Ropa de dormir

Nuestra selección de pijama chica invierno :

Especificaciones
  • Aviso - No se incluyen los zapatos
  • XL - Busto 135CM - Cintura 155CM - Longitud 160CM - Manga 58CM - Hombro 55CM - Ajuste para 175-183CM
  • L - Busto 135CM - Cintura 145CM - Longitud 148cm - Manga 58CM - Hombro 52CM - Ajuste para 168-175CM
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Material duradero - no se decolora AB - mantiene la forma después del lavado
  • Completamente de alta calidad y muy transpirable algodón (excepción - de mezcla de 01 - parte...
  • Manga larga
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ❤INSTRUCCIÓN - Instrucción de lavado-lavable a mano y en máquina
  • ❤USAGE - Ocasiones para esos calcetines lindos - Perfecto para el uso diario et trabajo et deportes,...
  • ❤CARACTERÍSTICAS - son Absorbente \ Antibacterial \ Shaping.Sweet Candy Color y Cartoon Animals...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Hecho en la UE
  • El material no tiñe y no se deforma después del lavado
  • Hecho 100% de algodón natural et transpirable y agradable a la piel
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Su suave tejido de algodón harán que resulte cómodos y transpirables en cualquier época del año
  • Llévalos en tu día a día et cuando te relajes en casa durante el finde o cuando salgas a hacer...
  • Estupendos pantalones deportivos con cordones en la cintura para conseguir un perfecto ajuste
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)
  • 100% Algodón
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pijama chica invierno del mes de junio 2021

  • Suficiente suave: camisón de las mujeres hecho de algodón de alta calidad, material de cuidado de la piel de alta calidad, suave, ligero, transpirable y toques suavemente, acogedor de llevar.
  • Cómoda ropa de salón Pyjamas: Este conjunto de pijamas para mujer tiene ropa casual que integra la moda y el hogar.Este conjunto de pijamas de mujer te hacen sentir cómodo cuando te relajas o haces ejercicio en casa;ponerte un atuendo cómodo en un fin de semana, perfecto para dormir o descansar por la casa con facilidad
  • Ocasión: Este camisón es perfecto para la primavera, verano, otoño, adecuado para la ropa de dormir, el hogar, la fiesta de pijamas.
  • Información de tamaño: Para la guía de tamaño, por favor vea la última imagen. Por favor, no sólo compare el título del tamaño (S / M / L / XL) con su ropa habitual, leer cuidadosamente cada elemento de la guía de talla (busto, cintura, longitud, etc.)
  • Cuidado fácil: lavado a máquina o lavado a mano, lavar en agua fría con colores similares. Secar a fuego lento solamente. Durable y fácil de lavar.

TOP 10 de los mejores pijama chica invierno ahora :

Disney Pijamas de Manga Larga para Niños Cars Rojo 6 7 Años

👴🏽

El pijama es bonito y como medida va bien. Pero no es absolutamente un pijama *invernale. Es muy fino y ligero. Va bien para la mitad temporada.

👨‍✈️

Muy bonito pijama y costuras perfectas, en algodón. El único defecto que buscaba era un pijama para el invierno, pero demasiado ligero. Es bueno para el primer resfriado y en primavera a.

👳🏿

he adquirido este artículo para hacer un regalo y debo decir que estoy quedada de verdad contenta , tela caliente prensa como de foto , en resumen he hecho una bonitísima figura … la junta


Scooby Doo Pijama para Niños Scooby Doo 11 12 Años

👩🏼‍💻

Medida perfecta *x mi *bimba de 8 años he cogido 10/11! La tela es óptima y a pesar del primero *lavaggio colores intactos! La junta

👩‍🍳

El pijama es mucho agradable, de buena calidad. Inicialmente la tela es un poco rígido pero una vez lavada se *ammorbidisce. Entrega súper puntual. Mi hijo es alto 143 para el cual he cogido la medida 10/11 y va bien.

👨🏿‍💻

he cogido #uno corta más y va bien. .el algodón no es óptimo pero el sujeto es prácticamente *introvabile en las tiendas. .así pues. ..

💂🏽‍♀️

Bonitísimo pijama! Óptimo el algodón, óptimo el corte y bonitos los colores y la prensa. Justa la medida. La junta!

👩🏻‍🏭

Lo compré como regalo de Navidad para mi sobrino, fanático de Scooby, por lo que aún no se ha abierto, pero por lo que pensé que era una impresión muy bonita e incluso el algodón se ve bien

👩🏿‍⚕️

*Bel pijama caliente pero *nn *felpato. Corta cómoda. Bien *rifinito. Precio en el promedio. Ideal para los apasiónate de *scooby! Satisfechos!

👨

El producto de excelente calidad, el hermoso diseño e incluso después de varios lavados no se estropea. El algodón es suave y agradable, con el detalle de las mangas cortas falsas sobre las más largas muy bien terminadas. Mi hijo estaba muy feliz. El vestibilit correcto. Producto absolutamente recomendado.

👨🏾‍🌾

Como ya mencioné, un tamaño pequeño en comparación con los indicados, como todos los demás, y por lo tanto, para remediar el problema, ordené el tamaño superior. perfecto


oodji Ultra Mujer Jersey (¡¡¡Solo Parte de Arriba!!!) con Cuello Redondo y Estampado Liebre, Rosa, ES 38 / S

💂

El producto llegó en un día, la talla S perfecta, por lo que todas las tallas se ajustan bien. Lo único que pensé fue un pijama que no había leído y que estaba escrito solo en una camisa. Por lo tanto, solo la parte superior es muy bonita y un bonito finlandés también doble demasiado delgada suave y hace que su figura lo recomiende

👨🏾‍💻

El producto es de calidad normal, no escasa pero siquiera *eccelsa, *l'única qué es que habiendo efectuado la investigación para «pijama» no está especificado que la malla está vendida separadamente de los pantalones.

👨‍🎓

Camiseta pijama mangas largas, en pilas. Blandísima, apariencia *aderente. Envío #veloz. Perfectamente correspondiente a la descripción. No ha sufrido modificaciones después del *lavaggio. Aconsejada

👨🏾‍🔧

Tejido polar grueso y aterciopelado, muy suave. El tamaño corresponde a la descripción. Fui lavado a máquina y no encontré problemas.


Merry Style Pijama Largo de 2 Piezas Niña Adolescente 1154 (Albaricoque 2A, 146)

🕵🏽‍♀️

Estaba buscando un pijama de algodón, cuyo estampado me gusta más (de lo contrario, hay mucho rosa con solteros, gatos o demasiado simple). ¡Finalmente encontrado aquí! Calidad muy buena, tamaño normal, gracias por ofrecer: – )

👩🏽‍🔧

El pijama tiene una muy buena calidad y se ve muy bien. Sin costuras distorsionadas incluso después del lavado. Por el precio realmente recomendable!


Peppa Pig Pijama para niñas Peppa Pig 4 5 Años

👩🏻‍🔬

Fantástico ratoncito ha hecho grandes ojos. La impresión de la camisa es excelente, incluso después de varios lavados. Mi mouse es 92 y tomamos un 98. todavía está en la parte superior del espacio marginal y desde hace mucho tiempo también.

👨🏿‍✈️

El pijama Peppa Wutz es súper s y se ve de muy alta calidad … ¡Desafortunadamente, el pijama para la talla 92 es extremadamente pequeño! Es por eso que lo envié de regreso … ¡es una pena!

🕵️‍♀️

La impresión también es muy bonita aquí, pero solo está impresa en el exterior. Algodón, sin embargo, la tela es muy delgada … Estos pantalones tienen pequeñas pestañas en las piernas … en general, él (así como todo por Peppa) es muy pequeño.

👩🏾‍🍳

Entrega rápida. nuestro grande lo consiguió para su cumpleaños y estaba muy feliz por eso. Gran material y ajuste exacto. perfecto

👩🏼

Lamentablemente, está muy cerca. Los pantalones le quedan justo ahora, la parte superior es bastante corta. El mismo tamaño es abundante en otras prendas.

👩🏿‍🔧

Estoy muy satisfecho con lo que se supone que debe hacer de acuerdo con la descripción de la buena ejecución

👩🏻‍🚒

Muy buen pijama y buena calidad. Mi hija tiene Gre 98 y lo pedí en 98. Justo Le pediría un número más grande la próxima vez.

👨🏾‍🚀

Compré Gre 98. Mis hijos miden unos 92 cm. Todo salió bien con el primer uso. Después del lavado, los pijamas se descomponen. El artículo es lindo, pero recomendaría comprar un número mayor.

👨🏽‍🏫

Encajaba perfectamente, mis temores no habían sido confirmados. ¡Junto con nuestra ropa de cama Peppa Pig, mi hija de 4 años ahora se acuesta voluntariamente! Niño feliz

👳🏻

¡Gran producto completo! Mi sobrina ya no quiere quitarse el pijama, ya que también es una gran fan de Peppa Wutz. ¡El tamaño era perfecto, gran diseño y buena tela de algodón! Consejo superior

👩🏿‍🍳

Un pijama muy bonito, mi pequeña hija lo ama. Debido a recesiones anteriores, le he ordenado un número más grande y me ha ido bien. La parte superior es más pequeña y más corta, lo que encaja ahora. Los pantalones están abarrotados …


Playshoes Schlafanzug Frottee Katzen Ropa Interior de Deporte, Rouge Rot (Original 900), 4 años para Niños

👵🏾

En principio, cuesta el doble, porque se deben pedir dos tamaños para un buen ajuste. Mi hijo usa pantalones Kleidergre 92 en 98 y la parte superior en 92. Qué engorroso. La calidad es buena. El motivo ha estado sucediendo durante medio año ahora.

👩‍🎓

La longitud de la pierna es, por desgracia, demasiado corta. Párate bien, pero tan pronto como tus piernas están dobladas, se deslizan hacia arriba.


Peppa Pig Pijama para niñas Peppa Pig 7 8 Años

👱🏻

¡El tamaño es impecable! ¡Este pijama ha llenado a mi hija que lo ama! Los colores son bonitos. Fe la foto.

👨🏾‍🌾

Mi pequeño fanático de Peppa Pig está feliz de usar estos pijamas. Entrega rápida y buena calidad. No se mueve a lavar.

👮🏼‍♀️

Perfecto, mi hija l adora. La calidad es buena y los colores muy bonitos. *J He mandado d otra en la misma gama

👩🏽‍🔧

*j He del retomar otro porque es salió del *sece *linge mancha se habría dicho manchas *derouille y mi pequeño chip ya no podía ponerlo

👧

Pijamas de ese tamaño como se esperaba, es ideal para niñas pequeñas fanáticas de peppa pigg, color agradable y entrega rápida

👨🏻‍🎤

Hermoso pijama d'niña. Para una pequeña hija de 16 mes y mitad. La longitud del pantalón permitirá todavía de crecer y la *largeur es muy bien también. El tejido es muy grato al tacto… Los colores tiernos convienen muy bien para una pequeña hija. Muy satisfecha. Artículo llegado en los tiempos y buen estado. Satisfecha de los servicios d'*Amazon, desde ya mucho tiempo…

👨🏿‍🎨

Muy buen producto, encuentro el algodón un poco delgado para un pijama de invierno, pero también los colores y la apariencia son los que se anuncian en la foto.

👲🏾

Mi hija es fanática del peppa pig, le encanta su pijama. Recomiendo para los pequeños que aman el peppa pig …

👩🏼‍⚕️

Muy bonito pijama que tiene una buena sujeción porque después de varios lavados y schages en la máquina no se mueve Buena calidad

👩🏿‍⚕️

Producto conforme y de buena calidad, súper pijama para mi pequeña hija el precio es uno puede elevar pero es de muy buena calidad


Disney Frozen Pijamas para Niñas 2 Paquetes Ajuste Ceñido El Reino del Hielo 3 4 Años

👨🏽‍💼

Pijamas comprados corta 2/3 años, para mi hija de 2 años que tiene un pequeño *gabarit, el pijama va muy bien pero un poco justo, no podrá llevarlas muy mucho tiempo. Daño !

👵🏽

*Pajamas De buena calidad, el *coton es en firme es dulce. La ropa *n'han movido después lava-*linge (30°*c) y secadora (dieta «a *repasser», después *séchage a l'exterior). El dibujo sobre la altura es imprimido sobre el *coton, *respirable y dulce, no d'efecto d'pegatina que hace *transpirer la noche. El pequeño dibujo sobre el bajo de la pierna es una pegatina pero se no *transpire de *mollets, pues no grave 🙂 las mangas son bastante estrechas mientras que el pantalón al nivel de las nalgas es bastante anchas. Por ello las hijas de 3 años son bien en la altura del tamaño de 4-5años, pero al nivel de los pantalones- mismos con la corteza *c'es bastante libre. No obstante, ya que las piernas son también estrechas, encubrió mantenimiento la ropa sobre l'niña. Si vuestra niña es «*dodu» al nivel brazo y piernas, prevéis 2 cortar al encima. Si no, la calidad es muy bien.


Disney Pijamas de Manga Corta para niñas Princesas Ajuste Ceñido 7 8 Años

👲🏽

No se preocupe por la longitud de las mangas y la parte inferior, pero el corte de la parte superior está demasiado ajustado, de repente en un cuerpo de niño no filiforme, la parte superior del pyama se pega demasiado a la piel.

👧🏻

Para el cumpleaños de mi pequeña hija , en complemento de la genial intenta princesa – mí lo encuentro demasiado ajustado pero ella, lo adora y ya no quiere poner que aquel allí…


Peppa Pig Pijama para niñas Peppa Pig 2 3 Años

👱🏼

¡El tamaño es impecable! ¡Este pijama ha llenado a mi hija que lo ama! Los colores son bonitos. Fe la foto.

👦🏽

Mi pequeño fanático de Peppa Pig está feliz de usar estos pijamas. Entrega rápida y buena calidad. No se mueve a lavar.

👲

Perfecto, mi hija l adora. La calidad es buena y los colores muy bonitos. *J He mandado d otra en la misma gama

👨🏻‍🏫

*j He del retomar otro porque es salió del *sece *linge mancha se habría dicho manchas *derouille y mi pequeño chip ya no podía ponerlo

👵🏾

Pijama que corta bien como previsto ,es ideal para las pequeñas hijas fan de *peppa *pigg, color simpático y entrega rápida

👩🏼‍🌾

Bonito pijama de niño. Para una niña de 16 meses y medio. La longitud del pantalón aún le permitirá crecer y el ancho también es muy bueno. La tela es muy agradable al tacto … Los colores suaves son muy buenos para una niña. Muy satisfecho El artículo llegó a tiempo y en buenas condiciones. Satisfecho con los servicios de Amazon, desde hace mucho tiempo …

👩‍🚀

Muy buen producto, encuentro el algodón un poco delgado para un pijama de invierno, pero también los colores y la apariencia son los que se anuncian en la foto.

👩🏼‍🏫

Mi hija es fan de *peppa *pig, adora su *pyjam. Recomiendo para los pequeños que adoran *peppa *pig…

👨🏼‍🔧

Muy hermoso pijamas que tiene un bueno atuendo porque después de varios *lavages y *séchages maquina *n'ha movido

🕵🏾

Producto conforme y de buena calidad, súper pijama para mi pequeña hija el precio es uno puede elevar pero es de muy buena calidad


Harry Potter Camisón para Niñas Gryffindor Multicolor 12 13 Años

👧🏿

Pijama comprado para mi hija. Es todo a hecho conforme en la descripción. Guapos colores, corta bien adaptada y resultado muy simpático!

👩🏻‍🎓

Estoy organizando una fiesta de pijamas de Harry Potter, así que es la calidad de calidad ideal que mi hija no deja

👩🏽‍🏭

Súper camisa de noche, tejido muy grato, lavadas ya de las decenas de veces y *tjs no estropeada al nivel de los dibujos y de los *flocages, justo el tejido que hace algunos *bouloches pero con un pequeño aparato *anti *bouloche es *tjs como nueve. Verdad satisfecha de mi compra y mi hija de 7 años y mitad ha adorado !!!


Peppa Pig Pijama para niñas 3 4 Años

👨🏽‍✈️

Mi hija es encantada. El pijama es muy hermoso y el tamaño es impecable. Gratamente sorprendida de la calidad del tejido y de los *finitions. Recomiendo !

👳

Mi pequeña hija adora este pijama ! Tiene 2 años y el tamaño es bien respetado (2-3años). Atención sin embargo a lavarlo y *repasser a l'revés a causa del dibujo que es una transferencia.

👳🏻

Un pequeño chip de 2 años y medio todos entusiasmados con su nuevo pijama peppa pig. Tomé la talla 4 años y va maravillosamente

👩🏽‍🎨

los super pijamas que no se mueven para lavar incluso las calcomanías permanecen a diferencia de algunos pijamas o las calcomanías van después de 2 lavados aquí.


Disney Pijama para niñas La Reina del Hielo Frozen Azul 4 5 Años

👨‍🎨

¡El producto ha hecho la mayor felicidad de interés y ella pasa una muy buena noche usándolo! El asunto es más agradable de lo que esperaba.

🕵🏾‍♀️

Super produce el único bmol que es láctico que ya tiene lch después de dos días, por lo que no sé si me encontré con una falla o mala calidad


Comparar productos y marcas

pijama chica invierno TOP 0 image 0 produit
Unisexo Comodidad Suave Franela Animales Traje de Dormir Cosplay Ropa de Salón Pijamas de la marque Yimidear image 1 produit
Unisexo Comodidad Suave Franela Animales Traje de Dormir Cosplay Ropa de Salón Pijamas de la marque Yimidear image 2 produit
pijama chica invierno TOP 0 image 3 produit
Unisexo Comodidad Suave Franela Animales Traje de Dormir Cosplay Ropa de Salón Pijamas de la marque Yimidear image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Aviso - No se incluyen los zapatos

XL - Busto 135CM - Cintura 155CM - Longitud 160CM - Manga 58CM - Hombro 55CM - Ajuste para 175-183CM

L - Busto 135CM - Cintura 145CM - Longitud 148cm - Manga 58CM - Hombro 52CM - Ajuste para 168-175CM

Franela

M - Busto125CM - Cintura 135CM - Longitud 132CM - Manga 56CM - Hombro 52CM - Ajuste para 158-168CM

S - Busto 105CM - Cintura 115CM - Longitud 125CM - Manga 56CM - Hombro 47CM - Ajuste para 145-158CM

💳

Vendedor

El vendedor YP-UK tiene 187 vista comerciante sobre el reciente año a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es chulisimo Lo usaremos en grupo para carnavales

mido 1,68 que es el límite de la talla entre M y L et la M me hubiese quedado quizá demasiado justa...

A falta de lavarlo por primera vez el material está bien acabado No tiene costuras bordes que...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama chica invierno TOP 1 image 0 produit
pijama chica invierno TOP 1 image 1 produit
Cornette Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Mujer 671 2016 de la marque Cornette image 2 produit
pijama chica invierno TOP 1 image 3 produit
pijama chica invierno TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material duradero - no se decolora AB - mantiene la forma después del lavado

Completamente de alta calidad y muy transpirable algodón (excepción - de mezcla de 01 - parte...

Manga larga

100% Algodón - Color - Melange-01 - Blusa - 92% Algodón et 8% Poliéster et Pantalones - 100% Algodón

Pijama para mujer - Manga larga - Pantalones largos - Cuello redondo

Fabricado en la UE - con certificado Oeko Tex Standard 100

💳

Vendedor

El vendedor Hisert tiene 1019 apreciación vendedor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ha llegado rápido..bien empaquetado y el color es muy bonito...me ha gustado bastante es cómodo y...

Es fino pero la calidad es buena

No es un pijama para aguantar bajas temperaturas

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama chica invierno TOP 2 image 0 produit
pijama chica invierno TOP 2 image 1 produit
pijama chica invierno TOP 2 image 2 produit
Ambielly calcetines de algodón calcetines térmicos Adulto Unisex Calcetines de la marque Ambielly image 3 produit
pijama chica invierno TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤INSTRUCCIÓN - Instrucción de lavado-lavable a mano y en máquina

❤USAGE - Ocasiones para esos calcetines lindos - Perfecto para el uso diario et trabajo et deportes,...

❤CARACTERÍSTICAS - son Absorbente \ Antibacterial \ Shaping.Sweet Candy Color y Cartoon Animals...

Algodón

❤MATERIAL - -Estilo suave y elástico. Incluyen 80% de algodón et 18% de poliéster et 2% de fibra.

❤SIZE - Longitud de los calcetines - Como descripción - Niza Tamaño apropiado - Reino Unido 6-6.5...

💳

Vendedor

El distribuidor Shopping go go go tiene 0 apreciación comerciante sobre el último año a un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pues los compré para hacer un regalo et pero al final me los quedé porque me encantaron et son unisex,...

Me quedan bien y et además et no se notan las costuras et motivo por el cual tengo calcetines que no uso

Muy bonitos et muy suaves y muy cómodos

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama chica invierno TOP 3 image 0 produit
pijama chica invierno TOP 3 image 1 produit
Merry Style Pijamas Conjunto Camisetas Mangas Largas y Pantalones Largos Ropa de Dormir de Cama Lencería Mujer 965 de la marque Merry-Style image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho en la UE

El material no tiñe y no se deforma después del lavado

Hecho 100% de algodón natural et transpirable y agradable a la piel

Manga larga

100% Algodón

Camiseta con una impresión - Perneras terminadas con reguladores

Pijama para mujer - Mangas largas - Pantalón largo - Muy abrigado y cómodo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pijama es bonito y de buena calidad et el pantalón bien pero la parte de arriba viene con el...

Fue un regalo para mi mujer et y quedó muy contenta

La talla L equivale a la 40

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Pantalones de Punto Deportivos con Lazos Decorativos de la marque oodji-Ultra image 0 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones de Punto Deportivos con Lazos Decorativos de la marque oodji-Ultra image 1 produit
pijama chica invierno TOP 4 image 2 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones de Punto Deportivos con Lazos Decorativos de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pijama chica invierno TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Su suave tejido de algodón harán que resulte cómodos y transpirables en cualquier época del año

Llévalos en tu día a día et cuando te relajes en casa durante el finde o cuando salgas a hacer...

Estupendos pantalones deportivos con cordones en la cintura para conseguir un perfecto ajuste

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 75cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Elige una talla mas de la que usas normalmente

me han gustado mucho et el diseño ceñido de la pierna queda muy bien et quizá la cintura es demasiado...

Me encanta es precioso tipo mallas et me gusto mucho et solo tiene dos pegas et una pedí una talla y me...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Lower East Pijama Hombre de la marque Lower-East image 0 produit
Lower East Pijama Hombre de la marque Lower-East image 1 produit
Lower East Pijama Hombre de la marque Lower-East image 2 produit
Lower East Pijama Hombre de la marque Lower-East image 3 produit
Lower East Pijama Hombre de la marque Lower-East image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

100% Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta bastante bien. Lo he comprado para mi hijo que esta bastante grandote y le viene perfecto

El pedido llego a tiempo et le queda perfecto es su talla y el detalle de cordon en la cintura está...

Se trata de un pijama de baja calidad similar a los que venden en los mercadillos de ropa

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama chica invierno TOP 6 image 0 produit
pijama chica invierno TOP 6 image 1 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones Navideños de Estar por Casa con Estampado de la marque oodji-Ultra image 2 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones Navideños de Estar por Casa con Estampado de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pijama chica invierno TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Puedes relajarte y estar por casa con total comodidad con estos pantalones

Este original pantalón de pijama destaca por su divertido estampado de gatitos

Esta prenda será un regalo ideal de Navidad et de Año Nuevo o para el día de los Reyes Magos para...

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 79cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha sorprendido lo suave y agradable que es para este precio

Me han gustado mucho et tanto que me he pedido el otro color también..

Son tan suaves

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama chica invierno TOP 7 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Manga larga

Estilo del cuello - Cuello redondo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - cintura elástica

100% Poliéster

Coqueto diseño de lunares

Dos piezas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Adoro esta firma et por sus materiales et su cortes y su calidad

Esta bien y es calentito pero otra vez compraria una L et aunque normalment uso una XL et porque se...

Es tal cual se describe y la talla corresponde Lo único que mejoraría es la calidad del tejido

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Pantalones de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pijama chica invierno TOP 8 image 1 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Pantalones de la marque oodji-Ultra image 2 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Pantalones de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pijama chica invierno TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para estar cómoda en casa et relajarte o dormir hasta en los días más calurosos

Bonito pijama formado por dos partes una camiseta de mangas cortas y un pantalón largo estampado

Manga corta

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Longitud (talla M) - 57,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compre para mi madre y le queda genial A pesar de que el vendedor avisaba que se pidiese una...

El pijama esta muy bien y queda como esperaba la talla es la correcta y el marerial parece bastante...

Me ha gustado el diseño y la comodidad

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama chica invierno TOP 9 image 0 produit
pijama chica invierno TOP 9 image 1 produit
oodji Ultra Mujer Jersey Recto de Estar por Casa con Estampado de la marque oodji-Ultra image 2 produit
oodji Ultra Mujer Jersey Recto de Estar por Casa con Estampado de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pijama chica invierno TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Este elegante jersey destaca por su precioso estampado con koala e inscripciones

Cómoda y práctica parte de arriba de pijama

Manga larga

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Poliéster

¡NO INCLUYE PANTALONES et SOLO PARTE DE ARRIBA ES UN JERSEY SEPARADO.

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El comerciante oodji tiene 4634 vista distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gustó pero pensaba k venía un pijama...para jersey solo és mui caro...se lo se NO LO COMPRO.no...

De buena calidad et muy cómoda y fácil de lavar. Buena talla.

Tot be

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama chica invierno TOP 10 image 0 produit
pijama chica invierno TOP 10 image 1 produit
oodji Ultra Mujer Camiseta de Manga Raglán con Estampado de la marque oodji-Ultra image 2 produit
pijama chica invierno TOP 10 image 3 produit
pijama chica invierno TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tipo de escote - Redondo

Perfecto para relajarse en casa y dormir con total comodidad

Manga larga

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Bonito camiseta de pijama que destaca por su precioso estampado

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta mucho el dibujo

La camiseta es muy de verano et tela fresca y ligera. Me ha encantado et porque es exacto lo que se...

Buena tela et buen tacto.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Pijama Mujer Chica 100% Algodón Set Mickey Mouse Minnie Mad Catz Tallas 36-50 de la marque CityComfort image 0 produit
pijama chica invierno TOP 11 image 1 produit
Pijama Mujer Chica 100% Algodón Set Mickey Mouse Minnie Mad Catz Tallas 36-50 de la marque CityComfort image 2 produit
Pijama Mujer Chica 100% Algodón Set Mickey Mouse Minnie Mad Catz Tallas 36-50 de la marque CityComfort image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

PARA TODAS LAS OCASIONES - Con sus colores neutros nuestro pijamas son perfectos para varias...

PARA TODAS LAS TALLAS - Nuestro pijamas están disponibles en muchas tallas et 36-38 / 40-42 / 44-46...

ALGODÓN DE PRIMERA CALIDAD - Nuestro pijamas se realizan con materiales de primera calidad

Algodón

CÓMODO - Nuestro pijamas para mujeres están disponibles en dos diferentes estilos - manga corta y...

VARIOS PERSONAJES - Nuestro pijamas están disponibles con varios personajes incluido Pug Life,...

💳

Vendedor

El comerciante F & F Stores tiene 1015 valoración vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Al ponertelo la primera vez et ajusta bien de todo et aunque aprieta un poco mas de las piernas que del...

La parte de arriba et genial

El tejido es bueno pero fino es mas para verano et los dibujos estan bien impresos en el pijama y...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Pantalones de Estar por Casa Estampados con Cordones de la marque oodji-Ultra image 0 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones de Estar por Casa Estampados con Cordones de la marque oodji-Ultra image 1 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones de Estar por Casa Estampados con Cordones de la marque oodji-Ultra image 2 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones de Estar por Casa Estampados con Cordones de la marque oodji-Ultra image 3 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones de Estar por Casa Estampados con Cordones de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para relajarte en casa en tus días libres y dormir con total comodidad

Precioso pantalón que destaca por su delicado estampado

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cordón elástico

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 70cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son tobilleros

Muy cómodos y buen material

Pedí mi talla habitual y me quedan genial. Son muy cómodos y calentitos para estar en casa.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Conjunto de Pijama para Mujer - Forro Polar - Estampado de la marque Anna+Klein image 0 produit
Conjunto de Pijama para Mujer - Forro Polar - Estampado de la marque Anna+Klein image 1 produit
pijama chica invierno TOP 13 image 2 produit
pijama chica invierno TOP 13 image 3 produit
pijama chica invierno TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Este cómodo conjunto de pijama de forro polar de dos piezas es perfecto para mantenerte calentita y...

Ajuste - Corte regular.

Pantalones largos con cintura elástica.

100% Poliéster

Camisa de manga larga.

Este conjunto de pijama está hecho de un forro polar supersuave.

💳

Vendedor

El vendedor Chicwhisper tiene 33 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Uso una talla 38-40 y me pedí una mediana. Queda un poco grande et la tallas son completas. Por li...

Muy calentito y cómodo et el tejido me ha gustado mucho esperaba que se hicieran pelotillas et pero no...

Bonito y calentito et aunque queda el cuello demasiado grande y te queda poco abrigado y las mangas...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama chica invierno TOP 14 image 0 produit
pijama chica invierno TOP 14 image 1 produit
oodji Ultra Mujer Vestido de Estar por Casa con Estampado de la marque oodji-Ultra image 2 produit
oodji Ultra Mujer Vestido de Estar por Casa con Estampado de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pijama chica invierno TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bonito vestido de longitud mini con cuello redondo y mangas raglán

Ideal para estar cómoda en casa et relajarte o dormir hasta en los días más calurosos

Túnica

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Este precioso vestido de algodón cuenta con un divertido estampado en contraste en la parte...

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Genial

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.