Ropa de dormir

Nuestra selección de pijama blanco mujer :

Especificaciones
  • 80% Algodón et 20% Poliéster
  • súper suave et comodidad y estilo et adecuado para su ejercicio en interiores o al aire libre como el...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Se puede lavar a máquina
  • Disponible en tres tallas diferentes
  • 100% Lana de Poliéster Supersuave
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Elegante camisola con cierre de nudo en la espalda y de longitud mini
  • Esta preciosa camisola destaca por su detalles de encaje tanto en el escote en forma de V et como en...
  • Sin mangas
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • 100% Algodón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tipo de escote - Redondo
  • Perfecto para relajarse en casa y dormir con total comodidad
  • Manga larga
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pijama blanco mujer del mes de junio 2021

  • 🔺Nota🔺Nuestros pijamas son de talla europea, algo grande. Por favor coger una talla menos.♛♛【Sexy y Elegante】Mangas Pantalones Largas
  • ♛♛【2 Piezas】Es muy Suave Comodo Ligero y Agradable
  • ♛♛【Como Lavar】:Lavado a Mano de 30-40 Grado o Máquina
  • ♛♛【¿Quieres adquirir una mejora esperencia de dormir?】Ocassion:Primavera, Verano, Otoño, Invierno....Hecho en la UE
  • ♛♛【¿Porqué confías en nosotros? 】:24 Hora Servicio y tiene un estricto control de calidad para garantizar la calidad

TOP 10 de los mejores pijama blanco mujer ahora :

oodji Ultra Mujer Pijama con Pantalones y Estampado Gatito, Blanco, ES 36 / XS

👩🏽‍💼

Sorprendiendo! De verdad bonito, de algodón,hecho propio bien. El dibujo es demasiado bonito. La junta! Envío veloz!

👦

El producto *é buen y también bonito, debéis estar atentos a las *taglie, media un *po' estrechado, a mi esposa las va a pelo…

👩‍🚀

El regalo ha estado mucho *gradito, el algodón parece de buena calidad y el dibujo es mucho agradable. Son mucho satisfecha *dell'compra efectuada

👨‍💻

Pijama todo *mignon con el dibujo del chat sobre la altura y *qu'se encuentra igualmente sobre las rodillas del *legging.

👨🏼‍🎓

Conociendo esta marca que tiene un tamaño un poco pequeño, tomé este pijama de gato talla L, se ajusta bastante a la descripción por contras que encuentro un poco corto en las piernas.


Conjunto de pijama de raso de 3 piezas para mujer camiseta encaje y pantalones cortos Crema encaje 44/46

👨🏼‍🍳

exactamente como se describe y también de excelente mano de obra útil y bien acabado llegó también en los tiempos establecidos Excelente producto realmente

💂🏼‍♀️

hermoso … Compré 2 de diferentes colores … son muy elegantes … ¡elegantes incluso debajo de las sábanas! cómodo …. pantalones largos y cortos … top !!! envío arriiiiiiiiiiiivivata por adelantado !!!

👨🏾‍🚒

El excelente artículo refleja todos los requisitos y cumplió con mis expectativas, lástima que el corte de la parte superior del tanque sea muy amplio.

👨🏻‍🏭

Pijama muy bonito, suave y delicado en la piel, fácil de planchar. Llegué temprano, compré otro par de colores diferentes, llegué en 5 días.

👩🏼‍🎓

Pijama fluido y muy ligero y grato a llevar color de sol mismo cuando hace sombrío además vuelve a dar antojos a mi marido

💂🏻

El tamaño es bueno, pero la materia es no terrible – *j'tengo d'otros pijamas en imitación seda que son mucho mejor. Pero es todo a hecho *mettable y yo l'he guardado.

👩🏻‍🌾

Totalmente encantada de este modelo, puedo permitirme aconsejar este artículo, bonito *soyeux y muy práctico ,felicitación así como la entrega. Bravo y gracias

👧🏾

Producto súper bonito corta como falla señora *trs alegra pantalón y *short *trs bien al nivel *corpulence *trs bonito


IRIS & LILLY Pantalón Deportivo Estilo Harén Mujer, Beige (Oatmeal Marl), Medium

👨🏿

Grandes pantalones, como lo imaginaba y de la foto. Muy suave y liviana, forma súper femenina, ¡da! Muy buena relación calidad-precio. Todavía no los he lavado, si algo cambia después del lavado, vuelvo a cambiar la revisión.

👨‍🏫

Óptimos, cómodos y versátiles #lo: se pueden usar sea para el yoga que como pijama. he adquirido un color mucho claro por lo tanto los puedo utilizar exclusivamente para dormir.

👩🏾

El pantalón es cómodísimo, lo he cogido para utilizarlo en casa pero lo he usado también en las lecciones de *TaiChi. cogeré otros. La tela es ligera es muy *confortevole.

👩🏼‍🌾

Son los pantalones de casa más cómoda que he puesto nunca! óptimos también como pijama. La tela no hace sudar

👲🏼

satisfecho color y *vestibilità #- como de descripción hecha ya más *lavaggi todo bien. Producido de aconsejar es muy suave

👨🏽‍💻

La noche tiendo a descubrirme y a coger frío en la zona *lombare. La opción para la ropa de cama parecería obligada: el pijama. PERO el pijama no lo soporto por qué dado que en el sueño resbalo siempre hacia el fondo de la cama, el caballo de los normales pijamas me *sega.

👷🏿‍♀️

Perfectos.Mi hija después de haber probado el primer par llegado me ha hecho coger sufrido otro de tanto las ha gustado!aconsejado.


Conjunto de Pijama Forro Polar Suave Estampado de Corazones Rosas Blanco 38/40

👩🏻‍🚀

¡Puse 4 lienzos este pijama porque no quiero penalizar al vendedor por un error que cometí al pedir un tamaño incorrecto! 46/48 en lugar de 36/38! Creo que es un error de mi parte. Así que lo envié de regreso y él me recuperará. Podía verlo y parecía perfecto y cálido para el invierno y un bonito color pastel. Creo que lo recomendaré para el próximo invierno.

👲

Compré este pijama para mi madre porque ya lo había comprado para mí … él está muy caliente … es muy dulce.

👩🏾‍🚀

El pijama polar plutt pais ordenado para mi esposa, ella aprecia su justa medida, porque son motivos más fríos y agradables.

👦🏽

Este pijama es súper… Bien caliente… Lo pongo todos los días… Ya no podría m'en pasar… Muy contenta de mi compra

👨🏾‍💼

Pijama mucho suave, ligero de peso. Útil el con el alto con la cremallera. De verdad simpática la fantasía. Pienso que *terrá caliente, lo experimentaré este invierno en montaña.

👱🏾

Un jefe suave caliente *avvolgente. El uso también para estar cómoda en casa como chándal. Después del *lavaggio ha mantenido intacto color y *morbidezza. La junta

👱🏻‍♀️

Compré esto como una segunda variante de un artículo de la misma marca de lunares. Calidez suave y perfecta La impresión permanece un poco desvaída, pero con cada lavado resulta ser un material de felpa impecable

💂🏿

¡Muy suave y muy cálido, perfecto para quienes sufren particularmente del frío! Se adapta perfectamente y los colores son muy vivos, ¡muy recomendable!

👨🏽‍🔬

El pijama llegó a tiempo, las medidas coinciden, el vellón es muy suave y el conjunto es muy hermoso. Se lo di a mi madre que se quejaba de que siempre tenía frío y que estaba muy feliz y muy agradable de llevar.

👩🏿

Óptimo producido, para las mujeres *freddolose, para la corta de mí adquirida 50/52 (un regalo para la esposa), apariencia justo. Ya ordenado otro' para tener una transmisión (caliente caliente).

👨🏻‍⚕️

*Cinsegna primera del previsto .*zil *pigiamone sorprendiendo suave y comodo.io puerto 50 he recibido 46/48 perfetto.ho aconsejado a la mía amiga y también ella contentísima.Óptima *qualit /precio

👱

Y suave' cuando lo toque pero el bonito es que lo es también dentro de, mucho caliente, bonito y apariencia cómoda.

👩🏿‍💻

Este pijama fue mi primera compra en línea en esta tienda inglesa. Empaque en entrega anticipada, hace mucho calor tan pronto como lo use y lave como se indica en las instrucciones. El único inconveniente: el bolsillo izquierdo tenía la parte inferior abierta, pero no hay problema: mi madre, costurera, reparación garantizada. Recomiendo esta marca y sus líderes con los ojos cerrados. ^ _ ^


oodji Ultra Mujer Pijama con Pantalón Corto y Estampado en el Pecho, Blanco, ES 42 / L

👨🏻‍🎨

La tela se siente bien y se ve elegante. Sin embargo, hay que tener en cuenta que se estira y se corta muy cerca. Debido a las otras críticas, he ordenado M en lugar de S. Esta bien La camisa está puesta y los pantalones también son muy escasos (especialmente la espalda). la relación calidad-precio es excelente.

👨🏿‍🎤

Muy buen producto y el precio es correcto. Sin embargo, cae significativamente más pequeño. Llevo talla S y M. Tengo L ordenada y sentada. Los pantalones están un poco lejos, pero puedes arreglar eso con los cordones. Ópticamente muy hermosa

🕵🏽‍♀️

también en gr. L, necesito XL aquí, de lo contrario llevo M, de lo contrario, un precio muy barato y visualmente excelente también.

👨‍🔧

Conjunto de Ssis, no tan buena calidad esperada por el precio. La camiseta se ajusta bien, los pantalones son cómodos. Me gusta recomendar

🕵🏻

Me encanta este pijama. Muy cómodo de llevar. Los colores son hermosos. La entrega fue rápida. Más no se puede decir que todo es genial

👨🏼

La calidad del producto fue excelente. Material muy suave y cómodo. Bien procesado Desafortunadamente, realmente resulta ser muy pequeño. Pero luego lo acabo de transmitir y mi novia está muy satisfecha. También dice que después de lavar varias veces y secar en la secadora, la impresión es como nueva. Me quito la estrella, debido al tamaño. Todo lo demás genial.

👩🏾‍🎨

he cogido una *large la mía corta y 44 y he hecho bien el pijama viste pequeño, tela suave y cómoda


ADOME Camisón para Mujer 6997_Weiß XX Large

👨🏾‍🍳

Gran camisón, puedes acurrucarte muy bien. He estado buscando un camisón tan largo durante mucho tiempo.

👨🏾‍🔬

Lo ordené para mi esposa. ¡A mi esposa le gustó y dijo que es muy cómodo y cómodo de llevar! Largo. Solo puedo recomendarlo.

💂🏾

Con mi talla (1.83 )siempre es difícil encontrar una camisa de dormir larga. Esto va en Gr. xxl al tobillo. Tan perfecto Se ve bien, de lo mejor me gusta el color gris. En este color también fue mi primera camisa. La comodidad de uso es buena. Después del primer lavado en secadoras … y … no dividido en: – )Sólo dos más ordenados ind blanco y rosa. gran

👩🏻‍🌾

Gran vestido de noche, realmente puedes acurrucarte. El material y el corte son realmente geniales. Inmediatamente compré todos los colores excepto el azul oscuro, ahora las noches pueden ser frías.

👳🏾‍♀️

La entrega fue zgig, el camisón es bonito y encaja perfectamente. No tengo quejas: – Bonito y cómodo de llevar.

👩🏻‍⚕️

Estoy absolutamente emocionado Por el pequeño precio, el camisón se procesa muy bien. Es una sustancia cálida. Perfecto para los meses fríos. Lave hoy e incluso en la secadora. La forma y el color han cambiado cero. De mí una recomendación clara de compra. Muchas gracias al vendedor.

💂‍♀️

El vestido está hecho de un jersey grueso y cómodo de llevar, y el cuello y los puños son elegantes. Es bastante amplio, podría ser un poco más apretado. La longitud llega hasta las pantorrillas. Compre la segunda vez con este vendedor y estoy muy satisfecho

👳🏽‍♀️

Usualmente uso XL y ya lo he pedido debido a las recesiones en XXL, ¡porque lo quería más suelto! Se ajusta bien pero no tan relajado como se esperaba. Para mi propósito, como disfraz de Halloween completamente bien, casi demasiado malo. Tejido muy agradable Calidad y excelente terminación en las mangas y en el cuello

👩🏻‍💼

El color se ve muy bonito y, en general, se ve bien. Solo lo recomendaría, porque el precio también está claro. Estoy muy emocionado por eso! : )

👴🏾

Maravillosa camisa de dormir, cómoda. Lo compré más grande para que quede bastante suelto. Como está cortado muy abajo, tengo a la abuela cortando una esquina de moda. Se ve elegante ahora. Genial !!!

👨🏾‍🌾

rn eime almtm ok memnun kald. Rahat bir rn yatakta ok rahat ettiriyor. En nemlisi yataktan kalknca farkl bir elbise giymeden ev ierisinde rahatca dolayor.

👨🏼‍⚕️

Mi hermana me ha dado la camisa de dormir. Me gusta mucho. Estaba embarazada, el vestido para dormir es muy grande y me queda como un guante. Después del lavado, tome la forma y el color. El bordado en el escote es muy bonito. El diseño y el color eran míos. ¡Mejor de lo esperado!


Aibrou Pijamas Mujer Otoño Invierno Algodon del 100% Set Calentito Ropa de Dormir Sexy Mujer Largo

👵🏿

Grato a llevar bien *qu'un poco grande. Mantiene bien caliente y los bolsillos de la *veste son prácticas.

👩🏿‍💼

Estoy todo a hecho satisfecho y no puedo *qu'animar todas las mujeres un poco *frileuses a s'en procurar uno. Además el precio es muy atrayente! Nada d'otra comentario.

👧

Un excelente informe calidad precio y un bonito pijama muy cómodo y fácil d'entrevista ! Recomiendo sin reserva a las amateurs


Comparar productos y marcas

pijama blanco mujer TOP 0 image 0 produit
HOEREV Pijama YOGA de Super Soft pantalones de de las mujeres de la marque Hoerev image 1 produit
pijama blanco mujer TOP 0 image 2 produit
HOEREV Pijama YOGA de Super Soft pantalones de de las mujeres de la marque Hoerev image 3 produit
pijama blanco mujer TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

80% Algodón et 20% Poliéster

súper suave et comodidad y estilo et adecuado para su ejercicio en interiores o al aire libre como el...

💳

Vendedor

El distribuidor HOEREVPRO tiene 43 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

LLevo una 44 y me queda perfecto

La verdad es que no estaba muy convencida de que me fuera a gustar mucho el pantalon et pero me lleve...

Tenía dudas por la talla et porque tengo más muslo y cadera que cintura

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Label Blouse Julia - Bata Médica para Mujer, Cerradura de Botones a Presión, Color Blanco de la marque Label-Blouse image 0 produit
pijama blanco mujer TOP 1 image 1 produit
pijama blanco mujer TOP 1 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estilo del cuello - Cuello redondo

Polycoton

💳

Vendedor

El comerciante Label blouse tiene 15 valoración comerciante sobre el último año para un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No me gusta cómo queda la manga

Muy buena compra la forma es bonita y queda muy bien La tela es mejor de lo que esperabamos

Buena calidad et tejido fuerte y buenas costuras

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama blanco mujer TOP 2 image 0 produit
pijama blanco mujer TOP 2 image 1 produit
Conjunto de Pijama - Forro Polar Suave - Estampado de Corazones Rosas - Blanco de la marque Camille image 2 produit
Conjunto de Pijama - Forro Polar Suave - Estampado de Corazones Rosas - Blanco de la marque Camille image 3 produit
pijama blanco mujer TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Se puede lavar a máquina

Disponible en tres tallas diferentes

100% Lana de Poliéster Supersuave

Pantalones largos con elástico en la cintura y cómoda camisa de pijama de manga larga con...

Conjunto de pijama de forro polar supersuave con un moderno estampado de corazones

💳

Vendedor

El comerciante Camille Lingerie tiene 93 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo devolví porque la parte de arriba me iba estrecha et y porque los dibujos no son estampados sino...

Me lo ha regalado mi marido y estoy encantada

Genial et super calentito

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama blanco mujer TOP 3 image 0 produit
pijama blanco mujer TOP 3 image 1 produit
pijama blanco mujer TOP 3 image 2 produit
pijama blanco mujer TOP 3 image 3 produit
pijama blanco mujer TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elegante camisola con cierre de nudo en la espalda y de longitud mini

Esta preciosa camisola destaca por su detalles de encaje tanto en el escote en forma de V et como en...

Sin mangas

Lavar a mano - temperatura máxima de lavado 40 °С

88% Poliamida et 12% Elastano

Ideal para momentos especiales et dormir o estar relajada en casa con glamour y comodidad

Este modelo tiene la talla más pequeña de lo normal

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

me ha gustado tanto que por el precio que tiene me lo he cogido en varios colores et tiene una...

Queda perfecta

El tejido es muy pegado. Pensé que no quedaría tan ajustado.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama blanco mujer TOP 4 image 0 produit
Calvin Klein S/S Crew Neck Top de Pijama para Mujer de la marque Calvin-Klein image 1 produit
pijama blanco mujer TOP 4 image 2 produit
Calvin Klein S/S Crew Neck Top de Pijama para Mujer de la marque Calvin-Klein image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Nada especial

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Camiseta de Manga Raglán con Estampado de la marque oodji-Ultra image 0 produit
oodji Ultra Mujer Camiseta de Manga Raglán con Estampado de la marque oodji-Ultra image 1 produit
pijama blanco mujer TOP 5 image 2 produit
pijama blanco mujer TOP 5 image 3 produit
pijama blanco mujer TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tipo de escote - Redondo

Perfecto para relajarse en casa y dormir con total comodidad

Manga larga

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Bonito camiseta de pijama que destaca por su precioso estampado

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta mucho el dibujo

La camiseta es muy de verano et tela fresca y ligera. Me ha encantado et porque es exacto lo que se...

Buena tela et buen tacto.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Calvin Klein L/S Pant Set Pijama para Hombre de la marque Calvin-Klein image 0 produit
pijama blanco mujer TOP 6 image 1 produit
Calvin Klein L/S Pant Set Pijama para Hombre de la marque Calvin-Klein image 2 produit
pijama blanco mujer TOP 6 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bonito y comodo

Después de algunas dudas ..el pijama sienta fenomenal..la talla corresponde con lo esperado y ha...

Perfecto todo la verdad et muy aconsejable

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Estampado de la marque oodji-Ultra image 0 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Estampado de la marque oodji-Ultra image 1 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Estampado de la marque oodji-Ultra image 2 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Estampado de la marque oodji-Ultra image 3 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Estampado de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfecto para relajarse en casa y dormir con total comodidad

Este maravilloso pijama destaca por su delicado estampado

Sin mangas

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Longitud (talla M) - 45,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tejido de algodón et buena calidad y diseño bonito

Bien de calidad

me encanta. tenngo ya tres de esta casa y me chiflan muy lindo me queda genial pedid...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama blanco mujer TOP 8 image 0 produit
MISEMIYA - Uniformes Sanitarios Unisex Uniformes Médicos Enfermera Ddentistas Ref.T817883 de la marque MISEMIYA image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Materiales Grantizados :65% Poliester,35% Algodon,Peso:190g/m²

Uniformes Sanitarios ideal para limpieza,clinicas,hospitales,sanidad...ect.

Casaca Y PANTALÓN Sanitarios 8178

Manga corta

65% Poliéster et 35% Algodón

Casaca Y Pantalón Sanitarios,multiples de colores

Casaca Y Pantalón unisex,casa con cuello pico et un bolsillo a la altura del pecho y dos bolsillos...

💳

Vendedor

El comerciante MISEMIYA ESPAÑA tiene 553 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El tejido es un poco duro et pero supongo que será cuestión de darle varios lavados

Tela bastante rígida. Color perfecto.

Buena calidad de acabados et la tela un poco dura al principio pero con algunas lavadas mejora

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama blanco mujer TOP 9 image 0 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Estampado de la marque oodji-Ultra image 1 produit
pijama blanco mujer TOP 9 image 2 produit
pijama blanco mujer TOP 9 image 3 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Estampado de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfecto para relajarse en casa y dormir con total comodidad

Este maravilloso pijama destaca por su delicado estampado

Manga corta

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

95% Algodón et 5% Elastano

Bonito pijama formado por una camiseta de manga corta y unos pantalones

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy cómodo. Tal y como espetaba

Genial

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama blanco mujer TOP 10 image 0 produit
oodji Ultra Mujer Pijama con Pantalones y Estampado Gatito de la marque oodji-Ultra image 1 produit
oodji Ultra Mujer Pijama con Pantalones y Estampado Gatito de la marque oodji-Ultra image 2 produit
oodji Ultra Mujer Pijama con Pantalones y Estampado Gatito de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pijama blanco mujer TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfecto para relajarse en casa y dormir con total comodidad

Este maravilloso pijama destaca por su delicado estampado

Manga corta

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Bonito pijama formado por una camiseta de manga corta y unos pantalones

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El vendedor oodji tiene 4634 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy cuqui

Es muy bonito y fino

Perfecto

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama blanco mujer TOP 11 image 0 produit
pijama blanco mujer TOP 11 image 1 produit
pijama blanco mujer TOP 11 image 2 produit
women'secret DS Palm PJ FR, Conjuntos de Pijama para Mujer de la marque womensecret image 3 produit

Introducción

Ne tener sin embargo,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Viscosa

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Pijama de Microfibra con Acabado de Encaje de la marque oodji-Ultra image 0 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Microfibra con Acabado de Encaje de la marque oodji-Ultra image 1 produit
pijama blanco mujer TOP 12 image 2 produit
pijama blanco mujer TOP 12 image 3 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Microfibra con Acabado de Encaje de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sensacional pijama ligero que destaca por sus bordes de encaje y su delicado estampado floral

Bonito pijama formado por una camiseta de tirantes y unos pantalones cortos

Sin mangas

Lavar a mano - temperatura máxima de lavado 40 °С

80% Poliamida et 20% Elastano

Longitud (talla M) - 35cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este pijama es maravilloso me ha encantado

Es un pijama muy suave y bonito. Para mi gusto la parte de abajo es un poco corta.

La talla no se corresponde

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama blanco mujer TOP 13 image 0 produit
pijama blanco mujer TOP 13 image 1 produit
pijama blanco mujer TOP 13 image 2 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones Cortos de Estar por Casa con Acabado de Encaje de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pijama blanco mujer TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para crear un cómodo estilo relajado para relajarte en casa o dormir en los días más...

Elegantes pantalones cortos que combinan la comodidad por su práctico elástico y la delicadeza por...

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cordón elástico

96% Viscosa et 4% Elastano

Longitud de costura interior (talla M) - 7cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Uniforme Sanitario Pijama Conjunto Casaca Y Pantalón Unisex Hombre Y Mujer | Uniforme Hospitalario 100% Algodón Sanforizado | para Medico, Enfermeros, Personal Sanitario, Veterinario, Esteticista, De de la marque UniMediForm image 0 produit
Uniforme Sanitario Pijama Conjunto Casaca Y Pantalón Unisex Hombre Y Mujer | Uniforme Hospitalario 100% Algodón Sanforizado | para Medico, Enfermeros, Personal Sanitario, Veterinario, Esteticista, De de la marque UniMediForm image 1 produit
Uniforme Sanitario Pijama Conjunto Casaca Y Pantalón Unisex Hombre Y Mujer | Uniforme Hospitalario 100% Algodón Sanforizado | para Medico, Enfermeros, Personal Sanitario, Veterinario, Esteticista, De de la marque UniMediForm image 2 produit
Uniforme Sanitario Pijama Conjunto Casaca Y Pantalón Unisex Hombre Y Mujer | Uniforme Hospitalario 100% Algodón Sanforizado | para Medico, Enfermeros, Personal Sanitario, Veterinario, Esteticista, De de la marque UniMediForm image 3 produit
pijama blanco mujer TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

⭐ Unimediform es un bran de ropa de trabajo et muy apreciado por los clientes Amazon de toda...

🔒 LAVADOS SEGUROS - Gracias al tratamiento sanforizado nuestros uniformes resisten al lavado...

👨‍⚕ ROPA PROFESIONAL - los uniformes unimeiform estan realizados de manera especifica por...

✅ PRODUCCIÓN CERTIFICADA - la calidad de nuestros productos esta garantizada por su producción...

👉 TALLAJE GRANDE - En caso de indecisión sobre la talla et considere elegir un tamaño más...

🎯 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO - Uniforme unisex compuesto por casaca de manga corta con cuello a V ,...

🔝 CALIDAD SUPERIOR - set completo para uso profesional et realizado en 100% algodón sanforizado 200...

💳

Vendedor

El distribuidor ZENGhui99& tiene 17 vista vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 53 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy encantada es para trabajar en un hospital y es lo que buscaba

Muy buena calidad et me queda un poco grande et pedí talla m soy talla 38 et son tallas completas,...

Se ajusta muy bien al cuerpo y la composición es la mejor algodón . Muy recomendable .

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.