Ropa de dormir

Nuestra selección de pijama seda :

Especificaciones
  • Por favor nuestra Guía de tallas continuación
  • Nueva tela de color oscuro perderá el color flotante de su superficie et especialmente el negro
  • Material ligero con tacto sedoso para cómoda noche de sueño
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • El tejido no se deforma y no tiñe después de lavar.
  • Colores para la selección - Marrón et Negro et Morado Claro.
  • capa
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tallas L-XL,2 colores a elegir
  • Lavado a mano
  • Estilo - Conjunto de pijamas de vestido + bata de seda de imitación
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Vestido pijama mujer tiene la descripción de dimensión
  • Seda preciosa le deja sentir mejor en su piel y también le facilita a distribuir atmósfera...
  • El diseño especial & moderno de pijama de seda del hielo le deja más atractivo et encantador et a la...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ♛♛【¿Porqué confías en nosotros? 】:24 Hora Servicio y tiene un estricto control de calidad...
  • ♛♛【¿Quieres adquirir una mejora esperencia de dormir?】Ocassion:Primavera et Verano et Otoño,...
  • ♛♛【Como Lavar】:Lavado a Mano de 30-40 Grado o Máquina
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cuidado con la información de talla
  • Estilo único et crear una ilusión de impresionantes curvas et te hacen más bella et fashion et sexy y...
  • Contenido del paquete - 1 x conjunto de pijamas
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pijama seda del mes de junio 2021

  • ★ Alta calidad hecha de 100% seda de morera, calidad de satén brillante, te hace sentir suave y fluido
  • ★ bolsillo en el pecho y botón de volar en la parte superior
  • ★ Sensación muy sedosa, asegurando un sueño saludable.
  • ★ cintura elástica fácil
  • ★ Como regalo, en cumpleaños o en el Día del Padre, San Valentín y Navidad, este pijama es adecuado como un producto de alta gama como un regalo para familiares y amigos.

TOP 10 de los mejores pijama seda ahora :

Abollria Pijamas Saten Mujer Manga Larga Set,Ropa de Dormir Elegante y Moda 2 Piezas Roja Vino,L

👳🏽

he adquirido este pijama para mi esposa y debo decir que quedada mucho satisfecha. La tela resistente y al mismo tiempo parece #muy fresco. La corta que hayamos elegido la media a pincel. *Consigliatissimo

👨🏼‍🚒

Fresco y suave, no te hace sudar. Llegó a tiempo. Maravilloso color y sin daños. Lo lavé varias veces y no lo estropeé

🕵🏾

*Bel pijama. Apariencia un *pò ancho, pero es muy agradable, en foto no rinde tanto. Bonitos acabados. Seguramente no para un periodo frío.

👨🏾‍🚀

L'he adquirido para mi esposa, muy elegante y las *taglie corresponden. *l'ha probado ya y me ha referido que es muy cómodo. ratio calidad precio muy buen

👨🏽‍✈️

El pijama no tiene un ajuste apretado o normal, probablemente habría tomado dos tallas menos, porque es realmente ancho. A mi madre le encantó, y le di un regalo. ¡Pero presta atención al vestibilit! Hermoso color, no mucho material, no de gran calidad. Los bordes blancos son muy bonitos.

👩🏽‍🚒

he adquirido el pijama para mi madre, calidad precio diría óptima, la tela es suave y para nada *scadente.

👩🏻‍✈️

Realmente de excelente calidad. Lavado a máquina y secadora: ¡perfecto! ¡Este pijama merece las 5 estrellas! Color perfecto

👷🏽‍♀️

Muy bonita tela de pijama, como en las descripciones. El paquete llegó como se esperaba sin demora. El único defecto: lo corté un poco usando una M porque hubiera sido mejor tomar una S.

👨🏻‍🚒

Además de la facilidad de uso que es un poco amplia, pero puede omitirla fácilmente ya que los pijamas son cómodos, los pijamas realmente bonitos y hechos de excelentes materiales: realmente cómodos, suaves y muy hermosos en la piel. Los acabados también son excelentes, definitivamente de calidad. Temí el resultado después del primer lavado, pero tengo que decir que salió muy bien: los materiales permanecieron suaves y cómodos, no se han dañado. Usado inmediatamente después y fue más que satisfactorio, dormí muy bien esa noche, no sé si incluso para el nuevo pijama: D. Sin descuidar la relación calidad / precio

🕵🏿

Amo este pijama , he comprado la L para mí y es perfecta, sobre todo si queréis *quell#’efecto “cómodo” de los pijamas que van de moda ahora . Única *pecca , las mangas quedan un poco cortas , pero nada de que . La tela es blandísima. Para mí es más que aconsejable .


Rojeam Pijamas de satén de Seda para Mujeres Ropa de Dormir de Manga Larga Pijama de 2 Piezas Conjunto de Ropa de Dormir

👨🏼‍💻

De momento *dell’compra de este producto era un *po’*titubante *perch generalmente la *qualit no buena.. pero debo decir que de momento de la entrega (precisa como siempre)me son *ricreduto. La *qualit de verdad satisfactoria para el precio pagado, y después de los *lavaggi no tiende a restringirse o perder color.. *l’única *pecca la corta que media un *po’*pi pequeña así pues aconsejo siempre una en *pi.


IRIS & LILLY Pantalones de Cuadros de Franela con Parte Superior de Punto Mujer, Multicolor (Red Wine/White), X Large

👩🏼‍🚀

El pijama es de verdad mucho agradable, sobre todo los pantalones. A pesar de sea en algodón el material es más caliente que cuánto me esperara.

👨🏻‍🎤

Bonitísimo pijama, buena calidad. La tela de los pantalones es bastante a menudo, mientras la camiseta y más ligera, sin embargo adecuado para las medias temporadas.

👴🏽

he equivocado corta y *l’he cogido un *po’grande, pero el algodón y’de buena *qualita’y me gusta mucho. L’tengo *gia’lavado y no se y’*rovinato. Estoy pensando de comprar otro! Y’de verdad agradable

👨🏼‍🔧

Hermoso pijama, de buena calidad y ajuste perfecto. Desde el punto de vista estético, es realmente especial porque la tela de los pantalones no es demasiado doble y las mangas de tres cuartos de la camisa la hacen realmente moderada.

👨‍🎨

Yo adoro *follemente este pijama, que comprende sea el pantalón sea una sencilla malla blanca, bien hecho, una tela no propia caliente caliente pero tampoco ligerísimo, muy ancho a pesar de haya cogido una *s pero a la hasta fina es un pijama, *funge para estar cómodos, son muy satisfecha

👵🏾

Muy bonito este pijama de mujer bien hecho y bien acabado. La buena vestibilit, los pantalones son cómodos, incluso un poco anchos. La tela no es demasiado pesada pero hermosa, suave y cómoda. Lavado varias veces y la forma y el color se mantienen bien. Recomendado.


ARBLOVE Pijama Seda Mujer Verano Cortos 2 Piezas Suave,Cómodo y Agradable

👧🏿

Tomé este pijama de satén para mi novia, lo ha estado usando durante una semana y está feliz, la tela lisa y el vestido adecuado sin ser demasiado flojo o apretado, al principio estaba un poco preocupada por el bajo precio, pero la tela sigue siendo lisa , hasta la fecha se han realizado dos lavados satisfechos con un buen producto a un precio realmente interesante, lo recomendamos ..

👩🏻‍🎤

Ligero y fresco, mixto algodón/sintético. Unas dos piezas que da sensación de libertad. Perfecto para la temporada *estiva, mucho cómodo, bonita sensación sobre la piel, corta respetada, *calzante a pincel. El material utilizado es liso y delicado, las *cuciture son óptimas. Las *bretelline delgadas son mucho *sexy. Para los amantes de los pijamas dos piezas. Óptima ratio calidad/precio.

👨🏻‍🎓

Hermoso pijama de verano de satén, muy hermoso color y tela suave y cómodo de llevar. El Tamaño corresponde al Tamaño elegido, las correas de los hombros son ajustables para adaptarse a la persona. Llegó incluso a tiempo.

👨🏾‍✈️

he comprado este pijama para mi chica. La corta *S (la más pequeña disponible) es perfecta para ella que normalmente apariencia *XS/*S.

👨🏿‍🎤

Si no supiera el precio, diría que cuesta de más. Este tipo de pijama en las tiendas lo encuentro sobre los 25/30 € y difícilmente van en saldo. Así pues óptima alternativa, el *raso es placentero al tacto , material *traspirante y cómodo de llevar.

👨‍🎤

Bonito,cómodo,fino,medida perfecta tela óptima calidad.corresponde a mis expectativas.baja *morbidamente sobre la masa y es #muy fresco.precio #buen.

👩🏻‍🔧

Agradable y elegante. Hace su figura a pesar del precio *esiguo. La junta, sobre todo en el variante petróleo que me gusta #tanto, pero de #uno corta más porque media estrechada.

👩🏻‍🔧

Use este pijama d. sensación de bienestar Porque está hecho de un tejido suave con un efecto de satén en la piel. El color brillante por ‘ un toque chic muy lindo!

💂🏿‍♀️

Este pijama realmente increíble, ni siquiera se parece a un pijama real XD Lo compré porque siempre supe que el satén es una tela muy fresca y traté de llevarlo, para usarlo en el día más caluroso. El tejido realmente suave y de alta calidad, del tamaño correcto y gracias a las correas ajustables de la camisa, puede ajustar la longitud de la camisa a su gusto. En la parte posterior de la parte superior encontramos un escote en V no demasiado profundo enriquecido con cuerdas cruzadas entre ellos. Los pantalones cortos tienen una cintura elástica que permanece muy suave, no marca y no se aprieta, ¡en los bordes exteriores encontramos un pequeño espacio! Las costuras están muy bien hechas, no hay hilo fuera de lugar y el tamaño le queda muy bien. Desgastado da una sensación de ligereza y frescura.


IRIS & LILLY Top de Pijama con Encaje para Mujer, Verde (Mint Green), Small

👩‍✈️

he adquirido este *top en el color verde para mi esposa. Y muy' *grazioso. *All'inicio había ordenado una *XL (como para todos los demás articulas que siendo de producción asiática visten poco). No se puede hacer custodia sobre el cuadro *taglie estando a la cuál mi esposa se es *attenuta mirando la corta que corresponde a aquella italiana y ha cogido una *XL pero era demasiado grande. he sustituido el producto con una L y es todavía grande, la hará restringir. he adquirido también el pantalón en la *tg. M y va *benissimo. Adquirido el mismo artículo en gris cogiendo la M es la corta justa. *Amazon siempre más que puntual en las entregas. Una nota teniendo el *pizzo gris un *po' oscuro porqué no hacer el pijama también *color perla? Una vez adivinada la corta el completo es de verdad bonito.

👨🏻‍🎨

La parte superior es realmente hermosa y elegante, pero me decepcionó porque pensé que el precio también incluía los pantalones y, en cambio, no, deben pedirse por separado. Claro, mi responsabilidad ya que no tuve cuidado de leer eso en el título, incluyendo solo el pijama TOP

👩🏾‍🚒

Muy bonito este top es muy suave al tacto, efecto brillante, bien hecho y bien acabado. Buen ajuste, en viscosa y poliéster, pero agradable de llevar. Color gris plomo, un color elegante y sexy para ser glamorosa incluso en la cama. El paquete incluye solo el mouse y los pantalones que aparentemente se fabricarán. Excelente relación calidad-precio. Recomendado

👨🏿‍🔧

Este *top será ideal para las noches *estive cuando se busca el fresco y no se ponen más los *pigiamini intensos.

👨🏻

Suave al tacto, brillante a la vista, este top está bien acabado. Cae bien, suave, gracias a la viscosa, un tejido natural de gran efecto, aquí mezclado con 60% poliéster. Es un hermoso color gris plomo y es elegante y sexy. Con los tamaños que tenemos, quizás sean un poco abundantes en forma. ¡Atención! No se confunda con las fotografías en las que la hermosa niña usa apropiadamente (… o tal vez no, dependiendo de su punto de vista) incluso un par de pantalones coordinados en la parte superior: no incluidos. ¡Aquí solo compra la parte superior que, en mi opinión, vale la pena! Recomendadas.


IRIS & LILLY Pantalón de Pijama con Detalle de Encaje para Mujer, Azul (Teal), Large

👩🏻‍🍳

Bonitísimos estos pantalones *Satin y de verdad cómodos *sopratutto para los periodos de media temporada. El color azul#-gris como de foto los *inserti en *pizzo al tobillo lo rinden *raffinato y elegante. YO tengo *abbinato el kimono de la misma línea y el resultado bonitísimo! * Nota: Las *taglie de Iris&*Lilly son un *p grandes pero teniendo en cuenta esto no se equivoca. En mi azar 42 = *S. * Los aconsejo!

👨🏾‍✈️

Excelente relación calidad-precio, tela muy bonita. Cuidado con las tallas, tengo 40 pantalones y compré la S para este modelo y era casi demasiado suave para mí. Para aquellos a quienes les gusta tener pantalones más estrechos, puede ser necesario solicitar una talla más pequeña que la que usan habitualmente.

👩🏼‍💼

Este pantalón de pijama es muy elegante y *raffinato. A la coloración gris humo se añade un encaje delicado *sull'dobladillo del pantalón en un gris más claro. Los acabados principales son buenos, menos aquellas exteriores, buenos también los materiales, a pesar de siendo todos sintéticos logran sin embargo a donar *morbidezza al jefe.

👨🏿‍🍳

El estilo de este pantalón *gradevole cómplice el encaje al tobillo y *l’efecto seda. * * Atención a la corta: junta de coger #uno corta menos de la vuestra usual dado que en vida *l’*elastico generoso. A ejemplo para un’altura 1,75 y pendido 75 kg la corta M perfecta. * * Baja *dritto y resulta cómodo. * * El precio en el momento en que escribo de 20 euro todo sumado justos pero algún euro menos rendiría estos pantalones *pi *appetibili.


Aibrou Pijamas Mujer Otoño Invierno Algodon del 100% Set Calentito Ropa de Dormir Sexy Mujer Largo

👮🏾‍♀️

óptima ratio calidad precio y la medida es perfecta! debo decir que hace una gran escena. llegado en los tiempos previstos!

👵🏼

Mucho bonito. Tela parecida a la seda. Apariencia ancha, he cogido #uno corta menos. Es ya el segundo que compra.

👵🏾

El pijama me atrajo de inmediato por la facilidad de uso sugerida por la foto. Debo decir que mi pijama satisfizo completamente mis necesidades. La tela de un elegante satén brillante que realza el color azul. Línea muy suave y el fabricante cuidó bien los detalles. Costuras bien terminadas, sin hilos colgantes, botones bien cosidos y acabados de ribete blanco que le dan un toque de elegancia. Lo recomiendo para la próxima compra antes de la primavera. Entrega de Amazon excelente.

👩🏾‍🚀

Hermosa, bien vestida y las medidas indicadas son ciertas. Hermoso color y tela, obviamente no de seda real pero muy, muy hermosa. Embalaje perfecto!

👨🏿‍🚒

Aparte del tamaño de pantalón M, que corresponde a un generoso 46, así que tuve que arreglarlo, excelente calidad de precio, lo compraré nuevamente pronto.

👨🏽‍💻

Bonitísimo pijama…un pelo ancho para con *lelastico en vida *pi estrechado del debido…sin embargo una óptima compra lo cogería también en otros colores!

💂🏻‍♀️

El producto tiene la justa ratio *qualit #- precio, las *finiture son buenas *cos como los materiales. Apariencia bien y la corta justa. Si te estada útil esta opinión @fare saber con un *s. Gracias!

👩‍🚀

Pijama *raso mujer de un *bel color rosa *cipria, hecho bien, tela *setoso y *gradevole buena ratio *qualita *iprezzo, aconsejado

👩🏻‍💼

Color todavía *pi bonito que en foto.. suave y cómoda.. compra perfecta.. vale la pena el precio no *rispecchia la *qualit…

🕵🏿‍♀️

Pijama fantástico… corta justa.. suave y *confortevole. * No tiene *sbiadito al primero *lavaggio en lavadora

👩🏼‍🍳

Compré este pijama para mi esposa porque de la foto se veía muy bien, y así fue, excelente ajuste, el tamaño se corresponde con la realidad, la excelente calidad, muy fresco como pijama, excelente precio de calidad de ganga

👨🏻‍💼

Perfecto para la media temporada. Media mucha bien y al tacto es placentero. La corta está respetada. Óptimas *finiture y el color ha gustado mucho.

👱

Mucho satisfecha de este pijama y la calidad.. no lograba encontrar un pijama parecido en tienda y finalmente lo he encontrado..

👳🏾‍♀️

Gran producto con respecto a la calidad del precio. Quizás los pantalones podrían ser más largos, pero tiene poca importancia. Pijama cómodo, bien acabado y bonito. gracias


Lilysilk Pijama Manga Larga para Mujer Azul Azul Marino Medium/40 EU

👨🏼‍🌾

Llegaron a tiempo y fueron de excelente calidad. Normalmente tengo 18 años y compré el XL, que encaja bien. Se lavan bien, y los compré en promoción, estaba muy contento con el precio.

👮🏽‍♀️

Feliz con la compra: productos de buena calidad, entrega rápida, a diferencia de otros vendedores de China.

👦🏻

El tamaño se ajusta, pero las mangas y las perneras del pantalón son demasiado cortas para mí (talla M), a 1,70 m de Krpergre. La tela y la mano de obra son hermosas y se entregarán en un hermoso paquete.

👩🏻‍🍳

Super bonito pijama de seda casi demasiado bueno para la cama. . Pantalones un poco grandes … Top super … solo ponte la parte superior … he dejado que mi costurera limpie las ranuras izquierda y derecha … Úselo como una blusa muuuy de un color agradable …

👩🏿‍🚒

Ya he comprado algunas cosas de Lilysilk. Todo es de la mejor calidad y Lilysilk se esfuerza por responder a sus deseos. Los artículos se enviaron muy rápidamente, lo que no es evidente cuando el producto procede de China. ¡Muy bien!!!


Comparar productos y marcas

TONY & CANDICE Para Hombre Del Pijama De Satén Conjunto de la marque TONY-CANDICE image 0 produit
TONY & CANDICE Para Hombre Del Pijama De Satén Conjunto de la marque TONY-CANDICE image 1 produit
TONY & CANDICE Para Hombre Del Pijama De Satén Conjunto de la marque TONY-CANDICE image 2 produit
pijama seda TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Por favor nuestra Guía de tallas continuación

Nueva tela de color oscuro perderá el color flotante de su superficie et especialmente el negro

Material ligero con tacto sedoso para cómoda noche de sueño

100% Poliéster

Muy bien adaptado pijama Conjunto de raso con un bolsillo frontal en el pecho.

De alta calidad satinado de poliéster.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compre dos.una de color azul y otra de color rojo.muy bonitas y de calidad.coinciden las tallas,los...

Buen producto

Es suave al tacto y agradable dormir con el et comodo y fresco et es justo lo que esperaba et pero...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
NiSeng mujer y hombre pijamas en seda conjunto bordado batas de casa de la marque NiSeng image 0 produit
NiSeng mujer y hombre pijamas en seda conjunto bordado batas de casa de la marque NiSeng image 1 produit
NiSeng mujer y hombre pijamas en seda conjunto bordado batas de casa de la marque NiSeng image 2 produit
pijama seda TOP 1 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El tejido no se deforma y no tiñe después de lavar.

Colores para la selección - Marrón et Negro et Morado Claro.

capa

Manga larga

fibra de poliéster

Conjunto bata de seda de las mujeres contiene 3pcs.

Bata de seda para hombre contiene 1 pc.

💳

Vendedor

El comerciante NiSeng tiene 44 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 61 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Era para regalar a un compañero que se jubiló

El conjunto es muy bonito

Muy bonito el conjunto a la par que suave

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Aivtalk - Conjunto de Pijamas (Vestido+Bata) Seda Mujer Vestido del Encaje del Escote V Atractivo + Bata para Dormir de la marque Aivtalk image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tallas L-XL,2 colores a elegir

Lavado a mano

Estilo - Conjunto de pijamas de vestido + bata de seda de imitación

Seda de Imitación

El tejido liso y suave,que tiene el tacto muy cómodo y ligero

Diseño de moda con encaje V atractivo,que le hace más encatador

💳

Vendedor

El distribuidor YIOU tiene 77 apreciación distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Conjunto estupendo et calidad y color buna no es quizá tan corto pero esta bien et merecido la pena...

Me ha encantado

el tamaño vino mas pequeño de lo que me esperaba et el tacto me encanto super suave por lo demas...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
SiDiOU Group Vestido Pijama Mujer Kimono Corto Bata de Satén Lencería Kimono Del Cordón Satén Seda de Hielo Bata Albornoz Camisón de la marque Sidiou-Group image 0 produit
pijama seda TOP 3 image 1 produit
pijama seda TOP 3 image 2 produit
SiDiOU Group Vestido Pijama Mujer Kimono Corto Bata de Satén Lencería Kimono Del Cordón Satén Seda de Hielo Bata Albornoz Camisón de la marque Sidiou-Group image 3 produit
SiDiOU Group Vestido Pijama Mujer Kimono Corto Bata de Satén Lencería Kimono Del Cordón Satén Seda de Hielo Bata Albornoz Camisón de la marque Sidiou-Group image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Vestido pijama mujer tiene la descripción de dimensión

Seda preciosa le deja sentir mejor en su piel y también le facilita a distribuir atmósfera...

El diseño especial & moderno de pijama de seda del hielo le deja más atractivo et encantador et a la...

Corto et Kimono

Seda de imitación et poliéster

Kimono mujer está hecho de seda del hielo de alta cualidad

SiDiOU Group es la marca registrada en EE.UU & Europa et y el número registrado es 014959225.

💳

Vendedor

El distribuidor I Like Fashion tiene 12 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 83 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

el color bonito y para el precio bien....pedi la xl estoy embarzada y no me parexe grande viene mas...

Uso una talla s de camiseta y me lo he encontrado pequeño pidiendo una M et la tela parece seda y es...

Pensaba que quedaba algo mas largo por que pedi la talla "L" y es como una "S" pero bueno en fin la...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Aibrou Pijamas Mujer Invierno Pijamas Seda con 5 Bolsillos Saten, Suave, Cómodo, Sedoso y Agradable de la marque Aibrou image 0 produit
Aibrou Pijamas Mujer Invierno Pijamas Seda con 5 Bolsillos Saten, Suave, Cómodo, Sedoso y Agradable de la marque Aibrou image 1 produit
Aibrou Pijamas Mujer Invierno Pijamas Seda con 5 Bolsillos Saten, Suave, Cómodo, Sedoso y Agradable de la marque Aibrou image 2 produit
pijama seda TOP 4 image 3 produit
Aibrou Pijamas Mujer Invierno Pijamas Seda con 5 Bolsillos Saten, Suave, Cómodo, Sedoso y Agradable de la marque Aibrou image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♛♛【¿Porqué confías en nosotros? 】:24 Hora Servicio y tiene un estricto control de calidad...

♛♛【¿Quieres adquirir una mejora esperencia de dormir?】Ocassion:Primavera et Verano et Otoño,...

♛♛【Como Lavar】:Lavado a Mano de 30-40 Grado o Máquina

100% Poliéster

♛♛【2 Piezas】Es muy Suave Comodo Ligero y Agradable

♛♛【Sexy y Elegante】Mangas Pantalones Largas

💳

Vendedor

El vendedor Aibrou Direct tiene 421 comentario comerciante sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tiene un tacto muy agradable

es muy buena la calidad de la tela et por las diferentes opiniones pedi una talla mas pequeña de la...

Me ha encantado

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama seda TOP 5 image 0 produit
Avidlove Mujer Ropa de Dormir Conjunto de Pijama Satén 2 Piezas Topa&Pantalones Encaje Abierta de la marque Avidlove image 1 produit
pijama seda TOP 5 image 2 produit
Avidlove Mujer Ropa de Dormir Conjunto de Pijama Satén 2 Piezas Topa&Pantalones Encaje Abierta de la marque Avidlove image 3 produit
pijama seda TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cuidado con la información de talla

Estilo único et crear una ilusión de impresionantes curvas et te hacen más bella et fashion et sexy y...

Contenido del paquete - 1 x conjunto de pijamas

Material - satén y encaje

Cuello - V-cuello--Manga - sin mangas--Estilo - acogedor--Inicio longitud - Regular--Patrón:...

Material - satén y encaje / 4 colores - rosa et verde et negro et azul marino

💳

Vendedor

El vendedor Enjoybra tiene 43 comentario vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 84 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llego en 2 dias y en muy buenas condiciones. Es cómodo y de textura muy suave

a la persona que le regale este pijama de verano le gusto et el tamaño según lo que se especificaba...

La talla no corresponde con las tallas normales. Queda más grande de lo normal.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama seda TOP 6 image 0 produit
BABEYOND Kimono de Seda Vestido de Satén Kimono Pavo Real Novia Pijamas de Seda Bata de Satén (Blanco) de la marque ArtiDeco image 1 produit
pijama seda TOP 6 image 2 produit
BABEYOND Kimono de Seda Vestido de Satén Kimono Pavo Real Novia Pijamas de Seda Bata de Satén (Blanco) de la marque ArtiDeco image 3 produit
pijama seda TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

¡Lavar a mano en agua tibia o fría Ocasiones - una túnica de kimono floral ampliamente...

Vestido de kimono de estilo largo hasta el tobillo con cierre de lazo et trabillas y corbatas...

Largo et Kimono

Lavable a mano

Poliéster

Kimono vestido con estampado de Pavo Real.

Material - Poliéster et talla única que le queda a la mayoría. Longitud :53".

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El quimono es muy bonito et tela suave

Es un Kimono muy bonito y queda bien,lava muy fácil a mano y seca rápido.Queda holgado es talla...

Suave y sedoso. Igual que en la imagen. Un poco ancho si eres menudita.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Meaneor Mujer Ropa de Dormir Cuello Redondo Satén 2 Piezas Pijama Conjunto de la marque Meaneor image 0 produit
pijama seda TOP 7 image 1 produit
Meaneor Mujer Ropa de Dormir Cuello Redondo Satén 2 Piezas Pijama Conjunto de la marque Meaneor image 2 produit
pijama seda TOP 7 image 3 produit
Meaneor Mujer Ropa de Dormir Cuello Redondo Satén 2 Piezas Pijama Conjunto de la marque Meaneor image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavable en la lavadora. Para prevenir las arrugas et retire rápidamente de la secadora

Estilo único et crear una ilusión de impresionantes curvas et te hacen más bella et fashion et sexy y...

El algodón es muy suave y las gomas amplias evitan que ser te caiga o se clave

Poliéster y Spandex

Parte superior - botón abajo con el cuello de la muesca et el bolsillo del pecho con el bordado del...

Prepárate para tener feliz sueños con unas prendas cómodas et de calidad y con unos precios muy...

💳

Vendedor

El distribuidor FASHION4OL tiene 54 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queríamos un pijama que se pudiera abrir por delante con botones para el tema de la lactancia...

Muy agradable al tacto

El tallaje es grande et pero a mi ya me gusta et que suempre me quedan cortos

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
BABEYOND Kimono de Seda Vestido de Satén Kimono Pavo Real Novia Pijamas de Seda Bata de Satén (Turquesa) de la marque ArtiDeco image 0 produit
BABEYOND Kimono de Seda Vestido de Satén Kimono Pavo Real Novia Pijamas de Seda Bata de Satén (Turquesa) de la marque ArtiDeco image 1 produit
BABEYOND Kimono de Seda Vestido de Satén Kimono Pavo Real Novia Pijamas de Seda Bata de Satén (Turquesa) de la marque ArtiDeco image 2 produit
pijama seda TOP 8 image 3 produit
pijama seda TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

¡Lavar a mano en agua tibia o fría Ocasiones - una túnica de kimono floral ampliamente...

Vestido de kimono de estilo largo hasta el tobillo con cierre de lazo et trabillas y corbatas...

Largo et Kimono

Lavable a mano

Poliéster

Kimono vestido con estampado de Pavo Real.

Material - Poliéster et talla única que le queda a la mayoría. Longitud :53".

💳

Vendedor

El vendedor Coucoland tiene 84 comentario vendedor sobre el último año a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sienta genial y es muy suave et la verdad es que no me lo esperaba tan bueno y bonito

El color no es exactamente igual que en la foto dado que en la realidad tira más al verde oscuro...

Tiene un tacto muy agradable. El color es precioso y el corte elegante. Queda muy bien puesto.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama seda TOP 9 image 0 produit
Dolamen Camisón para mujer, Mujer Largo Cordón Camisones raso Satin Pijamas, lencería Spaghetti Strap Babydoll Satén Neglige Lencería Ropa de Dormir de la marque Dolamen image 1 produit
pijama seda TOP 9 image 2 produit
pijama seda TOP 9 image 3 produit
Dolamen Camisón para mujer, Mujer Largo Cordón Camisones raso Satin Pijamas, lencería Spaghetti Strap Babydoll Satén Neglige Lencería Ropa de Dormir de la marque Dolamen image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Consiga cómodo y parezca elegante y atractivo con este camisón sin mangas del satén del V-cuello

Suaves y suaves noches de verano para las mujeres

Largo

Lavar a mano o lavar a máquina a 30º

100% Poliéster

Los diferentes diseños de los camisones et los tamaños son ligeramente diferentes

Marca - Dolamen et por favor et busque nuestra marca "DOLAMEN" para ver más ropa interior y pijamas.

💳

Vendedor

El comerciante Dolamen EU tiene 22 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado muchísimo el modelo el tejido excepcional la caída el bordado femenino al máximo...

La talla es correcta et la tela es muy agradable et sienta muy bien y es muy sexy y elegante. El...

Satisfecha con la compra

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama seda TOP 10 image 0 produit
pijama seda TOP 10 image 1 produit
pijama seda TOP 10 image 2 produit
Aibrou Camisón Mujer Verano Algodón Corto Sexy u Elegante & Ropa Interior Mujer Sexy Conjuntos de la marque Aibrou image 3 produit
pijama seda TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ocasión - El camisón es perfecto para ropa de dormir et ropa de dormir et luna de miel y desgaste del...

Material de alta calidad - La ropa de dormir de seda está hecha de algodón y poliéster y et de peso...

Kimono

Lavable a mano et Lavable a máquina

Algodón

Característica - El camisón tiene una buena mano de obra y detalles de encaje muy bien cortar...

Sexy Salto de Cama - El camisón satinado es de tiras et V-cuello et hueco de nuevo con la correa de cruz

💳

Vendedor

El distribuidor Aibrou-EU tiene 229 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un camisón o picardías muy elegante y fino et se trata de lencería fina pero con clase

Este camison me ha sorprendido

Aunque aún no estamos en verano et lo he estrenado ya y me encanta et La tela es muy suave al tacto,...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama seda TOP 11 image 0 produit
pijama seda TOP 11 image 1 produit
pijama seda TOP 11 image 2 produit
pijama seda TOP 11 image 3 produit
pijama seda TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño considerado para pijama hombre largo con la apertura de la mosca sólida et favorable para...

Pantalon pijama hombre - con una cintura elástica y ajustable con cordones para un ajuste fácil y...

Pijama hombre manga larga - cuello con botones et manga larga con bolsillo para una apariencia...

100% Algodón

Conjunto de pijama hombre de 100% algodón peinado de alta calidad para mejorar la absorción y el...

【NOTA】 - 1

💳

Vendedor

El distribuidor Holocene_Apparel tiene 65 vista comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Vamos con lo principal

Mi mujer me estaba dando la paliza con que o me compraba yo un pijama o me compraba ella lo que le...

Le pongo 4 estrellas porque no coincide la talla L et es un poco más grande et pero por lo demás...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama seda TOP 12 image 0 produit
Abollria Pijamas Saten Mujer Manga Larga Set,Ropa de Dormir Elegante y Moda 2 Piezas de la marque Abollria image 1 produit
Abollria Pijamas Saten Mujer Manga Larga Set,Ropa de Dormir Elegante y Moda 2 Piezas de la marque Abollria image 2 produit
Abollria Pijamas Saten Mujer Manga Larga Set,Ropa de Dormir Elegante y Moda 2 Piezas de la marque Abollria image 3 produit
pijama seda TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❖CONSEJOS DE LAVADO Y TAMAÑO❖ - Lave a mano y lave a máquina en una bolsa de lavandería a...

❖AJUSTES PARA DIVERSAS OCASIONES Y ESTACIONES❖ - Este conjunto de pijama para mujer es liviano e...

❖COMODA TELA DE SATEN❖- Disfrute de la sensación de seda de la tela de satén en este clásico...

100% Poliéster

❖DISEÑO ESPECIAL❖ - La camisa de dormir delantera con botón completo es fácil de ponerse y...

❖ASPECTO ELEGANTE ❖ -Diseñado con el Satén lujoso et tapa delantera del botón et cuello atractivo...

💳

Vendedor

El comerciante HBJ - ES tiene 55 vista comerciante sobre el reciente año a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedí el pijama con miedo de que no me estuviera bien la talla y me ha sorprendido

Tiene un tacto super agradable y el color es muy elegante

Encantada,es cómodo et elegante y sexy. Normalmente estos pijamas no suelen ser tan baratos,y aún...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
ORANDESIGNE Pijama de Seda de Dos Piezas para Las Mujeres Primavera Otoño Suave Cómodo Conjunto de Pijamas de Satén Homewear Sleepwear Tops + Pantalones Largos de la marque ORANDESIGNE image 0 produit
ORANDESIGNE Pijama de Seda de Dos Piezas para Las Mujeres Primavera Otoño Suave Cómodo Conjunto de Pijamas de Satén Homewear Sleepwear Tops + Pantalones Largos de la marque ORANDESIGNE image 1 produit
ORANDESIGNE Pijama de Seda de Dos Piezas para Las Mujeres Primavera Otoño Suave Cómodo Conjunto de Pijamas de Satén Homewear Sleepwear Tops + Pantalones Largos de la marque ORANDESIGNE image 2 produit
ORANDESIGNE Pijama de Seda de Dos Piezas para Las Mujeres Primavera Otoño Suave Cómodo Conjunto de Pijamas de Satén Homewear Sleepwear Tops + Pantalones Largos de la marque ORANDESIGNE image 3 produit
ORANDESIGNE Pijama de Seda de Dos Piezas para Las Mujeres Primavera Otoño Suave Cómodo Conjunto de Pijamas de Satén Homewear Sleepwear Tops + Pantalones Largos de la marque ORANDESIGNE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño - Cuello en V et estilo de dos piezas et camiseta de manga larga con prácticos bolsillos,...

relaxed

Manga larga

Estilo del cuello - Cuello en V

Material - Poliéster

Comodidad - material liviano con una sensación sedosa para un sueño cómodo.

El paquete incluye - 1 x Top + 1 x Pantalones

💳

Vendedor

El comerciante Bueno Fresado J. tiene 18 vista vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 67 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Verlo y comprarlo fue todo uno. Teresa

Muy bueno el producto

Precioso el color y el acabado muy bien

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
ARBLOVE Pijama Seda Mujer Verano Cortos 2 Piezas Suave,Cómodo y Agradable de la marque ARBLOVE image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♛♛【Alta Calidad】No pierde el color y No se deforma

♛♛【Lavado】Lavado a Mano o Máquina de 30 Grado

♛♛【Diseño】Ajustable & V-Neck & Sin Mangas

50% Acrílico et 50% Poliéster

♛♛【Material】Suave,Cómodo,Sedoso y Agradable

♛♛【6 Colores】Negro/Azul/Vino Tinto/Verde Oscuro/Cafe/Rosa

💳

Vendedor

El distribuidor Arblove-Es tiene 42 apreciación vendedor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.