Ropa de dormir

Nuestra selección de pijamas de verano mujer :

Especificaciones
  • Muy ligero
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Cierre - Cintura elástica
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cordón ajustable
  • 96% Viscosa et 4% Elastano
  • Cintura elástica
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Corte amplio
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Cierre - Elástico en la cintura
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Este maravilloso pijama destaca por su delicado estampado
  • Perfecto para relajarse en casa y dormir con total comodidad
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sin mangas
  • Estilo del cuello - Escote en V
  • lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Los pijamas fueron hechos de algodón natural transpirable de excelente calidad
  • Los pantalones están provistos de un elástico cómodo que no se aprieta en la cintura - Parte...
  • Manga corta
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pijamas de verano mujer del mes de junio 2021

  • la Información Sobre el Tamaño Se Encuentra en la Descripción Del Producto a Continuación, ¡Solo Como Referencia!
  • la Vida Requiere un Sentido de Ritual, Incluso Cuando Está Solo. la Elección de un Pijama Es en Realidad una Elección de Vida. ¡Tu Cuerpo Conoce Tu Comodidad Y Comodidad Mejor Que Tú!
  • la Buena Tela Es el Alma de la Ropa. Llevarte a Experimentar la Sensación de Dormir en Las Nubes. Envolverse en la Ropa Es Como Dormir en una Nube, Suave Y Cómodo, Que Lo Hace Dormir Bien.
  • 100% Seda de Hielo
  • Los Elegantes Pijamas Dan la Edificación de la Belleza, Destacando la Feminidad Y la Tentación de Las Mujeres. el Tacto Es Delicado Y Suave, Y Le Brinda Amor Y Cuidado Personal, Coexistencia de Comodidad Y Calidad, Y Agrega Puntos a Su Vida de Manera Inteligente.

TOP 10 de los mejores pijamas de verano mujer ahora :

Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Mujer MS10 178 (Mélange Oscuro/Burdeos, L)

👩🏻‍🌾

Son muy satisfecha. la corta me va *benissimo (yo tengo una 40#-42); el pijama es súper cómodo y bonito a verse

👧🏿

Cómodo hecho bien y muy resistente. Coloras muy tenues. Aguanta mucho bien los *lavaggi y es práctico. Media propia bien

👱🏽‍♀️

Óptimo algodón, no se restringe después de los *lavaggi, mantiene *inalterato el color (que es exactamente como aparece en foto). La junta animadamente.

👩🏻‍🚀

La fantasía con los gatos y muy' simpática pero habría preferido los *pantaloncini ligeramente *piu' grandes. La *T#-*shirt y agradable' pero nada de particular. Todo sumado son contenta y probablemente *ordinero' un alto pijama en el futuro

👨‍💻

Muy simpática la fantasía con los gatos, *bei coloras, medida justa , apariencia mucho bien y es un buen algodón, he hecho pocolos *lavaggi *x ahora, si cambio opinión actualizo ..

👩🏽‍💼

Hermoso, cómodo y refleja el tamaño elegido, después de haberlo comprado prácticamente 50% de compra excelente, algodón fresco y después de lavarlo no ha perdido color

👲

Bien Informe calidad/precio, produce que corresponde perfectamente al tamaño, tejido *coton de calidad, buena copa

👩🏾‍💼

Pijama d'estada perfecta . *J'He ya rojo con el *short motivo chats y marina . Corta perfectamente : tamaños franceses . Nada de sorpresa . No *déteint ! No *froisse ! Muy buena calidad todo *coton . Lo recomiendo

👨🏽‍💼

Un pijama muy cómodo, una buena resistencia al lavado y sin planchado … es apreciable. Es de tamaño normal

👮🏿‍♀️

Crítica realizada por mi pequeña amiga : soy encantada de esta compra, el tejido es sólido, bien cortado, él no *déteint al *lavage (lavado a 30 grada) los motivos mantienen ! Un buen producto ! Recomiendo

👩🏿‍🚒

Conforme a la foto, el pijama tamaño justo. Para l estada esto va a ser perfecto. Yo no lamenta esta compra

🕵️

Copa excelente. *Coton De muy buena calidad. Corresponde perfectamente a la foto y a la descripción.

👨🏼‍🍳

Pijama con colores vivos, simpáticos para l'estada. Precio atractivo para el producto, *j'he siempre del daño a encontrar.


oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Mallas, Rosa, ES 38 / S

👷🏼‍♀️

Realmente un material agradable, económico, más que bueno, portabilidad perfecta. Después de haber llegado después de otro artículo de la misma marca que me había decepcionado mucho, tenía bastante miedo pero estaba muy satisfecho.

👨🏾‍🎤

Pijamas comprados para mi hija de 11 años. Ella le queda perfectamente y el tamaño elegido le queda perfectamente. Los pantalones son leggings, ajustados en las piernas, pero mi hija los quería así. Perfecto.

👳🏽

Buena relación calidad-precio. No es muy suave, pero al menos no te hace sudar. ¡Perfecta portabilidad! Lo recomiendo !!!

💂

*Sodisfatta de mi orden! he cogido una *xs.. la medida coincide con la que puerto siempre. La *stoffa al tacto y placentero (#100 algodón) color y como en la foto.

👩🏽‍🚒

Muy lindo y agradable. Unas leggins transparentes pero satisfechos con el producto. Excelentes tiempos de entrega

👨🏻‍✈️

Está bien, tomé una talla 40 y usa pantalones ajustados que se ajustan bien, pero de todas maneras un poco más cómoda en general, un buen consejo.

🕵🏻‍♀️

hermosa tela ligera, colores vivos, diseños lindos y originales. el tamaño un poco pequeño, considere un tamaño en pi-


Minnie Mouse Pijama para mujer Talla M

👨🏾‍💻

Pijama simpático . Pantalón un poco grande para el tamaño 48 . Se va poner un *élastique más apretado y *ca irá muy bien . Buena *qualite.

👩🏻‍✈️

Súper y rápido los tamaños corresponden *nikel soy contenta d'tener comprar este artículo que ha sido ofrecido tiene miembros de la familia

👩🏻‍🎤

Uno aconseja las hijas finas tomar *xs corta muy grande para de la m yo m'esperaba tiene un pijama cerca del cuerpo

👵🏾

Muy bueno produce muy bonito , corta muy bien, no ha movido para los premiers *lavages . Informe calidades precios muy razonable para del Disney .

👨🏻‍🏭

Súper pijama Me encantan los pijamas de tamaño perfecto en mis expectativas. Recomiendo tomar una talla más para estar cómodo.

👴🏼

Muy hermoso pijama *j'he quiso tomar uno puede más grande *j'habré del tomar mi tamaño porque por ello el pantalón es *extra ancho *lol pero si no estos pijamas es geniales bien cortar guapo color y *n'ha no mover después de varios *lavages

👩🏼‍🔧

Tomado en xs, pero el pentalon dirá que tiene el tamaño. Como una M. francesa. Es un poco grande para una persona que mide 1m55.

👳🏽

Librada el día previsto. El pantalón poco ancho para un tamaño en Sr la altura *nickel. Pata d'*eph al nivel de los pies. Pero *c'está como sobre l'imagen justa un hermoso pijama.

👩🏼‍🌾

Materia grata! Buena calidad. Soy encantada. El pantalón no es apretado, es un pijama top a llevar. El dibujo es simpático.

👵🏼

El modelo corresponde a lo que quería, el color es muy bien y son *ressemblantes a l'imagen, materia grata

👦🏼

Soy satisfecha de mi pijama recibido en el tiempo grato tiene llevar. *J'He tomado un tamaño al encima para estar en l'comodidad.

👩‍🏭

Óptimo producido, regalado a mi chica, la parte abajo media más ancha frente al debajo he cogido #uno corta M pensando hoyos pequeños, ella lleva la *s habría debido coger aquella.

👩🏾

Material de verdad de óptima calidad, misma qué para la prensa, de verdad bonita. El regalo ha estado de verdad tan apreciado

👨🏼‍🚀

Bonitísimo pijama, color sorprendiendo, óptimo algodón, *vestibilità óptima, la prensa es fabulosa y *l'*accostamento de los colores es sencillamente fantástico.

👩🏼‍🌾

Teniendo en cuenta que es un pijama y que debería ser cómodo, diría que puede estar bien. Tal vez el algodón es un poco pesado, pero en general es una buena compra. Entrega a tiempo

👨🏼‍🚒

Como lo di como regalo, no puedo decir mucho. Al tacto, inicialmente parecía un poco rígido, no sé si cambió después del primer lavado. fue muy apreciado Ajuste regular


oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Estampado, Blanco, ES 38 / S

👨🏿‍🎤

Vestido ajustado, los pantalones son tipo leggins a media pantorrilla, mientras que la camisa es un clásico t-short. Entonces, si te gusta la ropa cómoda, no es bueno, pero ni siquiera piensas en tomar una talla más grande ya que el elástico en la cintura sería ancho. Buen algodón y no pierde color durante el lavado.


Merry Style Pijamas Conjunto Camiseta y Pantalones Cortos Short Mujer MS10 135 (Turquí Rosa, S)

👩🏼‍🔧

Buena mano de obra, no de excelente calidad, pero por el precio que tomé de más que bueno, lo recomiendo

👱🏻‍♀️

Encaje hermoso y elegante en los hombros, excelente algodón, camiseta suave, bonito escote barco, shorts ajustables suaves y agradables. En forma correcta.

👩🏿‍🚀

Pijama *sbarazzino pero con un toco romántico de *pizzo sobre los hombros. Fresco en óptimo algodón, resiste bien a los *lavaggi *a30 grados. Yo lo encuentro delicioso y *grazioso. La junta. Entrega obviamente en los tiempos previstos


Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Ropa de Cama Mujer MS10 167 (Puderrosa Azul Oscuro, XL)

👲🏿

Material de mediana calidad, llegado con un día con antelación, simpático, es de media temporada (internamente es *garzato y no *felpato)

👨🏻‍🎓

Pijamas aptos para mediados de temporada. Excelente algodón, costura perfecta. ¡El tamaño es adecuado para mi cuerpo! ¡Lo encontré realmente bueno, especialmente debido a las bandas más estrechas en mis muñecas y tobillos, que exijo en cualquier pijama! Muy cómodo y agradable: – También satisfecho con el precio.

👩🏻‍🚀

L'he comprado para mi hija de 11 años pensando que #uno corta *S pudiera ser más que suficiente en cambio la longitud del pantalón es prácticamente perfecta! Leyendo un comentario decía que era caliente algodón yo diría sencillamente un *pochino más intenso que el algodón común. En el complejo el pijama es bonito y a mi hija ha gustado mucho!

👨🏽‍🔬

El pijama y hecho de un buen material, algodón ligero pero bien hecho. Coloras muy bonitos, óptima *vestibilità.

👩🏼‍🎓

Pijama muy agradable,la malla tiene los perfiles azules sobre con el y *polsini para *richiamare el color del pantalón.Buen algodón,muy suave..muy satisfecha


Abollria Pijamas Mujer Verano Corto del Pijamas Pantalones Manga Corto 2 Piezas de Ropa de Dormir Algodón Suave Loungewear Rosa,M

👩🏿‍🎨

Aunque no está hecho de 100% algodón, el material es hermoso y amigable con la piel. Lo encuentro no solo adecuado como pijama, sino también adecuado para la vida cotidiana en el hogar. Para el verano, estilo perfectamente relajado.

👨🏽‍⚕️

¡Pijama acogedor en un hermoso color primaveral! es muy agradable en la piel. El envío de se realizó sin problemas y el empaque fue bueno.

👷🏼‍♀️

Las dos piezas se ven de alta calidad, después del primer lavado, la tela se siente solo más sedosa. Está todo bien arreglado, cuidadosamente procesado, estoy deseando llevarlo a cabo.

👩🏿‍✈️

Compré el pijama para el verano. La óptica me atrajo de inmediato. Se ve cómodo y fácil. Ideal para las noches cálidas. El corte es realmente laxo. Una camiseta con cuello en V y pantalones cortos a juego. La mano de obra y la calidad causan una buena impresión. Las costuras están limpias y no he descubierto ningún error. Se siente agradable y bien en la piel. Delgado y suelto para las noches de verano. El pijama de mujer está disponible en cuatro colores. Para Grenangabe, tengo 1,80 my he ordenado L. Los pantalones tienen una banda elástica y se pueden atar. Además, hay bolsas disponibles.

👩🏾‍🌾

Estoy muy feliz con el pijama. El pijama está bien sentado; No muy lejos, no muy estrecho. El material es agradable para la piel y, además, la calidad es sorprendentemente buena. Tengo que decir que no volveré a otras marcas de ropa de dormir.

👨🏻‍⚕️

Estilo suelto súper suave, súper cómodo, no transparente y muy moderno. Es suave y me gusta mucho. Al usarlo es cómodo. Y también me gusta el color. Ideal para la temporada de calor, entrega rápida y fácil de recomendar.

👷🏾

Un muy lindo shorty. La tela es maravillosa y súper suave. Después del lavado, manténgase en forma. El envío también fue muy rápido.

👨🏼‍🎨

Muy cómodo de llevar, gran corte y súper cómodo. Me sentí bien de inmediato. El tamaño fue el esperado

👳

Compré el shorty negro con un borde blanco. La tela se siente muy bien a mi gusto. Sintético, pero agradable y fluido. El tamaño L es bueno para alguien que usa S o M … pero no demasiado grande. La mano de obra no es excelente, pero probablemente se deba al bajo precio. Pero no he encontrado ninguna costura abierta, como han informado otros clientes. Lo único que me molesta un poco son los bordes blancos, que no son blancos sino amarillentos o cremosos. Creo que se ve un poco amarillento … pero a mi hija no le importa. Puedo recomendar este pijama …


oodji Ultra Mujer Pijama con Pantalón Corto y Estampado en el Pecho, Azul, ES 38 / S

👲

L'artículo recibido en los tiempos establecidos, algodón *norbidissimo y bien hecho también en los acabados. En resumen yo lo aconsejaría a ojos. Articulo calidad' / precio excelente.

👷🏿

Perfecto. Él usa poco, así que tomé el xl a pesar de que usualmente uso un 42. Usado, permanece suave y no apretado. Pantalones cortos con cintura baja y muy cortos. Cómodo y sexy

👩‍💼

Por lo que les cuesta a todos vale … y un poco de pijama de verano, sin pretensiones pero lindo, ropa pequeña … El servicio de Amazon siempre impecable

👩🏽‍🎓

Pijama muy suave, la ropa adecuada como se describe Tiene un ajuste ceñido y cómodo. veamos cómo se comporta con los primeros lavados

👲

Buen pijama de algodón, la parte arriba parece una camiseta. atención viste pequeña junta coger #uno corta más del usual.

👨‍🏫

El producto es de buena factura, llegado en los tiempos previstos y corresponde a la corta indicada. he cogidos dos y sobre ningún de los dos he tenido cuestiones. La junta.

👨🏼‍🎤

Buena *vestibilità y *bel tela. Sólo un *pò pequeño, frente a la corta estándar habría cogido #uno corta más, pero va bien lo mismo.

👨🏼‍🚀

La tela del pijama es de verdad fantástico, muy suave y #agradable de poner. Los *boxer son perfectos como corta, la camiseta desgraciadamente en cambio es un *po' demasiado pequeña y he debido regalarla a una *bimba

👩🏾‍🏭

La tela se siente bien y se ve elegante. Sin embargo, hay que tener en cuenta que se estira y se corta muy cerca. Debido a las otras críticas, he ordenado M en lugar de S. Esta bien La camisa está puesta y los pantalones también son (especialmente la espalda )bastante escasos. la relación calidad-precio es excelente.

👨🏻‍🎨

Muy buen producto y el precio es correcto. Sin embargo, cae significativamente más pequeño. Llevo talla S y M. Tengo L ordenada y sentada. Los pantalones están un poco lejos, pero puedes arreglar eso con los cordones. Ópticamente muy hermosa

👨🏼‍🎓

también en gr. L, necesito XL aquí, de lo contrario me pongo M, de lo contrario, un precio muy barato y visualmente genial también.

👩🏾‍🚒

Conjunto de Ssis, no tan buena calidad esperada por el precio. La camiseta se ajusta bien, los pantalones son cómodos. Me gusta recomendar

👱‍♀️

Me encanta este pijama. Muy cómodo de llevar. Los colores son hermosos. La entrega fue rápida. Más no se puede decir que todo es genial

👩🏽‍🎓

La calidad del producto fue excelente. Material muy suave y cómodo. Bien procesado Desafortunadamente, realmente resulta ser muy pequeño. Pero luego lo acabo de transmitir y mi novia está muy satisfecha. También dice que después de lavar varias veces y secar en la secadora, la impresión es como nueva. Me quito la estrella, debido al tamaño. Todo lo demás genial.


DIDK Pijama para Mujer Rosa+Grau M

💂🏼‍♀️

El traje de chal fue ordenado para mi hija y ¿qué debo decir siéntate, cabe, se tambalea y tiene aire! Ella lo ama.

👩🏾‍⚕️

Muy bonito, tejido agradable. Tengo 1,82 m de altura y la longitud de las piernas no es demasiado corta en talla L.

👱🏽

Obtuve el pijama con estampado de globos en gr. Xxl de mi madre. Soy 1.83 alto y usualmente uso alto y 44 abajo y 44 abajo. Xxl se sienta perfectamente relajado en la parte superior, lo que es cómodo para un pijama. Sin embargo, los pantalones son un poco ajustados como las polainas y un poco cortos, lo que no me molesta en absoluto. La mano de obra es sorprendentemente buena por el precio y la tela agradablemente suave. ¿Ya lo has intentado y has dormido como un sueño? Tan clara recomendación de compra! Pero más bien tome un número más grande si tiene caderas más anchas.

👩🏿‍💻

Los pantalones se ajustan perfectamente, pero la parte superior está un poco corta. Puedes usarlo de todos modos


Comparar productos y marcas

Marca Amazon - IRIS & LILLY Pantalones de Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 0 produit
pijamas de verano mujer TOP 0 image 1 produit
pijamas de verano mujer TOP 0 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pantalones de Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Muy ligero

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Cintura elástica

Normal

100% Viscosa

textura suave

Corte recto

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy cómodos y bonitos

Tiene una cinturilla que aprieta demasiado. No es cómodo para dormir

Me compre la parte de arriba et la camisola et no el kimono et y me encantaba 😍😍 et bueno me...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pantalones Corto de Pijama Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pantalones Corto de Pijama Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
pijamas de verano mujer TOP 1 image 2 produit
pijamas de verano mujer TOP 1 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pantalones Corto de Pijama Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cordón ajustable

96% Viscosa et 4% Elastano

Cintura elástica

Fruncido en laterales

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No esta mal pero no me gustó el material et en realidad los colores no son iguales

En las imagenes de la descripción me tenía buena pinta et pero al recibirlo me quedé...

En primer lugar et el tamaño del pantalón es muy versátil

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pantalón de Pijama Suave Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pantalón de Pijama Suave Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pantalón de Pijama Suave Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pantalón de Pijama Suave Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pantalón de Pijama Suave Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Corte amplio

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Elástico en la cintura

Tiro medio

63% Poliéster et 32% Viscosa et 5% Elastano

Tacto suave

Tejido fluido

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La tela es muy agradable y el pantalón es muy cómodo.

Agradable,cómodo y amplio. A tener en cuenta para la talla.

El producto es bueno

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas de verano mujer TOP 3 image 0 produit
pijamas de verano mujer TOP 3 image 1 produit
oodji Ultra Mujer Mujer Pijama de Algodón con Pingüinos de la marque oodji-Ultra image 2 produit
pijamas de verano mujer TOP 3 image 3 produit
pijamas de verano mujer TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Este maravilloso pijama destaca por su delicado estampado

Perfecto para relajarse en casa y dormir con total comodidad

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Bonito pijama formado por una camiseta de manga corta y pantalones cortos.

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonito et el pantalón un poco pequeño et cumple con su cometido

es muy bonito el pijama et más bonito de lo que pensaba y el tamaño como esperaba la calidad del...

El pijama es bonito y fresco et lo escogí por el motivo del dibujo et lo tuve que devolver porque la...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas de verano mujer TOP 4 image 0 produit
pijamas de verano mujer TOP 4 image 1 produit
pijamas de verano mujer TOP 4 image 2 produit
pijamas de verano mujer TOP 4 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Mono de Encaje Pijama Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sin mangas

Estilo del cuello - Escote en V

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Elástico

100% Poliéster

Detalles de encaje

Tejido con acabado satinado

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado mucho este mono para dormir et se ve muy bonito y la calidad esta bien

Cómodo y bonito et aunque el cierre en la espalda a veces es un poco complicado de cerrar

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Mujer MS10-177 de la marque Merry-Style image 0 produit
pijamas de verano mujer TOP 5 image 1 produit
pijamas de verano mujer TOP 5 image 2 produit
Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Mujer MS10-177 de la marque Merry-Style image 3 produit
pijamas de verano mujer TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Los pijamas fueron hechos de algodón natural transpirable de excelente calidad

Los pantalones están provistos de un elástico cómodo que no se aprieta en la cintura - Parte...

Manga corta

Parte Superior - 50% Algodón et 50% Poliéster - Parte Inferior:100% Algodón

Pijamas de algodón para mujeres - Mangas cortas y pantalones cortos - Escote redondo

Hecho en la UE

💳

Vendedor

El comerciante Hisert tiene 1019 vista comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pijama esta estupendo

Me encanta..

Parece buena calidad et talla correcta et colores como en la foto

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas de verano mujer TOP 6 image 0 produit
oodji Ultra Mujer Vestido de Estar por Casa de Algodón con Estampado de la marque oodji-Ultra image 1 produit
pijamas de verano mujer TOP 6 image 2 produit
pijamas de verano mujer TOP 6 image 3 produit
oodji Ultra Mujer Vestido de Estar por Casa de Algodón con Estampado de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para estar cómoda en casa y en tus días libres descansando

de_punto et recto

Manga corta

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Longitud de vestido (talla M) - 84,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tejido muy agradable y fresco

Muy bonita y cómoda. La tela de muy buena calidad. El color y la talla perfectos.

Bien

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Estampado de la marque oodji-Ultra image 0 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Estampado de la marque oodji-Ultra image 1 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Estampado de la marque oodji-Ultra image 2 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Estampado de la marque oodji-Ultra image 3 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Estampado de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfecto para relajarse en casa y dormir con total comodidad

Este maravilloso pijama destaca por su delicado estampado

Sin mangas

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Longitud (talla M) - 45,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El vendedor oodji tiene 4634 vista comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tejido de algodón et buena calidad y diseño bonito

Bien de calidad

me encanta. tenngo ya tres de esta casa y me chiflan muy lindo me queda genial pedid...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Lovable Delicate Lilac Pijama para Mujer de la marque Lovable image 0 produit
pijamas de verano mujer TOP 8 image 1 produit
pijamas de verano mujer TOP 8 image 2 produit
Lovable Delicate Lilac Pijama para Mujer de la marque Lovable image 3 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Sin mangas

Estilo del cuello - Cutaway

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Algodón

Correas de hombro tubulares cruzadas detrás

Pijama sin mangas con pantalon corto.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas de verano mujer TOP 9 image 0 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Pantalones de la marque oodji-Ultra image 1 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Pantalones de la marque oodji-Ultra image 2 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Pantalones de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pijamas de verano mujer TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bonito pijama formado por dos partes una camiseta de mangas cortas y un pantalón largo estampado

Este precioso pijama destaca por su divertido dibujo estampado

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Ideal para estar cómoda en casa et relajarte o dormir hasta en los días más calurosos

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Excelente y muy cómodo,buenas calidades y fácil de utilizar

La talla equivale a la de las tiendas habituales

Bonito y cómodo. Hubo un error con la talla y me llegó el pantalón una talla más grande de lo...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas de verano mujer TOP 10 image 0 produit
pijamas de verano mujer TOP 10 image 1 produit
Aibrou Pijamas Mujer Verano Corto 2 Piezas Ropa de Domir de Algodon Camisetas Sin Mangas y Pantalones Cortos de la marque Aibrou image 2 produit
Aibrou Pijamas Mujer Verano Corto 2 Piezas Ropa de Domir de Algodon Camisetas Sin Mangas y Pantalones Cortos de la marque Aibrou image 3 produit
Aibrou Pijamas Mujer Verano Corto 2 Piezas Ropa de Domir de Algodon Camisetas Sin Mangas y Pantalones Cortos de la marque Aibrou image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Regalos para mujer】Un regalo perfecto para sí mismo o esa persona especial en su vida

【Cuidado de la ropa】El conjunto de pijamas cortos se recomienda lavar a mano y lavar a máquina...

【Talla Española】S-XL

95% Algodón et 5% Elastano

【Acerca del detalle】 Estilo clásico de camiseta sin mangas + Detalle de encaje en la parte...

【Tela cómoda】Material de 95% algodón + 5% spandex et punto de punto transpirable et para tu vida...

💳

Vendedor

El comerciante HKJ-EU tiene 48 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

pijama de verano muy fresquito et bonito y cómodo et de algodón se ve que de buena calidad et muy...

Se acercan las buenas temperaturas y dormir con un pijama grueso ya no es tan cómodo

Se lo ha comprado mi mujer que tiene una talla S y le va perfecto et como si se lo hubiese probado...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
New Look Conjuntos de Pijama para Mujer de la marque New-Look image 0 produit
New Look Conjuntos de Pijama para Mujer de la marque New-Look image 1 produit
pijamas de verano mujer TOP 11 image 2 produit
New Look Conjuntos de Pijama para Mujer de la marque New-Look image 3 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Pijama

Lavado a máquina - caliente (más de 30 °)

100% Poliéster

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas de verano mujer TOP 12 image 0 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Estampado de la marque oodji-Ultra image 1 produit
pijamas de verano mujer TOP 12 image 2 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Estampado de la marque oodji-Ultra image 3 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Estampado de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para dormir bien o estar cómoda por casa

Manga corta

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Impresionante pijama ligero con dibujo divertido de letras

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado el pijama y su calidad et pero da muy poca talla

Me gusta mucho esta marca. Calidad precio inmejorable

Es como en la foto. El pantalón es muy cortito

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Estampado de la marque oodji-Ultra image 0 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Estampado de la marque oodji-Ultra image 1 produit
pijamas de verano mujer TOP 13 image 2 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Estampado de la marque oodji-Ultra image 3 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Estampado de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para dormir bien o estar cómoda por casa

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Impresionante pijama ligero con dibujo divertido de monstruo y mensaje

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Prenda con buenos acabados cómoda.

Me a encantado

Me gusta mucho la camiseta. Los pantalones enseñan más de lo que me resulta cómodo

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.