Ropa de dormir

Nuestra selección de pijamas de chica :

Especificaciones
  • El material es resistente et no pierde color y no se deforma después del lavado - Hecho en la UE
  • Hecho enteramente de algodón transpirable de alta calidad et el cual tiene el certificado Oeko Tex...
  • Pantalón con rectas y sueltas perneras - Cinta elástica cosida en el cinturón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Mercancía de Harry Potter con licencia oficial et diseñada exclusivamente para Character ES
  • Tiene pantalones que le combinan con una muy cómoda cintura elástica et son una prenda indispensable...
  • La camiseta viene con el emblem de Howgarts et así te podrás sentir partícipe del mágico mundo de...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Su suave tejido de algodón harán que resulte cómodos y transpirables en cualquier época del año
  • Llévalos en tu día a día et cuando te relajes en casa durante el finde o cuando salgas a hacer...
  • Estupendos pantalones deportivos con cordones en la cintura para conseguir un perfecto ajuste
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)
  • 100% Algodón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Su suave tejido de algodón hace que sea cómodo de llevar en cualquier época del año
  • Ideal para crear un versátil estilo casual para el día a día et relájate o haz deportes con estos...
  • Elegante pantalón largo et con cordón en la cintura et puños en la parte inferior y delicado...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Puedes relajarte y estar por casa con total comodidad con estos pantalones
  • Este original pantalón de pijama destaca por su divertido estampado de gatitos
  • Esta prenda será un regalo ideal de Navidad et de Año Nuevo o para el día de los Reyes Magos para...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pijamas de chica del mes de junio 2021

  • Estilo lindo: conjunto de pijama gato mujer se tenía Interesante diseño y con el patrón lindo gato impreso en la parte superior de las piernas inferiores y delanteros.
  • Material de alta calidad: El conjunto ropa está hecha de algodón y material de poliéster, suave y cómodo, transpirable y agradable a la piel, y es de un poco elástico.
  • Característica detallada: Diseño condimentación único, lleno longitud superior e inferior, con cuello redondo, cintura elástica pantalones con 2 bolsillos laterales.
  • Ocasiones: Lovely and conjunto linda para las señoras para todas las estaciones, grande para llevar a la cama o descansar en la casa y el patio. Es también un regalo maravilloso para su hermana, novia o hija.
  • Sobre el tamaño y color: Hay muchos colores para elegir,el tamaño S-XXL disponible. Por favor, consulte nuestra medida del tamaño cuidadosamente antes de ordenar. Si hay algún problema, por favor sentir fácil de ponerse en contacto con nosotros.

TOP 10 de los mejores pijamas de chica ahora :

The Pyjama Factory Pijama Dos Piezas para niño Negro Negro (13 14 Años

👨🏽‍🎨

Al mío pequeñas que está apasionado de *fortnite ha gustado mucho. Ahora es su *pigiamino preferido. Producido de factura aceptable.

👩🏿‍🏫

El producto y de buena calidad y muy bonito de ver puesto la medida está resultada conforme a las expectativas, mi hijo de 13 años está quedado muy contento y yo he adquirido dos modelos.

🕵🏿‍♀️

La tela es muy suave y va bien para esta temporada. he cogido #uno corta más para mi hijo y la media perfectamente.

👱🏼

Pijama regalado a mi hermano de 8 años,he cogido #uno corta más grande y apariencia perfecta, el artículo es bien hecho como en foto ,satisfecha y él contentísimo

👵🏾

Muy bonito!cogido para mi hijo y como regalo *x un amigo..los chicos eran #feliz!tela suave…la junta!

👷🏽‍♀️

Entrega *superveloce, buen *l.'*imballo. El pijama ha cobrado un óptimo consenso, el algodón quizás un *po' demasiado ligero pero sin embargo ha hecho su figura.

👩🏾‍⚕️

Bonita tela *calduccio pantalones un *po *larghi pero y mi hijo que y demasiado magro ,prensas suaves e intactas sin *sbavature junta

👩🏿‍🏭

he cogido para mi hijo de 10 años. Un *po más grande que el normal pero teniendo los *polsini va *benissimo igual

👩🏻

Corta que apariencia pequeña. Aconsejada una más. *Bel algodón, bonita la prensa. Muy apreciado por mi chico de 11 años!!

👮🏻

A mi hijo le encanta Fortnite y este pijama realmente bonito y original. Tuve que tomar dos más para sus amigos …

💂🏻‍♀️

Para un niño de 9 años, otros 145 cm, tomé el tamaño de 13 años y correcto. Excelente algodón, muy suave, en la secadora no se estropea y no se aprieta. Buen precio

👩🏾‍💼

Mejor de lo que pensaba. Tejido suave y no muy ligero. Las decoraciones son de color dorado. Mi hijo super satisfecho.


Pijama de una pieza, para niños y niñas, de forro polar, suave

👷🏿‍♀️

Para mi hija 8 años altos 1.25 va bien, cómodo, calidad óptima *l'he lavado en agua fría sin *centrifuga para no *sciuparlo

👧🏿

he comprado este pijama para mi hija y ha vuelto un amigo inseparable como un peluche. Simpático suave y *calduccioso. Se lava tranquilamente en lavadora como cualquier otro jefe en algodón. Aconsejado

👨🏼‍🔧

el precio es bajo y el material es cómodo y resistente y también el diseño y la estética están bien hechos


Harry Potter Pijamas de Manga Larga para Niños Hogwarts 2 Paquetes 11 12 Años

👨🏻‍💻

Hermoso pijama de algodón ligero! Se pueden combinar como pijamas de color liso o como piezas rotas. ¡Mis hijos quedaron satisfechos y con un gasto satisficé a ambos!

👱🏻

Bonitísimo.. óptima calidad. Único lunar es la diferencia exagerada entre la pieza debajo es aquello sobre, con el primero mucho más grande.

👨🏾‍✈️

Los pijamas son en algodón ligero, los pantalones bastante largos, la malla es normal, no demasiado grande.


Pijama para niñas con LOL Smiley Laugh Out Loud, estilo emoticón, larga, tallas 9 a 15 años Rosa rosa 14 años

👱🏽

Producido llegado en tiempo *x natal *l'he lavado también *x vía del perfume demasiado fuerte *x mí de con la…corta perfecta..

👨🏽‍🚒

El pijama es bonito. Justo para quien tiene una hija de las patas largas de lo contrario apariencia larga. Tiene de los *bei coloras

👩🏼‍🎨

entrega #veloz, óptimo producido, material perfecto…un buen algodón, corta justa, que pedir de *piu'? vendedor serio y de confianza, seguramente ordenaremos todavía. cumplidos

👩🏻‍⚕️

Perfecto diría.. envío rápido y puesto está propio bien.. óptima compra seguramente, aconsejado aunque ojalá mejor coger una o dos medidas más..

👱🏻‍♀️

*Bel algodón, *rifinito bien…bonita prensa. Lo ha elegido mi hija porque quería algo de diverso. La Corta es perfecta. La junta.


oodji Ultra Mujer Jersey (¡¡¡Solo Parte de Arriba!!!) con Cuello Redondo y Estampado Liebre, Rosa, ES 38 / S

👨🏼‍🎤

El producto llegó en un día, la talla S perfecta, por lo que todas las tallas se ajustan bien. Lo único que pensé fue un pijama que no había leído y que estaba escrito solo en una camisa. Por lo tanto, solo la parte superior es muy bonita y un bonito finlandés también doble demasiado delgada suave y hace que su figura lo recomiende

👦🏼

El producto es de calidad normal, no escasa pero siquiera *eccelsa, *l'única qué es que habiendo efectuado la investigación para «pijama» no está especificado que la malla está vendida separadamente de los pantalones.

👨🏾‍🏭

Camiseta pijama mangas largas, en pilas. Blandísima, apariencia *aderente. Envío #veloz. Perfectamente correspondiente a la descripción. No ha sufrido modificaciones después del *lavaggio. Aconsejada

👨🏼‍✈️

Tejido polar grueso y aterciopelado, muy suave. El tamaño corresponde a la descripción. Fui lavado a máquina y no encontré problemas.


Tkiames Traje de Dormir niña Jirafa algodón Niños Manga Larga Pijama 98 104 110 116 122 128 134 140 146 Verde 7 8 Años

👩🏽‍⚕️

568/5000 Compré un pijama para nuestra niña. Es cada vez más angosto, así que tuvimos que atarle la goma a la cintura para que no se le cayeran los pantalones. De lo contrario, la longitud de la camisa y los pantalones era buena y coincidía con el tamaño de la ropa. Ópticamente, el pijama se ve como en la imagen. Niña vistiendo pijamas en otoño e invierno. Después de varios lavados a lo largo de los meses, el pijama comenzó a estirarse lentamente, pero contamos con eso. Ahora he encontrado exactamente el mismo pijama para muñecas, así que estoy planeando comprar un pijama para la niña y la muñeca en Navidad. Espero una gran alegría.

👨‍🎨

Muy bonito diseño! Un pequeño inconveniente porque no fue tan agradable después del primer lavado de los colores. ¡Ahora es la cuarta vez que se lava y los colores se desvanecen con cada vez algunos matices! No es tan malo, pero ese hermoso diseño ya no se ve tan bien. ¡Sin embargo, él está muy feliz de ser usado!

👩🏽‍⚕️

¡Un pijama realmente bonito por el dinero! ¡Se ve bien y tiene cosas muy bonitas! Grandes patrones! ¡Llegó bien! ¿Por qué no otra vez! ¡Pídanlo, pero a través de las otras recesiones se ordenó un número mayor! ¡Entonces queda bien!

🕵🏽

Muy bonito pijama, todavía no estaba en la lavandería, pero a mi hija le gusta mucho. Encuéntralo realmente genial por el precio

💂🏽

El tamaño encaja perfectamente con nosotros. El primer lavado también ha resistido bien el conjunto de pijama. La tela es cómoda de llevar. Por supuesto, no puede esperar una súper calidad por el precio y no asumo que el conjunto dura para siempre. Pero el motivo es lindo y mi hija estaba muy feliz.

👨‍🏫

Por el precio, el traje de dormir está bien. Lo encuentro limpio demasiado lejos. LOGRA CANSADO E IMPOSIBLE EN LA CUNA. DAFR ES LAVADO Y SECADO. LA EXTRACCIÓN DE ESTRELLAS ES SOLO PARA EL CORTE. BNDCHEN SOY SUPER.

👩🏿‍🔧

¡Super, es un gran producto absoluto de una super calidad! Estoy muy satisfecho! Gracias, ordenaré nuevamente

👨🏿

Supera el diseño, incluso después de un lavado frecuente todavía. El tamaño es adecuado. La tela se siente agradable y suave.

👨🏻‍🚀

Colorea un poco más pálido de lo que se muestra. También huele algo, espero que desaparezca después del lavado. Han tomado un número mayor al necesario y eso encaja muy bien. Entonces haz algo más pequeño. Por el dinero pero un buen pijama.


wellyou Pijamas, Pijamas para niños y niñas, una Pieza de Manga Larga, niños pequeños, Rayas Azul Celeste, Rayas, Finas 100% algodón Tallas 56 134 (104 110)

👩‍🍳

Estoy emocionado: excelente mano de obra, calidad al 100% y de mí 5 estrellas, siempre me han encontrado en cualquier negocio. después de lavar todo se mantiene en forma, estoy realmente BEGISLADO y realmente solo puedo seguir recibiendo.

👨🏻‍✈️

El pijama es perfecto, muy suave, tejido ligeramente elástico, se queda sin la talla correcta … Estoy muy satisfecho

👴🏾

Este pijama suave y tierno es ideal para las frías noches de invierno con hermosos colores y mano de obra.

👨🏿‍🔬

Los pijamas se ordenaron junto con esto: wellyou, pijamas, pijamas para niños y niñas, una pieza de manga larga, bebés, rayas blancas turquesas, rizadas, costillas finas 100% algodón, tamaño 104-110. Ambos pijamas son del mismo tamaño y, sin embargo, este es mucho más grande. La parte superior del cuerpo es lo suficientemente larga y también las piernas y los brazos pequeños están bien. Además, el material se siente mucho más suave y más cómodo. Una vez más, el pijama de Wellyou no tiene botones de presión de Gre 92/98 en la entrepierna. Por lo tanto, las piernas están provistas de una costura lateral y la tira del botón se extiende desde el escote hasta el final de la parte superior del cuerpo / comienzo de las piernas. Esto quizás debería considerarse cuando el niño todavía necesita ser envuelto.

👨🏼‍🌾

Se adapta bien, se sienta bien y se ve bien, la calidad está bien, estoy muy satisfecho. Ordenaría este artículo nuevamente.

👨🏾‍💼

Los pijamas son hermosos en forma, color y material. Sin embargo, el corte de la pierna es muy estrecho y solo es adecuado para piernas delgadas. Por lo tanto, hay una deducción en estrella.

👨🏿‍💼

Bueno, tu bebé / niños viste como el pijama aquí, de gran calidad, material suave / algodón, muy bueno para la piel (creo, porque mis nietos tienen piel muy sensible y toleran muy bien el material )- 5 estrellas para el La comodidad del pijama, el corte y el calce son perfectos, buenos y no demasiado ajustados, en los que Gr. 104 y también en Gr. 86, ¡tan bueno en cuanto al tamaño! ¡Los botones de presión son convenientes para poner y para cambiar rápidamente los pañales! El patrón de rayas sutiles en este pijama es muy bueno … ¡Buen diseño! Porque esos motivos salvajes en la ropa de bebés y niños no me gustan. ¡Absolutamente fácil de limpiar y realmente resistente a la secadora! Estoy muy satisfecho con estos pijamas y puedo recomendarlos sin restricciones. Con todo: ¡Bueno, eres increíble!


Schiesser Mädchen Anzug Lang, Conjuntos de Pijama para Niñas, Gris (Graublau 209) 14 años

👩🏼‍💼

¡Los pijamas son realmente grandes! Derecha dnn! Pantalones muy elegantes! Top agradable! Arriba después del lavado (30 )ya arrugado …… !!! Por un precio reducido, recomendado !!!

👩🏽‍🍳

Muy bien hecho, cómodo de llevar. A mi hija realmente le gusta: el encaje, trabajado en la manga. Dormir es más divertido ahora

👴🏻

Muy bonito pijama, súper calidad, tela más suave, ligeramente más gruesa. Demasiado grande, v. A. la camisa Nuestra hija tiene la talla 158, así que pedí 152 y 164. El pijama se corta de par en par. Addendum: llegó después del primer lavado, los pantalones se volvieron demasiado cortos, por lo tanto volvieron, pero más bien toman el tamaño más grande: –

👨

La tela se siente suave y práctica. No trapo fino. Parece estar bien cerca y hasta ahora tolera bien la ropa y la secadora. : )

👷🏿‍♀️

Súper cómoda, mi hija lo ama. No demasiado gordo ni demasiado delgado. Justo Siempre feliz Tamaño como se describe


wellyou, Pijamas, Pijamas para niños y niñas, una Pieza de Manga Larga, niños pequeños, Color Azul Turquesa con Rayas Blancas 100% algodón. Tallas 56 134 (104 110)

👨🏿‍🌾

Muy agradable dormir con tiras de botones (en el tamaño 68 )hasta el Fen. Finalmente, no ofendes Fe, porque estos son generalmente demasiado pequeños para nuestro tesoro.

👩🏻‍🏭

Pijamas buenos y cómodos. A nuestro hijo le gusta llevarlo. Buena calidad, tejido suave y también ideal para jugar antes y después de dormir. : – )

👨🏻‍✈️

A nuestra Mini (de 1,5 años) le gusta ponerse este pijama. Además, debido a que puede ir con él antes de irse a dormir o incluso después de despertarse, puede correr y no rumrutscht como el traje con el Fchen. Definitivamente lo recomendaría. Una pequeña deducción de estrellas porque inhaló muy rápido.

👩🏿‍🚀

Super pijama, también se ve muy lindo. A nuestro pequeño le encanta cargarlo y duerme muy bien. El precio estaba totalmente bien

👮🏽‍♀️

¡El pijama se ve muy bien, tiene una tela fina y delgada y se ajusta exactamente! ¡Solo para ser recomendado! Le gustaba usarlo con pantalones cortos.

👨🏾‍🔧

Muy bonito pijama que ama a nuestra hija! Especialmente en el período de transición, porque la tela no es demasiado gruesa sino suave y agradable para la piel. El tamaño cabe como se indica. Es fácil de lavar, conserva los colores y es compatible con Wschetrockner (WP ), ¡recomendado!

👴🏻

Calidad bien, le había deseado un poco más grueso para el invierno. Desafortunadamente, sin hilos, ya que las mangas se deslizan en particular como altas …

💂🏻

Los trajes de dormir son de buena calidad. Hasta ahora, están muy satisfechos. El color es muy bonito y fuerte. Todo lo mejor … muy satisfecho. Gracias Feliz de nuevo

👩🏿‍🏭

El traje se ve muy bien y a menudo se usa. La entrega llegó a tiempo. Estamos muy satisfechos Probablemente ordene el traje en un color diferente.

👴🏾

buen color, buena calidad, se ajusta a largo, botones un poco incómodos color como se muestra, nuestro niño pequeño podría usar largo (ordenó 56/62 )de casi el tamaño. 62 hasta el 68, a los 56 el escote todavía estaba demasiado lejos, de buena calidad, después de lavarse aún elegante y en forma, los botones no se deforman / tuercen como suele ser el caso con los más baratos, así que ordénelos ahora nuevamente , solo las perillas son un poco complicadas con el rasgueo muy activo del bebé, porque tienes que desatar las piernas para envolverlas y ponerlas y quitarlas por completo para herauszufdeln.

👨🏽

he ordenado un número mayor que el actual. Pero debo decir que encaja muy bien, pero no es demasiado grande. Entonces, el corte es bastante pequeño. Pero es5a2toy realmente satisfecho con eso …


Lol Surprise Pijama para niñas Dolls Multicolor 7 8 Años

👨🏾‍🌾

Muy bonito pijama *j aprecia el bajo del pantalón *ressere porque mi hija es delgada y los pantalones son *tjs demasiado largo la *ca evita *qu anda encima

👨🏽‍🎤

Soy satisfecha compra, muy tendencia cerca de las pequeñas hijas. Muy bonito modelo, la materia es grata y los colores son muy guapos.


Miraculous Ladybug Pijama para niñas Miraculous Ladybug Ajuste Ceñido 9 10 Años

👨🏾‍🔧

MUY BONITA PAJAMA mi niña estaba encantada. ella tiene 8 años, es pequeña y yo tardé 8 años, pero habría tomado un tamaño superior porque está muy cerca del cuerpo , de lo contrario, colores súper bonitos

👨🏿‍🍳

Top, cita de calidad, mi hija ama. Por otro lado, la atención tiene un tamaño ligeramente pequeño.

👱🏻‍♀️

Esto *n'es no una gran calidad de tejidos pero no se *déforme , bien cortado. Mi hija l'adora !

👩🏿‍🌾

Pijama conforme a mis esperas, mi pequeña hija es a l comodidad para dormir además con *lady *bug las noches son más dulces…

👱

A mi hija le encanta demasiado hermosa, no demasiado cerca o demasiado tarde. Ella quiere todo el tiempo para decirlo


Comparar productos y marcas

Cornette Pijama para Chica Adolescente CR2902016 de la marque Cornette image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El material es resistente et no pierde color y no se deforma después del lavado - Hecho en la UE

Hecho enteramente de algodón transpirable de alta calidad et el cual tiene el certificado Oeko Tex...

Pantalón con rectas y sueltas perneras - Cinta elástica cosida en el cinturón

Manga larga

100% Algodón

Camiseta con una impresión (parte posterior un poco más larga) - Parte inferior acabada con un...

Pijama para chica adolescente - Mangas largas - Pantalón largo - Abrigado et cómodo y suave

💳

Vendedor

El distribuidor Hisert tiene 1019 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas de chica TOP 1 image 0 produit
Harry Potter - Pijama para Hombre - Harry Potter de la marque Harry-Potter image 1 produit
pijamas de chica TOP 1 image 2 produit
pijamas de chica TOP 1 image 3 produit
Harry Potter - Pijama para Hombre - Harry Potter de la marque Harry-Potter image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mercancía de Harry Potter con licencia oficial et diseñada exclusivamente para Character ES

Tiene pantalones que le combinan con una muy cómoda cintura elástica et son una prenda indispensable...

La camiseta viene con el emblem de Howgarts et así te podrás sentir partícipe del mágico mundo de...

Top 57% Algodón 43% Poliéster Fundas y Mangas 100% Algodón

Este fantástico conjunto trae una camiseta de mangas cortas con mangas raglan y pantalones con un...

Conjunto de piyama de Harry Potter para hombres

💳

Vendedor

El distribuidor Character ES tiene 1742 vista vendedor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla es perfecta

Muy chulo en cuanto a diseño et y de talla perfecto para un chico de 14 años

Lo he regalado y ha gustado mucho. Es de buena calidad

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas de chica TOP 2 image 0 produit
pijamas de chica TOP 2 image 1 produit
pijamas de chica TOP 2 image 2 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones de Punto Deportivos con Lazos Decorativos de la marque oodji-Ultra image 3 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones de Punto Deportivos con Lazos Decorativos de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Su suave tejido de algodón harán que resulte cómodos y transpirables en cualquier época del año

Llévalos en tu día a día et cuando te relajes en casa durante el finde o cuando salgas a hacer...

Estupendos pantalones deportivos con cordones en la cintura para conseguir un perfecto ajuste

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 75cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Elige una talla mas de la que usas normalmente

me han gustado mucho et el diseño ceñido de la pierna queda muy bien et quizá la cintura es demasiado...

Me encanta es precioso tipo mallas et me gusto mucho et solo tiene dos pegas et una pedí una talla y me...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas de chica TOP 3 image 0 produit
pijamas de chica TOP 3 image 1 produit
pijamas de chica TOP 3 image 2 produit
pijamas de chica TOP 3 image 3 produit
Lower East Pijama Hombre de la marque Lower-East image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

100% Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta bastante bien. Lo he comprado para mi hijo que esta bastante grandote y le viene perfecto

El pedido llego a tiempo et le queda perfecto es su talla y el detalle de cordon en la cintura está...

Se trata de un pijama de baja calidad similar a los que venden en los mercadillos de ropa

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Pantalones de Punto con Cordones de la marque oodji-Ultra image 0 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones de Punto con Cordones de la marque oodji-Ultra image 1 produit
pijamas de chica TOP 4 image 2 produit
pijamas de chica TOP 4 image 3 produit
pijamas de chica TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Su suave tejido de algodón hace que sea cómodo de llevar en cualquier época del año

Ideal para crear un versátil estilo casual para el día a día et relájate o haz deportes con estos...

Elegante pantalón largo et con cordón en la cintura et puños en la parte inferior y delicado...

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 76cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla 44 corresponde a una XL

Pantalón blanco que aunque se venda como chandal lo regalé junto con la sudadera a juego para...

Super cómodos et he repetido compra

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas de chica TOP 5 image 0 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones Navideños de Estar por Casa con Estampado de la marque oodji-Ultra image 1 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones Navideños de Estar por Casa con Estampado de la marque oodji-Ultra image 2 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones Navideños de Estar por Casa con Estampado de la marque oodji-Ultra image 3 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones Navideños de Estar por Casa con Estampado de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Puedes relajarte y estar por casa con total comodidad con estos pantalones

Este original pantalón de pijama destaca por su divertido estampado de gatitos

Esta prenda será un regalo ideal de Navidad et de Año Nuevo o para el día de los Reyes Magos para...

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 79cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha sorprendido lo suave y agradable que es para este precio

Me han gustado mucho et tanto que me he pedido el otro color también..

Son tan suaves

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas de chica TOP 6 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Manga larga

Estilo del cuello - Cuello redondo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - cintura elástica

60% Algodón et 40% Poliéster

Mangas 3/4 para mayor comodidad

Estampado atemporal

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedí dos tallas más de la que uso sabiendo que ,iba a quedarme grande porque al ser algodón y yo...

Perfecto es decir poco et como la camiseta es ancha et cosa rara en un pijama et me queda genial et el...

La parte de arriba algo justa y la parte de abajo algo grande et de calidad precio muy bien

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Pijama Mujer Chica 100% Algodón Set Mickey Mouse Minnie Mad Catz Tallas 36-50 de la marque CityComfort image 0 produit
pijamas de chica TOP 7 image 1 produit
Pijama Mujer Chica 100% Algodón Set Mickey Mouse Minnie Mad Catz Tallas 36-50 de la marque CityComfort image 2 produit
pijamas de chica TOP 7 image 3 produit
pijamas de chica TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

PARA TODAS LAS OCASIONES - Con sus colores neutros nuestro pijamas son perfectos para varias...

PARA TODAS LAS TALLAS - Nuestro pijamas están disponibles en muchas tallas et 36-38 / 40-42 / 44-46...

ALGODÓN DE PRIMERA CALIDAD - Nuestro pijamas se realizan con materiales de primera calidad

Algodón

CÓMODO - Nuestro pijamas para mujeres están disponibles en dos diferentes estilos - manga corta y...

VARIOS PERSONAJES - Nuestro pijamas están disponibles con varios personajes incluido Pug Life,...

💳

Vendedor

El distribuidor F & F Stores tiene 1015 valoración vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Al ponertelo la primera vez et ajusta bien de todo et aunque aprieta un poco mas de las piernas que del...

La parte de arriba et genial

El tejido es bueno pero fino es mas para verano et los dibujos estan bien impresos en el pijama y...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas de chica TOP 8 image 0 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Pantalones de la marque oodji-Ultra image 1 produit
pijamas de chica TOP 8 image 2 produit
pijamas de chica TOP 8 image 3 produit
pijamas de chica TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para estar cómoda en casa et relajarte o dormir hasta en los días más calurosos

Bonito pijama formado por dos partes una camiseta de mangas cortas y un pantalón largo estampado

Manga corta

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Longitud (talla M) - 57,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El comerciante oodji tiene 4634 comentario distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compre para mi madre y le queda genial A pesar de que el vendedor avisaba que se pidiese una...

El pijama esta muy bien y queda como esperaba la talla es la correcta y el marerial parece bastante...

Me ha gustado el diseño y la comodidad

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas de chica TOP 9 image 0 produit
pijamas de chica TOP 9 image 1 produit
oodji Ultra Mujer Jersey Recto de Estar por Casa con Estampado de la marque oodji-Ultra image 2 produit
pijamas de chica TOP 9 image 3 produit
pijamas de chica TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Este elegante jersey destaca por su precioso estampado con koala e inscripciones

Cómoda y práctica parte de arriba de pijama

Manga larga

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Poliéster

¡NO INCLUYE PANTALONES et SOLO PARTE DE ARRIBA ES UN JERSEY SEPARADO.

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gustó pero pensaba k venía un pijama...para jersey solo és mui caro...se lo se NO LO COMPRO.no...

De buena calidad et muy cómoda y fácil de lavar. Buena talla.

Tot be

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas de chica TOP 10 image 0 produit
pijamas de chica TOP 10 image 1 produit
pijamas de chica TOP 10 image 2 produit
oodji Ultra Mujer Camiseta de Manga Raglán con Estampado de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pijamas de chica TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tipo de escote - Redondo

Perfecto para relajarse en casa y dormir con total comodidad

Manga larga

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Bonito camiseta de pijama que destaca por su precioso estampado

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta mucho el dibujo

La camiseta es muy de verano et tela fresca y ligera. Me ha encantado et porque es exacto lo que se...

Buena tela et buen tacto.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Pantalones de Estar por Casa Estampados con Cordones de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pijamas de chica TOP 11 image 1 produit
pijamas de chica TOP 11 image 2 produit
pijamas de chica TOP 11 image 3 produit
pijamas de chica TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para relajarte en casa en tus días libres y dormir con total comodidad

Precioso pantalón que destaca por su delicado estampado

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cordón elástico

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 70cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son tobilleros

Muy cómodos y buen material

Pedí mi talla habitual y me quedan genial. Son muy cómodos y calentitos para estar en casa.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas de chica TOP 12 image 0 produit
pijamas de chica TOP 12 image 1 produit
Santoro Pijama Manga Larga Corel My Own Universe para Mujer de la marque SANTORO-GORJUSS image 2 produit

Introducción

Ne mastrar punto de vista,

⚙️

Especificaciones

Tejido suave al tacto

Es el pijama ideal para estar cómoda y muy calentita en los días más fríos de invierno

El pantalón es estampado de estrellas con cinturilla ajustable

100% Polyester/pes

La camiseta es de tejido Corel estampado de estrellas con un aplique bordado personalizado de la...

Pijama muy calentito de tejido especial Corel et de manga larga et pantalón largo y cuello redondo de...

💳

Vendedor

El distribuidor ADMAS tiene 19 comentario comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 95 de 100.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Vestido de Estar por Casa con Estampado de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pijamas de chica TOP 13 image 1 produit
oodji Ultra Mujer Vestido de Estar por Casa con Estampado de la marque oodji-Ultra image 2 produit
pijamas de chica TOP 13 image 3 produit
oodji Ultra Mujer Vestido de Estar por Casa con Estampado de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bonito vestido de longitud mini con cuello redondo y mangas raglán

Ideal para estar cómoda en casa et relajarte o dormir hasta en los días más calurosos

Túnica

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Este precioso vestido de algodón cuenta con un divertido estampado en contraste en la parte...

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Genial

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas de chica TOP 14 image 0 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Pantalones de la marque oodji-Ultra image 1 produit
pijamas de chica TOP 14 image 2 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Pantalones de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pijamas de chica TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfecto para relajarse en casa y dormir con total comodidad

Este maravilloso pijama destaca por su delicado estampado

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Sencillo pijama por dos partes - una camiseta de manga larga con sisa caída y unos pantalones

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta bien et pero es demasiado fino.

Lo volveré a comprar la tela no está mal x su precio

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.