Ropa de dormir

Nuestra selección de pijamas de invierno para mujer :

Especificaciones
  • Hecho en la UE
  • El material no tiñe y no se deforma después del lavado
  • Hecho 100% de algodón natural et transpirable y agradable a la piel
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • No tiñe y no se deforma después del lavado - Excelente calidad - Hecho en la UE
  • Modelo - F2A - Camisa - 100% Algodón - Pantalones - Algodón con una pequeña adición de poliéster
  • Modelo - F1A - 100% suave algodón transpirable de alta calidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Muy moderno y llamativo - El pijama es ideal tanto para ir a dormir como para descansar en la...
  • El tejido se ajusta muy bien a las formas del cuerpo et pero no impide que te puedas mover en total...
  • El pijama ha sido completamente elaborado en algodón de alta calidad et transpirable y cómodo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ambas piezas estan elaboradas con tejido elástico de alta calidad - ideal para el periodo de...
  • túnica
  • Manga 3/4
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • La parte superior es de manga larga y cuenta con una cremallera
  • El pantalón cuenta con un elástico en la cintura para una mayor comodidad
  • Con un moderno diseño de estrellas blancas
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pijamas de invierno para mujer del mes de junio 2021

  • ♛Mujer Pijama Invierno Franela♛: pijama presentaban un estilo informal,pijama para mujer te brinda una experiencia de vestir ligera y simple, pijama con material Cálido y comodo diseñado para la comodidad.
  • ♛Talla de pijama♛:Los pijamas invierno largo para mujer están disponibles en 5 tamaños: S, M, L, XL, XXLque pueden seleccionarse de acuerdo con el tamaño de su cuerpo. Para obtener información detallada sobre el tamaño, consulte la descripción.
  • ♛Suave y comodo♛:Pijamas mujer Invierno hecho de materiales de 100% poliéster, los pijamas de las damas son amigables con la piel, muy suaves y cómodos,lo que le permite mantener Cálido sueño.
  • ♛El regalo ideal♛ ¡A su esposa, mamá, abuela o mujer especial en su vida le encantará este pijama de moda e informal como regalo de Navidad / aniversario / San Valentín!
  • ♛Cuidado del pijama♛: lavar a mano o máquina a 30℃.

TOP 10 de los mejores pijamas de invierno para mujer ahora :

IRIS & LILLY Winnie The Pooh Long Sleeve Top & Legging Pijama, Multicolor White/Grey Marl), Large

💂🏼‍♀️

Un pijama muy lindo, pantalón largo y manga larga pero bonita camisa ligera. El pijama está muy bien hecho y bien acabado, y el excelente ajuste es realmente cómodo y cómodo. Se lava varias veces y la tela y la impresión están siempre intactas. Una gran idea para un regalo y más. Recomendado


Merry Style Pijamas Conjunto Camisetas Mangas Largas y Pantalones Largos Ropa de Dormir de Cama Lencería Mujer 980 (Beige, S)

👩🏻‍🔬

Se adapta perfectamente, se ve s. El gobierno federal podría ser un poco más amplio, pero está bien

👨🏻‍🏭

El pijama se ve muy bonito con sus motivos de amor y también es muy agradable. Desafortunadamente, el corte es un poco pequeño o más estrecho, lo que es especialmente notable en la parte superior (longitud, longitud). Uno debería preferir un tamaño de gre qu872e el tamaño de ajuste normal. Pero por lo demás estoy completamente satisfecho.

👨🏻‍⚕️

Pijama de señora Merry Style 980 Pijama muy bonito y cómodo. Sin embargo, esto se cae un poco más pequeño, por lo que se ordenaron 1-2 tamaños más grandes.

👩🏼‍🍳

He ordenado el artículo por segunda vez ahora. La tela es cómoda de usar y se ajusta perfectamente a la piel.

👩🏽‍⚕️

Un muy pijama. Cómodo de llevar. Incluso después de lavar todo está bien. Pero recomendaría tomar un número más grande porque se ajusta bien y dormir que no es necesariamente necesario. Compraría de nuevo pero solo un número más grande

👩🏾‍🚀

El pijama se ve exactamente como en la imagen y el tamaño estaba de acuerdo con la tabla especificada. Por lo general, uso talla 36-38 y 38 encaja maravillosamente aquí. El patrón de búho me parece muy agradable e incluso después de lavarlo todo está bien. En general, una buena compra.

👨🏽‍💻

Mi hija (12 J. )se siente bien con el traje de chal. Es fácil de cuidar, se mantiene en forma incluso después del lavado frecuente y los colores se mantienen frescos. También le queda bien.

👨🏻‍🚒

Pijama muy chic con un gran estampado de búho. Es súper cómodo y se siente muy bien en la piel. El tamaño se ajusta a lo esperado. Una deducción en estrella porque solo se puede lavar a 30 grados y no en la secadora. De lo contrario, recomendación de compra absoluta

👩‍🍳

Entrega rápida Muy buena calidad y buena mano de obra incluso después de lavados repetidos. Muy cómodo y cómodo de llevar por la noche y durante el día. Se ajusta a lo esperado. Color como en la foto. Recomendación clara de compra.

👨‍💼

Pedí el pijama en L a 170/58 kg, ya que había pedido ropa de dormir Merry Style y descubrí que los pantalones (las partes superiores no son )son un poco ajustados, y eso con respecto a la cintura y la entrepierna. ¡L ahora está bastante suelto y cabe en los lugares mencionados ahora en L justo! Color e impresión como se muestra y material muy agradable: –

👨🏼‍🍳

Muy satisfecho! Buena tela y no corta demasiado apretada. Tengo 1,64 my el gre M encaja perfectamente. Puedo recomendar el artículo a cualquiera.


Merry Style Pijamas Conjunto Camisetas Mangas Largas y Pantalones Largos Ropa de Dormir de Cama Lencería Mujer 867 v2 (Gris/Marino, L)

👲🏽

Pequeño regalo extra de Navidad que ha llegado mejor de lo que pensaba … En caso de llorar, la comodidad y el diseño han convencido por completo a mi media naranja y el pijama se ha convertido en el favorito …: – )

👩🏻‍🍳

Mi hija no quiso quitárselo otra vez. Por qué, también, se ve bien. se adapta muy bien, incluso después de lavarse. : o )

👩

Precio barato, se ve bien, se ajusta a lo esperado, pero: Incluso después de varios lavados, los pantalones siguen siendo fácilmente en la sábana. No había experimentado algo así antes «. Pero, con unos pantalones de algodón bastante caros, también era rojo. Afortunadamente, el material no ha olido químicamente ni ha irritado la piel. ¿Por qué todavía 4 estrellas ? Los pijamas son un favorito absoluto. Apenas con una correa, se le pregunta si ya está seco. Consejo: Lave las primeras veces por separado o con un lavado rojo Use y ropa de cama similar o más antigua.

👷🏻

Traje exactamente como en la imagen. Desafortunadamente, las bandas dan paso a brazos y piernas. Puede vivir con eso, porque me gustó mucho el traje y el material

👨🏻‍🔧

Estoy muy feliz con el pijama. El gre (S )es el correcto. Los colores son como se muestran y realmente muy bonitos. Los pijamas no son demasiado gruesos, lo que me gusta mucho.

👩‍🏫

¡El pijama se ajusta a lo esperado y es cómodo para la piel! Podría ser un poco más grueso, ¡pero es de alta calidad!

👩‍🎓

Estoy muy satisfecho La calidad ha sido confirmada después del primer lavado. Me gustaría comprarlo nuevamente en un color diferente – )

👩🏽‍💻

Tela Angehmer, tamaño como se indica, nada schlabbert, cálido, lo puedo recomendar para sabañones y para mujeres que no les gustan las cosas grandes

👱🏽‍♀️

Tengo 170 de altura y generalmente tengo Gr. 38 en Schlafanzgen siempre pido Gr. 40, porque no me gusta demasiado apretado. Pedí el pijama en talla M. En las nalgas, los pantalones se sientan bien estresados u200bu200by no demasiado apretados en las piernas. La cima es de hecho, pero preferiría una marca más, ya que soy unopequeñoBuchlein tiene. Por lo tanto, prefiero Gr. L orden, pero teóricamente Gr. M voy. Si eres más pequeño, no tendrás ningún problema con la longitud, porque el pijama en la parte superior y los pantalones tienen puños y pueden caer fácilmente sobre ellos. La calidad está bien, se nota el 100% algodón (se siente bien en la piel ), también creo que se hizo en Europa (Polonia )y no mucho en China.


Camille lujo Gris Supersuave Fleece con capucha pijama Set 38/40

👴🏽

pijama usado pdt invierno super suave top en la noche No me acuesto porque de lo contrario tengo demasiado calor y me siento sin calefacción en la habitación. mi hija me pincha por la mañana (especialmente la parte superior )porque ama

👴🏽

Buenos días Bien llegado a la fecha prevista bien *emballé tamaño *ok caliente y de buena calidad recomiendo este producto.

👨🏿‍💼

Estoy relativamente satisfecha de mi compra. No obstante, hacer muy atención al tamaño… Corta pequeño… Deseaba uno 44 para estar a l'comodidad…Y de hecho el pijama mandado es bastante listo del cuerpo. Pero de textura muy grata y muy caliente.

👨🏼‍✈️

Crítica realizada por mi pequeña amiga : que Es *frileuse, *jèai comprado este pijama polar, yo no lamenta este gesto, es grato a llevar, él *n'ha no *rétréci al *lavage, él *n'ha no *déteint, *j'habré amado *qu'tiene bolsillos daño sobre este punto ! Si no yo l adora !

👨🏾‍🎓

Ya casi no lo dejo súper suave y cálido para el invierno. Me encanta. en el nivel de la cintura, ordené que la L fuera cómoda, mientras que normalmente pongo la M. Recomiendo

👩‍🚒

Muy buena calidad, muy hermoso y muy caliente yo recomienda vivamente este genial pijama polar, el cortado es perfecto y corta correctamente

👲🏼

*J'Adora este pijama. Es verdad muy cómodo y *ultra dulce. Después de la calidad *n'es no extraordinaria, las costuras van puede ser *lâcher rápidamente. TIENE ver. Es extremadamente caliente, incluso un poco demasiado !

👱🏻

Quería un pijama muy caliente para este invierno, y bien no soy decepcionada ! Es *hyper dulce y caliente, yo *n'tengo ningún arrepentimiento ! Además es elegante y femenino, perfecto !

👨🏿‍🎨

Buenos días Artículo todavía más hermoso que sobre la foto mido 1 M 76 y verdad me va a maravilla muy dulce y caliente y de muy buena calidad muy contenta …*Sabrina

👩🏼‍🌾

Muy lindo. Cálido y agradable .. Es una pena que no podamos apretar la cintura para los pantalones. Un poco grande para una persona bien … perfecto


Conjunto de Pijama de Cuello Alto con Lunares Dorados Forro Polar Supersuave Gris 46/48

👩🏽‍🎨

Opino que si el producto había sido menos *kitch habría sido perfecto, porque las pequeñas *pastilles doradas brillantes son verdad en demasiado.

👳🏼

súper cómodo como atuendo interior q hace frío o estamos enfermos … solo golpeado, solo un poco «desagradable» en el motivo propuesto después de mi familia cuando Me lo pongo Recomendación para el proveedor: reelaborar el corte y los patrones para hacerlo más femenino y moderno, de lo contrario, lo recomiendo para el lado cómodo.

👳‍♀️

hermoso, bien cortado, por contra no he prestado atención, la parte superior no está cerrada con cremallera, es una sudadera, es una pena porque la persona que recibió un regalo tiene un brazo inmovilizado por muchos meses …

👨🏾‍🏭

¡Este pijama es una verdadera felicidad! ¡Suave y cálido, es más que agradable de llevar! Después de un primer lavado, no se movió 🙂 ¡Lo recomiendo!

👨🏽‍🚀

Super pijama, el tamaño está bien, tomé un tamaño superior para que mi hija se sienta cómoda. A ella le encanta Entrega ultra rápida. Perfecto. Gracias


Italian Fashion IF Pijama Camiseta y Pantalones Mujer D493N3C1 0223 (Azul Azul Marino, S)

👩🏻‍🏭

El pijama resistió mucho el lavado. Es muy cómodo dormir. Los colores corresponden a los pantalones, pero el suéter es más bien blanco.

👨🏻‍💼

Yo l'he comprado'para l'ofrecer en mi madre y ha sido encantada.Por ello,yo también porque *c'es cierto *qu'es simpático,vestido para un pijama,y que la calidad es buena.El color de la altura,roja,despierta el teñido. Soy muy satisfecho de mi compra y lo recomienda!

👩🏼‍🚀

Pijama grato en el tacto y *elegant en su concepción. Cómodo, caliente , simpático,este pijama *reussit el *delicat *challenge d ser una ropa de noche que no sea demasiado serio .

👨🏾‍🎓

Guapo artículo muy grato a llevar de muy guapa calidad soy muy satisfecho de mi compra lo recomiendo en mis amigas

👩🏻‍🎤

Yo l'he comprado'para mi pequeña hija, ella la adorada. Muy grato, y hermoso producto ! Lo recomiendo .

🕵️

Coincide con la foto, más bien percha, pantalones doblados, primera vista de buena calidad, camiseta muy bonita Todavía no la he lavado, así que no sé si no

👨‍🚀

Producto de acuerdo con la descripción, de excelente calidad y buen tamaño. El pequeño toque elegante da un bonito efecto. Perfecto para un regalo

🕵🏻‍♀️

Muy cómodo, buena relación calidad-precio. El tamaño es correcto y el dibujo es muy bonito. Los colores son buenos para lavar.

🕵🏼

*J'Prefiere este pijama el pantalón es bien amplio, un pequeño defecto en el nivel de la costura d'una pierna que ha *craquée. *Douillé Para l'invierno y cómodo.

💂🏿

Envía rápido, L'juntos es un poco ajustado al nivel del muslo pero presumo que *c'es *parce *qu'es nuevo. Contacto tejidos/piel grata. Conforme a mis esperas

👩🏾‍🎨

Estoy muy feliz con mi compra !! Al no tener el tamaño S como lo hago habitualmente, ordené el tamaño XS después de leer la información de medición. No me arrepiento de mi compra, este pijama es muy cómodo, de buena calidad y conforma la foto. ¡¡¡Yo la adoro!!!


Conjunto de Pijama Forro Polar Suave Estampado de Corazones Rosas Blanco 42/44

👨‍🚀

Gran pijama acogedor pero PRECAUCIÓN: Tengo talla 38 y 42-44 me queda genial, ¡así que siempre pida al menos uno o tres números más grandes!

👨🏾‍🏭

Como tengo un tamaño de 42/44 y prefiero esas cosas más grandes, lo pedí en 44/46 y fue perfecto. De primera calidad. Ya lo amo, puedes lavarte sin problemas. Muy esponjoso, suave, regordete y tierno. Estoy muy emocionado

👩‍🏭

Estoy con estos aterciopelados u. bonito pijama lleno de entusiasmo. solo se puede recomendar en más

👩🏽‍🔧

El pijama es maravillosamente suave, tierno y cálido. La parte superior podría ser un poco más larga, pero por lo demás solo se recomienda para los días fríos.

👮🏻

Traje elegante de Schner, que pedí para Glck grer. Mi salsa de confitería normal es 38 con un Gre de 1,78. ordené Gre 42/44, y eso estuvo bien. Está relajado, pero no es bermig.

👳🏼‍♀️

Le di este pijama a mi madre de 84 años muy fría es el calor de color superior para comprar los ojos cerrados!

👩🏼‍🏭

Súper pijama. Ofrecido a mi mamá. Adora y yo también. Buena idea de regalo… Corta bien y dulce al tacto. Idéntico a la foto. Recomiendo.

👨🏿‍🚒

Realmente hermosa Estos pijamas de lana son cálidos con cuello alto. Además es muy bonita. Recomiendo este producto para aquellos que no tienen mucho calor en casa

👩🏽‍🎨

Ya mandado l año último el albornoz, el pijama es justo perfecto y corresponde en mi investigación

👩

Este pijama es todo dulce mantengo bien caliente es súper cómodo muy bonito y de respeto guapo *qualite

👩‍✈️

¡Entonces es muy kitsch! Porque el sexy planchará, ¡pero lo primero que pensé mientras me lo ponía antes de mirarme es WAOUAW! ¡Pero qué suavidad! I ‘looove !!! El tamaño es muy bueno, no me arrepiento en absoluto, ¡ya hace mucho calor para el invierno!

👨🏽‍🔬

*J'He puesto 4 estrellas en este pijama porque no quiero *pénaliser el vendedor para un fallo que *j'he cometido en que le manda un tamaño erróneo ! Del 46/48 en lugar del 36/38 ! Opino que *c'es un error de mi parte. Yo l'tengo pues *renvoyé y va m'ser reembolsado. *J'He podido l'divisar y él m'ha aparecido perfecto y bien caliente para l'invierno y d'un bonito color *pastel. Opino que yo lo recomendará para l'invierno próximo.

👨🏽‍🌾

*J'He Comprado este pijama PARA mi madre porque yo l'había Comprado ya para mí.. Mantiene muy caliente … Es muy dulce.

👦🏼

Pijama polar más bien espeso mandado para mi mujer, aprecia en su justa medida, porque es *frileuse, además motivos *sympas.


Conjunto de Pijama Forro Polar Supersuave Motivo Trenzado Gris 40/42

👨🏾‍🍳

Pijama de piso es muy bien muy caliente no soy decepcionado del todo de este producto en calidad muy bueno

👴🏿

¡Entonces este pijama es un asesino! Somos demasiado buenos en invierno ¡Estoy encantado con esta compra! Ni siquiera sé qué decir para encontrar un defecto sincremento. Aún no veo. ¡Tenía un pijama pero no tan dulce y caliente! Me sorprende su suavidad y me alegra que no haya ningún botón en la parte superior. Para saber si durará en el tiempo al nivel de los lavados. Ya veremos, gracias por toda la entrega rápida y el artículo es lo que quería


Italian Fashion IF Pijama Camiseta y Pantalones Mujer Cheerful M007 (Melange/Verde, L)

👩🏾‍🔧

Pijama muy cómodo, súper lindo y de buena calidad. Recomiendo a todos los amantes de este tipo de ropa para la noche.

👧🏽

Estoy muy contento con el producto que recibí, es de muy buena calidad, el tamaño es impecable. Recomiendo este producto que es ideal como atuendo para el hogar.

👩🏽‍🏫

C'es escaso de encontrar un sí bonito pijama ! Es perfecto. Particularmente dulce y cómodo. Yo no lamenta en absoluto mi compra. Yo l'he lavado ya varias veces a la máquina y ninguna preocupación.

👨🏿‍🔧

Tomé la talla XL o 46 No sé para estar cómoda porque no me gusta el molde y hago una 42. Agradable, no demasiado largo (hago 1,67m )y no demasiado apretado . Yo recomiendo.

👨‍🏫

Súper pijama, el solo *bemol *c es que las costuras de los mangos me *démangent. Opino que la *matiere de los hilos es sintéticos. Parecer pues tiene las que tienen la poco sensible.

👨🏽‍🏭

Muy buena calidad. Geniales colores. Pero cortáis un poco pequeño y demasiado justo. Escoger el tamaño superior.

👷‍♀️

Ofrecido para un cumpleaños y ha gustado mucho. Corta perfectamente y calidad *irréprochable. Ha hecho su efecto. Muy contenta.

👩🏿‍🎨

Muy contenta de mi compra. Guapa calidad, grata tiene llevar, guapos colores, muy dulce. *J'He tomado un tamaño al encima visto los comentarios, y *j'he hecho bien, *c'es perfecta. Recomiendo *chaleureusement.

👱🏼

Muy hermoso producto que corta bien. Los colores son fieles a la foto. Podéis tomarlo (el pantalón puede igualmente hacer mantener d interior)

👧🏿

Bien cortado, tejidos dulces un poco como del *pilou (todo al ser más final). TIENE ver después de varios *lavages y *séchages.

👩🏿‍🍳

El *matériau es perfecto, después de varios *lavages es siempre impecable.El tamaño es como prevista. El pantalón es muy *seyanr. Cómodo.

👮🏽‍♀️

Habituado con esta marca de pijamas que no mueven el lavado y son de buena calidad, ordené a mi hija y lo mismo para mí. Por contra, cortan pequeños, así que no dudes en pedir el tamaño de la parte superior si quieres estar cómodo.

👩🏿‍💼

Perfecto ! *j'Ama mucho los colores, y *j'aprecia los *elastiques abajo del pantalón que hacen que aquel aquí no remonta durante la noche.

👱🏽‍♀️

Comando para mi hija y entrega en un día es perfecto, la calidad es perfecta, el diseño muy bonito, la fabricación es europea en Polonia con mayor precisión.

👦🏾

Pijama cómodo. Parece de buena calidad. Nada de *lavage efectuado para l'instante. Bonitos colores que corresponden en las fotos. Corta grande


Comparar productos y marcas

pijamas de invierno para mujer TOP 0 image 0 produit
pijamas de invierno para mujer TOP 0 image 1 produit
Merry Style Pijamas Conjunto Camisetas Mangas Largas y Pantalones Largos Ropa de Dormir de Cama Lencería Mujer 286 de la marque Merry-Style image 2 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Hecho en la UE

El material no tiñe y no se deforma después del lavado

Hecho 100% de algodón natural et transpirable y agradable a la piel

Manga larga

100% Algodón

Camiseta con una impresión decorativa - Redondo y pronunciado escote - Pantalón con perneras rectas

Pijama para mujer - Mangas largas - Pantalón largo - Abrigado et cómodo y elegante

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Merry Style Pijamas Conjunto Camisetas Mangas Largas y Pantalones Largos Ropa de Cama Interior Lencería Mujer 1192 de la marque Merry-Style image 0 produit
Merry Style Pijamas Conjunto Camisetas Mangas Largas y Pantalones Largos Ropa de Cama Interior Lencería Mujer 1192 de la marque Merry-Style image 1 produit
pijamas de invierno para mujer TOP 1 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No tiñe y no se deforma después del lavado - Excelente calidad - Hecho en la UE

Modelo - F2A - Camisa - 100% Algodón - Pantalones - Algodón con una pequeña adición de poliéster

Modelo - F1A - 100% suave algodón transpirable de alta calidad

Manga larga

F1A - 100% Algodón - F2A - Parte Superior - 100% Algodón - Parte Inferior - 92% Algodón et 8%...

Camiseta con un hermoso lazo - Pantalón con cinta elástica - Perneras acabadas con cómodos...

Pijama para mujer - Mangas largas - Pantalón largo - Muy cómodo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta tal como es. La talla no corresponde

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Italian Fashion IF Pijama Camiseta y Pantalones Mujer 15R2L31 0223 de la marque Italian-Fashion-IF image 0 produit
pijamas de invierno para mujer TOP 2 image 1 produit
Italian Fashion IF Pijama Camiseta y Pantalones Mujer 15R2L31 0223 de la marque Italian-Fashion-IF image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Muy moderno y llamativo - El pijama es ideal tanto para ir a dormir como para descansar en la...

El tejido se ajusta muy bien a las formas del cuerpo et pero no impide que te puedas mover en total...

El pijama ha sido completamente elaborado en algodón de alta calidad et transpirable y cómodo

Manga larga

100% Algodón

Pijama mujer - De manga larga - Con pantalones largos - Pantalones con bolsillos - Cintura elástica que...

Hecho en la UE

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pijama es monísimo y la talla que compré (XXLarge) equivale a una 50-52 et más o menos

Me encanta como queda ya tiene unos pocos de lavado y estoy muy contenta con la calidad que tiene...

Muy suave et cómodo y calentito

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Happy Mama Para Mujer Pijama Premamá Embarazo Lactancia Estampado de Rayas. 394p de la marque HAPPY-MAMA image 0 produit
Happy Mama Para Mujer Pijama Premamá Embarazo Lactancia Estampado de Rayas. 394p de la marque HAPPY-MAMA image 1 produit
Happy Mama Para Mujer Pijama Premamá Embarazo Lactancia Estampado de Rayas. 394p de la marque HAPPY-MAMA image 2 produit
Happy Mama Para Mujer Pijama Premamá Embarazo Lactancia Estampado de Rayas. 394p de la marque HAPPY-MAMA image 3 produit
Happy Mama Para Mujer Pijama Premamá Embarazo Lactancia Estampado de Rayas. 394p de la marque HAPPY-MAMA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ambas piezas estan elaboradas con tejido elástico de alta calidad - ideal para el periodo de...

túnica

Manga 3/4

Lavable en lavadora

70% Algodón et 30% Poliéster

Pijama con mangas 3/4 et cuello en V y estampado de rayas

Happy Mama Pijama de embarazo y lactancia - femenino y realmente muy cómodo para dar de mamar al...

💳

Vendedor

El distribuidor Zeta Ville Fashion tiene 87 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo devolví por el tamaño et la calidad no parece muy buena

Muy cómodo de buena calidad y perfecto

La compré para llevarla al hospital y cumplió su función et no es para abrigarse sino más bien...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Para Mujer Caliente Invierno Polar Pijama Establece de la marque Cookies+and+Cream image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

invierno

Caliente

A lo largo

Normal

100% Poliéster

Algodón

Impreso

💳

Vendedor

El comerciante Top-Designer-Clothing tiene 142 vista vendedor sobre el reciente año a un promedio de 79 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pijama además de bonito y barato ,es de forro polar finito ,es decir et abriga y a su vez no...

Es muy calentito y agradable al tacto Pero tenía que haber pedido una talla menos De todas formas...

No se parece mucho al de la foto y con menos de un mes de comprado ya se ha descosido el pantalón.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Camille Pijama de Forro Polar Aterciopelado - Estampado de Estrellas Blancas - Gris de la marque Camille image 0 produit
Camille Pijama de Forro Polar Aterciopelado - Estampado de Estrellas Blancas - Gris de la marque Camille image 1 produit
Camille Pijama de Forro Polar Aterciopelado - Estampado de Estrellas Blancas - Gris de la marque Camille image 2 produit
pijamas de invierno para mujer TOP 5 image 3 produit
Camille Pijama de Forro Polar Aterciopelado - Estampado de Estrellas Blancas - Gris de la marque Camille image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La parte superior es de manga larga y cuenta con una cremallera

El pantalón cuenta con un elástico en la cintura para una mayor comodidad

Con un moderno diseño de estrellas blancas

100% Forro Polar de Poliéster

Tanto el exterior como el interior de este pijama son muy suaves al tacto

Ponte cómoda con este moderno conjunto de pijama de forro polar supersuave

💳

Vendedor

El comerciante Camille Lingerie tiene 93 apreciación comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Necesitaba un pijama suave y calentito porque mi casa es muy fría y este es perfecto

Impresionante calidad y el precio es fabuloso

Me encanta el tacto que tiene y que es súper calentito. La talla ideal.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
pijamas de invierno para mujer TOP 6 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
pijamas de invierno para mujer TOP 6 image 3 produit
pijamas de invierno para mujer TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Manga larga

Estilo del cuello - Cuello redondo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - cintura elástica

100% Poliéster

Coqueto diseño de lunares

Dos piezas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Adoro esta firma et por sus materiales et su cortes y su calidad

Esta bien y es calentito pero otra vez compraria una L et aunque normalment uso una XL et porque se...

Es tal cual se describe y la talla corresponde Lo único que mejoraría es la calidad del tejido

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas de invierno para mujer TOP 7 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 1 produit
pijamas de invierno para mujer TOP 7 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Manga larga

Estilo del cuello - Cuello redondo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - cintura elástica

60% Algodón et 40% Poliéster

Mangas 3/4 para mayor comodidad

Estampado atemporal

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedí dos tallas más de la que uso sabiendo que ,iba a quedarme grande porque al ser algodón y yo...

Perfecto es decir poco et como la camiseta es ancha et cosa rara en un pijama et me queda genial et el...

La parte de arriba algo justa y la parte de abajo algo grande et de calidad precio muy bien

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Camille Conjunto de Pijama Forro Polar Supersuave Estampado Jaspeado - Gris de la marque Camille image 0 produit
pijamas de invierno para mujer TOP 8 image 1 produit
pijamas de invierno para mujer TOP 8 image 2 produit
Camille Conjunto de Pijama Forro Polar Supersuave Estampado Jaspeado - Gris de la marque Camille image 3 produit
pijamas de invierno para mujer TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La parte superior es de manga larga y cuenta con un cuello alto con cordones

Los pantalones cuentan con cordones para mayor comodidad

El pijama está acabado con un moderno estampado jaspeado en gris

100% Forro Polar de Poliéster

Tanto el exterior como el interior de este pijama son muy suaves al tacto

Ponte cómoda con este moderno conjunto de pijama de forro polar supersuave

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mi esposa está encantada et es muy suave y calientito

Es muy calentito y cómodo. Queda igual después de lavarlo. Genial.

Es tan cómodo que permite que la piel respire. La primera impresión que he tomado es bastante...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Pantalones de Estar por Casa Estampados con Cordones de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pijamas de invierno para mujer TOP 9 image 1 produit
pijamas de invierno para mujer TOP 9 image 2 produit
pijamas de invierno para mujer TOP 9 image 3 produit
pijamas de invierno para mujer TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para relajarte en casa en tus días libres y dormir con total comodidad

Precioso pantalón que destaca por su delicado estampado

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cordón elástico

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 70cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son tobilleros

Muy cómodos y buen material

Pedí mi talla habitual y me quedan genial. Son muy cómodos y calentitos para estar en casa.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas de invierno para mujer TOP 10 image 0 produit
pijamas de invierno para mujer TOP 10 image 1 produit
pijamas de invierno para mujer TOP 10 image 2 produit
pijamas de invierno para mujer TOP 10 image 3 produit
pijamas de invierno para mujer TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Este elegante jersey destaca por su precioso estampado con koala e inscripciones

Cómoda y práctica parte de arriba de pijama

Manga larga

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Poliéster

¡NO INCLUYE PANTALONES et SOLO PARTE DE ARRIBA ES UN JERSEY SEPARADO.

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El distribuidor oodji tiene 4634 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gustó pero pensaba k venía un pijama...para jersey solo és mui caro...se lo se NO LO COMPRO.no...

De buena calidad et muy cómoda y fácil de lavar. Buena talla.

Tot be

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Jersey de Estar por Casa de Forro Polar con Estampado de la marque oodji-Ultra image 0 produit
oodji Ultra Mujer Jersey de Estar por Casa de Forro Polar con Estampado de la marque oodji-Ultra image 1 produit
pijamas de invierno para mujer TOP 11 image 2 produit
oodji Ultra Mujer Jersey de Estar por Casa de Forro Polar con Estampado de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pijamas de invierno para mujer TOP 11 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Longitud de espalda (talla M) - 65cm

Perfecta para estar por casa o salir en los días fríos

Con esta prenda calentita siempre te sentirás cómoda

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Poliéster

Esta prenda con decoración divertida será un regalo ideal de Navidad et de Año Nuevo o para el día...

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas de invierno para mujer TOP 12 image 0 produit
Disney - Pijama para Mujer Daisy Duck de la marque Disney image 1 produit
Disney - Pijama para Mujer Daisy Duck de la marque Disney image 2 produit
pijamas de invierno para mujer TOP 12 image 3 produit
pijamas de invierno para mujer TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mercancía con licencia oficial de Disney. Diseñada exclusivamente para Character ES.

Los brillantes pantalones rosas son el detalle perfecto para finalizar el look

Trae un estampado de Daisy en el top con el slogan “I look fabulous et right?”

97% Algodón et 3% Poliéster

Divertido atuendo rosa y gris de la Pata Daisy.

Pijama para mujeres de la Pata Daisy.

💳

Vendedor

El comerciante Character ES tiene 1742 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cogí este pijama para un regalo et y aparte de que le encanto a mi prima et me comentó que es de muy...

Todo ok

El pijama perfecto

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas de invierno para mujer TOP 13 image 0 produit
pijamas de invierno para mujer TOP 13 image 1 produit
pijamas de invierno para mujer TOP 13 image 2 produit
pijamas de invierno para mujer TOP 13 image 3 produit
Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Mujer MS10-168 de la marque Merry-Style image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pijama elaborado en algodón transpirable y de alta calidad

Pantalón con suave cintura elástica - Bonitas coderas

Pantalón con bolsillos - Puños y bajos de la camiseta y del pantalón muy cómodos

Manga larga

100% Algodón

Pijama de mujer de algodón - De mangas largas y pantalón largo - Con escote redondo

Hecho en la UE

💳

Vendedor

El distribuidor Hisert tiene 1019 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un pijama con diseño y calidad

El pijama està molt bé. El diseny està molt bé i és de bona qualitat. És de cotó 100%.

El pijama es como en la foto. Es cómodo. Lo lavé varias veces y sigue igual.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.