Ropa de dormir

Nuestra selección de pijama seda mujer :

Especificaciones
  • El tejido no se deforma y no tiñe después de lavar.
  • Colores para la selección - Marrón et Negro et Morado Claro.
  • capa
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Un básico indispensable
  • Largura por la cadera
  • Lavar a máquina (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Temporada - cuatro estaciones☆☆ropa interior mujer sexy conjuntos medias ropa interior mujer sexy...
  • Tipo de patrón - Sólido☆☆ropa interior mujer sexy conjuntos rojos ropa interior sexy mujer
  • Cinturón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Long-Sleeve Classic-Fit Lightweight Plaid Flannel Shirt
  • Manga larga
  • Lavar a máquina
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 3/4
  • Estilo del cuello - Cuello redondo
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pijama seda mujer del mes de junio 2021

  • ❤【5 piezas en un conjunto】:bata corto *1, camisón*1, chaleco corto*1,pantalones largos*1,pantalones cortos*1.
  • ❤【Una variedad de formas de vestir】Este conjunto de pijama no solo puede llevarlo en Primavera, Verano, Otoño, Invierno, Día de San Valentín, Navidad, sino también le hacen super atractiva, sexy y provocativa. El mejor regalo para mejorar la calidad de dormir y vida sexual entre amantes y parejas.
  • ❤【Camisón de material sedoso】El camisón de la mujer de Lachi se hace de una tela agradable, de la alta calidad del satén. La tela se siente muy agradable y suave contra la piel.
  • ❤【Elegante diseño】Esta ropa de dormir de Lachi con un sexy escote bajo, borde de encaje, sin espalda, te hará lucir más seductora. Las correas de hombro son ajustables. Usted puede ajustar la longitud según su altura incluso.
  • ❤【Atención】La talla que llevan los europeos es diferente de la de los asiáticos, por eso mídelo bien antes de comprarlo. Es posible que el color sea diferente debido al monitor, muchísinas gracias por su comprensión.

TOP 10 de los mejores pijama seda mujer ahora :

Dolamen Pijamas Camisón para mujer, 2018 Mujer Largo Camisones raso Satin Parejas Pijamas, lencería Collar de botón con botones Satén Neglige Lencería Ropa de Dormir (Medium, Azul)

👨🏽‍🍳

El pijama es más bonito que el previsto. Tela y modelo muy *confortevoli: muy *gradevole de poner. Necesita coger #uno corta grande (yo visto la *XL pero, confrontando las medidas, he cogido la *XXL). Y un' placer ponerlo.

👩🏾‍✈️

el pijama y como' lo pensaba , la corta justa la tela blandísima , creo que *acquistero' otro .


IRIS & LILLY Pantalones de Cuadros de Franela con Parte Superior de Punto Mujer, Multicolor (Red Wine/White), X Large

👧🏿

Bonitísimo pijama, buena calidad. La tela de los pantalones es bastante a menudo, mientras la camiseta y más ligera, sin embargo adecuado para las medias temporadas.

👨‍🍳

he equivocado corta y *l’he cogido un *po’grande, pero el algodón y’de buena *qualita’y me gusta mucho. L’tengo *gia’lavado y no se y’*rovinato. Estoy pensando de comprar otro! Y’de verdad agradable

👮🏻

Hermoso pijama, de buena calidad y ajuste perfecto. Desde el punto de vista estético, es realmente especial porque la tela de los pantalones no es demasiado doble y las mangas de tres cuartos de la camisa la hacen realmente moderada.

👨🏻‍🔧

Yo adoro *follemente este pijama, que comprende sea el pantalón sea una sencilla malla blanca, bien hecho, una tela no propia caliente caliente pero tampoco ligerísimo, muy ancho a pesar de haya cogido una *s pero a la hasta fina es un pijama, *funge para estar cómodos, son muy satisfecha

👨‍🔧

Muy bonito este pijama de mujer bien hecho y bien acabado. La buena vestibilit, los pantalones son cómodos, incluso un poco anchos. La tela no es demasiado pesada pero hermosa, suave y cómoda. Lavado varias veces y la forma y el color se mantienen bien. Recomendado.


Rojeam Pijamas de satén de Seda para Mujeres Ropa de Dormir de Manga Larga Pijama de 2 Piezas Conjunto de Ropa de Dormir

👨🏼‍🔧

De momento *dell'compra de este producto era un *po' *titubante por qué generalmente la calidad no es buena.. pero debo decir que de momento de la entrega (precisa como siempre) me son *ricreduto. La calidad es de verdad satisfactoria para el precio pagado, y después de los *lavaggi no tiende a restringirse o perder color.. *l'única *pecca es la corta que media un *po' más pequeña así pues aconsejo siempre una más.


Pijama Mujer de Seda, Ropa De Dormir 7Pcs Conjunto Camisa, Camisola, Pantalón Largo, Pantalón Corto, Diadema de Pelo, Visera Moda Chulo Elegante Sexy (M, Hoja Verde)

👨🏼‍🚒

*Gradevolissimo. he cogido una *large y son alta 1.70; son magra pero el *top me va preciso de seno y puerto una cuarta llena. Las mangas de la chaqueta son un *pochino cortas. Un par de cm en *pi y habría estado perfecto, pero tengo miedo, cambiando con una *XL, de *affogare literalmente en los pantalones que en cambio son *larghi y cómodos. También para aquellos un cm en *pi no me sería *dispiaciuto. En general un óptimo *set. Perfecto para un pijama *party, para una vacación, pero consideradas que aparte estar en *pantaloncini y *top, con los pantalones largos y la chaqueta aguanta decisivamente caliente. Aparece de valor de verdad bien superior frente a su precio! También los accesorios están curados. Mejor que en foto. Decisivamente aconsejado.


Aibrou Kimono Pijamas Mujer Saten Seda con 5 Bolsillos,Suave,Cómodo,Sedoso y Agradable

👨🏻‍🎨

En estos pijamas siempre pido una o dos tallas grandes, todos se visten bien, pero los pijamas son de satén excelente. Muy hermosa

👩🏽‍🔬

El pijama tipo *raso he ordenado #uno corta L apariencia bastante suave * Yo son alta 1.55 y el pantalón no excesivamente largo * Llegado en los tiempos *Treviso con envío *amazonprime

👩🏽‍🚒

Y como de la descripción….. la entrega y estada más rápida de *com'estaba prevista….. Gracias

👩🏿‍🏭

El producto solicitado llegó intacto y bien embalado. No le di 5 estrellas porque las costuras de una manga no están terminadas, ¡hay hilos fuera de lugar! Por lo demás, el hermoso color y el tamaño están bien

👧🏾

Buen producto Pensé que ella estaba usando apretada y tomé un tamaño más grande en lugar de que ella viste el. Tamaño exacto Recomendadas. Obviamente entrega a tiempo y perfecta

👨🏾‍💼

Para el precio pagado es óptimo, un *pò ancho, sobre todo la parte final del pantalón, pero lo habían escrito ya en otras opiniones.

👨🏻‍⚕️

pijama bonitísimo adecuado a cualquier temporada,suave cómodo son muy satisfecha de mi compra!junta animadamente cumplidos también a *amazon que no equivoca con las entregas.

👩🏼‍🏫

Esta extremadamente hermosa y bien hecha de excelente calidad, compré 6 de todos los colores. Recomiendo mucho la compra.

👨🏼‍🏫

Jefe en línea con las expectativas, corta regular, así pues *conviene coger la que se pone normalmente, *gi lavado no ha perdido color, óptimo *prezzzo.

👲🏿

el producto es de verdad óptimo, el envío ha estado un *pò *lunghetta,pero los pijamas han llegado todos dentro de una *bustina de plástico bien plegado. yo he adquirido una M, L, *XL,*XXL las *taglie corresponden a la realidad son un *po amplias pero el modelo no es *aderente. los aconsejo animadamente

👮🏻‍♀️

Óptima compra, buena ratio calidad precio. El pijama es suave al tacto parece seda. Sólo los botones parecen *cheap. Tengo dos colores: negro y verde. El verde no ha perdido color mientras el negro *all'inicio tiene *macchiato las sábanas. Después de alguna *lavaggio va mejor. Aconsejado

👨🏽‍🌾

artículo llegado en los tiempos concordados. Un *po' ancho especialmente los pantalones y un *po' rígido pero todo sumado visto el precio va bien. Me lo esperaba *piu' suave.

🕵🏿‍♀️

Quería hacer un regalo para navidad a mi chica, cogiéndolas algo de útil y no las usuales cosas. *Cosi me estoy orientado sobre estos pijamas *satinati y especialmente sobre el modelo rojo *vinaccio. La confección ha llegado a recién 24 horas de la orden, perfectamente integra.


Abollria Pijamas Saten Mujer Manga Larga Set,Ropa de Dormir Elegante y Moda 2 Piezas Rosa Roja,M

👨🏻‍🏭

he adquirido este pijama para mi esposa y debo decir que está quedada muy satisfecha. La tela es resistente y al mismo tiempo parece mucho fresco. La corta que hayamos elegido la media a pincel. *Consigliatissimo

👨‍💻

Compré el pijama para mi madre, diría que es de excelente calidad, la tela suave y nada pobre. ¡El único defecto que usa grande, pero mejor que pequeño!

👩🏼‍✈️

Realmente de excelente calidad. Lavado a máquina y secadora: ¡perfecto! ¡Este pijama merece las 5 estrellas! Color perfecto

👨🏼‍🍳

Muy bonita tela de pijama, como en las descripciones. El paquete llegó como se esperaba sin demora. El único defecto: lo corté un poco usando una M porque hubiera sido mejor tomar una S.

👩‍🏫

Aparte la *vestibilità que es un *po' ancho, pero se puede tranquilamente *sorvolare visto que el pijama va cómodo, el pijama es de verdad bonito y hecho de óptimos materiales: de verdad cómodo, suave y es muy bonito sobre la piel. Óptimas también los acabados, decisivamente de calidades. Temía el resultado después del primero *lavaggio pero debo decir que ha ido *benissimo: los materiales están quedados suaves y cómodos, no han sufrido daños. Puesto sufrido después y ha estado más que satisfactorio, he dormido *benissimo aquella noche, no sé si también *pper mérito del pijama nuevo :D. Sin *tralasciare la ratio calidad/precio

👩🏾‍🚀

Amo este pijama , he comprado la L para mí y es perfecta, sobre todo si queréis *quell#’efecto “cómodo” de los pijamas que van de moda ahora . Única *pecca , las mangas quedan un poco cortas , pero nada de que . La tela es blandísima. Para mí es más que aconsejable .

👩🏽‍🎓

Fresco y suave, no te hace sudar. Llegó a tiempo. Maravilloso color y sin daños. Lo lavé varias veces y no lo estropeé

👨

Bonito pijama. Lleva una p ancha, pero muy bonita, en la imagen no hace mucho. Hermosos acabados. Ciertamente no por un período frío.

👦🏾

L'he adquirido para mi esposa, muy elegante y las *taglie corresponden. *l'ha probado ya y me ha referido que es muy cómodo. ratio calidad precio muy buen

👳‍♀️

El pijama no tiene un ajuste apretado o normal, probablemente habría tomado dos tallas menos, porque es realmente ancho. A mi madre le encantó, y le di un regalo. ¡Pero presta atención al vestibilit! Hermoso color, no mucho material, no de gran calidad. Los bordes blancos son muy bonitos.


IRIS & LILLY Pantalón de Pijama con Detalle de Encaje para Mujer, Azul (Teal), Large

👩‍🎓

Bonitísimos estos pantalones *Satin y de verdad cómodos *sopratutto para los periodos de media temporada. El color azul#-gris como de foto los *inserti en *pizzo al tobillo lo rinden *raffinato y elegante. YO tengo *abbinato el kimono de la misma línea y el resultado bonitísimo! * Nota: Las *taglie de Iris&*Lilly son un *p grandes pero teniendo en cuenta esto no se equivoca. En mi azar 42 = *S. * Los aconsejo!

👩🏿‍🎓

Excelente relación calidad-precio, tela muy bonita. Cuidado con las tallas, tengo 40 pantalones y compré la S para este modelo y era casi demasiado suave para mí. Para aquellos a quienes les gusta tener pantalones más estrechos, puede ser necesario solicitar una talla más pequeña que la que usan habitualmente.

👨🏿‍🎓

Este pantalón de pijama es muy elegante y *raffinato. A la coloración gris humo se añade un encaje delicado *sull'dobladillo del pantalón en un gris más claro. Los acabados principales son buenos, menos aquellas exteriores, buenos también los materiales, a pesar de siendo todos sintéticos logran sin embargo a donar *morbidezza al jefe.

👨🏼‍🔬

El estilo de este pantalón *gradevole cómplice el encaje al tobillo y *l’efecto seda. * * Atención a la corta: junta de coger #uno corta menos de la vuestra usual dado que en vida *l’*elastico generoso. A ejemplo para un’altura 1,75 y pendido 75 kg la corta M perfecta. * * Baja *dritto y resulta cómodo. * * El precio en el momento en que escribo de 20 euro todo sumado justos pero algún euro menos rendiría estos pantalones *pi *appetibili.


Hawiton Pijama Mujer Saten Pijamas Raso Mujer Invierno de Manga Larga Kimono Satén Ropa de Casa 2 Piezas

👩🏻‍🔬

Muy bonito pijama! Elegante y las tallas se visten bien! ¡Usado hermoso y suave al tacto! Lo recomiendo ¡Toma los otros colores también! Tengo el rosa! Realmente hermosa El único defecto Hecho en China pero ahora lo que no es

👩🏿‍🎨

Tanto la portabilidad como la tela son notables. Lindo el color rosa, que considero más femenino, aunque ahora no todo está arrugado por completo. Era lo que estaba buscando: cómodo y agradable al tacto. Solo espero que aguante los lavados y no se estropee rápidamente. Estoy muy feliz de haberlo comprado. Amazon puntual!

👩🏼‍💻

Producido como en foto.Óptima factura,óptimos bordados,buena la *stoffa que a pesar de no siendo *raso, placentera al tacto y mantiene fresco. un pecado deberlo poner sólo para dormire.pi que satisfecha.*Consigliatissimo


Evedaily Pijama Entero para Mujer Negro Negro

💂🏼‍♀️

Los tiempos de llegada son largos y, en el orden esencial, respete la tabla de conversión de los tamaños entre los pequeños tamaños asiáticos a los europeos. Dicho esto, un producto que es barato y muy agradable. Me gusta mucho!

👲🏽

Había estado buscando un producto como este durante semanas, pero lo que vi alrededor tenía precios muy altos en comparación con el material real utilizado. Este pijama llegó perfectamente embalado, en un día con envío sin procesar. extremadamente suave al tacto y muy bien acabado. El lavado permanece fragante y sedoso (aunque el material sin seda tiene un efecto muy similar). Tomé una M con una 40 y perfecta.

👮🏽

*Stoffa muy suave. Necesita coger #uno corta más, aunque luego queda un *po' ancho. *Cmq la junta para la calidad en ratio al precio.


Lonxu Juego de Pijama de satén de Seda para Mujer Pijamas Ropa XS ~ 3 x l Plus Rosado

🕵🏾‍♀️

Me encanta el pijama. Color, brillo, sedoso como la imagen. Mido 1,63, llevo grises alemanes 40. la GRSE XL es demasiado grande para los grises asiáticos y los pantalones demasiado largos para mi Krpergrse. Un número pequeño, mejor. Sin embargo, el color, el Material y la calidad son maravillosos.

👵🏼

Los pijamas son perfectos. Me gusta mucho el color y el material es súper suave. Gracias. Compraría el artículo nuevamente en cualquier momento.

👨🏾‍🔬

El pijama supera todas mis expectativas. Había esperado el premio por un pijama de poliéster al 100% y estaba asombrado por este material de seda perfecto. Como soy muy alto, pero delgado, lo he pedido en el grten Gret, y los pantalones están realmente en mi casa, knchellang. Si tienes menos de 175 cm, pide 2XXL. Con este brillante descubrimiento en Amazon, puedo dejar a fraud o la Perla a la izquierda y pedir aquí. ¡Me encanta! El color no es amarillo limón.tiene algunos matices de Apricot. ¡Pediré todos los colores!

💂🏻‍♀️

He pedido pijyama rosa claro para mi madre como regalo. En realidad, a ella le gustaba mucho, al menos a mí también. Cómo se siente lo agradable, realmente agradable. Se adapta al 100% a mi madre, a ella le encantó mucho, tengo que decirlo de nuevo, muy bien. También ordenaré uno para mí: ))¡Así que resumido, definitivamente recomendable!

👷🏿‍♀️

Es un pijama muy fino que se arruga muy bien en la piel. El color es como esperaba. A mí me gusta mucho.

👩🏾‍⚕️

Pijama maravilloso, extremadamente cómodo de llevar y el color combina con la imagen, el único defecto es que el bordado ya ha comenzado a desintegrarse en el lavado de segunda mano, por lo tanto, solo 4 estrellas

👩🏼‍🏫

He pedido este pijama en talla M para mi esposa, y con 167 cm de Krpergre y una figura esbelta (talla 38), se ajusta perfectamente. Este pijama es muy cómodo de usar (tela delgada )y se ve extremadamente elegante en color rosa, casi como si estuviera hecho de seda. Ella está muy feliz con eso. El único inconveniente: el envío ha llevado un total de cinco (5) semanas, lo que en realidad es horrible. Pero los productos son solo de China … Sin embargo, lleno de 5 estrellas.

👨🏻

Querida Mary, muchas gracias, mi pijama es una flor, estoy muy satisfecha y puedo dormir muy bien. De 1 a 10, es un 1000. Gracias.

👩🏻

Ambos tamaños de pijama (S y XS) se adaptan a mi esposa, que es pequeña y generalmente tiene tamaños entre 34 y 36 con un tamaño de cuerpo de 162 cm. El exterior de la tela muy ligera se siente como seda, la parte posterior no es tan suave. El material es muy ligero y cómodo y se secará rápidamente incluso después del lavado. Los colores amarillo y azul son bastante tiernos y no dominantes. Los pantalones están sujetos por una banda elástica que tensa lo suficiente. Ambos tenemos estos pijamas y realmente se ven geniales. Comprar recomendación!


Comparar productos y marcas

pijama seda mujer TOP 0 image 0 produit
NiSeng mujer y hombre pijamas en seda conjunto bordado batas de casa de la marque NiSeng image 1 produit
NiSeng mujer y hombre pijamas en seda conjunto bordado batas de casa de la marque NiSeng image 2 produit
NiSeng mujer y hombre pijamas en seda conjunto bordado batas de casa de la marque NiSeng image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El tejido no se deforma y no tiñe después de lavar.

Colores para la selección - Marrón et Negro et Morado Claro.

capa

Manga larga

fibra de poliéster

Conjunto bata de seda de las mujeres contiene 3pcs.

Bata de seda para hombre contiene 1 pc.

💳

Vendedor

El comerciante NiSeng tiene 44 comentario vendedor sobre el último año a un promedio de 61 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Era para regalar a un compañero que se jubiló

El conjunto es muy bonito

Muy bonito el conjunto a la par que suave

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Camiseta de Tirantes de Algodón para Mujer, Pack de 2 de la marque Iris-Lilly image 0 produit
pijama seda mujer TOP 1 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Camiseta de Tirantes de Algodón para Mujer, Pack de 2 de la marque Iris-Lilly image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Camiseta de Tirantes de Algodón para Mujer, Pack de 2 de la marque Iris-Lilly image 3 produit
pijama seda mujer TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Un básico indispensable

Largura por la cadera

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Cómodos tirantes anchos

Suave tacto de algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad y confección notable - tejido suave - composició 95% algodón 5% elasteno et se acopla a...

Suave et buena calidad et color azul intenso y bonito

la camiseta esta muy bonita et pero la talla es pequeña et pedir una mas. a mi particularmente me ha...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Rawdah Pijama de Seda Corto Puro del Traje del Kimono de Las Mujeres para el Banquete de Boda de la Novia de la marque Rawdah image 0 produit
Rawdah Pijama de Seda Corto Puro del Traje del Kimono de Las Mujeres para el Banquete de Boda de la Novia de la marque Rawdah image 1 produit
pijama seda mujer TOP 2 image 2 produit
Rawdah Pijama de Seda Corto Puro del Traje del Kimono de Las Mujeres para el Banquete de Boda de la Novia de la marque Rawdah image 3 produit
Rawdah Pijama de Seda Corto Puro del Traje del Kimono de Las Mujeres para el Banquete de Boda de la Novia de la marque Rawdah image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Temporada - cuatro estaciones☆☆ropa interior mujer sexy conjuntos medias ropa interior mujer sexy...

Tipo de patrón - Sólido☆☆ropa interior mujer sexy conjuntos rojos ropa interior sexy mujer

Cinturón

Lavable a mano

Poliéster

Estilo - Casual et Sexy☆☆conjuntos disfraces ropa interior mujer sexy conjuntos xxl ropa interior...

Material - Nylon☆☆ropa interior mujer sexy conjuntos ropa interior mujer sexy conjuntos tallas...

💳

Vendedor

El distribuidor 001RA tiene 262 apreciación distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 73 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy muy contenta con el producto et cumple todo los requisitos et la tela es perfecta et el tallaje...

Por el precio está fenomenal

Super apropiada para el día de la boda

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama seda mujer TOP 3 image 0 produit
Amazon Essentials - Camisa de franela a cuadros, ligera, de manga larga, corte clásico de la marque Amazon-Essentials image 1 produit
Amazon Essentials - Camisa de franela a cuadros, ligera, de manga larga, corte clásico de la marque Amazon-Essentials image 2 produit
pijama seda mujer TOP 3 image 3 produit
pijama seda mujer TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Long-Sleeve Classic-Fit Lightweight Plaid Flannel Shirt

Manga larga

Lavar a máquina

Cierre - Sin cierre

100% Algodón

Perfecta por sí sola o para combinarla en capas et manga larga et parte delantera abotonada y puños

Sencilla pero con estilo et esta suave camisa de franela de estampado tartán clásico tiene una...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Decir que no es una franela gordita lo que la hace ideal en entretiempo et buena calidad para el...

Esta en buenas condiciones..

A mi mujer le ha encantado la camisa. Era lo que estaba buscando.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama seda mujer TOP 4 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Minnie Mouse Long Sleeve Top & Legging - Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Minnie Mouse Long Sleeve Top & Legging - Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 2 produit
pijama seda mujer TOP 4 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Minnie Mouse Long Sleeve Top & Legging - Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

3/4

Estilo del cuello - Cuello redondo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

84% Algodón et 12% Poliéster et 4% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tanto las mallas de pijama como la camiseta son muy chulas y de calidad (o al menos et eso me parece a...

Me encantaaaaa Es un pijama de verano muy comodo et con un estampado de Minnie muy bonito y unos...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama seda mujer TOP 5 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Bata de Saten y Encaje de Mujer de la marque Iris-Lilly image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Bata de Saten y Encaje de Mujer de la marque Iris-Lilly image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Bata de Saten y Encaje de Mujer de la marque Iris-Lilly image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Bata de Saten y Encaje de Mujer de la marque Iris-Lilly image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina a 30 ° C

100% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se la regalé a mi mujer y la tía va por casa en plan comando con la bata

ES MUY BONITA Y ELEGANTE et GENERAL

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama seda mujer TOP 6 image 0 produit
ORANDESIGNE Pijama de Seda de Dos Piezas para Las Mujeres Primavera Otoño Suave Cómodo Conjunto de Pijamas de Satén Homewear Sleepwear Tops + Pantalones Largos de la marque ORANDESIGNE image 1 produit
ORANDESIGNE Pijama de Seda de Dos Piezas para Las Mujeres Primavera Otoño Suave Cómodo Conjunto de Pijamas de Satén Homewear Sleepwear Tops + Pantalones Largos de la marque ORANDESIGNE image 2 produit
pijama seda mujer TOP 6 image 3 produit
pijama seda mujer TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño - Cuello en V et estilo de dos piezas et camiseta de manga larga con prácticos bolsillos,...

relaxed

Manga larga

Estilo del cuello - Cuello en V

Material - Poliéster

Comodidad - material liviano con una sensación sedosa para un sueño cómodo.

El paquete incluye - 1 x Top + 1 x Pantalones

💳

Vendedor

El vendedor Bueno Fresado J. tiene 18 vista vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 67 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Verlo y comprarlo fue todo uno. Teresa

Muy bueno el producto

Precioso el color y el acabado muy bien

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama seda mujer TOP 7 image 0 produit
pijama seda mujer TOP 7 image 1 produit
AIni Pijamas De Mujer Pijama Estampado Seda De Seda Pantalones De La Correa CóModo Y CáLido Mostrando Feminidad Ropa De Dormir Moda Mujeres de la marque Aini image 2 produit
AIni Pijamas De Mujer Pijama Estampado Seda De Seda Pantalones De La Correa CóModo Y CáLido Mostrando Feminidad Ropa De Dormir Moda Mujeres de la marque Aini image 3 produit
AIni Pijamas De Mujer Pijama Estampado Seda De Seda Pantalones De La Correa CóModo Y CáLido Mostrando Feminidad Ropa De Dormir Moda Mujeres de la marque Aini image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de vista,

⚙️

Especificaciones

pijamas de niñas largo completas una pieza niño hombre divertidos cuerpo entero infantiles botones...

La tela suave al tacto está cerca de la piel et ofrece mayor comodidad para usar et ideal para días...

Cinturón

Lavable a mano

Elastano

Tejido cómodo et no daña la piel.

Antes de hacer su compra et por favor lea nuersta información de talla

💳

Vendedor

El comerciante AIni tiene 5 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Pijama Mujer de Seda, Ropa De Dormir 7Pcs Conjunto Camisa, Camisola, Pantalón Largo, Pantalón Corto, Diadema de Pelo, Visera Moda Chulo Elegante Sexy de la marque YouthUnion image 0 produit
Pijama Mujer de Seda, Ropa De Dormir 7Pcs Conjunto Camisa, Camisola, Pantalón Largo, Pantalón Corto, Diadema de Pelo, Visera Moda Chulo Elegante Sexy de la marque YouthUnion image 1 produit
Pijama Mujer de Seda, Ropa De Dormir 7Pcs Conjunto Camisa, Camisola, Pantalón Largo, Pantalón Corto, Diadema de Pelo, Visera Moda Chulo Elegante Sexy de la marque YouthUnion image 2 produit
pijama seda mujer TOP 8 image 3 produit
pijama seda mujer TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Si usted tiene cualquier problema et nos contacta por favor y vamos a ayudarle con todo lo posible.

Este conjunto de pijamas se puede vestir en primavera et verano et otoño e invierno

Contiene - 7 prendas et Camisa de manga larga et Camisola et Pantalón Largo et Pantalón Corto et Diadema de...

Poliéster

Tamaño - Tenemos M L XL para elegir que se puede satisfacer su demanda

Material - Fibra poliéster de muy buena calidad et y el tacto es como seda et muy suave y raso.

💳

Vendedor

El comerciante YOUTHUNION tiene 100 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado mucho et lo usó muy a gusto en cada una de sus combinaciones.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
RELA RELA Body con Aros de Encaje de Malla de lencería Sexy para Mujer de la marque RELA+RELA image 0 produit
pijama seda mujer TOP 9 image 1 produit
RELA RELA Body con Aros de Encaje de Malla de lencería Sexy para Mujer de la marque RELA+RELA image 2 produit
RELA RELA Body con Aros de Encaje de Malla de lencería Sexy para Mujer de la marque RELA+RELA image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

95% Poliéster et 5% Elastane

💳

Vendedor

El vendedor RELA RELA tiene 0 comentario comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bien para lo que es de precio es un poco caro, et pero no está mal y llegó rápido

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
XIAOL Pijamas De Seda para Mujer Conjunto De Pijama Floral para Mujer Verano 2019 Pijamas De Mujer Satén Ropa De Dormir con Cuello En V Pijama Mujer Conjuntos De 2 Piezas,B-L de la marque XIAOL image 0 produit
XIAOL Pijamas De Seda para Mujer Conjunto De Pijama Floral para Mujer Verano 2019 Pijamas De Mujer Satén Ropa De Dormir con Cuello En V Pijama Mujer Conjuntos De 2 Piezas,B-L de la marque XIAOL image 1 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

- Cuidado De La Ropa - Lavar A Mano Y Lavar A Máquina En La Bolsa De Lavandería Que Son Adecuados...

- Regalo Del Día De La Madre - Una Madre et Esposa et Hija Y Novia Que Son Adecuadas Como Regalos.

- En Esos Días De Ocio et Desea Relajarse Y Descansar En La Cama Hasta Que Esté Listo Para...

- Nuestros Pijamas De Mujer Son Muy Suaves Y Cómodos et Lo Que Te Permite Disfrutar Del Clima Frío Y...

💳

Vendedor

El comerciante WEIZHNE-SHOP tiene 0 vista vendedor sobre el reciente año a un promedio de de 100.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama seda mujer TOP 11 image 0 produit
SEN Conjunto de Pijamas de Mujer de Seda de imitación de Moda Ropa de Dormir Suave Ropa de Dormir Homie Azul Real M de la marque SEN image 1 produit
pijama seda mujer TOP 11 image 2 produit
SEN Conjunto de Pijamas de Mujer de Seda de imitación de Moda Ropa de Dormir Suave Ropa de Dormir Homie Azul Real M de la marque SEN image 3 produit
SEN Conjunto de Pijamas de Mujer de Seda de imitación de Moda Ropa de Dormir Suave Ropa de Dormir Homie Azul Real M de la marque SEN image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Hecho de material de primera calidad et cómodo de llevar.

Ropa de dormir perfecta para la fiesta de la noche.

Diseño integral et adecuado para todas las estaciones.

💳

Vendedor

El vendedor Sensiabl tiene 4 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 75 de 100.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Millesime Batas Mujer Sexy | Bata encaje, Regalos Mujer Sexy, Bata Mujer Talla Grande, Lencería Kimono, Camison Mujer, Vestido Pijama, Kimono Corto, Bata De Vestir | Lana Merino Orgánica & Seda de la marque N/D image 0 produit
Millesime Batas Mujer Sexy | Bata encaje, Regalos Mujer Sexy, Bata Mujer Talla Grande, Lencería Kimono, Camison Mujer, Vestido Pijama, Kimono Corto, Bata De Vestir | Lana Merino Orgánica & Seda de la marque N/D image 1 produit
pijama seda mujer TOP 12 image 2 produit
pijama seda mujer TOP 12 image 3 produit
Millesime Batas Mujer Sexy | Bata encaje, Regalos Mujer Sexy, Bata Mujer Talla Grande, Lencería Kimono, Camison Mujer, Vestido Pijama, Kimono Corto, Bata De Vestir | Lana Merino Orgánica & Seda de la marque N/D image 4 produit

Introducción

Ne mastrar ningùn comentarios,

💳

Vendedor

El comerciante Millesime tiene 0 vista vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de de 100.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.