Ropa de dormir

Nuestra selección de pijamas cortas :

Especificaciones
  • Práctico conjunto de pijama con bonito y sutil estampado de pececitos et perfecto para relajarte en...
  • Su suave tejido de algodón hará que te sientas cómoda con este pijama hasta en los días más...
  • Sin mangas
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Instrucciones de cuidado - lavar a máquina en caliente (40°+).
  • 100% algodón.
  • Pantalones de pijama
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ideal para estar cómoda en casa et relajarte o dormir hasta en los días más calurosos
  • Bonito pijama formado por dos partes una camiseta de mangas cortas y un pantalón largo estampado
  • Manga corta
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Mercancía con licencia oficial de Marvel. Diseñada exclusivamente para Character ES
  • ¡Este atuendo es perfecto para que te puedas relajar luego de un arduo día salvando al mundo
  • Con tus Vengadores favoritos como Iron Man et Capitán América y Hulk en una maravillosa impresión...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Precioso pijama formado por dos partes - una camiseta de manga corta y un pantalón corto
  • Este práctico pijama destaca por sus delicados detalles y el estampado con precioso mapache
  • Manga corta
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pijamas cortas del mes de junio 2021

  • Pijama para hombres de Pantera Negra.
  • ¡Este set de pijama corto en negro y gris tendrá a los fanáticos de Marvel yendo a dormir felices!
  • El top viene con el logo de Black Panther en letras estilizadas, en conjunto con shorts que traen una cómoda pretina elástica.
  • ¡Pijama perfecta para los luchadores del equipo de T’Challa!
  • Mercancía con licencia oficial de Marvel. Diseñada exclusivamente para Character ES.

TOP 10 de los mejores pijamas cortas ahora :

Merry Style Pijamas Conjunto Camiseta y Pantalones Cortos Short Mujer MS10 135 (Turquí Rosa, S)

👱🏻‍♀️

Buena mano de obra, no de excelente calidad, pero por el precio que tomé de más que bueno, lo recomiendo

👩🏾‍🌾

Encaje hermoso y elegante en los hombros, excelente algodón, camiseta suave, bonito escote barco, shorts ajustables suaves y agradables. En forma correcta.

👷🏽

Pijama *sbarazzino pero con un toco romántico de *pizzo sobre los hombros. Fresco en óptimo algodón, resiste bien a los *lavaggi *a30 grados. Yo lo encuentro delicioso y *grazioso. La junta. Entrega obviamente en los tiempos previstos


Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Mujer MS10 177 (Mélange Oscuro/Burdeos, M)

👱‍♀️

Se ajusta bien, los pantalones son un poco ajustados, pero no demasiado ajustados. Los mejores ajustes como se esperaba

👩‍✈️

Todo como se describe. Entrega rápida y el tamaño esperado. Incluso después del lavado, mantiene su forma.

👩🏿‍✈️

… pero como ya está escrito un poco más pequeño. Por eso es mejor tener una talla más grande. Una deducción en estrella, ya que no es adecuada para la secadora.

👧🏿

Súper ajuste, material suave que mantiene las costuras rectas incluso después del lavado. Claro Comprar recomendación!

👨🏼‍💼

Los colores en la imagen son 100% idénticos al producto entregado. La tela es muy cómoda y fácil para el verano. La relación precio / rendimiento es muy buena. Mi madre estaba muy entusiasmada con mi nuevo pijama, así que tuve que pedirla una vez más. 🙂

👵🏼

La tela es agradable en la piel y los colores son como se muestran, brillando incluso después del primer lavado. Desafortunadamente, cometí el error y no miré la etiqueta de lavado y puse el pijama en la secadora. Como es algodón, el pijama se encogió ligeramente. Afortunadamente, compré el vino número Grer, por lo que siempre me queda bien, solo que los pantalones podrían estar un poco más lejos en el traste. Pero todavía puedo usarlo bien sin que se vuelva incómodo. Por lo tanto, mi recomendación es comprar algo más grande. Me quito un punto de todos modos porque ya no es oportuno producir lavados nocturnos que no están permitidos en la secadora. De lo contrario, estoy satisfecho

👩🏽‍🎓

Los pantalones son geniales y se ajustan perfectamente a la camisa, pero muy ajustados … Me gusta dormir con facilidad, pero las axilas y los brazos son demasiado apretados.

👮🏻‍♀️

Agradable de llevar y de calidad. Muy veraniego y se adapta perfectamente. Estoy muy satisfecho. Recomendaría este producto.

👱🏿

Pijama cómodo y muy bonito. Justo para el verano. El material es muy suave y el tamaño es muy bueno. También estoy muy contento con el proceso de ventas.

👮🏼‍♀️

Estoy muy satisfecho con mi compra. El artículo como se describe, encaja perfectamente y los colores se iluminan. Recomendación de compra clara, ¡con mucho gusto otra vez!

💂🏻‍♀️

Buena luz, calidad suave. Cómodo de llevar, todavía ordenaré en un color diferente. Y por un pequeño precio.

👩‍🎨

Él llena un número más pequeño, de lo contrario TOP. Los pijamas están hechos de algodón 100%. Definitivamente voy a pedir uno más. No respire nada después del lavado.


Aibrou Pijama Mujer Corto Verano,Pijama Algodón Manga Cortos 2 Piezas,Camiseta y Pantalones Ropa para Dormir Comodo y Transpirable S XL

👲

No estemos logrados encontrarte bastante rápidamente! La dimensión era justa y son muy *confortevoli.

👮🏼

*Bel tela suave y *pizzo de calidad. Medida correspondiente. Decisivamente una buena compra#- Veamos como se comporta con los *lavggi.

👩🏼‍✈️

he cogido este pijama para un *ricovero en hospital y ha estado #útil. La tela es muy suave y no demasiado ligero, óptimo así pues para *l'uso que debía hacer. he cogido una L y son alta 173 cm, entrega puntual.

👲🏼

Quería un pijama *estivo que hoyos agradables también para estar en casa en el azar lleguen amigos a encontrarte y este *é propio perfecto. La tela fresca y suave al tacto, el color muy bonito y el corte elegante lo rinden de verdad un óptimo pijama!

👩‍🎨

Este pijama me sorprendió gratamente. El tejido es suave y ligero, bien terminado y el modelo muy lindo. He tomado una Date en pi porque normalmente me gusta vestirme cómodo, especialmente por la noche, pero se visten bien, así que te recomiendo tu Date. Yo diría que en general un buen pijama

👩🏽‍🎓

Muy bonito, la tela de un excelente algodón, suaves y muy bonitos acabados de encaje, un buen producto

👩🏼‍✈️

Pijama muy cómodo. Talla perfecta, así que recomiendo tomar el suyo. Muy fresco para el verano, el color fiel a la foto. Realmente genial.

👨🏾‍🌾

El producto no está mal, la tela es muy delgada, se siente bien, mi madre dijo que también quiere comprar un juego, pero no tiene los colores que le gustan.


oodji Ultra Mujer Mujer Pijama de Algodón con Pingüinos, Blanco, ES 40 / M

👨🏾‍✈️

Compré este pijama dos veces, porque me pareció muy agradable, cómodo para el verano y, a pesar de varios lavados, no se echó a perder. Excelente relación calidad-precio!

👧🏼

Un pijama muy agradable lo hayamos regulado y ha gustado mucho. Algodón suave pero apariencia un *po' pequeño, junta #uno corta más.

👦🏻

Los pijamas son muy lindos y de buena calidad, los he estado usando por un tiempo y estoy bien. La buena tela y el estampado aún intactos. El único defecto, los pantalones cortos son demasiado cortos para mi gusto.

👨🏿‍🔬

El algodón no es de calidad *superlativa pero visto el precio no se *puó querer de más! Las *taglie *calzano poco así pues mejor coger una medida más

👨🏿‍🔧

El pijama es muy agradable y la calidad parece buena, los *pantaloncini son muy cortos. he ordenado una M pero quizás habría estado mejor una L, como pijama resulta muy *aderente, al menos para mi gusto personal. Dado el precio conveniente lo aguantaré todavía.

👩🏿‍🔧

Corta aparte, apariencia poco pero a mí sin embargo ha ido bien porqué *l'he cogido más grande

👨🏽‍🍳

Estoy muy satisfecho con la compra. Muy cómodo y los diseños son lindos. Estoy de acuerdo con los otros compradores que usa un poco, por lo que recomiendo tomar un tamaño extra. Los pantalones cortos son bastante cortos, pero aún así cómodos. Excelente relación calidad-precio!

👨🏽‍⚕️

El pijama *estivo es bastante agradable. El algodón es de buena calidad. Apariencia justo. El *pantalocino un *po' demasiado *striminzito, parece más una *culotte. La *canottiera en cambio tiene dimensiones regulares.

👩🏽‍🔧

Entrega perfecta, como siempre, el artículo cumplió con nuestras expectativas. Consejo para tomar una talla más.

👩🏾‍🚒

Estaba muy satisfecho con la compra, como ya leí en otras reseñas, los pantalones cortos son bastante pequeños, por lo que vale la pena tomar un tamaño más. La camiseta sin mangas derecha. La impresión bien hecha.

👩🏻‍🍳

Hermosa Tamaño correcto! ¡Los pantalones cortos son cortos pero la factura es así! ¡En la vida corresponden al tamaño elegido! Buen algodón … ¡buena relación calidad-precio!

👨‍🔬

Mi novia lleva una 40, ha debido coger la 46…la diferencia me parece un *po' excesiva pero el pijama es gracioso y de buena calidad

🕵️‍♀️

Artículo de verdad agradable. La corta apariencia como indicado. Espero que los colores resistan a los *lavaggi. Sin embargo para el momento estoy satisfecha.


UNibelle Pijama Manga Corta para Mujer Schwarz_2 M

👷🏻

Exactamente como en la foto … Abundaba el tamaño porque en la cama me gusta estar cómodo, especialmente el área del busto y el vientre … Primero obtuve el vino tinto y luego el azul como el cielo de verano:

👱🏿‍♀️

Pijama de verdad agradable y elegante. Tela suave y fresca. Llega un *po' tarde también con primeras única nota negativa. Pero el producto vale el precio.

👳🏽

Mucho mucho bonito. *Unicola *pecca habría debido coger una *S. he cogido M porqué tenía miedo que *calzasse poco en cambio no. Yo tengo una *S generalmente y habría debido coger aquella. La tela es mucha bonito y fresco y es sobre todo mucho cómodo. Bonito también adoso estéticamente. Óptima ratio calidad precio.

👨🏾‍🎨

Un *bel producido, sea estéticamente sea como tela. No *l'he probado todavía pero parece buen!

👷🏿‍♀️

Bonito suave no tiene *scolorito óptima *vestibilità no parece ni siquiera de haberlo adoso y no te hace *semtire un *fusillo bajo las sábanas al *mattino


IRIS & LILLY Pantalón Short de Pijama Mujer, Negro (Black Beauty), Large

👨🏿‍🎤

La calidad del precio es buena. Un poco pequeño. Tenía miedo de ser demasiado apretado. Sin embargo, dormir no es perjudicial. Buen producto

👩‍🚒

Ya tengo mucha ropa interior y productos de Iris & Lilly. Este producto también convence por su buena mano de obra, buena calidad y un diseño elegante y simple. El material se siente muy bien y ligero en la piel. Las inserciones de encaje en las piernas le dan al pantalón algo seguro. La tela brilla ligeramente y, por lo tanto, da una impresión noble y elegante. El pantalón se puede combinar maravillosamente con muchos tops, etc. El pacto está bien, así que él no corta. Debido al ancho de la pierna, la braga no se ajusta bien, sino que se ríe y suelta.

👨🏽‍🎨

Mis requisitos para un shorty no son demasiado altos, pero lo que es importante sobre todo es que el corte es cómodo y la tela es agradable al tacto. Este irisLos pantalones de pijama de Lilly están bien en su mayor parte: el corte es un poco corto en el Ges, pero lo que otros pueden disfrutar. Sin embargo, la principal crítica es el tejido de poliéster, que huele químicamente bastante fuerte después de la llegada, y no es tan agradable al 100% para la piel. Después del lavado, es más agradable con el olor y estoy un poco más tranquilo. En general, estos pantalones de pijama se ven bien y regordetes, con una especie de brillo satinado.

👴🏼

Grenmig los pantalones cortos son adecuados. Debido a la pierna ranurada, no hay peligro de que estén demasiado apretados en los muslos. Con el encaje en la pierna cortada, los pantalones cortos se ven muy bonitos, la mano de obra es buena. También se puede usar cómodamente, aunque el poliéster puede no ser la opción ideal a las temperaturas actuales. Los pantalones cortos se secan muy rápidamente después del lavado. El pequeño bulto en la parte delantera de la cintura es solo un adorno, por lo que los pantalones cortos no pueden ser más ajustados.


Comparar productos y marcas

pijamas cortas TOP 0 image 0 produit
oodji Ultra Mujer Pijama con Pantalón Corto e Inscripción de la marque oodji-Ultra image 1 produit
oodji Ultra Mujer Pijama con Pantalón Corto e Inscripción de la marque oodji-Ultra image 2 produit
oodji Ultra Mujer Pijama con Pantalón Corto e Inscripción de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pijamas cortas TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Práctico conjunto de pijama con bonito y sutil estampado de pececitos et perfecto para relajarte en...

Su suave tejido de algodón hará que te sientas cómoda con este pijama hasta en los días más...

Sin mangas

Lavar a mano - temperatura máxima de lavado 40 °С

85% Algodón et 15% Viscosa

Elegante pijama compuesto en dos partes que consisten en una sencilla camiseta de tirantes con...

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta como queda ,por el colorido y el tejido Es fácil de lavar y secar No necesito tener que...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas cortas TOP 1 image 0 produit
PJ Masks - Pijama Dos Piezas - Manga Larga - para niño de la marque PJ-Masks image 1 produit
PJ Masks - Pijama Dos Piezas - Manga Larga - para niño de la marque PJ-Masks image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Manga larga

Normal

Algodón

💳

Vendedor

El vendedor lora dora tiene 12 comentario comerciante sobre el último año a un promedio de 67 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Precioso pijama mucha batalla buen género

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas cortas TOP 2 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Instrucciones de cuidado - lavar a máquina en caliente (40°+).

100% algodón.

Pantalones de pijama

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

100% Algodón

Pack ahorro - 2 unidades.

Hugo Boss - Calzoncillos tipo bóxer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Corresponde con la foto

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Pantalones de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pijamas cortas TOP 3 image 1 produit
pijamas cortas TOP 3 image 2 produit
pijamas cortas TOP 3 image 3 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Pantalones de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para estar cómoda en casa et relajarte o dormir hasta en los días más calurosos

Bonito pijama formado por dos partes una camiseta de mangas cortas y un pantalón largo estampado

Manga corta

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Longitud (talla M) - 57,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El distribuidor oodji tiene 4634 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compre para mi madre y le queda genial A pesar de que el vendedor avisaba que se pidiese una...

El pijama esta muy bien y queda como esperaba la talla es la correcta y el marerial parece bastante...

Me ha gustado el diseño y la comodidad

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Marvel - Pijama para Hombre - Avengers de la marque Marvel image 0 produit
pijamas cortas TOP 4 image 1 produit
pijamas cortas TOP 4 image 2 produit
pijamas cortas TOP 4 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mercancía con licencia oficial de Marvel. Diseñada exclusivamente para Character ES

¡Este atuendo es perfecto para que te puedas relajar luego de un arduo día salvando al mundo

Con tus Vengadores favoritos como Iron Man et Capitán América y Hulk en una maravillosa impresión...

60% Algodón et 40% Poliéster

Set de pijama de dos piezas de Los Vengadores que viene con una camiseta de manga corta y shorts.

Pijamas para hombres de Los Vengadores.

💳

Vendedor

El distribuidor Character ES tiene 1742 vista vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me queda tal y como se ve en la foto et buena talla y tacto agradable Entrega rápida. Recomiendo su...

Un algodón muy amoroso et y que parece tendrá buen lavado

La he comprado para regalar y mi chico quedo encantado et compramos otro modelo porque tanto la talla...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Estampado de la marque oodji-Ultra image 0 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Estampado de la marque oodji-Ultra image 1 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Estampado de la marque oodji-Ultra image 2 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Estampado de la marque oodji-Ultra image 3 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Estampado de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Precioso pijama formado por dos partes - una camiseta de manga corta y un pantalón corto

Este práctico pijama destaca por sus delicados detalles y el estampado con precioso mapache

Manga corta

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Ideal para relajarte en casa en tus días libres y dormir con total comodidad

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta et tela buena calidad

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
BOSS Relax Short Set Pijama para Hombre de la marque BOSS image 0 produit
BOSS Relax Short Set Pijama para Hombre de la marque BOSS image 1 produit
BOSS Relax Short Set Pijama para Hombre de la marque BOSS image 2 produit
pijamas cortas TOP 6 image 3 produit
BOSS Relax Short Set Pijama para Hombre de la marque BOSS image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Pantalones con bolsillos laterales

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - con cordón

Normal

100% Algodón

Camiseta de manga corta y logo en el pecho

Pijama con camiseta y pantalón corto

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas cortas TOP 7 image 0 produit
pijamas cortas TOP 7 image 1 produit
Calvin Klein Pantalones Cortos para Hombre de la marque Calvin-Klein image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Rectos

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Elásticos

Normal

91% Algodón et 9% Poliéster

A estrenar y genuina. Somos un vendedor autorizado de Calvin Klein.

Calvin Klein Azul Pantalones cortos para dormir

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cuidado el elegir el tamaño

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Aibrou Pijamas Hombre Verano Corto de Algodón Ropa de Dormir a Rayas Manga Corta, Suave, Cómodo y Agradable de la marque Aibrou image 0 produit
pijamas cortas TOP 8 image 1 produit
pijamas cortas TOP 8 image 2 produit
Aibrou Pijamas Hombre Verano Corto de Algodón Ropa de Dormir a Rayas Manga Corta, Suave, Cómodo y Agradable de la marque Aibrou image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【¿Porqué confías en nosotros? 】24 Hora Servicio:Aibrou fábrica tiene un estricto control de...

【Envío por Amazon Rápidamente】Puede cambiarlo con Amazon Servicio si no le gusta,comprarlo...

【Mangas Pantalones Cortos y Bolsillo】106% Algodon y super Suave,Cómodo y Agradable para su piel

Algodón

【Como Lavar】Lvado a máquina o Lavado de Mano de 30-40 Grados

【Nuevo Versión】 Hecho en la UE para ropa de dormir hombre para casa

💳

Vendedor

El distribuidor Aibrou Direct tiene 421 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pijama de caballero de verano et muy bonito et fresquito la tela et es buena del tipo pijama de verano...

Es de algodón et la talla es acorde a los estándares normales. Satisfecho con la compra

Es muy cómodo aunque el cordón queda demasiado grande.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Pantalones de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pijamas cortas TOP 9 image 1 produit
pijamas cortas TOP 9 image 2 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Pantalones de la marque oodji-Ultra image 3 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Pantalones de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bonito pijama formado por dos partes una camiseta de mangas cortas y un pantalón largo estampado

Este precioso pijama destaca por su divertido dibujo estampado

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Ideal para estar cómoda en casa et relajarte o dormir hasta en los días más calurosos

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Excelente y muy cómodo,buenas calidades y fácil de utilizar

La talla equivale a la de las tiendas habituales

Bonito y cómodo. Hubo un error con la talla y me llegó el pantalón una talla más grande de lo...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas cortas TOP 10 image 0 produit
Aibrou Pijama Hombre Verano Corto de 100% Algodón Pijamas de Hombre Verano con Pantalón Talla Grande de la marque Aibrou image 1 produit
pijamas cortas TOP 10 image 2 produit
pijamas cortas TOP 10 image 3 produit
Aibrou Pijama Hombre Verano Corto de 100% Algodón Pijamas de Hombre Verano con Pantalón Talla Grande de la marque Aibrou image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Regalo perfecto para hombres】Un regalo especial para cualquier festival et hombres en tu vida ya...

【Cuidado de las prendas】 El conjunto de pijamas cortos se recomienda lavar a mano y lavar a...

【5 tamaños para elegir】Talla Europea - S- M- L - XL- XXL. 3 colores - Azul marino et gris y negro.

100% Algodón

【Diseño simple y generoso】Manga corta - Pantalones cortos con dos bolsillos

【Superior Materia】Hecho de una tela de algodón cómoda

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un pijama de verano para mi hijo que fuera fresquito et pues había comprado otro...

Muy bien para su precio

Me gustó bastante buena tela buena calidad y buen precio lo recomiendo

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
JINSHI Hombre Pijama de Algodón Salón Pantalones Cortos a Cuadros Pack de la marque JINSHI image 0 produit
pijamas cortas TOP 11 image 1 produit
JINSHI Hombre Pijama de Algodón Salón Pantalones Cortos a Cuadros Pack de la marque JINSHI image 2 produit
pijamas cortas TOP 11 image 3 produit
pijamas cortas TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

TAMAÑO FLEXIBLE - M(68-89cm) et L(76-104cm) et XL(84-112cm) et 2XL(112-121cm) et 3XL(116-127cm).

FÁCIL CUIDADO - Lavable a máquina et la tela de los pj pantalones es duradera.

Tartán Clásico - Pantalones de estar diseñado con un patrón de cuadros et decente y casual.

100% Algodón

COMODIDAD ASEQUIBLE - Estos pantalones cortos hecho de cómodo 100% algodón.

DISEÑO CONVENIENTE - Los Pijamas están equipados con cintura elástica de cordón y bolsillos...

💳

Vendedor

El distribuidor Yiruiya tiene 24 vista vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

son un pelin mas grandes de lo normal et para mi gusto son un poco largos (llegan hasta la rodilla) y...

Compré una talla menos como recomendaban otros usuarios y acerté. Ligeros et frescos y bonitos.

Cómodos y frescos et recomiendo pedir una talla menos de la que normalmente se usa et si no quieres...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Disney Pijamas de Manga Corta para niñas Toy Story de la marque Disney image 0 produit
pijamas cortas TOP 12 image 1 produit
pijamas cortas TOP 12 image 2 produit
Disney Pijamas de Manga Corta para niñas Toy Story de la marque Disney image 3 produit
Disney Pijamas de Manga Corta para niñas Toy Story de la marque Disney image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mercancía con licencia oficial de Disney. Diseñada exclusivamente para Character Reino Unido.

Fabricado para tener un ajuste cómodo et sin embargo et para tener espacio extra et recomendamos ordenar...

Este set de pijama de Disney se completa con shorts de color lila et con el logo de Toy Story...

95% Algodón et 5% Elastano

¡El top blanco viene con un estampado colorido de todas las estrellas de Toy Story- Buzz Lightyear,...

Pijama para niñas de Toy Story.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es super bonito el dibujo y muy original

Talla justo et ya que es muy estrecho. Digamos que el tallaje no es español.

Precio y calidad

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Harry Potter Pijamas de Manga Corta para niños Hogwarts de la marque Harry-Potter image 0 produit
pijamas cortas TOP 13 image 1 produit
Harry Potter Pijamas de Manga Corta para niños Hogwarts de la marque Harry-Potter image 2 produit
pijamas cortas TOP 13 image 3 produit
pijamas cortas TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mercancía con licencia oficial de Harry Potter. Diseñada exclusivamente para Character ES.

¡La pijama ideal para una noche en Hogwarts

En conjunto con shorts borgoña con el icónico escudo de Hogwarts como logo.

100% Poliéster

El top azul marino y borgoña trae un estampado grande de la escuela et completamente iluminada.

Pijama para niños de Harry Potter.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda genial en un niño de 11 años

A mi hijo le encanta Harry potter et y cuando lo vio en el cajón vino corriendo "mama soy de...

El conjunto muy bien et lo único que la talla es muy justa pedí una 11 et la camiseta es un poco...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
New Look Kiera Spot Conjuntos de Pijama para Mujer de la marque New-Look image 0 produit
pijamas cortas TOP 14 image 1 produit
pijamas cortas TOP 14 image 2 produit
pijamas cortas TOP 14 image 3 produit

Introducción

Ne mastrar sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Pijama

Lavado a máquina - caliente (más de 30 °)

100 Políester

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.