Ropa de dormir

Nuestra selección de pijamas señora :

Especificaciones
  • Muy moderno y llamativo - El pijama es ideal tanto para ir a dormir como para descansar en la...
  • El pijama ha sido completamente elaborado en algodón de alta calidad et transpirable y cómodo - No...
  • Manga larga
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • El camisón está compuesto por algodón suave y de alta calidad et por lo que tiene un tacto mullido...
  • 100 % algodón
  • Manga larga
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Mercancía de Peppa Pig con licencia oficial et diseñada exclusivamente para Character ES
  • Esta pijama fabricada en algodón va a lanzar a los seguidores del Astronauta George a la tierra de...
  • Súper divertido conjunto de piyama que presenta un diseño de el cerdito George como astronauta y...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tacto suave
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • 63% Poliéster et 32% Viscosa et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Manga larga
  • Estilo del cuello - Cuello redondo
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pijamas señora del mes de junio 2021

TOP 10 de los mejores pijamas señora ahora :

Minnie Mouse Pijama para mujer Talla M

👩🏾‍✈️

Librada el día previsto. El pantalón poco ancho para un tamaño en Sr la altura *nickel. Pata d'*eph al nivel de los pies. Pero *c'está como sobre l'imagen justa un hermoso pijama.

👷🏻‍♀️

Materia grata! Buena calidad. Soy encantada. El pantalón no es apretado, es un pijama top a llevar. El dibujo es simpático.

👨🏽‍🏭

El modelo corresponde a lo que quería, el color es muy bien y son *ressemblantes a l'imagen, materia grata

👩🏻‍🔧

Soy satisfecha de mi pijama recibido en el tiempo grato tiene llevar. *J'He tomado un tamaño al encima para estar en l'comodidad.

👨🏻‍💼

Óptimo producido, regalado a mi chica, la parte abajo media más ancha frente al debajo he cogido #uno corta M pensando hoyos pequeños, ella lleva la *s habría debido coger aquella.

👩🏽‍🏫

Material de verdad de óptima calidad, misma qué para la prensa, de verdad bonita. El regalo ha estado de verdad tan apreciado

👨🏼‍🚒

Bonitísimo pijama, color sorprendiendo, óptimo algodón, *vestibilità óptima, la prensa es fabulosa y *l'*accostamento de los colores es sencillamente fantástico.

👨‍🌾

Teniendo en cuenta que es un pijama y que debería ser cómodo, diría que puede estar bien. Tal vez el algodón es un poco pesado, pero en general es una buena compra. Entrega a tiempo

👨🏻‍🔬

Como lo di como regalo, no puedo decir mucho. Al tacto, inicialmente parecía un poco rígido, no sé si cambió después del primer lavado. fue muy apreciado Ajuste regular

👷🏼‍♀️

Pijama #100 algodón llegado #veloz. *Vestibilità justísima, el dibujo sobre la malla es bonitísima y los colores son como de imagen. Puesto *é muy cómodo, la camiseta sigue ligeramente las formas y los pantalones tienen un cómodo *elastico en vida. *Consigliatissimo.

👨‍💼

Óptimo producido algodón de *altà *qualita a mí gusta #tanto son contenta de esta compra ❤️ Llevo la *s pero he cogido *m *x comodidad

👱🏿

Producto válido pero de tamaño muy grande en comparación con el tamaño. Me gusta el producto, muy buen algodón y buenos diseños.

💂🏾

Producido llegado en los tiempos previstos y bien *imballato. Como había leído en las precedentes opiniones, el pijama es de buen algodón y tiene una'óptima factura. La corta está corregida y tiene una'óptima *vestibilità con pantalones palacio muy amplios. Para quienes advierte la necesidad de hacer *l'dobladillo, junta de hacerlo después del *lavaggio *perche el pantalón se *accorcia de al menos 2 cm.


oodji Ultra Mujer Pijama con Pantalón Corto y Estampado en el Pecho, Blanco, ES 42 / L

👨🏿

he cogido una *large la mía corta y 44 y he hecho bien el pijama viste pequeño, tela suave y cómoda

👨🏿‍🚒

L'artículo recibido en los tiempos establecidos, algodón *norbidissimo y bien hecho también en los acabados. En resumen yo lo aconsejaría a ojos. Articulo calidad' / precio excelente.

👮🏼‍♀️

Perfecto. Media poco así pues he cogido la *xl aunque generalmente puerto una 42. Puesto queda suave y no *attillato. *Pantaloncini a vida baja y cortísimos. Cómodo y *sexy

👳🏼

Para lo que cuesta los vale todos … es un *pigiamino *estivo , sin pretensiones pero agradable , apariencia pequeña…. Servicio *Amazon siempre *impeccabile

💂‍♀️

Pijama muy suave, la ropa adecuada como se describe Tiene un ajuste ceñido y cómodo. veamos cómo funciona con los primeros lavados

👩🏻

Buen pijama de algodón, la parte arriba parece una camiseta. atención viste pequeña junta coger #uno corta más del usual.

💂🏾‍♀️

El producto es de buena factura, llegado en los tiempos previstos y corresponde a la corta indicada. he cogidos dos y sobre ningún de los dos he tenido cuestiones. La junta.

👦🏽

Buena *vestibilità y *bel tela. Sólo un *pò pequeño, frente a la corta estándar habría cogido #uno corta más, pero va bien lo mismo.

🕵🏻

La tela del pijama es de verdad fantástico, muy suave y #agradable de poner. Los *boxer son perfectos como corta, la camiseta desgraciadamente en cambio es un *po' demasiado pequeña y he debido regalarla a una *bimba


Schiesser Anzug Lang, Conjuntos de Pijama para Mujer, Azul (Lavendel 809) 38

👨🏻‍💻

Calidad super suave. Se adapta muy bien Los colores ya están. En general, un gran pijama para mi abuela. Yo también lo usaría …

👨🏼‍💼

Mi pijama favorito. Jersey suave, pantalones muy cómodos con una pretina suave. Tengo una talla 46, pero como el lavado nocturno como un número más grande. más cómodo, por lo que 48.Das la parte superior no está cortada en el cuello u.que también tiene una buena longitud. Compré el mismo modelo nuevamente.


oodji Ultra Mujer Pijama de Algodón con Pantalones, 38 / S

👴🏻

Adoro este pijama! Algodón bonito y no se retira demasiado a lavarlo. De verdad bonito. adquiriré otros.

👨🏽‍🏭

¡Me gusta mucho el pijama! Cómodo de llevar, se adapta perfectamente. Y el envío fue súper rápido. Ya tengo varios productos de la empresa y estoy totalmente satisfecho. Por el precio es de buena calidad.

👩🏼‍💻

Pijama muy cómodo. Se ajusta a lo esperado y se ve genial. Además, la calidad de la tela es excelente, permanece como nueva durante mucho tiempo. Para ser recomendado


Schiesser Anzug Lang Pijama, Rojo (Himbeere 522), 38 (Talla del Fabricante: 036) para Mujer

👨‍⚕️

¿Por qué el traje de dormir es solo del tamaño 36 en adelante? Y luego se queda dormido también. Para mí es una pena

👲

Los pijamas están hechos de un material cómodo. La parte superior está cortada maravillosamente y un poco más larga que muchos otros trajes, lo cual es una ventaja. Sin embargo, los pantalones tienen un corte bastante estrecho en las piernas y podrían estar un poco más lejos. Ya he ordenado sabiamente 1.5 números más grandes (en lugar de 44/46 a 48 ), para que el pijama quede tan bien. Entonces resulta bastante más pequeño.

🕵🏿

Se siente muy a gusto. Aunque los pantalones eran un poco más cortos después del primer lavado que al principio: ¡finalmente algo para piernas largas! Inmediatamente pedí una segunda copia. Por el precio un bocado.

👩🏽‍🍳

Súper cómodo de llevar. Tengo 180 cm de altura, las piernas del pantalón son, lamentablemente, 5 cm demasiado cortas.

👧🏽

El pijama queda muy bien. Soy muy alto y ya tenía miedo de conseguir otro pijama con piernas cortas. Pero estoy sorprendido. El tiempo suficiente e incluso después de unos cuantos lavados y secadoras sigue siendo perfecto. Compraría de nuevo.

👨🏿‍🎤

Los pijamas son muy cómodos para usar en la piel. Se ajusta exactamente. No muy apretado ni muy grande.

👲🏼

Mi esposa esta emocionada. Muy cómodo de llevar y la relación calidad-precio es buena. Finalmente, la parte superior es lo suficientemente larga.

👱🏿‍♀️

Los pijamas están hechos de un gran material cómodo. La espalda extendida fue importante para mí, de modo que la espalda no se despeje. Es un super confort.


Abollria Pijama Mujer Algodón 2 Piezas Set V Cuello Conjunto de Pijamas de Manga Larga Jogging Estilo Ropa de Dormir (M=EU(40 42), Rojo)

👨🏻‍🚀

Entrega rápida gracias a la prima:). Estoy encantado y encantado, nos sentimos bien en ella, es de buena calidad. Es demasiado hermoso.

👩🏽‍💻

Todo se ajusta a la descripción. Suave y sedoso y muy cómodo. Mido 1,63 m por 53 kg. Tomé la talla M. Es un poco grande, esto es normal porque lo hago entre S y M, pero para pijamas prefiero más grande que demasiado pequeño. Y mientras se aprieta la cintura y se aprieta las muñecas y los tobillos, es perfecto. Recomiendo este pijama, es de buena calidad, cálido y muy suave. Agrego que ya me he lavado 3 veces y que no se ha movido ni se ha desgrasado, así que confirmo que es un artículo muy bueno.

👩🏿‍🔧

*Reu L’hora. El atuendo es como *prvu. Ningún daño conclusión y la *qualit del tejido es *trs dulce. Bien *matriel Y *aim la combinación de colores del vestido. La rosa *bb es siempre hermoso. *ajustement Cómodo y fácil. Nada de *problmes de *lavage. Feliz d’tener el bueno tamaño.

👨🏿‍🔧

Muy bueno producto, pijama súper dulce la calidad del tejido es top , es fluido *j'adora la materia, los colores son bonitos , el tamaño es adaptado francamente yo lo recomienda

👱

Mero cómodo y elegante soy encantado de esta compra para dormir en l'comodidad el *nettoyage es mero los colores no *dégorgent . Y la comodidad y *extra


Abollria Pijamas Saten Mujer Manga Larga Set,Ropa de Dormir Elegante y Moda 2 Piezas Verde,XXL

👩🏽‍🚀

Pijama recibido en la fecha prevista ,muy bonita y buena calidad del tejido.*tres Contenta,recomiendo este pijama

👳🏾

Después de haber leído los comentarios con relación al tamaño, *j'he tomado un modelo más grande y el resultado es súper!!! Buena copa y buena calidad del tejido. Esto hace placer

👩🏻‍💻

Muy bonito pijama y muy agradable de llevar. La calidad a medida que avanza el lavado. La parte superior me queda perfectamente en S pero la parte inferior es demasiado grande. Hay un lastic que sostiene bien el tamaño, pero es demasiado ancho para verse a sí mismo demasiado grande, no es a la vez daño estético golpe

👨🏼‍🔧

Cómodo bastante grato a llevar aunque la corta no corresponde a todas las *morphologies. La corta en cambio es correcta.

👮‍♀️

Produce fácilmente mandado, rápidamente librado, cómodo de noche. Recomendaré en esta enseña que es muy serio

👨‍🎓

Esto produce es un regalo, él *n'ha no todavía desembalado pero a la vista d'ojo, parece corresponder a mis esperas. Gracias para la rapidez de l'envío.

👨🏼‍⚕️

Pijama perfectamente cortado y de buena calidad. Conviene totalmente a mi esposa. Pues nada a *redire. Muy bueno compra.

👨🏼‍🔧

*J'He mandado este pijama para ofrecer, la calidad es bien y yo l'he recibido el el día siguiente de mi encargo entonces soy muy satisfecho, muy hermoso producto ; *c'es un pijama estéticamente hermoso, pero *c'es una materia que no mantiene caliente! De otro modo nada a decir es muy bien!

👨🏼‍✈️

El pijama en *satin es *trs cómodo, *soyeux, *lger y *trs *agrable llevar. Corresponde perfectamente mis esperas. 12643*O3 lo recomiendo.

👩🏻‍🔬

Soy encantada de mi nuevo pijama, a la vez elegante y cómodo. Los tejidos es *satin. Fácil a lavar y a secar. Se puede *flâner en la casa llevándolo todo que se siente suficientemente elegante!

👩🏾‍🏭

Pijama *extra color y *matire nada *n’tiene decir alegra de mi compra finalmente conocía *j’*n’tenía *dj comprar y opino *dj ha *noel o en regalos tiene sería simpáticos

👲🏼

Pijama d'interior muy hermoso para la primavera o l'invierno ! Para l'estada mantiene un poco caliente !


PajamaMania Pijama para Mujer Ropa de Dormir para Mujer Conjunto de Pijama de Franela de Manga Larga, Punto Gris (PMF1002 2006 EU MED)

👩🏽‍🚀

Ofrecido como un regalo, la persona ha aprendido mucho. Muy caliente para un frío … Precio interesante.

👩🏻‍✈️

Pijama muy dulce y cómodo. Los colores bien como sobre la foto. Yo l'he tomado azul oscurecido con motivos rojos. El tamaño para mí es bien. *J'He tomado mi tamaño habitual 38 que corresponde a M. Yo *n'ama no ser apretada en 1 pijama. *N'Ha movido al *lavage. Vale puede ser mejor no lavarlo demasiado demasiado caliente mí antes la primera utilización yo l'he lavado a 30° *c'es puede ser para eso *qu'él *n'ha no *retrécit ( que sigue los demás comentarios !!! ). Veré bien la próxima vez.

👨‍🚒

Este pijama es súper informe calidad-precio, muy caliente para l'invierno, puede reemplazar un *pull en *cashemire para el calor. Desgraciadamente, al premier *lavage, el pantalón pierde 8 *cms de longitud. Por ello, *j'he tomado el tamaño al encima porque la longitud del pantalón será conveniente, pero el pantalón será un poco demasiado ancho. C'es una elección, seas tenéis la longitud con un tamaño al-encima, seas tomáis vuestro tamaño y el pantalón será corto. Mido 1.60 m y el pantalón me va corto al premier *lavage. TIENE parte *çà, los colores son guapos, los tejidos *peluche muy rápidamente ! Se no puede todo tener.

👵🏽

Entonces d'un '' reto '' con una amiga habíamos decidido de pasar año nuevo en pijama… Nosotros no l'hemos lamentado.. Caliente y cómodo, guapas *finitions. Recomiendo este producto.

💂🏿

Tamaño impecable, bonito color, muy bien para una noche bien al caliente. Muy bueno informe calidad precio.

💂🏽‍♀️

Pijama comprar para llevar después de parto. La calidad me parece muy correcta para el precio, es muy dulce y cómodo tiene llevar.

👱🏿‍♀️

Caliente, muy comodidad y muy dulce. La *veste es un poco corta y los mangos también por ello. Hago 1*m70 para 52kg *j he tomado S

👩🏿‍🌾

Los colores turquesa y los rombos de pato azul son brillantes sin ser llamativos. La tela no es muy gruesa pero es suave y cálida. Este pijama, muy agradable de llevar, es más bien un pijama para las noches frescas. Confirmo que L (46-48 )es adecuado para a (50-52 ). La relación calidad / precio parece interesante. Para confirmar el uso.

🕵️

Excelente relación calidad-precio: en franela de algodón, tacto muy suave y muy cómodo. Muy hermoso patrón y muy hermosos colores!


Merry Style Pijamas Conjunto Camisetas Mangas Largas y Pantalones Largos Ropa de Dormir de Cama Lencería Mujer 1022(Azul 1A, M)

👨‍🌾

Realmente me gustan estos pijamas que he elegido voluntariamente en la Date L, mientras que la M corresponde más a mi Date, pero me gusta estar cómodo por lo que la L es ideal. Las muñecas y los tobillos son arrastrados, los colores son geniales. No me molestó en el lavado. Aún no he probado la colada.


Consult Tex Pijama para Mujer Azul 38/40

👩🏼

Conforme a la foto, el tamaño corresponde, *c'es un bonito pijama que mantiene caliente para l'invierno, buen informe calidad precio

👩🏻‍💻

Mido 1,67 m, así que soy de tamaño promedio y las medias de pijama llegan apilando el tobillo para que la longitud sea perfecta para mí. El tamaño es consistente con lo que suelo usar, para conocer el 42. Matire agradable y el estilo consistente con la foto. El níquel.

👩🏾‍🏫

Soy muy satisfecho de mi compra. Pijama *seyant, grato a llevar y *douillet. Recomiendo a los amateurs de *coton

👮🏻

Ropa de noche de *mi estación, este pijama es adaptado realmente a su función. Antes l'compra,las fotos son suficientemente precisas sobre este producto y después de la recepción (antes la fecha) satisfacción de mi parte.


Comparar productos y marcas

Italian Fashion IF Pijama Camiseta y Pantalones Mujer M007 de la marque Italian-Fashion-IF image 0 produit
Italian Fashion IF Pijama Camiseta y Pantalones Mujer M007 de la marque Italian-Fashion-IF image 1 produit
pijamas señora TOP 0 image 2 produit
Italian Fashion IF Pijama Camiseta y Pantalones Mujer M007 de la marque Italian-Fashion-IF image 3 produit
Italian Fashion IF Pijama Camiseta y Pantalones Mujer M007 de la marque Italian-Fashion-IF image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Muy moderno y llamativo - El pijama es ideal tanto para ir a dormir como para descansar en la...

El pijama ha sido completamente elaborado en algodón de alta calidad et transpirable y cómodo - No...

Manga larga

100% Algodón

Pijama mujer - De manga larga - Con pantalones largos - Cintura elástica que no oprime - Escote redondo

Hecho en la UE

💳

Vendedor

El distribuidor Hisert tiene 934 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los pijamas de esta talla me encantan

Como pijama es muy bonito y de tela muy buena

Está bien por el precio (22,90 euros) et pero no para pagar más porque el gramaje es bajo

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas señora TOP 1 image 0 produit
Moonline - camisón Corto de Mujer 100% algodón, Tallas: S-4XL de la marque Moonline image 1 produit
Moonline - camisón Corto de Mujer 100% algodón, Tallas: S-4XL de la marque Moonline image 2 produit
Moonline - camisón Corto de Mujer 100% algodón, Tallas: S-4XL de la marque Moonline image 3 produit
Moonline - camisón Corto de Mujer 100% algodón, Tallas: S-4XL de la marque Moonline image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El camisón está compuesto por algodón suave y de alta calidad et por lo que tiene un tacto mullido...

100 % algodón

Manga larga

40 °C de lavado et no lavar con lejía o usar secadora et planchar et fresco demasiado calor et no lavar en...

100% Algodón

Disponible en tallas pequeñas y grandes - 36/38-60/62 (S-4XL)

Volumen de suministro - 1 camisón de manga larga de Moonline

💳

Vendedor

El comerciante fashion2need tiene 57 vista distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado Ademas que al menos en esta talla queda largo. La tela esta muy bien. Muy contenta

Cambio de opinión - dije que estaba decepcionada porque llevaba 12% de poliéster pero bueno et le he...

A mi mujer la ha encantado et ya me está diciendo que quiere otro igual

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas señora TOP 2 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

100% Poliéster

💳

Vendedor

El distribuidor BELTY tiene 11 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No pensaba que era tan grande pero igual estoy contenta et abrigabmucho que es lo que yo buscaba

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas señora TOP 3 image 0 produit
pijamas señora TOP 3 image 1 produit
George Pig - Pijama para Niños - George Pig Brilla En La Oscuridad - Ajuste Ceñido de la marque Peppa-Pig image 2 produit
George Pig - Pijama para Niños - George Pig Brilla En La Oscuridad - Ajuste Ceñido de la marque Peppa-Pig image 3 produit
pijamas señora TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mercancía de Peppa Pig con licencia oficial et diseñada exclusivamente para Character ES

Esta pijama fabricada en algodón va a lanzar a los seguidores del Astronauta George a la tierra de...

Súper divertido conjunto de piyama que presenta un diseño de el cerdito George como astronauta y...

Manga larga

95% Algodón et 5% Elastano

Este conjunto de pijama de camisa de mangas largas y pantalones largos es de ajuste preciso et sin...

Conjunto de pijama de Peppa Pig que trae a George el Cerdito.

💳

Vendedor

El vendedor Character ES tiene 1773 valoración distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es cierto que es MUY pequeño

Pijama muy gracioso de la pepa pig/george et pero talla pequeño et quiero decir et mi hijo de 4 años he...

Cómodo y divertido et compramos dos tallas más y es su talla

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas señora TOP 4 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pantalones de Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 1 produit
pijamas señora TOP 4 image 2 produit
pijamas señora TOP 4 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tacto suave

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

63% Poliéster et 32% Viscosa et 5% Elastano

Ligeramente elásticos para mayor comodidad

Cintura elástica

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Comodidad y cálida a buen precio et nada de confecciones baratas que aprietan o pican et comodisimos...

Pantalón para andar por casa y como pantalón de pijama et tacto muy suave y color muy bonito et ha...

Me ha gustado mucho et el pantalón es de punto de canale et el tejido es gordito asi que es ideal para...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas señora TOP 5 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
pijamas señora TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Manga larga

Estilo del cuello - Cuello redondo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - cintura elástica

100% Poliéster

Coqueto diseño de lunares

Dos piezas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Adoro esta firma et por sus materiales et su cortes y su calidad

Esta bien y es calentito pero otra vez compraria una L et aunque normalment uso una XL et porque se...

Es tal cual se describe y la talla corresponde Lo único que mejoraría es la calidad del tejido

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 0 produit
pijamas señora TOP 6 image 1 produit
pijamas señora TOP 6 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 3 produit
pijamas señora TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Manga larga

Estilo del cuello - Cuello redondo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - cintura elástica

60% Algodón et 40% Poliéster

Mangas 3/4 para mayor comodidad

Estampado atemporal

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedí dos tallas más de la que uso sabiendo que ,iba a quedarme grande porque al ser algodón y yo...

Perfecto es decir poco et como la camiseta es ancha et cosa rara en un pijama et me queda genial et el...

La parte de arriba algo justa y la parte de abajo algo grande et de calidad precio muy bien

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas señora TOP 7 image 0 produit
pijamas señora TOP 7 image 1 produit
Sleepyheads Ropa de Dormir para Mujer Conjunto de Pijama de Punto Ligero a Rayas de la marque Sleepyheads image 2 produit
pijamas señora TOP 7 image 3 produit
pijamas señora TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Instrucciones de lavado - Lavar a máquina con agua fría y prendas de color parecido

Dimensionamento Spagna - XS (32-43) et S (36-38) et M (40-42) et L (44-46) et XL (48-50) et 2X (52-54)

Pantalón - Mallas ajustadas con cinturilla elástica y puños anchos a rayas

95% Poliéster et 5% Elastano

Parte superior - Cuello redondo con escote et puños y dobladillo a rayas

Punto peinado ligero a rayas muy comodo y abrigado muy comodo y abrigado

💳

Vendedor

El distribuidor bSoftpjs tiene 29 apreciación vendedor sobre el reciente año para un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El tejido no es de calidad,pero está bien para el entre tiempo et porque no abriga. Es muy fresco

Es muy cómodo y tiene buen tacto. La talla era como esperaba así que le doy 5 estrellas.

Un pijama bien bonito et aunque queda algo grande pero muy cómodo y suave. Lo recomiendo.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
PajamaMania - Pijama para Mujer - Ropa de Dormir para Mujer- Conjunto de Pijama de Franela de Manga Larga de la marque PajamaMania image 0 produit
pijamas señora TOP 8 image 1 produit
pijamas señora TOP 8 image 2 produit
pijamas señora TOP 8 image 3 produit
PajamaMania - Pijama para Mujer - Ropa de Dormir para Mujer- Conjunto de Pijama de Franela de Manga Larga de la marque PajamaMania image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Instrucciones de cuidado - lavar y secar del revés

Pantalón - cintura elástica de 1 ″ de ancho y 1 bolsillo trasero con parche

100% Franela de Algodón

Parte superior - cierre frontal con botones completos et cuello redondo con muesca et 1 bolsillo en el...

Franela de algodón de peso medio de ajuste recto con tacto suave y cepillado

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pijama de excelente calidad,mas bonito que en la foto,muy contenta,entrega en la fecha prevista,muy...

Por lo menos a mi et me quedan los pantalones bien (un poco anchos por abajo) pero la camiseta muy...

Es cómodo y caliente y lava muy bien.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Jersey de Estar por Casa de Forro Polar con Estampado de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pijamas señora TOP 9 image 1 produit
pijamas señora TOP 9 image 2 produit
pijamas señora TOP 9 image 3 produit
oodji Ultra Mujer Jersey de Estar por Casa de Forro Polar con Estampado de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Longitud de espalda (talla M) - 65cm

Perfecta para estar por casa o salir en los días fríos

Con esta prenda calentita siempre te sentirás cómoda

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Poliéster

Esta prenda con decoración divertida será un regalo ideal de Navidad et de Año Nuevo o para el día...

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El comerciante oodji tiene 4817 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas señora TOP 10 image 0 produit
pijamas señora TOP 10 image 1 produit
Abollria Pijamas Mujer Algodon Ropa de Domir Elegante Manga Pantalon Largos de la marque Abollria image 2 produit
pijamas señora TOP 10 image 3 produit
Abollria Pijamas Mujer Algodon Ropa de Domir Elegante Manga Pantalon Largos de la marque Abollria image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🍁LA MEJOR ELECCIÓN🍁- una buena opción para su ropa de salón y su ropa de dormir en...

🍁PARA TODOS LOS TAMAÑOS🍁 - Nuestro conjunto de pijamas para damas está disponible para todos...

🍁CUATRO ESTILOS DE MODA🍁 - Estos pijamas de mujer están disponibles en cuatro colores...

Algodón

🍁DISEÑO ÚNICO🍁 - Collar/tubería de la vuelta-abajo alrededor del collar et Mangas y...

🍁SUPER SOFT 🍁- Nuestro pijama para mujer hecho de algodón et cómodo y acogedor

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta el pijama es de algodón bueno et calentito y cómodo

Este pijama es bonito y cómodo

El pijama es super calentito es de algodon yo lo compre en blanco lo malo es que se ensucia mucho...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas señora TOP 11 image 0 produit
Abollria Pijama para Mujer 2 Piezas Conjuntos Camiseta y Pantalones Ropa de Casa Mujer de la marque Abollria image 1 produit
Abollria Pijama para Mujer 2 Piezas Conjuntos Camiseta y Pantalones Ropa de Casa Mujer de la marque Abollria image 2 produit
pijamas señora TOP 11 image 3 produit
Abollria Pijama para Mujer 2 Piezas Conjuntos Camiseta y Pantalones Ropa de Casa Mujer de la marque Abollria image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

☬ Instrucciones de cuidado ☬ - El conjunto de pijamas largos se recomienda lavar a mano o lavar...

☬ Información de tamaño ☬ - Para la guía de tamaño et vea la última imagen

☬ La mejor opción ☬ - una buena opción para su ropa de salón y su ropa de dormir en...

65% Poliéster et 35% Algodón

☬ Tela suave y cómoda ☬ - Hecho de tela de alta calidad et cómodo para dormir o descansando en...

☬ Set de Pijamas largos de dos piezas ☬ - Parte superior e inferior

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pijama tiene una combinación de colores muy bonitos en mi caso entre el negro y gris que le da...

Este ha sido un regalo de navidad

El pijama es muy bonito et tiene un tacto muy agradable y sienta muy bien

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas señora TOP 12 image 0 produit
pijamas señora TOP 12 image 1 produit
Pijama Mujer Verano Corto En AlgodóN CordóN Ropa De Dormir 2 Piezas Respirable con Banda de la marque zhenwei image 2 produit
pijamas señora TOP 12 image 3 produit
pijamas señora TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

TAMAÑO - refiérase a nuestra tabla de tallas en la imagen et o la descripción del producto a...

Lavar a mano y lavar a máquina en la bolsa de la ropa a 30º o menos. Hierro a fuego lento.

La prenda de dormir de encaje para mujer es un gran regalo para la esposa et la novia et la hermana y la...

95% Algodón et 5% Poliéster

Los juegos de pijama de 2 piezas incluyen - shorts y camiseta et encajes encantadores en manga corta,...

los pjs para mujer están hechos de 95% algodón y 5% poliéster et son suaves et cómodos et ecológicos...

💳

Vendedor

El comerciante Avoogue tiene 1 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tiene un tacto muy agradable y queda muy bien puesto. El tejido es de un tacto super suave et muy...

La talla es la correcta que era la cuestión que mas me preocupaba. El diseño es bonito tal cual...

Estoy muy contenta con el pijama

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas señora TOP 13 image 0 produit
pijamas señora TOP 13 image 1 produit
pijamas señora TOP 13 image 2 produit
pijamas señora TOP 13 image 3 produit
pijamas señora TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【CUIDADO DE LA ROPA】 - El conjunto de pijamas se recomienda lavar a mano y lavar a máquina en...

【INFORMACIÓN DE TAMAÑO】 - Para la guía de tamaño et vea la última imagen

【OCASIÓN】- Si usted está tratando de relajarse en la cama en un día perezoso et o quiere pasar...

90% Algodón et 10% Elastano

【DISEÑO CLÁSICO】 - Conjunto de pijama de algodón de manga larga para mujer et pijama de dos...

【TELA CÓMODA】- Hecho de 90% algodón + 10% spandex et como material para dormir et la función...

💳

Vendedor

El distribuidor HBJ - ES tiene 105 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pijama de buena calidad

Mi pareja está encantada con él

Me gusta este pijama de algodón por su tacto suave y su diseño et yo lo he comprado en azul celeste

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Camisones Pijamas De Una Pieza Servicio A Domicilio De Las Mujeres Pijamas Ligeros Y Cómodos Pijamas Cálidos Servicio A Domicilio De Dos Piezas Hombro Pequeño Rocío Señoras Pijamas Mujeres de la marque MAIMOMO image 0 produit
pijamas señora TOP 14 image 1 produit
pijamas señora TOP 14 image 2 produit
Camisones Pijamas De Una Pieza Servicio A Domicilio De Las Mujeres Pijamas Ligeros Y Cómodos Pijamas Cálidos Servicio A Domicilio De Dos Piezas Hombro Pequeño Rocío Señoras Pijamas Mujeres de la marque MAIMOMO image 3 produit
pijamas señora TOP 14 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

❤Más suave y mejor que nunca para usar durante todo el año - el tejido ligero que te encanta,...

❤ Conjunto de pijama de dos piezas con un top abotonado sedoso y pantalones con cordón et ajuste...

❤Gran set para descansar en la casa o incluso usar la cama

❤ DÍAS PERFECTOS - ¿Qué mejor ocasión para usar nuestro conjunto de pijama de mujer que en esos...

❤El material está muy cerrado a la piel y puede ayudarlo a mantener el agua de la piel.

💳

Vendedor

El vendedor mengzhuangzhenlulu tiene 0 valoración vendedor sobre el último año para un promedio de de 100.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.