Ropa de dormir

Nuestra selección de pijama franela :

Especificaciones
  • Aviso - No se incluyen los zapatos
  • XL - Busto 135CM - Cintura 155CM - Longitud 160CM - Manga 58CM - Hombro 55CM - Ajuste para 175-183CM
  • L - Busto 135CM - Cintura 145CM - Longitud 148cm - Manga 58CM - Hombro 52CM - Ajuste para 168-175CM
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lavable a máquina et desgaste como casual desgaste o ropa de dormir
  • Manga larga
  • Lavable En La Lavadora
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • relaxed
  • Manga larga
  • Lavable En La Lavadora
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ver descripción del producto para obtener más información.
  • Camiseta
  • Manga corta
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • CALIDAD LAPASA - qué más quieres - tienes el mejor material et un diseño minimalista y la calidad que...
  • CON ESTILO PROPIO - pues un pijama et sí et pero de los bonitos.
  • LO IDEAL - 100% Algodón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Este conjunto de pijamas está confeccionado con franela et manga larga et cierre con cremallera y un...
  • Ligero - nueva gama para toda la temporada et especialmente en otoño e invierno
  • Conjunto de pijamas lisos y suaves para mujer et moda y estilo simple
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pijama franela del mes de junio 2021

  • [Pijama de hombre largo clásico de tela franela de invierno] El regalo perfecto de caballero. Conjunto de pijama cómodo y elegante de una calidad superior. Escoja tradición y estilo. 60 años y tres generaciones nos respaldan.
  • [100% algodón] Pijama de puro algodón, fresco, cómodo y transpirable. Lavado a máquina a menos de 30º, planchado idealmente del revés.
  • [Tres bolsilos en la chaqueta, pantalón con cintura elástica y cinta de tela adicional] Cuello tipo solapa. Bragueta a dos botones. Fit regular, puños rectos, tamaño holgado para su mejor confort.
  • [Envío Prime 24h, envío vendedor 24-48h laborales] Nuestra prioridad es su satisfacción completa. Envío rápido y atención personalizada de su pedido desde el primer momento hasta que usted ha probado por fin nuestra prenda y recibimos su valoración.
  • [Modelo 2906, Gris oscuro beige] El Búho Nocturno, la marca de pijama clásico por excelencia. Pruebe además nuestros pijamas de todo tipo para hombre, de corte masculino de mujer, calzoncillos bóxers de algodón o bambú, pantalones y camisetas de pijama, polos de hombre premium y batas de franela para el invierno. Vístase para soñar.

TOP 10 de los mejores pijama franela ahora :

PajamaMania Pijama para Mujer Ropa de Dormir para Mujer Conjunto de Pijama de Franela de Manga Larga, Punto Gris (PMF1002 2006 EU SML)

👨🏾‍💻

El plato muy lindo y suave, sin embargo, tengo mis dudas sobre si es algodón puro. Tal vez usa un poco ancho y, de hecho, después de leer las otras críticas, tomé una M-L que se viste como una grande, el tamaño que usualmente tomo porque me gustan los pijamas muy cómodos. El lavado debe hacerse en frío.

👱🏽

A mí me estaban enormes, los he pasados a mi madre. Pero la calidad óptima de verdad. Los *stra junta .

👮🏼‍♀️

Me quité el pijama para ir a hacerme una pequeña cirugía. La chaqueta era un poco corta, pero como se puede ver en la foto. Es posible que sea una bolsa. Sin embargo, estoy satisfecho, el producto respeta las descripciones y la calidad proporcional al precio. Una compra sin pretensiones pero bien elegida. Vemos el sello en varios lavados.

👩🏽‍🏭

EL PAJAMA ES DE BUENA FACTURA, PERO PENSÓ MÁS CALOR, AL SER DE FLANELLA (SOLO SE DICE QUE PARTICULARMENTE ES EL FRÍO), SOY UN PUNTO DELUADO. CREO QUE EL PROBLEMA TAMBIÉN ESTÁ EN LA AMPLITUD DEL TAMAÑO, EN EFECTOS VESTIDA UN GRAN POCHE, HE TOMADO UN TAMAÑO -L-PERO VESTIDO COMO UN TAMAÑO -XL-. DETALLE ÚNICO SE REFIERE A LA LONGITUD DE LAS MANGAS QUE SON JUSTO, SI LOS BRAZOS AÚN SON PEQUEÑOS, SON CORTO. LOS PANTALONES DEBEN USARSE COMO ESTILO FANTOZZI. NADA TODO ES UNA GRAN FLANELLA.

👳🏻‍♀️

El pijama cumplió con mis expectativas. La franela del grosor correcto, muy bien terminada, también del tamaño perfecto para aquellos que desean usar pijamas cómodos. Más bella de cerca que en fotos

👨‍🎤

*qualita' tela óptima, caliente al punto justo. fantasía deliciosa. las medidas son justas, yo tengo un *po' exagerado. tiene *rallegrato mi *convalescenza y todos me han hecho los cumplidos por ello pijama


IRIS & LILLY Pantalones de Cuadros de Franela con Parte Superior de Punto Mujer, Multicolor (Blue/White), Large

👩🏽‍🔬

El producto cumple con la descripción. Buen tamaño. Tejido ligero para t. La parte superior es cuello redondo. Perfecto. Para ver ahora el momento difícil, el tiempo y el paso de la lavadora.

👨‍🏭

Tejido del pantalón verdad simpático pero atención corta muy grande… Un 38 equivale a un bueno 40..Yo l'he pasado una hora al seca *linge me va ya mejor..

👩🏼‍🎓

Artículo trs suave agradable desgaste en la piel, fina y cálida tela de franela es perfectamente adecuado para mediados de temporada. Mi esposa ha adoptado, IT’s prfr pijamas. El Tamaño es perfecto, pero tenga cuidado la pequeña cinta rosa es sólo un título decorativo, no es un cordón.

👩🏿‍💻

Pijamas de buena calidad. Los pantalones son suaves y bien pegados, fluidos y agradables de usar. La parte superior es ligera y fluida también. El tejido un poco demasiado delgado, sin embargo, no oculta gran parte de la anatomía femenina. Pero generalmente no uso sostén debajo de mi pijama. Lástima. El tamaño S es un buen 38 ‘casi 40 para la parte superior. Pero es un pijama, es cómodo para la tarde y la noche, por lo que es muy bueno y no evita que el corte ofrezca un hermoso puerto de renderizado. Es curioso, esperaba un pijama más cálido, invierno. Aquí todo es muy hermoso y agradable pero muy ligero, más bien para una temporada media para ver durante el verano.

👦🏻

Juntos demasiado grande para mí pero *etant recinto este *n'es no más mal. *Certe Ancho sobre mí pero al menos estoy bien a l'comodidad y la *matiere es bien.

👩🏾‍⚕️

Este pijama presenta numerosos puntos positivos. Es confeccionado en un tejido de calidad (100 por ciento *coton para el bajo, 60 por ciento para la altura 40 por ciento de *polyester).

🕵🏿‍♀️

Seamos claros al nombrar: es un pijama de mujer. Ciertamente elegante especialmente claro. Es cómodo, mi compañero continúa la prueba, por lo que todo está bien y es cómodo. Lamento el tamaño del mdio que está más cerca de los 40 que de los 38. Poca posibilidad de apretar la cintura. La parte superior es 60% algodón y 40% poliéster, los pantalones son 100% algodón. Es ligero y los tonos sobrios son modernos y agradables de ver.

👨‍⚕️

Este pantalón *flanelle puro *coton es muy bien para un tamaño 42, es cómodo y muy grato a llevar, el top que es librado con este *coton 60% y *polyester 40% también muy grato a llevar, los mangos de este top llegan ligeramente al -encima de la muñeca se podría decir que este no están ni de las mangas largas ni de los mangos tres cuarto. El precio es muy razonable pues *c'es perfecto


Merry Style Pijama Entero Una Pieza Ropa de Cama Mujer MS10 175 (Azul Ganso, M)

👳🏽‍♀️

adquirido pijama para persona anciana *allettata. jefa *confortevole óptima calidad y *idoneo a mi utilización. he comprados ya dos y seguramente deberé comprar otros.

👩🏾‍✈️

Buena tela … No tan pesada como la quería … se ajusta al tamaño correcto … Solo quería las mangas un poco más.


Camille Luxury Fair Isle Print Pijama de Burdeos con Capucha 46/48

👩‍💼

Se suponía que era un regalo de Navidad, pero desafortunadamente llegó después del Befana (correo aéreo). Le señalo que he notificado al fabricante de la falta de entrega y he recibido confirmación de él para un nuevo envío … de esto agradezco. Incluso si es tarde, un regalo que siempre es bienvenido y quien lo recibió me dice que estaba muy feliz, especialmente por la suavidad de la tela … más que un pijama, será un excelente traje de casa

👨🏻‍🔧

Me encanta este traje, porque en los inviernos fríos puede existir tanto de los más envolventes y cálidos. Por el camino al tacto muy suave, muy agradable. Recomendado!

👴🏻

Agradable pijama cómodo y suave, muy apreciado por mi novia. único defecto encontrado que realmente mantiene muy muy muy caliente, por lo que va mejor para permanecer en la casa más que dormir con un edredón, pero esto también va de acuerdo a la persona. Otra cosa debido a la tela, si usted sostiene sus piernas cruzadas usted siente que la tela no respira mucho. en general sin embargo un buen producto


Italian Fashion IF Pijama Camiseta y Pantalones Mujer 15R2L31 0223 (Marino/Marino, S)

👨🏻‍🔬

buen producido, diría que la medida *piu pequeña quizás habría estado mejor, como agradable y práctico

👱🏻

Excelente. ¡Y finalmente no el clásico pijama! Lo recomiendo mucho Gran tejido y acabados perfectos! Lo recomiendo

👦🏻

Perfecta la entrega. El pijama corresponde a las expectativas, diverso la tela del pantalón de aquello de la camiseta que habría preferido un *pochino más cómoda. Sin embargo un *bel pijama, estoy satisfecha.

💂🏻‍♀️

Pijama de óptima factura,lavado y *rilavato siempre perfecto *mei colores..óptima *vestibilita y con los bolsillos “aplicados”es de verdad práctico!!*consigliatissimo


PajamaMania Pijama para Mujer Ropa de Dormir para Mujer Conjunto de Pijama de Franela de Manga Larga, Gris a Cuadros (PMF1002 2059 EU MED)

👵🏾

Bonito y esponjoso pijama. Sin embargo, la banda de goma está muy apretada y tuve que cambiar esto a mano. Es por eso que una estrella menos.

👨🏻‍⚕️

Ajuste cómodo y suave al tacto. Lástima que no puedo volver a comprar porque la talla M no está disponible para otros colores.

💂🏾‍♀️

La entrega fue muy rápida, no tardó 24 horas. Los pijamas se ajustan perfectamente, son maravillosamente suaves y bien hechos.

👱🏼‍♀️

El producto es cómodo de llevar. Muy esponjoso, hay una bolsa en los pantalones, una bolsa extra en la chaqueta sería genial

👷🏼‍♀️

El color es agradable y delicado, como en la imagen, el material es tierno y suave. Un pequeño punto de crítica es el pantalón, porque la pretina podría ser un poco más alta, es un poco irritable. Se adapta perfectamente al tamaño ordenado y definitivamente se recomienda.

👩🏼‍🏫

Muy lindo pijama. Se usa bien, le queda bien e incluso después de varios lavados, ¡parece nuevo! ¡Es el tercero de esta serie que compré y todavía estoy emocionado! Claro Comprar recomendación!

👨🏾‍🏫

Por el precio no te puedes quejar. Entrega rápida, bien embalada, calidad decente. es un poco grande y los colores son bastante pálidos, entonces -1.

👮🏽‍♀️

Pedí el pijama Beige y Trkis, la entrega se realizó después de unos días. Los productos se empacaron junto al embalaje del artículo en una bolsa de envío de plástico, lo que podría causar daños rápidamente, pero todo salió bien. Al desempacar, había calculado oler un fuerte olor químico, lo cual no era el caso. El tejido es muy esponjoso y tierno, ideal para las estaciones más frías. Las costuras están limpias y no molestan, en general, la relación precio-rendimiento.


Normann Copenhagen Pijama para Mujer Rojo Large

👩🏾‍🚀

Hola equipo de Fairway, Gracias por su rápido mensaje. El problema se resolvió de inmediato. Me gustaría volver a su oferta / s como comprador. Por consiguiente, puedo recomendarlo a cualquiera con la conciencia tranquila. con amigable gren

👩🏻‍💻

Como era de esperar, colores cálidos y agradables. Todo encaja, nada demasiado pequeño y no demasiado grande. Muy recomendable, por el precio.

👩🏻‍🎓

Vino muy rápido, hermoso esquema de color y tierno, corte ancho, especialmente los pantalones, buena relación calidad-precio. Todavía no puedo juzgar la durabilidad


Pijama Largo con Cierre Frontal Abotonado Franela Estampado a Cuadros Morado y Azul Marino 36/38

👨‍🎤

No es demasiado grueso en la tela, pero a mi esposa le gusta usarla. Muy esponjoso y cómodo de llevar. Diseño y patrón como se muestra.

👳🏿

La tela es bonita y esponjosa. La parte superior le queda genial. Los pantalones son un poco ajustados en los muslos pero aún se ajustan. La longitud es genial.


Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Ropa de Cama Mujer MS10 230 (Nevy Azul/Follaje, M)

👨🏼‍✈️

Compré el pijama en la oferta flash por menos de 20 euros. Fui inconstitucional con el tamaño 42, ya sea que L o XL hayan tomado L. Entonces no tiene una barra plana que quiere continuar con él, sino que toma el número más grande. Del material no demasiado grueso ni demasiado delgado. Huele pero algo así como la química lo ha hecho bien en la canasta con suerte vuela después del lavado. Tan bueno por el precio barato

👩‍🌾

Buena calidad, entrega rápida. El tamaño se ajusta exactamente, siempre usa S. Se siente bien en la piel y la parte superior es muy larga. Estoy muy satisfecho, el precio está bien.


PajamaMania Pijama para Mujer Ropa de Dormir para Mujer Conjunto de Pijama de Franela de Manga Larga, Cardenal Rojo (PMF1002 2032 EU MED)

👨🏿‍🎤

Ofrecido como regalo la persona ha mucho *apprci. *Trs Caliente para una *frileuse … 12643*O3 Precio *intressant.

👦🏾

Pijama *trs dulce y cómodo. Los colores bien como sobre la foto. Yo l’he tomado azul *fonc con motivos rojos. El tamaño para mí es bien. *J’He tomado mi tamaño habitual 38 que corresponde M. Yo *n’ama no *tre invernadero en 1 pijama. *N’Ha no *boug al *lavage. Vale puede *tre mejor no lavarlo demasiado demasiado caliente mí antes la *premire utilización yo l’he *lav 30 *c’este puede *tre para eso *qu’él *n’ha no *retrcit (que sigue los demás comentarios !!! ). Veré bien la próxima vez.

👩🏻‍🍳

Este pijama es súper informe calidad-precio, muy caliente para l'invierno, puede reemplazar un *pull en *cashemire para el calor. Desgraciadamente, al premier *lavage, el pantalón pierde 8 *cms de longitud. Por ello, *j'he tomado el tamaño al encima porque la longitud del pantalón será conveniente, pero el pantalón será un poco demasiado ancho. C'es una elección, seas tenéis la longitud con un tamaño al-encima, seas tomáis vuestro tamaño y el pantalón será corto. Mido 1.60 m y el pantalón me va corto al premier *lavage. TIENE parte *çà, los colores son guapos, los tejidos *peluche muy rápidamente ! Se no puede todo tener.

👩🏽‍✈️

Entonces d'un '' reto '' con una amiga habíamos decidido de pasar año nuevo en pijama… Nosotros no l'hemos lamentado.. Caliente y cómodo, guapas *finitions. Recomiendo este producto.

👳🏼‍♀️

Tamaño impecable, bonito color, muy bien para una noche bien al caliente. Muy bueno informe calidad precio.

👷🏻‍♀️

Pijama comprar para llevar después de parto. La calidad me parece muy correcta para el precio, es muy dulce y cómodo tiene llevar.

👩🏼‍🚀

Caliente, *trs comodidad y *trs dulce. La *veste es un poco corta y los mangos también por ello. Hago 1*m70 para 52kg *j he tomado S

👮🏻‍♀️

Los colores *turquoise y azul pato de los *losanges, son luminosas sin ser *criardes. El tejido *n'es no muy espeso pero es dulce y caliente. Este pijama, muy grato a llevar, es pues más bien un pijama para noches *fraiches . Confirmo que el L (46-48) inviten para un (50-52). El informe calidad/precio engalanaba interesante. TIENE confirmar a l'uso.

👳

Excelente informe *qualit precio. *coton *flannelle *trs dulce al *touch y *trs cómodo! De *trs guapo motivo y *trs guapos colores!!


IRIS & LILLY Basic Printed Legging Pijama, Turquesa Surf Spray/Navy Stripe), Large

👦🏿

Bonito pijama: las polainas se ajustan perfectamente, pero el tamaño superior es un poco más grande y ancho. El material de la tela es perfecto para el invierno.

👨‍🎓

Hace siempre frío se momento y me hacía falta un pijama que no remonta las piernas cuando me pongo a la cama, soy satisfecha ^^

👩🏾‍🚒

Un bonito pijama, parece estar buena calidad, a ver con el tiempo. Mayoritariamente constituido de *coton, es dulce y cómodo. Corta bien (el pantalón *n'es no muy largo, pues tal vez #pas adaptado a las personas grandes).

👨🏻‍🚀

Suelo poner el XL, pero el L Tamaño muy bien y todavía tengo espacio. Así que tenga cuidado con la elección del producto. Me gustaría elegir un Tamaño por debajo de su Tamaño habitual. muy buena calidad, algodón suave y lger pero no demasiado transparente. 12, 643O3 bonito pijama que no hace demasiado pijama. No hay problema, prohíbo la colada. lavar la parte inferior con un tinte limpiar la primera vez. J’adoro, lo recomiendo !

👨🏿‍🌾

Bonitos colores y muy grato sobre la piel. Eso procura un calor dulce. El bajo hace más bien *legging. Solo *bémol la longitud de los brazos es un poco demasiado corta. Habría hecho falta 3 a 4 *cm además… C'es la primera vez que soy confrontada a un problema de longitud de brazo… Lado corto hago habitualmente del 46 y este pijama me va bien.


Comparar productos y marcas

Unisexo Comodidad Suave Franela Animales Traje de Dormir Cosplay Ropa de Salón Pijamas de la marque Yimidear image 0 produit
Unisexo Comodidad Suave Franela Animales Traje de Dormir Cosplay Ropa de Salón Pijamas de la marque Yimidear image 1 produit
Unisexo Comodidad Suave Franela Animales Traje de Dormir Cosplay Ropa de Salón Pijamas de la marque Yimidear image 2 produit
Unisexo Comodidad Suave Franela Animales Traje de Dormir Cosplay Ropa de Salón Pijamas de la marque Yimidear image 3 produit
Unisexo Comodidad Suave Franela Animales Traje de Dormir Cosplay Ropa de Salón Pijamas de la marque Yimidear image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Aviso - No se incluyen los zapatos

XL - Busto 135CM - Cintura 155CM - Longitud 160CM - Manga 58CM - Hombro 55CM - Ajuste para 175-183CM

L - Busto 135CM - Cintura 145CM - Longitud 148cm - Manga 58CM - Hombro 52CM - Ajuste para 168-175CM

Franela

M - Busto125CM - Cintura 135CM - Longitud 132CM - Manga 56CM - Hombro 52CM - Ajuste para 158-168CM

S - Busto 105CM - Cintura 115CM - Longitud 125CM - Manga 56CM - Hombro 47CM - Ajuste para 145-158CM

💳

Vendedor

El vendedor YP-UK tiene 194 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es chulisimo Lo usaremos en grupo para carnavales

mido 1,68 que es el límite de la talla entre M y L et la M me hubiese quedado quizá demasiado justa...

A falta de lavarlo por primera vez el material está bien acabado No tiene costuras bordes que...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama franela TOP 1 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavable a máquina et desgaste como casual desgaste o ropa de dormir

Manga larga

Lavable En La Lavadora

algodón / poliéster

Pantalones de longitud completa et y top de manga larga disponible en tamaños - Pequeño et Mediano...

Lujo pijama Set compuesto de salón pantalones de franela longitud completa polar/y una manga larga...

💳

Vendedor

El distribuidor lora dora tiene 37 comentario vendedor sobre el último año para un promedio de 73 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compre para mi padre..

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama franela TOP 2 image 0 produit
pijama franela TOP 2 image 1 produit
Pijama para hombres Harvey James de forro polar térmico de la marque SaneShoppe image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

relaxed

Manga larga

Lavable En La Lavadora

100% Poliéster

Material - 100% Poliéster

Sets de pijama para Hombre de Harvey James

💳

Vendedor

El distribuidor Avenue 85 ES tiene 284 valoración distribuidor sobre el último año para un promedio de 88 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Parece de buena calidad pero desproporcionada.Pantalon muy largo y sudadera pequeña.Compre talla...

Este pijama me queda algo grande (pero es porque compré la talla que no era) et aunque para dormir...

se ve al tacto que la tela es de buena calidad. cumple con lo requerido es cómodo y calienta cuando...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama franela TOP 3 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ver descripción del producto para obtener más información.

Camiseta

Manga corta

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

100% Algodón

A estrenar y genuina. Somos un vendedor autorizado de Tommy Hilfiger.

Tommy Hilfiger Blanco Camiseta con logo arqueado

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ésta camiseta si q es preciosa d diez

Se la compré a mi novio et le cogí la talla M que es la que usa siempre en todas las camisetas y le...

Compré esta camiseta para un regalo

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
LAPASA PerfectSleep - Pijama de 100% Algodón Franela con Estampado Escocés para Hombre M39 de la marque LAPASA image 0 produit
pijama franela TOP 4 image 1 produit
LAPASA PerfectSleep - Pijama de 100% Algodón Franela con Estampado Escocés para Hombre M39 de la marque LAPASA image 2 produit
pijama franela TOP 4 image 3 produit
LAPASA PerfectSleep - Pijama de 100% Algodón Franela con Estampado Escocés para Hombre M39 de la marque LAPASA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

CALIDAD LAPASA - qué más quieres - tienes el mejor material et un diseño minimalista y la calidad que...

CON ESTILO PROPIO - pues un pijama et sí et pero de los bonitos.

LO IDEAL - 100% Algodón

LIGEROS - gracias a su tejido et 100% algodón dormirás como fantásticamente bien.

SIMPLE - justo lo que necesitas para dormir et un pijama suave y cómodo.

💳

Vendedor

El distribuidor LAPASA-ES tiene 592 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Un poquito grande en XL EEUU et pero como son pijamas pues más cómodo et me gusta así

Por el momento todo bien,primer lavado SUPERADO et sin daños observables .... os lo contare cuando...

Los he usado ya bastante et sin problemas

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Dolamen Pijamas para Mujer Navidad Pijama Ropa con Capucha, Franela Grueso Pijamas Mujer Invierno Camisones, Manga Larga Pantalones Dormir y Tiempo Libre Cremallera de la marque Dolamen image 0 produit
pijama franela TOP 5 image 1 produit
pijama franela TOP 5 image 2 produit
Dolamen Pijamas para Mujer Navidad Pijama Ropa con Capucha, Franela Grueso Pijamas Mujer Invierno Camisones, Manga Larga Pantalones Dormir y Tiempo Libre Cremallera de la marque Dolamen image 3 produit
pijama franela TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Este conjunto de pijamas está confeccionado con franela et manga larga et cierre con cremallera y un...

Ligero - nueva gama para toda la temporada et especialmente en otoño e invierno

Conjunto de pijamas lisos y suaves para mujer et moda y estilo simple

Lavar a mano o lavar a máquina a 30º con agua fría et bajo hierro si es necesario

100% Poliéster

Diferentes diseños de la ropa de dormir et los tamaños son ligeramente diferentes

Marca - Dolamen et por favor busque nuestra marca "DOLAMEN" para ver más ropa de dormir et pijamas y...

💳

Vendedor

El comerciante Dolamen ES tiene 23 apreciación vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 83 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Suave y abrigadito No pierde textura al lavarlo Compré otro de la misma marca y también muy bueno

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama franela TOP 6 image 0 produit
pijama franela TOP 6 image 1 produit
pijama franela TOP 6 image 2 produit
pijama franela TOP 6 image 3 produit
pijama franela TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Manga larga

Estilo del cuello - Cuello redondo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - cintura elástica

100% Poliéster

Coqueto diseño de lunares

Dos piezas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Adoro esta firma et por sus materiales et su cortes y su calidad

Esta bien y es calentito pero otra vez compraria una L et aunque normalment uso una XL et porque se...

Es tal cual se describe y la talla corresponde Lo único que mejoraría es la calidad del tejido

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama franela TOP 7 image 0 produit
OULII Fleece de invierno pijamas de dormir de franela pijama casual manga larga camisón talla L (gris) de la marque OULII image 1 produit
pijama franela TOP 7 image 2 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Gran regalo para su familia o amigos.

Diseño de manga larga y engrosada et perfecto para que las mujeres lo usen en clima frío para...

El diseño de patrón de dibujos animados lindo te hace más encantador y elegante.

Flannel Winter Sleepwear

Polyester Fiber

Hecho de material de primera calidad et el conjunto de pijamas es súper cálido et suave y cómodo.

Úselo mientras se pasea por la casa y nunca se preocupe por sentir frío.

💳

Vendedor

El vendedor karlescore tiene 170 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 84 de 100.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
El Búho Nocturno - Pijama de Caballero | Pijama de Hombre Moderno, Camiseta Manga Larga Lisa y pantalón a Cuadros - Camiseta de Punto, 100% alg. y Pantalón Tela Popelín, 60% - 40% de la marque El-Búho-Nocturno image 0 produit
pijama franela TOP 8 image 1 produit
pijama franela TOP 8 image 2 produit
pijama franela TOP 8 image 3 produit
El Búho Nocturno - Pijama de Caballero | Pijama de Hombre Moderno, Camiseta Manga Larga Lisa y pantalón a Cuadros - Camiseta de Punto, 100% alg. y Pantalón Tela Popelín, 60% - 40% de la marque El-Búho-Nocturno image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavado - lavar a máquina a 30 grados.

Cuello - tapeta | Bolsillos - dos laterales en el pantalón

Composición - Pijama de punto

60% Algodón et 40% Poliéster

Forma - corto | Estilo - joven | Fit - Regular

Modelo 5901 et conjunto de pijama con camiseta de punto color rojo y pantalón de tela popelín a...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es el segundo que compro a este vendedor

a mi marido le ha encantado,es bonito y comodo

Lo q se espera de un pijama cómodo

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Amazon Essentials - Conjunto de pantalón corto de franela ligera y camiseta de algodón para mujer de la marque Amazon-Essentials image 0 produit
pijama franela TOP 9 image 1 produit
Amazon Essentials - Conjunto de pantalón corto de franela ligera y camiseta de algodón para mujer de la marque Amazon-Essentials image 2 produit
pijama franela TOP 9 image 3 produit

Introducción

Ne tener sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina

100% Algodón

Pantalón corto con cintura elástica y cordón de ajuste.

Duerme con estilo y comodidad con este pijama clásico et pantalón corto de franela y camiseta de...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
PajamaMania - Ropa de Dormir para Mujer - Pijama de Franela - Pantalones de Pijama para Mujer de la marque PajamaMania image 0 produit
PajamaMania - Ropa de Dormir para Mujer - Pijama de Franela - Pantalones de Pijama para Mujer de la marque PajamaMania image 1 produit
PajamaMania - Ropa de Dormir para Mujer - Pijama de Franela - Pantalones de Pijama para Mujer de la marque PajamaMania image 2 produit
pijama franela TOP 10 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Instrucciones de cuidado - lavar y secar del revés

Información sobre tallas - XS (0-2) et S (4-6) et M (8-10) et L (12-14) et XL (16-18) et 2X (20-22)

100% Franela de Algodón

Pantalones - 2 bolsillos laterales lo suficientemente profundos para llevar su teléfono celular,...

Ropa de dormir clásica de franela de algodón de peso medio y ajuste recto con tacto suave y...

💳

Vendedor

El comerciante bSoftpjs tiene 29 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonitos el color et aunque el tejido es como la franela de antes

Al principio tenía dudas cuando me llegó porque me parecía un poco grueso

Comodidad a tope y calentitos

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
El Búho Nocturno - Especial Invierno, Pijama de Caballero | Pijama de Hombre de Manga Larga Moderno a Rayas | Ropa de Dormir - Terciopelo, 80% alg. 20% Pol. de la marque El-Búho-Nocturno image 0 produit
pijama franela TOP 11 image 1 produit
El Búho Nocturno - Especial Invierno, Pijama de Caballero | Pijama de Hombre de Manga Larga Moderno a Rayas | Ropa de Dormir - Terciopelo, 80% alg. 20% Pol. de la marque El-Búho-Nocturno image 2 produit
El Búho Nocturno - Especial Invierno, Pijama de Caballero | Pijama de Hombre de Manga Larga Moderno a Rayas | Ropa de Dormir - Terciopelo, 80% alg. 20% Pol. de la marque El-Búho-Nocturno image 3 produit
pijama franela TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavado - lavar a máquina a 30 grados.

Cuello - tapeta a tres botones | Bolsillos - dos laterales en el pantalón

Composición - Pijama de punto en terciopelo

80% Algodón et 20% Poliéster

Forma - largo | Estilo - moderno | Fit - Regular

Modelo 5714 et terciopelo a rayas celeste marino et royal y gris

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pijama muy cómodo et al no tener tobilleras se pone muy bien et aunque por las noches si eres de los...

Estos pijamas son muy buenos

Perfecto et buena calidad. Merece la pena pagar algo más et es el favorito de mi hijo

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
El Búho Nocturno - Especial Invierno, Pijama de Caballero | Pijama de Hombre de Tela de Manga Larga y Chaqueta a Botones clásico a Cuadros | Ropa de Dormir - Franela, 100% algodón de la marque El-Búho-Nocturno image 0 produit
pijama franela TOP 12 image 1 produit
pijama franela TOP 12 image 2 produit
El Búho Nocturno - Especial Invierno, Pijama de Caballero | Pijama de Hombre de Tela de Manga Larga y Chaqueta a Botones clásico a Cuadros | Ropa de Dormir - Franela, 100% algodón de la marque El-Búho-Nocturno image 3 produit
pijama franela TOP 12 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Lavado - lavar a máquina a 30 grados.

Cierre - chaqueta con botones | Cuello - solapa | Bolsillos - tres en la chaqueta

Composición - Pijama de tela franela

100% Algodón

Forma - largo | Estilo - clásico | Fit - Regular

Modelo 2902 et franela a cuadros celeste et marino y con rayas blancas

💳

Vendedor

El distribuidor El Búho Nocturno tiene 69 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama franela TOP 13 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Branding Prominente

Parte superior - 96% algodón et 4% elastano. Parte inferior - 100% algodón.

Patrón De Verificación Sorprendente

Caja De Regalo Impresionante

💳

Vendedor

El comerciante Xact Clothing tiene 37 comentario vendedor sobre el reciente año para un promedio de 89 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo bien que me sienta y lo cómodo que es.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
women'secret PS PU Bye PJ, Conjuntos de Pijama para Mujer de la marque womensecret image 0 produit
pijama franela TOP 14 image 1 produit
women'secret PS PU Bye PJ, Conjuntos de Pijama para Mujer de la marque womensecret image 2 produit
pijama franela TOP 14 image 3 produit
pijama franela TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una pena porque el pijama no es feo y talla bien lo que pasa es que en ninguna parte de la...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.