Ropa de dormir

Nuestra selección de pantalon pijama mujer :

Especificaciones
  • Estación - Otoño/Invierno
  • Color - BLACK
  • Lavado a máquina et 30 grados máximo.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Su suave tejido de algodón harán que resulte cómodos y transpirables en cualquier época del año
  • Llévalos en tu día a día et cuando te relajes en casa durante el finde o cuando salgas a hacer...
  • Estupendos pantalones deportivos con cordones en la cintura para conseguir un perfecto ajuste
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Largura por el tobillo
  • Lavar a máquina (30 ° max)
  • Cierre - Lacito frontal
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Corte amplio
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Cierre - Elástico en la cintura
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Paquete Incluye】 - 1 X Pantalones de pijama Mujer
  • 【Resistente y Perdurable】No pierde color y no se deforma después del lavado A Maquinan
  • 【Súper suaves y cómodos】lo mínimo que esperas y lo que menos te dan
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalon pijama mujer del mes de junio 2021

  • la Información Sobre el Tamaño Se Encuentra en la Descripción Del Producto a Continuación, ¡Solo Como Referencia!
  • la Vida Requiere un Sentido de Ritual, Incluso Cuando Está Solo. la Elección de un Pijama Es en Realidad una Elección de Vida. ¡Tu Cuerpo Conoce Tu Comodidad Y Comodidad Mejor Que Tú!
  • la Buena Tela Es el Alma de la Ropa. Llevarte a Experimentar la Sensación de Dormir en Las Nubes. Envolverse en la Ropa Es Como Dormir en una Nube, Suave Y Cómodo, Que Lo Hace Dormir Bien.
  • 100% Seda de Hielo
  • Los Elegantes Pijamas Dan la Edificación de la Belleza, Destacando la Feminidad Y la Tentación de Las Mujeres. el Tacto Es Delicado Y Suave, Y Le Brinda Amor Y Cuidado Personal, Coexistencia de Comodidad Y Calidad, Y Agrega Puntos a Su Vida de Manera Inteligente.

TOP 10 de los mejores pantalon pijama mujer ahora :

Merry Style Pantalones Largos de Pijamas 100% Algodón Mujer MPP 001 (Modelo 2 (561802), S)

👩🏿‍🏫

Buen algodón, pantalón muy bonito y cómodo. Tomé un pequeño, no particularmente pequeño, tengo 1e58 de altura y un peso de 55 kg, perfecto.

👨🏼‍🔧

Pantalón de pijama de algodón de buena calidad, muy bien hecho, incluso teniendo en cuenta el precio, muy bajo. El único cordón de belleza, por lo que elegir el tamaño con un mínimo de atención porque no puede apretar. Tamaños correspondientes a los europeos.

👩‍🔧

Producido llegado con un día de anticipo, tela bastante intensa, apariencia cómoda. Color correspondiente a las fotos.

👨🏽‍🎨

óptimo algodón ( un poco rígido pero lavándolo todo vale ). Colores maravillosos, de verdad espléndidos, en giro *x negocie he encontrado cosas peores y precios más altos!!!!! Mi hija luego es una *noiosetta a la cual no va bien nula,….o estrecha o *pizzica….

👩🏿‍💻

Los uso como pantalones del pijama, son cómodos, no estrechan. he adquirido una M, yo tengo una 44 y son perfectos

👩🏼‍🏫

Los pantalones son cómodos y bien vestidos, la tela es suave y cómoda, excelente relación calidad-precio, los recomiendo y los compro de nuevo.

🕵🏾

Compré varios para mi anciana madre, y tengo que cambiarme los pantalones de pijama varias veces al día. Tejido hermoso, resistente y cómodo, regresan como nuevos incluso después de muchos lavados, sin necesidad de plancharlos y con la tranquilidad de que no son tratados con productos chinos tóxicos. Me gustan porque se ven geniales: no se ven baratos en absoluto. El único inconveniente: es mejor evitar los cuadrados grandes porque en algunos puntos el dibujo no vuelve al nivel de las costuras en las piernas (en algunas fotos también se ve en la presentación, pero no me había dado cuenta). Por ejemplo, vemos que el diseño de la foto del Color: Modelo-1 (396407) no regresa, donde se cruza una pierna.

👱🏿‍♀️

el pantalón es cómodo, *stoffa de media temporada, se puede utilizar sea como pijama sea como pantalón para tiempo libre gracias también *all'amplia gamma de colores disponibles

👦🏿

los pantalones son muy bonitos y muy cómodos, exactamente como en fotos. el algodón es suave y de buena calidad, no me los quitaría para todo el día, yo los uso también en lleno invierno. después de haberlos lavados están quedados iguales, pecado para la *culisse que es sólo de belleza!!! los aconsejo!!!!!!!

👩‍🌾

Artículo correspondiente a las expectativas, no es de extrañar. Quizás no sea muy femenina en el modelo. La pierna es demasiado ancha y la calidad del tejido no es excelente.


oodji Ultra Mujer Pantalones Navideños de Estar por Casa con Estampado, Azul, ES 38 / S

👩🏿‍✈️

Pantalones muy cómodos y prácticos para permanecer en interiores. Los tomé de color rosa y azul y después del lavado mantienen el color y la forma. Excelente relación calidad / precio.

👲🏾

La tela y la fantasía son muy bonitos. Yo son alta 1,63 y son ligeramente largos pero *risolvero' con un dobladillo al vuelo.

👩🏾‍🍳

Lo adoro!! Me parece de volver niña para el perfume que tiene y el algodón es bonitísimo!! La fantasía es bonitísima como en foto y también el color es igual a la foto! Apariencia bien y corresponde más o menos a la recorta! Gracias! Sorprendiendo!!


oodji Ultra Mujer Pijama con Pantalones y Estampado Gatito, Blanco, ES 38 / S

👷🏻‍♀️

Lindo pijama con el diseño del gato en la parte superior y también en las rodillas leggings. Tamaño perfecto.

👨🏽‍🏫

Conociendo esta marca que tiene un tamaño un poco pequeño, tomé este pijama de gato talla L, se ajusta bastante a la descripción por contras que encuentro un poco corto en las piernas.

👨🏻

Sorprendiendo! De verdad bonito, de algodón,hecho propio bien. El dibujo es demasiado bonito. La junta! Envío veloz!

👲

El producto es bueno y también hermoso, debes tener cuidado con los tamaños, se ajusta un poco, mi esposa está durmiendo …

👩‍🔧

El regalo fue muy bienvenido, el algodón parece de buena calidad y el diseño muy agradable. Estoy muy satisfecho con la compra realizada.


IRIS & LILLY Pantalón Deportivo Estilo Harén Mujer, Azul (Indigo Marl), Medium

👨🏼‍✈️

cómodísimo, *l'he *abbinato a la camiseta de la misma marca. #Buen producido óptimos materiales

👨🏾‍🎓

Grandes pantalones, como lo imaginaba y de la foto. Muy suave y liviana, forma súper femenina, ¡da! Muy buena relación calidad-precio. Todavía no los he lavado, si algo cambia después del lavado, vuelvo a cambiar la revisión.

👮🏻‍♀️

Óptimos, cómodos y versátiles #lo: se pueden usar sea para el yoga que como pijama. he adquirido un color mucho claro por lo tanto los puedo utilizar exclusivamente para dormir.

🕵🏾

Los pantalones muy cómodos los llevé para usar en casa, pero también los usé en las clases de TaiChi. Conseguiré más. La tela ligera muy cómoda.

👨🏻‍🌾

Son los pantalones de casa más cómoda que he puesto nunca! óptimos también como pijama. La tela no hace sudar

👱🏾‍♀️

satisfecho color y *vestibilità #- como de descripción hecha ya más *lavaggi todo bien. Producido de aconsejar es muy suave

👷‍♀️

Por la noche tiendo a descubrirme y enfriar la zona lumbar. La elección del lino parecería obligatoria: el pijama. PERO el pijama no puede soportarlo porque mientras duermo siempre me deslizo hacia el fondo de la cama, el caballo del pijama normal me asierra. Entonces pensé en buscar pantalones con entrepierna baja. Esta perfecta: la viscosa para mí es una tela excelente, no se calienta demasiado, no suda, pero repara. Esta viscosa entonces un jersey muy suave. El único inconveniente por el que no le doy a la estrella 5 que la pierna tiende a subir, lo habría hecho un poco más. Todavía estoy pidiendo el segundo pantalón ATENCIÓN: ¡SOLO SON LOS PANTALONES QUE VENDEN A ESTE PRECIO, NO EL Pijama completo!

👨🏿‍🔬

Perfectos.Mi hija después de haber probado el primer par llegado me ha hecho coger sufrido otro de tanto las ha gustado!aconsejado.


oodji Ultra Mujer Pantalones Navideños de Estar por Casa con Estampado, Blanco, ES 38 / S

👵🏼

Un pantalón muy bonito sin duda. El modelo ya ordené un número más grande para mi novia, pero luego fue demasiado grande para mí. Me sorprendió mucho porque los otros críticos escribieron que son demasiado pequeños. Bueno, de todos modos, tela agradable, muy ligera y muy elegante. Mientras tanto, el tamaño también encaja, así que yo y ella ya no tenemos nada de qué quejarnos.

👩🏾‍⚕️

Fue comprado como un regalo. El corte y el material son muy agradables. Gre también falló como se esperaba. Con mucho gusto otra vez, así que compre recomendación!

👷🏽

Wunderschne, buena calidad, pantalones muy cómodos. La talla L se adapta bien a 167 cm y 61 kg. Los pantalones son relativamente largos

👨🏽‍🌾

Los pantalones son realmente más pequeños … pida una talla más grande y le quede bien. La tela no es elástica, pero se siente bien y el estampado es muy azucarado ; ). A muy se pantalones.

👵🏿

He pedido los pantalones, como en Oodji habitual, igual a un tamaño más grande. Se ajusta cómodamente y no es tan largo. ¡Se ve bien y es de alta calidad por el precio! Ella ha sobrevivido al primer lavado sin cambios.

👨🏾‍🍳

Las mercancías fueron dentro de 2 días conmigo. A pesar del auge de las compras antes de Navidad y NO soy un miembro Prime ¡Se ve exactamente como en las fotos y Gre M también tiene la talla M! Súper.

👨‍🔬

Pedí un número mayor que el recomendado. Ella se sienta relajada, lo que me gusta en pantalones de pijama de todos modos. El patrón también es muy hermoso, se siente agradable. De mí una recomendación clara de compra.


ESPRIT Bodywear 996EF1Y900, Pantalones de pijama Mujer, Negro (Black), 38

👳🏿

Solo puede unirse a los demás: muy cómodo de llevar y suave en la piel. Aunque relativamente delgado, no encuentro la tela fría. La pierna es genial, por lo que los pantalones no se resbalan. En cualquier caso, recomendaría pedir un tamaño más grande, a quién le gusta un poco schlabberig, también dos tamaños. Como los lavé una vez, no puedo decir nada sobre la longevidad.

👨‍🚀

Los pantalones de pijama son geniales. Muy suave y no demasiado lejos en las piernas. Como solo tengo 1,56 m de altura, ella es un poco demasiado larga, pero no importa, porque entonces estoy un poco nerviosa. Los pantalones están bien para combinar con diferentes tops. Y debido a que la tela no es demasiado gruesa, puedes usarla en cualquier estación. Estoy completamente satisfecho

👨🏿‍🚀

Muy cómodo pantalón de dormir hecho de una tela suave. Aunque delgado, el material no es schlabberig. Según las críticas anteriores, pedí los pantalones de un tamaño más grande. Con una altura de 1.70 my un peso de 64 kilos me queda exactamente en la talla 40. Compraría los pantalones otra vez. Entrega por Amazon al día siguiente: ¡no puede quejarse!

👨🏼‍🎤

Usualmente uso 38. El 40 también me queda bien. Sobre todo porque los pijamas sueltos quedan un poco más cómodos. También recomendaría elegir un tamaño más grande. Luego se sienta muy cómodamente. La pretina tiene corbatas, pero los pantalones sostienen una banda elástica. Eso es bueno, porque cambiarse de ropa es más rápido. La pretina elástica se sienta cómodamente, no corta ni empuja nada. ¡El tejido es súper suave! Muy agradable en la piel. También es muy ligero, apenas lo hablo. Eso también se ve bastante noble. Los pantalones son bastante delgados, tal vez más adecuados para la temporada media. Pero ella todavía me calentó bien en el invierno. Los ligamentos en los tobillos también son cómodos y no empujan. Evitan que las piernas se deslicen demasiado (un poco me resbalan las pantorrillas ). En negro, puedo combinarlos fácilmente en la parte superior. Está muy bien hecho y tiene la lavadora bien anulada. Un traje de pijama agradable y suave.

👳🏻

¡Los pantalones se ajustan como un guante y se sienten geniales, agradables y cómodos! Lo he tenido durante varios meses, no se emolita ni pierde color después del lavado.

👩🏾‍🚀

El pantalón de pijama para mujer de Esprit está hecho de 96% de viscosa y 4% de spandex y la tela se siente suave, pero también relativamente delgada. Los pantalones se pueden lavar a 40 ° C en la lavadora y mantiene su forma incluso después del lavado. Las costuras se procesan perfectamente y no hay costuras, por lo que nada se interpone en el camino para una gran comodidad para dormir. Nada molesta y modifica aquí. La pretina se puede variar con cordón y al pie de los pantalones de pijama tiene bandas anchas que son firmes, pero no demasiado apretadas, por lo que no molestan absolutamente al dormir. Más bien lo contrario es el caso, por lo que los pantalones de pijama al final de la pierna y resbalones por la noche no se levantan.


oodji Ultra Mujer Pantalones Navideños de Estar por Casa con Estampado, Azul, ES 40 / M

👩🏾‍🚒

Me gustan mucho los pantalones. El material me parece agradable. Los pantalones son realmente bonitos, no demasiado flojos, ni demasiado ajustados. Y también el diseño es s. Lo único que es un poco lamentable: la banda hasta la parte superior de los pantalones podría estar hecha de un material diferente y más flexible. El paquete es un poco barato. Y desafortunadamente, la banda no es rosa, como se muestra en la imagen, sino gris. Realmente una pena. Pero, en general, la calidad del precio está bien.

👨🏼‍🏫

Tengo mis pantalones en azul y rosa. El patrón de gato me agrada muy bien. Los pantalones se sienten muy suaves al principio, lo que desafortunadamente cambia después de algunos lavados. En mi talla regular M / 38 los pantalones se ajustan exactamente, también la longitud es perfecta.

👩🏿‍🔬

Pedí los pantalones en M y ella es perfecta. Tengo 1,69 m / 55 kg. Está sentada cómodamente y tiene una buena longitud. No me gusta cuando el Knöchel rausgucken baja en invierno y el pantalón es demasiado corto. Este definitivamente no es el caso con este. Ella es muy suave y súper procesada. Realmente genial por el precio. Duermo en él por la noche o corro alrededor de él en casa. Totalmente confortable motivo también es s. ¿Te has lavado varias veces? Puede competir con pantalones más caros. Borrar Compra recomendación.


ESPRIT Bodywear 106EF1Y052, Pantalones de pijama Mujer, Azul (Navy), 38

👨‍✈️

Bueno, estoy emocionado por los pantalones. World 1 Número más grande que su confección habitual, entonces cabe como el culo en el cubo. Material muy agradable y tierno.

👲🏻

Entonces me encanta esta parte. Es totalmente tierno. No lo uso como pantalón de pijama, sino en casa en lugar de pantalones de jogging. En días muy helados, incluso cuando se camina hacia el buzón o el panadero, lo único que calienta. En mi opinión, lo contrario de scratchy. Me pregunto si lo compraré en otro color.


Esprit Bodywear Amy CAS NW Single Short Pantalones de Pijama, Azul (Navy 400), 44 (Talla del Fabricante: 42) para Mujer

👨🏼‍🎨

Me gusta usar este pantalón de pijama de mujer ESPRIT para dormir. Es ligero, no demasiado corto, lindo por el borde de encaje en las terminaciones de las piernas y también muy cómodo. Verano e invierno Me gusta dormir poco, así que me gustaba probar estos pantalones. La lavo a 30 a 40 ° C y de vez en cuando también termina en la secadora, hasta ahora ha resistido bien todos los ciclos de lavado y secado. ¡Para mí los pantalones de dormir perfectos!

👩🏿‍🚒

Mi hija duerme ahora, en diciembre, con pantalones tan cortos, así que aquí está el Livereport: el pijama es bastante preciso con el tamaño normal de mi hija. Simplemente se sienta con un poco de juego, lo cual es bueno durante el sueño, porque no tiene que empujar la pierna de un pantalón hacia abajo. En la cintura, ella también es cómoda, pero segura, de modo que no se resbala aquí ni se pone pesada sobre sus talones. Los pantalones mismos permiten que el calor escape bien y no tienes calor en el tejido. Los pantalones están bien hechos: sin costuras torcidas, sin hilos sueltos, sin irregularidades en el tejido o la tela, nada que gemir. Los pantalones deben estar con nosotros a 40 ° C con el resto de la ropa oscura en la lavadora y luego en Super-Skonen en la secadora y ambos sobreviven sin ningún tipo de estrés. Genial!

👩🏻‍🔬

Aquí obtienes unas bragas para dormir enérgicas de un material muy delgado y suave en la composición 95% viscosa y 5% spandex. La pretina mide 4 cm de ancho y tiene un cordón, en el que hay una corbata delgada con la que se puede corregir adicionalmente el ancho. En la parte inferior del dobladillo hay un pequeño encaje que le da al pantalón un toque juguetón. Otro accesorio es un corazón plateado en el lado izquierdo del pacto grabado con letras ESPRIT. Los pantalones de pijama son muy cómodos. Fue hecho en Turquía. Se puede lavar a 30 grados y planchar en el nivel 1. El Stck que me enviaron se pegó a un olor ligeramente desagradable, pero desapareció el primer lavado. En general, una pequeña cosa agradable cuya compra puedo recomendar.

👩🏾

Estos pantalones cortos de ESPRIT son 100% idénticos a la imagen: pantalones cortos cómodos y fluidos hechos de un jersey ligero y delgado. En el Hosensumen, se vincula una graduación llamada «Muszhnchen», que le da a los cortos algo cierto: simplemente se ve bonito. La pretina le permite ajustar la cintura nuevamente ; Pero tengo que decir que estos pantalones cortos para dormir son perfectos para mí y se ajustan como se esperaba. Este shorty para dormir está hecho de alta calidad, como lo sé por ESPRIT. Conclusión: Una gran base para el hogar, que se puede combinar bien con camisetas y tops, una gran adición.


Comparar productos y marcas

pantalon pijama mujer TOP 0 image 0 produit
pantalon pijama mujer TOP 0 image 1 produit
pantalon pijama mujer TOP 0 image 2 produit
Calvin Klein Underwear Modern Cotton-PJ Pant Pantalones de Pijama para Mujer de la marque Calvin-Klein image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estación - Otoño/Invierno

Color - BLACK

Lavado a máquina et 30 grados máximo.

55% Algodón et 37% Viscosa et 8% Elastano

Artículo - 0000D1632E

Designer - CALVIN KLEIN

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sin fantásticos et os juro que sirven como leggins o pantalones para la calle et sin más...no hace...

Pantalones de pijama de calidad. Tejido suave y muy cómodo. Una buena compra.

Quedan muy bien es super comodas

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Pantalones de Punto Deportivos con Lazos Decorativos de la marque oodji-Ultra image 0 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones de Punto Deportivos con Lazos Decorativos de la marque oodji-Ultra image 1 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones de Punto Deportivos con Lazos Decorativos de la marque oodji-Ultra image 2 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones de Punto Deportivos con Lazos Decorativos de la marque oodji-Ultra image 3 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones de Punto Deportivos con Lazos Decorativos de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Su suave tejido de algodón harán que resulte cómodos y transpirables en cualquier época del año

Llévalos en tu día a día et cuando te relajes en casa durante el finde o cuando salgas a hacer...

Estupendos pantalones deportivos con cordones en la cintura para conseguir un perfecto ajuste

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 75cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Elige una talla mas de la que usas normalmente

me han gustado mucho et el diseño ceñido de la pierna queda muy bien et quizá la cintura es demasiado...

Me encanta es precioso tipo mallas et me gusto mucho et solo tiene dos pegas et una pedí una talla y me...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pantalón de Pijama Efecto Teñido para Mujer de la marque Iris-Lilly image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pantalón de Pijama Efecto Teñido para Mujer de la marque Iris-Lilly image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Largura por el tobillo

Lavar a máquina (30 ° max)

Cierre - Lacito frontal

Cintura elástica

100% Algodón

Estilo cómodo y casual

Suave tacto de algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Como pijama y para estar por casa. Cómodo et un pelín holgado. No traspasan los colores al lavar.

Este pantalon lo compré para estar en casa en el entretiempo

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pantalon pijama mujer TOP 3 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pantalón de Pijama con Detalle de Encaje para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pantalón de Pijama con Detalle de Encaje para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pantalón de Pijama con Detalle de Encaje para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Top a juego disponible

Parte de abajo

Elástica

60% Poliéster et 40% Viscosa

Tacto suave y sedoso

Detalle de encaje en el bajo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pantalon es de buena calida et tacto sedoso y muy comodo et me encanta y reconozco que soy bastante...

Me parece un buen producto

quedan muy bien y fresquito Me encanta¡¡ Si lo veo corto me lo compro para el verano Lo...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pantalón de Pijama Suave Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pantalón de Pijama Suave Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pantalón de Pijama Suave Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pantalón de Pijama Suave Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
pantalon pijama mujer TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Corte amplio

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Elástico en la cintura

Tiro medio

63% Poliéster et 32% Viscosa et 5% Elastano

Tacto suave

Tejido fluido

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La tela es muy agradable y el pantalón es muy cómodo.

Agradable,cómodo y amplio. A tener en cuenta para la talla.

El producto es bueno

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pantalon pijama mujer TOP 5 image 0 produit
Aibrou Pantalones de Pijama Mujer Largos de 100% Algodón,Suave,Comodo y Moderno de la marque Aibrou image 1 produit
Aibrou Pantalones de Pijama Mujer Largos de 100% Algodón,Suave,Comodo y Moderno de la marque Aibrou image 2 produit
pantalon pijama mujer TOP 5 image 3 produit
Aibrou Pantalones de Pijama Mujer Largos de 100% Algodón,Suave,Comodo y Moderno de la marque Aibrou image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Paquete Incluye】 - 1 X Pantalones de pijama Mujer

【Resistente y Perdurable】No pierde color y no se deforma después del lavado A Maquinan

【Súper suaves y cómodos】lo mínimo que esperas y lo que menos te dan

100% Algodón

【Material】Hechos 100% Algodón de un transpirable et suave y agradable en el tacto algodón

【Dos botones】Cinta elástica en la cintura y regulador trenzado--Lleva una impresión

💳

Vendedor

El vendedor Aibrou Direct tiene 421 apreciación comerciante sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Yo uso una talla 40 ye cogí la L

Los pantalones son cómodos y amables et pero lo q no se aprecia en la foto es que son de tiro alto y...

Perfecto

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pantalón Deportivo Estilo Harén Mujer de la marque Iris-Lilly image 0 produit
pantalon pijama mujer TOP 6 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pantalón Deportivo Estilo Harén Mujer de la marque Iris-Lilly image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Corte amplio y fluido

harem

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cintura normal

96% Viscosa et 4% Elastano

Cómoda cintura elástica

Tejido suave y ligero

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalón de tiro bajo (cagado)

Tejido muy suave llego antes de la fecha lo q me viene estupendamente cintura muy agradable un poco...

Es precioso. Queda muy bien. Comodisimo y tela muy suave. De gran calidad. No lleva bolsillos.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pantalon pijama mujer TOP 7 image 0 produit
pantalon pijama mujer TOP 7 image 1 produit
Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Mujer MS10-168 de la marque Merry-Style image 2 produit
Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Mujer MS10-168 de la marque Merry-Style image 3 produit
Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Mujer MS10-168 de la marque Merry-Style image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pijama elaborado en algodón transpirable y de alta calidad

Pantalón con suave cintura elástica - Bonitas coderas

Pantalón con bolsillos - Puños y bajos de la camiseta y del pantalón muy cómodos

Parte Superior 50% Algodón et 50% Poliéster et Parte Inferior 100% Algodón

Pijama de mujer de algodón - De mangas largas y pantalón largo - Con escote redondo

Hecho en la UE

💳

Vendedor

El comerciante Hisert tiene 1019 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un pijama con diseño y calidad

El pijama està molt bé. El diseny està molt bé i és de bona qualitat. És de cotó 100%.

El pijama es como en la foto. Es cómodo. Lo lavé varias veces y sigue igual.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pantalon pijama mujer TOP 8 image 0 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones Navideños de Estar por Casa con Estampado de la marque oodji-Ultra image 1 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones Navideños de Estar por Casa con Estampado de la marque oodji-Ultra image 2 produit
pantalon pijama mujer TOP 8 image 3 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones Navideños de Estar por Casa con Estampado de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Puedes relajarte y estar por casa con total comodidad con estos pantalones

Este original pantalón de pijama destaca por su divertido estampado de gatitos

Esta prenda será un regalo ideal de Navidad et de Año Nuevo o para el día de los Reyes Magos para...

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 79cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha sorprendido lo suave y agradable que es para este precio

Me han gustado mucho et tanto que me he pedido el otro color también..

Son tan suaves

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Pantalones de Estar por Casa Estampados con Cordones de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pantalon pijama mujer TOP 9 image 1 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones de Estar por Casa Estampados con Cordones de la marque oodji-Ultra image 2 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones de Estar por Casa Estampados con Cordones de la marque oodji-Ultra image 3 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones de Estar por Casa Estampados con Cordones de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para relajarte en casa en tus días libres y dormir con total comodidad

Precioso pantalón que destaca por su delicado estampado

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cordón elástico

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 70cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El distribuidor oodji tiene 4634 apreciación distribuidor sobre el último año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son tobilleros

Muy cómodos y buen material

Pedí mi talla habitual y me quedan genial. Son muy cómodos y calentitos para estar en casa.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pantalon pijama mujer TOP 10 image 0 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Pantalones de la marque oodji-Ultra image 1 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Pantalones de la marque oodji-Ultra image 2 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Pantalones de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pantalon pijama mujer TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para estar cómoda en casa et relajarte o dormir hasta en los días más calurosos

Bonito pijama formado por dos partes una camiseta de mangas cortas y un pantalón largo estampado

Manga corta

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Longitud (talla M) - 57,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compre para mi madre y le queda genial A pesar de que el vendedor avisaba que se pidiese una...

El pijama esta muy bien y queda como esperaba la talla es la correcta y el marerial parece bastante...

Me ha gustado el diseño y la comodidad

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Pantalones Estampados de Estar por Casa de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pantalon pijama mujer TOP 11 image 1 produit
pantalon pijama mujer TOP 11 image 2 produit
pantalon pijama mujer TOP 11 image 3 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones Estampados de Estar por Casa de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfecto para relajarse en casa y dormir con total comodidad

Bonitos pantalones de pijama que destaca por su precioso estampado

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 79,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pequeño et lo he devuelto et ya he comprado más pijamas de esta marca y sin problemas et hasta ahora,...

son muy comodos et para mi gusto et le faltan bolsillos et pero en resto et la tela es de muy buena calidad

Me ha gustado mucho

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Pantalones Estampados de Forro Polar de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pantalon pijama mujer TOP 12 image 1 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones Estampados de Forro Polar de la marque oodji-Ultra image 2 produit
pantalon pijama mujer TOP 12 image 3 produit
pantalon pijama mujer TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cómodos pantalones de pijama acogedores con estrellas

Ideales para estar por casa o para dormir

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cordón elástico

100% Poliéster

Longitud de costura interior (talla M) - 76cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad et buen precio et recomendable

Muy satisfecha.La goma no aprieta son muy cómodos.Yo pedí una talla más,por si acaso y me van...

Calentitos y muy cómodos. Son ideales para el invierno. Son tal cual se ven en la foto.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pantalon pijama mujer TOP 13 image 0 produit
Aibrou Pantalones de Pijama Mujer Algodon Largos Suave Comodo y Suelto Deportivos Casuales de la marque Aibrou image 1 produit
Aibrou Pantalones de Pijama Mujer Algodon Largos Suave Comodo y Suelto Deportivos Casuales de la marque Aibrou image 2 produit
Aibrou Pantalones de Pijama Mujer Algodon Largos Suave Comodo y Suelto Deportivos Casuales de la marque Aibrou image 3 produit
pantalon pijama mujer TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

de fácil cuidado et lavado a mano o máquina de lavar en la bolsa de lavandería.

Los pantalones son pantalones del desgaste de estar y de ocio muy cómodos para relajarse en casa,...

pantalones de pijama de cuerpo entero en color sólido et simple y ocasional et ideal para la primavera,...

65% Algodón et 30% Viscosa & et 5% Elastano

cinturilla elástica con cordón de ancho hace que los pantalones del salón se ajustan bien et y 2...

parte inferior de pijama para las mujeres hechas de 65% algodón et 30% viscosa et tela Spandex 5%,...

💳

Vendedor

El vendedor Aibrou-EU tiene 229 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalon de pijama muy comodo y de una tela muy suave et la cintura me gusta mucho porque no aprieta...

Son comodisimos.de algodon.compre el primero para probar,porque la mayoria o da mucho calor o tienes...

Se lo he regalado a mi chico et son unixex...y me encanta Es calentito et queda muy bien de talla y...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Pantalones de la marque oodji-Ultra image 0 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Pantalones de la marque oodji-Ultra image 1 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Pantalones de la marque oodji-Ultra image 2 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Pantalones de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pantalon pijama mujer TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bonito pijama formado por dos partes una camiseta de mangas cortas y un pantalón largo estampado

Este precioso pijama destaca por su divertido dibujo estampado

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Ideal para estar cómoda en casa et relajarte o dormir hasta en los días más calurosos

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Excelente y muy cómodo,buenas calidades y fácil de utilizar

La talla equivale a la de las tiendas habituales

Bonito y cómodo. Hubo un error con la talla y me llegó el pantalón una talla más grande de lo...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.