Ropa de dormir

Nuestra selección de pijamas mujer :

Especificaciones
  • Hecho en la UE
  • El material no tiñe y no se deforma después del lavado
  • Pantalón hecho 100% de algodón natural et transpirable y agradable a la piel - Camiseta de algodón...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • No tiñe y no se deforma después del lavado - Excelente calidad - Hecho en la UE
  • Modelo - F2A - Camisa - 100% Algodón - Pantalones - Algodón con una pequeña adición de poliéster
  • Modelo - F1A - 100% suave algodón transpirable de alta calidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Muy moderno y llamativo - El pijama es ideal tanto para ir a dormir como para descansar en la...
  • El pijama ha sido completamente elaborado en algodón de alta calidad et transpirable y cómodo - No...
  • Manga larga
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Manga larga
  • Estilo del cuello - Cuello redondo
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Manga larga
  • Estilo del cuello - Cuello redondo
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ligeramente elástica
  • 3/4
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pijamas mujer del mes de junio 2021

  • ♥ Diseño: Escote en pico de color contrastante, dobladillo muy bajo, manga corta de mujer, por encima de la rodilla, puños y escotes diseñados en colores contrastantes.
  • ♥ Tejido agradable a la piel: Tejido cómodo y elástico, adecuado para salón o ropa de dormir. ¡Perfecto para disfrutar del tiempo libre en casa!
  • ♥ Aplicación: Material ligero y transpirable, que permite dormir bien por la noche, también es muy adecuado para llevar en casa, después del desayuno o del baño. Será el regalo perfecto de cumpleaños o festival para tus familiares o amigas.
  • ♥ Tamaño: para tener una experiencia de uso más cómoda, se recomienda que consulte nuestra tabla de tallas y elija la talla que más le convenga antes de comprar.
  • ♥ Tipo: | Estilo: estilo casual. | Patrón: un color. Temporada: primavera / verano/otoño/invierno.

TOP 10 de los mejores pijamas mujer ahora :

Merry Style Pijamas Conjunto Camisetas Mangas Largas y Pantalones Largos Ropa de Cama Interior Lencería Mujer 1193 (Patrón F3B, S)

👳🏿

Pijamas comprados para regalo, bien hechos, suaves y de algodón ligero, ideales para mediados de temporada. El único defecto son los pantalones que, en mi opinión, ser una L son demasiado grandes en comparación con la camisa. No hay problemas con el envío, llegó a tiempo.

👩🏾

Estaba buscando un pijama exactamente como este, que estaba hecho de un material saludable como el algodón, que no costaba demasiado, pero que también era lindo a la vista, con un poco de color y con bonitas figuras como los osos polares. Me gustó tanto, el tamaño correcto, realmente lindo y cómodo!


Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Mujer MS10 168(Oscuro Mélange Burdeos, L)

👩🏻‍🚒

Cómodo y confortable, con puños y tobilleras antideslizantes. Apto para mediados de temporada. Excelente compra

👨🏿‍🎤

Sinceramente no me esperaba un producto de calidad así buena. La tela es óptima, placentera al tacto, después de diversos *lavaggi puedo afirmar que no *stinge en lavadora y no se está restringido. *Bel corte y *bei colores. compraré otros!

💂🏻

Óptimo producido , la foto *rispecchia el color es la *vestibilita#’ es normal , buena la calidad . Estoy satisfecha .

👩🏼‍🚀

Producido llegado puntual y en óptimas condiciones. Ancho al punto justo y mucho agradable. he recién ordenado otro.

👨🏽‍💻

Pijama mucho cómodo y suave, exactamente como en foto. Material bonito y no *scadente, ya lavado un par de veces

💂🏽‍♀️

El pijama en fantasía y colorado contesta a cuánto me esperaba.Buen la tela en Algodón. Rápida la entrega para Navidad

👩🏾‍🏫

Producido óptimo sea para los materiales utilizados que para la *vestibilità. Es mucho agradable. Cogido en oferta. La junta.

👩🏼‍💻

Cuatro estrellas porque de las fotos parece un pijama *invernale y en cambio no lo es. Es de un algodón mucho ligero, de usar como mucho en primavera. Queda sin embargo un *bel pijama, bien *rifinito y que apariencia bien adoso.

👩🏼‍⚕️

El lindo pijama pero no 100% algodón y el vestibilit un poco más pequeño (tomé una talla más) Tomé el artículo en oferta, de lo contrario no lo habría comprado. Entrega puntual.

👨🏿‍🏭

Lo he cogido como regalo fiándome de los comentarios y debo decir que es perfecto , bonito de ver y cómodo (así me han dicho) también la *vestibilità es vale.

👨🏻‍🍳

entrega #puntual. artículo excepcional como de foto. lo regalaré a mi hija para Natal y ya sé que las gustará mucho.


Italian Fashion IF Mujer Pijamas Hydrangea 0223 (Rosa, S)

👦🏻

*Bel pijama, *bel algodón, bonita fantasía. La corta es justa apariencia bien. Yo generalmente puerto una L pero he cogido *XL de hecho me va un *po'grande… Iba bien la mía corta usual. Aconsejado.

👩🏽‍🚀

Compré este pijama para la hospitalización postnatal, con mi camisa totalmente inflexible. Actualmente lo usé durante una hospitalización prenatal y debo decir que estoy muy satisfecho. El vientre nos entró muy bien. Estoy en la semana 37 y actualmente peso 73 kg x 1.64 cm, compré una talla L. El material bueno y suave, los pantalones con bolsillos son muy prácticos para llevar con las cosas. Además de la practicidad, también es agradable de llevar. Lo recomiendo

👳🏿‍♀️

Compra satisfactoria, buena calidad del material en ratio al precio. Agradable también la fantasía, cómodas los bolsillos en los pantalones. Las *taglie son cómodas. Normalmente puerto una *S/M, he cogido la M y la corta es un *po' *grandina, pero considerando que se extraída de un pijama, resulta más *confortevole.

👦🏽

Lo estoy usando para amamantar. Muy conveniente Un poco fuera de los hombros. Llevo un 38 y tengo una S

👲🏻

Suave y *confortevole y cómodísimo para *allattare. Óptima ratio calidad precio. La junta animadamente.

👩🏼‍💼

De verdad un buen producido, bonito, cómodo, ancho y práctico para *allattare. Tela fantástica muy suave adoso pantalones con bolsillos cómodísimos. El *ricomprerò otro color!

👮🏻

Pijama de primera calidad. Tamaños / tamaños exactos. Sin defecto de fábrica. Cómodo de llevar. Recomendado para la compra. Excelente relación calidad-precio

👨🏽‍💼

Buen algodón suave y excelente portabilidad, imaginación y color idénticos a la foto, realmente muy agradable para comprar otros. Envío rápido

👨🏻‍🎨

tela suave de algodón y de óptima calidad. La medida *XL apariencia justa. Son muy contenta *dell'compra. Envío veloz como siempre

👴🏼

Gran producto: buena calidad de tela, estéticamente agradable, tamaño correcto. Tomé este pijama para una hospitalización posparto y para amamantar y es muy funcional

👨‍💼

El pijama como se describe, la tela agradable al tacto. Incluso los colores corresponden a las imágenes previstas y son perfectamente funcionales a lo que necesitaba: amamantar cómodamente por la noche.

👱🏿

Pijama funcional de un buen algodón. Lo tomé gris y los pantalones son cómodos porque tienen bolsillos, pero tienen una fantasía fea, así que los reemplacé con otros que se llevaron a la tienda.


Abollria Pijamas Saten Mujer Manga Larga Set,Ropa de Dormir Elegante y Moda 2 Piezas Verde,XL

💂🏼

Compré el pijama para mi madre, diría que es de excelente calidad, la tela suave y nada pobre. ¡El único defecto que usa grande, pero mejor que pequeño!

👨🏼‍🔧

Los pijamas que se ajustaban muy bien y se lavaban en la lavadora seguían siendo el mismo consejo para todos

👨🏼‍⚕️

Realmente de excelente calidad. Lavado a máquina y secadora: ¡perfecto! ¡Este pijama merece las 5 estrellas! Color perfecto

👨🏿‍🌾

La *stoffa del pijama es muy bonito, como en las descripciones. El *pacco ha llegado como previsto sin retrasos.

👩🏼‍💻

Aparte la *vestibilità que es un *po' ancho, pero se puede tranquilamente *sorvolare visto que el pijama va cómodo, el pijama es de verdad bonito y hecho de óptimos materiales: de verdad cómodo, suave y es muy bonito sobre la piel. Óptimas también los acabados, decisivamente de calidades. Temía el resultado después del primero *lavaggio pero debo decir que ha ido *benissimo: los materiales están quedados suaves y cómodos, no han sufrido daños. Puesto sufrido después y ha estado más que satisfactorio, he dormido *benissimo aquella noche, no sé si también *pper mérito del pijama nuevo :D. Sin *tralasciare la ratio calidad/precio

👷🏿‍♀️

Me encanta este pijama, compré el L para mí y perfecto, especialmente si quieres el efecto cómodo de los pijamas que están de moda ahora. El único defecto, las mangas permanecen un poco cortas, pero nada de eso. La tela súper suave. Para mí es más que recomendable.

👩‍🏫

Fresco y suave, no te hace sudar. Llegó a tiempo. Maravilloso color y sin daños. Lo lavé varias veces y no lo estropeé

💂🏻‍♀️

Bonito pijama. Lleva una p ancha, pero muy bonita, en la imagen no hace mucho. Hermosos acabados. Ciertamente no por un período frío.

👨🏾

Lo compré para mi esposa, muy elegante y los tamaños coinciden. él ya lo intentó y me dijo que es muy conveniente. muy buena relación calidad-precio

👧🏾

El pijama no tiene una *vestibilità estrechada o normal, yo habría cogido probablemente dos *taglie menos, porqué es de verdad ancho. A mi madre ha gustado mucho, y he hecho un regalo. Pero atención a la *vestibilità! El color es bonitísimo, el material no muy, no es de gran calidad. Los *bordini blancos pero son muy agradables.


Italian Fashion IF Pijama Camiseta y Pantalones Mujer ST1R M007 (Melange 2, S)

👱🏾

El pijama muy bien hecho, de excelente algodón. El único defecto es la medida: me gusta el pijama cómodo mientras que el modelo es bastante adherente. Tome un tamaño en comparación con el correcto.

💂🏼

Pijama de buena calidad, suave y bastante largo de no dejar la espalda descubierta moviéndome en el sueño. Los pantalones tienen de los bolsillos cómodísimos y la prensa es muy bonita

👩‍🎨

El pijama media perfectamente: es *aderente pero no estrecha (yo he cogido una *S). Algodón ligero y *confortevole: el pijama es ideal para la media temporada. El pantalón tiene de los prácticos bolsillos. La junta al #100 porqué es de buena calidad y cuesta bastante poco: *ricomprerò otro

👨🏾‍🍳

Entrega a tiempo. Producto perfectamente correspondiente a las imágenes. Perfecto para temporadas de transición (abril-mayo / septiembre-octubre) Buen ajuste, agarre cortado más que el mío para mayor comodidad. Pantalones perfectos, camisa un poco más ancha, pero para mí no es un problema. Queda por probar el rendimiento después de varios lavados. Probablemente vuelva a comprar otros artículos.

👨🏻‍🏫

El pijama desgraciadamente es demasiado pequeño porqué la vida es baja y estrecha sobre el caballo, he debido restituirlo pero he metido sin embargo cinco estrellas porque el pijama es de verdad muy bonito y de buena calidad. Ha llegado en un día perfectamente puntual.

👨🏽‍🎤

No me esperaba un producto súper visto el costo, pero digamos que, habiendo seguido las instrucciones y habiendo cogido #uno corta más frente a la mía, (de *S he cogido M) para fortuna *l'he encontrado cómodo y justo en longitud (generalmente me son costos). El color no *sbiadisce, la tela no cala… la fantasía es *gradevole.

👮🏻

*Bel pijama, bien hecho, óptimo algodón y *vestibilità. Muy agradable el motivo a estrella. Promovido.

👨🏻‍⚕️

La orden llegó temprano. el pijama es realmente hermoso y refleja la descripción, 100% algodón suave y agradable,


Disney Pijama para Mujer 101 Dálmatas Gris Size Large

👩🏻‍🌾

Muy bonito, fiel a la imagen, único lunar la parte bajo un poco estrechada de pata y ligeramente ancha en vida (he cogido una *S, son 160 para *49kg)

👨🏻‍🚒

Exactamente como el hermoso pijama de las fotos. Ajuste normal Tomé una s para una niña de aproximadamente 1.50 m de altura y pesaba 50 kg

👨🏼‍🔬

Pensado como regalo de Navidad el pijama ha estado muy apreciado. Bonito, cómodo, justa la corta. El envío veloz llegada para tiempo.


ADOME Bata para Mujer 8302_Rot 40

👨‍⚕️

Dado que tengo una cirugía ambulatoria frente a mí y me dijeron que en el KH me rompí una bata de baño, me llegó solo algo fácil en cuestión y lo que se entrega rápidamente. Estoy realmente sorprendido de lo fácil que falla este material y la bata también se ve a la moda. El precio era inmejorable.

👩🏿‍✈️

Estoy muy contento de haber pedido este albornoz, de lo contrario solo lo sabía por películas, este albornoz se mantiene caliente e incluso se ve bien. La tela es agradable en la piel y no huele desagradable. Tiene 2 bolsillos pequeños en el costado, donde puedes, por ejemplo, hacer entrar su teléfono celular. Me alegro de tenerlo.

👱🏽‍♀️

El abrigo es muy cómodo de llevar, la tela se siente muy bien, las mangas no son demasiado cortas, el color es hermoso, ¡estoy muy satisfecho!

👳🏾

Bonita bata hecha de material cómodo. Desafortunadamente, las mangas están muy cortas … así que atrás.

👨🏿‍🚀

La bata le queda bien. Y sí, también creo que la banda interior va directamente sobre el pecho. No es una distracción, sino un poco desconcertada, material muy agradable y óptimo para los días más cálidos.

👨🏽‍✈️

En contraste con las imágenes, mi bata cae hasta las rodillas. Pero no seas trágico. El material es jersey delgado, por lo tanto, ideal para las estaciones cálidas. Lamentablemente él sigue adelante. Pero en general está bien.

👮🏾

Entrega rápida Pido la bata ordenada en 48/50 aunque llevo 44/46. Así es como encaja. Material muy ligero y cómodo para el verano. Sin embargo, los cordones internos son muy altos, por lo que están casi atados sobre la cría. Por lo tanto, 1 punto de deducción. De lo contrario genial.

👩🏼‍🏫

Compré este abrigo como un abrigo de sauna, quería un modelo que ahorre espacio hecho de material natural. la calidad es buena, dentro del abrigo tiene una pequeña banda, por lo que puede cerrarlo dentro como un vestido cruzado además del cinturón, lo cual es muy conveniente, de lo contrario se abriría. Me pongo a 1,72 my 56 kg generalmente más grande, aquí este tamaño era tan apropiado, bastante escaso, si se espera con una bata de baño, que hay un poco más de superposición …

👨🏿‍🏫

La tela es súper cómoda. Me encanta porque no sudo justo después de la ducha, porque soy una verdadera ducha caliente y el problema con la tela demasiado gruesa. Sin embargo, se mantiene caliente y en realidad es adecuado para cada temporada. Incluso como bata, ¡me parece muy bueno! La calidad también es correcta. Solo puedo recomendarlo!


Schiesser Anzug Lang Conjuntos de Pijama, Gris (Graphit 207), 42 para Mujer

💂🏽‍♀️

Pijama tierno y cómodo. Me gusta usar Permanece en forma después del lavado y está ligeramente desgastado. Mejor pedir una talla más grande. Buena calidad

👨‍🎤

Ajuste súper cómodo, aunque 100% algodón. Importante para mí son los pequeños anillos en los brazos y las piernas.

👳‍♀️

Con un tamaño de 1,72 m, las mangas eran lamentablemente demasiado cortas para mí. En general, más bien atajo. El material es muy agradable

👨🏻‍🚒

Este pijama vale la pena. Hasta ahora, siempre tuvimos pijamas baratos de la tienda de descuento. Han cumplido su propósito y también se veían bien. Pero oye! Schiesser Schlafanzge son una liga diferente. Tejido muy suave, agradable y bonitos colores. Este era para mi esposa y ella lo ama. También estoy a punto de pedir uno …


oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Pantalones, 38 / S

👨🏼‍🍳

¡Me gusta mucho el pijama! Cómodo de llevar, se adapta perfectamente. Y el envío fue súper rápido. Ya tengo varios productos de la empresa y estoy totalmente satisfecho. Por el precio es de buena calidad.

👱🏾‍♀️

Pijama muy cómodo. Se ajusta a lo esperado y se ve genial. Además, la calidad de la tela es excelente, permanece como nueva durante mucho tiempo. Para ser recomendado


DIDK Pijama para Mujer Rosa+Grau M

👮🏿‍♀️

Los pantalones se ajustan perfectamente, pero la parte superior está un poco corta. Puedes usarlo de todos modos

👦🏿

El traje de chal fue ordenado para mi hija y ¿qué debo decir siéntate, cabe, se tambalea y tiene aire! Ella lo ama.

👴🏽

Muy bonito, tejido agradable. Tengo 1,82 m de altura y la longitud de las piernas no es demasiado corta en talla L.

💂🏻

Obtuve el pijama con estampado de globos en gr. Xxl de mi madre. Soy 1.83 alto y usualmente uso alto y 44 abajo y 44 abajo. Xxl se sienta perfectamente relajado en la parte superior, lo que es cómodo para un pijama. Sin embargo, los pantalones son un poco ajustados como las polainas y un poco cortos, lo que no me molesta en absoluto. La mano de obra es sorprendentemente buena por el precio y la tela agradablemente suave. ¿Ya lo has intentado y has dormido como un sueño? Tan clara recomendación de compra! Pero más bien tome un número más grande si tiene caderas más anchas.


Comparar productos y marcas

pijamas mujer TOP 0 image 0 produit
Merry Style Pijamas Conjunto Camisetas Mangas Largas y Pantalones Largos Ropa de Dormir de Cama Lencería Mujer 980 de la marque Merry-Style image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho en la UE

El material no tiñe y no se deforma después del lavado

Pantalón hecho 100% de algodón natural et transpirable y agradable a la piel - Camiseta de algodón...

Manga larga

F1 - Parte superior - 92% Algodón et 8% Poliéster - Parte inferior - 100% Algodón - F1A - 100% Algodón

Camiseta con una colorida impresión - Perneras terminadas con reguladores

Pijama para mujer - Mangas largas - Pantalón largo - Muy abrigado y cómodo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo escogí por su dibujo me encanto ademas me gusta porque es bastante calentito y lleva puño abajo...

El color es identico a la foto es bonito pero el pijama es demasiado fino y la parte de la blusa de...

El producto llegó antes de la fecha ,y además me está bien de talla,cosa que con el anterior no...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Merry Style Pijamas Conjunto Camisetas Mangas Largas y Pantalones Largos Ropa de Cama Interior Lencería Mujer 1192 de la marque Merry-Style image 0 produit
Merry Style Pijamas Conjunto Camisetas Mangas Largas y Pantalones Largos Ropa de Cama Interior Lencería Mujer 1192 de la marque Merry-Style image 1 produit
pijamas mujer TOP 1 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No tiñe y no se deforma después del lavado - Excelente calidad - Hecho en la UE

Modelo - F2A - Camisa - 100% Algodón - Pantalones - Algodón con una pequeña adición de poliéster

Modelo - F1A - 100% suave algodón transpirable de alta calidad

Manga larga

F1A - 100% Algodón - F2A - Parte Superior - 100% Algodón - Parte Inferior - 92% Algodón et 8%...

Camiseta con un hermoso lazo - Pantalón con cinta elástica - Perneras acabadas con cómodos...

Pijama para mujer - Mangas largas - Pantalón largo - Muy cómodo

💳

Vendedor

El distribuidor Hisert tiene 934 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta tal como es. La talla no corresponde

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas mujer TOP 2 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Muy moderno y llamativo - El pijama es ideal tanto para ir a dormir como para descansar en la...

El pijama ha sido completamente elaborado en algodón de alta calidad et transpirable y cómodo - No...

Manga larga

100% Algodón

Pijama mujer - De manga larga - Con pantalones largos - Cintura elástica que no oprime - Los bajos de...

Hecho en la UE

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bonito y la calidad parece buena et però el tallaje es mas pequeño de lo que dicen

El producto se corresponde a lo anunciado

me gusta la parte de arriba sin embargo el pantalón no es de la misma textura et lo cual es una pena...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
pijamas mujer TOP 3 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Manga larga

Estilo del cuello - Cuello redondo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - cintura elástica

100% Poliéster

Coqueto diseño de lunares

Dos piezas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Adoro esta firma et por sus materiales et su cortes y su calidad

Esta bien y es calentito pero otra vez compraria una L et aunque normalment uso una XL et porque se...

Es tal cual se describe y la talla corresponde Lo único que mejoraría es la calidad del tejido

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas mujer TOP 4 image 0 produit
pijamas mujer TOP 4 image 1 produit
pijamas mujer TOP 4 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Manga larga

Estilo del cuello - Cuello redondo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - cintura elástica

60% Algodón et 40% Poliéster

Mangas 3/4 para mayor comodidad

Estampado atemporal

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedí dos tallas más de la que uso sabiendo que ,iba a quedarme grande porque al ser algodón y yo...

Perfecto es decir poco et como la camiseta es ancha et cosa rara en un pijama et me queda genial et el...

La parte de arriba algo justa y la parte de abajo algo grande et de calidad precio muy bien

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas mujer TOP 5 image 0 produit
IRIS & LILLY BELK014M5, Bragas para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
pijamas mujer TOP 5 image 2 produit
IRIS & LILLY BELK014M5, Bragas para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ligeramente elástica

3/4

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Baja de cadera

Rebite de encaje

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Solo puedo llevar prendas de algodón y no es fácil encontrar que sean bonitas

Me encantan et ya he pedido dos veces. Yo suelo usar una L de ropa pero me queda bien la M

se adaptada a la descripcion et la talla es correcta et pedido servido sobre prevision et precio correcto,...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Calvin Klein L/S Pant Set, Pijama para Mujer de la marque Calvin-Klein image 0 produit
Calvin Klein L/S Pant Set, Pijama para Mujer de la marque Calvin-Klein image 1 produit
pijamas mujer TOP 6 image 2 produit
pijamas mujer TOP 6 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

pero la terminacion de las patas del pijama et en el tobillo lleva unas gomas que aprienta muchisimo,...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Jersey Recto de Estar por Casa con Estampado de la marque oodji-Ultra image 0 produit
oodji Ultra Mujer Jersey Recto de Estar por Casa con Estampado de la marque oodji-Ultra image 1 produit
oodji Ultra Mujer Jersey Recto de Estar por Casa con Estampado de la marque oodji-Ultra image 2 produit
pijamas mujer TOP 7 image 3 produit
oodji Ultra Mujer Jersey Recto de Estar por Casa con Estampado de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Este elegante jersey destaca por su precioso estampado con koala e inscripciones

Cómoda y práctica parte de arriba de pijama

Manga larga

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Poliéster

¡NO INCLUYE PANTALONES et SOLO PARTE DE ARRIBA ES UN JERSEY SEPARADO.

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gustó pero pensaba k venía un pijama...para jersey solo és mui caro...se lo se NO LO COMPRO.no...

De buena calidad et muy cómoda y fácil de lavar. Buena talla.

Tot be

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Disney Pijama para Mujer Ígor de la marque Disney image 0 produit
pijamas mujer TOP 8 image 1 produit
pijamas mujer TOP 8 image 2 produit
Disney Pijama para Mujer Ígor de la marque Disney image 3 produit
Disney Pijama para Mujer Ígor de la marque Disney image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mercancía con licencia oficial de Winnie the Pooh. Diseñada exclusivamente para Character ES

¡Este set es perfecto para cada fanática de este gran clásico de Disney

Atuendo completo con pantalones amplios súper suaves en púrpura.

Manga corta

92% Algodón et 8% Poliéster

Esta pijama de Winnie the Pooh muestra al querido personaje junto al eslogan “Ready for the bed”...

Pijama para mujeres de Ígor.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Igual que en la foto et buena tela y calidad

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas mujer TOP 9 image 0 produit
Harry Potter Pijama para Mujer Hogwarts de la marque Harry-Potter image 1 produit
Harry Potter Pijama para Mujer Hogwarts de la marque Harry-Potter image 2 produit
Harry Potter Pijama para Mujer Hogwarts de la marque Harry-Potter image 3 produit
Harry Potter Pijama para Mujer Hogwarts de la marque Harry-Potter image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mercancía con licencia oficial de Harry Potter.

¡Este set es perfecto para cada fanática de este gran clásico de Harry Potter

Atuendo completo con la parte inferior borgoña y pretina elástica para mayor comodidad.

92% Algodón et 8% Poliéster

Trae una cómoda camiseta gris con detalles en brillantina dorada.

Pijama para mujeres de Hogwarts.

💳

Vendedor

El comerciante Character ES tiene 1773 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bonito pijama de Harry Potter et muy bien acabado y de buena calidad

El pijama está muy bien pero los pantalones son enormes et 2 tallas más que la camiseta.

Era para un regalo y ha sido perfecto ya que es como la foto y la talla correcta

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Pijama con Pantalones y Estampado Gatito de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pijamas mujer TOP 10 image 1 produit
pijamas mujer TOP 10 image 2 produit
oodji Ultra Mujer Pijama con Pantalones y Estampado Gatito de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pijamas mujer TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfecto para relajarse en casa y dormir con total comodidad

Este maravilloso pijama destaca por su delicado estampado

Manga corta

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Bonito pijama formado por una camiseta de manga corta y unos pantalones

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El vendedor oodji tiene 4817 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy cuqui

Es muy bonito y fino

Perfecto

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Lovable Malaga Fil, Pijama para Mujer de la marque Lovable image 0 produit
Lovable Malaga Fil, Pijama para Mujer de la marque Lovable image 1 produit
pijamas mujer TOP 11 image 2 produit
pijamas mujer TOP 11 image 3 produit
Lovable Malaga Fil, Pijama para Mujer de la marque Lovable image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Manga larga

Estilo del cuello - Cutaway

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Algodón

100% algodón

Pijamas largos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compre muy bien d precio 8 € llego rapido y queda estupendo

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Mujer MS10-168 de la marque Merry-Style image 0 produit
Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Mujer MS10-168 de la marque Merry-Style image 1 produit
Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Mujer MS10-168 de la marque Merry-Style image 2 produit
pijamas mujer TOP 12 image 3 produit
Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Mujer MS10-168 de la marque Merry-Style image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pijama elaborado en algodón transpirable y de alta calidad

Pantalón con suave cintura elástica - Bonitas coderas

Pantalón con bolsillos - Puños y bajos de la camiseta y del pantalón muy cómodos

Manga larga

Parte Superior 50% Algodón et 50% Poliéster et Parte Inferior 100% Algodón

Pijama de mujer de algodón - De mangas largas y pantalón largo - Con escote redondo

Hecho en la UE

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un pijama con diseño y calidad

El pijama està molt bé. El diseny està molt bé i és de bona qualitat. És de cotó 100%.

El pijama es como en la foto. Es cómodo. Lo lavé varias veces y sigue igual.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas mujer TOP 13 image 0 produit
pijamas mujer TOP 13 image 1 produit
women'secret RM Class Flwer PJ FR, Conjuntos de Pijama para Mujer de la marque womensecret image 2 produit
women'secret RM Class Flwer PJ FR, Conjuntos de Pijama para Mujer de la marque womensecret image 3 produit

Introducción

Ne mastrar todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Viscosa

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas mujer TOP 14 image 0 produit
pijamas mujer TOP 14 image 1 produit
pijamas mujer TOP 14 image 2 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Pantalones de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pijamas mujer TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bonito pijama formado por dos partes una camiseta de mangas cortas y un pantalón largo estampado

Este precioso pijama destaca por su divertido dibujo estampado

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Ideal para estar cómoda en casa et relajarte o dormir hasta en los días más calurosos

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Excelente y muy cómodo,buenas calidades y fácil de utilizar

La talla equivale a la de las tiendas habituales

Bonito y cómodo. Hubo un error con la talla y me llegó el pantalón una talla más grande de lo...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.