito este top es muy suave al tacto, efecto brillante, bien hecho y bien acabado. Buen ajuste, en viscosa y poliéster, pero agradable de llevar. Color gris plomo, un color elegante y sexy para ser glamorosa incluso en la cama. El paquete incluye solo el mouse y los pantalones que aparentemente se fabricarán. Excelente relación calidad-precio. Recomendado

👮🏿

Este *top será ideal para las noches *estive cuando se busca el fresco y no se ponen más los *pigiamini intensos.

👨🏿‍🚀

Suave al tacto, pulo a la mirada, es bien *rifinito este *top. Cae bien, suave, gracias a la viscosa, una tela natural de grande *bell'efecto, aquí *mixato a un #60 de *poliestere. Y de un' *bel gris plomo y se revela elegante y *sexy. Con las *taglie somos, son quizás un *po' abundantes de *calzata.


Schiesser Anzug Lang Conjuntos de Pijama, Gris (Graphit 207), 42 para Mujer

💂🏽

Pijama tierno y cómodo. Me gusta usar Permanece en forma después del lavado y está ligeramente desgastado. Mejor pedir una talla más grande. Buena calidad

👩🏽

Ajuste súper cómodo, aunque 100% algodón. Importante para mí son los pequeños anillos en los brazos y las piernas.

👨🏽‍🔬

Con un tamaño de 1,72 m, las mangas eran lamentablemente demasiado cortas para mí. En general, más bien atajo. El material es muy agradable

👨🏽‍🏭

Este pijama vale la pena. Hasta ahora, siempre tuvimos pijamas baratos de la tienda de descuento. Han cumplido su propósito y también se veían bien. Pero oye! Schiesser Schlafanzge son una liga diferente. Tejido muy suave, agradable y bonitos colores. Este era para mi esposa y ella lo ama. También estoy a punto de pedir uno …


DIDK Pijama para Mujer Rosa+Grau M

👩🏽‍🎨

Los pantalones se ajustan perfectamente, pero la parte superior está un poco corta. Puedes usarlo de todos modos

🕵🏽

El traje de chal fue ordenado para mi hija y ¿qué debo decir siéntate, cabe, se tambalea y tiene aire! Ella lo ama.

👨🏾‍🌾

Muy bonito, tejido agradable. Tengo 1,82 m de altura y la longitud de las piernas no es demasiado corta en talla L.

👷🏿

Obtuve el pijama con estampado de globos en gr. Xxl de mi madre. Soy 1.83 alto y usualmente uso alto y 44 abajo y 44 abajo. Xxl se sienta perfectamente relajado en la parte superior, lo que es cómodo para un pijama. Sin embargo, los pantalones son un poco ajustados como las polainas y un poco cortos, lo que no me molesta en absoluto. La mano de obra es sorprendentemente buena por el precio y la tela agradablemente suave. ¿Ya lo has intentado y has dormido como un sueño? Tan clara recomendación de compra! Pero más bien tome un número más grande si tiene caderas más anchas.


oodji Ultra Mujer Pijama con Pantalón Corto y Estampado en el Pecho, Azul, ES 38 / S

👲🏼

La tela se siente bien y se ve elegante. Sin embargo, hay que tener en cuenta que se estira y se corta muy cerca. Debido a las otras críticas, he ordenado M en lugar de S. Esta bien La camisa está puesta y los pantalones también son (especialmente la espalda )bastante escasos. la relación calidad-precio es excelente.

👳🏻‍♀️

Muy buen producto y el precio es correcto. Sin embargo, cae significativamente más pequeño. Llevo talla S y M. Tengo L ordenada y sentada. Los pantalones están un poco lejos, pero puedes arreglar eso con los cordones. Ópticamente muy hermosa

👩🏽‍🏫

también en gr. L, necesito XL aquí, de lo contrario me pongo M, de lo contrario, un precio muy barato y visualmente genial también.

👨‍💼

Conjunto de Ssis, no tan buena calidad esperada por el precio. La camiseta se ajusta bien, los pantalones son cómodos. Me gusta recomendar

👩🏻‍🔧

Me encanta este pijama. Muy cómodo de llevar. Los colores son hermosos. La entrega fue rápida. Más no se puede decir que todo es genial

👨🏼‍🎤

La calidad del producto fue excelente. Material muy suave y cómodo. Bien procesado Desafortunadamente, realmente resulta ser muy pequeño. Pero luego lo acabo de transmitir y mi novia está muy satisfecha. También dice que después de lavar varias veces y secar en la secadora, la impresión es como nueva. Me quito la estrella, debido al tamaño. Todo lo demás genial.

👩‍🏭

L'artículo recibido en los tiempos establecidos, algodón *norbidissimo y bien hecho también en los acabados. En resumen yo lo aconsejaría a ojos. Articulo calidad' / precio excelente.

👨🏻‍🎓

Perfecto. Él usa poco, así que tomé el xl a pesar de que usualmente uso un 42. Usado, permanece suave y no apretado. Pantalones cortos con cintura baja y muy cortos. Cómodo y sexy

👨🏿‍⚕️

Por lo que les cuesta a todos vale … y un poco de pijama de verano, sin pretensiones pero lindo, ropa pequeña … El servicio de Amazon siempre impecable

👮

Pijama muy suave, la ropa adecuada como se describe Tiene un ajuste ceñido y cómodo. veamos cómo se comporta con los primeros lavados

👨🏽

Buen pijama de algodón, la parte arriba parece una camiseta. atención viste pequeña junta coger #uno corta más del usual.

👩🏿‍✈️

El producto es de buena factura, llegado en los tiempos previstos y corresponde a la corta indicada. he cogidos dos y sobre ningún de los dos he tenido cuestiones. La junta.

👲🏻

Buena *vestibilità y *bel tela. Sólo un *pò pequeño, frente a la corta estándar habría cogido #uno corta más, pero va bien lo mismo.


Comparar productos y marcas

Merry Style Pijamas Conjunto Camisetas Mangas Largas y Pantalones Largos Ropa de Cama Interior Lencería Mujer 1192 de la marque Merry-Style image 0 produit
pijamas mujer invierno TOP 0 image 1 produit
Merry Style Pijamas Conjunto Camisetas Mangas Largas y Pantalones Largos Ropa de Cama Interior Lencería Mujer 1192 de la marque Merry-Style image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No tiñe y no se deforma después del lavado - Excelente calidad - Hecho en la UE

Modelo - F2A - Camisa - 100% Algodón - Pantalones - Algodón con una pequeña adición de poliéster

Modelo - F1A - 100% suave algodón transpirable de alta calidad

Manga larga

F1A - 100% Algodón - F2A - Parte Superior - 100% Algodón - Parte Inferior - 92% Algodón et 8%...

Camiseta con un hermoso lazo - Pantalón con cinta elástica - Perneras acabadas con cómodos...

Pijama para mujer - Mangas largas - Pantalón largo - Muy cómodo

💳

Vendedor

El vendedor Hisert tiene 934 vista vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta tal como es. La talla no corresponde

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas mujer invierno TOP 1 image 0 produit
pijamas mujer invierno TOP 1 image 1 produit
pijamas mujer invierno TOP 1 image 2 produit
Berydale Pijama Mujer de la marque Berydale image 3 produit
Berydale Pijama Mujer de la marque Berydale image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

100% Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El tejido está bastante bien pero no es muy gordo

Pijama de algodón et muy cómodo y suave et tiene los bajos del pantalón cogido et evitando así que se...

La talla coincide con la tabla y la calidad es buena

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas mujer invierno TOP 2 image 0 produit
JunYito Pijama Pikachu Animale Disfraz Stitch Traje Niños Niña Adulto Mujer Invierno Kigurumi Unicornio Cosplay Halloween y Navidad de la marque JunYito image 1 produit
pijamas mujer invierno TOP 2 image 2 produit
JunYito Pijama Pikachu Animale Disfraz Stitch Traje Niños Niña Adulto Mujer Invierno Kigurumi Unicornio Cosplay Halloween y Navidad de la marque JunYito image 3 produit
JunYito Pijama Pikachu Animale Disfraz Stitch Traje Niños Niña Adulto Mujer Invierno Kigurumi Unicornio Cosplay Halloween y Navidad de la marque JunYito image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Fácil de Lavar y Ponerse】 Ce pijama pikachu stitch hay algunos botones delanteros y una...

【Buen Regalo Práctico】 Ce disfraz pikachu stitch es ideal para descansar en casa et cosplay,...

【Para Niños y Adultos】 Tenemos 4 tallas (110 120 130 140) para niños y otras 4 tallas (S M L...

【Tabla de Tallas y Garantía】 Vea por favor nuestra carta de la talla en descripción de...

【Pijama Divertido y Cálido que Vale de Disfraz】 Ce pijama pikachu stitch está muy chulo et muy...

💳

Vendedor

El distribuidor Junyito Direct tiene 63 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un pijama de muy buena calidad

La calidad del producto es mas que acertada

Mi hijo ya no quiere otra cosa et está deseando ponérselo para dormir

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas mujer invierno TOP 3 image 0 produit
pijamas mujer invierno TOP 3 image 1 produit
pijamas mujer invierno TOP 3 image 2 produit
pijamas mujer invierno TOP 3 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

PARA TODAS LAS OCASIONES - Con sus colores neutros nuestro pijamas son perfectos para varias...

PARA TODAS LAS TALLAS - Nuestro pijamas están disponibles en muchas tallas et 36-38 / 40-42 / 44-46...

ALGODÓN DE PRIMERA CALIDAD - Nuestro pijamas se realizan con materiales de primera calidad

Algodón

CÓMODO - Nuestro pijamas para mujeres están disponibles en dos diferentes estilos - manga corta y...

VARIOS PERSONAJES - Nuestro pijamas están disponibles con varios personajes incluido Pug Life,...

💳

Vendedor

El vendedor F & F Stores tiene 1085 apreciación comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Al ponertelo la primera vez et ajusta bien de todo et aunque aprieta un poco mas de las piernas que del...

La parte de arriba et genial

El tejido es bueno pero fino es mas para verano et los dibujos estan bien impresos en el pijama y...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
pijamas mujer invierno TOP 4 image 3 produit
pijamas mujer invierno TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Manga larga

Estilo del cuello - Cuello redondo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - cintura elástica

100% Poliéster

Coqueto diseño de lunares

Dos piezas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Adoro esta firma et por sus materiales et su cortes y su calidad

Esta bien y es calentito pero otra vez compraria una L et aunque normalment uso una XL et porque se...

Es tal cual se describe y la talla corresponde Lo único que mejoraría es la calidad del tejido

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas mujer invierno TOP 5 image 0 produit
pijamas mujer invierno TOP 5 image 1 produit
pijamas mujer invierno TOP 5 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Manga larga

Estilo del cuello - Cuello redondo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - cintura elástica

60% Algodón et 40% Poliéster

Mangas 3/4 para mayor comodidad

Estampado atemporal

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedí dos tallas más de la que uso sabiendo que ,iba a quedarme grande porque al ser algodón y yo...

Perfecto es decir poco et como la camiseta es ancha et cosa rara en un pijama et me queda genial et el...

La parte de arriba algo justa y la parte de abajo algo grande et de calidad precio muy bien

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Jersey Recto de Estar por Casa con Estampado de la marque oodji-Ultra image 0 produit
oodji Ultra Mujer Jersey Recto de Estar por Casa con Estampado de la marque oodji-Ultra image 1 produit
pijamas mujer invierno TOP 6 image 2 produit
oodji Ultra Mujer Jersey Recto de Estar por Casa con Estampado de la marque oodji-Ultra image 3 produit
oodji Ultra Mujer Jersey Recto de Estar por Casa con Estampado de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Este elegante jersey destaca por su precioso estampado con koala e inscripciones

Cómoda y práctica parte de arriba de pijama

Manga larga

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Poliéster

¡NO INCLUYE PANTALONES et SOLO PARTE DE ARRIBA ES UN JERSEY SEPARADO.

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El comerciante oodji tiene 4817 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gustó pero pensaba k venía un pijama...para jersey solo és mui caro...se lo se NO LO COMPRO.no...

De buena calidad et muy cómoda y fácil de lavar. Buena talla.

Tot be

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Winnie The Pooh Long Sleeve Top & Legging - Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 0 produit
pijamas mujer invierno TOP 7 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Winnie The Pooh Long Sleeve Top & Legging - Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Winnie The Pooh Long Sleeve Top & Legging - Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Winnie The Pooh Long Sleeve Top & Legging - Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

3/4

Estilo del cuello - Cuello redondo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

84% Algodón et 12% Poliéster et 4% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy encantada con el producto

Pijama muy agradable al tacto et dividido en dos piezas et camiseta y legging. Da algo más talla para...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Minnie Mouse Long Sleeve Top & Legging - Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 0 produit
pijamas mujer invierno TOP 8 image 1 produit
pijamas mujer invierno TOP 8 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Minnie Mouse Long Sleeve Top & Legging - Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Minnie Mouse Long Sleeve Top & Legging - Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

3/4

Estilo del cuello - Cuello redondo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

84% Algodón et 12% Poliéster et 4% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tanto las mallas de pijama como la camiseta son muy chulas y de calidad (o al menos et eso me parece a...

Me encantaaaaa Es un pijama de verano muy comodo et con un estampado de Minnie muy bonito y unos...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas mujer invierno TOP 9 image 0 produit
oodji Ultra Mujer Jersey de Estar por Casa de Forro Polar con Estampado de la marque oodji-Ultra image 1 produit
oodji Ultra Mujer Jersey de Estar por Casa de Forro Polar con Estampado de la marque oodji-Ultra image 2 produit
oodji Ultra Mujer Jersey de Estar por Casa de Forro Polar con Estampado de la marque oodji-Ultra image 3 produit
oodji Ultra Mujer Jersey de Estar por Casa de Forro Polar con Estampado de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Longitud de espalda (talla M) - 65cm

Perfecta para estar por casa o salir en los días fríos

Con esta prenda calentita siempre te sentirás cómoda

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Poliéster

Esta prenda con decoración divertida será un regalo ideal de Navidad et de Año Nuevo o para el día...

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Pijama con Pantalones y Estampado Gatito de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pijamas mujer invierno TOP 10 image 1 produit
oodji Ultra Mujer Pijama con Pantalones y Estampado Gatito de la marque oodji-Ultra image 2 produit
pijamas mujer invierno TOP 10 image 3 produit
oodji Ultra Mujer Pijama con Pantalones y Estampado Gatito de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfecto para relajarse en casa y dormir con total comodidad

Este maravilloso pijama destaca por su delicado estampado

Manga corta

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Bonito pijama formado por una camiseta de manga corta y unos pantalones

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy cuqui

Es muy bonito y fino

Perfecto

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Pantalones de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pijamas mujer invierno TOP 11 image 1 produit
pijamas mujer invierno TOP 11 image 2 produit
pijamas mujer invierno TOP 11 image 3 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Pantalones de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bonito pijama formado por dos partes una camiseta de mangas cortas y un pantalón largo estampado

Este precioso pijama destaca por su divertido dibujo estampado

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Ideal para estar cómoda en casa et relajarte o dormir hasta en los días más calurosos

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Excelente y muy cómodo,buenas calidades y fácil de utilizar

La talla equivale a la de las tiendas habituales

Bonito y cómodo. Hubo un error con la talla y me llegó el pantalón una talla más grande de lo...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.