Ropa de dormir

Nuestra selección de pijama de satén mujer :

Especificaciones
  • Lavable a máquina 40 grados
  • Parte de abajo del pijama de longitud completa con cintura elástica
  • 100% Poliéster
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Compruebe por favor la carta del tamaño en la descripción de producto para asegurar un tamaño...
  • Cordón De La Flor
  • Consiga cómodo y parezca elegante y atractivo con este manga larga de cuello en V de satén Pijamas...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ♛♛【¿Porqué confías en nosotros? 】:24 Hora Servicio y tiene un estricto control de calidad...
  • ♛♛【¿Quieres adquirir una mejora esperencia de dormir?】Ocassion:Primavera et Verano et Otoño,...
  • ♛♛【Como Lavar】:Lavado a Mano de 30-40 Grado o Máquina
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lavable en la lavadora. Para prevenir las arrugas et retire rápidamente de la secadora
  • Estilo único et crear una ilusión de impresionantes curvas et te hacen más bella et fashion et sexy y...
  • El algodón es muy suave y las gomas amplias evitan que ser te caiga o se clave
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Pantalón a juego disponible.
  • Textura satinada
  • Detalles de encaje delicado
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pijama de satén mujer del mes de junio 2021

  • ❤【5 piezas en un conjunto】:bata corto *1, camisón*1, chaleco corto*1,pantalones largos*1,pantalones cortos*1.
  • ❤【Una variedad de formas de vestir】Este conjunto de pijama no solo puede llevarlo en Primavera, Verano, Otoño, Invierno, Día de San Valentín, Navidad, sino también le hacen super atractiva, sexy y provocativa. El mejor regalo para mejorar la calidad de dormir y vida sexual entre amantes y parejas.
  • ❤【Camisón de material sedoso】El camisón de la mujer de Lachi se hace de una tela agradable, de la alta calidad del satén. La tela se siente muy agradable y suave contra la piel.
  • ❤【Elegante diseño】Esta ropa de dormir de Lachi con un sexy escote bajo, borde de encaje, sin espalda, te hará lucir más seductora. Las correas de hombro son ajustables. Usted puede ajustar la longitud según su altura incluso.
  • ❤【Atención】La talla que llevan los europeos es diferente de la de los asiáticos, por eso mídelo bien antes de comprarlo. Es posible que el color sea diferente debido al monitor, muchísinas gracias por su comprensión.

TOP 10 de los mejores pijama de satén mujer ahora :

Abollria Camisón Mujer Verano Lencería Pijama de Satén Kimono Camisón para Mujer (S, Rojo Vino)

👩🏼‍🍳

Muy bonito camisón de satén. Tamaño del comando XL porque tengo 42-44. El níquel. Muy contento con mi compra

👱🏼‍♀️

Calidad del tejido y de los *finitions. Ningún hilo a cortar, ningún defecto. El tamaño recibido es exactamente la que ha sido mandada. El color es bonito y el precio es muy correcto. Yo recomienda este artículo sin reserva.

👨🏾‍🏭

*J'He mandado en un primer momento un tamaño M, mientras que hago del 38 con una vuelta de pecho de 90 C y mide apenas 1*m60, *c'era demasiado grande, entonces yo l'he *renvoyé y *j'he recomendado un tamaño S.

👩🏿‍✈️

Estoy muy contento con mi compra material blando desgaste agradable acabados impecables entrega rápida gracias por su profesionalismo

👲🏽

qué buena idea tuve para ofrecerle este camisón Abollria Satén sin tirantes ajustable Babydoll Lace Sexy V vestido de noche romántico ma chrie: ¡lo deleitará! y estoy encantado! el satén negro es endiabladamente sexy y difícil de decir si es agradable de usar, porque cuando la puerta no dura mucho más …

👵🏽

Orden ultra rápida (pase el viernes por la mañana y reciba el sábado ) El camisón es muy hermoso, los acabados son de níquel. Recomiendo sin dudarlo


ADOME Bata para Mujer 8302_Rot 40

👨🏾‍✈️

Siempre uso la bata cuando estoy libre. La bata de baño se ve bonita y se ajusta exactamente. Este es el primer albornoz que también uso. Estoy satisfecho

👴🏽

La tela es súper cómoda. Me encanta porque no sudo justo después de la ducha, porque soy una verdadera ducha caliente y el problema con la tela demasiado gruesa. Sin embargo, se mantiene caliente y en realidad es adecuado para cada temporada. Incluso como bata, ¡me parece muy bueno! La calidad también es correcta. Solo puedo recomendarlo!

👳🏻‍♀️

Una bata sencilla y hermosa. Creo que el material es muy agradable. Es muy ligero, perfecto para los días cálidos. Lo que más me gusta es que el abrigo tiene bolsillos. En definitiva, un gran producto.

👩🏿‍💻

El abrigo de la mañana es muy bueno, incluso mejor para la primavera-verano. El tejido es delgado y se siente muy suave en la piel. Con el cinturón puedes atarlo. Se adapta muy bien y también es cómodo.

👩🏾‍💼

entrega rápida, buena calidad por un pequeño precio, lo correcto para el hospital, cálido aunque muy delgado

👨🏾‍🌾

Material realmente cómodo, tamaño como se indica (se adapta muy bien )y perfecto para el verano. Estoy absolutamente satisfecho: )u003d > Comprar recomendación

👨‍🌾

Una verdadera bata de baño cómoda. La tela es bonita y suave. Él camina un poco sobre mis rodillas. La tela es bastante ligera. Él dona no tanto calor como las albornoces más gruesas, pero cabe en cualquier bolsa de viaje, baño o sauna. Probablemente lo lleve a casa la mayor parte del tiempo. Simplemente encuentre agradable si tiene algo que pueda arrojar rápidamente, por ejemplo, en la mañana rápido sobre el pijama. En general, una gran parte con muy buena calidad. Estoy muy satisfecho!

👨🏾‍🔬

Se le ordenó a mi novia. Llegó rápidamente y le queda muy bien. Ella también está muy satisfecha con eso, porque él es de alta calidad y muy suave y muy angehnem. Incluso es adecuado para la sauna y también puede llevarlo consigo cuando viaja, ya que ahorra espacio y es muy ligero. Se siente muy cómodo con él. La tela es muy suave y buena. El color es exactamente como se muestra en la imagen y no cambia cuando se lava. Por supuesto, le dieron 5 estrellas a nuestro lado.

👩🏻‍🚒

El vestido es tan cómodo como un camisón. La tela es de buena calidad y la fabricación también es buena. Es ideal para su propósito. Me gustó todo al respecto. El rendimiento del precio también está bien. ¡Entonces cinco estrellas!


ADOME Pijama para Mujer Azul 38

👨🏽‍⚕️

Este es el mejor vestido de noche y el material es suave, me queda perfectamente. Se puede entregar en cualquier tamaño.

👦🏼

¡Este pijama es muy cómodo! Son suaves, ligeros y transpirables. ¡Vale la pena el dinero gastado en ellos!

👨🏽

Entrega rápida El embalaje y envío es bueno. El tejido está bien hecho y se siente agradable en la piel. Para las tardes frescas en casa es perfecto. Estoy satisfecho

👩‍🔧

Pedí el pijama para mi esposa en gris y lo conseguí bastante rápido. Lo intentó de inmediato y fue perfecta. Buen corte, transpirable, muy ligero y de calidad también es muy bueno. A ella le gusta usarlo y es muy agradable. Lo recomiendo

👴🏻

El pijama en azul se ve como en la foto. Él brilla y parece satinado. Se siente agradable en la piel, dice mi esposa.

👩🏼‍🚒

La tela es suave, el color es negro brillante y le queda bien. La tela es transpirable y muy cómoda de llevar. Se ve sobrio, pero guapo. Especialmente prácticos son los bolsillos del pantalón. Realmente me gusta este pijama.

👨🏻‍🎤

Uso este vestido como ropa de dormir. Confía en mí, es realmente cómodo de llevar mientras duermo. El material es suave y agradable. Se siente realmente bien.

👨🏿‍🎓

No puedo confirmar la calidad del pijama, que aquí me preocupa. Que no es algodón, pero la microfibra se desprende de la descripción. Yo mismo prefiero la microfibra, como con esta tela, porque es muy cómoda de llevar, no sudas y mantiene su forma. Por cierto, la mano de obra es impecable, revisó las costuras y no encontró nada de qué quejarse. Después de la secadora, (no permitido según la descripción ); – ), el pijama se vuelve maravilloso. Es blando, no pierde forma ni tamaño y el planchado también se puede ahorrar. También puede meter un pañuelo en el bolsillo del pantalón. Debido a los pantalones un poco más largos, finalmente encontré un pijama (1.76) que no solo llega a la pantorrilla. Realmente puedo recomendar este pijama super chic y definitivamente obtendré más modelos de esta compañía.

👨‍💼

El producto es totalmente el mismo que describen en detalles. El material es muy cómodo. El patrón en la parte superior es realmente dulce. Os adjunto fotos puedes verlo. Realmente me gusta ese patrón. El tamaño es perfecto Sí … puedo recomendar este producto.

👨🏻‍🔧

Un pijama ligero para las frescas noches de verano. Para mí, como congelación, el pijama solo se puede usar en noches no muy frías. La tela es muy delgada pero muy agradable en la piel. Elegí la versión gris, el sonido es exactamente como en las imágenes. Con mis 1,65 cm pasa sobre mi ombligo, casi hasta el pecho, i. Para una persona más alta, el pijama tendría que sentarse de manera óptima.


Pijamas Mujer Saten Mujer Camisones Satin Pijamas 2 Piezas Elegante Ropa de Dormir Mujer Satén Seda Set Pijama

👩🏼‍💼

Este es un pijama que compré para mi novia. Cuando le pregunté su opinión, dijo que consideraba que este pijama era una ropa interior sexy en lugar de un pijama diario. Es muy fresco y brillante, pero un poco plástico. Es bueno usar en el verano.

💂🏾

Los pijamas no solo se ven bien, también son muy cómodos en la piel. Los pantalones se ajustan perfectamente, la parte superior se corta bastante generosa. Incluso después de lavarse repetidamente, mantiene su forma. Ahora en la estación más fría aún hace calor.

👨‍🎓

¡Eso es tiempos de calidad realmente superiores, suaves, superiores derechos! El tamaño cabe como se indica. Se siente y se siente muy agradable! ¡Definitivamente volvería a tomar el producto y lo recomendaría solo a cualquiera que le guste la seda!

👩🏽‍🚒

El pijama se ve elegante, el tamaño se ajusta a lo indicado y la tela es cómoda. El rendimiento del precio es correcto


iClosam Pijama Mujer Tirantes Satén Sexy Verano Corto Conjunto,Ropa de Dormir Seda Comodo y Suave Lencería de Tirantes Set

👨‍🔬

Cuando duermo. Es súper elegante y cómodo también. Es muy suave para la piel y se siente muy relajado cuando duermo. Personalmente me gusta la buena gama de Colores que proporcionan. En general un gran producto. Lo recomiendo.

👩🏻‍💼

Es muy suave y sedoso. Mi novia estaba muy feliz con este producto. Es muy cómodo especialmente mientras duerme. Definitivamente lo recomendaría como un regalo. El color era muy atractivo y, en general, un producto muy agradable.

👩🏼‍🍳

Le compré a mi esposa un Nachtwsche y ella está muy satisfecha con él. Gran Nachtwsche, que es muy cómodo de llevar en la piel. Nada se estrecha y se siente bien por todas partes. El color también es genial. Muy buena mano de obra, definitivamente recomendaría este producto

👩🏾‍🔬

Schner Nachtwsche, es muy cómodo en la piel. Desde el corte muy atractivo, pero se llena un poco más grande.

👨🏽‍🎨

Tejido muy bonito, se ve bien incluso después del lavado … Se llena muy bien y es agradablemente delgado en la piel, ¡perfecto para el verano!

👦🏿

Un pijama muy cómodo. Se ajusta como un guante. El material también es muy cómodo de llevar en la piel. Lo que realmente me gusta es que, ahora en verano, uno tiene la sensación de que los pijamas no se calientan. Él siempre se siente genial. Incluso cuando se lava, se retiene el color y no se conoce exfoliación.

💂🏻‍♀️

El color es muy bonito. El producto me fascinó mucho. La tela es genial. Barato. Y mi prometida es muy buena. Ella se ve muy sexy.

💂🏽

La calidad es buena, la tela se siente bien. Súper cómodo de llevar. La parte superior se puede ajustar. Pude lavarlo a baja temperatura en la lavadora sin ningún problema y plancharlo sin ningún problema. Estoy muy satisfecho con el sen Pyama y me gustaría recomendarlo.

👩🏽‍🏭

En realidad, quería comprar el pijama negro. ¿Pero por qué no rosa? ¡No me arrepiento, al contrario! Finalmente más color en el armario. El rosa se ve muy suave en mi piel pálida: )El pijama realmente se ajusta muy bien y no pellizca. Refinado, encuentro la finalización de la red. Gran producto

👨🏽‍✈️

Muy buen traje de noche. La camisa es demasiado grande para mí, pero la prefiero más cerca. Los transportistas se encuentran en la parte posterior en el medio, lo que definitivamente hace algo. Los pantalones tienen una banda elástica que es muy cómoda.

👨🏼‍💼

Muy agradable de dos partes. Lo pedí en talla M y encaja perfectamente. Totalmente cómodo de llevar. El color también es muy hermoso.


Dihope Pijama para Mujer Gris XL

👱🏾‍♀️

Hago un 38/40, mido 1*m64, el tamaño *XXL es perfecta ! El color champán es una poco rosa compuerta, pero resto bonito.

👱🏿‍♀️

Acabo de comprar dos pijamas: azul y gris. Siempre me pongo pijamas de raso. Pago 4 veces el precio … El corte es bueno pero tienes que tomar el tamaño de arriba. La tela y los colores suaves y brillantes.


Abollria Pijamas Saten Mujer Manga Larga Set,Ropa de Dormir Elegante y Moda 2 Piezas Verde,XXL

👨🏿‍🏭

Muy bonito pijama y muy agradable de llevar. La calidad a medida que avanza el lavado. La parte superior me queda perfectamente en S pero la parte inferior es demasiado grande. Hay un lastic que sostiene bien el tamaño, pero es demasiado ancho para verse a sí mismo demasiado grande, no es a la vez daño estético golpe

👨🏼‍🚀

Cómodo bastante grato a llevar aunque la corta no corresponde a todas las *morphologies. La corta en cambio es correcta.

👩🏽‍💻

Produce fácilmente mandado, rápidamente librado, cómodo de noche. Recomendaré en esta enseña que es muy serio

👱🏽‍♀️

Esto produce es un regalo, él *n'ha no todavía desembalado pero a la vista d'ojo, parece corresponder a mis esperas. Gracias para la rapidez de l'envío.

👩🏾‍⚕️

Pijama perfectamente cortado y de buena calidad. Conviene totalmente a mi esposa. Pues nada a *redire. Muy bueno compra.

👨‍🔬

*J'He mandado este pijama para ofrecer, la calidad es bien y yo l'he recibido el el día siguiente de mi encargo entonces soy muy satisfecho, muy hermoso producto ; *c'es un pijama estéticamente hermoso, pero *c'es una materia que no mantiene caliente! De otro modo nada a decir es muy bien!

👩🏽‍🔬

El pijama en *satin es *trs cómodo, *soyeux, *lger y *trs *agrable llevar. Corresponde perfectamente mis esperas. 12643*O3 lo recomiendo.

👩🏼‍🌾

Pijama recibido en la fecha prevista ,muy bonita y buena calidad del tejido.*tres Contenta,recomiendo este pijama

👨🏻‍🚀

Después de haber leído los comentarios con relación al tamaño, *j'he tomado un modelo más grande y el resultado es súper!!! Buena copa y buena calidad del tejido. Esto hace placer

👩🏻‍🎤

Soy encantada de mi nuevo pijama, a la vez elegante y cómodo. Los tejidos es *satin. Fácil a lavar y a secar. Se puede *flâner en la casa llevándolo todo que se siente suficientemente elegante!

👨‍💻

Pijama *extra color y *matire nada *n’tiene decir alegra de mi compra finalmente conocía *j’*n’tenía *dj comprar y opino *dj ha *noel o en regalos tiene sería simpáticos

🕵️

Pijama d'interior muy hermoso para la primavera o l'invierno ! Para l'estada mantiene un poco caliente !


IRIS & LILLY Amz19sspj02 pijama mujer, Gris (Dark Grey), 40 (Talla del fabricante: Medium)

👩🏽‍🎤

Para las noches de verano realmente calurosas, en las que a las mujeres les gusta dormir sin casi nada en el cuerpo, este pijama de satén está bien pensado y hecho. Es un toque delicado de casi nada, razonablemente bien trabajado, pero es casi agotador para Gre 36 nuevamente. Mi esposa, que usualmente usa Gre XS a S (es decir, 34-36), casi se rompió un cinturón, para que el embrague no se deslice de sus caderas. CONCLUSIÓN: Corte muy generoso y amplio. Un toque de nada que se puede pedir una talla más pequeña. Entonces este conjunto incluso puede ser adecuado como ropa interior.

👨🏿‍🏭

Este pijama de verano precipitante de grengerecht, no solo se ve muy lindo y elegante, sino que también está muy bien hecho y le queda bien. Además, el material me agrada bien, ya que es satinado y, por lo tanto, resbaladizo y resbaladizo, pero sigue siendo muy adherente y agradable al tacto. Los pijamas pequeños se lavan rápidamente a 30 ° C y se secan muy rápidamente. El color es un poco más rosado de lo que esperaba después de las fotos aquí y va aún más en el color de la piel, esto es visual pero también la punta ligeramente de color crema aún mejor. Realmente me gusta este pijama y, por suerte, mi hija, para quien también estaba destinado a ser.

👧🏽

La tela está hecha de 100% poliéster, pero parece seda opaca y se siente de esa manera. Ambas partes: pantalones como camisas, me siento más como un Gr M porque como S ambos se llenan muy generosamente. La camisa tiene tirantes ajustables. El pantalón de goma no se estrecha. Prefiero usar el conjunto como ropa interior, en lugar de pijama. Especialmente bajo luz, las partes de verano lo hacen muy agradable. Bueno, también me gusta el encaje atado o puntiagudo en las bragas y el escote de la camisa. Ambas partes están bien hechas y hechas en Filipinas. Ambos se pueden lavar a 40 grados en la máquina. Pero preferiría los volantes, no poner en peligro la punta fina. Conclusión: Bonito conjunto que parece hecho de seda. El asiento es bastante suelto y no necesariamente usaría el conjunto como pijama, es para mí, sino más bien como ropa interior de verano. El precio de tanta elegancia me parece bien.

👨🏿‍🌾

El pijama de satén Iris & Lilly está muy bien hecho. La punta no se raya. Los portadores delgados son ajustables. El ajuste es muy informal, por lo que en un caso el tamaño es el correcto. El tejido satinado está hecho de 100% poliéster. Fue hecho en las Filipinas. Conclusión: pijama ligero y aireado para el verano.


Comparar productos y marcas

pijama de satén mujer TOP 0 image 0 produit
pijama de satén mujer TOP 0 image 1 produit
pijama de satén mujer TOP 0 image 2 produit
Camille - Pijama - para mujer de la marque Camille image 3 produit
Camille - Pijama - para mujer de la marque Camille image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Lavable a máquina 40 grados

Parte de abajo del pijama de longitud completa con cintura elástica

100% Poliéster

Características Un botón de manga larga en la parte superior

Conjunto de pijama de satén negro de lujo

💳

Vendedor

El comerciante Camille Lingerie tiene 93 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 96 de 100.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama de satén mujer TOP 1 image 0 produit
HOTOUCH Mujer Pijama Kimono Satén Seda de Manga 3/4 Hueca Elástico Estilo de Encaje Elegantes Suaves Ropa De Dormir Camisón de la marque Hotouch image 1 produit
HOTOUCH Mujer Pijama Kimono Satén Seda de Manga 3/4 Hueca Elástico Estilo de Encaje Elegantes Suaves Ropa De Dormir Camisón de la marque Hotouch image 2 produit
pijama de satén mujer TOP 1 image 3 produit
HOTOUCH Mujer Pijama Kimono Satén Seda de Manga 3/4 Hueca Elástico Estilo de Encaje Elegantes Suaves Ropa De Dormir Camisón de la marque Hotouch image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

noche

Manga 3/4

Estilo del cuello - cuello en V

Lavar a mano en el máximo 30 grados

95.6% poliéster et 4.4% elastano (satinado) - 90% Poliamida ,10% Spandex (Encaje)

Desgaste del camisón de satén cómodo y suave et se ve muy elegante y con encanto

V-cuello et longitud a través de la rodilla et con la correa de la cintura para unirse

💳

Vendedor

El vendedor Goldeal tiene 81 vista distribuidor sobre el último año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Encantada et lo compre para hacerme una sesión de fotos de boda et y es de excelente calidad et suave

Me quedo perfecto Tal Como se ve en la foto Por la calidad precio está inmejorable Me quede muy...

Ajusta correctamente. La calidad de la tela no es la mejor.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama de satén mujer TOP 2 image 0 produit
Dolamen Pijamas para Mujer, Pijamas Mujer Invierno Verano, 3-in-1 Mujer Camisones, Satén Suave y cálido Manga Larga y Pantalones Largos, Mujer Largo Camisones Raso Satin Pijamas de la marque Dolamen image 1 produit
pijama de satén mujer TOP 2 image 2 produit
Dolamen Pijamas para Mujer, Pijamas Mujer Invierno Verano, 3-in-1 Mujer Camisones, Satén Suave y cálido Manga Larga y Pantalones Largos, Mujer Largo Camisones Raso Satin Pijamas de la marque Dolamen image 3 produit
pijama de satén mujer TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Compruebe por favor la carta del tamaño en la descripción de producto para asegurar un tamaño...

Cordón De La Flor

Consiga cómodo y parezca elegante y atractivo con este manga larga de cuello en V de satén Pijamas...

Lavar a mano o lavar a máquina a 30º con agua fría et bajo hierro si es necesario

100% Poliéster

3-en-1 et vestidos de noche y pijamas conjunto et suaves y suaves noches de verano para las mujeres

Marca - Dolamen et por favor et busque nuestra marca "DOLAMEN" para ver más ropa interior y pijamas

💳

Vendedor

El distribuidor Dolamen EU tiene 22 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He pedido un Lugar .Mejor así puesto que el pantalón es un poquito justito. La bata es perfecta y...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Aibrou Pijamas Mujer Invierno Pijamas Seda con 5 Bolsillos Saten, Suave, Cómodo, Sedoso y Agradable de la marque Aibrou image 0 produit
Aibrou Pijamas Mujer Invierno Pijamas Seda con 5 Bolsillos Saten, Suave, Cómodo, Sedoso y Agradable de la marque Aibrou image 1 produit
pijama de satén mujer TOP 3 image 2 produit
Aibrou Pijamas Mujer Invierno Pijamas Seda con 5 Bolsillos Saten, Suave, Cómodo, Sedoso y Agradable de la marque Aibrou image 3 produit
Aibrou Pijamas Mujer Invierno Pijamas Seda con 5 Bolsillos Saten, Suave, Cómodo, Sedoso y Agradable de la marque Aibrou image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♛♛【¿Porqué confías en nosotros? 】:24 Hora Servicio y tiene un estricto control de calidad...

♛♛【¿Quieres adquirir una mejora esperencia de dormir?】Ocassion:Primavera et Verano et Otoño,...

♛♛【Como Lavar】:Lavado a Mano de 30-40 Grado o Máquina

100% Poliéster

♛♛【2 Piezas】Es muy Suave Comodo Ligero y Agradable

♛♛【Sexy y Elegante】Mangas Pantalones Largas

💳

Vendedor

El vendedor Aibrou Direct tiene 421 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tiene un tacto muy agradable

es muy buena la calidad de la tela et por las diferentes opiniones pedi una talla mas pequeña de la...

Me ha encantado

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Meaneor Mujer Ropa de Dormir Cuello Redondo Satén 2 Piezas Pijama Conjunto de la marque Meaneor image 0 produit
Meaneor Mujer Ropa de Dormir Cuello Redondo Satén 2 Piezas Pijama Conjunto de la marque Meaneor image 1 produit
pijama de satén mujer TOP 4 image 2 produit
Meaneor Mujer Ropa de Dormir Cuello Redondo Satén 2 Piezas Pijama Conjunto de la marque Meaneor image 3 produit
pijama de satén mujer TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavable en la lavadora. Para prevenir las arrugas et retire rápidamente de la secadora

Estilo único et crear una ilusión de impresionantes curvas et te hacen más bella et fashion et sexy y...

El algodón es muy suave y las gomas amplias evitan que ser te caiga o se clave

Poliéster y Spandex

Parte superior - botón abajo con el cuello de la muesca et el bolsillo del pecho con el bordado del...

Prepárate para tener feliz sueños con unas prendas cómodas et de calidad y con unos precios muy...

💳

Vendedor

El comerciante FASHION4OL tiene 54 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queríamos un pijama que se pudiera abrir por delante con botones para el tema de la lactancia...

Muy agradable al tacto

El tallaje es grande et pero a mi ya me gusta et que suempre me quedan cortos

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Top de Pijama con Encaje para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Top de Pijama con Encaje para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
pijama de satén mujer TOP 5 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Top de Pijama con Encaje para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalón a juego disponible.

Textura satinada

Detalles de encaje delicado

Camisola de tirantes

60% Poliéster et 40% Viscosa

Corte evasé

Tirantes cruzados a la espada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pijama ideal para no pasar calor

Iris & Lilly Top de Pijama con Encaje para Mujer Lo primero es que tengas claro que se trata de un...

Se trata de un top de piyama et de tela muy suave et con detalles de encaje y tirantes cruzados a la...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Sihuan Mujer Pijama de 2 Piezas Camisón de Satén Ropa de Dormir Manga Larga Elegante Ligero Suave de la marque SIHUAN image 0 produit
pijama de satén mujer TOP 6 image 1 produit
pijama de satén mujer TOP 6 image 2 produit
pijama de satén mujer TOP 6 image 3 produit
Sihuan Mujer Pijama de 2 Piezas Camisón de Satén Ropa de Dormir Manga Larga Elegante Ligero Suave de la marque SIHUAN image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Talla M (cm / pulgada) - Longitud de camisón - 62/25 - Busto - 98/38 - Longitud de la manga - 54/21;...

Estilo clásico pero de moda et un regalo maravilloso para su amiga o novia

Un paquete incluye 2 piezas - 1 camisón + 1 par de pantalones

Elegante

Poliéster

Material de poliéster de buena calidad et transpirable y confortable

Set de pijama ultra suave y brillante et agradable a la piel

💳

Vendedor

El vendedor Aolueu tiene 45 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Primero el material es perfecto et comodo a la piel en especial si eres de piel muy sensible como la...

Un poco de lio con las tallas. Quepo et pero me hubiera gustado que me quedara más holgado la verdad.

Es regalo et no pregunto

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
BOYANN Damas de Honor Ropa de Dormir Erótica para Mujer Sexy Batas y Kimonos de Satén de la marque BOYANN image 0 produit
pijama de satén mujer TOP 7 image 1 produit
BOYANN Damas de Honor Ropa de Dormir Erótica para Mujer Sexy Batas y Kimonos de Satén de la marque BOYANN image 2 produit
BOYANN Damas de Honor Ropa de Dormir Erótica para Mujer Sexy Batas y Kimonos de Satén de la marque BOYANN image 3 produit
pijama de satén mujer TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Instrucciones de lavado - lavar a mano en agua fría con un detergente suave

Tamaño - refiera por favor a la carta del tamaño en el área de la imagen a la izquierda

Kimono

Lavable a mano

satén

Material - Satén de Alta Densidad

BOYANN Ropa de dormir de satén sedoso te hará llamativo.

💳

Vendedor

El distribuidor Boyann tiene 11 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 73 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me han llegado una semana antes et la tela es perfecta tal y como se describe en el producto el...

A mi dama de honor le encantó.

Perfecto. Fue para las fotos de vestir a la novia en la boda y para las damas de honor

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Mono de Encaje Pijama Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
pijama de satén mujer TOP 8 image 1 produit
pijama de satén mujer TOP 8 image 2 produit
pijama de satén mujer TOP 8 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Mono de Encaje Pijama Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sin mangas

Estilo del cuello - Escote en V

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Elástico

100% Poliéster

Detalles de encaje

Tejido con acabado satinado

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado mucho este mono para dormir et se ve muy bonito y la calidad esta bien

Cómodo y bonito et aunque el cierre en la espalda a veces es un poco complicado de cerrar

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama de satén mujer TOP 9 image 0 produit
pijama de satén mujer TOP 9 image 1 produit
Aibrou Camisón Mujer Verano Algodón Corto Sexy u Elegante & Ropa Interior Mujer Sexy Conjuntos de la marque Aibrou image 2 produit
pijama de satén mujer TOP 9 image 3 produit
Aibrou Camisón Mujer Verano Algodón Corto Sexy u Elegante & Ropa Interior Mujer Sexy Conjuntos de la marque Aibrou image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ocasión - El camisón es perfecto para ropa de dormir et ropa de dormir et luna de miel y desgaste del...

Material de alta calidad - La ropa de dormir de seda está hecha de algodón y poliéster y et de peso...

Cinturón et Kimono

Lavable a mano et Lavable a máquina

Algodón

Característica - El camisón tiene una buena mano de obra y detalles de encaje muy bien cortar...

Sexy Salto de Cama - El camisón satinado es de tiras et V-cuello et hueco de nuevo con la correa de cruz

💳

Vendedor

El vendedor Aibrou-EU tiene 229 vista comerciante sobre el último año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un camisón o picardías muy elegante y fino et se trata de lencería fina pero con clase

Este camison me ha sorprendido

Aunque aún no estamos en verano et lo he estrenado ya y me encanta et La tela es muy suave al tacto,...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Genuwin Mujer Pijama de 2 Piezas Conjunto de Pijama de Satén para Mujer, Satén Satin Ropa de Dormir Manga Larga y Pantalones Largos Suave y Cómodo de la marque Genuwin image 0 produit
pijama de satén mujer TOP 10 image 1 produit
pijama de satén mujer TOP 10 image 2 produit
Genuwin Mujer Pijama de 2 Piezas Conjunto de Pijama de Satén para Mujer, Satén Satin Ropa de Dormir Manga Larga y Pantalones Largos Suave y Cómodo de la marque Genuwin image 3 produit
Genuwin Mujer Pijama de 2 Piezas Conjunto de Pijama de Satén para Mujer, Satén Satin Ropa de Dormir Manga Larga y Pantalones Largos Suave y Cómodo de la marque Genuwin image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfecto para dormir cómodamente o descansar en la casa,tambñien ideal como un gran regalo para la...

Amplios bolsillos de parche invisibles y bolsillo lateral para sostener bien su teléfono y...

La cintura elástica para un ajuste relajado y el material suave

95% Poliéster et 5% Elastano

Como suave como seda - El satén elástico liso y suave ofrece una una mayor comodidad de uso...

Conjunto de pijama de satén con collar de la vuelta-abajo et bolsillo del busto y botón et estilo...

💳

Vendedor

El comerciante Holocene_Apparel tiene 65 valoración distribuidor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El tejido es de buena calidad. Muy suave al tacto. Lo recomiendo. Color muy bonito

Calidad a buen precio

Pijama de muy buena calidad....tal como se ve en la foto ...talla perfecto...sin dudarlo lo...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama de satén mujer TOP 11 image 0 produit
Abollria Pijamas Saten Mujer Manga Larga Set,Ropa de Dormir Elegante y Moda 2 Piezas de la marque Abollria image 1 produit
pijama de satén mujer TOP 11 image 2 produit
Abollria Pijamas Saten Mujer Manga Larga Set,Ropa de Dormir Elegante y Moda 2 Piezas de la marque Abollria image 3 produit
Abollria Pijamas Saten Mujer Manga Larga Set,Ropa de Dormir Elegante y Moda 2 Piezas de la marque Abollria image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❖CONSEJOS DE LAVADO Y TAMAÑO❖ - Lave a mano y lave a máquina en una bolsa de lavandería a...

❖AJUSTES PARA DIVERSAS OCASIONES Y ESTACIONES❖ - Este conjunto de pijama para mujer es liviano e...

❖COMODA TELA DE SATEN❖- Disfrute de la sensación de seda de la tela de satén en este clásico...

100% Poliéster

❖DISEÑO ESPECIAL❖ - La camisa de dormir delantera con botón completo es fácil de ponerse y...

❖ASPECTO ELEGANTE ❖ -Diseñado con el Satén lujoso et tapa delantera del botón et cuello atractivo...

💳

Vendedor

El comerciante HBJ - ES tiene 55 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedí el pijama con miedo de que no me estuviera bien la talla y me ha sorprendido

Tiene un tacto super agradable y el color es muy elegante

Encantada,es cómodo et elegante y sexy. Normalmente estos pijamas no suelen ser tan baratos,y aún...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama de satén mujer TOP 12 image 0 produit
Disney Pijama para Mujer Los Aristogatos de la marque Disney image 1 produit
pijama de satén mujer TOP 12 image 2 produit
pijama de satén mujer TOP 12 image 3 produit
Disney Pijama para Mujer Los Aristogatos de la marque Disney image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mercancía con licencia oficial de Disney. Diseñada exclusivamente para Character ES.

¡Seguramente te verás miau-sombrosa con esta pijama

El top muestra a Marie junto a pantalones de pijama grises.

Manga corta

100% Algodón

¡Estarás tan cómoda como un gatito encobijado con esta hermosa pijama inspirada en el clásico de...

Pijama para mujeres de Los Aristogatos.

💳

Vendedor

El distribuidor Character ES tiene 1742 vista vendedor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad y bonito

Muy chulo

Bueno

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama de satén mujer TOP 13 image 0 produit
ORANDESIGNE Pijama de Seda de Dos Piezas para Las Mujeres Primavera Otoño Suave Cómodo Conjunto de Pijamas de Satén Homewear Sleepwear Tops + Pantalones Largos de la marque ORANDESIGNE image 1 produit
ORANDESIGNE Pijama de Seda de Dos Piezas para Las Mujeres Primavera Otoño Suave Cómodo Conjunto de Pijamas de Satén Homewear Sleepwear Tops + Pantalones Largos de la marque ORANDESIGNE image 2 produit
pijama de satén mujer TOP 13 image 3 produit
pijama de satén mujer TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño - Cuello en V et estilo de dos piezas et camiseta de manga larga con prácticos bolsillos,...

relaxed

Manga larga

Estilo del cuello - Cuello en V

Material - Poliéster

Comodidad - material liviano con una sensación sedosa para un sueño cómodo.

El paquete incluye - 1 x Top + 1 x Pantalones

💳

Vendedor

El distribuidor Bueno Fresado J. tiene 18 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 67 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Verlo y comprarlo fue todo uno. Teresa

Muy bueno el producto

Precioso el color y el acabado muy bien

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama de satén mujer TOP 14 image 0 produit
pijama de satén mujer TOP 14 image 1 produit
Abollria Kimono Mujer Bata para Satén Mujer Ropa de Dormir Batas de la marque Abollria image 2 produit
Abollria Kimono Mujer Bata para Satén Mujer Ropa de Dormir Batas de la marque Abollria image 3 produit
pijama de satén mujer TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Kimono

Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto es inmejorable et destaco algunas características: -Color negro. -La tela tiene una...

Ha llegado en el tiempo previsto

He pedido este kimono lo primero por las tallas et no me apetecia la aventura con las tallas chinas.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.