Ropa de dormir

Nuestra selección de pijama de franela mujer :

Especificaciones
  • Los pantalones cuentan con una cintura elástica con cordón para poder ajustarlos
  • Con cierre frontal abotonado y un pequeño bolsillo en el pecho
  • Con un moderno diseño a cuadros en morado y azul marino
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Este conjunto de pijamas está confeccionado con franela et manga larga et cierre con cremallera y un...
  • Ligero - nueva gama para toda la temporada et especialmente en otoño e invierno
  • Conjunto de pijamas lisos y suaves para mujer et moda y estilo simple
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ideal para fiestas et diarios et playa et casual et ¡estoy seguro de que te gustará
  • Elegante y de moda El diseño floral te hace más atractivo
  • Sihouette - Suelta
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Manga larga
  • Estilo del cuello - Cuello redondo
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Gran regalo para su familia o amigos.
  • Diseño de manga larga y engrosada et perfecto para que las mujeres lo usen en clima frío para...
  • El diseño de patrón de dibujos animados lindo te hace más encantador y elegante.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Material - poliéster
  • Gran regalo para su familia o amigos.
  • Diseño de manga larga y engrosada et perfecto para que las mujeres lo usen en clima frío para...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pijama de franela mujer del mes de junio 2021

  • ♛Mujer Pijama Invierno Franela♛: pijama presentaban un estilo informal,pijama para mujer te brinda una experiencia de vestir ligera y simple, pijama con material Cálido y comodo diseñado para la comodidad.
  • ♛Talla de pijama♛:Los pijamas invierno largo para mujer están disponibles en 5 tamaños: S, M, L, XL, XXLque pueden seleccionarse de acuerdo con el tamaño de su cuerpo. Para obtener información detallada sobre el tamaño, consulte la descripción.
  • ♛Suave y comodo♛:Pijamas mujer Invierno hecho de materiales de 100% poliéster, los pijamas de las damas son amigables con la piel, muy suaves y cómodos,lo que le permite mantener Cálido sueño.
  • ♛El regalo ideal♛ ¡A su esposa, mamá, abuela o mujer especial en su vida le encantará este pijama de moda e informal como regalo de Navidad / aniversario / San Valentín!
  • ♛Cuidado del pijama♛: lavar a mano o máquina a 30℃.

TOP 10 de los mejores pijama de franela mujer ahora :

Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Ropa de Cama Mujer MS10 169 (Rojo Gato, M)

👨🏿‍🎓

el producto y llegado' en tiempos breves #- dibujo y prensa como de foto. algodón suave y caliente. satisfecha *dell'compra.

👮

El producto agradable . Bonitos los colores. Simpáticos los dibujos. Mejor sobre el pantalón que la malla donde la prensa sobre el delante aparece un *po’*gommata. L’he rendido. Para mí era un *po’pequeño.


PajamaMania Pijama para Mujer Ropa de Dormir para Mujer Conjunto de Pijama de Franela de Manga Larga, Lunares Azul Marinos (PMF1002 2062 EU SML)

👳🏽‍♀️

El *piagiama es muy agradable y suave en cambio tengo mis dudas sobre el hecho que sea de puro algodón. Quizás apariencia un *po' ancho y de hecho yo habiendo leído las demás opiniones he cogido una M#-L que apariencia como una *large, la corta que cojo generalmente visto que a mí los pijamas gustan muy cómodos. El *lavaggio va efectuado a frío.

👳🏼

he cogido el pijama,para ir a hacer un pequeño intervento.ia *casacca es un *po' corta,pero como se ve en foto.la su *vestibilità es a *sacchetto.Sin embargo estoy quedada satisfecha ,del producto respeta las descripciones y la calidad es *proporzionata al prezzo.un compra sin pretensiones pero acertado.Veamos la hacienda en los diversos *lavaggi.

👷🏿‍♀️

EL PAJAMA ES DE BUENA FACTURA, PERO PENSÓ MÁS CALOR, AL SER DE FLANELLA (SOLO SE DICE QUE PARTICULARMENTE ES EL FRÍO), SOY UN PUNTO DELUADO. CREO QUE EL PROBLEMA TAMBIÉN ESTÁ EN LA AMPLITUD DEL TAMAÑO, EN EFECTOS VESTIDA UN GRAN POCHE, HE TOMADO UN TAMAÑO -L-PERO VESTIDO COMO UN TAMAÑO -XL-. DETALLE ÚNICO SE REFIERE A LA LONGITUD DE LAS MANGAS QUE SON JUSTO, SI LOS BRAZOS AÚN SON PEQUEÑOS, SON CORTO. LOS PANTALONES DEBEN USARSE COMO ESTILO FANTOZZI. NADA TODO ES UNA GRAN FLANELLA.

👮🏼

El pijama ha satisfecho en pleno mis expectativas. La *flanella es del justo espesor, *rifinito mucho bien, también

👳🏻‍♀️

*qualita' tela óptima, caliente al punto justo. fantasía deliciosa. las medidas son justas, yo tengo un *po' exagerado. ha *rallegrato mi *convalescenza y todos me han hecho los cumplidos por ello pijama

👩🏻‍🔬

Pijama muy dulce y cómodo. Los colores bien como sobre la foto. Yo l'he tomado azul oscurecido con motivos rojos. El tamaño para mí es bien. *J'He tomado mi tamaño habitual 38 que corresponde a M. Yo *n'ama no ser apretada en 1 pijama. *N'Ha movido al *lavage. Vale puede ser mejor no lavarlo demasiado demasiado caliente mí antes la primera utilización yo l'he lavado a 30° *c'es puede ser para eso *qu'él *n'ha no *retrécit ( que sigue los demás comentarios !!! ). Veré bien la próxima vez.

👩🏽‍🎓

Este pijama tiene una excelente relación calidad-precio, hace mucho calor para el invierno, puede reemplazar un suéter de cachemir por calor. Desafortunadamente, en el primer lavado, los pantalones pierden 8 cm de longitud. Entonces, tomé la talla anterior porque la longitud de los pantalones será adecuada, pero los pantalones serán demasiado anchos. Es una opción, ya sea que tenga la longitud con un tamaño superior, o tome su talla y los pantalones serán cortos. Tengo 1.60 m de altura y los pantalones se quedan cortos en el primer lavado. Además, los colores son hermosos, ¡la tela rellena es muy rápida! No podemos tenerlo todo.


Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Ropa de Cama Mujer MS10 167 (Melange Flores, S)

👩🏼‍🚀

Material de mediana calidad, llegado con un día con antelación, simpático, es de media temporada (internamente es *garzato y no *felpato)

🕵🏿‍♀️

Pijama adecuado a las medias temporadas. Algodón óptimo, *cuciture perfectas. La corta resulta adecuada a mi físico! L'he encontrado hecho de verdad bien, sobre todo para la presencia de las *fasce más estrechadas en las muñecas y en los tobillos, que exijo en cualquiera pijama! Muy cómodo, y simpático 🙂 Satisfecha también del precio

👳🏿‍♀️

L'he comprado para mi hija de 11 años pensando que #uno recorta *S pudiera ser más que suficiente en cambio la longitud del pantalón es prácticamente perfecta! Leyendo un comentario decía que era caliente algodón yo diría sencillamente un *pochino más intenso que el algodón común. En el complejo el pijama es bonito y a mi hija ha gustado mucho!

👷🏾‍♀️

El pijama y hecho de un buen material, algodón ligero pero bien hecho. Colores muy bonitos, óptima *vestibilità.

👨🏼‍🔧

Pijama muy agradable,la malla tiene los perfiles azules sobre con el y *polsini para *richiamare el color del pantalón.Buen algodón,muy suave..muy satisfecha


Italian Fashion IF Pijama Camiseta y Pantalones Mujer 15R2L31 0223 (Marino/Marino, S)

👩🏾‍🎓

buen producido, diría que la medida *piu pequeña quizás habría estado mejor, como agradable y práctico

👩🏻‍✈️

Excelente. ¡Y finalmente no el clásico pijama! Lo recomiendo mucho Gran tejido y acabados perfectos! Lo recomiendo

👵🏽

Perfecta la entrega. El pijama corresponde a las expectativas, diverso la tela del pantalón de aquello de la camiseta que habría preferido un *pochino más cómoda. Sin embargo un *bel pijama, estoy satisfecha.

👩🏿

Pijama de óptima factura,lavado y *rilavato siempre perfecto *mei colores..óptima *vestibilita y con los bolsillos “aplicados”es de verdad práctico!!*consigliatissimo


IRIS & LILLY Pantalones de Cuadros de Franela con Parte Superior de Punto Mujer, Multicolor (Red Wine/White), X Large

👦🏽

El pijama es de verdad mucho agradable, sobre todo los pantalones. A pesar de sea en algodón el material es más caliente que cuánto me esperara.

👵🏻

Bonitísimo pijama, buena calidad. La tela de los pantalones es bastante a menudo, mientras la camiseta y más ligera, sin embargo adecuado para las medias temporadas.

👨‍⚕️

he equivocado corta y *l’he cogido un *po’grande, pero el algodón y’de buena *qualita’y me gusta mucho. L’tengo *gia’lavado y no se y’*rovinato. Estoy pensando de comprar otro! Y’de verdad agradable

👨‍🔧

Hermoso pijama, de buena calidad y ajuste perfecto. Desde el punto de vista estético, es realmente especial porque la tela de los pantalones no es demasiado doble y las mangas de tres cuartos de la camisa la hacen realmente moderada.

👲

Yo adoro *follemente este pijama, que comprende sea el pantalón sea una sencilla malla blanca, bien hecho, una tela no propia caliente caliente pero tampoco ligerísimo, muy ancho a pesar de haya cogido una *s pero a la hasta fina es un pijama, *funge para estar cómodos, son muy satisfecha

👱🏾

Muy bonito este pijama de mujer bien hecho y bien acabado. La buena vestibilit, los pantalones son cómodos, incluso un poco anchos. La tela no es demasiado pesada pero hermosa, suave y cómoda. Lavado varias veces y la forma y el color se mantienen bien. Recomendado.


Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Mujer MS10 168(Oscuro Mélange Burdeos, S)

💂‍♀️

Cómodo y *confortevole, con *polsini y *cavigliere anti *scorrimento. Adecuado para la media temporada.

👩🏾‍🚀

Honestamente, no esperaba un producto de tan buena calidad. La excelente tela, agradable al tacto, después de varios lavados, puedo decir que no se desvanece en la lavadora y no se encoge. Bonito corte y bonitos colores. ¡Compra más!

👩🏿‍🌾

Gran producto, la foto refleja el color, la vestibilidad es normal, la calidad es buena. Estoy satisfecho

👳🏿‍♀️

Producido llegado puntual y en óptimas condiciones. Ancho al punto justo y mucho agradable. he recién ordenado otro.

👩🏾‍🎤

Pijama mucho cómodo y suave, exactamente como en foto. Material bonito y no *scadente, ya lavado un par de veces

👩🏻‍💼

El pijama en fantasía y colorado contesta a cuánto me esperaba.Buen la tela en Algodón. Rápida la entrega para Navidad

👩🏼‍✈️

Producido óptimo sea para los materiales utilizados que para la *vestibilità. Es mucho agradable. Cogido en oferta. La junta.

👩🏿‍🏫

Cuatro estrellas porque de las fotos parece un pijama de invierno y en su lugar no lo es. de algodón muy ligero, para ser utilizado como máximo en primavera. Sin embargo, sigue siendo un bonito pijama, bien acabado y bien vestido.

👷🏿

El lindo pijama pero no 100% algodón y el vestibilit un poco más pequeño (tomé una talla más). Tomé el artículo en oferta, de lo contrario no lo habría comprado. Entrega puntual.

💂🏼‍♀️

Lo tomé como un regalo confiando en los comentarios y debo decir que perfecto, hermoso a la vista y cómodo (así me dijeron) también el vestibilit ok.

👴🏿

entrega #puntual. artículo excepcional como de foto. lo regalaré a mi hija para Natal y ya sé que las gustará mucho.

👲🏾

La calidad es buena, pantalones hechos de una tela ligeramente más firme. Simplemente me sorprendió, porque llevo una S sólida y con muchas marcas que es incluso un poco grande, pero aquí habría encajado en un tamaño Greer. Pero encaja muy bien, los colores son muy hermosos.

👩🏿‍🚀

Los pijamas son de muy buena calidad y el ajuste es bueno. Debido a los pantalones con anillos pequeños, en realidad siempre es perfecta. Realmente siempre te gusta el pijama un poco suelto. Muy recomendable, sobre todo por la calidad del material.

👮

El pijama me gusta muy bien. Es muy cómodo y la tela no es ni demasiado delgada ni demasiado gruesa. Otra característica positiva son los bolsillos del pantalón en la parte delantera, incluso si son un poco pequeños (pero bastante suficientes para un pijama). El único inconveniente es que los pantalones para mí (1,70m )son un poco cortos


Schiesser Anzug Lang Conjuntos de Pijama, Azul (Nachtblau 804), 40 para Mujer

🕵🏻‍♀️

Tejido agradablemente suave, que ahora se calienta lo suficiente en otoño. Después del lavado, todo se mantiene en forma y los colores no se desvanecen rápidamente. Como estoy entre dos tamaños y es cómodo, he decidido por el más grande. Esto sigue siendo bueno, sin ser schlabberig. Estoy muy satisfecho y pedí el pijama dos veces.


Moonline Pijama Manga Larga para Mujer Azul Marino Large

👨🏾‍🍳

Por supuesto, las reseñas son siempre algo subjetivo y personal. Esto siempre debe considerarse antes de comprar y leer la reseña. El producto se adhiere a la descripción de la página (sin desviaciones )y la figura corresponde a la realidad. No hay desviaciones aquí. El precio y la calidad están bien aquí. Si necesitas algo como esto, puedes atacar aquí. La entrega a través de Amazon fue, por supuesto, como siempre, ejemplar.

👳🏼‍♀️

Pijamas Él palmeó como se esperaba, incluso después de lavar hermoso, entrega rápida, siempre feliz

👮🏾

¡Pídale 2 números más grandes y le queda genial! ¡La entrega también fue muy rápida! Estoy completamente satisfecho !! Gracias !!

👲

Ya tengo este pijama en un color diferente y realmente ME ENCANTA. Tan suave, cálido y cómodo. Desafortunadamente, tengo que darles a muchos oradores anteriores la calidad correcta: los pantalones se usaron una noche y ya son una grieta … Para mí no hay problema, solo lo cierro, pero de todos modos es un punto débil. Siempre compraría el pijama una y otra vez, porque él es tan cómodo.

👨🏼‍🎓

siempre bien vestido, se mantiene bien, y escribe esta crítica que tanto deseas, estoy indescriptiblemente en el saco. Las cinco estrellas son suficientes Gru Jrgen Mller

👩‍✈️

Todo genial, el pantalón flannellig y no se ha empapado sarcific como si estuviera asustado. Sin embargo, los pantalones y la parte superior se lavan por separado la primera vez

👩🏿‍💻

Tejido esponjoso, hace una impresión valiosa y te mantiene abrigado. Ópticamente igual que en la imagen. Lavar y secar en la secadora no fue un problema.

🕵️

En realidad, no me gustan los pijamas, pero los ordené dos veces. Es muy agradable en la piel y agradablemente cálido. Ideal para quienes se congelan fácilmente. lo amo

👨‍🏭

Compré el producto para mi madre. En realidad resulta ser un poco pequeño, pero ese es el único punto de interés. Además, el producto está bien hecho y se siente agradable. Así que solo compre un número más grande y no se equivoque

👨🏽‍🍳

El pijama en sí no es malo, el material y la mano de obra son buenos. Solo el corte de la parte superior está en las mangas algo milagroso y aunque las mangas son relativamente apretadas y cómo debería decir, así que hasta 90 grados. Prefiero tener más espacio en mis axilas.

👩‍🚀

Han pedido los pantalones para dormir y el domingo por la mañana. Los pantalones son más grandes de lo esperado, pero aún así no se resbalan y son muy cómodos.


Lucyme Pijama para Mujer Dunkelblau 337 EU 40(Talla del Fabricante: Large)

👩🏾‍💼

El pijama es súper cálido, agradable para la piel, ligero y agradable. Compré un número más pequeño porque algunas reseñas ya habían indicado que es más grande. Encaja perfectamente ahora.

👷🏼‍♀️

Definitivamente fue la decisión correcta, por lo que recomendaría una más pequeña. Mi amigo dijo que era genial y que compraría uno negro.

👨🏻‍💻

Incluso después del lavado, mantiene su forma y no se lava en color. Comparé Merry Style con esto. Me gustan ambos, pero este diseño me atrae más. Recomendación de compra honesta!

👵🏽

Pedí este pijama en la talla XS. Creo que es muy hermoso porque es muy cómodo de llevar. Se adapta muy bien, no es demasiado largo ni demasiado corto. La calidad es buena No necesito atar las correas en la parte delantera del pantalón, ya que se ajusta de esa manera. Tampoco se molestan ni duermen mientras duermen. Estoy muy feliz con mi nuevo pijama.

👩🏿‍🚀

Los pijamas son súper cómodos y cómodos de usar. Tiene una buena calidad. Es un tejido suave y agradable muy agradable. La banda elástica es ideal y cómoda en la cintura. Se siente bien y tierno. El tamaño se adapta perfectamente. También se ve muy bien. Mantiene el color después del lavado. Mi esposa está muy satisfecha.

👩🏽‍🚒

El material es muy suave y se siente muy cómodo. El ajuste es muy bueno y el color se ve muy bien. La entrega fue demasiado rápida.

👨🏽‍💻

El pijama se ve muy hermoso y la tela es realmente agradable en la piel. Schn flojo y tierno. Me gusta

👨‍🎨

Es muy cómodo, suave, ligero y muy chic. No sentirá que hay algo en su cuerpo que hace posible un sueño bueno y cómodo. Sobre el tamaño, debería ver la tabla de tallas en la última foto y eso se ajustará perfectamente.

💂

Tal como esperaba, el Ma es apropiado, el precio es correcto, el color es hermoso, la tela es cómoda y suave

👨🏾‍⚕️

No lo creo. Pero la calidad es muy buena y te hace beber tan bien. Además, el pijama se ve muy bien. Noble. Los botones también son geniales. Buen Trabajo.

👩🏽‍🚒

Este ya es mi tercer pijama con spandex. Me encantan estos pijamas. Suficientemente largo Tengo 1,67 gros. La parte superior también es lo suficientemente larga. Y las cosas son solo un sueño. Como algodón liso. Mi amor de invierno 2018/2019

👨🏼‍✈️

Este pijama se verá como en la foto. Las mangas y las piernas son agradablemente largas y el ajuste no se deforma incluso después del lavado. Incluso dominó el secador de baja temperatura en su mejor momento. La composición del material se siente muy agradable en la piel y también es maravillosamente cómoda debido a su contenido de elastano. El material se suelta y la mujer se ve bien vestida fuera de la cama. Borrar Compra recomendación


Comparar productos y marcas

Pijama Largo con Cierre Frontal Abotonado - Franela - Estampado a Cuadros - Morado y Azul Marino de la marque Camille image 0 produit
pijama de franela mujer TOP 0 image 1 produit
Pijama Largo con Cierre Frontal Abotonado - Franela - Estampado a Cuadros - Morado y Azul Marino de la marque Camille image 2 produit
pijama de franela mujer TOP 0 image 3 produit
Pijama Largo con Cierre Frontal Abotonado - Franela - Estampado a Cuadros - Morado y Azul Marino de la marque Camille image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Los pantalones cuentan con una cintura elástica con cordón para poder ajustarlos

Con cierre frontal abotonado y un pequeño bolsillo en el pecho

Con un moderno diseño a cuadros en morado y azul marino

100% Algodón

Tanto el exterior como el interior de este pijama son muy suaves al tacto

Ponte cómoda con este moderno conjunto de pijama largo confeccionado en algodón

💳

Vendedor

El comerciante Camille Lingerie tiene 93 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 96 de 100.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Dolamen Pijamas para Mujer Navidad Pijama Ropa con Capucha, Franela Grueso Pijamas Mujer Invierno Camisones, Manga Larga Pantalones Dormir y Tiempo Libre Cremallera de la marque Dolamen image 0 produit
Dolamen Pijamas para Mujer Navidad Pijama Ropa con Capucha, Franela Grueso Pijamas Mujer Invierno Camisones, Manga Larga Pantalones Dormir y Tiempo Libre Cremallera de la marque Dolamen image 1 produit
pijama de franela mujer TOP 1 image 2 produit
pijama de franela mujer TOP 1 image 3 produit
pijama de franela mujer TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Este conjunto de pijamas está confeccionado con franela et manga larga et cierre con cremallera y un...

Ligero - nueva gama para toda la temporada et especialmente en otoño e invierno

Conjunto de pijamas lisos y suaves para mujer et moda y estilo simple

Lavar a mano o lavar a máquina a 30º con agua fría et bajo hierro si es necesario

100% Poliéster

Diferentes diseños de la ropa de dormir et los tamaños son ligeramente diferentes

Marca - Dolamen et por favor busque nuestra marca "DOLAMEN" para ver más ropa de dormir et pijamas y...

💳

Vendedor

El distribuidor Dolamen ES tiene 23 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 83 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Suave y abrigadito No pierde textura al lavarlo Compré otro de la misma marca y también muy bueno

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama de franela mujer TOP 2 image 0 produit
pijama de franela mujer TOP 2 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para fiestas et diarios et playa et casual et ¡estoy seguro de que te gustará

Elegante y de moda El diseño floral te hace más atractivo

Sihouette - Suelta

Lavar a mano en frío et colgar o secar en línea

Mezcla de algodón,Poliéster

Collar - cuello en V

Temporada - verano et otoño

💳

Vendedor

El comerciante Kanpola tiene 9 valoración vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 67 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta este vestido

El vestido es cálido y cómodo et con lo que se adapta perfectamente al uso que quería darle como...

Me encanta el vestido,perfecto en talla,lo único negativo q se pega un poco al cuerpo,supongo q con...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama de franela mujer TOP 3 image 0 produit
pijama de franela mujer TOP 3 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
pijama de franela mujer TOP 3 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Manga larga

Estilo del cuello - Cuello redondo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - cintura elástica

100% Poliéster

Coqueto diseño de lunares

Dos piezas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Adoro esta firma et por sus materiales et su cortes y su calidad

Esta bien y es calentito pero otra vez compraria una L et aunque normalment uso una XL et porque se...

Es tal cual se describe y la talla corresponde Lo único que mejoraría es la calidad del tejido

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
OULII Fleece de invierno pijamas de dormir de franela pijama casual manga larga camisón talla L (gris) de la marque OULII image 0 produit
OULII Fleece de invierno pijamas de dormir de franela pijama casual manga larga camisón talla L (gris) de la marque OULII image 1 produit
pijama de franela mujer TOP 4 image 2 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Gran regalo para su familia o amigos.

Diseño de manga larga y engrosada et perfecto para que las mujeres lo usen en clima frío para...

El diseño de patrón de dibujos animados lindo te hace más encantador y elegante.

Flannel Winter Sleepwear

Polyester Fiber

Hecho de material de primera calidad et el conjunto de pijamas es súper cálido et suave y cómodo.

Úselo mientras se pasea por la casa y nunca se preocupe por sentir frío.

💳

Vendedor

El comerciante karlescore tiene 194 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 87 de 100.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
OULII Mujeres pijamas de terciopelo de tres piezas ropa de dormir de invierno franela camisón conjunto tamaño M (azul) de la marque OULII image 0 produit
OULII Mujeres pijamas de terciopelo de tres piezas ropa de dormir de invierno franela camisón conjunto tamaño M (azul) de la marque OULII image 1 produit
pijama de franela mujer TOP 5 image 2 produit
pijama de franela mujer TOP 5 image 3 produit
OULII Mujeres pijamas de terciopelo de tres piezas ropa de dormir de invierno franela camisón conjunto tamaño M (azul) de la marque OULII image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material - poliéster

Gran regalo para su familia o amigos.

Diseño de manga larga y engrosada et perfecto para que las mujeres lo usen en clima frío para...

sleapwear

Poliéster

El diseño exquisito te hace más elegante y con estilo.

Hecho de material de primera calidad et el conjunto de pijamas es súper cálido et suave y cómodo.

💳

Vendedor

El vendedor Prottrepon tiene 253 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy barato y es correcto

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama de franela mujer TOP 6 image 0 produit
Amazon Essentials - Conjunto de pantalón corto de franela ligera y camiseta de algodón para mujer de la marque Amazon-Essentials image 1 produit
Amazon Essentials - Conjunto de pantalón corto de franela ligera y camiseta de algodón para mujer de la marque Amazon-Essentials image 2 produit
Amazon Essentials - Conjunto de pantalón corto de franela ligera y camiseta de algodón para mujer de la marque Amazon-Essentials image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina

100% Algodón

Pantalón corto con cintura elástica y cordón de ajuste.

Duerme con estilo y comodidad con este pijama clásico et pantalón corto de franela y camiseta de...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama de franela mujer TOP 7 image 0 produit
pijama de franela mujer TOP 7 image 1 produit
pijama de franela mujer TOP 7 image 2 produit
Aibrou Pijamas Mujer Algodon 2 Piezas Conjuntos Sexy e Elegante Manga Pantalon Largos,Suave Comodo y Agradable de la marque Aibrou image 3 produit
pijama de franela mujer TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♛♛【Nota:Material】 El Precio 25.99 es 35% Algodón y 65% Fibra de poliéster.El Precio 24.99...

♛♛【Nota:Material】El Precio 29.99 es 95% Algodón & 5% Spandex.El Precio 27.99 es 95%...

♛♛【El Review】Os recomiendo que os pidais comprar 26.99 Euro porque 100 % Opiniones de...

Pijamas Mujer Set

♛♛【Como Lavar】Lavado a Mano o Maquina de 30-40 Grados

♛♛【Material】No pierde el color y No se deforma

💳

Vendedor

El vendedor Aibrou-EU tiene 229 comentario comerciante sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La entrega a su debido tiempo et como es norma habitual en Amazon. El pijama de tela suave et pero más...

El pijama es muy bonito et tiene un tacto muy agradable y sienta muy bien

compre el pijama hace unos días,me decidí por este porque era para un regalo de cumpleaños de mi...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama de franela mujer TOP 8 image 0 produit
PajamaMania - Pijama para Mujer - Ropa de Dormir para Mujer- Conjunto de Pijama de Franela de Manga Larga de la marque PajamaMania image 1 produit
PajamaMania - Pijama para Mujer - Ropa de Dormir para Mujer- Conjunto de Pijama de Franela de Manga Larga de la marque PajamaMania image 2 produit
pijama de franela mujer TOP 8 image 3 produit
PajamaMania - Pijama para Mujer - Ropa de Dormir para Mujer- Conjunto de Pijama de Franela de Manga Larga de la marque PajamaMania image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Instrucciones de cuidado - lavar y secar del revés

Pantalón - cintura elástica de 1 ″ de ancho y 1 bolsillo trasero con parche

100% Franela de Algodón

Parte superior - cierre frontal con botones completos et cuello redondo con muesca et 1 bolsillo en el...

Franela de algodón de peso medio de ajuste recto con tacto suave y cepillado

💳

Vendedor

El distribuidor bSoftpjs tiene 29 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pijama de excelente calidad,mas bonito que en la foto,muy contenta,entrega en la fecha prevista,muy...

Por lo menos a mi et me quedan los pantalones bien (un poco anchos por abajo) pero la camiseta muy...

Es cómodo y caliente y lava muy bien.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama de franela mujer TOP 9 image 0 produit
PajamaMania - Ropa de Dormir para Mujer - Pijama de Franela - Pantalones de Pijama para Mujer de la marque PajamaMania image 1 produit
pijama de franela mujer TOP 9 image 2 produit
pijama de franela mujer TOP 9 image 3 produit
PajamaMania - Ropa de Dormir para Mujer - Pijama de Franela - Pantalones de Pijama para Mujer de la marque PajamaMania image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Instrucciones de cuidado - lavar y secar del revés

Información sobre tallas - XS (0-2) et S (4-6) et M (8-10) et L (12-14) et XL (16-18) et 2X (20-22)

100% Franela de Algodón

Pantalones - 2 bolsillos laterales lo suficientemente profundos para llevar su teléfono celular,...

Ropa de dormir clásica de franela de algodón de peso medio y ajuste recto con tacto suave y...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonitos el color et aunque el tejido es como la franela de antes

Al principio tenía dudas cuando me llegó porque me parecía un poco grueso

Comodidad a tope y calentitos

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Conjunto de Pijama para Mujer - Franela de algodón - Camisa Abotonada de la marque exfaMouSstore image 0 produit
pijama de franela mujer TOP 10 image 1 produit
Conjunto de Pijama para Mujer - Franela de algodón - Camisa Abotonada de la marque exfaMouSstore image 2 produit
Conjunto de Pijama para Mujer - Franela de algodón - Camisa Abotonada de la marque exfaMouSstore image 3 produit
Conjunto de Pijama para Mujer - Franela de algodón - Camisa Abotonada de la marque exfaMouSstore image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Un diseño clásico y muy popular.

Fabricado para un vendedor de prestigio en Reino Unido

Este conjunto de pijama es la opción perfecta para estar cómoda durante la noche.

100% Algodón

Hecho de 100 % algodón

La camisa presenta un diseño muy práctico de botones y los pantalones tienen una cintura elástica...

💳

Vendedor

El comerciante Chicwhisper tiene 33 apreciación vendedor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy muy contenta con la compra. Bien confeccionado y la talla perfecta. Recomendable.

Aunque pone que es de franela es más bien tema media et pero muy comodo

Todo me ha gustado

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama de franela mujer TOP 11 image 0 produit
pijama de franela mujer TOP 11 image 1 produit
ORANDESIGNE Mujer Otoño Invierno Pijama de Dos Piezas Pijamas de Franela Suave Cálida Ropa de Dormir Pijamas de Manga Larga de la marque ORANDESIGNE image 2 produit
pijama de franela mujer TOP 11 image 3 produit
pijama de franela mujer TOP 11 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Regalo perfecto - la ropa de dormir es un gran regalo para la esposa et novia et hermana e hija como...

Ocasiones - tan suave como su manta favorita et ideal para llevar en el hogar y en el tiempo libre et lo...

relaxed

Manga larga

Material - Poliéster

Comodidad - el pijama de vellón de coral puede hacerte sentir cómodo y relajado

Diseño - Lindo traje de pijama para mujer et Vellón de coral et manga larga et pantalón largo,...

💳

Vendedor

El comerciante Bueno Fresado J. tiene 18 apreciación distribuidor sobre el último año a un promedio de 67 de 100.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama de franela mujer TOP 12 image 0 produit
women'secret PS PU Bye PJ, Conjuntos de Pijama para Mujer de la marque womensecret image 1 produit
pijama de franela mujer TOP 12 image 2 produit
women'secret PS PU Bye PJ, Conjuntos de Pijama para Mujer de la marque womensecret image 3 produit
pijama de franela mujer TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una pena porque el pijama no es feo y talla bien lo que pasa es que en ninguna parte de la...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Gagacity Camisones Pijama para Niñas y Mujeres Camisón Cálido de Franela Vestidos de Dormir Manga Larga de Madre-Hija Largo de la marque Gagacity image 0 produit
Gagacity Camisones Pijama para Niñas y Mujeres Camisón Cálido de Franela Vestidos de Dormir Manga Larga de Madre-Hija Largo de la marque Gagacity image 1 produit
pijama de franela mujer TOP 13 image 2 produit
pijama de franela mujer TOP 13 image 3 produit
pijama de franela mujer TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Blanca y rosa

Manga larga

Camisón de Madre-hija en tamaño completo.Adecuado para adultos y niños mayores de 100 cm.

Camisón

Poliéster

Camisón largo en estilo princesa et vintage y elegante.

Toque de gamuza et cómodo y cálido.

💳

Vendedor

El distribuidor Gagacity tiene 17 apreciación distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El camisón es precioso et mucho más bonito que en las fotos et de tacto muy suave et parece una manta de...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
PAJAMASX Pijamas, Hembra Otoño E Invierno Coral Terciopelo Grueso Cálido Franela Lindo Acolchado Traje De Servicio A Domicilio, M150-162Cm / 30-50Kg de la marque PAJAMASX image 0 produit
pijama de franela mujer TOP 14 image 1 produit
pijama de franela mujer TOP 14 image 2 produit
pijama de franela mujer TOP 14 image 3 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Pijamas cómodos et suaves y ligeros et recortados para dar calor et sin peso. Diseño de alta calidad,...

Tamaño - M [adecuado para 70-100 kg] L [adecuado para 95-115 kg] XL [adecuado para 110-130 kg] XXL...

Número de piezas - 2 piezas.

Material principal de la tela - fibra de poliéster (poliéster)

Estilo - pijamas de servicio a domicilio.

💳

Vendedor

El vendedor zxxai tiene 2 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 50 de 100.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.