Ropa de dormir

Nuestra selección de pijama de seda :

Especificaciones
  • Tallas L-XL,2 colores a elegir
  • Lavado a mano
  • Estilo - Conjunto de pijamas de vestido + bata de seda de imitación
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Un básico indispensable
  • Largura por la cadera
  • Lavar a máquina (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Vestido pijama mujer tiene la descripción de dimensión
  • Seda preciosa le deja sentir mejor en su piel y también le facilita a distribuir atmósfera...
  • El diseño especial & moderno de pijama de seda del hielo le deja más atractivo et encantador et a la...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ¡Lavar a mano en agua tibia o fría Ocasiones - una túnica de kimono floral ampliamente...
  • Vestido de kimono de estilo largo hasta el tobillo con cierre de lazo et trabillas y corbatas...
  • Largo et Kimono
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ¡Lavar a mano en agua tibia o fría Ocasiones - una túnica de kimono floral ampliamente...
  • Vestido de kimono de estilo largo hasta el tobillo con cierre de lazo et trabillas y corbatas...
  • Largo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ¡Lavar a mano en agua tibia o fría Ocasiones - una túnica de kimono floral ampliamente...
  • Vestido de kimono de estilo largo hasta el tobillo con cierre de lazo et trabillas y corbatas...
  • Largo et Kimono
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pijama de seda del mes de junio 2021

  • De alta calidad satinado de poliéster.
  • Muy bien adaptado pijama Conjunto de raso con un bolsillo frontal en el pecho.
  • Material ligero con tacto sedoso para cómoda noche de sueño. Gran regalo para la familia o un amigo.
  • Nueva tela de color oscuro perderá el color flotante de su superficie, especialmente el negro. Le sugerimos que lave sus nuevos productos de satén antes de usarlos. Si es posible, utilice detergente neutro para lavar, jabón o detergente alcalino puede aumentar el desvanecimiento. Lave por separado o con el mismo color, lave por dentro puede ayudar a proteger el color de la tela. Lavar a mano por debajo de 30 grados Celsius. Hierro a fuego lento.
  • Por favor nuestra Guía de tallas continuación. Por favor, no sólo se comparan el título tamaño (S / M / L / XL / XXL) con su ropa habitual, por favor, lea cuidadosamente cada elemento de la tabla de tamaños (pecho, cintura, etc.), y compara cada elemento con su ropa similar .

TOP 10 de los mejores pijama de seda ahora :

Abollria Pijamas Saten Mujer Manga Larga Set,Ropa de Dormir Elegante y Moda 2 Piezas Roja Vino,L

👨🏿‍🔬

he adquirido este pijama para mi esposa y debo decir que quedada mucho satisfecha. La tela resistente y al mismo tiempo parece #muy fresco. La corta que hayamos elegido la media a pincel. *Consigliatissimo

👩🏽‍⚕️

Fresco y suave, no te hace sudar. Llegó a tiempo. Maravilloso color y sin daños. Lo lavé varias veces y no lo estropeé

👩‍💼

*Bel pijama. Apariencia un *pò ancho, pero es muy agradable, en foto no rinde tanto. Bonitos acabados. Seguramente no para un periodo frío.

👨🏻‍🚀

L'he adquirido para mi esposa, muy elegante y las *taglie corresponden. *l'ha probado ya y me ha referido que es muy cómodo. ratio calidad precio muy buen

👮🏿

El pijama no tiene un ajuste apretado o normal, probablemente habría tomado dos tallas menos, porque es realmente ancho. A mi madre le encantó, y le di un regalo. ¡Pero presta atención al vestibilit! Hermoso color, no mucho material, no de gran calidad. Los bordes blancos son muy bonitos.

👩🏿‍🎓

he adquirido el pijama para mi madre, calidad precio diría óptima, la tela es suave y para nada *scadente.

👩🏽‍🔧

Realmente de excelente calidad. Lavado a máquina y secadora: ¡perfecto! ¡Este pijama merece las 5 estrellas! Color perfecto

👩🏾‍💻

Muy bonita tela de pijama, como en las descripciones. El paquete llegó como se esperaba sin demora. El único defecto: lo corté un poco usando una M porque hubiera sido mejor tomar una S.

👩🏾‍🚀

Además de la facilidad de uso que es un poco amplia, pero puede omitirla fácilmente ya que los pijamas son cómodos, los pijamas realmente bonitos y hechos de excelentes materiales: realmente cómodos, suaves y muy hermosos en la piel. Los acabados también son excelentes, definitivamente de calidad. Temí el resultado después del primer lavado, pero tengo que decir que salió muy bien: los materiales permanecieron suaves y cómodos, no se han dañado. Usado inmediatamente después y fue más que satisfactorio, dormí muy bien esa noche, no sé si incluso para el nuevo pijama: D. Sin descuidar la relación calidad / precio

🕵🏼

Amo este pijama , he comprado la L para mí y es perfecta, sobre todo si queréis *quell#’efecto “cómodo” de los pijamas que van de moda ahora . Única *pecca , las mangas quedan un poco cortas , pero nada de que . La tela es blandísima. Para mí es más que aconsejable .


Pijama Mujer de Seda, Ropa De Dormir 7Pcs Conjunto Camisa, Camisola, Pantalón Largo, Pantalón Corto, Diadema de Pelo, Visera Moda Chulo Elegante Sexy (L, Hoja Verde)

🕵🏾‍♀️

*Gradevolissimo. he cogido una *large y son alta 1.70; son magra pero el *top me va preciso de seno y puerto una cuarta llena. Las mangas de la chaqueta son un *pochino cortas. Un par de cm más y habría estado perfecto, pero tengo miedo, cambiando con una *XL, de *affogare literalmente en los pantalones que en cambio son *larghi y cómodos. También para aquellos un cm más no me sería *dispiaciuto. En general es un óptimo *set. Perfecto para un pijama *party, para una vacación, pero consideradas que aparte estar en *pantaloncini y *top, con los pantalones largos y la chaqueta aguanta decisivamente caliente. Aparece de valor de verdad bien superior frente a su precio! También los accesorios están curados. Mejor que en foto. Decisivamente aconsejado.


IRIS & LILLY Pantalones de Cuadros de Franela con Parte Superior de Punto Mujer, Multicolor (Red Wine/White), X Large

👨

Bonitísimo pijama, buena calidad. La tela de los pantalones es bastante a menudo, mientras la camiseta y más ligera, sin embargo adecuado para las medias temporadas.

👩🏾‍🎤

he equivocado corta y *l’he cogido un *po’grande, pero el algodón y’de buena *qualita’y me gusta mucho. L’tengo *gia’lavado y no se y’*rovinato. Estoy pensando de comprar otro! Y’de verdad agradable

👨‍🍳

Hermoso pijama, de buena calidad y ajuste perfecto. Desde el punto de vista estético, es realmente especial porque la tela de los pantalones no es demasiado doble y las mangas de tres cuartos de la camisa la hacen realmente moderada.

👷🏾

Yo adoro *follemente este pijama, que comprende sea el pantalón sea una sencilla malla blanca, bien hecho, una tela no propia caliente caliente pero tampoco ligerísimo, muy ancho a pesar de haya cogido una *s pero a la hasta fina es un pijama, *funge para estar cómodos, son muy satisfecha

👦

Muy bonito este pijama de mujer bien hecho y bien acabado. La buena vestibilit, los pantalones son cómodos, incluso un poco anchos. La tela no es demasiado pesada pero hermosa, suave y cómoda. Lavado varias veces y la forma y el color se mantienen bien. Recomendado.


Evedaily Pijama Entero para Mujer Negro Negro

👩🏼‍🚒

Los tiempos de llegada son largos y, en el orden esencial, respete la tabla de conversión de los tamaños entre los pequeños tamaños asiáticos a los europeos. Dicho esto, un producto que es barato y muy agradable. Me gusta mucho!

👨🏼‍💻

Había estado buscando un producto como este durante semanas, pero lo que vi alrededor tenía precios muy altos en comparación con el material real utilizado. Este pijama llegó perfectamente embalado, en un día con envío sin procesar. extremadamente suave al tacto y muy bien acabado. El lavado permanece fragante y sedoso (aunque el material sin seda tiene un efecto muy similar). Tomé una M con una 40 y perfecta.

👩🏽‍🚀

*Stoffa muy suave. Necesita coger #uno corta más, aunque luego queda un *po' ancho. *Cmq la junta para la calidad en ratio al precio.


Rojeam Pijamas de satén de Seda para Mujeres Ropa de Dormir de Manga Larga Pijama de 2 Piezas Conjunto de Ropa de Dormir

👨🏽

De momento *dell’compra de este producto era un *po’*titubante *perch generalmente la *qualit no buena.. pero debo decir que de momento de la entrega (precisa como siempre)me son *ricreduto. La *qualit de verdad satisfactoria para el precio pagado, y después de los *lavaggi no tiende a restringirse o perder color.. *l’única *pecca la corta que media un *po’*pi pequeña así pues aconsejo siempre una en *pi.


Aibrou Kimono Pijamas Mujer Saten Seda con 5 Bolsillos,Suave,Cómodo,Sedoso y Agradable

👨🏻‍💻

El producto ha llegado en la fecha establecida y ha satisfecho mis expectativas. La corta media a pincel (yo he cogido una *S), única *pecca es que el material es un *pò demasiado pulo así pues se nota sufrida que no es un *materialmente muy *pregiato.

👳‍♀️

Llegado en los tiempos y bien *confezionato, *all'apertura del *pacco la tela no tenía un olor *gradevole pero después de un *lavaggio delicado, está desaparecido.

👨‍🍳

Pijama bonito, corresponde a la foto. he cogido una L dado que no se entendía mucho de las medidas y es un *po' grande. Tenía miedo vistiera pequeño y siendo un pijama, además en *raso , así pues no *elasticizzato, lo quería cómodo. Por lo tanto mejor grande que pequeño, pero sepáis que apariencia cómoda. Sin embargo es bien *rifinito y la tela parece muy buen. En las fotos es *stropicciato porqué recién tirado fuera del *pacco.

👩🏽‍✈️

En estos pijamas siempre pido una o dos tallas grandes, todos se visten bien, pero los pijamas son de satén excelente. Muy hermosa

👨🏼‍🌾

El pijama tipo *raso he ordenado #uno corta L apariencia bastante suave * Yo son alta 1.55 y el pantalón no excesivamente largo * Llegado en los tiempos *Treviso con envío *amazonprime

👩🏼‍🎨

Y como de la descripción….. la entrega y estada más rápida de *com'estaba prevista….. Gracias

👲🏽

El producto solicitado llegó intacto y bien embalado. No le di 5 estrellas porque las costuras de una manga no están terminadas, ¡hay hilos fuera de lugar! Por lo demás, el hermoso color y el tamaño están bien

👷‍♀️

Buen producto Pensé que ella estaba usando apretada y tomé un tamaño más grande en lugar de que ella viste el. Tamaño exacto Recomendadas. Obviamente entrega a tiempo y perfecta

👨🏽‍🎤

Para el precio pagado es óptimo, un *pò ancho, sobre todo la parte final del pantalón, pero lo habían escrito ya en otras opiniones.

👩🏿‍🚒

pijama bonitísimo adecuado a cualquier temporada,suave cómodo son muy satisfecha de mi compra!junta animadamente cumplidos también a *amazon que no equivoca con las entregas.

👩🏾‍✈️

Esta extremadamente hermosa y bien hecha de excelente calidad, compré 6 de todos los colores. Recomiendo mucho la compra.

👮

Jefe en línea con las expectativas, corta regular, así pues *conviene coger la que se pone normalmente, *gi lavado no ha perdido color, óptimo *prezzzo.

👨🏽‍🍳

el producto es de verdad óptimo, el envío ha estado un *pò *lunghetta,pero los pijamas han llegado todos dentro de una *bustina de plástico bien plegado. yo he adquirido una M, L, *XL,*XXL las *taglie corresponden a la realidad son un *po amplias pero el modelo no es *aderente. los aconsejo animadamente


ElleSilk 100% Seda Naturale Pijama Largo de Mujer, 22 Momme, Antiácaros, Plateado/Uvetta, M

👳

Regalo para mi esposa. Está muy, muy contenta con el pijama. Buen procesamiento, muy buena forma de pasaporte, muy buena óptica. Mi esposa dice que se anime. Es seda de verdad. . hay que tener en cuenta que esta parte es naturalmente dnn, por lo que es más bien un poco fria en los años venideros y que el pijama debe lavarse a mano o, al menos, con cuidado en la máquina en el programa de lavado de seda. Ya lo sabes. recomendación de compra completa, si procede del Hndler ellesilk.

👨‍🚒

Excelente Calidad. Se ve muy bien y se ve muy bien . Buen color y buena Gre 38 = M . Vamos a seguir recomendándolo y a comprarme otro espécimen .

👨🏼‍🍳

Agradable de usar, color nieve, alta calidad, buena mano de obra, su precio vale la pena, con mucho gusto acepto volantes, entrega rápida

🕵🏿‍♀️

¡Los pijamas son maravillosos y definitivamente valen la pena! La seda se siente muy suave y se siente como puro lujo cuando se viste, y es muy agradable y cómoda. Genial, creo que el diseño en negro con los pocos acentos rojos. Se ve tan especial, sin ser juguetón o lindo. Muy guay !! El passgre es excelente para mí (1,59m, 45kg ): los pantalones son un poco largos, pero la longitud se ajusta perfectamente y se ajustan a las caderas para que no se resbalen. Del mismo modo, las mangas de la parte superior tienen la longitud correcta. Como a menudo me hundo incluso en Gre XS, ¡estaba muy contento con este tamaño! Viene en un hermoso empaque de alta calidad y está envuelto en papel extra con papel de seda. Además, contiene un manual de cuidado, que me pareció muy útil, ¡porque me gustaría recibir la hermosa calidad de seda el mayor tiempo posible! Puedo recomendar el pijama por todas partes, vale la pena su precio y lo compraría en cualquier momento otra vez.


Forex Lingerie Elegante pijama de satén, estilo clásico nácar XL

👩🏽‍🔬

Pijama fino, el color se ve en la foto. Se sienta bien y se siente muy bien en la piel. Comprado por 32, el rendimiento del precio es correcto.

👨🏽‍🎓

El producto se llena, se ve elegante y ligero al mismo tiempo, una sensación fresca muy agradable en la piel. Muy recomendable para el verano.

👩🏻‍💼

Una calidad bastante decente, solo un poco más pequeña de lo esperado. pero por lo demás superior. No te puedes quejar. los botones podrían abrocharse un poco mejor

👩🏼‍🎤

Un Material muy veloz, un gran trabajo. La mercancía se envasó y llegó. Veamos cómo se lava el pijama. El rojo es muy fino.

👳🏿‍♀️

Súper suave y tierno Tejido agradable Gran color Buena calidad ¡Lo compraría en cualquier momento otra vez y también lo recomendaría de inmediato!

👩‍🎨

Creo que el material es muy agradable. Debido a la parte de estiramiento, él es muy cómodo. El color es muy bonito, incluso mejor que en la imagen.

👩🏻‍🔬

El producto se ve y se siente como se esperaba, Se ve muy elegante y tiene una buena forma (tipo de cuerpo normal ).

👨‍✈️

El pijama se ve bien y no se siente inferior. podría haber sido maltratado por dentro, pero eso está en el ojo del espectador. En general, muy recomendable

👨🏾‍⚕️

Sentado un poco suelto, pero no hay problema. Ordené este producto porque prefiero superficies lisas para el lavado nocturno. Hermosa.

👩🏼‍💼

Material de muy alta calidad, es agradablemente suave y un poco elástico. Aunque solo está ligeramente áspero por dentro, todavía se siente muy cómodo y se ve elegante. Es más bien algo para primavera y otoño, no para noches frías. Los brazos y las piernas son agradablemente largos, a diferencia de algunos productos baratos.

👨🏽‍💻

Tengo talla 42 a 44. La parte superior se ajustaba en XXL, pero los pantalones estaban demasiado apretados en los muslos. El color rojo era muy hermoso, pero la sustancia es estática. Envío y devolución super.

👧🏿

Usualmente uso Gr. 36-38 y tengo el pijama en Gr. 36 y él se sienta perfectamente, no demasiado apretado y no demasiado lejos. Quien prefiere abrazar la figura, sin ajustes, debería tener un Gr. orden más pequeño Estoy muy satisfecho, los pijamas son muy cómodos en la piel y a mi amigo también le gusta. Claro Comprar recomendación!

👩🏻‍🏫

Material brillante, suave y flexible ; bien procesado / cosido se expande agradablemente con (spandex share ); y finalmente un pijama de satén con bolsillos y botones grandes que permanecen permanentemente cerrados (Esperé mucho tiempo ); No rugoso dentro de (yo quería así ); – bien 2 números son más pequeños (xxl en la tabla que 48 es como máximo un 44 ); entonces se sienta actualmente caballero (tiene la agonía pero hasta ahora sin queja ; – ). Wre también en Groen¡Verde deseable!


MERICAL Braguitas Liso Redondo para Mujer Azul Oscuro 42 EU

👨🏻‍🌾

Parece pequeño, pero se ve muy sexy. La tela es súper cómoda, pero debes lavarla a mano, porque la tela es muy delgada. El color (burdeos )es muy elegante.

👮🏾

En general, no me puedo quejar. He estado buscando un conjunto tan barato durante mucho tiempo y el azul realmente me ha tocado mucho.

👷🏻‍♀️

Las piezas bonitas y los mensajes con el vendedor también fueron geniales. Yo elegiría uno más grande.


Lilysilk Pijama Manga Larga para Mujer Azul Azul Marino Medium/40 EU

👩

Super bonito pijama de seda casi demasiado bueno para la cama. . Pantalones un poco grandes … Top super … solo ponte la parte superior … he dejado que mi costurera limpie las ranuras izquierda y derecha … Úselo como una blusa muuuy de un color agradable …

👩‍🏫

Ya he comprado algunas cosas de Lilysilk. Todo es de la mejor calidad y Lilysilk se esfuerza por responder a sus deseos. Los artículos se enviaron muy rápidamente, lo que no es evidente cuando el producto procede de China. ¡Muy bien!!!


Comparar productos y marcas

pijama de seda TOP 0 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tallas L-XL,2 colores a elegir

Lavado a mano

Estilo - Conjunto de pijamas de vestido + bata de seda de imitación

Seda de Imitación

El tejido liso y suave,que tiene el tacto muy cómodo y ligero

Diseño de moda con encaje V atractivo,que le hace más encatador

💳

Vendedor

El distribuidor YIOU tiene 77 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Conjunto estupendo et calidad y color buna no es quizá tan corto pero esta bien et merecido la pena...

Me ha encantado

el tamaño vino mas pequeño de lo que me esperaba et el tacto me encanto super suave por lo demas...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Camiseta de Tirantes de Algodón para Mujer, Pack de 2 de la marque Iris-Lilly image 0 produit
pijama de seda TOP 1 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Camiseta de Tirantes de Algodón para Mujer, Pack de 2 de la marque Iris-Lilly image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Camiseta de Tirantes de Algodón para Mujer, Pack de 2 de la marque Iris-Lilly image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Camiseta de Tirantes de Algodón para Mujer, Pack de 2 de la marque Iris-Lilly image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Un básico indispensable

Largura por la cadera

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Cómodos tirantes anchos

Suave tacto de algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad y confección notable - tejido suave - composició 95% algodón 5% elasteno et se acopla a...

Suave et buena calidad et color azul intenso y bonito

la camiseta esta muy bonita et pero la talla es pequeña et pedir una mas. a mi particularmente me ha...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
SiDiOU Group Vestido Pijama Mujer Kimono Corto Bata de Satén Lencería Kimono Del Cordón Satén Seda de Hielo Bata Albornoz Camisón de la marque Sidiou-Group image 0 produit
SiDiOU Group Vestido Pijama Mujer Kimono Corto Bata de Satén Lencería Kimono Del Cordón Satén Seda de Hielo Bata Albornoz Camisón de la marque Sidiou-Group image 1 produit
SiDiOU Group Vestido Pijama Mujer Kimono Corto Bata de Satén Lencería Kimono Del Cordón Satén Seda de Hielo Bata Albornoz Camisón de la marque Sidiou-Group image 2 produit
pijama de seda TOP 2 image 3 produit
pijama de seda TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Vestido pijama mujer tiene la descripción de dimensión

Seda preciosa le deja sentir mejor en su piel y también le facilita a distribuir atmósfera...

El diseño especial & moderno de pijama de seda del hielo le deja más atractivo et encantador et a la...

Corto et Kimono

Seda de imitación et poliéster

Kimono mujer está hecho de seda del hielo de alta cualidad

SiDiOU Group es la marca registrada en EE.UU & Europa et y el número registrado es 014959225.

💳

Vendedor

El distribuidor I Like Fashion tiene 12 valoración vendedor sobre el reciente año para un promedio de 83 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

el color bonito y para el precio bien....pedi la xl estoy embarzada y no me parexe grande viene mas...

Uso una talla s de camiseta y me lo he encontrado pequeño pidiendo una M et la tela parece seda y es...

Pensaba que quedaba algo mas largo por que pedi la talla "L" y es como una "S" pero bueno en fin la...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
BABEYOND Kimono de Seda Vestido de Satén Kimono Pavo Real Novia Pijamas de Seda Bata de Satén (Azul oscuro) de la marque ArtiDeco image 0 produit
pijama de seda TOP 3 image 1 produit
pijama de seda TOP 3 image 2 produit
pijama de seda TOP 3 image 3 produit
pijama de seda TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

¡Lavar a mano en agua tibia o fría Ocasiones - una túnica de kimono floral ampliamente...

Vestido de kimono de estilo largo hasta el tobillo con cierre de lazo et trabillas y corbatas...

Largo et Kimono

Lavable a mano

Poliéster

Kimono vestido con estampado de Pavo Real.

Material - Poliéster et talla única que le queda a la mayoría. Longitud :53".

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonito y suave et la calidad de la tela es buena et quizás es algo corto o que yo esperaba que...

esta muy bien et talla y calidad fantástica. Sin duda una compra genial et y de nuevo piden más...

Perfectos et cumplieron las expectativas

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
BABEYOND Kimono de Seda Vestido de Satén Kimono Pavo Real Novia Pijamas de Seda Bata de Satén (Negro) de la marque ArtiDeco image 0 produit
BABEYOND Kimono de Seda Vestido de Satén Kimono Pavo Real Novia Pijamas de Seda Bata de Satén (Negro) de la marque ArtiDeco image 1 produit
pijama de seda TOP 4 image 2 produit
pijama de seda TOP 4 image 3 produit
BABEYOND Kimono de Seda Vestido de Satén Kimono Pavo Real Novia Pijamas de Seda Bata de Satén (Negro) de la marque ArtiDeco image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

¡Lavar a mano en agua tibia o fría Ocasiones - una túnica de kimono floral ampliamente...

Vestido de kimono de estilo largo hasta el tobillo con cierre de lazo et trabillas y corbatas...

Largo

Lavable a mano

Poliéster

Kimono vestido con estampado de Pavo Real.

Material - Poliéster et talla única que le queda a la mayoría. Longitud :53".

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tal cual aparece en la foto

Queda de maravilla

me ha encantado et aunque es poliester et la tela esta también que parece seda

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
BABEYOND Kimono de Seda Vestido de Satén Kimono Pavo Real Novia Pijamas de Seda Bata de Satén (Blanco) de la marque ArtiDeco image 0 produit
pijama de seda TOP 5 image 1 produit
BABEYOND Kimono de Seda Vestido de Satén Kimono Pavo Real Novia Pijamas de Seda Bata de Satén (Blanco) de la marque ArtiDeco image 2 produit
pijama de seda TOP 5 image 3 produit
BABEYOND Kimono de Seda Vestido de Satén Kimono Pavo Real Novia Pijamas de Seda Bata de Satén (Blanco) de la marque ArtiDeco image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

¡Lavar a mano en agua tibia o fría Ocasiones - una túnica de kimono floral ampliamente...

Vestido de kimono de estilo largo hasta el tobillo con cierre de lazo et trabillas y corbatas...

Largo et Kimono

Lavable a mano

Poliéster

Kimono vestido con estampado de Pavo Real.

Material - Poliéster et talla única que le queda a la mayoría. Longitud :53".

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El quimono es muy bonito et tela suave

Es un Kimono muy bonito y queda bien,lava muy fácil a mano y seca rápido.Queda holgado es talla...

Suave y sedoso. Igual que en la imagen. Un poco ancho si eres menudita.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama de seda TOP 6 image 0 produit
pijama de seda TOP 6 image 1 produit
Meaneor Mujer Ropa de Dormir Cuello Redondo Satén 2 Piezas Pijama Conjunto de la marque Meaneor image 2 produit
Meaneor Mujer Ropa de Dormir Cuello Redondo Satén 2 Piezas Pijama Conjunto de la marque Meaneor image 3 produit
Meaneor Mujer Ropa de Dormir Cuello Redondo Satén 2 Piezas Pijama Conjunto de la marque Meaneor image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavable en la lavadora. Para prevenir las arrugas et retire rápidamente de la secadora

Estilo único et crear una ilusión de impresionantes curvas et te hacen más bella et fashion et sexy y...

El algodón es muy suave y las gomas amplias evitan que ser te caiga o se clave

Poliéster y Spandex

Parte superior - botón abajo con el cuello de la muesca et el bolsillo del pecho con el bordado del...

Prepárate para tener feliz sueños con unas prendas cómodas et de calidad y con unos precios muy...

💳

Vendedor

El vendedor FASHION4OL tiene 54 valoración vendedor sobre el reciente año a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queríamos un pijama que se pudiera abrir por delante con botones para el tema de la lactancia...

Muy agradable al tacto

El tallaje es grande et pero a mi ya me gusta et que suempre me quedan cortos

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama de seda TOP 7 image 0 produit
BABEYOND Kimono de Seda Vestido de Satén Kimono Pavo Real Novia Pijamas de Seda Bata de Satén (Turquesa) de la marque ArtiDeco image 1 produit
pijama de seda TOP 7 image 2 produit
pijama de seda TOP 7 image 3 produit
pijama de seda TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

¡Lavar a mano en agua tibia o fría Ocasiones - una túnica de kimono floral ampliamente...

Vestido de kimono de estilo largo hasta el tobillo con cierre de lazo et trabillas y corbatas...

Largo et Kimono

Lavable a mano

Poliéster

Kimono vestido con estampado de Pavo Real.

Material - Poliéster et talla única que le queda a la mayoría. Longitud :53".

💳

Vendedor

El vendedor Coucoland tiene 84 vista comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sienta genial y es muy suave et la verdad es que no me lo esperaba tan bueno y bonito

El color no es exactamente igual que en la foto dado que en la realidad tira más al verde oscuro...

Tiene un tacto muy agradable. El color es precioso y el corte elegante. Queda muy bien puesto.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama de seda TOP 8 image 0 produit
pijama de seda TOP 8 image 1 produit
Genuwin Mujer Pijama de 2 Piezas Conjunto de Pijama de Satén para Mujer, Satén Satin Ropa de Dormir Manga Larga y Pantalones Largos Suave y Cómodo de la marque Genuwin image 2 produit
Genuwin Mujer Pijama de 2 Piezas Conjunto de Pijama de Satén para Mujer, Satén Satin Ropa de Dormir Manga Larga y Pantalones Largos Suave y Cómodo de la marque Genuwin image 3 produit
pijama de seda TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfecto para dormir cómodamente o descansar en la casa,tambñien ideal como un gran regalo para la...

Amplios bolsillos de parche invisibles y bolsillo lateral para sostener bien su teléfono y...

La cintura elástica para un ajuste relajado y el material suave

95% Poliéster et 5% Elastano

Como suave como seda - El satén elástico liso y suave ofrece una una mayor comodidad de uso...

Conjunto de pijama de satén con collar de la vuelta-abajo et bolsillo del busto y botón et estilo...

💳

Vendedor

El vendedor Holocene_Apparel tiene 65 valoración distribuidor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El tejido es de buena calidad. Muy suave al tacto. Lo recomiendo. Color muy bonito

Calidad a buen precio

Pijama de muy buena calidad....tal como se ve en la foto ...talla perfecto...sin dudarlo lo...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama de seda TOP 9 image 0 produit
Genuwin Hombre Pijama de 2 Piezas Conjunto de Pijama de 100% Algodón para Hombre, Ropa de Noche Manga Larga y Pantalones Largos Suave y Cómodo de la marque Genuwin image 1 produit
pijama de seda TOP 9 image 2 produit
pijama de seda TOP 9 image 3 produit
Genuwin Hombre Pijama de 2 Piezas Conjunto de Pijama de 100% Algodón para Hombre, Ropa de Noche Manga Larga y Pantalones Largos Suave y Cómodo de la marque Genuwin image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño considerado para pijama hombre largo con la apertura de la mosca sólida et favorable para...

Pantalon pijama hombre - con una cintura elástica y ajustable con cordones para un ajuste fácil y...

Pijama hombre manga larga - cuello con botones et manga larga con bolsillo para una apariencia...

100% Algodón

Conjunto de pijama hombre de 100% algodón peinado de alta calidad para mejorar la absorción y el...

【NOTA】 - 1

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Vamos con lo principal

Mi mujer me estaba dando la paliza con que o me compraba yo un pijama o me compraba ella lo que le...

Le pongo 4 estrellas porque no coincide la talla L et es un poco más grande et pero por lo demás...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama de seda TOP 10 image 0 produit
pijama de seda TOP 10 image 1 produit
Swiftt Pijama Corto Mujer Camisón Seda Cuello V Ropa De Dormir 2 Piezas Pijama Saten Tirantes de la marque Swiftt image 2 produit
pijama de seda TOP 10 image 3 produit
pijama de seda TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cuidado de la ropa - Lavar a mano

Juego de pijama atractivo y ocasional de la ropa de noche de 2 pedazos.

Oportunidad - Ropa de dormir et ropa de dormir

Material - 95% Polyester and 5% spandex

Manga - Correa de espagueti

Temporada - Verano et otoño

💳

Vendedor

El distribuidor Swiftt tiene 27 apreciación comerciante sobre el reciente año a un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla es perfecta

mi esposa usa la talla 32 y compre esta xs y la verdad que le queda fenomenal et le gusto mucho et es...

Mi esposa está muy contenta con el pijama. Lo recomiendo para regalo por el precio que tiene.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama de seda TOP 11 image 0 produit
Abollria Pijamas Saten Mujer Manga Larga Set,Ropa de Dormir Elegante y Moda 2 Piezas de la marque Abollria image 1 produit
pijama de seda TOP 11 image 2 produit
pijama de seda TOP 11 image 3 produit
Abollria Pijamas Saten Mujer Manga Larga Set,Ropa de Dormir Elegante y Moda 2 Piezas de la marque Abollria image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❖CONSEJOS DE LAVADO Y TAMAÑO❖ - Lave a mano y lave a máquina en una bolsa de lavandería a...

❖AJUSTES PARA DIVERSAS OCASIONES Y ESTACIONES❖ - Este conjunto de pijama para mujer es liviano e...

❖COMODA TELA DE SATEN❖- Disfrute de la sensación de seda de la tela de satén en este clásico...

100% Poliéster

❖DISEÑO ESPECIAL❖ - La camisa de dormir delantera con botón completo es fácil de ponerse y...

❖ASPECTO ELEGANTE ❖ -Diseñado con el Satén lujoso et tapa delantera del botón et cuello atractivo...

💳

Vendedor

El comerciante HBJ - ES tiene 55 vista vendedor sobre el último año para un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedí el pijama con miedo de que no me estuviera bien la talla y me ha sorprendido

Tiene un tacto super agradable y el color es muy elegante

Encantada,es cómodo et elegante y sexy. Normalmente estos pijamas no suelen ser tan baratos,y aún...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama de seda TOP 12 image 0 produit
ORANDESIGNE Pijama de Seda de Dos Piezas para Las Mujeres Primavera Otoño Suave Cómodo Conjunto de Pijamas de Satén Homewear Sleepwear Tops + Pantalones Largos de la marque ORANDESIGNE image 1 produit
ORANDESIGNE Pijama de Seda de Dos Piezas para Las Mujeres Primavera Otoño Suave Cómodo Conjunto de Pijamas de Satén Homewear Sleepwear Tops + Pantalones Largos de la marque ORANDESIGNE image 2 produit
pijama de seda TOP 12 image 3 produit
pijama de seda TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño - Cuello en V et estilo de dos piezas et camiseta de manga larga con prácticos bolsillos,...

relaxed

Manga larga

Estilo del cuello - Cuello en V

Material - Poliéster

Comodidad - material liviano con una sensación sedosa para un sueño cómodo.

El paquete incluye - 1 x Top + 1 x Pantalones

💳

Vendedor

El vendedor Bueno Fresado J. tiene 18 valoración vendedor sobre el último año a un promedio de 67 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Verlo y comprarlo fue todo uno. Teresa

Muy bueno el producto

Precioso el color y el acabado muy bien

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
ARBLOVE Pijama Seda Mujer Verano Cortos 2 Piezas Suave,Cómodo y Agradable de la marque ARBLOVE image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♛♛【Alta Calidad】No pierde el color y No se deforma

♛♛【Lavado】Lavado a Mano o Máquina de 30 Grado

♛♛【Diseño】Ajustable & V-Neck & Sin Mangas

50% Acrílico et 50% Poliéster

♛♛【Material】Suave,Cómodo,Sedoso y Agradable

♛♛【6 Colores】Negro/Azul/Vino Tinto/Verde Oscuro/Cafe/Rosa

💳

Vendedor

El comerciante Arblove-Es tiene 42 valoración distribuidor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Aibrou Batas Mujer Sexy Encaje Conjuntos,Pijama de Satén Camisón Seda Elegante Cortos para Mujer Novia Dama de Honor de la marque Aibrou image 0 produit
Aibrou Batas Mujer Sexy Encaje Conjuntos,Pijama de Satén Camisón Seda Elegante Cortos para Mujer Novia Dama de Honor de la marque Aibrou image 1 produit
Aibrou Batas Mujer Sexy Encaje Conjuntos,Pijama de Satén Camisón Seda Elegante Cortos para Mujer Novia Dama de Honor de la marque Aibrou image 2 produit
pijama de seda TOP 14 image 3 produit
pijama de seda TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Escena aplicable】 - Perfecto para una reunión familiar et una fiesta nocturna para la novia y la...

【Conjunto de 2 piezas】 - Este pijama conjunto incluye 1 vestido camisón y 1 bata de satén a...

【Diseño único】 - Los delicados adornos de encaje a lo largo del escote y el puño del vestido...

95% Poliéster et 5% Elastano

【Materiales de alta calidad】 - Pijama de Seda satinada suave y liviana de lujo.95% poliéster 5%...

【Comoda y elegante】 - Bata sedosa et satinada y cómoda et con un elegante y liviano satinado,...

💳

Vendedor

El comerciante Aibrou-EU tiene 229 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El tejido genial,fresquito y muy suave.El encaje es elástico eso hace que sea muy comodi en el...

Es muy sexy Consta de dos partes et el camisón y una bata con un cinturón

Compré rojo et creo que el rojo es más sexy y con más energía. Es muy elegante y fino et se trata de...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.