Ropa de dormir

Nuestra selección de pijama franela mujer :

Especificaciones
  • Los pantalones cuentan con una cintura elástica con cordón para poder ajustarlos
  • Con cierre frontal abotonado y un pequeño bolsillo en el pecho
  • Con un moderno diseño a cuadros en morado y azul marino
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Este conjunto de pijamas está confeccionado con franela et manga larga et cierre con cremallera y un...
  • Ligero - nueva gama para toda la temporada et especialmente en otoño e invierno
  • Conjunto de pijamas lisos y suaves para mujer et moda y estilo simple
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Manga larga
  • Estilo del cuello - Cuello redondo
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Los suaves estómago no solo son perfectos para relajarse y sonnecchiare et pero lo suficientemente...
  • Es un juego perfecto para relaja en tu colección de pigiameria et el juego es lo suficientemente...
  • Este juego de peluche muy suave y cálido es ideal para relajarse y te permitirá disfrutar de puro...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Gran regalo para su familia o amigos.
  • Diseño de manga larga y engrosada et perfecto para que las mujeres lo usen en clima frío para...
  • El diseño de patrón de dibujos animados lindo te hace más encantador y elegante.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Material - poliéster
  • Gran regalo para su familia o amigos.
  • Diseño de manga larga y engrosada et perfecto para que las mujeres lo usen en clima frío para...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pijama franela mujer del mes de junio 2021

  • ❄FLANNEL PERFECTO - Este set de pijamaparas para mujer y hombre de dos piezas está hecho de franela 100% perfecta. La franela te mantiene caliente, Es el comienzo perfecto para una gran noche de sueño!
  • ❄LONG SLEEVE TOP - Este pijama de manga larga con patrones de lunares, cuello de muesca, frente de botón completo es fácil de subir y bajar cuando duerme y el bolsillo inferior en ambos lados para un almacenamiento práctico.
  • ❄CINTURA ELÁSTICA - La parte inferior de este pijama de 2 piezas para damas y hombres cuenta con una cómoda cintura elástica con cordón ajustable que lo hace cómodo y práctico.
  • ❄NOTA DE TAMAÑO - Para la guía de tallas, por favor vea la última imagen, Por favor, no solo compare el título del tamaño (S/M/ L/ XL/XXL) con su ropa habitual, lea cuidadosamente cada elemento de la guía de talla (busto, cintura, longitud, etc.).
  • ❄ENVÍO RÁPIDO POR AMAZONAS - Puede cambiarlo con Amazon Service si no le gusta.

TOP 10 de los mejores pijama franela mujer ahora :

Unisexo Comodidad Suave Franela Animales Traje de Dormir Cosplay Ropa de Salón Pijamas (L, Winnie the Pooh)

👩🏽‍🍳

Excelente descripción del producto relacionado con el vendedor original fiable y envío estrategia superior altamente recomiendo tanto el producto y el vendedor

👨🏽‍💻

El producto llegó un día antes de la entrega. Excelente calidad tal vez un hilo más pequeño que nuestros tamaños.

👩‍🔬

Cogido para el cumpleaños de mi hija. Usted *strafelice. El *pigiamone es suave, seguramente *invernale. Mi hija es alta 136 cm he cogido una *S y las está bien. Entrega rápida y todo bien conservado. Óptima compra

👩🏻‍🎤

Llegó en dos días, el envío muy rápido. El paquete es simple pero muy ordenado. El traje que tomé un XL, para las alturas indicadas por la descripción. Es un poco más ancho, pero está bien que ella esté cómoda. Un lindo regalo para un amigo

💂🏻‍♀️

Data mi madurez mental, he decidido lucir el *suddetto pijama durante la *gita del mío cuarto año de instituto. Es cómodo, y no excesivamente caliente como se cree, de hecho, aguanta la masa a una temperatura *gradevole para el exterior y el interior también en las bonitas veladas *invernali. Calidad óptima, ninguna cuestión con la *zip ni *tantomeno con los apéndices cuáles orejas y cola. Escena y sucedido con las *signorine asegurado. *Pacco y envío al *top como siempre.

👨🏿‍💻

he comprado este traje un *po *titubante, en cambio se está revelado una óptima compra, bien hecho, buenos materiales, *l he lavado *piu veces en lavadora no se es *rovinato absolutamente. buena compra.


Unisexo Comodidad Suave Franela Animales Traje de Dormir Cosplay Ropa de Salón Pijamas (XL, Winnie The Pooh)

👳

Óptimo producida descripción *inerente *all’original vendedor de confianza y envío superior veloz Junta animadamente sea el producto que el vendedor

👨🏾‍🚒

El producto llegó un día antes de la entrega. Excelente calidad, quizás un poco más pequeña que nuestras tallas.

👩🏾‍🎨

Tomado para el cumpleaños de mi hija. Te regocijaste. El pijama suave, ciertamente invernal. Mi hija de 136 cm de altura tomó una S y se ve bien en ella. Entrega rápida y todo bien conservado. Excelente compra

🕵🏾

Llegó en dos días, envío rápido. El paquete se presenta con simplicidad pero muy ordenado. El traje me llevó un XL, para las alturas indicadas por la descripción. Y un poco más ancho, pero está bien estar cómodo. Un lindo regalo para un amigo

👩🏼‍🏭

Dada mi madurez mental, decidí ostentar dicho pijama durante mi Cuarto año de secundaria. cómodo, y no excesivamente caliente como se cree, por el contrario, mantiene el cuerpo a una temperatura agradable para el exterior y el exterior, incluso en las hermosas noches de invierno. Excelente calidad, no hay problema con la cremallera ni con los apéndices como orejas y cola. Escena y éxito con las Damas aseguradas. Paquete y envío a la parte superior como siempre.

🕵🏽

he comprado este traje un *po *titubante, en cambio se está revelado una óptima compra, bien hecho, buenos materiales, *l he lavado *piu veces en lavadora no se es *rovinato absolutamente. buena compra.


IRIS & LILLY Flannel Pijama, Azul Blue Check), Medium

👨🏿‍🌾

los pantalones son muy largos (mido 1M62 )y demasiado anchos. A excepción de a, se conforma la foto, material muy dulce, muy agradable. Es cómodo y de buena calidad. Me gusta mucho, ¡qué pena que el fondo sea tan grande!

👩‍🎓

*Bel pijama , buen material. Recorta perfecta! El color no es el que había ordenado pero no he querido hacer ningún rendido porqué me gusta también así.

👩🏾‍🔬

Muy suave la tela, costuras bien hechas. solo muy grande y no demasiado femenino como parece en las fotos.

👩🏾‍🏭

Pedí este top de pijama pensando en las frescas noches de otoño. Me sorprendió muy positivamente. El tejido súper suave y tan agradable en contacto con la piel que no quiere quitárselo, pero tenga cuidado no con la franela, la robusta de invierno, sino con la versión más delgada ideal para el otoño. El ajuste preciso y cómodo. Después de varios lavados, vuelve como antes (importante para respetar las indicaciones de temperatura de lavado en la lavadora). Qué decir ¡Recomiendo comprar!

👷‍♀️

De línea decisivamente ancha, este *camicione resulta caliente y suave, *l'ideal para un pijama *invernale.


Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Mujer MS10 168(Oscuro Mélange Burdeos, L)

👱🏻‍♀️

He pedido el pijama no más grande, porque en las críticas fue que se cae más pequeño. Usualmente uso 38/40. 42 es perfecto. Especialmente porque prefiero lavarme a la noche a 60 y lavar en la secadora. Después de remojar el pijama en agua fría durante 2 días (para evitar que las cosas se caigan), lo lavé a 60 y lo puse en la secadora. Todo bien! También lleno de comodidad y apariencia. Incluso me han asignado que lo vuelva a ordenar.

💂

La entrega muy rápida me pareció un poco caro, pero cuando vi este pijama, noté la calidad. Mucho como un regalo

👩🏻‍🔧

Cómodo y confortable, con puños y tobilleras antideslizantes. Apto para mediados de temporada. Excelente compra

👨🏾‍🎨

Sinceramente no me esperaba un producto de calidad así buena. La tela es óptima, placentera al tacto, después de diversos *lavaggi puedo afirmar que no *stinge en lavadora y no se está restringido. *Bel corte y *bei colores. compraré otros!

👮🏾‍♀️

Óptimo producido , la foto *rispecchia el color es la *vestibilita#’ es normal , buena la calidad . Estoy satisfecha .

👮🏾‍♀️

Producido llegado puntual y en óptimas condiciones. Ancho al punto justo y mucho agradable. he recién ordenado otro.

👩🏼‍✈️

Pijama mucho cómodo y suave, exactamente como en foto. Material bonito y no *scadente, ya lavado un par de veces

👩🏾‍🚒

El pijama en fantasía y colorado contesta a cuánto me esperaba.Buen la tela en Algodón. Rápida la entrega para Navidad

👨‍💻

Producido óptimo sea para los materiales utilizados que para la *vestibilità. Es mucho agradable. Cogido en oferta. La junta.

👨🏿‍⚕️

Cuatro estrellas porque de las fotos parece un pijama *invernale y en cambio no lo es. Es de un algodón mucho ligero, de usar como mucho en primavera. Queda sin embargo un *bel pijama, bien *rifinito y que apariencia bien adoso.

👩🏾‍🚀

El lindo pijama pero no 100% algodón y el vestibilit un poco más pequeño (tomé una talla más) Tomé el artículo en oferta, de lo contrario no lo habría comprado. Entrega puntual.

👩🏻‍💼

Lo he cogido como regalo fiándome de los comentarios y debo decir que es perfecto , bonito de ver y cómodo (así me han dicho) también la *vestibilità es vale.

👨🏽‍✈️

entrega #puntual. artículo excepcional como de foto. lo regalaré a mi hija para Natal y ya sé que las gustará mucho.

👩🏼‍🏫

Buena calidad con bolsillos de pantalón. Ya he comprado el segundo pijama de este fabricante y estoy satisfecho de nuevo.


Avidlove Camisón para Mujer X Schwarz Small

👩🏼‍🚒

Estaba buscando algo agradable para nuestra luna de miel en septiembre y pensé: ¿por qué no un pijama corto y por qué no algo rojo? Y: ¡parece un martillo, vestido también! El Flatterslip es tan sexy como la parte superior transparente. ¡Mi esposo hará los ojos! Estoy seguro Aunque es bastante sexy, no parece barato. Espero con ansias la cara de mi esposo cuando me presento a él de esta manera 🙂 Tuve acceso al precio y al servicio de entrega las 24 horas. Recomendación de compra sin problemas, las chicas corrieron!

👩🏻‍🚒

Material muy suave y cómodo, no se raya y se ve súper sexy. Puedo recomendar absolutamente, especialmente porque el precio es el mejor absoluto.

🕵🏻‍♀️

El encaje es bonito y suave. Arriba conmigo un poco más corto de lo que se muestra, ¡pero puede estar en el 80D superior! Mi esposo estaba emocionado

👩🏽‍💼

Parece increíblemente sexy … Novia se veía increíble, todo estaba bien … sin desviarse de la imagen y cualitativamente bien todo

👲🏽

Que el lavado nocturno no sea muy costoso, es muy agradable y no parece barato. A mi amigo le gustan .. Al lavar, debe tener cuidado porque el material es sensible.


Schiesser Anzug Lang Conjuntos de Pijama, Gris (Graphit 207), 42 para Mujer

👧🏿

Pijama tierno y cómodo. Me gusta usar Permanece en forma después del lavado y está ligeramente desgastado. Mejor pedir una talla más grande. Buena calidad

👴🏻

Ajuste súper cómodo, aunque 100% algodón. Importante para mí son los pequeños anillos en los brazos y las piernas.

👩‍🎤

Con un tamaño de 1,72 m, las mangas eran lamentablemente demasiado cortas para mí. En general, más bien atajo. El material es muy agradable

👩🏽‍🎤

Este pijama vale la pena. Hasta ahora, siempre tuvimos pijamas baratos de la tienda de descuento. Han cumplido su propósito y también se veían bien. Pero oye! Schiesser Schlafanzge son una liga diferente. Tejido muy suave, agradable y bonitos colores. Este era para mi esposa y ella lo ama. También estoy a punto de pedir uno …


Schiesser Anzug Lang Conjuntos de Pijama, Azul (Nachtblau 804), 42 para Mujer

👩🏾‍🍳

Los pijamas son muy cómodos para usar en la piel. Se ajusta exactamente. No muy apretado ni muy grande.

👩🏻‍🏫

Mi esposa esta emocionada. Muy cómodo de llevar y la relación calidad-precio es buena. Finalmente, la parte superior es lo suficientemente larga.

👨🏻‍🔧

Los pijamas están hechos de un gran material cómodo. La espalda extendida fue importante para mí, de modo que la espalda no se despeje. Es un super confort.

💂🏽

¿Por qué el traje de dormir es solo del tamaño 36 en adelante? Y luego se queda dormido también. Para mí es una pena

👷🏾‍♀️

Los pijamas están hechos de un material cómodo. La parte superior está cortada maravillosamente y un poco más larga que muchos otros trajes, lo cual es una ventaja. Sin embargo, los pantalones tienen un corte bastante estrecho en las piernas y podrían estar un poco más lejos. Ya he ordenado sabiamente 1.5 números más grandes (en lugar de 44/46 a 48 ), para que el pijama quede tan bien. Entonces resulta bastante más pequeño.

👮

Se siente muy a gusto. Aunque los pantalones eran un poco más cortos después del primer lavado que al principio: ¡finalmente algo para piernas largas! Inmediatamente pedí una segunda copia. Por el precio un bocado.

👩🏿‍✈️

Súper cómodo de llevar. Tengo 180 cm de altura, las piernas del pantalón son, lamentablemente, 5 cm demasiado cortas.

👨🏼‍🌾

El pijama queda muy bien. Soy muy alto y ya tenía miedo de conseguir otro pijama con piernas cortas. Pero estoy sorprendido. El tiempo suficiente e incluso después de unos cuantos lavados y secadoras sigue siendo perfecto. Compraría de nuevo.


Abollria Pijamas Mujer Verano Corto del Pijamas Pantalones Manga Corto 2 Piezas de Ropa de Dormir Algodón Suave Loungewear Rosa,M

👵🏻

Este pijama es realmente tan ligero y tiene una buena calidad. Fue una buena compra y posiblemente elegiré en otros colores.

👩🏽‍🌾

Lo compré para mi esposa y. El producto llegó rápidamente y bien embalado. El tamaño le queda bien. El material es suave y se siente bien en la piel. El material es excelente, incluso después de dme wash todo está bien. Pulgares arriba, con gusto otra vez

👨‍🏫

Hola gente, mi esposa ha pedido el pijama y está súper feliz. La calidad es realmente buena por el precio, después de que la lavadora no haya cambiado nada. El pijama se sienta relativamente flojo, pero está bien. Al dormir, el pijama da una buena sensación en la piel. La relación calidad-precio es claramente 4.5 de 5 estrellas.

🕵🏾‍♀️

Estoy absolutamente emocionado El pijama consta de dos partes, un top corto corto y un top de manga corta. Es súper cómodo y la tela es súper suave. Se siente bien en la piel. Haga que las dos piezas ya se hayan lavado varias veces y que ni el color ni la otra hayan cambiado. El envío fue rápido y sin problemas.

👨🏿‍✈️

Los pijamas son muy cómodos de usar. La tela es perfecta para el verano. Pantalones y top están bien hechos. Se ve muy elegante y se sienta genial. Recomendación clara

👨🏾‍🏫

Gran dos partes para la noche. El color es como se ve en la imagen, por lo que no es evidente. El tamaño es correcto – M u003d M (38 )Usualmente uso un 36, pero solo quería más aire para la noche. Si te gusta más estrecho, pide en consecuencia. La sensación es excelente: un adulador total de la piel. Sin olor al desempacar, todo fue genial. Y los bolsillos cortos, creo que solo mega. ¿Es posible usarlo en casa en verano ya que se ve muy bien? Si mi recesión te ayudara, agradecería un clic en el botón útil.

👨🏾‍⚕️

Aunque no está hecho de 100% algodón, el material es hermoso y amigable con la piel. Lo encuentro no solo adecuado como pijama, sino también adecuado para la vida cotidiana en el hogar. Para el verano, estilo perfectamente relajado.

🕵🏻‍♀️

¡Pijama acogedor en un hermoso color primaveral! es muy agradable en la piel. El envío de se realizó sin problemas y el empaque fue bueno.

👨‍🌾

Las dos piezas se ven de alta calidad, después del primer lavado, la tela se siente solo más sedosa. Está todo bien arreglado, cuidadosamente procesado, estoy deseando llevarlo a cabo.

👩🏾‍🚀

Compré el pijama para el verano. La óptica me atrajo de inmediato. Se ve cómodo y fácil. Ideal para las noches cálidas. El corte es realmente laxo. Una camiseta con cuello en V y pantalones cortos a juego. La mano de obra y la calidad causan una buena impresión. Las costuras están limpias y no he descubierto ningún error. Se siente agradable y bien en la piel. Delgado y suelto para las noches de verano. El pijama de mujer está disponible en cuatro colores. Para Grenangabe, tengo 1,80 my he ordenado L. Los pantalones tienen una banda elástica y se pueden atar. Además, hay bolsas disponibles.


KiKa Monkey Unisex Unicornio Adulto Ropa de Hombre Animal Pijamas Traje de Cosplay Pijamas de Navidad (Ala rosada, M)

👮🏾‍♀️

Perfecto para un disfraz o hacer un pijama, artículo muy grato al tacto y el color es muy guapo yo l'he ofrecido'a mi pequeña hija es súper encantada.

👩🏾‍🍳

Soy muy muy satisfecho porque es muy dulce pero la clausura de librada molesta uno puedo pero también no este producto es muy muy dulce


Comparar productos y marcas

pijama franela mujer TOP 0 image 0 produit
Pijama Largo con Cierre Frontal Abotonado - Franela - Estampado a Cuadros - Morado y Azul Marino de la marque Camille image 1 produit
Pijama Largo con Cierre Frontal Abotonado - Franela - Estampado a Cuadros - Morado y Azul Marino de la marque Camille image 2 produit
Pijama Largo con Cierre Frontal Abotonado - Franela - Estampado a Cuadros - Morado y Azul Marino de la marque Camille image 3 produit
Pijama Largo con Cierre Frontal Abotonado - Franela - Estampado a Cuadros - Morado y Azul Marino de la marque Camille image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Los pantalones cuentan con una cintura elástica con cordón para poder ajustarlos

Con cierre frontal abotonado y un pequeño bolsillo en el pecho

Con un moderno diseño a cuadros en morado y azul marino

100% Algodón

Tanto el exterior como el interior de este pijama son muy suaves al tacto

Ponte cómoda con este moderno conjunto de pijama largo confeccionado en algodón

💳

Vendedor

El vendedor Camille Lingerie tiene 106 vista vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 96 de 100.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Dolamen Pijamas para Mujer Navidad Pijama Ropa con Capucha, Franela Grueso Pijamas Mujer Invierno Camisones, Manga Larga Pantalones Dormir y Tiempo Libre Cremallera de la marque Dolamen image 0 produit
Dolamen Pijamas para Mujer Navidad Pijama Ropa con Capucha, Franela Grueso Pijamas Mujer Invierno Camisones, Manga Larga Pantalones Dormir y Tiempo Libre Cremallera de la marque Dolamen image 1 produit
pijama franela mujer TOP 1 image 2 produit
Dolamen Pijamas para Mujer Navidad Pijama Ropa con Capucha, Franela Grueso Pijamas Mujer Invierno Camisones, Manga Larga Pantalones Dormir y Tiempo Libre Cremallera de la marque Dolamen image 3 produit
Dolamen Pijamas para Mujer Navidad Pijama Ropa con Capucha, Franela Grueso Pijamas Mujer Invierno Camisones, Manga Larga Pantalones Dormir y Tiempo Libre Cremallera de la marque Dolamen image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Este conjunto de pijamas está confeccionado con franela et manga larga et cierre con cremallera y un...

Ligero - nueva gama para toda la temporada et especialmente en otoño e invierno

Conjunto de pijamas lisos y suaves para mujer et moda y estilo simple

Lavar a mano o lavar a máquina a 30º con agua fría et bajo hierro si es necesario

100% Poliéster

Diferentes diseños de la ropa de dormir et los tamaños son ligeramente diferentes

Marca - Dolamen et por favor busque nuestra marca "DOLAMEN" para ver más ropa de dormir et pijamas y...

💳

Vendedor

El comerciante Dolamen ES tiene 23 apreciación distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 83 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Suave y abrigadito No pierde textura al lavarlo Compré otro de la misma marca y también muy bueno

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama franela mujer TOP 2 image 0 produit
pijama franela mujer TOP 2 image 1 produit
pijama franela mujer TOP 2 image 2 produit
pijama franela mujer TOP 2 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Manga larga

Estilo del cuello - Cuello redondo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - cintura elástica

100% Poliéster

Coqueto diseño de lunares

Dos piezas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Adoro esta firma et por sus materiales et su cortes y su calidad

Esta bien y es calentito pero otra vez compraria una L et aunque normalment uso una XL et porque se...

Es tal cual se describe y la talla corresponde Lo único que mejoraría es la calidad del tejido

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
LUOEM Pijama Mujer Invierno 2 Piezas con Manga Larga Arcoíris de Regalo Come Mostrato M de la marque LUOEM image 0 produit
pijama franela mujer TOP 3 image 1 produit
pijama franela mujer TOP 3 image 2 produit
LUOEM Pijama Mujer Invierno 2 Piezas con Manga Larga Arcoíris de Regalo Come Mostrato M de la marque LUOEM image 3 produit
LUOEM Pijama Mujer Invierno 2 Piezas con Manga Larga Arcoíris de Regalo Come Mostrato M de la marque LUOEM image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Los suaves estómago no solo son perfectos para relajarse y sonnecchiare et pero lo suficientemente...

Es un juego perfecto para relaja en tu colección de pigiameria et el juego es lo suficientemente...

Este juego de peluche muy suave y cálido es ideal para relajarse y te permitirá disfrutar de puro...

El pijama de noche de dos piezas es equipado con top y pantalones de manga larga.

💳

Vendedor

El comerciante loomoor tiene 397 vista comerciante sobre el último año para un promedio de 85 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es igual que en la foto pero da poca talla et yo utilizo una S y pedí una M y me está algo pequeño,...

Un pijama calentito y suave.

Me encanta estos pero desafortunadamente son demasiado pequeños

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
OULII Fleece de invierno pijamas de dormir de franela pijama casual manga larga camisón talla L (gris) de la marque OULII image 0 produit
OULII Fleece de invierno pijamas de dormir de franela pijama casual manga larga camisón talla L (gris) de la marque OULII image 1 produit
pijama franela mujer TOP 4 image 2 produit

Introducción

Ne mastrar punto de vista,

⚙️

Especificaciones

Gran regalo para su familia o amigos.

Diseño de manga larga y engrosada et perfecto para que las mujeres lo usen en clima frío para...

El diseño de patrón de dibujos animados lindo te hace más encantador y elegante.

Flannel Winter Sleepwear

Polyester Fiber

Hecho de material de primera calidad et el conjunto de pijamas es súper cálido et suave y cómodo.

Úselo mientras se pasea por la casa y nunca se preocupe por sentir frío.

💳

Vendedor

El distribuidor karlescore tiene 170 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 84 de 100.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama franela mujer TOP 5 image 0 produit
OULII Mujeres pijamas de terciopelo de tres piezas ropa de dormir de invierno franela camisón conjunto tamaño M (azul) de la marque OULII image 1 produit
pijama franela mujer TOP 5 image 2 produit
pijama franela mujer TOP 5 image 3 produit
OULII Mujeres pijamas de terciopelo de tres piezas ropa de dormir de invierno franela camisón conjunto tamaño M (azul) de la marque OULII image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material - poliéster

Gran regalo para su familia o amigos.

Diseño de manga larga y engrosada et perfecto para que las mujeres lo usen en clima frío para...

sleapwear

Poliéster

El diseño exquisito te hace más elegante y con estilo.

Hecho de material de primera calidad et el conjunto de pijamas es súper cálido et suave y cómodo.

💳

Vendedor

El vendedor Prottrepon tiene 280 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy barato y es correcto

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Amazon Essentials - Conjunto de pantalón corto de franela ligera y camiseta de algodón para mujer de la marque Amazon-Essentials image 0 produit
pijama franela mujer TOP 6 image 1 produit
pijama franela mujer TOP 6 image 2 produit
Amazon Essentials - Conjunto de pantalón corto de franela ligera y camiseta de algodón para mujer de la marque Amazon-Essentials image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina

100% Algodón

Pantalón corto con cintura elástica y cordón de ajuste.

Duerme con estilo y comodidad con este pijama clásico et pantalón corto de franela y camiseta de...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama franela mujer TOP 7 image 0 produit
pijama franela mujer TOP 7 image 1 produit
Aibrou Pijamas Mujer Algodon 2 Piezas Conjuntos Sexy e Elegante Manga Pantalon Largos,Suave Comodo y Agradable de la marque Aibrou image 2 produit
pijama franela mujer TOP 7 image 3 produit
pijama franela mujer TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pijamas Mujer Set

💳

Vendedor

El comerciante Aibrou-EU tiene 254 apreciación comerciante sobre el último año a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La entrega a su debido tiempo et como es norma habitual en Amazon. El pijama de tela suave et pero más...

El pijama es muy bonito et tiene un tacto muy agradable y sienta muy bien

compre el pijama hace unos días,me decidí por este porque era para un regalo de cumpleaños de mi...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama franela mujer TOP 8 image 0 produit
PajamaMania - Pijama para Mujer - Ropa de Dormir para Mujer- Conjunto de Pijama de Franela de Manga Larga de la marque PajamaMania image 1 produit
pijama franela mujer TOP 8 image 2 produit
pijama franela mujer TOP 8 image 3 produit
PajamaMania - Pijama para Mujer - Ropa de Dormir para Mujer- Conjunto de Pijama de Franela de Manga Larga de la marque PajamaMania image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Instrucciones de cuidado - lavar y secar del revés

Pantalón - cintura elástica de 1 ″ de ancho y 1 bolsillo trasero con parche

100% Franela de Algodón

Parte superior - cierre frontal con botones completos et cuello redondo con muesca et 1 bolsillo en el...

Franela de algodón de peso medio de ajuste recto con tacto suave y cepillado

💳

Vendedor

El comerciante bSoftpjs tiene 29 apreciación comerciante sobre el reciente año a un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pijama de excelente calidad,mas bonito que en la foto,muy contenta,entrega en la fecha prevista,muy...

Por lo menos a mi et me quedan los pantalones bien (un poco anchos por abajo) pero la camiseta muy...

Es cómodo y caliente y lava muy bien.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Conjunto de Pijama para Mujer - Franela de algodón - Camisa Abotonada de la marque exfaMouSstore image 0 produit
pijama franela mujer TOP 9 image 1 produit
pijama franela mujer TOP 9 image 2 produit
Conjunto de Pijama para Mujer - Franela de algodón - Camisa Abotonada de la marque exfaMouSstore image 3 produit
pijama franela mujer TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Un diseño clásico y muy popular.

Fabricado para un vendedor de prestigio en Reino Unido

Este conjunto de pijama es la opción perfecta para estar cómoda durante la noche.

100% Algodón

Hecho de 100 % algodón

La camisa presenta un diseño muy práctico de botones y los pantalones tienen una cintura elástica...

💳

Vendedor

El vendedor Chicwhisper tiene 46 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy muy contenta con la compra. Bien confeccionado y la talla perfecta. Recomendable.

Aunque pone que es de franela es más bien tema media et pero muy comodo

Todo me ha gustado

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
ORANDESIGNE Mujer Otoño Invierno Pijama de Dos Piezas Pijamas de Franela Suave Cálida Ropa de Dormir Pijamas de Manga Larga de la marque ORANDESIGNE image 0 produit
ORANDESIGNE Mujer Otoño Invierno Pijama de Dos Piezas Pijamas de Franela Suave Cálida Ropa de Dormir Pijamas de Manga Larga de la marque ORANDESIGNE image 1 produit
ORANDESIGNE Mujer Otoño Invierno Pijama de Dos Piezas Pijamas de Franela Suave Cálida Ropa de Dormir Pijamas de Manga Larga de la marque ORANDESIGNE image 2 produit
pijama franela mujer TOP 10 image 3 produit
ORANDESIGNE Mujer Otoño Invierno Pijama de Dos Piezas Pijamas de Franela Suave Cálida Ropa de Dormir Pijamas de Manga Larga de la marque ORANDESIGNE image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Regalo perfecto - la ropa de dormir es un gran regalo para la esposa et novia et hermana e hija como...

Ocasiones - tan suave como su manta favorita et ideal para llevar en el hogar y en el tiempo libre et lo...

relaxed

Manga larga

Material - Poliéster

Comodidad - el pijama de vellón de coral puede hacerte sentir cómodo y relajado

Diseño - Lindo traje de pijama para mujer et Vellón de coral et manga larga et pantalón largo,...

💳

Vendedor

El comerciante Bueno Fresado J. tiene 11 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 64 de 100.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama franela mujer TOP 11 image 0 produit
pijama franela mujer TOP 11 image 1 produit
pijama franela mujer TOP 11 image 2 produit
pijama franela mujer TOP 11 image 3 produit
women'secret PS PU Bye PJ, Conjuntos de Pijama para Mujer de la marque womensecret image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una pena porque el pijama no es feo y talla bien lo que pasa es que en ninguna parte de la...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
PAJAMASX Pijamas, Hembra Otoño E Invierno Coral Terciopelo Grueso Cálido Franela Lindo Acolchado Traje De Servicio A Domicilio, M150-162Cm / 30-50Kg de la marque PAJAMASX image 0 produit
PAJAMASX Pijamas, Hembra Otoño E Invierno Coral Terciopelo Grueso Cálido Franela Lindo Acolchado Traje De Servicio A Domicilio, M150-162Cm / 30-50Kg de la marque PAJAMASX image 1 produit
PAJAMASX Pijamas, Hembra Otoño E Invierno Coral Terciopelo Grueso Cálido Franela Lindo Acolchado Traje De Servicio A Domicilio, M150-162Cm / 30-50Kg de la marque PAJAMASX image 2 produit
pijama franela mujer TOP 12 image 3 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Pijamas cómodos et suaves y ligeros et recortados para dar calor et sin peso. Diseño de alta calidad,...

Tamaño - M [adecuado para 70-100 kg] L [adecuado para 95-115 kg] XL [adecuado para 110-130 kg] XXL...

Número de piezas - 2 piezas.

Material principal de la tela - fibra de poliéster (poliéster)

Estilo - pijamas de servicio a domicilio.

💳

Vendedor

El vendedor zxxai tiene 2 vista vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 50 de 100.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama franela mujer TOP 13 image 0 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Embalaje incluido - 1 * ropa de dormir de franela

Combinación libre de rayas múltiples et más bella.

Estilo fresco y natural et hermoso y generoso.

Altura del modelo - aproximadamente 163cm / 64.17in et peso - aproximadamente 49kg et Tamaño - L

Alta calidad - hecha de fibra de poliéster 100% de alta calidad.

💳

Vendedor

El distribuidor Dream-cool tiene 45 valoración comerciante sobre el reciente año para un promedio de 67 de 100.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Hawiton Pijamas Mujer Invierno Polar Pijama de Manga Larga Franela Conjunto de Pijama para Mujer Ropa de Casa 2 Piezas de la marque Hawiton image 0 produit
pijama franela mujer TOP 14 image 1 produit
pijama franela mujer TOP 14 image 2 produit
pijama franela mujer TOP 14 image 3 produit
Hawiton Pijamas Mujer Invierno Polar Pijama de Manga Larga Franela Conjunto de Pijama para Mujer Ropa de Casa 2 Piezas de la marque Hawiton image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♛♛【Ocasión】Un regalo perfecto para sí mismo o esa persona especial en su vida

♛♛【Cuidado de la ropa】El conjuntos de pijamas para mujer se recomienda lavar a mano y lavar...

♛♛【Talla&Colores】Hecho en la UE. S-M-L-XL. 3 colores para elegir - azul oscuro et negro et rosa.

100% Poliéster

♛♛【Diseño】Conjunto de pijama cálido y grueso de invierno para mujer

♛♛【Material】Nuestros ropa de casa 2 piezas para mujer hecho de tela de franela polar...

💳

Vendedor

El vendedor Aibrou Direct tiene 423 valoración distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cogí talla M de color azul con topos blancos

Me a gustado mucho

Es un pijama tanto en diseño como calidad excepcional

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.