Ropa de dormir

Nuestra selección de pantalon pijama :

Especificaciones
  • Estación - Otoño/Invierno
  • Color - BLACK
  • Lavado a máquina et 30 grados máximo.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ver descripción del producto para obtener más información.
  • Machine washable
  • 96% Algodón et 4% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 100% Poliéster
  • Material - 100% Poliéster
  • Pantalón de pijama para Hombre de Harvey James
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Largura por el tobillo
  • Lavar a máquina (30 ° max)
  • Cierre - Lacito frontal
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Muy ligero
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Cierre - Cintura elástica
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Corte amplio
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Cierre - Elástico en la cintura
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalon pijama del mes de junio 2021

  • Los pantalones de pijama está hecho de algodón de alta calidad y transpirable.
  • Los pantalones largos tienen dos bolsillos laterales, cintura con cordón elástico y bragueta abotonada.
  • Los pijamas de estar no sólo son adecuados para dormir, sino también para relajarse en casa.
  • Los pantalones de pijama son fáciles de cuidar, lavable a máquina y son muy resistentes.
  • Tamaño para Cintura: S(71-76cm); M(81-86cm); L(91-97cm); XL(102-107cm); XXL(112-117cm).

TOP 10 de los mejores pantalon pijama ahora :

IRIS & LILLY Pantalones de Pijama Mujer, Marfil (Black Spot Print/off White Black Spot Print), Medium

👨‍💻

BONITOS, ME GUSTAN MUY LOS TENGO *ABBINATI A LA CAMISA DE NOCHE HACIENDO JUNTOS UN PIJAMA. CÓMODOS Y *PIACIONI. SE *SCOLORISCONO UN *POCHINO

👩🏿‍⚕️

incluso si la tela es más sostenida de lo que esperaba y por lo tanto, a pesar de que siempre compro al menos un Tamaño en pi para artículos de ropa de casa, no coincide perfectamente con el ‘mi ‘idea de comodidad. Pero me doy cuenta de que es una cuestión de gustos personales. Detalle no despreciable: la longitud de la derecha, no ‘ alta agua’.

👨🏿‍🌾

La tela suave, no se restringe al *lavaggio. *Vestibilit suave, abundante, caballo bajo.. yo he cogido una L ahora que puerto #uno corta 46, pero *lho restituido para coger una M.

👮🏻

Realmente hermosa, la tela de excelente calidad, espero que hagan otros colores que compraría inmediatamente en general Iris & Lilly una garantía de calidad


Aibrou Pantalones de Pijama Mujer Largos de 100% Algodón,Suave,Comodo y Moderno (L, Rosa#1)

👩🏾‍🍳

Pedí los pantalones de pijama de estos hombres para mí, aunque soy mujer. Tengo la talla 42 de la prenda, elija la talla XXL, por lo que es perfectamente cómoda para el hogar. Nuevo del paquete que encontré, es 5 cm demasiado largo, pero el Krzen no es un problema para mí. Después del primer lavado, patéelos sin crujir. ¡Ideal para mi!

👩‍🔬

Pedí la bata para nuestra hija de 6 años. Él es un poco demasiado grande para ella. Está confeccionado en un tejido brillante, sedoso y ligero, tiene mangas anchas y se puede atar con el cinturón. El tejido se siente agradable, ligeramente fresco. La mano de obra es buena. Los colores son geniales, exactamente como se muestra.

👨🏼‍💻

La bragueta está un poco apretada, y hay demasiada tela alrededor de la cintura, además de eso, es un buen pantalón.

👷🏽

Los pantalones tienen un buen ajuste, se ven bien y el material tiene una buena calidad. Es muy cómodo y se puede combinar bien con otros tops. Incluso después de varios lavados no ha perdido ni la apariencia ni el ajuste. ¡La relación calidad-precio es excelente, clara recomendación de compra!

👨🏼‍🔧

Como considero que los pantalones largos de pijama son los más agradables incluso en verano, me impresionó la ligereza del material. Los pantalones son muy ligeros y aireados. Una deducción en estrella, porque el material no es la mejor calidad en precio y comodidad de uso, sin embargo, para descuidar.

👨🏻‍🚒

Al realizar el pedido, desafortunadamente me he guiado por las reseñas aquí, lo que debería resultar en el mejor pedido de un número mayor, no puedo estar de acuerdo. En L, los pantalones tienen una longitud de pierna de 70 cm y una circunferencia de cintura de 102 cm, la pretina no se estira en la circunferencia de 76 cm. Por lo tanto, con un tamaño de 168 cm y una cintura de 70 cm, las caderas de 100 cm se ajustan muy bien al tamaño, incluso podría haber tomado M. Pero un número Grer, XL, definitivamente era demasiado largo y demasiado lejos.

👨‍🎓

Los pantalones tienen una gran tela, que es muy agradable incluso en verano. Ella tiene bolsillos y una banda elástica y se ve exactamente como en la imagen.

👨🏼‍🎓

¡Me encantan estos pantalones! Después del primer lavado, son un poco más pequeños, incluso si la temperatura no era demasiado alta, pero son súper cómodos y ligeros. No me gusta el satén o el lavado artificial de plástico, sino esta sensación de lino de esta tela. Lo pediría nuevamente, pero un tamaño más grande.


IRIS & LILLY Pantalón de Pijama Efecto Teñido para Mujer, Multicolor (Blue/grey), Medium

👮🏽

He probado los pantalones ahora solo si me quedan bien, pero parece ser cómodo. ¿Podría decir más al respecto en un par de semanas? Echemos un vistazo. Pero a primera vista, ok

👨

Un pantalón realmente bonito, que también pasa como un pantalón de yoga. Material suave, corte cómodo. Muy bueno en precio. Compraría de nuevo.

👩🏾‍🏭

Siempre es una buena idea que los pantalones se ajusten, pero este tiene el corte correcto. Use el pantalón talla 48, en XXL los pantalones son bastante flojos y nada apretados, lo cual me parece agradable. La tela es relativamente delgada, funciona bien como parte inferior de un pijama.


PajamaMania Ropa de Dormir para Mujer Pijama de Franela Pantalones de Pijama para Mujer, Gris a Cuadros (PMF1001 2059 EU MED)

👵🏿

Este pantalón de pijama es no sólo d'un bonito *coloris pero él bien cortado, en efecto que es un poco fuerte *j'era inquieta de saber si *j'iba a regresar en el tamaño 48/50, eh bien sí, sin problema !! El tejido es dulce y caliente

👳🏾‍♀️

Bajo pijama Dulce y me parece de buena calidad. Tamaño correcto. Sin embargo, prestar atención a la longitud para nosotros el grande (estoy 1m77)que viene casi por encima del tobillo

👩🏿‍🌾

Es bastante bonito. Grato a alcance. Pasa muy bien en máquina. Desde que yo l'he comprado es en estado impecable. *J Había no la elección *j he tenido que comprar corta 36/38 me va demasiado grande. *J Compre corta 35 al menos estoy en l comodidad. Mantiene caliente. Es bastante dulce y *moelleux.

👩🏼‍🚒

*Tres Cómodo. Un poco largo porque soy pequeño pero mí *j'prefiere para un pijama *etre a l'comodidad. Pues ningunas preocupaciones.

👩🏾

*J'Había mandado ya uno, y como yo l'he encontrado súper grato a llevar (*flanelle) y que *j'adora el azul, *j'he recomendado un 2*ème.

👨🏻‍🎨

gracias, pero la próxima vez tenga cuidado de no enviarlo por duplicado al ordenar solo 1 copia. El duplicado reemplazó otro artículo que había ordenado. Problema resuelto porque doble devolución y reembolso

👳

Pantalón de pijama muy dulce. Estoy entre el 38 y el 40, *j'he tomado 36-38 y no de problema ! *J'He comprado 2 demás modelos tan soy bien dentro.

👷🏼

Este pantalón de pijama es súper grato a llevar. Yo la puerta sea para quedar en la casa sea para dormir . Recomiendo


oodji Ultra Mujer Pantalones Navideños de Estar por Casa con Estampado, Azul, ES 38 / S

👱🏾

Perfecto, como todos los pantalones de pijama de esta marca : mandado en mi tamaño habitual, es cómodo y suficientemente largo para una persona d'1,70 metros, lo que *n'es no el caso de muchos pantalones de pijama. Además, los motivos son demasiado col! En resumen, *j'adora!

👧🏽

Utilizado en pantalón de pijama materia normal ni demasiado *épaisse ni demasiado fina , grata, bonitos colores y dibujos pero corta un poco justo si se l'utiliza'en pijama para estar un poco más a l'comodidad . Vale mejor tomar un tamaño al-encima. Nada a *redire para la entrega .

👩🏽‍🔬

Encantado con este producto. Es exactamente el tamaño esperado! Tengo mucho hsit porque puse un 38 y dice que’s un partido. Tomé este Tamaño es de níquel! Además de los sitios web súper útil… Recomiendo

👩🏻

Muy cómodo ya que los pijamas de buena calidad no se mueven para lavarse, seguramente Jen tomará otra duna de otro color

👨🏿‍🌾

Recibido rápidamente en un *emballage muy curado! Este pantalón d'interior es perfecta para l"uso al cual lo destinaba, bonito *look motivos chats (perfecto para una fan d'animales!) Tejido jersey ligero y dulce muy bien para llevar estaciones primavera/estada y otoño, hermoso caído fluido, buena copa tamaño *élastique y *cordon de *serrage, tomado mi tamaño habitual 38 me va como el maniquí, se es muy a l'comodidad llevándolo, justo un poco largo para mí, no de preocupación *j'he hecho un pequeño *ourlet ! No mueve al *lavage (30°) además todo pequeño precio, recomiendo este artículo 🙂

🕵🏽

Estos pantalones coinciden totalmente con su descripción. Me queda perfectamente. Tomé una talla 40 (gano 1m58 por 53kg ), cae muy bien y hace una buena línea. Lo compré para usar en pijama, pero en realidad puede ser un pantalón de interior.

👩‍💼

Este pantalón es *trés bien cortado, es *trés grato. Bien Informe calidad/precio; Encantada de mi compra. Recomiendo !

👩🏿‍💻

Un pequeño precio para un pantalón d'interior verdad muy simpática. Buena copa, tejido ligero pero que se mantiene bien, bonito impreso. Él *n'es no transparente, no marca y hecho de bonitas piernas. Muy cómodo y muy dulce al tacto, mantiene muy bien al tamaño gracias al *cordon de *serrage que permite d'ajustar'en sus necesidades. . Sigue sin mover todos los movimientos. En resumen un pantalón *mi- estación porque no será cal para l'invierno. Un pequeño reprocha, marca un poco las rodillas d'o las 4 estrellas.


Comparar productos y marcas

Calvin Klein Underwear Modern Cotton-PJ Pant Pantalones de Pijama para Mujer de la marque Calvin-Klein image 0 produit
pantalon pijama TOP 0 image 1 produit
Calvin Klein Underwear Modern Cotton-PJ Pant Pantalones de Pijama para Mujer de la marque Calvin-Klein image 2 produit
Calvin Klein Underwear Modern Cotton-PJ Pant Pantalones de Pijama para Mujer de la marque Calvin-Klein image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estación - Otoño/Invierno

Color - BLACK

Lavado a máquina et 30 grados máximo.

55% Algodón et 37% Viscosa et 8% Elastano

Artículo - 0000D1632E

Designer - CALVIN KLEIN

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sin fantásticos et os juro que sirven como leggins o pantalones para la calle et sin más...no hace...

Pantalones de pijama de calidad. Tejido suave y muy cómodo. Una buena compra.

Quedan muy bien es super comodas

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Calvin Klein Pant Pantalones para Hombre de la marque Calvin-Klein image 0 produit
pantalon pijama TOP 1 image 1 produit
Calvin Klein Pant Pantalones para Hombre de la marque Calvin-Klein image 2 produit
Calvin Klein Pant Pantalones para Hombre de la marque Calvin-Klein image 3 produit
Calvin Klein Pant Pantalones para Hombre de la marque Calvin-Klein image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ver descripción del producto para obtener más información.

Machine washable

96% Algodón et 4% Elastano

A estrenar y genuina. Somos un vendedor autorizado de Calvin Klein.

Calvin Klein Negro Logotipo de pretina Pantalones de pijama

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Como siempre Calvin Klein ofrece un producto de mucha calidad con una comodidad muy buena de nuevo,...

Agradable y cómodo

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pantalon pijama TOP 2 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

100% Poliéster

Material - 100% Poliéster

Pantalón de pijama para Hombre de Harvey James

💳

Vendedor

El comerciante Undercover Hosiery & Lingerie tiene 107 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 81 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré este pantalón de andar por casa para estar agusto y cómodo et la verdad es que no pude...

Muy contento con esta compra et y a muy buen precio

Es super cómodo y el tacto como de forro polar invita a llevarlo siempre en casa

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pantalon pijama TOP 3 image 0 produit
pantalon pijama TOP 3 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Largura por el tobillo

Lavar a máquina (30 ° max)

Cierre - Lacito frontal

Cintura elástica

100% Algodón

Estilo cómodo y casual

Suave tacto de algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Como pijama y para estar por casa. Cómodo et un pelín holgado. No traspasan los colores al lavar.

Este pantalon lo compré para estar en casa en el entretiempo

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pantalones de Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pantalones de Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pantalones de Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pantalones de Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Muy ligero

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Cintura elástica

Normal

100% Viscosa

textura suave

Corte recto

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy cómodos y bonitos

Tiene una cinturilla que aprieta demasiado. No es cómodo para dormir

Me compre la parte de arriba et la camisola et no el kimono et y me encantaba 😍😍 et bueno me...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pantalon pijama TOP 5 image 0 produit
pantalon pijama TOP 5 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Corte amplio

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Elástico en la cintura

Tiro medio

63% Poliéster et 32% Viscosa et 5% Elastano

Tacto suave

Tejido fluido

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La tela es muy agradable y el pantalón es muy cómodo.

Agradable,cómodo y amplio. A tener en cuenta para la talla.

El producto es bueno

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pantalon pijama TOP 6 image 0 produit
Calvin Klein Jogger Pantalones de Pijama para Hombre de la marque Calvin-Klein image 1 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Algodón

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pantalon pijama TOP 7 image 0 produit
Seidensticker Hose Lang Pantalones de Pijama para Hombre de la marque Seidensticker image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

100% Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Les he puesto 5 estrellas por que tienen un tacto muy suaves- Como son de algodon no se encojen. Los...

Son muy comodos.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pantalon pijama TOP 8 image 0 produit
Calvin Klein Sleep Pant Pantalones de Pijama para Hombre de la marque Calvin-Klein image 1 produit
pantalon pijama TOP 8 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalones de pijama

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

60% Viscosa et 40% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llevo años comprándome la talla mas grande de pijama calvin Klein y siempre me había ido genial...

Son para buen tiempo et no para invierno,aparte de eso la calidad de siempre de calvin klein

Me ha gustado mucho

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pantalon pijama TOP 9 image 0 produit
pantalon pijama TOP 9 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Algodón

Cintura elástica con cordón.

Duerme cómodo y con estilo con estos clásicos pantalones cortos de pijama.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pantalon pijama TOP 10 image 0 produit
Celio Nipybarco Pantalones de Pijama, Negro Black, Small para Hombre de la marque Celio image 1 produit
Celio Nipybarco Pantalones de Pijama, Negro Black, Small para Hombre de la marque Celio image 2 produit
pantalon pijama TOP 10 image 3 produit

Introducción

Ne tener sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Pantalones de pijama

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

100% Algodón

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pantalon pijama TOP 11 image 0 produit
Amazon Essentials - Pantalones cortos elásticos tejidos de deporte para hombre de la marque Amazon-Essentials image 1 produit
Amazon Essentials - Pantalones cortos elásticos tejidos de deporte para hombre de la marque Amazon-Essentials image 2 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Todos los días mejores - escuchamos los comentarios de los clientes y sintonizamos cada detalle para...

Lavar a máquina

Cierre - con cordón

90% Poliéster et 10% Elastano

Ajuste holgado diseñado para comodidad todo el día y rango completo de movimiento.

Entrena con confianza con este ligero pantalón corto fabricado con tejido de secado rápido que...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pantalon pijama TOP 12 image 0 produit
pantalon pijama TOP 12 image 1 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Pantalones de la marque oodji-Ultra image 2 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Pantalones de la marque oodji-Ultra image 3 produit
oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Pantalones de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bonito pijama formado por dos partes una camiseta de mangas cortas y un pantalón largo estampado

Este precioso pijama destaca por su divertido dibujo estampado

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Ideal para estar cómoda en casa et relajarte o dormir hasta en los días más calurosos

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El vendedor oodji tiene 4817 comentario vendedor sobre el último año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Excelente y muy cómodo,buenas calidades y fácil de utilizar

La talla equivale a la de las tiendas habituales

Bonito y cómodo. Hubo un error con la talla y me llegó el pantalón una talla más grande de lo...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Aibrou 100% Algodón Pantalones Deportivos para Mujer Pantalones de Pijama Largos Primavera Verano Pantalón de Chándal con Bolsilpara Gimnasio Deportes Correr Entrenamiento Jogging de la marque Aibrou image 0 produit
Aibrou 100% Algodón Pantalones Deportivos para Mujer Pantalones de Pijama Largos Primavera Verano Pantalón de Chándal con Bolsilpara Gimnasio Deportes Correr Entrenamiento Jogging de la marque Aibrou image 1 produit
pantalon pijama TOP 13 image 2 produit
Aibrou 100% Algodón Pantalones Deportivos para Mujer Pantalones de Pijama Largos Primavera Verano Pantalón de Chándal con Bolsilpara Gimnasio Deportes Correr Entrenamiento Jogging de la marque Aibrou image 3 produit
Aibrou 100% Algodón Pantalones Deportivos para Mujer Pantalones de Pijama Largos Primavera Verano Pantalón de Chándal con Bolsilpara Gimnasio Deportes Correr Entrenamiento Jogging de la marque Aibrou image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalones de fitness y pantalones de entrenamiento se adaptan perfectamente a cualquier atuendo...

Estos pantalones largos también se pueden usar como pantalones de jogging et un estilo muy fresco

Pijamas muy bonitos et confeccionados en tejido de algodón ligero et muy cómodos de usar.

100% Algodón

Pantalones de mujer con rayas en los laterales et con cintura elástica con cordón y dos bolsillos.

Pantalón largo para deportes et dormir y también para la calle

💳

Vendedor

El comerciante HKJ-EU tiene 58 comentario comerciante sobre el último año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalón de chándal suelto et con tela fuerte y muy agradable

Me ha gustado mucho este pantalón et ya que es súper cómodo et súper suave et te permite moverte con...

Una prenda ideal et dudaba realmente si me quedaría bien pero la verdad es que la tela es muy buena y...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.