Ropa de dormir

Nuestra selección de pijamas de mujer cortas :

Especificaciones
  • Largura por la cadera
  • Discretos tirantes finos
  • Lavar a máquina (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Práctico conjunto de pijama con bonito y sutil estampado de pececitos et perfecto para relajarte en...
  • Su suave tejido de algodón hará que te sientas cómoda con este pijama hasta en los días más...
  • Sin mangas
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Corte amplio y fluido
  • harem
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • 100% Algodón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Esta sensacional pijama destaca por su original estampado del pantalón
  • Ideal para estar en casa y dormir cómoda
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Estupendoa pantalones cortos llenos de estilo
  • Su tejido de 100% algodón es agradable para la piel y hará que te sientas cómoda
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pijamas de mujer cortas del mes de junio 2021

  • 【Comoda y elegante】: Bata sedosa, satinada y cómoda, con un elegante y liviano satinado, confeccionada en una tela ligera y elegante con un aspecto lujoso similar al espejo con diseño de cuello en V oblicuo.
  • 【Materiales de alta calidad】: Pijama de Seda satinada suave y liviana de lujo. poliéster, tela de imitación de seda nueva moda, artesanía exquisita, suave como la seda.
  • 【Diseño único】: Los delicados adornos de encaje a lo largo del escote y el puño del vestido de dormir lo hacen más favorecedor. El tamaño del pecho del pijama de seda se puede ajustar, encoger y estirar con correas, la cintura viene con un cinturón para atarse fácilmente.
  • 【3 ESTILO】: Estilo 1 y 3: 1 bata, Estilo 2: 1 Batas+ 1 camisón tirantes.ideal como ropa de descanso y ropa de dormir.
  • 【Escena aplicable】: Perfecto para una reunión familiar, una fiesta nocturna para la novia y la dama de honor o ropa de dormir diaria, bata de baño informal.

TOP 10 de los mejores pijamas de mujer cortas ahora :

UNibelle Pijama Manga Corta para Mujer Schwarz_2 M

👩🏾‍🎤

Exactamente como en la foto … Abundaba el tamaño porque en la cama me gusta estar cómodo, especialmente el área del busto y el vientre … Primero obtuve el vino tinto y luego el azul como el cielo de verano:

👩🏼‍⚕️

Pijama de verdad agradable y elegante. Tela suave y fresca. Llega un *po' tarde también con primeras única nota negativa. Pero el producto vale el precio.

👩🏿‍🏭

Mucho mucho bonito. *Unicola *pecca habría debido coger una *S. he cogido M porqué tenía miedo que *calzasse poco en cambio no. Yo tengo una *S generalmente y habría debido coger aquella. La tela es mucha bonito y fresco y es sobre todo mucho cómodo. Bonito también adoso estéticamente. Óptima ratio calidad precio.

👩🏿‍🏭

Un *bel producido, sea estéticamente sea como tela. No *l'he probado todavía pero parece buen!

👨

Bonito suave no tiene *scolorito óptima *vestibilità no parece ni siquiera de haberlo adoso y no te hace *semtire un *fusillo bajo las sábanas al *mattino


Merry Style Pijamas Conjunto Camiseta y Pantalones Cortos Short Mujer MS10 135 (Turquí Rosa, S)

👨🏾‍🚒

Buena mano de obra, no de excelente calidad, pero por el precio que tomé de más que bueno, lo recomiendo

👨🏽

Encaje hermoso y elegante en los hombros, excelente algodón, camiseta suave, bonito escote barco, shorts ajustables suaves y agradables. En forma correcta.

👩‍🎤

Pijama *sbarazzino pero con un toco romántico de *pizzo sobre los hombros. Fresco en óptimo algodón, resiste bien a los *lavaggi *a30 grados. Yo lo encuentro delicioso y *grazioso. La junta. Entrega obviamente en los tiempos previstos


oodji Ultra Mujer Mujer Pijama de Algodón con Pingüinos, Blanco, ES 40 / M

👩🏼‍🔧

Artículo de verdad agradable. La corta apariencia como indicado. Espero que los colores resistan a los *lavaggi. Sin embargo para el momento estoy satisfecha.

👨🏼‍⚕️

la primera vez que selecciono un tamaño y lo hago bien. Estoy muy satisfecho con el producto comprado a un precio ridículo que no habría encontrado incluso con las ventas. Envío puntual como siempre

👮‍♀️

Y de óptima calidad he adquirido la *m yo llevo la 44 pero apariencia pequeña , iría la L. Pero he visto que no la corta

👨🏼

Pijama *carinissimo en puro algodón. Los colores son bonitos y aguanta #fresco. Ratio calidad precio óptimo, única *pecca es que tiene los *pantaloncini cortos pero para las jornadas de caliente son perfectos

💂🏻

Presionamos muy bonito como en la imagen. Buen material, agradable y cómodo de llevar. Bonitos garabatos. En la vida, además del elastoco, tiene una banda de cierre. Satisfecho.


Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Mujer MS10 178 (Mélange Oscuro/Burdeos, M)

👴🏿

Estoy muy satisfecho el tamaño me queda muy bien (tengo un 40-42) el pijama súper cómodo y hermoso para mirar

👩🏼‍⚕️

Cómodo bien hecho y muy duradero. Colores muy suaves. Mantiene los lavados muy bien y prácticos. Se ajusta muy bien

👨🏼‍🔧

Óptimo algodón, no se restringe después de los *lavaggi, mantiene *inalterato el color (que es exactamente como aparece en foto). La junta animadamente.

👨🏼‍🚀

La fantasía con los gatos es muy agradable, pero hubiera preferido los pantalones cortos un poco más grandes. La camiseta es bonita pero nada especial. En general, estoy feliz y probablemente pediré un pijama alto en el futuro

👨‍⚕️

Muy bonita fantasía con gatos, hermosos colores, talla correcta, vestidos muy bien y un buen algodón, hice unos lavados x hora, si cambio de opinión actualizo …

👳🏽‍♀️

Hermoso, cómodo y refleja el tamaño elegido, después de haberlo comprado prácticamente 50% de compra excelente, algodón fresco y después de lavarlo no ha perdido color


oodji Ultra Mujer Pijama de Viscosa de Camiseta y Pantalones Cortos con Bordes No Elaborados, Gris, ES 36 / XS

👩🏿‍🎨

Muy ligero, amplio (junta siempre por ello *brand #uno corta más) y cómodísimo para *l'verano

👩🏽

*c'Es el 2*ème que *j'compra tanto es grato a llevar ,muy ligero y fluido ;no mueve al *lavage pero yo no l'he puesto'a la secadora ;yo lo recomienda sobre todo por estos periodos de *canicule !


Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Ropa de Cama Mujer MS10 169 (Azul Oscuro Oso, M)

👨🏻‍💻

el producto y llegado' en tiempos breves #- dibujo y prensa como de foto. algodón suave y caliente. satisfecha *dell'compra.

👩🏾‍🚀

El lindo producto. Hermosos colores Bonitos diseños. Mejor en los pantalones que en la camisa donde el estampado en la parte delantera se ve un poco engomado. Lo logré Para mí fue un poco pequeño.

👱🏻

Para hacer un regalo, muy satisfecho con el producto, la entrega respeta muy buena relación calidad-precio.


Aiboria Pijama Mujer Verano Corto Ropa de Dormir de Manga Ropa de Dormir Juego de salón Blando 2 Piezas Pijamas

👨🏾‍🎤

Pijamas comprados para mi esposa que estaba satisfecha con la tela utilizada, ya que es ligera y fresca sin sacrificar la calidad del material. El tamaño le queda muy bien (en su caso una M). Incluso después del lavado no perdió sus medidas.

👨🏻‍🏫

he adquirido este pijama porque me gustaba muy el estilo, y estoy quedada *piacevolmente sorprendida por la tela que me gusta particularmente, muy fresco y suave adoso.

👨🏼‍🎨

vestimenta de buena calidad. muy cómodo de usar. las dimensiones se adaptan así bien, me ha gustado de verdad. después de dos *lavaggi, el color no parece difuminar. bien que tengo un *bel par de ropas luminosas. perfecta vestimenta *estivo !!

👧🏼

Entrego puntualmente después de un día. El pijama es cómodo, apariencia bien y el color me gusta mucho, corresponde perfectamente a las fotos. Para fortuna he ordenados 2!

💂🏻

De este artículo me ha gustado todo: bonito el color , buenos acabados, *bel tela, *vestibilità cómoda. Son de verdad contenta *dell'compra.

👨🏽‍🎓

Pijama de dos piezas comprado para llevarlo de vacaciones. Tejido ligero y cómodo. Lo tomé con un azul simple pero agradable. Tiene los bordes con el azul

👨‍⚕️

Llegado *prestissimo, es ligero, muy suave y fresco. Es de verdad elegante como pijama tanto de parecer un completen. Son alta 163 cm, pendido 54 kg y he cogido una M, me media a pincel, demasiado estrechado (que no soporto pijamas estrechados) demasiado ancho. Dinero bien gasté

👩🏼‍🔧

óptimo pijama, el algodón es de buena calidad y es muy ligero y fresco. Muy agradable el borden en *raso.

👨🏽‍💻

Tiene una tela muy suave, tiene bolsillos laterales en los pantalones cortos, se viste muy bien, ¡especialmente con un elástico suave! Llevo la talla 50 y, a menudo, los elásticos están tirados e incómodos, pero esto es abundante y suave. Ya lavado, todo está bien. Lo confieso, lo uso para quedarme en casa y tan lindo que no he cambiado para salir y llevarme el correo con el cartero, parece un mono, en lugar de un pijama, estoy contento con la compra

👷🏽

he hecho de verdad una bonita figura.. he regalado este espléndido pijama a mi esposa y está quedada contenta…. Es bien hecho con óptimo material… *Raporto *qualita precio fenomenal.. La junta de verdad a todos aquellos deben hacer un pensamiento a la propia mujer

👩🏼‍🍳

El producto llegó a tiempo. Excelente pijama fresco y ligero, modelo juvenil y confortable. viste un poco más grande y con los shorts ideales para los períodos frescos y veraniegos. bueno


Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Mujer MS10 177 (Mélange Oscuro/Burdeos, L)

👩🏽‍🏭

Encontré el pijama realmente agradable, párate en esta turquesa, que se encuentra en los pantalones. Es un algodón de calidad, lo que quería, bien procesado, justo … incluso cuando no me sorprende. Por lo tanto, puedes comprar bien …

👩‍🏫

Bonito pijama ! El *short me va impecable y el color es simpático. Solo pequeño *bémol : *j'habría preferido una altura rosa *qu'una altura gris pero lo sabía en l'que compra.

👨🏾‍🎓

Un pijama súper cómodo y ligero para los días más cálidos. Tengo 36-38 normales y he elegido M. Podría haber usado S, pero él se sienta bien y relajado.

👩‍🚒

Estoy muy satisfecho con mi compra. El artículo como se describe, encaja perfectamente y los colores se iluminan. Recomendación de compra clara, ¡con gusto otra vez!

👨🏼‍🏭

En realidad, solo compré la honda por esos pantalones. Lástima que la camiseta no tenga un patrón de gato, como la variante langrmlige. Pero es cómodo de usar del material.

🕵🏾

Se ajusta bien, los pantalones son un poco ajustados, pero no demasiado ajustados. Los mejores ajustes como se esperaba

👴🏻

Todo como se describe. Entrega rápida y el tamaño esperado. Incluso después del lavado, mantiene su forma.

👩🏽‍🌾

… pero como ya está escrito un poco más pequeño. Por eso es mejor tener una talla más grande. Una deducción en estrella, ya que no es adecuada para la secadora.

👩🏼‍🔬

Súper ajuste, material suave que mantiene las costuras rectas incluso después del lavado. Claro Comprar recomendación!

👩🏻‍✈️

Los colores en la imagen son 100% idénticos al producto entregado. La tela es muy cómoda y fácil para el verano. La relación precio / rendimiento es muy buena. Mi madre estaba muy entusiasmada con mi nuevo pijama, así que tuve que pedirla una vez más. 🙂

👨🏼‍🎓

La tela es agradable en la piel y los colores son como se muestran, brillando incluso después del primer lavado. Desafortunadamente, cometí el error y no miré la etiqueta de lavado y puse el pijama en la secadora. Como es algodón, el pijama se encogió ligeramente. Afortunadamente, había comprado el vino número Grer, por lo que siempre me queda bien, solo que los pantalones podrían estar un poco más lejos en el traste. Pero todavía puedo usarlo bien sin que se vuelva incómodo. Por lo tanto, mi recomendación es comprar algo más grande. Me quito un punto de todos modos porque ya no es oportuno producir lavados nocturnos que no están permitidos en la secadora. De lo contrario, estoy satisfecho


Schiesser Mix & Relax Jerseyhose Kurz Pantalones de Pijama, Rojo (Terracotta 532), 42 (Talla del Fabricante: 040) para Mujer

💂🏾

Estaba escéptico cuando ordené, pero después de varias veces usar y lavar, estoy bastante satisfecho con los pantalones. Un poco, se desvanece en la lavadora. Pero la tela es suave y cómoda y práctica son los dos bolsillos pequeños. Compraría de nuevo.

👩‍💼

Se adapta perfectamente Material agradable! Sucede muy bien Resulta un poco más grande, pero no molesta. Varios colores no serían malos.

💂‍♀️

Grandes pantalones de pijama. Muy confortable y muy agradable. Compré la parte superior. A las temperaturas en Alemania. ¡Compraría otra vez inmediatamente!

🕵🏻‍♀️

Los pantalones se ajustan como se esperaba, el material es muy cómodo de usar, es como nuevo, incluso después de un lavado repetido, compraría los pantalones nuevamente.

👩‍🚒

Estoy muy satisfecho con los pantalones: tela agradable, no demasiado delgada ni demasiado gruesa. Incluso después de lavarse repetidamente, los pantalones no se han deformado. La compraría de nuevo.


Hunkemöller Pijama Entero para Mujer Windsor Wine [155906] M

👳🏿‍♀️

No me puedo quejar de este conjunto de pijamas. Simplemente perfecto para las noches cálidas. Es cómodo y se ve muy bien. La combinación de rosa claro / gris se ve muy noble. En Hunkemller a veces es difícil encontrar el tamaño correcto. Siempre me muevo entre XS y S. Aquí el conjunto encaja maravillosamente en XS. Sin embargo, las tapas básicas (manga larga ), que también son un poco más ajustadas, son demasiado pequeñas en XS. Ya que siempre busco S. Para mí, Hunkemller es tanto el diseño como la relación precio-rendimiento simplemente inmejorables.


ADOME Pijama Sin Mangas para Mujer A Weinrot M

👨🏽‍💻

Amo estos pijamas. Aunque era un poco más grande, no quería que el XL fuera demasiado pequeño. ¡Quedan genial! Quería un poco más de cobertura con los pantalones cortos, así que me alegro de haber ido más grande, pero son fieles al tamaño. ¡El material es súper suave y la coleta hace que este pijama cómodo también sea sexy! Me lavé y sequé en la máquina y no tuve ningún problema. Tomaré otro color cuando el clima se vuelva más cálido.

👲🏻

Lo compré como regalo para mi novia, es un producto increíble, se parece a las imágenes. La calidad parece muy buena, el color es muy bueno. Por cierto, me siento muy cómodo con este producto como regalo.

👨🏾‍🎨

Es un pijama perfecto para el verano. Lo compré unas semanas antes y lo uso todos los días. Es ligero y muy suave. La calidad es buena y es cómoda. Un buen producto a este precio y mejor que el pijama de otras marcas. Todavía lo recomiendo Gracias a Amazon por la entrega más rápida y la entrega de productos de buena calidad siempre.

👳🏿

Diseño elegante con encaje elegante. Actos muy seductores. ¡Mega cómodo de llevar y muy suave! También me encanta la combinación de colores entre la tela azul y el encaje negro. Él es simplemente un gran dos piezas.

👩‍💻

La entrega se realizó un día antes de lo previsto, más disfrute. Todo estaba perfectamente embalado y sin desviaciones de la descripción del producto. Pedí en talla S y me queda como un guante. Maravilloso procesamiento de nieve y composición de color. La tela y las correas son súper suaves pero elásticas. Sexy procesado en el escote y el área de té de pezuña. La cima es mega agradable. Las costuras son geniales, sin hilos. La figura está enfatizada. Mientras que el lavado no se frota. El color rojo se ha mantenido brillante incluso después del lavado, pero nada ha cambiado en términos de ajuste. El conjunto no es adecuado para secadoras, pero la tela se seca muy rápidamente. Agradable de usar y verse bien, todas las mujeres pueden recomendar.

👨🏼‍🎓

El shorty es muy cómodo de llevar. La tela es suave y muy ligera. Como debería ser para un pijama. Además, el tejido abraza la figura y, por lo tanto, es ideal para el verano. Estoy completamente satisfecho y recomendaría el Shorty en cualquier momento.

👨🏽‍🎓

La tela es súper cómoda y súper ligera para el verano. Se siente muy ligero en la piel. El tamaño se ajusta perfectamente. Lo compraría una y otra vez


Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Mujer MS10 178 (Gris/Amaranto, L)

🕵🏿

Estoy muy satisfecho con el pijama corto. El material es 100% algodón, que es muy delgado y aún cede. Para noches muy cálidas y cómodas de llevar. El nivel de precio-rendimiento es inmejorable. Tengo iguales 2 piezas. Puede recomendar con confianza este producto.

👨🏽‍🚀

Como me gusta mucho aireado mientras duermo, lo ordené 2 tamaños más grandes y se siente bien. La tela es agradable y el diseño también es hermoso. Pero mi tamaño correcto habría encajado: )

👩🏽‍🎨

El artículo se ajusta a la descripción y es muy justo… el envío fue rápido y sencillo. Pedí una segunda parte.

👩🏿‍🔧

Tejido muy agradable, fácil de planchar y los colores son como se muestra. Me gusta mucho el pijama y lo compraría nuevamente.

👩🏾‍🚒

Gran Shorty, pero preferiría pedirle un tamaño más grande, para que esa noche no pellizque nada … ¡los gatos llaman la atención!

👨🏻‍✈️

Se siente bien, no pellizca y las puntadas no rozan. También se mantiene en forma durante el lavado. Me gusta mucho. Recomendar valor.

👨🏻‍🎤

… porque no me asusta, cuando me despierto por la noche y junto a mí un monstruo de color miente y en cuanto a la piel, me refiero a las declaraciones del transportista: agradablemente suave en la piel, no demasiado caliente ni demasiado frío , La especificación de tamaño era 100% correcta y la mano de obra causa una impresión valiosa. Por lo tanto, realmente puede recomendar el producto.

🕵🏽‍♀️

Fue por mi hija. Se adapta y le gusta. Solo con un poco de presión, todo aterriza regularmente en la lavadora. ¿Qué más quieres?


Comparar productos y marcas

Marca Amazon - IRIS & LILLY Camiseta de Tirantes con Encaje Body Natural para Mujer, Pack de 2 de la marque Iris-Lilly image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Camiseta de Tirantes con Encaje Body Natural para Mujer, Pack de 2 de la marque Iris-Lilly image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Camiseta de Tirantes con Encaje Body Natural para Mujer, Pack de 2 de la marque Iris-Lilly image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Camiseta de Tirantes con Encaje Body Natural para Mujer, Pack de 2 de la marque Iris-Lilly image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Camiseta de Tirantes con Encaje Body Natural para Mujer, Pack de 2 de la marque Iris-Lilly image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Largura por la cadera

Discretos tirantes finos

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Suave tacto de algodón elástico

Detalle de encaje en los bordes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estas camisetas son preciosas y quedan muy sexys sin resultar escandalosas

Son unas camisetas interiores maravillosas porque tienen un tejido muy agradable y sientan...

Set cuco et sencillo y sensual et justo lo que esperaba y lo que quería et buena compra.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Pijama con Pantalón Corto e Inscripción de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pijamas de mujer cortas TOP 1 image 1 produit
oodji Ultra Mujer Pijama con Pantalón Corto e Inscripción de la marque oodji-Ultra image 2 produit
pijamas de mujer cortas TOP 1 image 3 produit
oodji Ultra Mujer Pijama con Pantalón Corto e Inscripción de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Práctico conjunto de pijama con bonito y sutil estampado de pececitos et perfecto para relajarte en...

Su suave tejido de algodón hará que te sientas cómoda con este pijama hasta en los días más...

Sin mangas

Lavar a mano - temperatura máxima de lavado 40 °С

85% Algodón et 15% Viscosa

Elegante pijama compuesto en dos partes que consisten en una sencilla camiseta de tirantes con...

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta como queda ,por el colorido y el tejido Es fácil de lavar y secar No necesito tener que...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas de mujer cortas TOP 2 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pantalón Deportivo Estilo Harén Mujer de la marque Iris-Lilly image 1 produit
pijamas de mujer cortas TOP 2 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Corte amplio y fluido

harem

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cintura normal

96% Viscosa et 4% Elastano

Cómoda cintura elástica

Tejido suave y ligero

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalón de tiro bajo (cagado)

Tejido muy suave llego antes de la fecha lo q me viene estupendamente cintura muy agradable un poco...

Es precioso. Queda muy bien. Comodisimo y tela muy suave. De gran calidad. No lleva bolsillos.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas de mujer cortas TOP 3 image 0 produit
pijamas de mujer cortas TOP 3 image 1 produit
Calvin Klein S/S Crew Neck Top de Pijama para Mujer de la marque Calvin-Klein image 2 produit
Calvin Klein S/S Crew Neck Top de Pijama para Mujer de la marque Calvin-Klein image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Nada especial

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Mallas de la marque oodji-Ultra image 0 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Mallas de la marque oodji-Ultra image 1 produit
pijamas de mujer cortas TOP 4 image 2 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Mallas de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pijamas de mujer cortas TOP 4 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Esta sensacional pijama destaca por su original estampado del pantalón

Ideal para estar en casa y dormir cómoda

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Bonito pijama formado por dos partes et una camiseta de mangas cortas y un pantalón largo

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas de mujer cortas TOP 5 image 0 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones Cortos de Estar por Casa con Inscripción de la marque oodji-Ultra image 1 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones Cortos de Estar por Casa con Inscripción de la marque oodji-Ultra image 2 produit
pijamas de mujer cortas TOP 5 image 3 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones Cortos de Estar por Casa con Inscripción de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estupendoa pantalones cortos llenos de estilo

Su tejido de 100% algodón es agradable para la piel y hará que te sientas cómoda

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 5,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla se ajusta más o menos a lo esperado. Buen material. Pantalones cortos y prácticos

Están bien de talla y la tela es buena y fresquita . Sientan muy bien

Son cómodos y fresquitos

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Pantalones de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pijamas de mujer cortas TOP 6 image 1 produit
pijamas de mujer cortas TOP 6 image 2 produit
pijamas de mujer cortas TOP 6 image 3 produit
pijamas de mujer cortas TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para estar cómoda en casa et relajarte o dormir hasta en los días más calurosos

Bonito pijama formado por dos partes una camiseta de mangas cortas y un pantalón largo estampado

Manga corta

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Longitud (talla M) - 57,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El distribuidor oodji tiene 4634 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compre para mi madre y le queda genial A pesar de que el vendedor avisaba que se pidiese una...

El pijama esta muy bien y queda como esperaba la talla es la correcta y el marerial parece bastante...

Me ha gustado el diseño y la comodidad

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Estampado de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pijamas de mujer cortas TOP 7 image 1 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Estampado de la marque oodji-Ultra image 2 produit
pijamas de mujer cortas TOP 7 image 3 produit
pijamas de mujer cortas TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Precioso pijama formado por dos partes - una camiseta de manga corta y un pantalón corto

Este práctico pijama destaca por sus delicados detalles y el estampado con precioso mapache

Manga corta

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Ideal para relajarte en casa en tus días libres y dormir con total comodidad

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta et tela buena calidad

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas de mujer cortas TOP 8 image 0 produit
pijamas de mujer cortas TOP 8 image 1 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Camiseta de Tirantes y Pantalón Corto con Estampado de la marque oodji-Ultra image 2 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Camiseta de Tirantes y Pantalón Corto con Estampado de la marque oodji-Ultra image 3 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Camiseta de Tirantes y Pantalón Corto con Estampado de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El tejido de 100% algodón es agradable para la piel

Idóneo para crear un cómodo look de estar por casa

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Impresionante pijama con dibujos divertidos de monstruos y mensaje

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy cómodo.

Todo correcto para el precio que tiene.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Estampado Navideño de la marque oodji-Ultra image 0 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Estampado Navideño de la marque oodji-Ultra image 1 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Estampado Navideño de la marque oodji-Ultra image 2 produit
pijamas de mujer cortas TOP 9 image 3 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Estampado Navideño de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfecta para crear un look femenino de estar por casa

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Estupenda pijama cómoda llena de estilo

Este modelo tiene la talla más pequeña de lo normal

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pijama es tal y como muestra la foto y siguiendo el sistema de tallaje queda ideal. Tela muy...

Esta marca nunca me defrauda.. Recomendable 100%

El diseño y su acabado

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas de mujer cortas TOP 10 image 0 produit
pijamas de mujer cortas TOP 10 image 1 produit
oodji Ultra Mujer Pijama con Pantalón Corto y Acabado de Encaje de la marque oodji-Ultra image 2 produit
pijamas de mujer cortas TOP 10 image 3 produit
pijamas de mujer cortas TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfecto para relajarse en casa y dormir con total comodidad hasta en los días más calurosos

Sensual pijama ligero que destaca por precioso encaje en los bordes

Sin mangas

Lavar a mano - temperatura máxima de lavado 40 °С

96% Viscosa et 4% Elastano

Bonito pijama con decoración original formado por una camiseta de tirantes y unos pantalones cortos

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pantalón es muy ancho et sobre todo la zona de la cintura et se puede usar pero la goma de la...

Queda muy bien es muy bonito y el tejido es perfecto para dormir no da nada de calor

Es muy bonito y tacto estupendo

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas de mujer cortas TOP 11 image 0 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Pantalones de la marque oodji-Ultra image 1 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Pantalones de la marque oodji-Ultra image 2 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Pantalones de la marque oodji-Ultra image 3 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Pantalones de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bonito pijama formado por dos partes una camiseta de mangas cortas y un pantalón largo estampado

Este precioso pijama destaca por su divertido dibujo estampado

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Ideal para estar cómoda en casa et relajarte o dormir hasta en los días más calurosos

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Excelente y muy cómodo,buenas calidades y fácil de utilizar

La talla equivale a la de las tiendas habituales

Bonito y cómodo. Hubo un error con la talla y me llegó el pantalón una talla más grande de lo...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas de mujer cortas TOP 12 image 0 produit
Minnie Mouse Mujer Pijama Corto de la marque Disney image 1 produit
pijamas de mujer cortas TOP 12 image 2 produit
pijamas de mujer cortas TOP 12 image 3 produit
pijamas de mujer cortas TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

100% Algodón

💳

Vendedor

El vendedor PAA's Shoppe Ltd. tiene 10 valoración distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Apreta un poco

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Aibrou Pijamas Mujer Verano Corto 2 Piezas Ropa de Domir de Algodon Camisetas Sin Mangas y Pantalones Cortos de la marque Aibrou image 0 produit
pijamas de mujer cortas TOP 13 image 1 produit
Aibrou Pijamas Mujer Verano Corto 2 Piezas Ropa de Domir de Algodon Camisetas Sin Mangas y Pantalones Cortos de la marque Aibrou image 2 produit
Aibrou Pijamas Mujer Verano Corto 2 Piezas Ropa de Domir de Algodon Camisetas Sin Mangas y Pantalones Cortos de la marque Aibrou image 3 produit
Aibrou Pijamas Mujer Verano Corto 2 Piezas Ropa de Domir de Algodon Camisetas Sin Mangas y Pantalones Cortos de la marque Aibrou image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Regalos para mujer】Un regalo perfecto para sí mismo o esa persona especial en su vida

【Cuidado de la ropa】El conjunto de pijamas cortos se recomienda lavar a mano y lavar a máquina...

【Talla Española】S-XL

95% Algodón et 5% Elastano

【Acerca del detalle】 Estilo clásico de camiseta sin mangas + Detalle de encaje en la parte...

【Tela cómoda】Material de 95% algodón + 5% spandex et punto de punto transpirable et para tu vida...

💳

Vendedor

El distribuidor HKJ-EU tiene 48 apreciación distribuidor sobre el último año a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

pijama de verano muy fresquito et bonito y cómodo et de algodón se ve que de buena calidad et muy...

Se acercan las buenas temperaturas y dormir con un pijama grueso ya no es tan cómodo

Se lo ha comprado mi mujer que tiene una talla S y le va perfecto et como si se lo hubiese probado...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas de mujer cortas TOP 14 image 0 produit
pijamas de mujer cortas TOP 14 image 1 produit
New Look Kiera Spot Conjuntos de Pijama para Mujer de la marque New-Look image 2 produit
pijamas de mujer cortas TOP 14 image 3 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Pijama

Lavado a máquina - caliente (más de 30 °)

100 Políester

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.