Ropa de dormir

Nuestra selección de camisón de seda largo :

Especificaciones
  • ♛♛【Vestido de noche liso y suave material】Satén le ofrece no solo un aspecto hermoso et sino...
  • ♛♛【Te hace sexy y encantador】Ocassion:Primavera et Verano et Otoño et Invierno.Hecho en la UE
  • cuello hálter
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 90 días de garantía de devolución ▶ Los clientes pueden volver y conseguir reembolsado en caso...
  • Llevar con máquina & Anti- Arrugas ▶ Es llevado fácilmente con máquina et consta de rasa sueva y...
  • Adecuada por primavera y verano ▶ La pijama adecuada por primavera y verano et pueden caminar en su...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Material ligero con tacto sedoso para cómoda noche de sueño
  • Suaves y suaves para las mujeres
  • Lavar a mano o lavar a máquina a 30º con agua fría et bajo hierro si es necesario
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Vestido pijama mujer tiene la descripción de dimensión
  • Seda preciosa le deja sentir mejor en su piel y también le facilita a distribuir atmósfera...
  • El diseño especial & moderno de pijama de seda del hielo le deja más atractivo et encantador et a la...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ♛♛【¿Porqué confías en nosotros? 】24 Hora Servicio:Aibrou fábrica tiene un estricto...
  • ♛♛【Envío por Amazon Rápidamente】Puede cambiarlo con Amazon Servicio si no le...
  • ♛♛【Ocassion】Playa Piscina Sauna Spa Hotel Casa
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Compruebe por favor la carta del tamaño en la descripción de producto para asegurar un tamaño...
  • Cordón De La Flor
  • Consiga cómodo y parezca elegante y atractivo con este manga larga de cuello en V de satén Pijamas...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito camisón de seda largo del mes de junio 2021

  • [Camisón Sedoso Mujer]: Un largo camisón raso de correa delicada y un túnico de encaje, la combinación de sensualidad y elegancia, vestir de una moda casual.
  • [Tela de Alta Calidad]: Hecha de 95% poliéster, material absorbente, transpirable y cercano a la piel.
  • [Colores]: Cuatro colores optativos: negro, champán, rojo, verdinegro. Diferentes colores, misma belleza.
  • [Diseño Especial]: Bata diseñada de solapa, muestra el temperamento; escote en V para enseñar la línea del cuello; bocamanga de encaje suave y simple, de mucha comodidad y moda; cosido a mano, costuras perfectas, bonita y de buena calidad.
  • [Artículo Rentable]: Unión de camisón y bata, disponible para cada estación.

TOP 10 de los mejores camisón de seda largo ahora :

Avidlove Lencería Kimono Japones Corto de Satén  Estampado Floral para Mujer

👨🏼‍🎓

El material no parece muy delicado, se viste bien … sin embargo, en nuestras mujeres también hay una sábana fantasma. Lo recomiendo

👩🏾‍🚀

Tenía miedo de que los tamaños no correspondieran y que fueran un poco más pequeños, en cambio, se usa muy bien, es cómodo y elegante. La tela es lisa y se desliza y la impresión es muy hermosa. Estaba realmente muy satisfecho. Muy recomendable.

👨🏿‍🎨

Muy bonito como en la foto! Hermosos colores brillantes y material suave. En mi opinión, es un poco más grande que el tamaño habitual, ¡pero aparte de esto es excelente!

👩🏼‍🍳

Simple pero agradable incluso en contacto con la piel, bastante bien acabado y de efecto seguro. Tomé una talla menos, la talla era grande y perfecta para el tamaño de mi cuerpo.

👳🏽‍♀️

agradable y no lo devolví a pesar de que es mucho más largo de lo que parece en las fotos. Compré un XL, confiándome las medidas indicadas en la descripción. Un tamaño en menos o tal vez dos era suficiente. Para mí, que tengo piernas largas y mido 172 cm de altura y llevo un 44/46 llega a las rodillas. La tela sintética muy agradable y sedosa, los hermosos colores.

👲🏿

Entrega muy rapida. Traigo un 46 y pedí una L y se ve muy bien, un poco más ancho porque tiene que ser una bata. Colores brillantes y tejido muy suave, efecto sedoso.

👨🏾‍🎨

Muy bonito, incluso el material es mejor de lo que esperaba (dado el precio). La falla es que es un poco grande. Casi llega a mi rodilla y tomé el tamaño habitual, una M.

🕵🏻

Debo decir que no tenía grandes expectativas, ¡en cambio estaba muy satisfecho con esta bata! La tela es susurrante, resbaladiza y muy suave; Está bien terminado y el tamaño coincide perfectamente, tal vez solo un poco abundante (tomé una M, pero la S también habría ido bien). ¡Mucho mejor de lo que esperaba! La entrega fue larga, pero a tiempo. ¿Y qué pasa con el precio … realmente ridículo! Ola. Esta vez tuve suerte: ¡compra perfecta!

👨‍🏫

atraída por la bonita imagen he adquirido esta bata sin grandes expectativas, visto el precio muy bajo.

👨🏿‍🎓

corresponde completamente a la descripción, tela fresca para el verano, el único defecto es el tamaño, no poder elegir un tamaño más pequeño, esto es un poco más grande pero cmq está bien, tengo 44 y tengo 170 de alto

👩‍🚒

Cómodo y agradable de llevar. La fantasía de la tela es una maravilla. Cabeza hecha con cuidado. Compré la talla L a propósito porque era un poco más cómoda de usar y cumplió con mis expectativas. Encantados.


Aibrou Camisón Mujer Seda Verano Camisones Sexy Tallas Grandes Satín para Novia Vestido de Seda Sin Manga Correas Ajustables, Ligero y Suave

👨🏻‍🔬

Este camisón es genial. Gran ajuste, gran material. Incluso en el calor no sudas en él. Se puede usar bien en la piel. Lo he pedido en varios colores y realmente puedo recomendarlo con buen conocimiento.

👨🏿‍🎨

Pedí el camisón en azul oscuro y el color es realmente hermoso. En realidad, había esperado que la M fuera un poco apretada, aunque también me pongo una M de lo contrario. Afortunadamente, estos temores no se han materializado. El camisón se sienta solo para que no sea demasiado apretado, pero sí tan suelto y cómodo que puedas dormir bien en él. Lo recomendaría en cualquier momento y lo compraría de nuevo. 🙂

👮🏿‍♀️

Bonito camisón clásico, no es demasiado apretado y es hermoso. Ligeras y cómodas de usar, las correas de espagueti se pueden ajustar a la longitud deseada. La tela se siente realmente genial.

👩🏾‍🏫

Tejido súper agradable, especialmente para las noches cálidas / calurosas. Los colores están en perfecto estado. Recomendación de compra.

👱🏾

Muy bonita ropa interior. Buena calidad por este precio. Llevo el tamaño normal 42-44 y ordené esta ropa interior en XXXL. Para mí es apenas portátil, así que lo conservaré.


Jadee camisón Lungo 100% satén de Seda Light Blue M

👱🏼‍♀️

Muy buen material. Lamentablemente un poco demasiado grande. Devolución y reembolso muy rápido y completamente sin problemas. Nuevo un tamaño más pequeño.

💂🏿‍♀️

El camisón tiene un corte maravilloso. La seda es muy cómoda en la piel … para dormir muy bien … la mano de obra es genial … aquí me gusta volver a ordenar …


Hunkemöller Camisón para Mujer Rojo Medium

🕵🏾‍♀️

¡El camisón está exactamente en la foto y es aún más hermoso en la vida real! Comando L porque tiene un cofre fuerte, cae como se esperaba. El material es de buena calidad, la tela también. Ella es dulce y cómoda. Colores: ¡El color Windsor Wine que ordené es un rojo burdeos muy sexy! ¡Lo recomiendo totalmente y lo recomiendo en otros colores! 5 He dejado una opinión honesta sobre un producto que he comprado y espero que lo encuentre útil.

👨🏻‍🚀

Soy encantada de esta compra, *j'he habido verdad una buena sorpresa recibiendo l'artículo, corta muy bien, muy grato a llevar

👲🏽

Vestido de noche bastante largo y muy agradable de llevar, para sentirse cómodo tanto de noche como en el desayuno. Este camisón es femenino.

👨🏾‍🎨

Ideal para gorra t, suave y ligera que soportas bien al sol. Correa trasera para ajustar. Buen artículo lo recomiendo.

👳🏾‍♀️

Muy satisfecho con este producto muy seyant. El artículo combina perfectamente con el modelo presente, tanto en color como en forma.

👨🏼‍🎤

Ligera pero que se mantiene, esta *nuisette es top ! Recomiendo. Esto *n'es no una bolsa ha *patate y su aspecto llevado es muy clase.

👩🏿‍🎓

Ratio calidad precio es excepcional. Mucho elegante para nula vulgar. No hay el *ferretto. El *sconsiglio para quien tiene un seno generoso ( de la *3c en sobre ) porqué precisamente no hay el efecto del respaldo del sujetador *canonico. Sin embargo va a gustos. Las *bretelle *regolabili ayudan a envolver bien el seno y garantizan un poco de respaldo. Queriendo puede ir bien también como *vestitino *estivo de casa. El *pizzo *é mucho bonito. La *coppa apariencia a la perfección. Lo adoro ! El color es como de foto.

👱🏿‍♀️

Todo está justo aquí: el corte, la longitud, el material … Simplemente elegante y sexy. Me alegré de encontrar el camisón de mis sueños en Hunkemller después de todas las órdenes equivocadas. Y tengo casi 63 años y estoy cómoda y bien vestida.

👨🏼‍🍳

Como todos los productos de Hunkemller, este camisón (que ya tengo en 4 colores) es simplemente inmejorable: excelente calidad, encaje suave, excelente ajuste y precio inmejorable; siempre feliz

👷🏽‍♀️

Me encanta este camisón, fluye maravillosamente, tiene una tela excelente y realmente se ve de muy alta calidad. Absolutamente recomendado


Aivtalk Mujeres Conjunto de 2 Piezas Pijama de Seda Imitación Camiseta de Mangas Largas y Pantalones Largos Ropa de Dormir Talla L, Champán

👩🏿‍🌾

*J'He tomado un tamaño *XL afortunadamente porque eso corresponde a un 40-42 justo esto *qu'falla pero un *XXL habría sido bien mejor para l'amplitud estoy aun así satisfecha excelente calidad dulzura al tocado no se *froisse en cambio *lavage aconsejado a mano seca rápidamente recomiendo y voy a comprar este modelo en otro color

🕵🏼‍♀️

L'artículo ha sido librado bastante rápidamente. El tamaño que es asiático, no correspondía , pero el contacto con l'emprendida ha regulado encubrió de manera muy rápida, cordial y profesional. L'empresa ha demostrado *qu'se preocupa del bien ser de sus clientes. *J'He recibido muy rápidamente el producto mandado un tamaño superior de manera que l'artículo corresponde ahora perfectamente.


Dolamen Mujer Vestido Kimono Satén Largo, Cordón Camisón para Mujer, Lujoso Robe Albornoz Dama de Honor Ropa de Dormir Pijama, Busto 108 cm, 45,52 Inch (Negro)

👷🏿

hermosa bata de color polvo brillante, bien hecha, excelente relación calidad-precio, tela sintética pero hace su figura. Lo recomiendo

👱🏾

Fantástica! Exactamente como en las fotos. Óptima factura y *vestibilità! *Consigliatissima también para quien no es a *abituta a poner pienso batas#-kimono!

👨🏽‍🎓

Artículo perfecto, producto fiel en la imagen. Corresponde en mis esperas, detalle *dentelle *raffiné . Muy contenta de esta compra .

👨🏻‍✈️

Pero para el precio *c'es una compra simpática, la materia es dulce, en cambio como todos los albornoces de este tipo, uno de los *pans resbala siempre, una poca costura para poner una presión u otro juego de cinta y la vuelta es jugado.

👨🏽‍🍳

Perfecto corresponde exactamente en la descripción del producto. El color "oro" corresponde más en un color champán (verdad como sobre la foto). C'es muy bonito

👨🏻‍💻

Bonito *kimono. Guapas *finitions para un pequeño precio. La *dentelle pone de la fantasía a este *kimono sobrio. Corta perfectamente.


FEOYA Albornoz para Mujer Rouge Rosé XXL

👮🏿‍♀️

Bonito albornoz. Librado de China con varios días d avance. *J He tomado el más gran tamaño y es un poco justo para mí que hace del tamaño 50.

👩🏿‍🔬

Prever un tamaño más grande, lo que *j' había hecho gracias a los comentarios de las otras compradoras, *j'aprecia los mangos tres cuarto. Soy encantada.

👩🏻‍🌾

El producto recibió buena calidad, tamaño perfecto. Muy ligero y agradable de llevar. Muy contento con este artículo, recomiendo uno de otro color.

👨🏼‍🚀

Muy bonito albornoz, guapos colores pero prever un tamaño al encima, porque corta pequeño, envío rápido, buena calidad

👨‍🚒

Hola, finalmente encontré una bata que se adapta perfectamente a mi talla nivelada eh sí, cuando tengo un gran bien me puse el 52, así que tomé el tamaño más grande 2xxl y esta vez va genial porque cada vez que c era demasiado pequeño lo que tengo y sí, finalmente, más tiene bie lgre, le recomiendo a mi hija que vaya a la calle porque a zlle le gusta una entrega más rápida, su c está en el precio superior y de nivel súper gracias vendedor, lo sé que tu talla de ropa muy bien me doy cuenta

👵🏽

Albornoz conforme en las fotos. Recibido rápidamente con *Amazon Prima.Bien Informe calidad precio y fácil a lavar, casi no necesidad de *repassage. Muy cómodo y grato a llevar,.Todo a hecho lo que investigaba. Lo recomiendo.

👦

Esto *kimono m'tiene todo a hecho convenido tanto al nivel de la textura que del color y de la forma. *J'Habría preferido un poco más largo, pero *c'es *ok.

👨🏽‍💼

Artículo muy bien terminado, ajuste de longitud y tamaño adecuado según lo acordado. Estoy muy contento con eso. Al ver los comentarios tuve dudas, pero finalmente recomiendo este kimono.

👩🏿

Esto *kimono es *agreable a llevar. Los colores son vivos, las *finitions son correctas y corta correctamente. Recomiendo

💂🏻‍♀️

El vestido coincide con la imagen hecha de satén y no es barata, el tamaño xl de ancho del producto corresponde a un tamaño entre 44 fr y 46 fr. ver después de pasar el lavado a máquina si se contrae.

👮🏼

Mido 1m55, así que tomé una talla xl para que la bata llegara a mis tobillos y níquel. Ella es simplemente hermosa. El color, los patrones son superiores.

👩🏽‍🏫

muy bueno y muy agradable un artículo recomendado precio simple y calidad asequible como deseo Bien

💂🏿

Esto *kimono estaba para ofrecer, corta Bien, los colores son bonitos y la calidad del producto muy bueno. Grato a llevar…


Comparar productos y marcas

camisón de seda largo TOP 0 image 0 produit
camisón de seda largo TOP 0 image 1 produit
camisón de seda largo TOP 0 image 2 produit
camisón de seda largo TOP 0 image 3 produit
camisón de seda largo TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♛♛【Vestido de noche liso y suave material】Satén le ofrece no solo un aspecto hermoso et sino...

♛♛【Te hace sexy y encantador】Ocassion:Primavera et Verano et Otoño et Invierno.Hecho en la UE

cuello hálter

Lavable En La Lavadora

100% Poliéster

♛♛【Como Lavar】:Lavado a Mano de 30-40 Grado o Máquina.

♛♛【Sexy y Elegante】Diseño de Correa Stretch Body Shaper Slimming para presumir de Buena...

💳

Vendedor

El distribuidor Aibrou Direct tiene 421 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Camisón azul platado muy bonito.La elegancia del presente camisón et hace que sea una ropa muy...

Camison tal cual en la foto

me pensaba coger uno de cada color menos mal que esperé a recibir el primero también escogí la...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
FAPIR Pijama Camisón Ropa para Dormir de Manga Larga de Satén de Seda Verano para Mujer de la marque FAPIR image 0 produit
camisón de seda largo TOP 1 image 1 produit
FAPIR Pijama Camisón Ropa para Dormir de Manga Larga de Satén de Seda Verano para Mujer de la marque FAPIR image 2 produit
FAPIR Pijama Camisón Ropa para Dormir de Manga Larga de Satén de Seda Verano para Mujer de la marque FAPIR image 3 produit
camisón de seda largo TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

90 días de garantía de devolución ▶ Los clientes pueden volver y conseguir reembolsado en caso...

Llevar con máquina & Anti- Arrugas ▶ Es llevado fácilmente con máquina et consta de rasa sueva y...

Adecuada por primavera y verano ▶ La pijama adecuada por primavera y verano et pueden caminar en su...

Llevar en saco

95% Poliéster

Tela suave al tacto ▶ 100% Material de raso et la tela más suave que puedes ponerse alegremente.

Diseño de moda ▶ Característica de corte et de encaje bordado en el cuello y las mangas et nudo...

💳

Vendedor

El distribuidor Bon amiylx tiene 21 apreciación comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 76 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba este tipo de textil ya que le encanta a mi pareja et está super encantada y como regalo está...

El tacto es muy frío et las tallas son incomprensibles ya que yo pedí una talla mayor a la que...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Jusfitsu Mujer Pijama Manga Larga 3-in-1 Mujer camisones Satén suave y cálido Manga larga y pantalones raso Satin Pijamas de la marque Jusfitsu image 0 produit
Jusfitsu Mujer Pijama Manga Larga 3-in-1 Mujer camisones Satén suave y cálido Manga larga y pantalones raso Satin Pijamas de la marque Jusfitsu image 1 produit
Jusfitsu Mujer Pijama Manga Larga 3-in-1 Mujer camisones Satén suave y cálido Manga larga y pantalones raso Satin Pijamas de la marque Jusfitsu image 2 produit
Jusfitsu Mujer Pijama Manga Larga 3-in-1 Mujer camisones Satén suave y cálido Manga larga y pantalones raso Satin Pijamas de la marque Jusfitsu image 3 produit
camisón de seda largo TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material ligero con tacto sedoso para cómoda noche de sueño

Suaves y suaves para las mujeres

Lavar a mano o lavar a máquina a 30º con agua fría et bajo hierro si es necesario

Manga larga

Material:100% Poliéster

Fabrica con tela suave y respirable et muy cómodo para vestir

Hermoso et cómodo et transpirable

💳

Vendedor

El distribuidor SILOMER tiene 23 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 70 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

En cuanto al tallaje yo recomendaría pedir una talla más de la que explicas habitualmente

Me encanta conjunto de pijama y batín

Me encanta el tejido et ni demasido fino ni demasiado grueso

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
camisón de seda largo TOP 3 image 0 produit
camisón de seda largo TOP 3 image 1 produit
SiDiOU Group Vestido Pijama Mujer Kimono Corto Bata de Satén Lencería Kimono Del Cordón Satén Seda de Hielo Bata Albornoz Camisón de la marque Sidiou-Group image 2 produit
camisón de seda largo TOP 3 image 3 produit
camisón de seda largo TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Vestido pijama mujer tiene la descripción de dimensión

Seda preciosa le deja sentir mejor en su piel y también le facilita a distribuir atmósfera...

El diseño especial & moderno de pijama de seda del hielo le deja más atractivo et encantador et a la...

Corto et Kimono

Seda de imitación et poliéster

Kimono mujer está hecho de seda del hielo de alta cualidad

SiDiOU Group es la marca registrada en EE.UU & Europa et y el número registrado es 014959225.

💳

Vendedor

El vendedor SongFeng Fashion tiene 3 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

el color bonito y para el precio bien....pedi la xl estoy embarzada y no me parexe grande viene mas...

Uso una talla s de camiseta y me lo he encontrado pequeño pidiendo una M et la tela parece seda y es...

Pensaba que quedaba algo mas largo por que pedi la talla "L" y es como una "S" pero bueno en fin la...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Aibrou Camisón Mujer Verano Pijama de Algodón Manga Corta Camisón Vestido Cuello en V Camisones Talla Grande de la marque Aibrou image 0 produit
camisón de seda largo TOP 4 image 1 produit
camisón de seda largo TOP 4 image 2 produit
camisón de seda largo TOP 4 image 3 produit
camisón de seda largo TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♛♛【¿Porqué confías en nosotros? 】24 Hora Servicio:Aibrou fábrica tiene un estricto...

♛♛【Envío por Amazon Rápidamente】Puede cambiarlo con Amazon Servicio si no le...

♛♛【Ocassion】Playa Piscina Sauna Spa Hotel Casa

Algodón

♛♛【Como Lavar】:Lavado a Mano de 30-40 Grado o Máquina

♛♛【Sexy y Elegante】:Moviendo con facilidad,libertad y muy cómoda

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy muy contenta con mi vestido playero et realmente yo lo compré para ir cómoda a la playa aunque...

Muy fresquito et mi madre esta muy contenta

Fantástico Me ha gustado tanto la tela y lo cómodo y fresquito que es que he comprado otro.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Dolamen Pijamas para Mujer, Pijamas Mujer Invierno Verano, 3-in-1 Mujer Camisones, Satén Suave y cálido Manga Larga y Pantalones Largos, Mujer Largo Camisones Raso Satin Pijamas de la marque Dolamen image 0 produit
Dolamen Pijamas para Mujer, Pijamas Mujer Invierno Verano, 3-in-1 Mujer Camisones, Satén Suave y cálido Manga Larga y Pantalones Largos, Mujer Largo Camisones Raso Satin Pijamas de la marque Dolamen image 1 produit
camisón de seda largo TOP 5 image 2 produit
Dolamen Pijamas para Mujer, Pijamas Mujer Invierno Verano, 3-in-1 Mujer Camisones, Satén Suave y cálido Manga Larga y Pantalones Largos, Mujer Largo Camisones Raso Satin Pijamas de la marque Dolamen image 3 produit
camisón de seda largo TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Compruebe por favor la carta del tamaño en la descripción de producto para asegurar un tamaño...

Cordón De La Flor

Consiga cómodo y parezca elegante y atractivo con este manga larga de cuello en V de satén Pijamas...

Lavar a mano o lavar a máquina a 30º con agua fría et bajo hierro si es necesario

100% Poliéster

3-en-1 et vestidos de noche y pijamas conjunto et suaves y suaves noches de verano para las mujeres

Marca - Dolamen et por favor et busque nuestra marca "DOLAMEN" para ver más ropa interior y pijamas

💳

Vendedor

El comerciante Dolamen EU tiene 22 apreciación vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He pedido un Lugar .Mejor así puesto que el pantalón es un poquito justito. La bata es perfecta y...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
camisón de seda largo TOP 6 image 0 produit
Dolamen Camisón para mujer, Mujer Largo Cordón Camisones raso Satin Pijamas, lencería Spaghetti Strap Babydoll Satén Neglige Lencería Ropa de Dormir de la marque Dolamen image 1 produit
Dolamen Camisón para mujer, Mujer Largo Cordón Camisones raso Satin Pijamas, lencería Spaghetti Strap Babydoll Satén Neglige Lencería Ropa de Dormir de la marque Dolamen image 2 produit
camisón de seda largo TOP 6 image 3 produit
camisón de seda largo TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Consiga cómodo y parezca elegante y atractivo con este camisón sin mangas del satén del V-cuello

Suaves y suaves noches de verano para las mujeres

Largo

Lavar a mano o lavar a máquina a 30º

100% Poliéster

Los diferentes diseños de los camisones et los tamaños son ligeramente diferentes

Marca - Dolamen et por favor et busque nuestra marca "DOLAMEN" para ver más ropa interior y pijamas.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado muchísimo el modelo el tejido excepcional la caída el bordado femenino al máximo...

La talla es correcta et la tela es muy agradable et sienta muy bien y es muy sexy y elegante. El...

Satisfecha con la compra

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Sihuan Mujer Pijama de 2 Piezas Camisón de Satén Ropa de Dormir Manga Larga Elegante Ligero Suave de la marque SIHUAN image 0 produit
Sihuan Mujer Pijama de 2 Piezas Camisón de Satén Ropa de Dormir Manga Larga Elegante Ligero Suave de la marque SIHUAN image 1 produit
camisón de seda largo TOP 7 image 2 produit
camisón de seda largo TOP 7 image 3 produit
Sihuan Mujer Pijama de 2 Piezas Camisón de Satén Ropa de Dormir Manga Larga Elegante Ligero Suave de la marque SIHUAN image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Talla XXL (cm / pulgada) - Longitud de camisón - 68/27 - Busto - 104/41 - Longitud de la manga - 57/22;...

Estilo clásico pero de moda et un regalo maravilloso para su amiga o novia

Un paquete incluye 2 piezas - 1 camisón + 1 par de pantalones

Elegante

Poliéster

Material de poliéster de buena calidad et transpirable y confortable

Set de pijama ultra suave y brillante et agradable a la piel

💳

Vendedor

El vendedor Aolueu tiene 45 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Primero el material es perfecto et comodo a la piel en especial si eres de piel muy sensible como la...

Un poco de lio con las tallas. Quepo et pero me hubiera gustado que me quedara más holgado la verdad.

Es regalo et no pregunto

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
ElleSilk Camisón de Mujer de 100% Seda, Camisola Largo de Seda, 22 Momme, Hipoalergénica de la marque ElleSilk image 0 produit
ElleSilk Camisón de Mujer de 100% Seda, Camisola Largo de Seda, 22 Momme, Hipoalergénica de la marque ElleSilk image 1 produit
ElleSilk Camisón de Mujer de 100% Seda, Camisola Largo de Seda, 22 Momme, Hipoalergénica de la marque ElleSilk image 2 produit
ElleSilk Camisón de Mujer de 100% Seda, Camisola Largo de Seda, 22 Momme, Hipoalergénica de la marque ElleSilk image 3 produit
camisón de seda largo TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavado a mano o Lavado a máquina a 30°C con detergente suave para seda

OEKO-TEX Standard 100 significa que no contiene aditivos et es amigable para la piel et sin ningún uso...

La seda es un regulador natural de la temperatura y mantiene la temperatura del cuerpo durante toda...

Hipoalergénica y antiácaros - No daña las pieles sensibles et secas o irritables et lo que beneficia a...

Camisón seda et sin mangas et de tirante regulable y escote redondeado

100% pura seda de mora natural et 22 Momme et para asegurar la mejor calidad en sus prendas

💳

Vendedor

El vendedor ellesilk tiene 8 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Entrega muy rápido. Calidad y Precio genial. Todo perfecto. Gracias

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
camisón de seda largo TOP 9 image 0 produit
camisón de seda largo TOP 9 image 1 produit
camisón de seda largo TOP 9 image 2 produit
ArtiDeco Kimono Floral Robe Traje de Boda Kimono de Seda Túnica de Satén 1920s Ropa de Dormir 53 " de la marque ArtiDeco image 3 produit
ArtiDeco Kimono Floral Robe Traje de Boda Kimono de Seda Túnica de Satén 1920s Ropa de Dormir 53 " de la marque ArtiDeco image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

¡Lavar a mano en agua tibia o fría Ocasiones - una túnica de kimono floral ampliamente...

Vestido de kimono de estilo largo damas hasta el tobillo con cierre de lazo et trabillas y corbatas...

Largo et Kimono

Lavable a mano

Poliéster

Vestido largo kimono de flor de ciruelo estampado de lujo con mangas de corte continuo.

Material de la túnica de kimono - poliéster - Una talla le queda a la mayoría

💳

Vendedor

El distribuidor Coucoland tiene 84 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bata-kimono de tela tipo raso et muy cómoda y fresca et y en apariencia de buena calidad

Un kimono muy bonito y suave al tacto

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
camisón de seda largo TOP 10 image 0 produit
Yesmile Ropa de Interior Pijama Mujer Vestido Largo de Seda del Baño Ropa Interior Atractivas Camisón Largo de Albornoz con Parches de Encaje Batas Negro de la marque Yesmile image 1 produit

Introducción

Ne tener sin opinion,

⚙️

Especificaciones

semanas mercado invierno bebes de 3 meses rumores fichajes futbol tubebe ultima hora mercado de...

militar mujer roja camisetas dc hombre chaqueta militar roja camisas hombre rebajas camisas...

para niña de 12 años vestido blanco manga larga trajes para mujeres vestidos invierno 2019...

satén + encaje

estuches de maquillaje contorno de ojos como maquillar ojos pequeños pinceles de maquillaje...

zapatos bailarinas calzado invierno mujer botines piel negro mujer manoletinas zapatos verdes mujer...

💳

Vendedor

El vendedor 96YY tiene 253 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 80 de 100.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
CityComfort Camisón Pijama de Terciopelo para Mujer | Lencería para Mujeres | Ropa Interior de Dormir de la marque CityComfort image 0 produit
CityComfort Camisón Pijama de Terciopelo para Mujer | Lencería para Mujeres | Ropa Interior de Dormir de la marque CityComfort image 1 produit
CityComfort Camisón Pijama de Terciopelo para Mujer | Lencería para Mujeres | Ropa Interior de Dormir de la marque CityComfort image 2 produit
CityComfort Camisón Pijama de Terciopelo para Mujer | Lencería para Mujeres | Ropa Interior de Dormir de la marque CityComfort image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

💛 REGALO DE LUJO - Nuestra ropa interior de mujer es perfecta para regalar

💛 MATERIAL SUPER SUAVE DE PRIMERA CALIDAD - Estos camisones de terciopelo para mujer fueron hechos...

💛UNA AMPLIA GAMA DE TAMAÑOS - Nuestros camisones de pijama mujer están disponibles en una amplia...

terciopelo

💛 MUCHOS COLORES PARA ELEGIR - Tenemos nuestra ropa de dormir cómoda para mujer en una gran...

💛 SIEMPRE ELEGANTE - Nuestro camisón de terciopelo aplastado para mujeres es una pieza elegante...

💳

Vendedor

El distribuidor F & F Stores tiene 1015 apreciación distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Encantada et sienta como un guante et muy sexy et pero a la vez comodo para diario et los tirantes son...

Fue un regalo para mi mujer et y la verdad le sienta muy bien et la talla se ajusta y el tejido tiene...

Super

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
camisón de seda largo TOP 12 image 0 produit
WanYangg Albornoz Kimonos Pijama para Hombre Largo Camisón Robe Bata Ropa De Dormir Satín Bata De Baño Dragón De Impresión Seda De Imitación de la marque WanYangg image 1 produit
camisón de seda largo TOP 12 image 2 produit
camisón de seda largo TOP 12 image 3 produit
WanYangg Albornoz Kimonos Pijama para Hombre Largo Camisón Robe Bata Ropa De Dormir Satín Bata De Baño Dragón De Impresión Seda De Imitación de la marque WanYangg image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El pijama de satén para hombre es suave como la seda et suave y amigable con la piel

Largo et Kimono

Manga larga

normal

Imitación Seda et Poliéster

Varias ocasiones - perfecto para ropa de salón et ropa de dormir et baño et spa et también es un regalo...

Hay dos bolsillos en la parte delantera et que hacen juego con el cinturón alrededor de la cintura,...

💳

Vendedor

El distribuidor NiSeng tiene 44 apreciación distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 61 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No hay engaño,es lo que ves.Si aciertas con la talla (yo mido 1,72 cm

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
camisón de seda largo TOP 13 image 0 produit
ORANDESIGNE Pijama de Seda de Dos Piezas para Las Mujeres Primavera Otoño Suave Cómodo Conjunto de Pijamas de Satén Homewear Sleepwear Tops + Pantalones Largos de la marque ORANDESIGNE image 1 produit
camisón de seda largo TOP 13 image 2 produit
ORANDESIGNE Pijama de Seda de Dos Piezas para Las Mujeres Primavera Otoño Suave Cómodo Conjunto de Pijamas de Satén Homewear Sleepwear Tops + Pantalones Largos de la marque ORANDESIGNE image 3 produit
ORANDESIGNE Pijama de Seda de Dos Piezas para Las Mujeres Primavera Otoño Suave Cómodo Conjunto de Pijamas de Satén Homewear Sleepwear Tops + Pantalones Largos de la marque ORANDESIGNE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño - Cuello en V et estilo de dos piezas et camiseta de manga larga con prácticos bolsillos,...

relaxed

Manga larga

Estilo del cuello - Cuello en V

Material - Poliéster

Comodidad - material liviano con una sensación sedosa para un sueño cómodo.

El paquete incluye - 1 x Top + 1 x Pantalones

💳

Vendedor

El comerciante Bueno Fresado J. tiene 18 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 67 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Verlo y comprarlo fue todo uno. Teresa

Muy bueno el producto

Precioso el color y el acabado muy bien

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
camisón de seda largo TOP 14 image 0 produit
Camisón De Mujer YiYLunneo Mujer Lencería del cordón de Seda Vestido de Bata Camisón Lencería Temptation Pijamas Moda Nightdress de la marque Vestido+YiYLunneo image 1 produit
camisón de seda largo TOP 14 image 2 produit
camisón de seda largo TOP 14 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

viernes negro lunes cibernético womens christmas elk print cuello sesgado o fuera de suéter punto...

vestido mujer verano otoño sólido casual suelto manga larga algodón y cuello de camisa fiesta...

chaqueta hombre de vestuario aclaramiento empalme impresión la letra del jean kimono mujer kayak...

Elastano

la lencería sexy para damas es muy atractiva y caliente llamar atención de tu amante

Vestido Falda Vestir Skirt 2018 vestidos mujer verano largos casual de fiesta vestido playa blanco...

💳

Vendedor

El distribuidor Misrdeng tiene 0 apreciación distribuidor sobre el reciente año para un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.