Ropa de dormir

Nuestra selección de pijama short mujer :

Especificaciones
  • Color - BLACK
  • Skinny
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ligeramente elástica
  • 3/4
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lavable en la lavadora. No usa blanqueador
  • Perfecto para descansar et dormir et un día casual et trotar y mucho más.
  • Características - cintura elástica y cordón para un ajuste perfecto et y bolsillo lateral para mayor...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • 100% Algodón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Perfecto para relajarse en casa y dormir con total comodidad
  • Este maravilloso pijama destaca por su delicado estampado
  • Sin mangas
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)
  • 95% Modal et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pijama short mujer del mes de junio 2021

  • Este es un producto auténtico y original de Calvin Klein.
  • Para más información sobre Calvin Klein, consulta la sección de descripción del producto a continuación.

TOP 10 de los mejores pijama short mujer ahora :

oodji Ultra Mujer Pijama de Viscosa de Camiseta y Pantalones Cortos con Bordes No Elaborados, Gris, ES 36 / XS

👨‍💻

Muy ligero, amplio (junta siempre por ello *brand #uno corta más) y cómodísimo para *l'verano

👩🏻‍✈️

*c'Es el 2*ème que *j'compra tanto es grato a llevar ,muy ligero y fluido ;no mueve al *lavage pero yo no l'he puesto'a la secadora ;yo lo recomienda sobre todo por estos periodos de *canicule !


Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Mujer MS10 178 (Mélange Oscuro/Burdeos, M)

👨🏾‍🔧

Estoy muy satisfecho el tamaño me queda muy bien (tengo un 40-42) el pijama súper cómodo y hermoso para mirar

👷🏽

Cómodo bien hecho y muy duradero. Colores muy suaves. Mantiene los lavados muy bien y prácticos. Se ajusta muy bien

👷‍♀️

Óptimo algodón, no se restringe después de los *lavaggi, mantiene *inalterato el color (que es exactamente como aparece en foto). La junta animadamente.

👨‍🎓

La fantasía con los gatos es muy agradable, pero hubiera preferido los pantalones cortos un poco más grandes. La camiseta es bonita pero nada especial. En general, estoy feliz y probablemente pediré un pijama alto en el futuro

👩‍⚕️

Muy bonita fantasía con gatos, hermosos colores, talla correcta, vestidos muy bien y un buen algodón, hice unos lavados x hora, si cambio de opinión actualizo …

👨🏿‍🔧

Hermoso, cómodo y refleja el tamaño elegido, después de haberlo comprado prácticamente 50% de compra excelente, algodón fresco y después de lavarlo no ha perdido color


Aiboria Pijama Mujer Verano Corto Ropa de Dormir de Manga Ropa de Dormir Juego de salón Blando 2 Piezas Pijamas

👮🏼‍♀️

he adquirido este pijama porque me gustaba muy el estilo, y estoy quedada *piacevolmente sorprendida por la tela que me gusta particularmente, muy fresco y suave adoso.

👩🏼‍🏭

vestimenta de buena calidad. muy cómodo de usar. las dimensiones se adaptan así bien, me ha gustado de verdad. después de dos *lavaggi, el color no parece difuminar. bien que tengo un *bel par de ropas luminosas. perfecta vestimenta *estivo !!

👩🏽‍🚒

Entrego puntualmente después de un día. El pijama es cómodo, apariencia bien y el color me gusta mucho, corresponde perfectamente a las fotos. Para fortuna he ordenados 2!

👩‍🎓

De este artículo me ha gustado todo: bonito el color , buenos acabados, *bel tela, *vestibilità cómoda. Son de verdad contenta *dell'compra.

👵🏻

Pijama de dos piezas comprado para llevarlo de vacaciones. Tejido ligero y cómodo. Lo tomé con un azul simple pero agradable. Tiene los bordes con el azul

👩🏾‍🍳

Llegado *prestissimo, es ligero, muy suave y fresco. Es de verdad elegante como pijama tanto de parecer un completen. Son alta 163 cm, pendido 54 kg y he cogido una M, me media a pincel, demasiado estrechado (que no soporto pijamas estrechados) demasiado ancho. Dinero bien gasté

👴🏽

óptimo pijama, el algodón es de buena calidad y es muy ligero y fresco. Muy agradable el borden en *raso.

👨🏻‍🔧

Tiene una tela muy suave, tiene bolsillos laterales en los pantalones cortos, se viste muy bien, ¡especialmente con un elástico suave! Llevo la talla 50 y, a menudo, los elásticos están tirados e incómodos, pero esto es abundante y suave. Ya lavado, todo está bien. Lo confieso, lo uso para quedarme en casa y tan lindo que no he cambiado para salir y llevarme el correo con el cartero, parece un mono, en lugar de un pijama, estoy contento con la compra

👩🏼‍🍳

he hecho de verdad una bonita figura.. he regalado este espléndido pijama a mi esposa y está quedada contenta…. Es bien hecho con óptimo material… *Raporto *qualita precio fenomenal.. La junta de verdad a todos aquellos deben hacer un pensamiento a la propia mujer

👨🏽‍🍳

El producto llegó a tiempo. Excelente pijama fresco y ligero, modelo juvenil y confortable. viste un poco más grande y con los shorts ideales para los períodos frescos y veraniegos. bueno

👨🏽

Pijama muy lindo, también puedes usarlo como un todo para quedarte en casa. La tela elástica y suave, muy ligera de usar. Excelente para los días muy calurosos, no te hace sudar. Vístase abundantemente para que la talla S también sea buena para quienes usan la M


The Aristocats Mujer Pijama Corto

👱🏼‍♀️

Pijama mucho *bellino, he ordenado una M (que generalmente es para mí ya cómoda como corta) pero me ha sido enviada una *large. Mejor, porqué al parecer las *taglie visten mucho poco. Así pues la *large es perfecta

👩🏻‍🍳

Hermosa. Creo que una M hubiera sido perfecta. Se destaca por encima de mí y también vivo desde un modelo que llega a la vida muy alta. Por lo demás, dulce y con buen material. Fresco y veraniego.

👨🏾‍🏭

llegó a tiempo y perfectamente embalado. El tamaño coincide y se usa es fino, además de ser 92% algodón, un tejido transpirable y muy fresco y elástico de los pantalones cortos suaves. Estoy satisfecho y lo consuelo !!!

👨🏾‍🔬

Muy bien xl cierto, pensé que era un pijama un poco más grande pero muy bonito … Me visto de la talla 48 … aproximadamente … Mi hija al ver el pijama al final la llevó a ser una talla más pequeña que la va perfecto

👩🏼‍💻

he cogido una L por qué los pijamas no me *paicciano demasiado estrechados #- son 1.70 #- 66 kg . Tela *mobido y apariencia bien . Dibujo exacto .


ARBLOVE Pijama Seda Mujer Verano Cortos 2 Piezas Suave,Cómodo y Agradable

👩🏼‍🚒

he cogido este pijama en *raso para mi chica, lo usa de una semana y es contenta, la tela es lisa y la apariencia justo sin ser demasiado ancho estrechado, inicialmente era un *po' preocupada para el bajo precio pero la tela queda liso, a hoy ha efectuado dos *lavaggi está satisfecha es un buen producto a un precio de verdad interesante, lo aconseja..

👧🏿

Ligero y fresco, mixto algodón/sintético. Unas dos piezas que da sensación de libertad. Perfecto para la temporada *estiva, muy cómodo, bonita sensación sobre la piel, corta respetada, *calzante a pincel. El material utilizado es liso y delicado, las *cuciture son óptimas. Las *bretelline delgadas son mucho *sexy. Para los amantes de los pijamas dos piezas. Óptima ratio calidad/precio.

🕵🏼

Bonito pijama de satén de verano, muy bonito color y suave y cómodo de llevar. El tamaño corresponde al tamaño elegido, las correas de los hombros son ajustables para adaptarse a la persona. Llegó incluso a tiempo.

👦🏻

Compré este pijama para mi novia. La talla S (la más pequeña disponible) perfecta para ella que generalmente viste XS / S. Según él, los pijamas son muy ligeros y no te hacen sudar. Los materiales se ven realmente bien, después del primer lavado no se encoge y no pierde color.

👨‍⚕️

Si no supiera el precio, diría que cuesta más. Encuentro este tipo de pijamas en las tiendas alrededor de 25/30 y es poco probable que salgan a la venta. Por lo tanto, una excelente alternativa, el satén agradable al tacto, transpirable y cómodo de llevar. Tenía miedo de que fuera ese tipo de satén demasiado sintético, pero me sorprendió positivamente, ¡por el precio que tiene más que perfecto! Las fotos no hacen justicia, el color azul medianoche casi tiende al negro. En general, si te gusta el pijama de satén, lo recomiendo. La talla de vestido correcta.

💂🏾

Hermoso, cómodo, fino, perfecto tamaño de tela de excelente calidad. Cumple con mis expectativas. Cae suavemente sobre el cuerpo y muy fresco. Muy buen precio.

👲🏻

Agradable y elegante. Hace su figura a pesar del precio *esiguo. La junta, sobre todo en el variante petróleo que me gusta #tanto, pero de #uno corta más porque media estrechada.

👩🏻‍🏭

Use este pijama d. sensación de bienestar porque está hecha de una tela suave con un efecto satinado en la piel. ¡El color brillante le da un toque chic muy agradable!

👨🏻‍✈️

Se lo compré a mi esposa como regalo de cumpleaños. Muy hermosa e incluso diría sexy. Hermoso material y suave al tacto. Tamaño perfecto y justo. Satisfecho.


oodji Ultra Mujer Pijama con Pantalón Corto y Estampado en el Pecho, Blanco, ES 40 / M

👩‍🔧

La tela se siente bien y se ve elegante. Sin embargo, hay que tener en cuenta que se estira y se corta muy cerca. Debido a las otras críticas, he ordenado M en lugar de S. Esta bien La camisa está puesta y los pantalones también son muy escasos (especialmente la espalda). la relación calidad-precio es excelente.

👩🏼‍⚕️

Muy buen producto y el precio es correcto. Sin embargo, cae significativamente más pequeño. Llevo talla S y M. Tengo L ordenada y sentada. Los pantalones están un poco lejos, pero puedes arreglar eso con los cordones. Ópticamente muy hermosa

👱🏽

también en gr. L, necesito XL aquí, de lo contrario llevo M, de lo contrario, un precio muy barato y visualmente excelente también.

👨🏼‍🚀

Conjunto de Ssis, no tan buena calidad esperada por el precio. La camiseta se ajusta bien, los pantalones son cómodos. Me gusta recomendar

👵🏾

Me encanta este pijama. Muy cómodo de llevar. Los colores son hermosos. La entrega fue rápida. Más no se puede decir que todo es genial

💂

La calidad del producto fue excelente. Material muy suave y cómodo. Bien procesado Desafortunadamente, realmente resulta ser muy pequeño. Pero luego lo acabo de transmitir y mi novia está muy satisfecha. También dice que después de lavar varias veces y secar en la secadora, la impresión es como nueva. Me quito la estrella, debido al tamaño. Todo lo demás genial.


Topgrowth T shirt Pijama para Mujer Negro S

👷🏿

Teniendo en cuenta el precio, esperaba un producto bastante pobre, pero realmente lindo y cómodo para dormir, ¡todo como en la fotografía!

👩🏿‍🍳

El artículo llegó en el momento correcto, muy agradable, lo único que los tamaños no corresponden a la realidad, tomé un tamaño L como lo hago habitualmente y noté que este artículo se viste de una manera lenta y amplia, no del todo satisfecho

👨🏿‍💻

El artículo llegó antes de lo esperado. Compré 3 pijamas de diferentes colores. Uno de los 3 tiene un ligero defecto en una de las correas (los ganchos para alargar y acortar los elevadores no son simétricos). Por lo demás, todo como se describe. La calidad no es alta, pero teniendo en cuenta el miserable precio no decepcionó mis expectativas. En general, recomiendo este producto para uso personal y no para hacer un regalo.

👨🏾‍🎤

Muy bonito tamaño XXL cómodo para un tamaño 50, color granate como en la imagen, un poco transparente, pero está bien

👩🏼‍💻

La calidad no es de cierto de las mejores, pero para cuánto cuesta diría que es una óptima compra. Más, me gusta #tanto como apariencia. Aconsejado


Abollria Pijamas Mujer Verano Corto del Pijamas Pantalones Manga Corto 2 Piezas de Ropa de Dormir Algodón Suave Loungewear Rosa,M

👩🏿‍🎓

Estoy muy feliz con el pijama. El pijama está bien sentado; No muy lejos, no muy estrecho. El material es agradable para la piel y, además, la calidad es sorprendentemente buena. Tengo que decir que no volveré a otras marcas de ropa de dormir.

👱🏼‍♀️

Estilo suelto súper suave, súper cómodo, no transparente y muy moderno. Es suave y me gusta mucho. Al usarlo es cómodo. Y también me gusta el color. Ideal para la temporada de calor, entrega rápida y fácil de recomendar.

👱🏽

Un muy lindo shorty. La tela es maravillosa y súper suave. Después del lavado, manténgase en forma. El envío también fue muy rápido.

👷🏻‍♀️

Muy cómodo de llevar, gran corte y súper cómodo. Me sentí bien de inmediato. El tamaño fue el esperado

👩🏾‍🔧

Compré el shorty negro con un borde blanco. La tela se siente muy bien a mi gusto. Sintético, pero agradable y fluido. El tamaño L es bueno para alguien que usa S o M … pero no demasiado grande. La mano de obra no es excelente, pero probablemente se deba al bajo precio. Pero no he encontrado ninguna costura abierta, como han informado otros clientes. Lo único que me molesta un poco son los bordes blancos, que no son blancos sino amarillentos o cremosos. Creo que se ve un poco amarillento … pero a mi hija no le importa. Puedo recomendar este pijama …

👱🏾

Este pijama es realmente tan ligero y tiene una buena calidad. Fue una buena compra y posiblemente elegiré en otros colores.

👨🏻‍🍳

Lo compré para mi esposa y. El producto llegó rápidamente y bien embalado. El tamaño le queda bien. El material es suave y se siente bien en la piel. El material es excelente, incluso después de dme wash todo está bien. Pulgares arriba, con gusto otra vez

👨🏾‍⚕️

Hola gente, mi esposa ha pedido el pijama y está súper feliz. La calidad es realmente buena por el precio, después de que la lavadora no haya cambiado nada. El pijama se sienta relativamente flojo, pero está bien. Al dormir, el pijama da una buena sensación en la piel. La relación calidad-precio es claramente 4.5 de 5 estrellas.

👩🏻

Estoy absolutamente emocionado El pijama consta de dos partes, un top corto corto y un top de manga corta. Es súper cómodo y la tela es súper suave. Se siente bien en la piel. Haga que las dos piezas ya se hayan lavado varias veces y que ni el color ni la otra hayan cambiado. El envío fue rápido y sin problemas.

👷🏼

Los pijamas son muy cómodos de usar. La tela es perfecta para el verano. Pantalones y top están bien hechos. Se ve muy elegante y se sienta genial. Recomendación clara


oodji Ultra Mujer Pijama con Pantalón Corto y Estampado en el Pecho, Blanco, ES 42 / L

👩🏿‍🚒

La tela se siente bien y se ve elegante. Sin embargo, hay que tener en cuenta que se estira y se corta muy cerca. Debido a las otras críticas, he ordenado M en lugar de S. Esta bien La camisa está puesta y los pantalones también son muy escasos (especialmente la espalda). la relación calidad-precio es excelente.

👨🏿

Muy buen producto y el precio es correcto. Sin embargo, cae significativamente más pequeño. Llevo talla S y M. Tengo L ordenada y sentada. Los pantalones están un poco lejos, pero puedes arreglar eso con los cordones. Ópticamente muy hermosa

👨🏻‍🔬

también en gr. L, necesito XL aquí, de lo contrario llevo M, de lo contrario, un precio muy barato y visualmente excelente también.

👩🏽‍🌾

Conjunto de Ssis, no tan buena calidad esperada por el precio. La camiseta se ajusta bien, los pantalones son cómodos. Me gusta recomendar

👵🏻

Me encanta este pijama. Muy cómodo de llevar. Los colores son hermosos. La entrega fue rápida. Más no se puede decir que todo es genial

👲

La calidad del producto fue excelente. Material muy suave y cómodo. Bien procesado Desafortunadamente, realmente resulta ser muy pequeño. Pero luego lo acabo de transmitir y mi novia está muy satisfecha. También dice que después de lavar varias veces y secar en la secadora, la impresión es como nueva. Me quito la estrella, debido al tamaño. Todo lo demás genial.


Comparar productos y marcas

Calvin Klein Legging Pantalones para Mujer de la marque Calvin-Klein image 0 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Color - BLACK

Skinny

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Normal

79% Poliamida et 21% Elastano

Artículo - 000QS5864E LEGGING

Designer - CALVIN KLEIN

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
IRIS & LILLY BELK014M5, Bragas para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
IRIS & LILLY BELK014M5, Bragas para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
IRIS & LILLY BELK014M5, Bragas para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
IRIS & LILLY BELK014M5, Bragas para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ligeramente elástica

3/4

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Baja de cadera

Rebite de encaje

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Solo puedo llevar prendas de algodón y no es fácil encontrar que sean bonitas

Me encantan et ya he pedido dos veces. Yo suelo usar una L de ropa pero me queda bien la M

se adaptada a la descripcion et la talla es correcta et pedido servido sobre prevision et precio correcto,...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Hawiton Pantalones de Pijama Cortos Mujer Verano Algodón 2019 Elástico Rayas de Dormir Cómodo Casual de la marque Hawiton image 0 produit
Hawiton Pantalones de Pijama Cortos Mujer Verano Algodón 2019 Elástico Rayas de Dormir Cómodo Casual de la marque Hawiton image 1 produit
Hawiton Pantalones de Pijama Cortos Mujer Verano Algodón 2019 Elástico Rayas de Dormir Cómodo Casual de la marque Hawiton image 2 produit
Hawiton Pantalones de Pijama Cortos Mujer Verano Algodón 2019 Elástico Rayas de Dormir Cómodo Casual de la marque Hawiton image 3 produit
pijama short mujer TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavable en la lavadora. No usa blanqueador

Perfecto para descansar et dormir et un día casual et trotar y mucho más.

Características - cintura elástica y cordón para un ajuste perfecto et y bolsillo lateral para mayor...

95% Algodón et 5% Elastano

Pretina elástica con cordón para cierre

Material - 95% Algodón + 5% Spandex

💳

Vendedor

El vendedor Aibrou Direct tiene 423 apreciación distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Un pantalón para estar en casa en verano

Estoy muy contenta ya que estaba dudando en comprarlo o no porque todos los pantalones cortos suelen...

Muy bonitos y suaves

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Tommy Hilfiger Pantalones Cortos para Mujer de la marque Tommy-Hilfiger image 0 produit
Tommy Hilfiger Pantalones Cortos para Mujer de la marque Tommy-Hilfiger image 1 produit
Tommy Hilfiger Pantalones Cortos para Mujer de la marque Tommy-Hilfiger image 2 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Algodón

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Estampado de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pijama short mujer TOP 4 image 1 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Estampado de la marque oodji-Ultra image 2 produit
pijama short mujer TOP 4 image 3 produit
pijama short mujer TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfecto para relajarse en casa y dormir con total comodidad

Este maravilloso pijama destaca por su delicado estampado

Sin mangas

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Longitud (talla M) - 45,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tejido de algodón et buena calidad y diseño bonito

Bien de calidad

me encanta. tenngo ya tres de esta casa y me chiflan muy lindo me queda genial pedid...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Short Stories Shorts Pantalones de Pijama para Mujer de la marque Short-Stories image 0 produit
Short Stories Shorts Pantalones de Pijama para Mujer de la marque Short-Stories image 1 produit
pijama short mujer TOP 5 image 2 produit
pijama short mujer TOP 5 image 3 produit

Introducción

Ne tener punto comentario,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

95% Modal et 5% Elastano

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Skiny Sleep & Dream Shorts Pantalones de Pijama para Mujer de la marque Skiny image 0 produit
pijama short mujer TOP 6 image 1 produit
pijama short mujer TOP 6 image 2 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

95% Algodón et 5% Elastano

Estándar ÖKO-TEX 100

Desenfadados shorts de jersey sencillo elástico et disponibles en dos colores lisos et cintura ancha...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
women'secret RM Short Flwer PJ FR, Conjuntos de Pijama para Mujer de la marque womensecret image 0 produit
pijama short mujer TOP 7 image 1 produit
women'secret RM Short Flwer PJ FR, Conjuntos de Pijama para Mujer de la marque womensecret image 2 produit
pijama short mujer TOP 7 image 3 produit

Introducción

Ne mastrar sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Poliéster

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
women'secret RM Short Red PJ FR, Conjuntos de Pijama para Mujer de la marque womensecret image 0 produit
women'secret RM Short Red PJ FR, Conjuntos de Pijama para Mujer de la marque womensecret image 1 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

66% Poliéster et 29% Poliamida et 5% Elastano

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama short mujer TOP 9 image 0 produit

Introducción

Ne mastrar sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

66% Poliéster et 29% Poliamida et 5% Elastano

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama short mujer TOP 10 image 0 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Camiseta de Tirantes y Pantalón Corto con Estampado de la marque oodji-Ultra image 1 produit
pijama short mujer TOP 10 image 2 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Camiseta de Tirantes y Pantalón Corto con Estampado de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pijama short mujer TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El tejido de 100% algodón es agradable para la piel

Idóneo para crear un cómodo look de estar por casa

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Impresionante pijama con dibujos divertidos de monstruos y mensaje

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy cómodo.

Todo correcto para el precio que tiene.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama short mujer TOP 11 image 0 produit
pijama short mujer TOP 11 image 1 produit
Tommy Hilfiger Short Set SS Pijama para Mujer de la marque Tommy-Hilfiger image 2 produit
pijama short mujer TOP 11 image 3 produit
pijama short mujer TOP 11 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama short mujer TOP 12 image 0 produit
Calvin Klein Sleep Short para Mujer de la marque Calvin-Klein image 1 produit
Calvin Klein Sleep Short para Mujer de la marque Calvin-Klein image 2 produit
Calvin Klein Sleep Short para Mujer de la marque Calvin-Klein image 3 produit

Introducción

Ne mastrar sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Rectos

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Elásticos

Normal

60% Algodón et 40% Poliéster

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Estampado Navideño de la marque oodji-Ultra image 0 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Estampado Navideño de la marque oodji-Ultra image 1 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Estampado Navideño de la marque oodji-Ultra image 2 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Estampado Navideño de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pijama short mujer TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfecta para crear un look femenino de estar por casa

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Estupenda pijama cómoda llena de estilo

Este modelo tiene la talla más pequeña de lo normal

💳

Vendedor

El comerciante oodji tiene 4817 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pijama es tal y como muestra la foto y siguiendo el sistema de tallaje queda ideal. Tela muy...

Esta marca nunca me defrauda.. Recomendable 100%

El diseño y su acabado

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Calvin Klein PJW Shorts Pantalones de Pijama para Mujer de la marque Calvin-Klein image 0 produit
Calvin Klein PJW Shorts Pantalones de Pijama para Mujer de la marque Calvin-Klein image 1 produit
Calvin Klein PJW Shorts Pantalones de Pijama para Mujer de la marque Calvin-Klein image 2 produit
Calvin Klein PJW Shorts Pantalones de Pijama para Mujer de la marque Calvin-Klein image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Rectos

Cierre - Elástico

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son de buena calidad et cómodos y muy fresquito

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.