Ropa de dormir

Nuestra selección de pijama kimono mujer :

Especificaciones
  • Largura por la cadera
  • Discretos tirantes finos
  • Lavar a máquina (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • Conveniente para el hogar et Khan vapor et sauna et ocio
  • Cómodo y texturizado
  • Kimono
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Manga larga
  • Cierre - Abierta y sin cinturón
  • 96% Viscosa et 4% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Material - Algodón
  • Conveniente para el hogar et Khan vapor et sauna et ocio
  • Cómodo y con textura
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pijama kimono mujer del mes de junio 2021

  • ♛♛【Material de Pijama】La kimono con cinturón está hecha de 95% algodón 5% de poliéster, es muy suave y cómoda. No pierde el color y No se deforma.
  • ♛♛【Estilo Moda】Bata mujer con cinturón y cuello en V, pantalones de pijama largo ,muy elegante y suave.
  • ♛♛【Tamaño】 Batas mujer algodón hay 5 tamaños para elegir: S-M-L-XL-XXL, Para obtener información detallada, consulte la tabla de tallas.
  • ♛♛【Como Lavar】Lavado a Mano o Maquina del unos 30℃.
  • ♛♛【Regalo Perfecto】 La bata mujer es ideal para vestir de primavera y otoño..Le garantizamos su satisfacción, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor no dude en contactarnos.

TOP 10 de los mejores pijama kimono mujer ahora :

Kimono de CC Collections 16 Colores Shipping Bata de Vestir túnica lencería Ropa de Noche Prenda Despedida de Soltera (Negro)

🕵🏻‍♀️

Mi esposa quería un kimono como esto de antaño… he encontrado este ejemplar y debo decir que los colores del jefe son mucho más bonitos de persona. Compra aconsejada.

👴

No he habido sorprendidas era como me esperaba..son alta 1.58 y *busto seno 115 y se cierra perfectamente con avance..son de verdad contenta..*lho comprado para un *ricovero en hospital..ligera y elegante y *sobria al mismo tiempo..buena compra.

🕵🏾

Óptimo producido, ligero y de los colores duraderos. Puntual y serio el vendedor, lo cual me ha inducido a adquirir otro.

👷🏼‍♀️

Producido como de foto, coloras *sgargianti y prensas bien definidas. Bien *rifinito, ejerce bien su función ( bata de cámara). Óptima ratio calidad precio.

👨🏿‍🚒

Bonito, tela ligera, cómodo y *cuciture bien *rifinite. Fantasía bonita como en la foto. Yo son 63 kg × 155 cm. Y me llega en la altura de los *polpacci. Entrega y embalaje *impeccabili.

👵

Hermosa! ¡Tiene colores y diseños fantásticos! ¡Llegué antes de lo esperado e incluso mi amiga estaba muy feliz con el regalo que le di! Los tomé a ambos del mismo color. Excelente!

👩🏿‍🍳

Comprado de poderlo meter sobre *shorts. Es un jefe Coherente con el costo. *Vestibilita vale,bonita prensa,muy pulo. Si no pretendéis demasiado es una buena compra

👩🏻‍🏭

Bonito y cómodo. me reservo de usarlo un *po' para verificar la *teneuta sobre el a lo largo de periodo, pero el primer impacto es *postivo

👨🏿‍🌾

Cogido para un espectáculo, es un buen producido que hace mucha escena. La tela es ligera, los colores brillantes. Satisfecha.

👨‍🔬

¡Muy buen artículo, vendedor confiable y rápido! No había instrucciones de lavado, pero lo lavé a mano en agua fría con un detergente suave y todo salió bien.

👨🏿‍🔬

Producido conforme a cuánto declarado. Buenas los acabados y la calidad de la prensa. Hace un *bell'efecto. La entrega y estada' anticipada frente a cuánto previsto

👩🏿‍🔬

Bien hecho, llegó a tiempo, lo uso el día de mi boda para prepararme. : ¡Quería algo original y con descuento y me escucharon! Me gusta mucho! Obviamente en seda, pero el costo que tiene hace su hermoso efecto. Compra recomendada. A medio / largo.

👩🏼‍💼

fantástico , *l'he adquirido para meter en escena una broma a un amigo , así pues a pesar de siendo un hombre de 80 kg alto 1,80 me va *benissimo , y de buena' factura y muy *scenico.

👨🏾‍🏫

he adquirido este producto poco días hace en la versión azul. Y muy' agradable, el color es vivaz pero no demasiado, la prensa y el corte son muy bonitos y *nell'juntos puedo decir que es *confezionato bien. Tiene el clásico *laccetto interior para poder aguantar cerrado el kimono y el cinturón exterior con los *passanti. Yo la utilización en casa como bata para la noche, es cómodo y la sensación sobre la piel es muy placentero.


IRIS & LILLY, Camiseta de Manga Larga para Mujer, Gris (Grey), Small

👨🏼‍🎤

Bonita bata, la imaginaba más ligera que seguro la usaré en invierno (la quería para la *degenza en hospital ) entrega veloz

👨🏻‍🔧

Agradable y versátil. Adaptable también en embarazo. No se entiende de la descripción sea a *costine, de todas maneras no *inficia el producto en su rendición.

👩‍🚒

Muy suave, con un bonito hilo y un bonito corte. Exactamente según lo descrito y revisado por otros clientes antes que yo. Llegué con un día de anticipación, me declaró satisfecho.

👨🏽‍🎓

Un práctico y cómodo chaleco adecuado para guardarlo en su hogar durante las tardes por las tardes para mirar televisión en el calor. La túnica es un modelo corto y juvenil con una amplia capucha y cinturón. La tela sintética pero permanece en el mismo tempo suave y cómodo. Recomendado

👩🏻‍🏭

Una cabeza que los más vagos seguramente amarán, acaba de llegar a casa, también gracias a una noche particularmente fresca a pesar de la primavera, mi hija se la puso inmediatamente para acurrucarse en el sofá viendo su serie de televisión favorita y esto inmediatamente me hizo comprender que Estaba frente a una bata que, a pesar del material sintético, gracias a la buena suavidad y el corte juvenil, podía hacerle compañía durante mucho tiempo en la vida en el hogar, tanto en la mañana cuando se levantaba, especialmente en la noche o en momentos de relajación. La línea bastante simple, la única ruptura de la regla es una gran capucha que cae sobre los hombros pero que, cuando es necesario, se puede usar cuando se quiere comunicar la necesidad de querer que se quede solo para pensar, como para evitar que sus sentimientos transpiren o ponerse en contacto con quienes nos rodean. Volviendo a la bata, como te dije una prenda sintética, la etiqueta indica 63% Poliéster, 32% Viscosa y 5% Elastano, tiene dos bolsillos delanteros grandes, largos hasta las caderas con cierre de billetera, sin ningún botón, Presento solo un cinturón de tela en la cintura, recibí una talla M y objetivamente, aunque era bastante grande para mi hija, diría que corresponde aproximadamente a un 44, pero una prenda que aún debe ser abundante y, por lo tanto, va bien y le da un Aire muy romántico. Fabricado en Turquía y destinado al mercado europeo, con la marca Iris Lily que forma parte de la galaxia de nuevas marcas creadas por Amazon dedicadas a la ropa y lanzadas hace unos meses, eligiendo no usar su nombre o logotipo de todos modos. probablemente para tratar de crear marcas que no se le puedan atribuir de inmediato, algo que se pueda compartir en el mundo de la moda para evitar prejuicios relacionados con el marketing en línea. El bajo precio y dado el éxito que ha tenido con mi hija el consejo sin dudas particulares a todos aquellos que buscan una prenda para usar sobre el pijama en la temporada más fresca.


BABEYOND Kimono de Seda Vestido de Satén Kimono Pavo Real Novia Pijamas de Seda Bata de Satén (Turquesa)

👨‍🔧

Muy buen kimono. La tela, por supuesto, brillante y ligeramente transparente pero comprensible, teniendo en cuenta el precio. llegó en una bolsa de plástico reutilizable con cierre deslizante, una buena característica para el vendedor. Las decoraciones son muy hermosas y nada se arruina con el lavado. (Recomiendo lavarlo a mano como lo hice).

👨‍🎤

La hermosa bata, tela ligera y colores muy llamativos. ¡Tal vez tomé un tamaño un poco grande pero muy hermoso!

👨🏼‍✈️

el kimono es bonitísimo óptimas *finiture lavado *piu veces en lavadora quedada intacta *perchi ama el género es muy bonito

👩🏻‍🌾

el kimono llegó un día antes de lo esperado fue exactamente como esperaba, igual a la foto, excelente relación calidad / precio Se lo recomiendo a todos

👨🏾‍🚀

Mejor del vivo que en foto y esto es todo decir! Bata elegante *Sfiziosa a a un precio de verdad contenido!

👨‍✈️

era un regalo .. pero ha estado muy apreciado.. KIMONO FLUIDO..y *setoso en *raso OBVIAMENTE LIGERO.. VÁLIDO COMO BATA *ESTIVA PARA QUIEN AMA EL GÉNERO JAPONÉS…. agradable, envío perfecto

👩🏿‍💼

Y propio' el que buscaba de utilizar como bata. La corta perfecta y tela placentera. Entrega puntual como al usual.

👨🏻‍✈️

El kimono está resultado como me esperaba, buena la calidad de la tela y el dibujo es muy bonito, coloras brillantes

👨‍💼

Buena relación calidad-precio. Como de imagen. ¡Lo usaremos para un ensayo navideño y nos veremos geniales! Consejo de la compra. gracias


Dolamen Mujer Vestido Kimono Satén Largo, Cordón Camisón para Mujer, Lujoso Robe Albornoz Dama de Honor Ropa de Dormir Pijama, Busto 108 cm, 45,52 Inch (Negro)

👩🏽‍🔧

hermosa bata de color polvo brillante, bien hecha, excelente relación calidad-precio, tela sintética pero hace su figura. Lo recomiendo

👩🏻‍🚒

Fantástica! Exactamente como en las fotos. Óptima factura y *vestibilità! *Consigliatissima también para quien no es a *abituta a poner pienso batas#-kimono!

🕵🏼‍♀️

Artículo perfecto, producto fiel en la imagen. Corresponde en mis esperas, detalle *dentelle *raffiné . Muy contenta de esta compra .

👨🏻‍💻

Pero para el precio *c'es una compra simpática, la materia es dulce, en cambio como todos los albornoces de este tipo, uno de los *pans resbala siempre, una poca costura para poner una presión u otro juego de cinta y la vuelta es jugado.

👱

Perfecto corresponde exactamente en la descripción del producto. El color "oro" corresponde más en un color champán (verdad como sobre la foto). C'es muy bonito

👩🏽‍🔧

Bonito *kimono. Guapas *finitions para un pequeño precio. La *dentelle pone de la fantasía a este *kimono sobrio. Corta perfectamente.


Aibrou Camison Sexy Mujer Elegante picardías Babydoll Ropa Interior Mujer Sexy Conjuntos Batas y Kimonos

👨🏼‍🏭

Estoy quedada muy satisfecha y he adquirido ya un según de otro color. La junta. La *stoffa es *soffice al tacto, buenas las *cuciture.

👷🏿‍♀️

el producto es muy suave y apariencia bien, el que no me esperaba es la transparencia que de la foto no se *evince. se extraída de un velo #transparente.

👩🏽‍🌾

Realmente me gusta el hecho de que puedo traerlo en el día tanto en casa como en la noche porque está completo con una bata y, por lo tanto, no es exclusivo para la noche. Puedo ser femenina incluso durante el día si no hay invitados en casa. A mi esposo le gusta el color en particular.

👨‍🏫

Todo vale. Bonita *sottoveste. La usaré a menudo para vestidos transparentes. Debo *accorciarla un *pochino porqué yo son baja de estatura.

👩🏿‍🏫

Pijama de verdad *sexy, apariencia que es una maravilla, cogido para mi esposa para *l'verano, pero ya empezado a usarlo, mucho fresco.

👨🏿‍🎤

Excelente producto y también excelente relación calidad-precio … Dicen que estaba buscando un producto como ese y en las diversas tiendas de categorías no encontré nada que se adaptara a mis necesidades (o demasiado simple, o demasiado antiguo) o incluso demasiado caro) Esto responde a mis necesidades y agrega un toque de sensualidad que nunca está de más

👩🏿

La hermosa túnica. La tela es suave y muy agradable al tacto. Talla S perfecta, siendo abierta adecuada para todo tipo de cuerpo. Después de lavar en la lavadora se mantuvo perfecto.

👨🏻‍🎓

Artículo bien acabado y tejido agradable al tacto. Muy sabroso para el modelo particular. El artículo llegó a tiempo. Lo recomiendo

👨🏿‍⚕️

Ha estado maravilloso probar esta lencería! Después del nacimiento de la mía *bimba me sentía sólo mamá y la mujer que *c'era parecía desaparecida…pero va allá! Con este jefe me estoy vista súper *sexy ,*seducente y lista a hacer chispas! Otro que mamá..Súper mamá !!!

👨🏽‍💻

Llegado el día establecido, las condiciones del paquete fueron excelentes. Estaba un poco escéptico ya que generalmente tengo una S pero tengo que decir que M es perfecta para mí. ¡La tela realmente suave y la buena mano de obra excelente calidad de precio! Con un montón de tanga a juego: 3

👩🏻‍🚒

Exactamente como en foto, también el color. Apariencia perfectamente. La *sottoveste tiene las *bretelline *regolabili, así pues es muy cómodo. Un *po' transparente *nell'área superior.

👩🏼‍🏭

he elegido la corta de esto completen íntimo haciendo referencia a la “conduce a las *taglie”: puerto una 42/44 italiana y una tercera de seno (87 cm) así pues, haciendo referencia al cuadro, he adquirido una M (es perfecta, la corta corresponde!!). El artículo corresponde en cada particular a las fotos publicadas del vendedor, también el color (en mi azar el viola) es igual a aquello de las fotos de venta. La composición del producto que el vendedor dice #estar hecho de 95 *nylon y 5 *spandex me parece corresponder. La calidad del completen íntimo es a mi parecer alto: el corte y los acabados son bien hechas y precisas así como la *inserto en *pizzo (tengo *postato de las fotos de estos particulares), además no he advertido ningún olor fastidioso sobre la tela. Óptimo que tenga las *spalline *regolabili. Prima de utilizarlo lo he lavado a mano en agua fría: no ha habido ninguna pérdida de color y/o *restringimento de la tela. Muy ventajoso el precio de 14,99 euro (descontado) de momento de mi compra (noviembre 2017).


YAOMEI Mujer Vestido Kimono Satén, Camisón para Mujer, Sedoso Grua & Flores Robe Albornoz Dama de Honor Ropa de Dormir Pijama, Estilo Corto (L, Negro)

👨🏽

Como medida tengo la M, y dado los comentarios de los otros clientes, tomé el mismo tamaño. Durante un tiempo tuve el tumor de haberlo tomado demasiado pequeño y, en cambio, ¡es genial! ¡No apretado, ni preciso, se ajusta muy cómodamente! Excelente precio de calidad! Lo recomiendo mucho

👴🏿

Hermoso kimono. La tela sintética, pero fresca y los colores son muy bonitos. Tomé un tamaño muy grande deliberadamente, porque el kimono de este tipo comprado en otro lugar siempre tenía tamaños bastante pequeños, en cambio esto es genial, así que debería haber tomado mi tamaño habitual. Por ahora lo encuentro muy cómodo, incluso si es abundante, pero como realmente me gusta, creo que pronto adquirirá otro del tamaño correcto.


Abollria Bata para Mujer Kimono de Seda Corto para la Boda Novia Fiesta Bride Rosa,S

👲🏻

Por lo tanto, es ideal para adaptarse, solo que es un poco transparente. Por lo tanto, es fácil de planchar, pero no ha superado el brillo.

👨🏼‍💼

Un gran color y una tela muy bonita. es muy cómodo de llevar, especialmente después de bañarse con el calor actual.

👨🏿

La bata es muy cómoda y sexy. Color de la nieve. Y la calidad también es muy buena. Lo recomiendo totalmente.

👮🏾‍♀️

Muy bonita tela y el color se ve en la imagen. Desafortunadamente un poco efímero (pero yo soy 1.80). todavía es portátil y se siente muy bien en la piel. Al lavarse, ha tirado algunos hilos, pero eso no importa. ¡Muy agradable por el precio!

👵🏿

Compré este albornoz para mi ropa de dormir de satén y camisones y se ve muy elegante, también es un color muy agradable y absolutamente adecuado para el verano, y solo tienes que tenerlo. como contrapunto al grueso albornoz de invierno. La talla me quedaba muy bien, ya que llevo 40 y pedí la talla M.

👩🏻‍🔬

Tengo 170 cm y 57 kg. Creo que este pijama se ajusta perfectamente. Elegí el color azul oscuro y creo que es hermoso. El material del traje es delgado y debe ser genial usarlo en verano.

👲🏻

Compré esta bata de baño en rosa. Estoy más que satisfecho, el rendimiento del precio está lleno, el albornoz es súper cómodo de llevar. La entrega de también fue bastante eficiente y a través del interior de Bendel también fue excelente para schlieen. Lo lavé y parte de las letras se apaga, pero ese no era el caso, así que no puedo llamar a nada negativo. El color es excelente, las letras lo mantienen perfecto

👨🏿‍🌾

La tela es cómoda para la piel, el abrigo tiene la longitud adecuada. No hay hilos superfluos, la única pregunta que queda es cuáles son los paquetes internos.

👩🏻‍🚀

Este kimono es muy suave y lo llevo dormido, es muy cómodo. Material satinado, tacto sedoso. La ropa funciona muy bien, la conexión es muy buena en todas partes, se recomienda

👦🏾

Muy bonita tela. La longitud es perfecta. A través del Gretel también puedes personalizarlo. El material se siente agradable y ligero. La fuente también se ve genial

👨🏾‍🚀

La bata es realmente noble. Encaja bien y se ve genial ; atractivo pero no barato. 2 bandas internas facilitan su cierre sin que se abra o se rompa. Con el Grtel se cae y luego es muy agradable. La longitud es excelente, un poco más corta que la mayoría de los demás. La longitud de las mangas también me parece muy agradable, ya que realmente solo van hasta el codo y no tienen una media longitud tan divertida, que te pone los nervios de punta. Me parece un poco demasiado lejos, tanto en la manga como en general, pero me parece que los kimonos son así y es solo mi problema de gusto personal. La mano de obra es buena, no hay irregularidades en la tela o en las costuras. Por el precio, definitivamente vale la pena comprarlo. El pedido y la entrega funcionaron a la perfección. Llegó puntualmente, bien embalado y sin daños ni suciedad.


Comparar productos y marcas

Marca Amazon - IRIS & LILLY Camiseta de Tirantes con Encaje Body Natural para Mujer, Pack de 2 de la marque Iris-Lilly image 0 produit
pijama kimono mujer TOP 0 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Camiseta de Tirantes con Encaje Body Natural para Mujer, Pack de 2 de la marque Iris-Lilly image 2 produit
pijama kimono mujer TOP 0 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Camiseta de Tirantes con Encaje Body Natural para Mujer, Pack de 2 de la marque Iris-Lilly image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Largura por la cadera

Discretos tirantes finos

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Suave tacto de algodón elástico

Detalle de encaje en los bordes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estas camisetas son preciosas y quedan muy sexys sin resultar escandalosas

Son unas camisetas interiores maravillosas porque tienen un tejido muy agradable y sientan...

Set cuco et sencillo y sensual et justo lo que esperaba y lo que quería et buena compra.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama kimono mujer TOP 1 image 0 produit
pijama kimono mujer TOP 1 image 1 produit
pijama kimono mujer TOP 1 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Kimono Pijama Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Kimono Pijama Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estampado de flores

Kimono

Manga larga

Cierre - Cinturón

100% Viscosa

Pequeñas aberturas laterales

Manga ancha debajo del codo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He de decir que me compré el conjunto entero por varias razones et en verano me pongo el quimono ,...

La bata es cómoda y muy linda

Muy bonito y muy cómodo y fresquito lo llevo por la casa queda muy guapo lo aconsejo.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Kimono Pijama Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Kimono Pijama Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Kimono Pijama Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
pijama kimono mujer TOP 2 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Kimono Pijama Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estampado de flores

Kimono

Manga larga

Cierre - Cinturón

100% Viscosa

Pequeñas aberturas laterales

Manga ancha debajo del codo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He de decir que me compré el conjunto entero por varias razones et en verano me pongo el quimono ,...

La bata es cómoda y muy linda

Muy bonito y muy cómodo y fresquito lo llevo por la casa queda muy guapo lo aconsejo.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama kimono mujer TOP 3 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Conveniente para el hogar et Khan vapor et sauna et ocio

Cómodo y texturizado

Kimono

Lavable a máquina

Algodón

Lavable a máquina et paquete incluyendo un traje de pijamas (camisa + pantalones)

Tamaño - L

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Era para un regalo y se ajustaba a lo que me pedían. Le gustó mucho.

Tal cual la imagen. Sin trampa ni cartón

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Bata Ligera Mujer de la marque Iris-Lilly image 0 produit
pijama kimono mujer TOP 4 image 1 produit
pijama kimono mujer TOP 4 image 2 produit
pijama kimono mujer TOP 4 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Manga larga

Cierre - Abierta y sin cinturón

96% Viscosa et 4% Elastano

Textura muy suave

Pliegues en la parte delantera

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré para mi parto en el hospital y todo un acierto

Me encantó no solo para bata ...se le podrá hacer uso ,, et la tela es muy suave y buena calidad

Es muy suave y bonita et con mucha caída

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama kimono mujer TOP 5 image 0 produit
pijama kimono mujer TOP 5 image 1 produit
pijama kimono mujer TOP 5 image 2 produit
Kimono japonés Yukata japonés para Hombres Home Robe Vestido japonés para Pijamas # 08 de la marque Fancy-Pumpkin image 3 produit
pijama kimono mujer TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material - Algodón

Conveniente para el hogar et Khan vapor et sauna et ocio

Cómodo y con textura

Kimono

Algodón

Paquete que incluye un Robe + Belt

Tamaño - L

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

elegante y con aspecto de calidad

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama kimono mujer TOP 6 image 0 produit
Jusfitsu Mujer Pijama Manga Larga 3-in-1 Mujer camisones Satén suave y cálido Manga larga y pantalones raso Satin Pijamas de la marque Jusfitsu image 1 produit
Jusfitsu Mujer Pijama Manga Larga 3-in-1 Mujer camisones Satén suave y cálido Manga larga y pantalones raso Satin Pijamas de la marque Jusfitsu image 2 produit
pijama kimono mujer TOP 6 image 3 produit
pijama kimono mujer TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Kimono

💳

Vendedor

El comerciante SILOMER tiene 23 valoración vendedor sobre el reciente año a un promedio de 70 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

En cuanto al tallaje yo recomendaría pedir una talla más de la que explicas habitualmente

Me encanta conjunto de pijama y batín

Me encanta el tejido et ni demasido fino ni demasiado grueso

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Kimono Estampada Flores Mujer, ❤️Sannysis Cárdigan Boho Chal de Gasa Largo Cubren Kimono de playa de gasa floral bohemia de mujer Blusa de Cardigans Batas y kimonos Pijamas para mujer de la marque Sannysis+Chiffon+Kimono image 0 produit
pijama kimono mujer TOP 7 image 1 produit
Kimono Estampada Flores Mujer, ❤️Sannysis Cárdigan Boho Chal de Gasa Largo Cubren Kimono de playa de gasa floral bohemia de mujer Blusa de Cardigans Batas y kimonos Pijamas para mujer de la marque Sannysis+Chiffon+Kimono image 2 produit
Kimono Estampada Flores Mujer, ❤️Sannysis Cárdigan Boho Chal de Gasa Largo Cubren Kimono de playa de gasa floral bohemia de mujer Blusa de Cardigans Batas y kimonos Pijamas para mujer de la marque Sannysis+Chiffon+Kimono image 3 produit
Kimono Estampada Flores Mujer, ❤️Sannysis Cárdigan Boho Chal de Gasa Largo Cubren Kimono de playa de gasa floral bohemia de mujer Blusa de Cardigans Batas y kimonos Pijamas para mujer de la marque Sannysis+Chiffon+Kimono image 4 produit

Introducción

Ne mastrar todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

cardigans mujer cardigans mujer tallas grandes cardigans mujer verano cardigans mujer invierno...

abrigos de invierno elegantes tallas grandes largos chaqueta invierno parka

chaqueta

Manga larga

☀Material - Gasa

Invierno Camiseta de manga larga Blusa Tops Sudaderas Mujer Largas

mujeres de manga larga irregular Cardigan Outwear capa ocasional Tops

💳

Vendedor

El vendedor Sannysis® tiene 1615 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 72 de 100.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama kimono mujer TOP 8 image 0 produit
pijama kimono mujer TOP 8 image 1 produit
Fancy Pumpkin Bata de Algodón Japonesa para Mujer Bata de Pijama Kimono [Talla L] de la marque Fancy-Pumpkin image 2 produit
Fancy Pumpkin Bata de Algodón Japonesa para Mujer Bata de Pijama Kimono [Talla L] de la marque Fancy-Pumpkin image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material - Algodón

Adecuado para el hogar et Khan vapor et sauna et ocio et ser perfecto para la fiesta de pijamas.

Cómodo y texturizado. Tiene talla M-L. Si necesita otro tamaño et contáctenos

Kimono

Algodón

Se puede lavar a máquina et el paquete incluye un traje de pijama (camisa + pantalón) et como muestra...

Tamaño L - Largo 28.74 "(73cm) / Cofre 43.30" (110cm) / Manga 12.59 "(32cm) / Cadera 45.67" (116cm)...

💳

Vendedor

El distribuidor Fancy Pumpkin tiene 33 comentario vendedor sobre el reciente año para un promedio de 85 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La bata es fresca y el tejido muy agradable en contacto con la piel

Muy bonito et la tela bien et pero da poca talla

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Bata de Saten y Encaje de Mujer de la marque Iris-Lilly image 0 produit
pijama kimono mujer TOP 9 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Bata de Saten y Encaje de Mujer de la marque Iris-Lilly image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Bata de Saten y Encaje de Mujer de la marque Iris-Lilly image 3 produit
pijama kimono mujer TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina a 30 ° C

100% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se la regalé a mi mujer y la tía va por casa en plan comando con la bata

ES MUY BONITA Y ELEGANTE et GENERAL

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Disney Bata para Mujer Minnie Mouse de la marque Disney image 0 produit
pijama kimono mujer TOP 10 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mercancía con licencia oficial de Disney. Diseñada exclusivamente para Character ES.

¡El suave material de lana te dará una sensación cómoda cada noche

Trae el clásico motivo de puntos polka de Minnie con un cómodo cinturón.

Cinturón

100% Poliéster

Todas tus noches de invierno serán maravillosas con esta bata de dormir de Minnie et pues te dará...

Bata para mujeres de Minnie Mouse.

💳

Vendedor

El comerciante Character ES tiene 1742 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por motivos de tallaje tuve que devolverla et pero la calidad es realmente buena

Compré esta bata para mi madre como regalo de Papá Noel y he acertado de pleno

Caliente et buen genero y la queda como un guante et dando ese toque infantil ....

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama kimono mujer TOP 11 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♛♛【Sexy Regalo】Ideal para San Valentín & Navidad & La Noche.Hay S M L XL XXL para...

♛♛【Sexy y Elegante Kimono Camison】Camison mujer sexy conjuntos Ropa Batas y Kimonos.

♛♛【Como Lavar】:Lavado a Mano de 30-40 Grado o Máquina.

95% Nylon E et 5% Elastano

♛♛【Hecha En La E.U】Camison sexy mujer. Suave,Comodo y Agradable.

♛♛【Material】No pierde el color y No se deforma

💳

Vendedor

El comerciante Aibrou Direct tiene 421 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bien todo

Buena relación calidad-precio et aunque si buscas una gran prenda de lencería no es este el tipo de...

Muy contenta pedí la talla al azar porqué no sabía q talla coger exactamente

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama kimono mujer TOP 12 image 0 produit
TIFIY Ropa Interior Lencería Mujer Seda Bata de Encaje Babydoll Camisón Pijama de Encaje Sexy Camisón Kimono Cardigan Robe Cintúra Mangas Media Ropa de Dormir Talla Grandes de la marque TIFIY image 1 produit
TIFIY Ropa Interior Lencería Mujer Seda Bata de Encaje Babydoll Camisón Pijama de Encaje Sexy Camisón Kimono Cardigan Robe Cintúra Mangas Media Ropa de Dormir Talla Grandes de la marque TIFIY image 2 produit
TIFIY Ropa Interior Lencería Mujer Seda Bata de Encaje Babydoll Camisón Pijama de Encaje Sexy Camisón Kimono Cardigan Robe Cintúra Mangas Media Ropa de Dormir Talla Grandes de la marque TIFIY image 3 produit
pijama kimono mujer TOP 12 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin opinion,

⚙️

Especificaciones

✿✿Sobre el servicio - Si hay alguna insatisfacción et envíenos un correo electrónico antes de...

✿✿Temporada - cuatro estaciones

✿✿Estilo - casual/sexy

Mangas media

Poliéster

✿✿La opción ideal - Navidad / Día de San Valentín / Regalo de matrimonio et fiesta de soltera y...

✿✿Material - Poliéster

💳

Vendedor

El vendedor TIFIY tiene 5 vista comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.