Ropa de dormir

Nuestra selección de pantalones de pijama mujer :

Especificaciones
  • Estación - Otoño/Invierno
  • Color - BLACK
  • Lavado a máquina et 30 grados máximo.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • La mejor forma y la estabilidad de tamaño superior.
  • Tela modal tiene características suaves et delicados et suaves y confortables.
  • Rectos
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Su suave tejido de algodón harán que resulte cómodos y transpirables en cualquier época del año
  • Llévalos en tu día a día et cuando te relajes en casa durante el finde o cuando salgas a hacer...
  • Estupendos pantalones deportivos con cordones en la cintura para conseguir un perfecto ajuste
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Largura por el tobillo
  • Lavar a máquina (30 ° max)
  • Cierre - Lacito frontal
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tacto suave
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • 63% Poliéster et 32% Viscosa et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Paquete Incluye】 - 1 X Pantalones de pijama Mujer
  • 【Resistente y Perdurable】No pierde color y no se deforma después del lavado A Maquinan
  • 【Súper suaves y cómodos】lo mínimo que esperas y lo que menos te dan
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalones de pijama mujer del mes de junio 2021

TOP 10 de los mejores pantalones de pijama mujer ahora :

Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Mujer MS10 168(Oscuro Mélange Burdeos, XL)

👩🏾‍🎓

Muy bonito, había *gia la versión *estiva del mismo idéntico modelo y me estaba encontrada mucho bien. he cogido dos *taglie en *piu de la que pongo habitualmente y debo decir de haber hecho la opción justa, teniendo la *elastico en fondo al pantalón no resulta demasiado a lo largo de y tiene una *vestibilità cómoda como debe ser un pijama. Por lo tanto junta al menos #uno corta en *piu

👨🏻‍💻

Cómodo y cómodo, con los puños antideslizantes y tobilleras. Apto para mediados de temporada. gran compra

🕵🏿

Sinceramente no me esperaba un producto de calidad así buena. La tela es óptima, placentera al tacto, después de diversos *lavaggi puedo afirmar que no *stinge en lavadora y no se está restringido. *Bel corte y *bei colores. compraré otros!

👨🏻‍🌾

Óptimo producido , la foto *rispecchia el color es la *vestibilita#’ es normal , buena la calidad . Estoy satisfecha .

👨‍🏫

Producido llegado puntual y en óptimas condiciones. Ancho al punto justo y muy agradable. he recién ordenado otro.

👩🏻‍⚕️

Pijama muy cómodo y suave, exactamente como en foto. Material bonito y no *scadente, ya lavado un par de veces

👲🏼

El pijama en fantasía y colorado contesta a cuánto me esperaba.Buen la tela en Algodón. Rápida la entrega para Navidad

👧🏽

Producido óptimo sea para los materiales utilizados que para la *vestibilità. Es muy agradable. Cogido en oferta. La junta.

👩🏿‍🎓

Cuatro estrellas porque de las fotos se ve como un pijama de invierno y en su lugar no. de un algodón muy ligero, para utilizar a lo sumo en la primavera. Sigue siendo un buen pijama, bien terminado y que se viste bien.

👩🏾‍🏭

El pijama es agradable pero no #100 algodón y la *vestibilità es un *po'más pequeña(yo he cogido #uno corta más). he cogido *l'artículo en oferta de lo contrario *nn lo habría adquirido. Entrega puntual.

👩🏼‍🎨

Lo he cogido como regalo fiándome de los comentarios y debo decir que es perfecto , bonito de ver y cómodo (así me han dicho) también la *vestibilità es vale.

👩🏿‍🔧

entrega #puntual. artículo excepcional como de foto. lo regalaré a mi hija para Natal y ya sé que las gustará mucho.


Merry Style Pantalones Largos de Pijamas 100% Algodón Mujer MPP 001 (Modelo 2 (561802), S)

👩🏼‍🎓

Cogido este pantalón pijama corta *S, ligeramente abundante pero yo soy *magrolina. Buen producido. Buena ratio calidad precio. La junta.

👨🏾

*Bel jefa, color como de foto, son cómodos con un *laccetto en vida, de usar en media temporada…Ratio calidad precio vale

👷🏽

Estaba un poco perplejo cuando los ordené, inculcarlos en contacto con la piel y si no eran buenos Pero tan pronto como llegaron, las perplejidades desaparecieron. La calidad del tejido es excelente, ligeramente creíble pero no elástica. De algodón, no muy ligero pero ni siquiera esponjoso, por lo que se pueden usar durante la mayor parte del año. Realmente lo recomiendo.

👨🏼‍🔬

Excelente calidad de precio, el segundo par que compro con diferentes colores, se viste bien, tela suave y no se estira.

👨🏿‍💻

No son *estivi *poichè de algodón intenso, pensaba que las *fettuccine fueran *stringenti y en cambio tienen sólo función estética para eventual *fiocco. Buena *vestibilità.

👩‍🎤

*Bel pantalón, buen la tela, *vestibilità perfecta. me gusta más que en fotografía. *senz'otro me siento de aconsejar este producto.

👨🏻‍🌾

Buen algodón, pantalón muy bonito y cómodo. Tomé un pequeño, no particularmente pequeño, tengo 1e58 de altura y un peso de 55 kg, perfecto.

👩🏼‍🌾

Pantalón de pijama de algodón de buena calidad, muy bien hecho, incluso teniendo en cuenta el precio, muy bajo. El único cordón de belleza, por lo que elegir el tamaño con un mínimo de atención porque no puede apretar. Tamaños correspondientes a los europeos.

👩‍🌾

Producido llegado con un día de anticipo, tela bastante intensa, apariencia cómoda. Color correspondiente a las fotos.

👩🏾‍🍳

óptimo algodón ( un poco rígido pero lavándolo todo vale ). Colores maravillosos, de verdad espléndidos, en giro *x negocie he encontrado cosas peores y precios más altos!!!!! Mi hija luego es una *noiosetta a la cual no va bien nula,….o estrecha o *pizzica….

👨🏻‍⚕️

Los uso como pantalones del pijama, son cómodos, no estrechan. he adquirido una M, yo tengo una 44 y son perfectos

👩‍🍳

Los pantalones son cómodos y bien vestidos, la tela es suave y cómoda, excelente relación calidad-precio, los recomiendo y los compro de nuevo.

👨🏽

Compré varios para mi anciana madre, y tengo que cambiarme los pantalones de pijama varias veces al día. Tejido hermoso, resistente y cómodo, regresan como nuevos incluso después de muchos lavados, sin necesidad de plancharlos y con la tranquilidad de que no son tratados con productos chinos tóxicos. Me gustan porque se ven geniales: no se ven baratos en absoluto. El único inconveniente: es mejor evitar los cuadrados grandes porque en algunos puntos el dibujo no vuelve al nivel de las costuras en las piernas (en algunas fotos también se ve en la presentación, pero no me había dado cuenta). Por ejemplo, vemos que el diseño de la foto del Color: Modelo-1 (396407) no regresa, donde se cruza una pierna.


IRIS & LILLY Pantalón Deportivo Estilo Harén Mujer, Azul (Indigo Marl), Medium

👨🏻‍🎤

cómodísimo, *l'he *abbinato a la camiseta de la misma marca. #Buen producido óptimos materiales

👩🏿

Grandes pantalones, como lo imaginaba y de la foto. Muy suave y liviana, forma súper femenina, ¡da! Muy buena relación calidad-precio. Todavía no los he lavado, si algo cambia después del lavado, vuelvo a cambiar la revisión.

👩🏾‍⚕️

Óptimos, cómodos y versátiles #lo: se pueden usar sea para el yoga que como pijama. he adquirido un color mucho claro por lo tanto los puedo utilizar exclusivamente para dormir.

👨🏼‍💼

Los pantalones muy cómodos los llevé para usar en casa, pero también los usé en las clases de TaiChi. Conseguiré más. La tela ligera muy cómoda.

💂🏻

Son los pantalones de casa más cómoda que he puesto nunca! óptimos también como pijama. La tela no hace sudar

👴🏿

satisfecho color y *vestibilità #- como de descripción hecha ya más *lavaggi todo bien. Producido de aconsejar es muy suave

👩🏽‍🚒

Por la noche tiendo a descubrirme y enfriar la zona lumbar. La elección del lino parecería obligatoria: el pijama. PERO el pijama no puede soportarlo porque mientras duermo siempre me deslizo hacia el fondo de la cama, el caballo del pijama normal me asierra. Entonces pensé en buscar pantalones con entrepierna baja. Esta perfecta: la viscosa para mí es una tela excelente, no se calienta demasiado, no suda, pero repara. Esta viscosa entonces un jersey muy suave. El único inconveniente por el que no le doy a la estrella 5 que la pierna tiende a subir, lo habría hecho un poco más. Todavía estoy pidiendo el segundo pantalón ATENCIÓN: ¡SOLO SON LOS PANTALONES QUE VENDEN A ESTE PRECIO, NO EL Pijama completo!

👩🏻‍💻

Perfectos.Mi hija después de haber probado el primer par llegado me ha hecho coger sufrido otro de tanto las ha gustado!aconsejado.


oodji Ultra Mujer Pantalones Navideños de Estar por Casa con Estampado, Azul, ES 38 / S

👨🏿‍🎤

Perfecto, como todos los pantalones de pijama de esta marca : mandado en mi tamaño habitual, es cómodo y suficientemente largo para una persona d'1,70 metros, lo que *n'es no el caso de muchos pantalones de pijama. Además, los motivos son demasiado col! En resumen, *j'adora!

👮🏼

Utilizado en pantalón de pijama materia normal ni demasiado *épaisse ni demasiado fina , grata, bonitos colores y dibujos pero corta un poco justo si se l'utiliza'en pijama para estar un poco más a l'comodidad . Vale mejor tomar un tamaño al-encima. Nada a *redire para la entrega .

💂🏾‍♀️

Encantado con este producto. Es exactamente el tamaño esperado! Tengo mucho hsit porque puse un 38 y dice que’s un partido. Tomé este Tamaño es de níquel! Además de los sitios web súper útil… Recomiendo

🕵🏿

Muy cómodo ya que los pijamas de buena calidad no se mueven para lavarse, seguramente Jen tomará otra duna de otro color

👨🏽

Recibido rápidamente en un *emballage muy curado! Este pantalón d'interior es perfecta para l"uso al cual lo destinaba, bonito *look motivos chats (perfecto para una fan d'animales!) Tejido jersey ligero y dulce muy bien para llevar estaciones primavera/estada y otoño, hermoso caído fluido, buena copa tamaño *élastique y *cordon de *serrage, tomado mi tamaño habitual 38 me va como el maniquí, se es muy a l'comodidad llevándolo, justo un poco largo para mí, no de preocupación *j'he hecho un pequeño *ourlet ! No mueve al *lavage (30°) además todo pequeño precio, recomiendo este artículo 🙂

👨🏽‍🎤

Estos pantalones coinciden totalmente con su descripción. Me queda perfectamente. Tomé una talla 40 (gano 1m58 por 53kg ), cae muy bien y hace una buena línea. Lo compré para usar en pijama, pero en realidad puede ser un pantalón de interior.

👨🏻‍🌾

Este pantalón es *trés bien cortado, es *trés grato. Bien Informe calidad/precio; Encantada de mi compra. Recomiendo !

👨🏼‍🍳

Un pequeño precio para un pantalón d'interior verdad muy simpática. Buena copa, tejido ligero pero que se mantiene bien, bonito impreso. Él *n'es no transparente, no marca y hecho de bonitas piernas. Muy cómodo y muy dulce al tacto, mantiene muy bien al tamaño gracias al *cordon de *serrage que permite d'ajustar'en sus necesidades. . Sigue sin mover todos los movimientos. En resumen un pantalón *mi- estación porque no será cal para l'invierno. Un pequeño reprocha, marca un poco las rodillas d'o las 4 estrellas.


IRIS & LILLY Pantalones de Cuadros de Franela con Parte Superior de Punto Mujer, Multicolor (Blue/White), Large

👩🏾‍🔧

El pijama es de verdad muy agradable, sobre todo los pantalones. A pesar de sea en algodón el material es más caliente que cuánto me esperara.

💂🏾

El producto cumple con la descripción. Buen tamaño. Tejido ligero para t. La parte superior es cuello redondo. Perfecto. Para ver ahora el momento difícil, el tiempo y el paso de la lavadora.

👷

Tejido del pantalón verdad simpático pero atención corta muy grande… Un 38 equivale a un bueno 40..Yo l'he pasado una hora al seca *linge me va ya mejor..

👩🏽‍💼

Artículo trs suave agradable desgaste en la piel, fina y cálida tela de franela es perfectamente adecuado para mediados de temporada. Mi esposa ha adoptado, IT’s prfr pijamas. El Tamaño es perfecto, pero tenga cuidado la pequeña cinta rosa es sólo un título decorativo, no es un cordón.

👨🏻‍🌾

Pijamas de buena calidad. Los pantalones son suaves y bien pegados, fluidos y agradables de usar. La parte superior es ligera y fluida también. El tejido un poco demasiado delgado, sin embargo, no oculta gran parte de la anatomía femenina. Pero generalmente no uso sostén debajo de mi pijama. Lástima. El tamaño S es un buen 38 ‘casi 40 para la parte superior. Pero es un pijama, es cómodo para la tarde y la noche, por lo que es muy bueno y no evita que el corte ofrezca un hermoso puerto de renderizado. Es curioso, esperaba un pijama más cálido, invierno. Aquí todo es muy hermoso y agradable pero muy ligero, más bien para una temporada media para ver durante el verano.

👮🏼

Juntos demasiado grande para mí pero *etant recinto este *n'es no más mal. *Certe Ancho sobre mí pero al menos estoy bien a l'comodidad y la *matiere es bien.

👩‍🚀

Este pijama presenta numerosos puntos positivos. Es confeccionado en un tejido de calidad (100 por ciento *coton para el bajo, 60 por ciento para la altura 40 por ciento de *polyester).

👳

Seamos claros al nombrar: es un pijama de mujer. Ciertamente elegante especialmente claro. Es cómodo, mi compañero continúa la prueba, por lo que todo está bien y es cómodo. Lamento el tamaño del mdio que está más cerca de los 40 que de los 38. Poca posibilidad de apretar la cintura. La parte superior es 60% algodón y 40% poliéster, los pantalones son 100% algodón. Es ligero y los tonos sobrios son modernos y agradables de ver.

👩🏾‍🚀

Este pantalón *flanelle puro *coton es muy bien para un tamaño 42, es cómodo y muy grato a llevar, el top que es librado con este *coton 60% y *polyester 40% también muy grato a llevar, los mangos de este top llegan ligeramente al -encima de la muñeca se podría decir que este no están ni de las mangas largas ni de los mangos tres cuarto. El precio es muy razonable pues *c'es perfecto


Be Mammy Pijama Premamá Embarazo Lactancia BE20 190 (Corazón Morado Claro, XL)

👩🏽

Artículo cómodo y agradable. Calidad y color como se esperaba. Sin embargo, se cae pequeño, así que más bien un no. orden más grande

👷🏼

El pijama de Schner para la época, aquí y allá cuelgan unos cuantos Fden, ¡pero nada dramático! Definitivamente ordene 1-2 tallas, tome L y use lo contrario M, sentado un poco apretado, pero aún así vaya


MAXMODA Ropa Premamá de Lactancia Algodón Pijama para Mujer Negro L

👳🏼

Me encanta que este pijama se pueda usar no sólo durante el embarazo, sino también durante la lactancia. Así que sólo compras una vez, y yo me siento un poco como si no lo hubiera descubierto durante mi embarazo.

👩🏽‍🎓

DaesnichtmeineersteSchwangerschaftist,weiichschon,dassichdankbarseinwerde,dassdasTeilnichtsuperenganliegendgeschnittenist–sitztbeimiralsodurchausauchlocker,siehtdabeiaberschickaus.Un corte de un cráneo..¿y qué pasa con el resto de la policía?

👩‍🍳

Me quedan bien.El vestido es suave y podría usarlo todos los días.Me alegro mucho.Me encanta el color

👨🏿‍🏭

Muy buena calidad, ajuste perfecto, útil para antes y después del embarazo, cómodo de alimentar, diseño inteligente.

👵

Aún así, los pijamas cumplen su propósito y, a pesar del precio favorable, están hechos de un material agradable. Sin embargo, la parte superior ya parece un poco difícil de acostumbrarse. a un lado hay espacios de intervención para amamantar. En invierno, se limpia un poco, así que siempre usa una camiseta debajo. Cómo reducir los pantalones no está completamente claro para mí. Los pantalones simplemente se cortan y tienen una banda elástica correspondiente, de modo que el vientre puede crecer durante el embarazo. En general, los pijamas cumplen su propósito pero no la alta costura en este momento ; )

👷🏽

Material muy agradable en la piel. Relativamente alto, lo que me gusta porque estás en invierno, porque no te refrescas tan fácilmente el té deco. Para estar segura, pedí el pijama dos veces más grande en el embarazo. Entonces podría usarlo tanto antes como después del nacimiento porque los pantalones con una banda elástica son ajustables.

👲🏼

Entrega a tiempo, llegó bien embalado. es muy cómodo y se ajusta a lo esperado. Los colores son geniales: pedí uno en azul y uno en morado. Incluso con el escote para amamantar, estoy muy satisfecho.

👱🏼

El traje con escote para amamantar es muy cómodo y perfecto para el clima de otoño e invierno para el hogar. La apertura para amamantar me agrada muy bien.

👨🏾‍🎓

El pijama tiene un material muy suave y tierno. Lo compré por el tiempo después de la entrega. Los pantalones están provistos de una pequeña banda suave y elástica que no interfiere con el uso después del parto. La lactancia materna funciona maravillosamente a través de la apertura. Permanece en forma incluso después de la colada y tiene una buena comodidad de uso. Estoy completamente satisfecho con eso.


Comparar productos y marcas

Calvin Klein Underwear Modern Cotton-PJ Pant Pantalones de Pijama para Mujer de la marque Calvin-Klein image 0 produit
Calvin Klein Underwear Modern Cotton-PJ Pant Pantalones de Pijama para Mujer de la marque Calvin-Klein image 1 produit
Calvin Klein Underwear Modern Cotton-PJ Pant Pantalones de Pijama para Mujer de la marque Calvin-Klein image 2 produit
pantalones de pijama mujer TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estación - Otoño/Invierno

Color - BLACK

Lavado a máquina et 30 grados máximo.

55% Algodón et 37% Viscosa et 8% Elastano

Artículo - 0000D1632E

Designer - CALVIN KLEIN

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sin fantásticos et os juro que sirven como leggins o pantalones para la calle et sin más...no hace...

Pantalones de pijama de calidad. Tejido suave y muy cómodo. Una buena compra.

Quedan muy bien es super comodas

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pantalones de pijama mujer TOP 1 image 0 produit
pantalones de pijama mujer TOP 1 image 1 produit
pantalones de pijama mujer TOP 1 image 2 produit
pantalones de pijama mujer TOP 1 image 3 produit
pantalones de pijama mujer TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La mejor forma y la estabilidad de tamaño superior.

Tela modal tiene características suaves et delicados et suaves y confortables.

Rectos

Cierre - Cinturón

Modal

Tamaño - M et L et XL et XXL et XXXL Color - muchos colores

Material 125% modal

💳

Vendedor

El comerciante LiLy cong tiene 10 valoración comerciante sobre el último año para un promedio de 90 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Soy alta así que pedí una talla L pensando en el alto. Me quedan muy holgados de ancho pero de...

Están bien et pero para mi gusto tienen una caida que se parece más a un pijama que a un pantalon de...

los compré para estar por casa después del parto

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pantalones de pijama mujer TOP 2 image 0 produit
pantalones de pijama mujer TOP 2 image 1 produit
pantalones de pijama mujer TOP 2 image 2 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones de Punto Deportivos con Lazos Decorativos de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pantalones de pijama mujer TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Su suave tejido de algodón harán que resulte cómodos y transpirables en cualquier época del año

Llévalos en tu día a día et cuando te relajes en casa durante el finde o cuando salgas a hacer...

Estupendos pantalones deportivos con cordones en la cintura para conseguir un perfecto ajuste

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 75cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Elige una talla mas de la que usas normalmente

me han gustado mucho et el diseño ceñido de la pierna queda muy bien et quizá la cintura es demasiado...

Me encanta es precioso tipo mallas et me gusto mucho et solo tiene dos pegas et una pedí una talla y me...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pantalón de Pijama Efecto Teñido para Mujer de la marque Iris-Lilly image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pantalón de Pijama Efecto Teñido para Mujer de la marque Iris-Lilly image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Largura por el tobillo

Lavar a máquina (30 ° max)

Cierre - Lacito frontal

Cintura elástica

100% Algodón

Estilo cómodo y casual

Suave tacto de algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Como pijama y para estar por casa. Cómodo et un pelín holgado. No traspasan los colores al lavar.

Este pantalon lo compré para estar en casa en el entretiempo

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pantalones de pijama mujer TOP 4 image 0 produit
pantalones de pijama mujer TOP 4 image 1 produit
pantalones de pijama mujer TOP 4 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pantalones de Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tacto suave

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

63% Poliéster et 32% Viscosa et 5% Elastano

Ligeramente elásticos para mayor comodidad

Cintura elástica

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Comodidad y cálida a buen precio et nada de confecciones baratas que aprietan o pican et comodisimos...

Pantalón para andar por casa y como pantalón de pijama et tacto muy suave y color muy bonito et ha...

Me ha gustado mucho et el pantalón es de punto de canale et el tejido es gordito asi que es ideal para...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pantalones de pijama mujer TOP 5 image 0 produit
Aibrou Pantalones de Pijama Mujer Largos de 100% Algodón,Suave,Comodo y Moderno de la marque Aibrou image 1 produit
pantalones de pijama mujer TOP 5 image 2 produit
pantalones de pijama mujer TOP 5 image 3 produit
pantalones de pijama mujer TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Paquete Incluye】 - 1 X Pantalones de pijama Mujer

【Resistente y Perdurable】No pierde color y no se deforma después del lavado A Maquinan

【Súper suaves y cómodos】lo mínimo que esperas y lo que menos te dan

100% Algodón

【Material】Hechos 100% Algodón de un transpirable et suave y agradable en el tacto algodón

【Dos botones】Cinta elástica en la cintura y regulador trenzado--Lleva una impresión

💳

Vendedor

El comerciante Aibrou Direct tiene 423 apreciación vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Yo uso una talla 40 ye cogí la L

Los pantalones son cómodos y amables et pero lo q no se aprecia en la foto es que son de tiro alto y...

Perfecto

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pantalón Deportivo Estilo Harén Mujer de la marque Iris-Lilly image 0 produit
pantalones de pijama mujer TOP 6 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pantalón Deportivo Estilo Harén Mujer de la marque Iris-Lilly image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Corte amplio y fluido

harem

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cintura normal

96% Viscosa et 4% Elastano

Cómoda cintura elástica

Tejido suave y ligero

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalón de tiro bajo (cagado)

Tejido muy suave llego antes de la fecha lo q me viene estupendamente cintura muy agradable un poco...

Es precioso. Queda muy bien. Comodisimo y tela muy suave. De gran calidad. No lleva bolsillos.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Mujer MS10-168 de la marque Merry-Style image 0 produit
pantalones de pijama mujer TOP 7 image 1 produit
pantalones de pijama mujer TOP 7 image 2 produit
Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Mujer MS10-168 de la marque Merry-Style image 3 produit
Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Mujer MS10-168 de la marque Merry-Style image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pijama elaborado en algodón transpirable y de alta calidad

Pantalón con suave cintura elástica - Bonitas coderas

Pantalón con bolsillos - Puños y bajos de la camiseta y del pantalón muy cómodos

Parte Superior 50% Algodón et 50% Poliéster et Parte Inferior 100% Algodón

Pijama de mujer de algodón - De mangas largas y pantalón largo - Con escote redondo

Hecho en la UE

💳

Vendedor

El vendedor Hisert tiene 934 valoración vendedor sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un pijama con diseño y calidad

El pijama està molt bé. El diseny està molt bé i és de bona qualitat. És de cotó 100%.

El pijama es como en la foto. Es cómodo. Lo lavé varias veces y sigue igual.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pantalones de pijama mujer TOP 8 image 0 produit
pantalones de pijama mujer TOP 8 image 1 produit
pantalones de pijama mujer TOP 8 image 2 produit
pantalones de pijama mujer TOP 8 image 3 produit
oodji Ultra Mujer Pijama con Pantalones Piratas y Estampado Navideño en el Pecho de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Este precioso y sencillo pijama destaca por su precioso estampado

Ideal para relajarte en casa en tus días libres y dormir con total comodidad

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Esta prenda será un regalo ideal de Navidad et de Año Nuevo o para el día de los Reyes Magos para...

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla es pequeña pero la relación calidad precio es buena et es exacto cómo el de la foto y me...

No está mal pero para ser una L queda ajustadita

Precioso y cómodo pijama. Buena calidad. Me a gustado mucho

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pantalones de pijama mujer TOP 9 image 0 produit
pantalones de pijama mujer TOP 9 image 1 produit
pantalones de pijama mujer TOP 9 image 2 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones de Estar por Casa Estampados con Cordones de la marque oodji-Ultra image 3 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones de Estar por Casa Estampados con Cordones de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para relajarte en casa en tus días libres y dormir con total comodidad

Precioso pantalón que destaca por su delicado estampado

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cordón elástico

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 70cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El distribuidor oodji tiene 4817 valoración distribuidor sobre el último año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son tobilleros

Muy cómodos y buen material

Pedí mi talla habitual y me quedan genial. Son muy cómodos y calentitos para estar en casa.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Pantalones de la marque oodji-Ultra image 0 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Pantalones de la marque oodji-Ultra image 1 produit
pantalones de pijama mujer TOP 10 image 2 produit
pantalones de pijama mujer TOP 10 image 3 produit
pantalones de pijama mujer TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para estar cómoda en casa et relajarte o dormir hasta en los días más calurosos

Bonito pijama formado por dos partes una camiseta de mangas cortas y un pantalón largo estampado

Manga corta

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Longitud (talla M) - 57,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compre para mi madre y le queda genial A pesar de que el vendedor avisaba que se pidiese una...

El pijama esta muy bien y queda como esperaba la talla es la correcta y el marerial parece bastante...

Me ha gustado el diseño y la comodidad

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Pantalones Estampados de Estar por Casa de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pantalones de pijama mujer TOP 11 image 1 produit
pantalones de pijama mujer TOP 11 image 2 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones Estampados de Estar por Casa de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pantalones de pijama mujer TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfecto para relajarse en casa y dormir con total comodidad

Bonitos pantalones de pijama que destaca por su precioso estampado

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 79,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pequeño et lo he devuelto et ya he comprado más pijamas de esta marca y sin problemas et hasta ahora,...

son muy comodos et para mi gusto et le faltan bolsillos et pero en resto et la tela es de muy buena calidad

Me ha gustado mucho

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Pantalones Estampados de Forro Polar de la marque oodji-Ultra image 0 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones Estampados de Forro Polar de la marque oodji-Ultra image 1 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones Estampados de Forro Polar de la marque oodji-Ultra image 2 produit
pantalones de pijama mujer TOP 12 image 3 produit
pantalones de pijama mujer TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cómodos pantalones de pijama acogedores con estrellas

Ideales para estar por casa o para dormir

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cordón elástico

100% Poliéster

Longitud de costura interior (talla M) - 76cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad et buen precio et recomendable

Muy satisfecha.La goma no aprieta son muy cómodos.Yo pedí una talla más,por si acaso y me van...

Calentitos y muy cómodos. Son ideales para el invierno. Son tal cual se ven en la foto.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pantalones de pijama mujer TOP 13 image 0 produit
pantalones de pijama mujer TOP 13 image 1 produit
pantalones de pijama mujer TOP 13 image 2 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Pantalones de la marque oodji-Ultra image 3 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Pantalones de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bonito pijama formado por dos partes una camiseta de mangas cortas y un pantalón largo estampado

Este precioso pijama destaca por su divertido dibujo estampado

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Ideal para estar cómoda en casa et relajarte o dormir hasta en los días más calurosos

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Excelente y muy cómodo,buenas calidades y fácil de utilizar

La talla equivale a la de las tiendas habituales

Bonito y cómodo. Hubo un error con la talla y me llegó el pantalón una talla más grande de lo...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Hawiton Pantalon Chandal Mujer Largos Pantalones de Deporte Yoga Fitness Jogger Pantalones de Punto de Rayas de la marque Hawiton image 0 produit
pantalones de pijama mujer TOP 14 image 1 produit
Hawiton Pantalon Chandal Mujer Largos Pantalones de Deporte Yoga Fitness Jogger Pantalones de Punto de Rayas de la marque Hawiton image 2 produit
Hawiton Pantalon Chandal Mujer Largos Pantalones de Deporte Yoga Fitness Jogger Pantalones de Punto de Rayas de la marque Hawiton image 3 produit
pantalones de pijama mujer TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalones de fitness y pantalones de entrenamiento se adaptan perfectamente a cualquier atuendo...

Estos pantalones largos también se pueden usar como pantalones de jogging et un estilo muy fresco

Pijamas muy bonitos et confeccionados en tejido de algodón ligero et muy cómodos de usar.

Algodón

Pantalones de mujer et con cintura elástica con cordón y dos bolsillos.

Pantalón largo para deportes et dormir y también para la calle

💳

Vendedor

El comerciante HKJ-EU tiene 58 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El tallaje es correcto - tanto de ancho como de largo para. La tela lleva mucho algodón y es...

Tela de calidad que no da alergia es super suavecita et estoy contenta

Perfecto Yo me cogí una talla más de la mía y queda perfecto Es comodisimo

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.