Ropa de dormir

Nuestra selección de pijamas de seda para mujer :

Especificaciones
  • Tallas L-XL,2 colores a elegir
  • Lavado a mano
  • Estilo - Conjunto de pijamas de vestido + bata de seda de imitación
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Un básico indispensable
  • Largura por la cadera
  • Lavar a máquina (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Compruebe por favor la carta del tamaño en la descripción de producto para asegurar un tamaño...
  • Cordón De La Flor
  • Consiga cómodo y parezca elegante y atractivo con este manga larga de cuello en V de satén Pijamas...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ♛♛【¿Porqué confías en nosotros? 】:24 Hora Servicio y tiene un estricto control de calidad...
  • ♛♛【¿Quieres adquirir una mejora esperencia de dormir?】Ocassion:Primavera et Verano et Otoño,...
  • ♛♛【Como Lavar】:Lavado a Mano de 30-40 Grado o Máquina
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ¡Lavar a mano en agua tibia o fría Ocasiones - una túnica de kimono floral ampliamente...
  • Vestido de kimono de estilo largo hasta el tobillo con cierre de lazo et trabillas y corbatas...
  • Largo et Kimono
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lavable en la lavadora. Para prevenir las arrugas et retire rápidamente de la secadora
  • Estilo único et crear una ilusión de impresionantes curvas et te hacen más bella et fashion et sexy y...
  • El algodón es muy suave y las gomas amplias evitan que ser te caiga o se clave
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pijamas de seda para mujer del mes de junio 2021

  • ★ 【Seda de morera natural】 La seda de morera se llama oro en la tela, y su estado es muy noble. Este pijama está tejido con seda morera. Las hojas de morera naturales se utilizan como alimento para los gusanos de seda, que escupen seda natural inofensiva. Pijama de seda morera, sedoso, transpirable, agradable a la piel y cómodo.
  • ★ 【Diseño exquisito】 Pijama lujoso, fino y sexy con seda morera. La bata exterior está diseñada con tirantes, que es digna y elegante. La seda está pegada a la piel y es suave y delicada. Diseño de puños sueltos y sin costuras, disfruta del lujo. La pretina ajustable puede hacer que la curva de la figura sea más hermosa y sexy.
  • ★ 【Seda exquisita】 Esta bata de baño textil de seda de morera natural, camisón, artesanía exquisita, suave y hermosa, lujosa y generosa. Los pijamas de seda son suaves, sedosos y transpirables, agradables para la piel y cómodos, muy adecuados para la delicada piel de la princesa.
  • ★ 【Regalo de regalo】 Este conjunto de bata de baño de seda de morera no solo es sexy, sino también un símbolo del amor. Puedes dárselo a tu princesa y a tu amante. Póntelo, como un hermoso cisne blanco, deslumbrante, encantador y sexy.
  • ★ 【Instrucciones de cuidado】 No se recomienda lavar a máquina, se recomienda lavar a mano o lavar suavemente. Utilice detergente neutro (como gel de ducha), detergente de lana y seda recomendado para la limpieza, no remojar durante mucho tiempo, evitar la luz solar directa.

TOP 10 de los mejores pijamas de seda para mujer ahora :

IRIS & LILLY Top de Pijama con Encaje para Mujer, Negro (Black Beauty), Small

👨‍💻

he adquirido este *top en el color verde para mi esposa. Y muy' *grazioso. *All'inicio había ordenado una *XL (como para todos los demás articulas que siendo de producción asiática visten poco). No se puede hacer custodia sobre el cuadro *taglie estando a la cuál mi esposa se es *attenuta mirando la corta que corresponde a aquella italiana y ha cogido una *XL pero era demasiado grande. he sustituido el producto con una L y es todavía grande, la hará restringir. he adquirido también el pantalón en la *tg. M y va *benissimo. Adquirido el mismo artículo en gris cogiendo la M es la corta justa. *Amazon siempre más que puntual en las entregas. Una nota teniendo el *pizzo gris un *po' oscuro porqué no hacer el pijama también *color perla? Una vez adivinada la corta el completo es de verdad bonito.

👨🏾‍🔧

La parte superior es realmente hermosa y elegante, pero me decepcionó porque pensé que el precio también incluía los pantalones y, en cambio, no, deben pedirse por separado. Claro, mi responsabilidad ya que no tuve cuidado de leer eso en el título, incluyendo solo el pijama TOP

👩🏿‍💼

Muy bonito este top es muy suave al tacto, efecto brillante, bien hecho y bien acabado. Buen ajuste, en viscosa y poliéster, pero agradable de llevar. Color gris plomo, un color elegante y sexy para ser glamorosa incluso en la cama. El paquete incluye solo el mouse y los pantalones que aparentemente se fabricarán. Excelente relación calidad-precio. Recomendado

👨🏼‍🎤

Este *top será ideal para las noches *estive cuando se busca el fresco y no se ponen más los *pigiamini intensos.

👨🏼‍🎨

Suave al tacto, pulo a la mirada, es bien *rifinito este *top. Cae bien, suave, gracias a la viscosa, una tela natural de grande *bell'efecto, aquí *mixato a un #60 de *poliestere. Y de un' *bel gris plomo y se revela elegante y *sexy. Con las *taglie somos, son quizás un *po' abundantes de *calzata.


Abollria Pijamas Saten Mujer Manga Larga Set,Ropa de Dormir Elegante y Moda 2 Piezas Verde,M

👨‍✈️

Compré este pijama para mi madre. Encaja como esperaba. ¿Ordenó un tamaño demasiado grande, porque es más cómodo cuando duerme? Sigue siendo realmente genial y no se ve holgado desde o .. Desafortunadamente, el material parece un poco barato, pero al precio que se espera. Mi madre está muy feliz con eso y estaba muy feliz. Entonces, si buscas un pijama cómodo, puedo recomendarte este aquí.

👨🏻‍🏫

Se siente muy bonito y hermoso cuando se usa. La tela está generalmente bien hecha. Creo que se ve muy atractivo a pesar del pijama y una camisa. Algo más para 680dormir. A mi esposa le agrada mucho.

👨🏽‍🍳

¡Este camisón ha funcionado bien! He comprado un color azul oscuro, que siempre he querido conseguir. ¡Me gusta! Se adapta al invierno.

👨🏽‍🎨

Fue un regalo perfecto. Permítanme comenzar con el embalaje que es clásico y el producto nos llega en buena forma. La bolsa junto con el producto es reutilizable y es realmente buena al empacar para los viajes. La suavidad de la tela es excelente. El color es muy rico. Se ajusta a lo esperado. Era cómodo y las costuras son adecuadas. Totalmente recomendable para dormir bien, trotar y caminar cómodamente.


Lilysilk Pijama Manga Larga para Mujer Azul Azul Marino Medium/40 EU

👨🏻‍🏫

El pijama estaba empacado en una bonita caja de regalo. Muy bien hecho corte y costuras. Definitivamente ordenar uno o dos números más grandes. Talla 38 y el pijama en talla 40 se ajusta así.

👨🏽

Llegaron a tiempo y fueron de excelente calidad. Normalmente tengo 18 años y compré el XL, que encaja bien. Se lavan bien, y los compré en promoción, estaba muy contento con el precio.

👳🏾‍♀️

Feliz con la compra: productos de buena calidad, entrega rápida, a diferencia de otros vendedores de China.

👨🏾‍💼

El tamaño se ajusta, pero las mangas y las perneras del pantalón son demasiado cortas para mí (talla M), a 1,70 m de Krpergre. La tela y la mano de obra son hermosas y se entregarán en un hermoso paquete.

👩🏻

Super bonito pijama de seda casi demasiado bueno para la cama. . Pantalones un poco grandes … Top super … solo ponte la parte superior … he dejado que mi costurera limpie las ranuras izquierda y derecha … Úselo como una blusa muuuy de un color agradable …

👩🏻‍💼

Ya he comprado algunas cosas de Lilysilk. Todo es de la mejor calidad y Lilysilk se esfuerza por responder a sus deseos. Los artículos se enviaron muy rápidamente, lo que no es evidente cuando el producto procede de China. ¡Muy bien!!!


MERICAL Braguitas Liso Redondo para Mujer Azul Oscuro 42 EU

👱🏼‍♀️

Entonces, por el precio, no puede esperar tanta calidad, pero por eso es tan barato y la tela es agradable y se siente bien, le doy una buena calificación.

👨🏽

Parece pequeño, pero se ve muy sexy. La tela es súper cómoda, pero debes lavarla a mano, porque la tela es muy delgada. El color (burdeos )es muy elegante.

👩🏾‍🎨

En general, no me puedo quejar. He estado buscando un conjunto tan barato durante mucho tiempo y el azul realmente me ha tocado mucho.

👨🏽‍🔧

Las piezas bonitas y los mensajes con el vendedor también fueron geniales. Yo elegiría uno más grande.


Forex Lingerie Elegante pijama de satén, estilo clásico nácar L

👧🏻

Una calidad bastante decente, solo un poco más pequeña de lo esperado. pero por lo demás superior. No te puedes quejar. los botones podrían abrocharse un poco mejor

👩🏼‍🏭

Pijama fino, el color se ve en la foto. Se sienta bien y se siente muy bien en la piel. Comprado por 32, el rendimiento del precio es correcto.

👩‍🚀

El producto se llena, se ve elegante y ligero al mismo tiempo, una sensación fresca muy agradable en la piel. Muy recomendable para el verano.

👲🏿

y muy elegante, úsalo también como traje doméstico, si no me gusta nada y solo quiero pasar el rato ; – ). Ten un gran placer con eso. Como tengo un cuerpo algo extraño, alrededor de las caderas / glúteos / muslos entre Gr. 34 y 36, en el cofre, sin embargo, entre Gr. 38 y 40 varían: decidí por M. Top perfecto y cómodo, los pantalones se espera que sean bastante casuales y sueltos (por lo que también debería ser en mi opinión con un pijama), pero en la longitud del cabello exactamente (1,69 gros), el barfu llega a la parte inferior, sin para moler

👷🏿

Muy buen material, gran mano de obra. Mercancías ya embaladas ya tiempo. Veamos cómo se lava el pijama. El rojo es realmente hermoso.

👱🏽

Súper suave y tierno Tejido agradable Gran color Buena calidad ¡Lo compraría en cualquier momento otra vez y también lo recomendaría de inmediato!

👩🏾‍🌾

Creo que el material es muy agradable. Debido a la parte de estiramiento, él es muy cómodo. El color es muy bonito, incluso mejor que en la imagen.

👧🏼

El producto se ve y se siente como se esperaba, Se ve muy elegante y tiene una buena forma (tipo de cuerpo normal ).

👩🏿‍🎤

El pijama se ve bien y no se siente inferior. podría haber sido maltratado por dentro pero eso está en el ojo del espectador. En general, muy recomendable

👩🏽‍✈️

Sentado un poco suelto, pero no hay problema. Ordené este producto porque prefiero superficies lisas para el lavado nocturno. Hermosa.

👴

Material de muy alta calidad, es agradablemente suave y un poco elástico. Aunque solo está ligeramente áspero por dentro, todavía se siente muy cómodo y se ve elegante. Es más bien algo para primavera y otoño, no para noches frías. Los brazos y las piernas son agradablemente largos, a diferencia de algunos productos baratos.

👨🏿‍🎤

Tengo talla 42 a 44. La parte superior se ajustaba en XXL, pero los pantalones estaban demasiado apretados en los muslos. El color rojo era muy hermoso, pero la sustancia es estática. Envío y devolución super.


Kanpola Camisón para Mujer Gris XXX Large

👱🏾‍♀️

Una nueva parte favorita, que también uso como vestido de casa. Colorea un poco más brillante de lo que se veía en el monitor. Desafortunadamente, toda la espalda tiene una costura larga.

💂🏾‍♀️

Los productos llegaron temprano y estoy positivamente sorprendido. Se adapta como hecho para mí. Lo lavé varias veces y todavía parece nuevo. Estoy extremadamente satisfecho

👲

Camisón muy cómodo, llegó antes de lo esperado. Tela agradable. Con un cinturón alrededor de la cintura, también es muy bueno usarlo en público como vestido. Y tiene bolsos, genial.

👷🏻

El camisón llegó un poco antes de lo indicado. Pedí el negro en XL y estoy completamente satisfecho. Estoy literalmente a la altura del Fukncheln y se sienta sobre todo muy bien. Está un poco cargado al principio, pero después de al menos 2 Wsche, esto ha desaparecido en gran medida. Aunque la tela es ligeramente más delgada de lo esperado, es opaca y te mantiene abrigado. Creo que pediré otro pronto.

💂🏻

Compré el camisón en 2 colores (rojo y negro )y estoy muy satisfecho. En otra revisión, leí el consejo para usar Weichspler para hacer que los camisones sean antiestáticos. Eso funcionó muy bien. La ropa es muy bonita y para mí, 1,78 m, talla 42, casi hasta la rodilla. Puedo recomendar la compra.

👩🏽‍🔬

El objeto es maravilloso y se ve muy armonioso. Desafortunadamente, está muy cortado en la parte delantera y trasera, nada para las personas con bronquitis crónica, que probablemente deberían usar un rolli debajo. Pero en las personas con un tono de piel claro, el contraste con el rojo de la tela es increíblemente hermoso y radiante, sin ser llamativo ni molesto. Además, el diseño es increíblemente cómodo y seductor.

👳🏼

camisón simple pero súper cómodo (¡incluso tiene 2 bolsillos laterales pequeños integrados! ), también es adecuado como un vestido informal de día, ¡jean muy agradable! ¡relación calidad-precio muy buena!

👨🏿‍🎓

El escote era un poco grande, así que quería enviarlo de vuelta. Inmediatamente me ofrecieron que me enviarían un tamaño más pequeño sin que incurriera en costos adicionales y que Nten no devuelva la queja. Estoy muy entusiasmado con la respuesta rápida e ininterrumpida del concesionario. La carga estática del vestido puede evitarse utilizando suavizante o bicarbonato de sodio en el ciclo de lavado.

🕵🏻‍♀️

No esperaba mucho. Tengo 44 en la parte superior, pero se ajusta perfectamente y se ve genial, excepto por el sujetador. El escote y todo el corte favorecen una figura ligeramente más completa, sin ser tan ajustada. Estoy muy emocionado y no tan a menudo. Ordenaré uno más.


Zexxxy Pijama para Mujer Negro L

💂🏿

Pijama cómodo de llevar, suave, tipo satinado. Duermo muy bien con eso. El tamaño se ajusta perfectamente. Buenas noches en perspectiva

👳🏼

Este es un buen regalo, mi esposa está muy feliz, dimensionó correctamente y no encogió el lavado, corto, no se preocupe de mi lado

👩‍💻

El camisón es realmente suave y cómodo. Realmente me gustó el material y el embalaje. Soy del tamaño de mi hermana y le queda bien. Fue un buen trato.

👨🏻‍🎤

Había pedido el vestido de noche para mi amiga sana en XXL y tiene su tamaño perfecto, algo realmente agradable es el tamaño para la gente de montaña. Es muy cómodo y fácil de dormir. La calidad de la seda proporcionada es realmente buena. Las costuras de los lavados nocturnos concuerdan con la marca. Muchos colores diferentes también están disponibles. El material es suave y se ve muy elegante. Estoy muy satisfecho con el producto.

👨🏽‍🎓

Suite de noche perfectamente equipada, material suave. El forro blanco sobre negro se ve hermoso. Lleva mucho tiempo vistiendo su suite. Estaba buscando más colores, espero pedir uno más pronto. Gracias Zexxxy que hiciste por día: )

👧

Te perdiste algo muy cómodo, si aún no lo has comprado, excepto la costura y la pequeña seda que me gusta, la fábrica es tan lisa y suave y liviana es … a este precio es más que suficiente. Una forma perfecta de dormir

👨🏿

Usualmente uso S-M y ordené S aquí. El pijama se sienta muy suelto, pero no es demasiado grande, simplemente correcto. Estoy muy satisfecho

👨🏾‍🏫

Los productos llegaron a tiempo. ¡El pijama es maravilloso! No se ve barato en absoluto. Estoy muy feliz con eso. Sin embargo: deduje 1 estrella, porque la banda elástica ancha de los pantalones es demasiado apretada. No corresponde al tamaño L, pero el tamaño 36 Esto es molesto. Además, la banda de goma no era flexible, sino que también estaba vernetzt con la costura, por lo que la separación era un Fummelkram común. Ntzte nada, me puse a trabajar en la música. Afortunadamente había una costura debajo de la costura, por lo que no tuve que coser al menos a todo el grupo. Finalmente logrado, puedo cerrar los pantalones con la cinta todavía retraída con un lazo, hasta que haya alimentado la nueva y estrecha banda de goma. Ahora pude ponerme el traje y se veía maravilloso y en forma. Excepto por la banda de goma, puedo decir: ¡Esa fue una buena compra!

👩🏻‍💼

Compré este pijama porque quería algo especial. El pijama es cómodo de llevar. Se ajusta bien y se ve bien también. Ha sobrevivido a la lavadora sin ningún problema hasta ahora. Es uno de mis trajes de dormir favoritos.


Lonxu Juego de Pijama de satén de Seda para Mujer Pijamas Ropa XS ~ 3 x l Plus Rojo

👱🏼‍♀️

Pijamas me gustan mucho. Color, brillo, sedoso como se muestra. Tengo 1.63 de estatura, llevo la talla alemana 40. La talla XL es contraria a lo que se espera para las tallas asiáticas demasiado lejos y los pantalones demasiado largos para la talla de mi cuerpo. Un número más pequeño sería mejor. Sin embargo, el color, el material y la calidad son maravillosos.

👨‍💻

Los pijamas son perfectos. Me gusta mucho el color y el material es súper suave. Gracias. Compraría el artículo nuevamente en cualquier momento.

👩‍🏭

El pijama supera todas mis expectativas. Había esperado el precio de un pijama 100% poliéster y me sorprendió este material de seda perfecto. Como soy muy alto, pero delgado, lo he ordenado en la talla más grande, y los pantalones me llegan hasta la rodilla. Quien sea menor de 175 cm, debe pedir 2XXL. Con este ingenioso descubrimiento en Amazon, puedo dejar a Miss Fraud o La Perla a la izquierda y ordenar aquí. Estoy totalmente emocionado! El color no corresponde al amarillo limón, pero tiene algunos matices de albaricoque. ¡Ordenaré todos los colores!

👴

He pedido pijyama rosa claro para mi madre como regalo. En realidad, a ella le gustaba mucho, al menos a mí también. Cómo se siente lo agradable, realmente agradable. Se adapta al 100% a mi madre, a ella le encantó mucho, tengo que decirlo de nuevo, muy bien. También ordenaré uno para mí: ))¡Así que resumido, definitivamente recomendable!

👩🏽‍🎓

Es un pijama muy bonito que se siente muy bien en la piel. El color también es el esperado. Me gusta mucho

👨🏼‍🎤

Pijama maravilloso, extremadamente cómodo de usar y el color combina con la imagen, el único defecto es que el bordado ya ha comenzado a desintegrarse en el lavado de segunda mano, por lo tanto, solo 4 estrellas

👨🏾‍💻

Ambos tamaños de pijama (S y XS) se ajustan a mi esposa, que es pequeña y generalmente tiene tamaños entre 34 y 36 en una entrepierna de 162 cm. El exterior de la tela muy ligera se siente como seda, la parte posterior no es tan suave. El material se viste muy ligero y agradable y está seco incluso después del lavado. Los colores amarillo y azul son bastante tiernos y no dominantes. Los pantalones están sujetos por una banda elástica que tensa lo suficiente. Ambos tenemos estos pijamas y realmente se ven geniales. Comprar recomendación!

👧🏽

He pedido este pijama en talla M para mi esposa, y con 167 cm de Krpergre y una figura esbelta (talla 38), le queda perfectamente. Este pijama es muy cómodo de usar (tela delgada )y se ve extremadamente elegante en color rosa, casi como si estuviera hecho de seda. Ella está muy feliz con eso. El único inconveniente: el envío ha llevado un total de cinco (5) semanas, lo que en realidad es horrible. Pero los productos son solo de China … Sin embargo, lleno de 5 estrellas.


Comparar productos y marcas

Aivtalk - Conjunto de Pijamas (Vestido+Bata) Seda Mujer Vestido del Encaje del Escote V Atractivo + Bata para Dormir de la marque Aivtalk image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tallas L-XL,2 colores a elegir

Lavado a mano

Estilo - Conjunto de pijamas de vestido + bata de seda de imitación

Seda de Imitación

El tejido liso y suave,que tiene el tacto muy cómodo y ligero

Diseño de moda con encaje V atractivo,que le hace más encatador

💳

Vendedor

El comerciante YIOU tiene 88 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Conjunto estupendo et calidad y color buna no es quizá tan corto pero esta bien et merecido la pena...

Me ha encantado

el tamaño vino mas pequeño de lo que me esperaba et el tacto me encanto super suave por lo demas...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Camiseta de Tirantes de Algodón para Mujer, Pack de 2 de la marque Iris-Lilly image 0 produit
pijamas de seda para mujer TOP 1 image 1 produit
pijamas de seda para mujer TOP 1 image 2 produit
pijamas de seda para mujer TOP 1 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Camiseta de Tirantes de Algodón para Mujer, Pack de 2 de la marque Iris-Lilly image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Un básico indispensable

Largura por la cadera

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Cómodos tirantes anchos

Suave tacto de algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad y confección notable - tejido suave - composició 95% algodón 5% elasteno et se acopla a...

Suave et buena calidad et color azul intenso y bonito

la camiseta esta muy bonita et pero la talla es pequeña et pedir una mas. a mi particularmente me ha...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Dolamen Pijamas para Mujer, Pijamas Mujer Invierno Verano, 3-in-1 Mujer Camisones, Satén Suave y cálido Manga Larga y Pantalones Largos, Mujer Largo Camisones Raso Satin Pijamas de la marque Dolamen image 0 produit
Dolamen Pijamas para Mujer, Pijamas Mujer Invierno Verano, 3-in-1 Mujer Camisones, Satén Suave y cálido Manga Larga y Pantalones Largos, Mujer Largo Camisones Raso Satin Pijamas de la marque Dolamen image 1 produit
Dolamen Pijamas para Mujer, Pijamas Mujer Invierno Verano, 3-in-1 Mujer Camisones, Satén Suave y cálido Manga Larga y Pantalones Largos, Mujer Largo Camisones Raso Satin Pijamas de la marque Dolamen image 2 produit
pijamas de seda para mujer TOP 2 image 3 produit
pijamas de seda para mujer TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Compruebe por favor la carta del tamaño en la descripción de producto para asegurar un tamaño...

Cordón De La Flor

Consiga cómodo y parezca elegante y atractivo con este manga larga de cuello en V de satén Pijamas...

Lavar a mano o lavar a máquina a 30º con agua fría et bajo hierro si es necesario

100% Poliéster

3-en-1 et vestidos de noche y pijamas conjunto et suaves y suaves noches de verano para las mujeres

Marca - Dolamen et por favor et busque nuestra marca "DOLAMEN" para ver más ropa interior y pijamas

💳

Vendedor

El vendedor Dolamen EU tiene 36 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 89 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He pedido un Lugar .Mejor así puesto que el pantalón es un poquito justito. La bata es perfecta y...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Aibrou Pijamas Mujer Invierno Pijamas Seda con 5 Bolsillos Saten, Suave, Cómodo, Sedoso y Agradable de la marque Aibrou image 0 produit
Aibrou Pijamas Mujer Invierno Pijamas Seda con 5 Bolsillos Saten, Suave, Cómodo, Sedoso y Agradable de la marque Aibrou image 1 produit
pijamas de seda para mujer TOP 3 image 2 produit
Aibrou Pijamas Mujer Invierno Pijamas Seda con 5 Bolsillos Saten, Suave, Cómodo, Sedoso y Agradable de la marque Aibrou image 3 produit
Aibrou Pijamas Mujer Invierno Pijamas Seda con 5 Bolsillos Saten, Suave, Cómodo, Sedoso y Agradable de la marque Aibrou image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♛♛【¿Porqué confías en nosotros? 】:24 Hora Servicio y tiene un estricto control de calidad...

♛♛【¿Quieres adquirir una mejora esperencia de dormir?】Ocassion:Primavera et Verano et Otoño,...

♛♛【Como Lavar】:Lavado a Mano de 30-40 Grado o Máquina

100% Poliéster

♛♛【2 Piezas】Es muy Suave Comodo Ligero y Agradable

♛♛【Sexy y Elegante】Mangas Pantalones Largas

💳

Vendedor

El comerciante Aibrou Direct tiene 423 vista vendedor sobre el último año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tiene un tacto muy agradable

es muy buena la calidad de la tela et por las diferentes opiniones pedi una talla mas pequeña de la...

Me ha encantado

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas de seda para mujer TOP 4 image 0 produit
pijamas de seda para mujer TOP 4 image 1 produit
BABEYOND Kimono de Seda Vestido de Satén Kimono Pavo Real Novia Pijamas de Seda Bata de Satén (Blanco) de la marque ArtiDeco image 2 produit
pijamas de seda para mujer TOP 4 image 3 produit
BABEYOND Kimono de Seda Vestido de Satén Kimono Pavo Real Novia Pijamas de Seda Bata de Satén (Blanco) de la marque ArtiDeco image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

¡Lavar a mano en agua tibia o fría Ocasiones - una túnica de kimono floral ampliamente...

Vestido de kimono de estilo largo hasta el tobillo con cierre de lazo et trabillas y corbatas...

Largo et Kimono

Lavable a mano

Poliéster

Kimono vestido con estampado de Pavo Real.

Material - Poliéster et talla única que le queda a la mayoría. Longitud :53".

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El quimono es muy bonito et tela suave

Es un Kimono muy bonito y queda bien,lava muy fácil a mano y seca rápido.Queda holgado es talla...

Suave y sedoso. Igual que en la imagen. Un poco ancho si eres menudita.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Meaneor Mujer Ropa de Dormir Cuello Redondo Satén 2 Piezas Pijama Conjunto de la marque Meaneor image 0 produit
pijamas de seda para mujer TOP 5 image 1 produit
Meaneor Mujer Ropa de Dormir Cuello Redondo Satén 2 Piezas Pijama Conjunto de la marque Meaneor image 2 produit
pijamas de seda para mujer TOP 5 image 3 produit
pijamas de seda para mujer TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavable en la lavadora. Para prevenir las arrugas et retire rápidamente de la secadora

Estilo único et crear una ilusión de impresionantes curvas et te hacen más bella et fashion et sexy y...

El algodón es muy suave y las gomas amplias evitan que ser te caiga o se clave

Poliéster y Spandex

Parte superior - botón abajo con el cuello de la muesca et el bolsillo del pecho con el bordado del...

Prepárate para tener feliz sueños con unas prendas cómodas et de calidad y con unos precios muy...

💳

Vendedor

El comerciante FASHION4OL tiene 36 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queríamos un pijama que se pudiera abrir por delante con botones para el tema de la lactancia...

Muy agradable al tacto

El tallaje es grande et pero a mi ya me gusta et que suempre me quedan cortos

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
BABEYOND Kimono de Seda Vestido de Satén Kimono Pavo Real Novia Pijamas de Seda Bata de Satén (Turquesa) de la marque ArtiDeco image 0 produit
pijamas de seda para mujer TOP 6 image 1 produit
BABEYOND Kimono de Seda Vestido de Satén Kimono Pavo Real Novia Pijamas de Seda Bata de Satén (Turquesa) de la marque ArtiDeco image 2 produit
BABEYOND Kimono de Seda Vestido de Satén Kimono Pavo Real Novia Pijamas de Seda Bata de Satén (Turquesa) de la marque ArtiDeco image 3 produit
BABEYOND Kimono de Seda Vestido de Satén Kimono Pavo Real Novia Pijamas de Seda Bata de Satén (Turquesa) de la marque ArtiDeco image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

¡Lavar a mano en agua tibia o fría Ocasiones - una túnica de kimono floral ampliamente...

Vestido de kimono de estilo largo hasta el tobillo con cierre de lazo et trabillas y corbatas...

Largo et Kimono

Lavable a mano

Poliéster

Kimono vestido con estampado de Pavo Real.

Material - Poliéster et talla única que le queda a la mayoría. Longitud :53".

💳

Vendedor

El distribuidor Coucoland tiene 91 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sienta genial y es muy suave et la verdad es que no me lo esperaba tan bueno y bonito

El color no es exactamente igual que en la foto dado que en la realidad tira más al verde oscuro...

Tiene un tacto muy agradable. El color es precioso y el corte elegante. Queda muy bien puesto.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas de seda para mujer TOP 7 image 0 produit
Sihuan Mujer Pijama de 2 Piezas Camisón de Satén Ropa de Dormir Manga Larga Elegante Ligero Suave de la marque SIHUAN image 1 produit
pijamas de seda para mujer TOP 7 image 2 produit
pijamas de seda para mujer TOP 7 image 3 produit
Sihuan Mujer Pijama de 2 Piezas Camisón de Satén Ropa de Dormir Manga Larga Elegante Ligero Suave de la marque SIHUAN image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Talla XXL (cm / pulgada) - Longitud de camisón - 68/27 - Busto - 104/41 - Longitud de la manga - 57/22;...

Estilo clásico pero de moda et un regalo maravilloso para su amiga o novia

Un paquete incluye 2 piezas - 1 camisón + 1 par de pantalones

Elegante

Poliéster

Material de poliéster de buena calidad et transpirable y confortable

Set de pijama ultra suave y brillante et agradable a la piel

💳

Vendedor

El vendedor Aolueu tiene 53 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Primero el material es perfecto et comodo a la piel en especial si eres de piel muy sensible como la...

Un poco de lio con las tallas. Quepo et pero me hubiera gustado que me quedara más holgado la verdad.

Es regalo et no pregunto

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas de seda para mujer TOP 8 image 0 produit
pijamas de seda para mujer TOP 8 image 1 produit
pijamas de seda para mujer TOP 8 image 2 produit
ElleSilk 100% Seda Pijama Largo de Mujer, Cómodo Pijama Completo, 22 Momme, Hipoalergénico de la marque ElleSilk image 3 produit
ElleSilk 100% Seda Pijama Largo de Mujer, Cómodo Pijama Completo, 22 Momme, Hipoalergénico de la marque ElleSilk image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Lavar a mano o lavar a máquina a 30°C con un detergente suave de seda sin temor a decolorarse

La certificación OEKO-TEX Standard 100 significa que no contiene aditivos et es amigable para la...

Pijama de seda con un alto contenido de proteínas que hace que et además et sea una fibra natural muy...

Super suave y transpirable et regular la temperatura corporal y por ser hipoalergénica et resistente a...

Pijama largo de dos piezas formado por un top en manga larga et cuello de camisa y cierre de botones

Composición - 100% seda natural de mora et 22 Momme

💳

Vendedor

El distribuidor ellesilk tiene 8 valoración vendedor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
BABEYOND Kimono de Seda Vestido de Satén Kimono Pavo Real Novia Pijamas de Seda Bata de Satén 135 cm de la marque BABEYOND image 0 produit
pijamas de seda para mujer TOP 9 image 1 produit
pijamas de seda para mujer TOP 9 image 2 produit
BABEYOND Kimono de Seda Vestido de Satén Kimono Pavo Real Novia Pijamas de Seda Bata de Satén 135 cm de la marque BABEYOND image 3 produit
BABEYOND Kimono de Seda Vestido de Satén Kimono Pavo Real Novia Pijamas de Seda Bata de Satén 135 cm de la marque BABEYOND image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

¡Lavar a mano en agua tibia o fría Ocasiones - una túnica de kimono floral ampliamente...

Vestido de kimono de estilo largo hasta el tobillo con cierre de lazo et trabillas y corbatas...

Largo et Kimono

Lavable a mano

Poliéster

Vestido largo kimono con estampado de flor de lujo con mangas de corte continuo.

Material de la túnica de kimono - poliéster - Una talla le queda a la mayoría

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta..

Muy bonito

Me ha gustado todo et salvo que es demasiado largo et pero eso tiene arreglo.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Abollria Pijamas Saten Mujer Manga Larga Set,Ropa de Dormir Elegante y Moda 2 Piezas de la marque Abollria image 0 produit
Abollria Pijamas Saten Mujer Manga Larga Set,Ropa de Dormir Elegante y Moda 2 Piezas de la marque Abollria image 1 produit
Abollria Pijamas Saten Mujer Manga Larga Set,Ropa de Dormir Elegante y Moda 2 Piezas de la marque Abollria image 2 produit
Abollria Pijamas Saten Mujer Manga Larga Set,Ropa de Dormir Elegante y Moda 2 Piezas de la marque Abollria image 3 produit
Abollria Pijamas Saten Mujer Manga Larga Set,Ropa de Dormir Elegante y Moda 2 Piezas de la marque Abollria image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❖CONSEJOS DE LAVADO Y TAMAÑO❖ - Lave a mano y lave a máquina en una bolsa de lavandería a...

❖AJUSTES PARA DIVERSAS OCASIONES Y ESTACIONES❖ - Este conjunto de pijama para mujer es liviano e...

❖COMODA TELA DE SATEN❖- Disfrute de la sensación de seda de la tela de satén en este clásico...

100% Poliéster

❖DISEÑO ESPECIAL❖ - La camisa de dormir delantera con botón completo es fácil de ponerse y...

❖ASPECTO ELEGANTE ❖ -Diseñado con el Satén lujoso et tapa delantera del botón et cuello atractivo...

💳

Vendedor

El comerciante HBJ - ES tiene 105 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedí el pijama con miedo de que no me estuviera bien la talla y me ha sorprendido

Tiene un tacto super agradable y el color es muy elegante

Encantada,es cómodo et elegante y sexy. Normalmente estos pijamas no suelen ser tan baratos,y aún...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
ORANDESIGNE Pijama de Seda de Dos Piezas para Las Mujeres Primavera Otoño Suave Cómodo Conjunto de Pijamas de Satén Homewear Sleepwear Tops + Pantalones Largos de la marque ORANDESIGNE image 0 produit
pijamas de seda para mujer TOP 11 image 1 produit
pijamas de seda para mujer TOP 11 image 2 produit
pijamas de seda para mujer TOP 11 image 3 produit
pijamas de seda para mujer TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño - Cuello en V et estilo de dos piezas et camiseta de manga larga con prácticos bolsillos,...

relaxed

Manga larga

Estilo del cuello - Cuello en V

Material - Poliéster

Comodidad - material liviano con una sensación sedosa para un sueño cómodo.

El paquete incluye - 1 x Top + 1 x Pantalones

💳

Vendedor

El vendedor Bueno Fresado J. tiene 11 apreciación comerciante sobre el reciente año a un promedio de 64 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Verlo y comprarlo fue todo uno. Teresa

Muy bueno el producto

Precioso el color y el acabado muy bien

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas de seda para mujer TOP 12 image 0 produit
Pijama Mujer de Seda, Ropa De Dormir 7Pcs Conjunto Camisa, Camisola, Pantalón Largo, Pantalón Corto, Diadema de Pelo, Visera Moda Chulo Elegante Sexy de la marque YouthUnion image 1 produit
pijamas de seda para mujer TOP 12 image 2 produit
Pijama Mujer de Seda, Ropa De Dormir 7Pcs Conjunto Camisa, Camisola, Pantalón Largo, Pantalón Corto, Diadema de Pelo, Visera Moda Chulo Elegante Sexy de la marque YouthUnion image 3 produit
Pijama Mujer de Seda, Ropa De Dormir 7Pcs Conjunto Camisa, Camisola, Pantalón Largo, Pantalón Corto, Diadema de Pelo, Visera Moda Chulo Elegante Sexy de la marque YouthUnion image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Si usted tiene cualquier problema et nos contacta por favor y vamos a ayudarle con todo lo posible.

Este conjunto de pijamas se puede vestir en primavera et verano et otoño e invierno

Contiene - 7 prendas et Camisa de manga larga et Camisola et Pantalón Largo et Pantalón Corto et Diadema de...

Poliéster

Tamaño - Tenemos M L XL para elegir que se puede satisfacer su demanda

Material - Fibra poliéster de muy buena calidad et y el tacto es como seda et muy suave y raso.

💳

Vendedor

El distribuidor YOUTHUNION tiene 106 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado mucho et lo usó muy a gusto en cada una de sus combinaciones.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
ARBLOVE Pijama Seda Mujer Verano Cortos 2 Piezas Suave,Cómodo y Agradable de la marque ARBLOVE image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♛♛【Alta Calidad】No pierde el color y No se deforma

♛♛【Lavado】Lavado a Mano o Máquina de 30 Grado

♛♛【Diseño】Ajustable & V-Neck & Sin Mangas

50% Acrílico et 50% Poliéster

♛♛【Material】Suave,Cómodo,Sedoso y Agradable

♛♛【6 Colores】Negro/Azul/Vino Tinto/Verde Oscuro/Cafe/Rosa

💳

Vendedor

El comerciante Arblove-Es tiene 42 vista distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijamas de seda para mujer TOP 14 image 0 produit
pijamas de seda para mujer TOP 14 image 1 produit
pijamas de seda para mujer TOP 14 image 2 produit
pijamas de seda para mujer TOP 14 image 3 produit
pijamas de seda para mujer TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Escena aplicable】 - Perfecto para una reunión familiar et una fiesta nocturna para la novia y la...

【Conjunto de 2 piezas】 - Este pijama conjunto incluye 1 vestido camisón y 1 bata de satén a...

【Diseño único】 - Los delicados adornos de encaje a lo largo del escote y el puño del vestido...

95% Poliéster et 5% Elastano

【Materiales de alta calidad】 - Pijama de Seda satinada suave y liviana de lujo.95% poliéster 5%...

【Comoda y elegante】 - Bata sedosa et satinada y cómoda et con un elegante y liviano satinado,...

💳

Vendedor

El comerciante Aibrou-EU tiene 254 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El tejido genial,fresquito y muy suave.El encaje es elástico eso hace que sea muy comodi en el...

Es muy sexy Consta de dos partes et el camisón y una bata con un cinturón

Compré rojo et creo que el rojo es más sexy y con más energía. Es muy elegante y fino et se trata de...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.