Ropa de dormir

Nuestra selección de kimono pijama :

Especificaciones
  • Esta pijama ofrece un gran valor et a partir de una mayor calidad et de tela de fácil cuidado con la...
  • Regalo perfecto y maravilloso para sus amigos et las damas de honor et o un regalo sorpresa para...
  • Largo et Kimono
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ♛♛【Kimono mujer Sexy y Elegante & Mangas Corto】
  • kimono
  • Manga 3/4
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Vestido pijama mujer tiene la descripción de dimensión
  • Seda preciosa le deja sentir mejor en su piel y también le facilita a distribuir atmósfera...
  • El diseño especial & moderno de pijama de seda del hielo le deja más atractivo et encantador et a la...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Material - mezcla de poliéster
  • Media manga
  • Pijamas de Harajuku Panties Yukata
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ¡Lavar a mano en agua tibia o fría Ocasiones - una túnica de kimono floral ampliamente...
  • Vestido de kimono de estilo largo hasta el tobillo con cierre de lazo et trabillas y corbatas...
  • Largo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ¡Lavar a mano en agua tibia o fría Ocasiones - una túnica de kimono floral ampliamente...
  • Vestido de kimono de estilo largo hasta el tobillo con cierre de lazo et trabillas y corbatas...
  • Largo et Kimono
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito kimono pijama del mes de junio 2021

  • Tamaño: L. Ser adecuado para Ropa Longitud 77cm / 30,31 pulgadas, circunferencia del pecho 118cm / 46,46 pulgadas, ancho de los hombros 62cm / 24,41 pulgadas, longitud de la manga (desde el cuello) 53cm / 20.87 pulgadas, circunferencia de la cadera 120cm / 47.24, circunferencia de la cintura 31.50-35.43 pulgada, peso 70-85KG. Si necesita otro tamaño, contáctenos.
  • Lavable a máquina, paquete que incluye un traje de pijama (camisa + pantalón)
  • Cómodo y con textura
  • Conveniente para el hogar, Khan vapor, sauna, ocio
  • Material: Algodón

TOP 10 de los mejores kimono pijama ahora :

IRIS & LILLY, Camiseta de Manga Larga para Mujer, Gris (Grey), Small

👩🏼‍🔬

Bonita bata, la imaginaba más ligera que seguro la usaré en invierno (la quería para la *degenza en hospital ) entrega veloz

👲🏾

Agradable y versátil. Adaptable también en embarazo. No se entiende de la descripción sea a *costine, de todas maneras no *inficia el producto en su rendición.

👵🏾

Muy suave, con un bonito hilo y un bonito corte. Exactamente según lo descrito y revisado por otros clientes antes que yo. Llegué con un día de anticipación, me declaró satisfecho.

👱🏾

Un práctico y cómodo chaleco adecuado para guardarlo en su hogar durante las tardes por las tardes para mirar televisión en el calor. La túnica es un modelo corto y juvenil con una amplia capucha y cinturón. La tela sintética pero permanece en el mismo tempo suave y cómodo. Recomendado

👳🏽

Una cabeza que los más vagos seguramente amarán, acaba de llegar a casa, también gracias a una noche particularmente fresca a pesar de la primavera, mi hija se la puso inmediatamente para acurrucarse en el sofá viendo su serie de televisión favorita y esto inmediatamente me hizo comprender que Estaba frente a una bata que, a pesar del material sintético, gracias a la buena suavidad y el corte juvenil, podía hacerle compañía durante mucho tiempo en la vida en el hogar, tanto en la mañana cuando se levantaba, especialmente en la noche o en momentos de relajación. La línea bastante simple, la única ruptura de la regla es una gran capucha que cae sobre los hombros pero que, cuando es necesario, se puede usar cuando se quiere comunicar la necesidad de querer que se quede solo para pensar, como para evitar que sus sentimientos transpiren o ponerse en contacto con quienes nos rodean. Volviendo a la bata, como te dije una prenda sintética, la etiqueta indica 63% Poliéster, 32% Viscosa y 5% Elastano, tiene dos bolsillos delanteros grandes, largos hasta las caderas con cierre de billetera, sin ningún botón, Presento solo un cinturón de tela en la cintura, recibí una talla M y objetivamente, aunque era bastante grande para mi hija, diría que corresponde aproximadamente a un 44, pero una prenda que aún debe ser abundante y, por lo tanto, va bien y le da un Aire muy romántico. Fabricado en Turquía y destinado al mercado europeo, con la marca Iris Lily que forma parte de la galaxia de nuevas marcas creadas por Amazon dedicadas a la ropa y lanzadas hace unos meses, eligiendo no usar su nombre o logotipo de todos modos. probablemente para tratar de crear marcas que no se le puedan atribuir de inmediato, algo que se pueda compartir en el mundo de la moda para evitar prejuicios relacionados con el marketing en línea. El bajo precio y dado el éxito que ha tenido con mi hija el consejo sin dudas particulares a todos aquellos que buscan una prenda para usar sobre el pijama en la temporada más fresca.


Aibrou Kimono Mujer Batas Cortos Lenceria Pavo & Flores

💂🏾

Llevo ropa talla 36/38 y aquí está el tamaño de S exactamente. La bata es perfecta para el verano, hermosa y tiene excelentes colores. ¿Puedo recomendar, así que perdono aquí el número de estrella completo!

👷🏼

Mi esposo una vez me preguntó si quería usar ese kimono. Como me gusta, dije que sí. Sin embargo, él nunca me dio uno, así que tengo que pedirlo yo mismo. Lo uso como bata o antes de irme a dormir. La tela es suave, lisa y se siente cómoda. El satén era muy popular entre mis abuelos. Y con el color magenta me siento sexy y confiada.

👩🏾‍🚀

He traído el producto para mi esposa, como una pequeña sorpresa para mí y para ella. El tejido es muy cómodo de llevar y se ajusta como un guante. Perfecto para un domingo en el sofá. También se ve muy bonito. El procesamiento también está completamente bien. Price Leistungsverhltnis está muy bien.

👩‍🍳

¡Pedí este kimono para mi esposa como una pequeña sorpresa y ella es más que exitosa! El abrigo está bien hecho, las costuras están limpias y apretadas y no tiramos de ningún hilo. Es de corte muy ceñido y tiene un escote en V. Las mangas anchas y de longitud media permiten suficiente libertad de movimiento. Los colores son fuertes pero no demasiado brillantes y la tela es agradable y apenas perceptible en la piel. ¡Especialmente el gran diseño y la sensación de aireado y ligero preparan a mi esposa para un gran placer! Después de los dos primeros lavados, todavía no se han observado cambios. ¡Debería estar claro para todos que este kimono es para los días más cálidos y no para que los gemidos se calienten! ¡Con mucho gusto otra vez!

👩🏾‍🚒

La bata se siente muy bien. La tela utilizada se siente cómoda. La calidad es muy buena Es fácil de lavar en la lavadora. El tamaño también es excelente, se ajusta a lo esperado. No hay mucho que decir. Simplemente el mejor producto por poco dinero. Feliz de nuevo.

👩🏾

Estoy buscando una bata así. Se viste bien, tiene colores hermosos. Desafortunadamente lo ha visto demasiado tarde, porque también le da más tiempo. Y solo puedo recomendar una talla más, porque salta al frente mientras corre. Sin embargo, lamento no comprar !!!

👩🏼‍🌾

El material se siente muy agradable y delicado. Lo uso en la sauna y en casa en verano. Desafortunadamente, sin bolsas, eso sería un punto culminante absoluto, pero por el precio que realmente no puede esperar más. Gre es como se especifica (S u003d S ). Un kimono realmente llamativo.


ADOME Bata de satén para Mujer, Tipo Kimono, Encaje, con Lazo y cinturón Negro S

👩‍🎓

Bata muy bonita, se siente bien y es cómoda, se ajusta como se esperaba. La relación calidad-precio es superior, el envío fue rápido.

👨🏿‍💻

Este kimono de camisón tiene un bonito diseño. Compré el azul, que se ve exactamente lo que se anuncia. Esta es una buena adición a mi colección de pijamas, y creo que lo usaré a menudo, ya que está hecho muy cómodamente. Es tan entregado a tiempo.

👮🏼

Pckchen fue entregado rápidamente como siempre. Agradable a la vista. Bueno para usar. Con encaje en todo el dobladillo. Ya sea como una bonita bata o para suicidarse los domingos. Para atar en la cintura. El rendimiento del precio está bien Recomendado.

👲

Este es un regalo perfecto para alguien. Lo compré para mi novia, encaja perfectamente con mi novia. Está bellamente diseñado. a ella le gusta mucho cuando se trata de telas. Es un regalo muy lindo. El color es muy bonito. Es una noche perfecta. A ella le encanta este producto. El producto es tan bueno como ella esperaba.

👱‍♀️

El abrigo tarda una semana en llegar, y es un poco grande para mí, pero es muy bonito, ya que se ve bien en la foto, tiene superficies muy bonitas y un televisor muy suave.


Abollria Bata para Mujer Algodón con Escote en V Albornoz de Kimono de Mujer Ropa de Dormir con Cinturón Azul Marino,M

👨‍✈️

La bata se sienta muy bien y el color rojo es el que se muestra en la imagen. La tela fluye como se describe suave.

👩🏿‍🏫

Una bata agradable de llevar. La mano de obra y la calidad son muy buenas. El color es como se muestra. Doy una clara recomendación de compra.

👳

Se ve maravilloso Muy elegante, tiene estilo, cómodo de llevar y simple. Para que todo permanezca en su lugar y pueda volver a atarlo adentro. Estoy muy satisfecho

👨‍🏫

Tejido elegante y como compañero de viaje liviano para cualquier bolso de mano necesariamente recomendado

👩🏻‍⚕️

Solo quería una bata de baño para el verano: ¡las toallas de felpa siempre son demasiado cálidas y gruesas para mí!

👨🏻‍🔧

Una bata muy bonita, ligera y agradable de llevar, y elegante en forma y color. Lo tengo en azul oscuro. Estoy satisfecho con esta compra.

👩🏼‍✈️

Muy cómodo, agradable tejido elástico suave. Los bolsillos son muy prácticos. Compré esto especialmente para mi embarazo y realmente lo estoy disfrutando. Mi compañero dice que se ve bien para una bata.

👮🏿‍♀️

El pelaje es agradable en la piel. Lavado, mantuvo la forma y la longitud y se secó relativamente rápido. Una buena compra

👨🏾‍🎓

Como soy muy reacio a levantarme los fines de semana por la mañana y prefiero desayunar en pijama, se requería una bata. Después de una larga búsqueda de una bata que sea estética y larga, encontré esta aquí. Super inversión. Me encanta esta bata.

💂🏽

Después de las buenas críticas tuve que pedir la bata de baño. Con razón Bonita tela ligera. El corte te hace delgado y se ve genial. Tengo gr. 42 y L encaja bien. El precio es inmejorable.

👨🏽‍⚕️

De hecho, es una buena opción si alguien está buscando algo en este rango de precios. liso y se adapta perfectamente también

👨‍✈️

La bata no solo se usa como bata, sino que también es versátil … Se ve bien, de gran longitud, tela de buena calidad, diseño de moda. También ideal para sauna. Las mangas para mí Personalmente son un poco cortas. Lo puedo recomendar más.

👩🏾‍🚀

Se sienta bien y es cómodo. La tela es agradable en la piel. A menos que sepa que es una bata, podría funcionar sin problemas como una chaqueta de verdad.

👨🏾‍🏭

Gran albornoz para el somner o para la sauna. Se ve muy elegante en azul oscuro, tiene Gr. 40 y L encaja perfectamente. Se siente agradable en la piel, tiene mangas 3/4 y va mucho más allá de las rodillas. La entrega de fue rápida y bien embalada. Usted puede recomendarlo


Comparar productos y marcas

kimono pijama TOP 0 image 0 produit
Avidlove Pijama Lencería Kimono Largo Pavo de satén y Estampado Floral para Mujer de la marque Avidlove image 1 produit
kimono pijama TOP 0 image 2 produit
kimono pijama TOP 0 image 3 produit
Avidlove Pijama Lencería Kimono Largo Pavo de satén y Estampado Floral para Mujer de la marque Avidlove image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Esta pijama ofrece un gran valor et a partir de una mayor calidad et de tela de fácil cuidado con la...

Regalo perfecto y maravilloso para sus amigos et las damas de honor et o un regalo sorpresa para...

Largo et Kimono

Cuidado - Lavar a mano en frío

100% Satén

Tejido de tacto sedoso et satén,corte holgado y largo,mangas amplias

Hermosos patrones hacen que sea elegante y práctico

💳

Vendedor

El vendedor Bon amiylx tiene 22 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 73 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es justo lo que buscaba para esta época

Estupendo et para el precio que tiene está muy bien

Encaja perfectamente con lo ofertado. En color morado es bastante parecido al publicado en la foto

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Aibrou Kimono Mujer Batas Cortos Lenceria Pavo & Flores de la marque Aibrou image 0 produit
Aibrou Kimono Mujer Batas Cortos Lenceria Pavo & Flores de la marque Aibrou image 1 produit
kimono pijama TOP 1 image 2 produit
Aibrou Kimono Mujer Batas Cortos Lenceria Pavo & Flores de la marque Aibrou image 3 produit
Aibrou Kimono Mujer Batas Cortos Lenceria Pavo & Flores de la marque Aibrou image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♛♛【Kimono mujer Sexy y Elegante & Mangas Corto】

kimono

Manga 3/4

Lavable En La Lavadora

100% Saten

♛♛【Lavado a Mano o Máquina de 30-40 Grado】

♛♛【Hecho en la UE】

💳

Vendedor

El distribuidor Aibrou Direct tiene 423 valoración distribuidor sobre el último año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen producto et bata-camisón de noche

Compré recientemente uno para regalar largo y me gustó tanto que no he podido resistirme a...

JUSTO LO QUE BUSCABA Mi novia estaba buscando un kimono de este estilo desde hace tiempo y decidí...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
kimono pijama TOP 2 image 0 produit
kimono pijama TOP 2 image 1 produit
SiDiOU Group Vestido Pijama Mujer Kimono Corto Bata de Satén Lencería Kimono Del Cordón Satén Seda de Hielo Bata Albornoz Camisón de la marque Sidiou-Group image 2 produit
kimono pijama TOP 2 image 3 produit
kimono pijama TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Vestido pijama mujer tiene la descripción de dimensión

Seda preciosa le deja sentir mejor en su piel y también le facilita a distribuir atmósfera...

El diseño especial & moderno de pijama de seda del hielo le deja más atractivo et encantador et a la...

Corto et Kimono

Seda de imitación et poliéster

Kimono mujer está hecho de seda del hielo de alta cualidad

SiDiOU Group es la marca registrada en EE.UU & Europa et y el número registrado es 014959225.

💳

Vendedor

El vendedor I Like Fashion tiene 12 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 83 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

el color bonito y para el precio bien....pedi la xl estoy embarzada y no me parexe grande viene mas...

Uso una talla s de camiseta y me lo he encontrado pequeño pidiendo una M et la tela parece seda y es...

Pensaba que quedaba algo mas largo por que pedi la talla "L" y es como una "S" pero bueno en fin la...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
GRACEART Mujeres Vendimia Kimono Cubrir Arriba Cardigans Bata de Baño de la marque GRACEART image 0 produit
GRACEART Mujeres Vendimia Kimono Cubrir Arriba Cardigans Bata de Baño de la marque GRACEART image 1 produit
GRACEART Mujeres Vendimia Kimono Cubrir Arriba Cardigans Bata de Baño de la marque GRACEART image 2 produit
GRACEART Mujeres Vendimia Kimono Cubrir Arriba Cardigans Bata de Baño de la marque GRACEART image 3 produit
kimono pijama TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material - mezcla de poliéster

Media manga

Pijamas de Harajuku Panties Yukata

Kimono

mezcla de poliéster

Vestido de tafetán con tallas grandes

Disfraz de kimono japonés

💳

Vendedor

El distribuidor Sunriseabc tiene 28 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Fue para un regalo y realmente le encanto,la textura de la tela parece buena y la talla vino...

El estampado es muy gracioso La tela no tiene pinta de transpirar pero bueno. Es original

Algo justo et pero muy bonito .

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
BABEYOND Kimono de Seda Vestido de Satén Kimono Pavo Real Novia Pijamas de Seda Bata de Satén (Negro) de la marque ArtiDeco image 0 produit
BABEYOND Kimono de Seda Vestido de Satén Kimono Pavo Real Novia Pijamas de Seda Bata de Satén (Negro) de la marque ArtiDeco image 1 produit
BABEYOND Kimono de Seda Vestido de Satén Kimono Pavo Real Novia Pijamas de Seda Bata de Satén (Negro) de la marque ArtiDeco image 2 produit
kimono pijama TOP 4 image 3 produit
kimono pijama TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

¡Lavar a mano en agua tibia o fría Ocasiones - una túnica de kimono floral ampliamente...

Vestido de kimono de estilo largo hasta el tobillo con cierre de lazo et trabillas y corbatas...

Largo

Lavable a mano

Poliéster

Kimono vestido con estampado de Pavo Real.

Material - Poliéster et talla única que le queda a la mayoría. Longitud :53".

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tal cual aparece en la foto

Queda de maravilla

me ha encantado et aunque es poliester et la tela esta también que parece seda

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
BABEYOND Kimono de Seda Vestido de Satén Kimono Pavo Real Novia Pijamas de Seda Bata de Satén (Blanco) de la marque ArtiDeco image 0 produit
kimono pijama TOP 5 image 1 produit
BABEYOND Kimono de Seda Vestido de Satén Kimono Pavo Real Novia Pijamas de Seda Bata de Satén (Blanco) de la marque ArtiDeco image 2 produit
BABEYOND Kimono de Seda Vestido de Satén Kimono Pavo Real Novia Pijamas de Seda Bata de Satén (Blanco) de la marque ArtiDeco image 3 produit
BABEYOND Kimono de Seda Vestido de Satén Kimono Pavo Real Novia Pijamas de Seda Bata de Satén (Blanco) de la marque ArtiDeco image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

¡Lavar a mano en agua tibia o fría Ocasiones - una túnica de kimono floral ampliamente...

Vestido de kimono de estilo largo hasta el tobillo con cierre de lazo et trabillas y corbatas...

Largo et Kimono

Lavable a mano

Poliéster

Kimono vestido con estampado de Pavo Real.

Material - Poliéster et talla única que le queda a la mayoría. Longitud :53".

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El quimono es muy bonito et tela suave

Es un Kimono muy bonito y queda bien,lava muy fácil a mano y seca rápido.Queda holgado es talla...

Suave y sedoso. Igual que en la imagen. Un poco ancho si eres menudita.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
kimono pijama TOP 6 image 0 produit
kimono pijama TOP 6 image 1 produit
Mujer Camisón Encaje Batas Kimono Algodón Pijama Túnica Ropa de Dormir de la marque Avidlove image 2 produit
kimono pijama TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estilo túnica con cinturón decoración

3/4 manga et gire hacia abajo la decoración cuello y cordón et longitud de la rodilla

Cinturón et Kimono

Lavable a mano et Lavable a máquina

Material - algodón

Longitud - Rodilla-longitud

Material - algodón

💳

Vendedor

El vendedor Enjoybra tiene 43 valoración vendedor sobre el reciente año a un promedio de 84 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecta El tejido es de algodón et bastante grueso y de calidad

Perfecto

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
kimono pijama TOP 7 image 0 produit
kimono pijama TOP 7 image 1 produit
BABEYOND Kimono de Seda Vestido de Satén Kimono Pavo Real Novia Pijamas de Seda Bata de Satén (Turquesa) de la marque ArtiDeco image 2 produit
kimono pijama TOP 7 image 3 produit
kimono pijama TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

¡Lavar a mano en agua tibia o fría Ocasiones - una túnica de kimono floral ampliamente...

Vestido de kimono de estilo largo hasta el tobillo con cierre de lazo et trabillas y corbatas...

Largo et Kimono

Lavable a mano

Poliéster

Kimono vestido con estampado de Pavo Real.

Material - Poliéster et talla única que le queda a la mayoría. Longitud :53".

💳

Vendedor

El comerciante Coucoland tiene 91 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sienta genial y es muy suave et la verdad es que no me lo esperaba tan bueno y bonito

El color no es exactamente igual que en la foto dado que en la realidad tira más al verde oscuro...

Tiene un tacto muy agradable. El color es precioso y el corte elegante. Queda muy bien puesto.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
yukata de los hombres Robes Kimono Robe Khan pijamas de ropa al vapor de la marque Fancy-Pumpkin image 0 produit
kimono pijama TOP 8 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material - Algodón

Conveniente para el hogar et Khan vapor et sauna et ocio

Cómodo y con textura

Lavable a máquina

Algodón

Lavable a máquina et paquete que incluye un traje de pijama (camisa + pantalón)

Tamaño - L

💳

Vendedor

El distribuidor Fancy Pumpkin tiene 33 vista vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 85 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy contento con el producto pero sobre todo valoro muy positivamente el servicio de posventa et os...

Hemos pedido una talla más de la que usa normalmente haciendo caso de los otros comentarios y hemos...

Producto de algodón et tal y como se indica en las características del producto

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
BOYANN Damas de Honor Ropa de Dormir Erótica para Mujer Sexy Batas y Kimonos de Satén de la marque BOYANN image 0 produit
kimono pijama TOP 9 image 1 produit
BOYANN Damas de Honor Ropa de Dormir Erótica para Mujer Sexy Batas y Kimonos de Satén de la marque BOYANN image 2 produit
kimono pijama TOP 9 image 3 produit
BOYANN Damas de Honor Ropa de Dormir Erótica para Mujer Sexy Batas y Kimonos de Satén de la marque BOYANN image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Instrucciones de lavado - lavar a mano en agua fría con un detergente suave

Tamaño - refiera por favor a la carta del tamaño en el área de la imagen a la izquierda

Kimono

Lavable a mano

satén

Material - Satén de Alta Densidad

BOYANN Ropa de dormir de satén sedoso te hará llamativo.

💳

Vendedor

El vendedor Boyann tiene 22 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 86 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me han llegado una semana antes et la tela es perfecta tal y como se describe en el producto el...

A mi dama de honor le encantó.

Perfecto. Fue para las fotos de vestir a la novia en la boda y para las damas de honor

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
BOYANN Novia Estampado en Caliente Ropa de Dormir Sexy Batas y Kimonos de Satén de la marque BOYANN image 0 produit
BOYANN Novia Estampado en Caliente Ropa de Dormir Sexy Batas y Kimonos de Satén de la marque BOYANN image 1 produit
BOYANN Novia Estampado en Caliente Ropa de Dormir Sexy Batas y Kimonos de Satén de la marque BOYANN image 2 produit
BOYANN Novia Estampado en Caliente Ropa de Dormir Sexy Batas y Kimonos de Satén de la marque BOYANN image 3 produit
kimono pijama TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Instrucciones de lavado - lavar a mano en agua fría con un detergente suave

Tamaño - refiera por favor a la carta del tamaño en el área de la imagen a la izquierda

Kimono

Lavable a mano

Satén

La bata especialmente diseñada es una gran prenda de boda.

BOYANN túnicas de kimono de boda son perfectas para tu gran día.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compre para mi boda. Entalla bien et buen largo y buen material

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Fancy Pumpkin Traje de Estilo Japonés de los Hombres Traje de Pijama de Kimono Short Size XL de la marque Fancy-Pumpkin image 0 produit
kimono pijama TOP 11 image 1 produit
Fancy Pumpkin Traje de Estilo Japonés de los Hombres Traje de Pijama de Kimono Short Size XL de la marque Fancy-Pumpkin image 2 produit
Fancy Pumpkin Traje de Estilo Japonés de los Hombres Traje de Pijama de Kimono Short Size XL de la marque Fancy-Pumpkin image 3 produit
Fancy Pumpkin Traje de Estilo Japonés de los Hombres Traje de Pijama de Kimono Short Size XL de la marque Fancy-Pumpkin image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Conveniente para el hogar et Khan vapor et sauna et ocio

Tela - algodón tejido

Cómodo y texturizado. Tiene talla S-XL. Si necesita otro tamaño et contáctenos

Kimono

Algodón

Lavable a máquina et paquete que incluye un traje de pijama (Short Shirt + Short pants)

Tamaño - XL.Sleeve Longitud 10.24 "(26cm) / Ancho del hombro 23.62" (60cm) / Cofre 48.03 "(122cm) /...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad. Y bonito. La talla es grande pero resulta muy comodo

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
kimono pijama TOP 12 image 0 produit
kimono pijama TOP 12 image 1 produit
kimono pijama TOP 12 image 2 produit
Fancy Pumpkin Bata de Algodón Japonesa para Mujer Bata de Pijama Kimono [Talla L] de la marque Fancy-Pumpkin image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material - Algodón

Adecuado para el hogar et Khan vapor et sauna et ocio et ser perfecto para la fiesta de pijamas.

Cómodo y texturizado. Tiene talla M-L. Si necesita otro tamaño et contáctenos

Kimono

Algodón

Se puede lavar a máquina et el paquete incluye un traje de pijama (camisa + pantalón) et como muestra...

Tamaño L - Largo 28.74 "(73cm) / Cofre 43.30" (110cm) / Manga 12.59 "(32cm) / Cadera 45.67" (116cm)...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La bata es fresca y el tejido muy agradable en contacto con la piel

Muy bonito et la tela bien et pero da poca talla

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
kimono pijama TOP 13 image 0 produit
kimono pijama TOP 13 image 1 produit
kimono pijama TOP 13 image 2 produit
Abollria Kimono Mujer Bata para Satén Mujer Ropa de Dormir Batas de la marque Abollria image 3 produit
kimono pijama TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Kimono

Poliéster

💳

Vendedor

El distribuidor HBJ - ES tiene 105 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto es inmejorable et destaco algunas características: -Color negro. -La tela tiene una...

Ha llegado en el tiempo previsto

He pedido este kimono lo primero por las tallas et no me apetecia la aventura con las tallas chinas.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
kimono pijama TOP 14 image 0 produit
kimono pijama TOP 14 image 1 produit
kimono pijama TOP 14 image 2 produit
Sykooria Bata Kimono Mujer, 2 Piezas Seda Satén Corto Kimono Bata Pijama Vestido de Encaje Conjunto de Lencería Albornoz Vestido de Dama de Honor de Camisón de la marque Sykooria image 3 produit
Sykooria Bata Kimono Mujer, 2 Piezas Seda Satén Corto Kimono Bata Pijama Vestido de Encaje Conjunto de Lencería Albornoz Vestido de Dama de Honor de Camisón de la marque Sykooria image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Cuidado】 Lavable a máquina et ciclo suave et colores oscuros por separado et sin lejía et colgar para...

【Uso versátil】La bata kimono corta de satén es adecuada para muchas ocasiones et como...

【Buen diseño】 camisón camisola con sexy escote en V profundo y encaje et te muestra un encanto...

Corto et Kimono

95% Poliéster et 5% Elastano

【Material cómodo】95% poliéster et 5% spandex et proporciona tacto suave y fresco et fácil de lavar...

【Set Conjunto de ropa de dormir de 2 piezas】 Traje de kimono con encaje satinado con correa +...

💳

Vendedor

El distribuidor HAI JIA LE tiene 62 apreciación vendedor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La calidad es muy buena

Este pijama es muy cómodo para usar durante el verano

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.