Ropa de dormir

Nuestra selección de pijama negro mujer :

Especificaciones
  • Lavable a máquina 40 grados
  • Parte de abajo del pijama de longitud completa con cintura elástica
  • 100% Poliéster
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Vestido pijama mujer tiene la descripción de dimensión
  • Seda preciosa le deja sentir mejor en su piel y también le facilita a distribuir atmósfera...
  • El diseño especial & moderno de pijama de seda del hielo le deja más atractivo et encantador et a la...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Color - BLACK
  • Skinny
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • ♛♛【Nota:Material】 El Precio 25.99 es 35% Algodón y 65% Fibra de poliéster.El Precio 24.99...
  • ♛♛【Nota:Material】El Precio 29.99 es 95% Algodón & 5% Spandex.El Precio 27.99 es 95%...
  • ♛♛【El Review】Os recomiendo que os pidais comprar 26.99 Euro porque 100 % Opiniones de...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • 100% Algodón
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pijama negro mujer del mes de junio 2021

  • ❖ MATERIAL CÓMODO ❖ - El pijama de las mujeres se hace de la alta calidad modal (95% cotton + 5% spandex), suavidad estupenda, cómodo y está de buena elasticidad, favorable-piel, perfecta para la hora de acostarse.
  • ❖ ESTILO CASUAL❖ - Estos juegos de pijamas de 2 piezas característica de manga larga PJS superior y pijamas que emparejan pantalones con la cintura del lazo para un ajuste relajado, color llano sin las decoraciones múltiples, simples y manera.
  • ❖ DISEÑO EXCELENTE❖ - El PJ de manga larga ofrece el cuello clásico de V, la pretina elástico con el drawstringfor ajustable un ajuste cómodo, y 2 bolsillos laterales para la parte inferior. silueta de la recto-pierna y dobladillo completo para el desgaste fácil y la comodidad sin par.
  • ❖ OCASIÓN DISPONIBLE❖ - La longitud total de esta ropa de salón para mujer es buena para mantenerte abrigado. El estilo de los sets para mujeres es perfecto para descansar en casa o practicar yoga, y para dormir en primavera, otoño e invierno.
  • ❖ BUEN REGALO❖ - si buscas un conjunto de pjs que sean cómodos para prepararse, esta ropa de salón para mujer definitivamente no te decepcionará. Puede ser un regalo ideal para su esposa, madre o hijas también.

TOP 10 de los mejores pijama negro mujer ahora :

Abollria Pijamas Mujer Algodon Ropa de Domir Elegante Manga Pantalon Largos

👩🏽‍🎓

Pijama muy bonito de buena calidad ya lavado varias veces y siempre tan hermoso. Yo recomiendo. Talla muy bien.

👨🏿‍🚒

Este regalo era demasiado pequeño, pero pude disfrutar de alguien más porque era un pijama de algodón muy bonito, agradable de llevar y original por su color. Precio correcto.

👱🏻

Estoy muy satisfecho con este pijama de ese tamaño. El material es suave y agradable (poliéster y elastano para la parte superior, algodón poliéster y elastano para la parte inferior). El color es bonito y elegante.

👨‍🚒

hola a todos, estoy muy contento con mi compra, el tamaño es bueno, personalmente lo compré porque realmente me gustan los suéteres navideños y planeo ponerlo este año

👨🏾‍🎤

Pijama de tela ligero y cómodo. La camisa viste una M mientras que los pantalones llevan cintura pero son bastante largos en la pierna.

👧

El pijama es de verdad elegante y tiene un buen corte. No tiene malos olores y ha mantenido las características también después del *lavaggio. La corta M es efectivamente una M

👨🏿‍💻

he esperado a hacer una opinión para ver si se restringía con el *lavaggio pero en cambio no está quedado igual así pues puedo decir que como corta media bien, quizás también cómoda como corta. Está compuesto por el #95 de algodón y el #5 de *spandex para el cual está hecho de un material #buen, muy suave parece que te *accarezzi. Es *leggerino para el cual más adecuado a la media temporada. De la foto desgraciadamente no se ve mucho porqué es todo negro pero puedo decir que es *rifinito bien y tiene también los bolsillos.


Abollria Pijamas Saten Mujer Manga Larga Set,Ropa de Dormir Elegante y Moda 2 Piezas Negro,L

👨🏻‍🎓

Compré el pijama para mi madre, diría que es de excelente calidad, la tela suave y nada pobre. ¡El único defecto que usa grande, pero mejor que pequeño!

👩🏿‍🏭

he adquirido este pijama para mi esposa y debo decir que está quedada muy satisfecha. La tela es resistente y al mismo tiempo parece mucho fresco. La corta que hayamos elegido la media a pincel. *Consigliatissimo

👱🏻‍♀️

Soy encantada nuevo pijama, a la vez elegante y cómodo. Los tejidos es *satin. Fácil a lavar y a secar. Se puede *flâner en la casa llevándolo todo que se siente suficientemente elegante!

👩🏽‍🎨

Pijama *extra color y materia nada *n'tiene decir alegra de mi compra finalmente conocía *j' *n'había ya comprar y opino ya ha *noel o en regalos esto sería simpático

🕵🏿‍♀️

Pijama d'interior muy hermoso para la primavera o l'invierno ! Para l'estada mantiene un poco caliente !

👩‍🌾

De verdad de óptima calidad. Lavado en lavadora y metido en *asciugatrice: perfecto! Este pijama merece todas las 5 estrellas! Color perfecto

👴🏿

Pijama recibido en la fecha prevista ,muy bonita y buena calidad del tejido.*tres Contenta,recomiendo este pijama

👩🏾‍⚕️

La *stoffa del pijama es muy bonito, como en las descripciones. El *pacco ha llegado como previsto sin retrasos.

👳🏽

Después de haber leído los comentarios con relación al tamaño, *j'he tomado un modelo más grande y el resultado es súper!!! Buena copa y buena calidad del tejido. Esto hace placer

👱‍♀️

Aparte la *vestibilità que es un *po' ancho, pero se puede tranquilamente *sorvolare visto que el pijama va cómodo, el pijama es de verdad bonito y hecho de óptimos materiales: de verdad cómodo, suave y es muy bonito sobre la piel. Óptimas también los acabados, decisivamente de calidades. Temía el resultado después del primero *lavaggio pero debo decir que ha ido *benissimo: los materiales están quedados suaves y cómodos, no han sufrido daños. Puesto sufrido después y ha estado más que satisfactorio, he dormido *benissimo aquella noche, no sé si también *pper mérito del pijama nuevo :D. Sin *tralasciare la ratio calidad/precio

👩🏽‍🎨

Muy hermoso pijama y muy grato a llevar. La calidad a ver en proporción a las *lavages. La altura me va perfectamente bien en S pero el bajo resto demasiado grande. Hay un *élastique que mantiene bien al tamaño pero es Demasiado ancho esto se ve demasiado grande este no es por ello nada estético por ello daño


ADOME Pijama para Mujer Negro 44

🕵🏽‍♀️

Este es el mejor vestido de noche y el material es suave, me queda perfectamente. Se puede entregar en cualquier tamaño.

👳🏻

¡Este pijama es muy cómodo! Son suaves, ligeros y transpirables. ¡Vale la pena el dinero gastado en ellos!

👩‍🍳

Entrega rápida El embalaje y envío es bueno. El tejido está bien hecho y se siente agradable en la piel. Para las tardes frescas en casa es perfecto. Estoy satisfecho

👨🏿‍💻

Pedí el pijama para mi esposa en gris y lo conseguí bastante rápido. Lo intentó de inmediato y fue perfecta. Buen corte, transpirable, muy ligero y la calidad también es muy buena. A ella le gusta usarlo y es muy agradable. Lo recomiendo

👨‍💻

El pijama azul se parece a la Foto. Se parece a satén. Mi esposa dice que se siente cómodo sobre su piel.

👴🏻

La tela es suave, el color es brillante, negro y encaja.La sustancia es respirable y muy cómoda. Parece retardado, pero parece HBS. Los bolsillos son especialmente útiles. Me gusta mucho este pijama.

👩🏽‍🎨

Uso este vestido como ropa de dormir. Confía en mí, es realmente cómodo de llevar mientras duermo. El material es suave y agradable. Se siente realmente bien.

👩🏼‍🍳

No puedo confirmar la calidad del pijama, que aquí me preocupa. Que no es algodón, pero la microfibra se desprende de la descripción. Yo mismo prefiero la microfibra, como con esta tela, porque es muy cómoda de llevar, no sudas y mantiene su forma. Por cierto, la mano de obra es impecable, revisó las costuras y no encontró nada de qué quejarse. Después de la secadora, (no permitido según la descripción ); – ), el pijama se vuelve maravilloso. Es blando, no pierde forma ni tamaño y el planchado también se puede ahorrar. También puede meter un pañuelo en el bolsillo del pantalón. Debido a los pantalones un poco más largos, finalmente encontré un pijama (1.76) que no solo llega a la pantorrilla. Realmente puedo recomendar este pijama super chic y definitivamente obtendré más modelos de esta compañía.

👨‍🚒

El producto es totalmente el mismo que describen en detalles. El material es muy cómodo. El patrón en la parte superior es realmente dulce. Os adjunto fotos puedes verlo. Realmente me gusta ese patrón. El tamaño es perfecto Sí … puedo recomendar este producto.

👲🏿

Un pijama ligero para las frescas noches de verano. Para mí, como congelación, el pijama solo se puede usar en noches no muy frías. La tela es muy delgada pero muy agradable en la piel. Elegí la versión gris, el sonido es exactamente como en las imágenes. Con mis 1,65 cm pasa sobre mi ombligo, casi hasta el pecho, i. Para una persona más alta, el pijama tendría que sentarse de manera óptima.


Camisón para mujer de Ronamick, lencería sexy para mujer negro Negro Talla:XL

👩‍🎓

Algo demasiado pequeño pero por lo demás muy satisfecho. Tejido agradable en la piel, color muy brillante. La mano de obra es muy buena.

👩🏿‍⚕️

Lo pedí un tamaño más grande y estaba bien. La experiencia ha demostrado que esta lencería se está volviendo más pequeña. Pero siempre es un riesgo pedir el tamaño correcto.

👨🏻‍💼

Es un camisón hermoso, sexy y juguetón, que sin duda hace que la vida nocturna romántica para dos sea más interesante. Le queda bien.


Sleepyheads Sets Familiares de Pijamas Festivos de Oso Polar a Juego, Mujer (SHM 4038 W EU SML)

👲🏽

Pijama genial y súper suave. Muy dulce Los pijamas de mamá tienen un corte encantador y buen tamaño. El pijama de papá tiene pantalones muy anchos. El pijama para bebé también es un buen corte, pero las muñequeras son muy apretadas y difíciles de meter y sacar al bebé. De lo contrario, muy buena calidad y la familia se ve súper linda. Lo recomendaría


Sylvie Flirty Lingerie Avalon, Pijama de Una Pieza para Mujer, Negro, S

🕵️

Ya he comprado algunos productos de Sylvie Flirty Lingerie y siempre estoy muy satisfecho. El camisón es muy cómodo en la piel, se adapta muy bien y también se ve muy bien. No se desliza tanto al dormir que es incómodo. Compró el camisón en Cyber u200bu200bMonday Week, por lo que se redujo a aproximadamente 25. Originalmente el camisón creo que cuesta 60. Honestamente, no lo habría masticado a los 60 porque no estoy convencido de que realmente valga la pena. ¡Pero para 25 es un gran negocio y la relación precio-rendimiento es definitivamente correcta! Como siempre hay ofertas para Sylvie Flirty Lingerie en las ofertas flash, ¡esperaría hasta que el camisón vuelva a estar a la venta y luego atacaría! En este caso, recomendación de compra absoluta!

👱🏾‍♀️

Se adapta perfectamente y cumple con las expectativas. Tela agradable. También compraría en otros colores. Muy recomendable

👨🏿‍🎓

Ya, bien hecho, cena y cosas agradables. Solo los botones que personalmente no me gustan visualmente.

👨‍🌾

Muy bonito camisón ligero para las calurosas noches de verano. Buena calidad y encaja perfectamente. La calidad del soporte ajustable es agradablemente buena.

👨🏻‍🎨

Muy agradable de conocer. Desafortunadamente, la pieza siempre se resbala debido a la goma en el canal y luego ya no se sienta tan bien. El escote ocupado de encaje también se corta un poco más profundo que en la imagen.

👨‍🚀

Estoy totalmente emocionado Maravilloso azul y un gran corte. Tengo 1.60 m de altura y la mayoría de los trajes de salto de la longitud de la parte superior no me quedan bien, esto encaja perfectamente. Por el precio reducido de poco menos de 24 euros solo se recomienda.

👩🏿‍🔬

Bonita parte con tela súper agradable. Algo más grande de lo esperado. Perfecto para estar en casa en el sofá o en la cama u003d )

👧🏼

Un sueño absoluto. El azul es tan hermoso y con los botones en forma de flor, se ve muy juguetón. No corta en la cintura y es muy agradable.

👩‍🚀

Un camisón muy bonito con tela suave. Se puede usar muy bien y no corta. El tamaño se ajusta a lo esperado. Especialmente en azul claro, solo se recomienda la pieza. Gran colección!


IRIS & LILLY Belk343m2 pijama mujer, Negro (Black), 38 (Talla del fabricante: Small)

👨🏻‍🎨

Bonito pijama mullido de algodón muy agradable de usar para la noche o el mattin los fines de semana de verano para entrenar.

👨🏿‍✈️

El tamaño es bastante fluctuante para este tipo de ropa interior por la noche, es suficiente para estar cómodo y poder llevar el pequeño ya al saltar de la cama. Sexy sin desvergüenza, es muy cómodo y sedoso, los pantalones cortos no se ajustan en la cintura. A un precio aceptable, es perfecto independientemente de la temporada.

👨‍🌾

La materia es verdad súper grato, los *élastiques son bien amplios y no aprietan y la copa es *nickel misma para los pequeños pechos. Un 42 para un tamaño 40 es un poco cobarde pero bien ajustado y cómodo.

👩🏻‍🏭

Nada de sorpresa lado corta para este pijama *caraco, tomáis pues vuestro tamaño habitual, una corta 42 corresponde a una L.

👨🏻‍🎓

Este conjunto pijama constituido d'un *short y d'un *caraco es ideal para las noches calientes. Los 2 elementos son muy ligeros y gratos a llevar. La *finition es correcta con un pequeño *liseré blanco bordado sobre la altura del *caraco. El *short es amplio.


Abollria Pijama para Mujer 2 Piezas Conjuntos Camiseta y Pantalones Ropa de Casa Mujer (S, Negro)

👧

Entrega rápida gracias a la prima: ). Estoy encantado y encantado, nos sentimos bien, es de buena calidad. Es muy guapo.

👨🏾‍🍳

Todo encaja con la descripción. Suave y sedoso y muy cómodo. mido 1.63 m para 53kg tomé Date M. es un poco grande esto es normal porque lo hago entre S y M. Pero para un pijama prefiero más grande que demasiado pequeño. Y a medida que arrastra la cintura y es arrastre a las muñecas y tobillos,’s perfecto. Te aconsejo estos pijamas, es de calidad y muy caliente y muy suave. Añado que lo he lavado dj 3 veces y que no tiene ni bug ni degorg así que confirmo que es un artículo muy bueno.

💂🏻‍♀️

Recibido a tiempo. El atuendo es como se esperaba. No se encontraron daños y la calidad de la tela es muy suave. Buen material y me gustó la combinación de colores del vestido. El rosa bebé siempre es hermoso. Ajuste cómodo y fácil. Sin problemas de lavado. Feliz de tener el tamaño correcto.

👩🏻

Muy buen producto, pijama súper suave, la calidad de la tela es superior, es fluida Me encanta el material, los colores son bonitos, el tamaño se adapta francamente, lo recomiendo

🕵🏼

simple, cómodo y elegante, estoy encantado con esta compra para dormir, la limpieza cómoda es simple, los colores no se estropean. y comodidad y extra


Abollria Pantalones de Pijama Mujer Largos de Suave,Comodo y Moderno,Pantalones Deportivos Casuales Negro,XL

👮🏽

Muy buen producto. Completamente consistente con la presentación y más, es muy agradable de llevar.

👱🏿

Los pantalones son anchos y sueltos. La tela es muy suave y ligera y muy bonita. Él tiene una goma en el tobillo. Es muy cómodo estar en casa. Realmente me gusta el color gris. El tamaño es suficiente para mí porque es muy ancho.


Merry Style Pantalones Largos de Pijamas 100% Algodón Mujer MPP 001 (Negro (800), S)

👨🏿‍🎨

El producto en le-mismo es muy bien. Descripción hecha por el vendedor respetado. Bajo de Pijama 100% *Coton para Mujer. Grato a llevar

💂🏻‍♀️

Son perfectos, compré tres. Materia extensible, amplia ya que es necesario no decir nada si no que recomiendo encarecidamente esta marca !

💂🏻

La copa es perfecta y el tejido es muy grato a llevar. Artículo conforme a la descripción sobre el sitio.

👨🏻‍🔬

Corta correctamente la materia es grata a llevar buena longitud de pierna Color conforme a la’ foto recomiendo este producto

👩🏻‍💻

Artículo conforme a la descripción. Muy grato a llevar y se lava "como un pañuelo de bolsillo". Recomiendo vivamente.

👨🏼‍🎨

Paquete recibido en el dlais prvus, estas medias de pijama bien refleja la imagen, flexible, lger, lindo, bien Adaptado para la primavera y T. I ‘ no lo he pasado todavía en la máquina, pero creo que, dada la calidad, que no habrá ningún problema. Conclusión, lo recomiendo encarecidamente.

👨🏿‍⚕️

Este pijama le queda bien y es ligero. Al igual que todas las mujeres que tienen piernas cortas como yo, señoras, será necesario hacer un dobladillo o dejar que se arrastre al suelo jajaja. NB: Tengo exactamente el mismo problema con mis jeans. Hola oh !!! ¡No todos los chicos de 1M80!

👷🏻‍♀️

Pantalón de pijama conforme la descripción para el tamaño, el *coloris y la composición, El color ha mantenido perfectamente al *lavage. Recomiendo este artículo.

👩🏻‍💼

Agradable para usar, color fiel a la foto, lo suficientemente amplio como para dormir bien. Precaución en el lavado porque dteint. ! !


Comparar productos y marcas

pijama negro mujer TOP 0 image 0 produit
Camille - Pijama - para mujer de la marque Camille image 1 produit
pijama negro mujer TOP 0 image 2 produit
Camille - Pijama - para mujer de la marque Camille image 3 produit
Camille - Pijama - para mujer de la marque Camille image 4 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Lavable a máquina 40 grados

Parte de abajo del pijama de longitud completa con cintura elástica

100% Poliéster

Características Un botón de manga larga en la parte superior

Conjunto de pijama de satén negro de lujo

💳

Vendedor

El distribuidor Camille Lingerie tiene 93 valoración distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 96 de 100.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama negro mujer TOP 1 image 0 produit
SiDiOU Group Vestido Pijama Mujer Kimono Corto Bata de Satén Lencería Kimono Del Cordón Satén Seda de Hielo Bata Albornoz Camisón de la marque Sidiou-Group image 1 produit
SiDiOU Group Vestido Pijama Mujer Kimono Corto Bata de Satén Lencería Kimono Del Cordón Satén Seda de Hielo Bata Albornoz Camisón de la marque Sidiou-Group image 2 produit
SiDiOU Group Vestido Pijama Mujer Kimono Corto Bata de Satén Lencería Kimono Del Cordón Satén Seda de Hielo Bata Albornoz Camisón de la marque Sidiou-Group image 3 produit
SiDiOU Group Vestido Pijama Mujer Kimono Corto Bata de Satén Lencería Kimono Del Cordón Satén Seda de Hielo Bata Albornoz Camisón de la marque Sidiou-Group image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Vestido pijama mujer tiene la descripción de dimensión

Seda preciosa le deja sentir mejor en su piel y también le facilita a distribuir atmósfera...

El diseño especial & moderno de pijama de seda del hielo le deja más atractivo et encantador et a la...

Corto et Kimono

Seda de imitación et poliéster

Kimono mujer está hecho de seda del hielo de alta cualidad

SiDiOU Group es la marca registrada en EE.UU & Europa et y el número registrado es 014959225.

💳

Vendedor

El distribuidor I Like Fashion tiene 12 vista distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 83 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

el color bonito y para el precio bien....pedi la xl estoy embarzada y no me parexe grande viene mas...

Uso una talla s de camiseta y me lo he encontrado pequeño pidiendo una M et la tela parece seda y es...

Pensaba que quedaba algo mas largo por que pedi la talla "L" y es como una "S" pero bueno en fin la...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Calvin Klein Legging Pantalones para Mujer de la marque Calvin-Klein image 0 produit

Introducción

Ne mastrar punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Color - BLACK

Skinny

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Normal

79% Poliamida et 21% Elastano

Artículo - 000QS5864E LEGGING

Designer - CALVIN KLEIN

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
YSABEL MORA - Camiseta TERMICA Mujer de la marque YSABEL-MORA image 0 produit
YSABEL MORA - Camiseta TERMICA Mujer de la marque YSABEL-MORA image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

92% Poliéster et 8% Elastano

💳

Vendedor

El vendedor Bulería Regalos tiene 255 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una camiseta térmica cálida et transpirable et que guarda el calor del cuerpo

Es muy agradable al tacto y bastante calentita

Buscaba una camiseta que abrigara para llevar debajo de un jersey fino o camisa

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama negro mujer TOP 4 image 0 produit
pijama negro mujer TOP 4 image 1 produit
pijama negro mujer TOP 4 image 2 produit
Aibrou Pijamas Mujer Algodon 2 Piezas Conjuntos Sexy e Elegante Manga Pantalon Largos,Suave Comodo y Agradable de la marque Aibrou image 3 produit
Aibrou Pijamas Mujer Algodon 2 Piezas Conjuntos Sexy e Elegante Manga Pantalon Largos,Suave Comodo y Agradable de la marque Aibrou image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♛♛【Nota:Material】 El Precio 25.99 es 35% Algodón y 65% Fibra de poliéster.El Precio 24.99...

♛♛【Nota:Material】El Precio 29.99 es 95% Algodón & 5% Spandex.El Precio 27.99 es 95%...

♛♛【El Review】Os recomiendo que os pidais comprar 26.99 Euro porque 100 % Opiniones de...

Pijamas Mujer Set

♛♛【Como Lavar】Lavado a Mano o Maquina de 30-40 Grados

♛♛【Material】No pierde el color y No se deforma

💳

Vendedor

El distribuidor Aibrou-EU tiene 229 apreciación distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La entrega a su debido tiempo et como es norma habitual en Amazon. El pijama de tela suave et pero más...

El pijama es muy bonito et tiene un tacto muy agradable y sienta muy bien

compre el pijama hace unos días,me decidí por este porque era para un regalo de cumpleaños de mi...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama negro mujer TOP 5 image 0 produit
pijama negro mujer TOP 5 image 1 produit
Calvin Klein S/S Crew Neck Top de Pijama para Mujer de la marque Calvin-Klein image 2 produit
pijama negro mujer TOP 5 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Nada especial

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama negro mujer TOP 6 image 0 produit
pijama negro mujer TOP 6 image 1 produit
CityComfort Pijama Mujer Invierno Suave Cómodo con Plumas Prosecco Estrellas Vario Estilos Pijamas Invernal Regalo para Ella de la marque CityComfort image 2 produit
pijama negro mujer TOP 6 image 3 produit
pijama negro mujer TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

PARA TODOS LOS TAMAÑOS - Los pijamas de invierno para mujeres y adolescentes están disponibles en...

PERFECTO PARA LOS DÍAS DE RELAJACIÓN - ¿Qué mejor momento para usar un pijama de invierno para...

100% Poliéster

TRES ESTILOS - Este pijama para mujer está disponible en tres estilos y colores

SUAVE Y CÓMODO - Nuestros pijamas mujer son muy suaves y cómodos et lo que asegura que te vas a...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy muy calentito y suave

Estoy encantada et pero haciendo caso a algún comentario et si que es verdad que para una M es grande

Hola

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Pijama Mujer Chica 100% Algodón Set Mickey Mouse Minnie Mad Catz Tallas 36-50 de la marque CityComfort image 0 produit
Pijama Mujer Chica 100% Algodón Set Mickey Mouse Minnie Mad Catz Tallas 36-50 de la marque CityComfort image 1 produit
pijama negro mujer TOP 7 image 2 produit
Pijama Mujer Chica 100% Algodón Set Mickey Mouse Minnie Mad Catz Tallas 36-50 de la marque CityComfort image 3 produit
pijama negro mujer TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

PARA TODAS LAS OCASIONES - Con sus colores neutros nuestro pijamas son perfectos para varias...

PARA TODAS LAS TALLAS - Nuestro pijamas están disponibles en muchas tallas et 36-38 / 40-42 / 44-46...

ALGODÓN DE PRIMERA CALIDAD - Nuestro pijamas se realizan con materiales de primera calidad

Algodón

CÓMODO - Nuestro pijamas para mujeres están disponibles en dos diferentes estilos - manga corta y...

VARIOS PERSONAJES - Nuestro pijamas están disponibles con varios personajes incluido Pug Life,...

💳

Vendedor

El distribuidor F & F Stores tiene 1015 vista comerciante sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Al ponertelo la primera vez et ajusta bien de todo et aunque aprieta un poco mas de las piernas que del...

La parte de arriba et genial

El tejido es bueno pero fino es mas para verano et los dibujos estan bien impresos en el pijama y...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
IRIS & LILLY BELK014M5, Bragas para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
pijama negro mujer TOP 8 image 1 produit
pijama negro mujer TOP 8 image 2 produit
pijama negro mujer TOP 8 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ligeramente elástica

3/4

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Baja de cadera

Rebite de encaje

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Solo puedo llevar prendas de algodón y no es fácil encontrar que sean bonitas

Me encantan et ya he pedido dos veces. Yo suelo usar una L de ropa pero me queda bien la M

se adaptada a la descripcion et la talla es correcta et pedido servido sobre prevision et precio correcto,...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Melissa Brown AF.Angel.PY Pijama para Mujer de la marque Melissa+Brown image 0 produit
pijama negro mujer TOP 9 image 1 produit
Melissa Brown AF.Angel.PY Pijama para Mujer de la marque Melissa+Brown image 2 produit
Melissa Brown AF.Angel.PY Pijama para Mujer de la marque Melissa+Brown image 3 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Pijama

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Algodón

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Calvin Klein Jogger Pantalones de Pijama para Mujer de la marque Calvin-Klein image 0 produit
pijama negro mujer TOP 10 image 1 produit
Calvin Klein Jogger Pantalones de Pijama para Mujer de la marque Calvin-Klein image 2 produit
Calvin Klein Jogger Pantalones de Pijama para Mujer de la marque Calvin-Klein image 3 produit

Introducción

Ne mastrar punto de vista,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

58% Algodón et 39% Modal et 3% Elastano

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama negro mujer TOP 11 image 0 produit
pijama negro mujer TOP 11 image 1 produit
Hawiton Pijama Mujer de Algodón Invierno Otoño Mangas Larga Ropa de Domir 2 Piezas Pantalones Largo de la marque Hawiton image 2 produit
pijama negro mujer TOP 11 image 3 produit
pijama negro mujer TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Regalo perfecto】 El conjunto de mujer es un gran regalo para la esposa et novia et hermana e hija...

【Cuidado de las prendas】 El pijamas se recomienda lavar a mano y lavar a máquina en la bolsa de...

【Aplicación amplia】Aspecto simple pero a la moda et siéntete cómodo mientras descansa,...

Algodón

【Características】V-cuello et mangas largas

【Superior Materia】Hecho de una tela de algodón cómoda

💳

Vendedor

El distribuidor Aibrou Direct tiene 421 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy cómodo y se adapta bien al cuerpo

Me ha gustado todo aunque es un poco fino para invierno.

Es gustpsito y por el precio me parece que esta muy bien

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama negro mujer TOP 12 image 0 produit
pijama negro mujer TOP 12 image 1 produit
pijama negro mujer TOP 12 image 2 produit
pijama negro mujer TOP 12 image 3 produit
pijama negro mujer TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❖CONSEJOS DE LAVADO Y TAMAÑO❖ - Lave a mano y lave a máquina en una bolsa de lavandería a...

❖AJUSTES PARA DIVERSAS OCASIONES Y ESTACIONES❖ - Este conjunto de pijama para mujer es liviano e...

❖COMODA TELA DE SATEN❖- Disfrute de la sensación de seda de la tela de satén en este clásico...

100% Poliéster

❖DISEÑO ESPECIAL❖ - La camisa de dormir delantera con botón completo es fácil de ponerse y...

❖ASPECTO ELEGANTE ❖ -Diseñado con el Satén lujoso et tapa delantera del botón et cuello atractivo...

💳

Vendedor

El comerciante HBJ - ES tiene 55 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedí el pijama con miedo de que no me estuviera bien la talla y me ha sorprendido

Tiene un tacto super agradable y el color es muy elegante

Encantada,es cómodo et elegante y sexy. Normalmente estos pijamas no suelen ser tan baratos,y aún...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Abollria Pijama para Mujer 2 Piezas Conjuntos Camiseta y Pantalones Ropa de Casa Mujer de la marque Abollria image 0 produit
pijama negro mujer TOP 13 image 1 produit
Abollria Pijama para Mujer 2 Piezas Conjuntos Camiseta y Pantalones Ropa de Casa Mujer de la marque Abollria image 2 produit
pijama negro mujer TOP 13 image 3 produit
pijama negro mujer TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

☬ Instrucciones de cuidado ☬ - El conjunto de pijamas largos se recomienda lavar a mano o lavar...

☬ Información de tamaño ☬ - Para la guía de tamaño et vea la última imagen

☬ La mejor opción ☬ - una buena opción para su ropa de salón y su ropa de dormir en...

65% Poliéster et 35% Algodón

☬ Tela suave y cómoda ☬ - Hecho de tela de alta calidad et cómodo para dormir o descansando en...

☬ Set de Pijamas largos de dos piezas ☬ - Parte superior e inferior

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pijama tiene una combinación de colores muy bonitos en mi caso entre el negro y gris que le da...

Este ha sido un regalo de navidad

El pijama es muy bonito et tiene un tacto muy agradable y sienta muy bien

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Calvin Klein Jogger Pantalones de Pijama para Mujer de la marque Calvin-Klein image 0 produit
pijama negro mujer TOP 14 image 1 produit
Calvin Klein Jogger Pantalones de Pijama para Mujer de la marque Calvin-Klein image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalones de deporte

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Elástico

Normal

100% Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

En la foto parece una tela de algodón semi elástica pero es tejido fino

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.