Ropa de dormir

Nuestra selección de pijama satén mujer :

Especificaciones
  • El tejido no se deforma y no tiñe después de lavar.
  • Colores para la selección - Marrón et Negro et Morado Claro.
  • capa
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Compruebe por favor la carta del tamaño en la descripción de producto para asegurar un tamaño...
  • Cordón De La Flor
  • Consiga cómodo y parezca elegante y atractivo con este manga larga de cuello en V de satén Pijamas...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ♛♛【¿Porqué confías en nosotros? 】:24 Hora Servicio y tiene un estricto control de calidad...
  • ♛♛【¿Quieres adquirir una mejora esperencia de dormir?】Ocassion:Primavera et Verano et Otoño,...
  • ♛♛【Como Lavar】:Lavado a Mano de 30-40 Grado o Máquina
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cuidado con la información de talla
  • Estilo único et crear una ilusión de impresionantes curvas et te hacen más bella et fashion et sexy y...
  • Contenido del paquete - 1 x conjunto de pijamas
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Talla XXL (cm / pulgada) - Longitud de camisón - 68/27 - Busto - 104/41 - Longitud de la manga - 57/22;...
  • Estilo clásico pero de moda et un regalo maravilloso para su amiga o novia
  • Un paquete incluye 2 piezas - 1 camisón + 1 par de pantalones
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Manga larga
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • 62% Viscosa et 32% Algodón et 6% Elastano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pijama satén mujer del mes de junio 2021

  • ❤【Bata kimono mujer】¡Ponte esta bata de kimono y estarás radiante! Suave sedosa agradable y muy cómoda al tacto.Te hace sentir más cómodo y elegante.5 piezas en un conjunto:bata corto *1, camisón*1, chaleco corto*1,pantalones largos*1,pantalones cortos*1.
  • ❤【Una variedad de formas de vestir】Este conjunto de pijama no solo puede llevarlo en Primavera, Verano, Otoño, Invierno, Día de San Valentín, Navidad, sino también le hacen super atractiva, sexy y provocativa. El mejor regalo para mejorar la calidad de dormir y vida sexual entre amantes y parejas.
  • ❤【Camisón de material sedoso】El camisón de la mujer se hace de una tela agradable, de la alta calidad del satén. La tela se siente muy agradable y suave contra la piel.
  • ❤【Elegante diseño】Esta ropa de dormir con un sexy escote bajo, borde de encaje, sin espalda, te hará lucir más seductora. Las correas de hombro son ajustables. Usted puede ajustar la longitud según su altura incluso.
  • ❤【 Ocasión 】Esta kimono saten mujer es perfecta para bodas y uso diario.Úselo para participar en fiestas de bodas, fiestas de pijamas.Saten batas cortos le permite exudar un encanto más encantador.

TOP 10 de los mejores pijama satén mujer ahora :

IRIS & LILLY Amz19sspj02 pijama mujer, Rosa (Rose Smoke), 40 (Talla del fabricante: Medium)

👵🏻

Este conjunto pijama es muy bonito. El tejido es dulce y cómodo. Bien cortado, es grato a llevar. El tamaño es justo y *j'adora el color (gris oscurecido). Mantenida de noche elegante y cómoda, que pedir además. Pasado ya 2 vez en máquina, ningunas preocupaciones en cambio un *repassage es necesario.

👩‍🍳

Los pijamas no son cómodos, con la facilidad de mantenimiento del poliéster y la comodidad del tacto satinado. es mejor plancharlo ligeramente, porque si no mantiene las arrugas al secar. El color azul de la noche es muy sexy. Ponemos 5 cuadros porque recomendaríamos una novia coqueta.

👩🏼‍✈️

No hay sorpresas desagradables y el tamaño de este conjunto de camisola y shorty, toma tu talla habitual. Ct material por otro lado estamos en el poliéster 100% tan poco riesgo de transpiración durante la noche … Para mí será más un atuendo para las noches y dt porque no me gusta dormir en pijama en poliéster. La rosa es bastante bonita y dulce. Esto lavará 30 grados de preferencia para evitar que se encoja, el secado es muy rápido.


Pijama Mujer de Seda, Ropa De Dormir 7Pcs Conjunto Camisa, Camisola, Pantalón Largo, Pantalón Corto, Diadema de Pelo, Visera Moda Chulo Elegante Sexy (M, Hoja Verde)

👷🏿‍♀️

*Gradevolissimo. he cogido una *large y son alta 1.70; son magra pero el *top me va preciso de seno y puerto una cuarta llena. Las mangas de la chaqueta son un *pochino cortas. Un par de cm en *pi y habría estado perfecto, pero tengo miedo, cambiando con una *XL, de *affogare literalmente en los pantalones que en cambio son *larghi y cómodos. También para aquellos un cm en *pi no me sería *dispiaciuto. En general un óptimo *set. Perfecto para un pijama *party, para una vacación, pero consideradas que aparte estar en *pantaloncini y *top, con los pantalones largos y la chaqueta aguanta decisivamente caliente. Aparece de valor de verdad bien superior frente a su precio! También los accesorios están curados. Mejor que en foto. Decisivamente aconsejado.


ORANDESIGNE Pijama Relaxed Manga Larga para Mujer A BLU 44

👨🏾‍🌾

Óptima compra, buena ratio *qualit precio. El pijama suave al tacto parece seda. Después de alguna *lavaggio va mejor. Llega mucho antes del previsto. Aconsejado

👨‍🌾

Pi que un pijama se ve como un hermoso conjunto! Hermoso material, hermosos acabados, muy delicado, exactamente como yo quería que fuera! Sólo cambié los botones.

👩🏼‍🏭

El pijama es de corta justa y los detalles son bien curados. Sólo la *stoffa parece un *po ligera, pero resiste también después de repetidos *lavaggi. La entrega está dada lugar con antelación, agradable el *sacchetto en el cual está plegado el Producto.


Abollria Pijamas Saten Mujer Manga Larga Set,Ropa de Dormir Elegante y Moda 2 Piezas (XXL=EU(52 54), Negro)

👩🏾‍🌾

Compré el pijama para mi madre, diría que es de excelente calidad, la tela suave y nada pobre. ¡El único defecto que usa grande, pero mejor que pequeño!

👨🏽‍🚀

he adquirido este pijama para mi esposa y debo decir que está quedada muy satisfecha. La tela es resistente y al mismo tiempo parece mucho fresco. La corta que hayamos elegido la media a pincel. *Consigliatissimo

👱🏿

De verdad de óptima calidad. Lavado en lavadora y metido en *asciugatrice: perfecto! Este pijama merece todas las 5 estrellas! Color perfecto

👩‍🚒

La *stoffa del pijama es muy bonito, como en las descripciones. El *pacco ha llegado como previsto sin retrasos.

👩🏿‍🔬

Además de la facilidad de uso que es un poco amplia, pero puede omitirla fácilmente ya que los pijamas son cómodos, los pijamas realmente bonitos y hechos de excelentes materiales: realmente cómodos, suaves y muy hermosos en la piel. Los acabados también son excelentes, definitivamente de calidad. Temí el resultado después del primer lavado, pero tengo que decir que salió muy bien: los materiales permanecieron suaves y cómodos, no se han dañado. Usado inmediatamente después y fue más que satisfactorio, dormí muy bien esa noche, no sé si incluso para el nuevo pijama: D. Sin descuidar la relación calidad / precio

👧🏼

Amo este pijama , he comprado la L para mí y es perfecta, sobre todo si queréis *quell#’efecto “cómodo” de los pijamas que van de moda ahora . Única *pecca , las mangas quedan un poco cortas , pero nada de que . La tela es blandísima. Para mí es más que aconsejable .

👨🏻

Fresco y suave no hace sudar. Llegado en tiempos previstos. Color maravilloso y ningún daño. L he lavado más veces y no se *é *rovinato

👩🏾‍🍳

*Bel pijama. Apariencia un *pò ancho, pero es muy agradable, en foto no rinde tanto. Bonitos acabados. Seguramente no para un periodo frío.

👲🏽

L'he adquirido para mi esposa, muy elegante y las *taglie corresponden. *l'ha probado ya y me ha referido que es muy cómodo. ratio calidad precio muy buen

👵🏼

El pijama no tiene una *vestibilità estrechada o normal, yo habría cogido probablemente dos *taglie menos, porqué es de verdad ancho. A mi madre ha gustado mucho, y he hecho un regalo. Pero atención a la *vestibilità! El color es bonitísimo, el material no muy, no es de gran calidad. Los *bordini blancos pero son muy agradables.


Dolamen Pijamas Camisón para mujer, 2018 Mujer Largo Camisones raso Satin Parejas Pijamas, lencería Collar de botón con botones Satén Neglige Lencería Ropa de Dormir (Medium, Rosado)

👩🏾‍🎨

Muy bonito el color elegante.Cosido a la perfección el según que *acquist de la misma marca en el año propio *perch me estoy encontrada *benissimo.

👨🏽‍💻

Estoy quedada *piacevolmente sorprendida, este *pygiama muy *pi bonito de la foto,apariencia bien, estoy satisfecha de verdad.

👮‍♀️

Producido satisfactorio y en línea con el precio. Pantalón ligeramente corto pero pienso que sea para vía del modelo. *Lessuto placentero al tacto. Junta de coger 2 *taglie en *pi. he adquirido una *XL a pesar de siendo #uno corta M.


IRIS & LILLY Top de Pijama con Encaje para Mujer, Verde (Mint Green), Small

👷🏼

he adquirido este *top en el color verde para mi esposa. Y muy' *grazioso. *All'inicio había ordenado una *XL (como para todos los demás articulas que siendo de producción asiática visten poco). No se puede hacer custodia sobre el cuadro *taglie estando a la cuál mi esposa se es *attenuta mirando la corta que corresponde a aquella italiana y ha cogido una *XL pero era demasiado grande. he sustituido el producto con una L y es todavía grande, la hará restringir. he adquirido también el pantalón en la *tg. M y va *benissimo. Adquirido el mismo artículo en gris cogiendo la M es la corta justa. *Amazon siempre más que puntual en las entregas. Una nota teniendo el *pizzo gris un *po' oscuro porqué no hacer el pijama también *color perla? Una vez adivinada la corta el completo es de verdad bonito.

💂🏻

La parte superior es realmente hermosa y elegante, pero me decepcionó porque pensé que el precio también incluía los pantalones y, en cambio, no, deben pedirse por separado. Claro, mi responsabilidad ya que no tuve cuidado de leer eso en el título, incluyendo solo el pijama TOP

👨🏻‍💻

Muy bonito este top es muy suave al tacto, efecto brillante, bien hecho y bien acabado. Buen ajuste, en viscosa y poliéster, pero agradable de llevar. Color gris plomo, un color elegante y sexy para ser glamorosa incluso en la cama. El paquete incluye solo el mouse y los pantalones que aparentemente se fabricarán. Excelente relación calidad-precio. Recomendado

👩🏼‍🏭

Este *top será ideal para las noches *estive cuando se busca el fresco y no se ponen más los *pigiamini intensos.

👷🏻‍♀️

Suave al tacto, brillante a la vista, este top está bien acabado. Cae bien, suave, gracias a la viscosa, un tejido natural de gran efecto, aquí mezclado con 60% poliéster. Es un hermoso color gris plomo y es elegante y sexy. Con los tamaños que tenemos, quizás sean un poco abundantes en forma. ¡Atención! No se confunda con las fotografías en las que la hermosa niña usa apropiadamente (… o tal vez no, dependiendo de su punto de vista) incluso un par de pantalones coordinados en la parte superior: no incluidos. ¡Aquí solo compra la parte superior que, en mi opinión, vale la pena! Recomendadas.


Aibrou Kimono Pijamas Mujer Saten Seda con 5 Bolsillos,Suave,Cómodo,Sedoso y Agradable

👩🏿‍💻

he adquirido este pijama para mi esposa porque de la foto parecía muy agradable, y así ha estado, óptima *vestibilità la corta corresponde con la realidad es la calidad es óptima , mucho fresco como pijama , óptimo asunto calidad precio

👩🏾‍💻

Perfecto para mediados de temporada. Se ajusta muy bien y es agradable al tacto. El tamaño respetado. Muy buena calidad y color muy querido.

👮🏾‍♀️

Muy satisfecha de este pijama y la calidad.. no lograba encontrar un pijama parecido en tienda y finalmente lo he encontrado..

👩🏻‍✈️

Gran producto con respecto a la calidad del precio. Quizás los pantalones podrían ser más largos, pero tiene poca importancia. Pijama cómodo, bien acabado y bonito. gracias

👩‍🚒

Bonitísimo pijama, buena *vestibilità y material óptimo. Es un caliente algodón, adecuado a las temperaturas *invernali. Junta a quien tiene necesito de un pijama diverso del usual pero al mismo tiempo caliente.

👨🏿‍⚕️

Realmente me gusta este pijama, idéntico a la foto, de hecho, tomé el color azul. Tomé una s porque soy una niña pequeña si te gusta más abundantemente te recomiendo una talla más que la tuya. El material no es malo, como una franela, por lo tanto, adecuado para esta temporada.

👳🏼

Adquirido acertado por qué es un pijama que aguanta muy caliente y es el motivo principal para el cual lo cogido.

🕵🏿

Me ha gustado el modelo, pero pensaba que hoyos un algodón un poco ligero. En cambio era un algodón a menudo de meter en todas las temporadas. Todo sumado óptimo!

👮🏾‍♀️

*bel producido, *bel color, *bel tela, *gia lavado con éxito positivo. bien *rifinito, siquiera un filo fuera de sitio. compra aconsejada.

👨🏾‍🏫

óptima ratio calidad precio y la medida es perfecta! debo decir que hace una gran escena. llegado en los tiempos previstos!

👨🏻‍💻

Muy bonito. Tela parecida a la seda. Apariencia ancha, he cogido #uno corta menos. Es ya el según que compra.

👮‍♀️

El pijama me ha sufrido atraído para la *vestibilit suave que me sugería la foto. Debo decir que el pijama ha satisfecho plenamente mis exigencias. La *stoffa de un elegante *raso pulo que *esalta el color azul. Línea muy suave y el productor ha curado bien los particulares. *Cuciture bien *rifinite no hay filos *pendenti, botones bien cosidos y los acabados de borden blanco donan un toco de elegancia. La junta para la próxima compra en vista de la primavera. La entrega aparte de *Amazon excelente.


Topgrowth T shirt Bata para Mujer Negro S

👨🏼‍🏭

La corta *é un *po pequeña, he pedido la corta *S. Ojalá la corta M iría mejor. Otra qué positiva es que ha llegado mucho antes del previsto.

👦🏽

Producido llegado 20 días con antelación . Color como foto. *Vestibilità , y un *po estrechado . Os aconsejo 1 corta grande. Aunque y *elasticizzato. . y de verdad Bonito *pero y *davero bonito.

👨‍💻

Llegado primero del previsto..el material y transparente *pero y agradable..os aconsejo una medida más grande..para tantas piezas el precio y muy buen

👵

he recibido estos productos prima del previsto, y debes decir que es bonitísimo y cómodísimo. La junta

👩🏿‍🏭

Llegados con unos días de retraso.Para Tener noticias he contactado el vendedor y estado muy *cortese. Pero esperaba una *qualit mejor…. un *po’transparente…. Yo *l he cogido *beige y de *pi sobre el melocotón pero sin embargo agradable! para lo demás igual como en foto… Como corta he cogido la *S y corregida, corresponde perfectamente…. Todo sumado no mal dado el Precio de verdad bajo!


Forex Lingerie Elegante pijama de satén, estilo clásico Rosa S

👵🏼

El pantalón y ligeramente pequeño, lo demás todo bien, para los futuros compradores proveer a adquirir #uno corta más.

👨🏼

Estoy quedada un *po’*delusa del color, *perch un verde botella muy oscuro, me esperaba que hoyos como de fotos en cambio no

👱🏾

El pijama es perfecto en la corta, cómodo y elegante. Único defecto el *colletto un *po' demasiado rígido para un pijama, lo habría preferido más suave


Conjunto de pijama de raso de 3 piezas para mujer camiseta encaje y pantalones cortos Crema encaje 44/46

👮

Pijama muy bonito, suave y delicado en la piel, fácil de planchar. Llegué temprano, compré otro par de colores diferentes, llegué en 5 días.

👨‍🚒

exactamente como se describe y también de excelente mano de obra útil y bien acabado llegó también en los tiempos establecidos Excelente producto realmente

👨🏿‍💼

hermoso … Compré 2 de diferentes colores … son muy elegantes … ¡elegantes incluso debajo de las sábanas! cómodo …. pantalones largos y cortos … top !!! envío arriiiiiiiiiiiivivata por adelantado !!!

👷🏼‍♀️

El excelente artículo refleja todos los requisitos y cumplió con mis expectativas, lástima que el corte de la parte superior del tanque sea muy amplio.

👩🏾‍✈️

Pijama fluido y muy ligero y grato a llevar color de sol mismo cuando hace sombrío además vuelve a dar antojos a mi marido

👨🏽‍💻

El tamaño es bueno, pero la materia es no terrible – *j'tengo d'otros pijamas en imitación seda que son mucho mejor. Pero es todo a hecho *mettable y yo l'he guardado.

👩🏻‍🍳

Totalmente encantada de este modelo, puedo permitirme aconsejar este artículo, bonito *soyeux y muy práctico ,felicitación así como la entrega. Bravo y gracias

👨🏽‍🎨

Producto súper bonito corta como falla señora *trs alegra pantalón y *short *trs bien al nivel *corpulence *trs bonito


Dihope Pijama para Mujer champán M

👩🏼‍🏫

Hago un 38/40, mido 1m64, ¡el tamaño XXL es perfecto! El color champagne es un poco rosa pálido, pero sigue siendo bonito.

👲🏼

Acabo de comprar dos pijamas: azul y gris. Siempre me pongo pijamas de raso. Pago 4 veces el precio … El corte es bueno pero debes tomar el tamaño de arriba. La tela y los colores suaves y brillantes.


ORANDESIGNE Pijama de Seda de Dos Piezas para Las Mujeres, Camisón de Manga Larga Tops + Pantalones Largos, Homewear Regalo A Azul ES 38

👩🏾‍⚕️

Pijama súper simpático y de guapo color y caliente al ser ligera verdad ningún arrepentimiento gracias al vendedor la calidad es allí y *j'he tenido que retomar de color diferente obligado cuando esto gusta nada *n'tiene decir top

🕵️‍♀️

muy bueno pero un poco pequeño, por ejemplo, para una toma 38, 40, mantiene el invierno cálido, muy bien

👩🏼‍🎓

¡La tela es más oscura que la imagen pero para una mejor representación! ¡Tomé dos tamaños arriba para tener un efecto suelto y jadore! Muy dulce muy agradable de llevar breve lo recomiendo !!

👨🏽‍🚒

Me gusta el color del material, punto negativo: la parte superior es perfecta pero la parte inferior está un poco apretada, tenga cuidado de tomar un tamaño superior, cuanto más bien esté el material, me sorprendió un poco porque pensé que era grueso. Después de todos los bonitos pijamas, hermosos colores y llega rápidamente

👩🏻‍💼

Entrega antes de la fecha prevista originalmente. Producto conforme a la descripción. Lo había planeado tomando un Tamaño más grande, y de hecho es mejor tomar un Tamaño arriba ver señora 2 si usted tiene las caderas y el vientre.

👩🏾‍🚀

*J He tomado estos pijamas y este vestido de cuarto para una hospitalización, verdad a mis esperas, la materia del tejido es buena,este *n es no *wish…..

👨‍🔧

Los pijamas son de buena calidad en satén. Talla correcta. No hay más cómodo. Material fluido, amplio y elegante Secado rápido.

👩🏼‍🍳

Bonito pijama de satén de ese tamaño correcto, el producto se entrega en un bolsillo y se pliega correctamente. El producto coincide exactamente con la foto. El material es muy cómodo y ligero, cada costura del pijama es discreta y limpia.

👨‍🌾

El pijama es genial pero corta pequeño .El tamaño M corresponde a un 36 ,y es perfecto si medís 1*M60, no más .en tamaño europeo esto corresponde en un tamaño S

👨🏻‍🌾

Pijama perfectamente cortado y de buena calidad. El pijama de satén es muy cómodo, sedoso, ligero y muy agradable de llevar. Se adapta perfectamente a mis expectativas. Entonces nada que decir de nuevo. lo recomiendo.


Comparar productos y marcas

NiSeng mujer y hombre pijamas en seda conjunto bordado batas de casa de la marque NiSeng image 0 produit
NiSeng mujer y hombre pijamas en seda conjunto bordado batas de casa de la marque NiSeng image 1 produit
pijama satén mujer TOP 0 image 2 produit
NiSeng mujer y hombre pijamas en seda conjunto bordado batas de casa de la marque NiSeng image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El tejido no se deforma y no tiñe después de lavar.

Colores para la selección - Marrón et Negro et Morado Claro.

capa

Manga larga

fibra de poliéster

Conjunto bata de seda de las mujeres contiene 3pcs.

Bata de seda para hombre contiene 1 pc.

💳

Vendedor

El distribuidor NiSeng tiene 44 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 61 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Era para regalar a un compañero que se jubiló

El conjunto es muy bonito

Muy bonito el conjunto a la par que suave

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Dolamen Pijamas para Mujer, Pijamas Mujer Invierno Verano, 3-in-1 Mujer Camisones, Satén Suave y cálido Manga Larga y Pantalones Largos, Mujer Largo Camisones Raso Satin Pijamas de la marque Dolamen image 0 produit
Dolamen Pijamas para Mujer, Pijamas Mujer Invierno Verano, 3-in-1 Mujer Camisones, Satén Suave y cálido Manga Larga y Pantalones Largos, Mujer Largo Camisones Raso Satin Pijamas de la marque Dolamen image 1 produit
Dolamen Pijamas para Mujer, Pijamas Mujer Invierno Verano, 3-in-1 Mujer Camisones, Satén Suave y cálido Manga Larga y Pantalones Largos, Mujer Largo Camisones Raso Satin Pijamas de la marque Dolamen image 2 produit
Dolamen Pijamas para Mujer, Pijamas Mujer Invierno Verano, 3-in-1 Mujer Camisones, Satén Suave y cálido Manga Larga y Pantalones Largos, Mujer Largo Camisones Raso Satin Pijamas de la marque Dolamen image 3 produit
pijama satén mujer TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Compruebe por favor la carta del tamaño en la descripción de producto para asegurar un tamaño...

Cordón De La Flor

Consiga cómodo y parezca elegante y atractivo con este manga larga de cuello en V de satén Pijamas...

Lavar a mano o lavar a máquina a 30º con agua fría et bajo hierro si es necesario

100% Poliéster

3-en-1 et vestidos de noche y pijamas conjunto et suaves y suaves noches de verano para las mujeres

Marca - Dolamen et por favor et busque nuestra marca "DOLAMEN" para ver más ropa interior y pijamas

💳

Vendedor

El distribuidor Dolamen EU tiene 22 vista distribuidor sobre el último año para un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He pedido un Lugar .Mejor así puesto que el pantalón es un poquito justito. La bata es perfecta y...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama satén mujer TOP 2 image 0 produit
pijama satén mujer TOP 2 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♛♛【¿Porqué confías en nosotros? 】:24 Hora Servicio y tiene un estricto control de calidad...

♛♛【¿Quieres adquirir una mejora esperencia de dormir?】Ocassion:Primavera et Verano et Otoño,...

♛♛【Como Lavar】:Lavado a Mano de 30-40 Grado o Máquina

100% Poliéster

♛♛【2 Piezas】Es muy Suave Comodo Ligero y Agradable

♛♛【Sexy y Elegante】Mangas Pantalones Largas

💳

Vendedor

El vendedor Aibrou Direct tiene 421 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tiene un tacto muy agradable

es muy buena la calidad de la tela et por las diferentes opiniones pedi una talla mas pequeña de la...

Me ha encantado

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama satén mujer TOP 3 image 0 produit
pijama satén mujer TOP 3 image 1 produit
Avidlove Mujer Ropa de Dormir Conjunto de Pijama Satén 2 Piezas Topa&Pantalones Encaje Abierta de la marque Avidlove image 2 produit
Avidlove Mujer Ropa de Dormir Conjunto de Pijama Satén 2 Piezas Topa&Pantalones Encaje Abierta de la marque Avidlove image 3 produit
pijama satén mujer TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cuidado con la información de talla

Estilo único et crear una ilusión de impresionantes curvas et te hacen más bella et fashion et sexy y...

Contenido del paquete - 1 x conjunto de pijamas

Material - satén y encaje

Cuello - V-cuello--Manga - sin mangas--Estilo - acogedor--Inicio longitud - Regular--Patrón:...

Material - satén y encaje / 4 colores - rosa et verde et negro et azul marino

💳

Vendedor

El comerciante Enjoybra tiene 43 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 84 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llego en 2 dias y en muy buenas condiciones. Es cómodo y de textura muy suave

a la persona que le regale este pijama de verano le gusto et el tamaño según lo que se especificaba...

La talla no corresponde con las tallas normales. Queda más grande de lo normal.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Sihuan Mujer Pijama de 2 Piezas Camisón de Satén Ropa de Dormir Manga Larga Elegante Ligero Suave de la marque SIHUAN image 0 produit
Sihuan Mujer Pijama de 2 Piezas Camisón de Satén Ropa de Dormir Manga Larga Elegante Ligero Suave de la marque SIHUAN image 1 produit
Sihuan Mujer Pijama de 2 Piezas Camisón de Satén Ropa de Dormir Manga Larga Elegante Ligero Suave de la marque SIHUAN image 2 produit
Sihuan Mujer Pijama de 2 Piezas Camisón de Satén Ropa de Dormir Manga Larga Elegante Ligero Suave de la marque SIHUAN image 3 produit
pijama satén mujer TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Talla XXL (cm / pulgada) - Longitud de camisón - 68/27 - Busto - 104/41 - Longitud de la manga - 57/22;...

Estilo clásico pero de moda et un regalo maravilloso para su amiga o novia

Un paquete incluye 2 piezas - 1 camisón + 1 par de pantalones

Elegante

Poliéster

Material de poliéster de buena calidad et transpirable y confortable

Set de pijama ultra suave y brillante et agradable a la piel

💳

Vendedor

El distribuidor Aolueu tiene 45 apreciación vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Primero el material es perfecto et comodo a la piel en especial si eres de piel muy sensible como la...

Un poco de lio con las tallas. Quepo et pero me hubiera gustado que me quedara más holgado la verdad.

Es regalo et no pregunto

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Traje de baño Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Traje de baño Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Traje de baño Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
pijama satén mujer TOP 5 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Manga larga

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

62% Viscosa et 32% Algodón et 6% Elastano

Tejido ligeramente elástico

Manga 3/4 para mayor comodidad

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

En el título del producto podemos leer "Traje de baño Mujer" et pero realmente no es lo que te...

Bata-albornoz para después del baño et con un tejido muy suave compuesto de viscosa (64%) et algodón...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Mono de Encaje Pijama Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Mono de Encaje Pijama Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Mono de Encaje Pijama Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
pijama satén mujer TOP 6 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Mono de Encaje Pijama Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sin mangas

Estilo del cuello - Escote en V

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Elástico

100% Poliéster

Detalles de encaje

Tejido con acabado satinado

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado mucho este mono para dormir et se ve muy bonito y la calidad esta bien

Cómodo y bonito et aunque el cierre en la espalda a veces es un poco complicado de cerrar

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama satén mujer TOP 7 image 0 produit
pijama satén mujer TOP 7 image 1 produit
pijama satén mujer TOP 7 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

3/4

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Como toda la ropa de esta marca propia de Amazon et el pijama se encuentra muy bien terminado sin...

Iris & Lilly Pijama Mujer Pijama de dos piezas ideal para la primavera y el otoño dada su...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Aibrou Camisón Mujer Verano Algodón Corto Sexy u Elegante & Ropa Interior Mujer Sexy Conjuntos de la marque Aibrou image 0 produit
Aibrou Camisón Mujer Verano Algodón Corto Sexy u Elegante & Ropa Interior Mujer Sexy Conjuntos de la marque Aibrou image 1 produit
Aibrou Camisón Mujer Verano Algodón Corto Sexy u Elegante & Ropa Interior Mujer Sexy Conjuntos de la marque Aibrou image 2 produit
pijama satén mujer TOP 8 image 3 produit
pijama satén mujer TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ocasión - El camisón es perfecto para ropa de dormir et ropa de dormir et luna de miel y desgaste del...

Material de alta calidad - La ropa de dormir de seda está hecha de algodón y poliéster y et de peso...

Kimono

Lavable a mano et Lavable a máquina

Algodón

Característica - El camisón tiene una buena mano de obra y detalles de encaje muy bien cortar...

Sexy Salto de Cama - El camisón satinado es de tiras et V-cuello et hueco de nuevo con la correa de cruz

💳

Vendedor

El comerciante Aibrou-EU tiene 229 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un camisón o picardías muy elegante y fino et se trata de lencería fina pero con clase

Este camison me ha sorprendido

Aunque aún no estamos en verano et lo he estrenado ya y me encanta et La tela es muy suave al tacto,...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Genuwin Mujer Pijama de 2 Piezas Conjunto de Pijama de Satén para Mujer, Satén Satin Ropa de Dormir Manga Larga y Pantalones Largos Suave y Cómodo de la marque Genuwin image 0 produit
Genuwin Mujer Pijama de 2 Piezas Conjunto de Pijama de Satén para Mujer, Satén Satin Ropa de Dormir Manga Larga y Pantalones Largos Suave y Cómodo de la marque Genuwin image 1 produit
Genuwin Mujer Pijama de 2 Piezas Conjunto de Pijama de Satén para Mujer, Satén Satin Ropa de Dormir Manga Larga y Pantalones Largos Suave y Cómodo de la marque Genuwin image 2 produit
pijama satén mujer TOP 9 image 3 produit
pijama satén mujer TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfecto para dormir cómodamente o descansar en la casa,tambñien ideal como un gran regalo para la...

Amplios bolsillos de parche invisibles y bolsillo lateral para sostener bien su teléfono y...

La cintura elástica para un ajuste relajado y el material suave

95% Poliéster et 5% Elastano

Como suave como seda - El satén elástico liso y suave ofrece una una mayor comodidad de uso...

Conjunto de pijama de satén con collar de la vuelta-abajo et bolsillo del busto y botón et estilo...

💳

Vendedor

El comerciante Holocene_Apparel tiene 65 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El tejido es de buena calidad. Muy suave al tacto. Lo recomiendo. Color muy bonito

Calidad a buen precio

Pijama de muy buena calidad....tal como se ve en la foto ...talla perfecto...sin dudarlo lo...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Bata de Saten y Encaje de Mujer de la marque Iris-Lilly image 0 produit
pijama satén mujer TOP 10 image 1 produit
pijama satén mujer TOP 10 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Bata de Saten y Encaje de Mujer de la marque Iris-Lilly image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Bata de Saten y Encaje de Mujer de la marque Iris-Lilly image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina a 30 ° C

100% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se la regalé a mi mujer y la tía va por casa en plan comando con la bata

ES MUY BONITA Y ELEGANTE et GENERAL

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama satén mujer TOP 11 image 0 produit
pijama satén mujer TOP 11 image 1 produit
Abollria Pijamas Saten Mujer Manga Larga Set,Ropa de Dormir Elegante y Moda 2 Piezas de la marque Abollria image 2 produit
pijama satén mujer TOP 11 image 3 produit
Abollria Pijamas Saten Mujer Manga Larga Set,Ropa de Dormir Elegante y Moda 2 Piezas de la marque Abollria image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❖CONSEJOS DE LAVADO Y TAMAÑO❖ - Lave a mano y lave a máquina en una bolsa de lavandería a...

❖AJUSTES PARA DIVERSAS OCASIONES Y ESTACIONES❖ - Este conjunto de pijama para mujer es liviano e...

❖COMODA TELA DE SATEN❖- Disfrute de la sensación de seda de la tela de satén en este clásico...

100% Poliéster

❖DISEÑO ESPECIAL❖ - La camisa de dormir delantera con botón completo es fácil de ponerse y...

❖ASPECTO ELEGANTE ❖ -Diseñado con el Satén lujoso et tapa delantera del botón et cuello atractivo...

💳

Vendedor

El distribuidor HBJ - ES tiene 55 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedí el pijama con miedo de que no me estuviera bien la talla y me ha sorprendido

Tiene un tacto super agradable y el color es muy elegante

Encantada,es cómodo et elegante y sexy. Normalmente estos pijamas no suelen ser tan baratos,y aún...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama satén mujer TOP 12 image 0 produit
Pijama Mujer de Seda, Ropa De Dormir 7Pcs Conjunto Camisa, Camisola, Pantalón Largo, Pantalón Corto, Diadema de Pelo, Visera Moda Chulo Elegante Sexy de la marque YouthUnion image 1 produit
pijama satén mujer TOP 12 image 2 produit
pijama satén mujer TOP 12 image 3 produit
pijama satén mujer TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Si usted tiene cualquier problema et nos contacta por favor y vamos a ayudarle con todo lo posible.

Este conjunto de pijamas se puede vestir en primavera et verano et otoño e invierno

Contiene - 7 prendas et Camisa de manga larga et Camisola et Pantalón Largo et Pantalón Corto et Diadema de...

Poliéster

Tamaño - Tenemos M L XL para elegir que se puede satisfacer su demanda

Material - Fibra poliéster de muy buena calidad et y el tacto es como seda et muy suave y raso.

💳

Vendedor

El comerciante YOUTHUNION tiene 100 comentario vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado mucho et lo usó muy a gusto en cada una de sus combinaciones.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama satén mujer TOP 13 image 0 produit
pijama satén mujer TOP 13 image 1 produit
pijama satén mujer TOP 13 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama de Satén Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama de Satén Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

pijama mujer

Lavar a máquina a 30 ° C

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Comodísimo pijamita para esas noches calurosas de verano. A pesar de no ser de satén et como dice el...

Ante todo avisar de que aunque en el título de la ficha lo anuncian como pijama de satén et en...

Si una se cuida para ir por la calle et no iba a ser menos para estar por casa

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.