Ropa de dormir

Nuestra selección de pijama xxl mujer :

Especificaciones
  • Ropa de Disney licenciada oficialmente et diseñada exclusivamente para Character ES.
  • Son perfectas y cómodas para noches frías.
  • Manga corta
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ajuste perfecto gracias a su cómodo corte - tallas grandes - de 48/50 (XL) a 58/60 (4XL)
  • Manga larga
  • 40 °C de lavado et no lavar con lejía o usar secadora et planchar et fresco demasiado calor et no lavar en...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Hecho en la U.E.
  • Hecho 100% de algodón sumamente transpirable y agradable para el cuerpo
  • La parte inferior de la blusa et manga y escote cosidos bordados con una costura contrastante
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Hecho en la UE
  • El material no tiñe y no se deforma después del lavado
  • Pantalón hecho 100% de algodón natural et transpirable y agradable a la piel - Camiseta de algodón...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Bonito suéter con cuello redondo perfecto para llevar en días fríos
  • Este práctico jersey destaca por su delicado estampado con mensaje positivo y flores
  • Manga larga
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • El pijama ha sido elaborado completamente en algodón natural et transpirable y de alta calidad
  • El pijama se ajusta muy bien al cuerpo - No impide que te muevas en total libertad
  • Los pantalones y el top cuentan con un cómodo ribete en el extremo inferior - Los pantalones tienen...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pijama xxl mujer del mes de junio 2021

  • Pijamas de Minnie con camiseta de manga corta y pantalón largo"
  • Esta pijama es tan adorable como Minnie!"
  • Son perfectas y cómodas para noches frías."
  • Ropa de Disney licenciada oficialmente, diseñada exclusivamente para Character ES."

TOP 10 de los mejores pijama xxl mujer ahora :

Merry Style Pijamas Conjunto Camisetas y Pantalones Ropa de Cama Manga Larga Mujer 91LW1 (Azul Oscuro (Larga), XXL)

👩🏻‍💼

Tela de buena calidad. Difícil encontrar producidos realizados en Europa a precios accesibles, por ello estoy satisfecha de mi compra.

👨🏾‍🏫

Esperaba hoyos un algodón *pi suave pero en el complejo va bien. *Rispecchia la corta. Buen producido

👨🏻‍🌾

Se reza el vendedor de poner mayor atención a las órdenes recibidas, en cuánto ha sido pedido un pijama de color azul y ha llegado gris. Para lo demás el producto es mucho válido y buen sea en los materiales que *cuciture. La corta está corregida, *l'*elastico en vida es bien hecho y sin *laccetti que personalmente odio. El algodón es ligero pero lo prefiero por qué puedo añadir sobre una *felpa o *golfino si el clima es demasiado rígido, mientras la noche (sin *felpe añadidas) no me *soffoca para exceso de calor bajo las cubiertas.

👷🏼‍♀️

Comprado por mi madre. Después del primer color aciano compré dos más. Uno celestial y el otro verde manzana. Lavado en numerosas ocasiones y no se encontraron problemas.

👨🏾‍💻

Pijama muy lindo, algodón cálido, color como en la foto, solo me equivoqué con la medida, tomé una L en realidad, una M hubiera sido suficiente, realmente un poco demasiado, pero lo mantuve igual para evitar toda la muerte del hecho … traigo un 44/46, normalmente me llevo el pijama L pero en este caso se visten abundantemente ..

👱🏻‍♀️

he ordenado este artículo en el *weekend y *l'he recibido ayer 24/01/2018, con un día de anticipo. Cuando he descubierto el producto quería adquirir #uno diversa *tinta (*fiordaliso) luego he visto este azul y me estoy decidida. Bonitísimo, algodón suave, *confortevole y no *soffocante. Parece un chándal para momentos de *relax. Ideal, queriendo, también para *passeggiate en las jornadas de sol. Bonito el bordado de las mariposas sobre la *blusa. Bien *rifinito en los detalles.En cuanto a la corta he ordenado la L para mí que pongo la 50, he perdido algún kilo y me va bien, especialmente la *blusa. Los pantalones vale, recién de *accorciare. Luego depende de la estatura y del físico. En cada modo estoy satisfecha completamente *dell'compra. Óptimos *Amazon y el proveedor. Alego foto.

👷🏽‍♀️

he elegido este pijama porque estaba especificado que la tela era algodón al #100: el algodón es de buena calidad.


Abollria Pijamas Mujer Algodon Ropa de Domir Elegante Manga Pantalon Largos

👨🏻‍🍳

Pijama de la *stoffa ligera y cómodo. La malla viste un M mientras los pantalones visten una M de giro vida pero son bastante largos sobre la pata.

👩🏿‍🏭

El pijama realmente elegante y tiene un buen corte. No tiene malos olores y ha mantenido sus características incluso después del lavado. El tamaño M es en realidad un M

🕵🏻

he esperado a hacer una opinión para ver si se restringía con el *lavaggio pero en cambio no está quedado igual así pues puedo decir que como corta media bien, quizás también cómoda como corta. Está compuesto por el #95 de algodón y el #5 de *spandex para el cual está hecho de un material #buen, mucho suave parece que te *accarezzi. Es *leggerino para el cual más adecuado a la media temporada. De la foto desgraciadamente no se ve mucho porqué es todo negro pero puedo decir que es *rifinito bien y tiene también los bolsillos.


Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Ropa de Cama Mujer MS10 169 (Mélange Oscuro Borgoña, XXL)

👩🏼‍🏫

el producto y llegado' en tiempos breves #- dibujo y prensa como de foto. algodón suave y caliente. satisfecha *dell'compra.

👨🏽‍🏫

El lindo producto. Hermosos colores Bonitos diseños. Mejor en los pantalones que en la camisa donde el estampado en la parte delantera se ve un poco engomado. Lo logré Para mí fue un poco pequeño.


Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Mujer MS10 168(Oscuro Mélange Burdeos, XXL)

👨🏼‍🎓

Muy bonito, ya tenía la versión de verano del mismo modelo y lo había encontrado muy bien. He tomado dos tallas más de lo que Suelo llevar y debo decir que he hecho la elección correcta, teniendo el elástico en la parte inferior de los pantalones no es demasiado largo y tiene un ajuste cómodo como un pijama. Así que recomiendo al menos una Date más.

👨🏻‍🎤

Cómodo y *confortevole, con *polsini y *cavigliere anti *scorrimento. Adecuado para la media temporada.

👮🏿

Honestamente, no esperaba un producto de tan buena calidad. La excelente tela, agradable al tacto, después de varios lavados, puedo decir que no se desvanece en la lavadora y no se encoge. Bonito corte y bonitos colores. ¡Compra más!

🕵️‍♀️

Óptimo producido , la foto *rispecchia el color es la *vestibilita#’ es normal , buena la calidad . Estoy satisfecha .

👨🏿‍🎨

Producido llegado puntual y en óptimas condiciones. Ancho al punto justo y mucho agradable. he recién ordenado otro.

👩🏽‍🚀

Pijama muy cómodo y suave, exactamente como en la imagen. Hermoso material y no pobre, ya lavado un par de veces Lo compraría nuevamente

👵

El pijama en fantasía y colorado contesta a cuánto me esperaba.Buen la tela en Algodón. Rápida la entrega para Navidad

💂🏾

Producido óptimo sea para los materiales utilizados que para la *vestibilità. Es mucho agradable. Cogido en oferta. La junta.

💂🏾‍♀️

Cuatro estrellas porque de las fotos parece un pijama de invierno y en su lugar no lo es. de algodón muy ligero, para ser utilizado como máximo en primavera. Sin embargo, sigue siendo un bonito pijama, bien acabado y bien vestido.

👵🏾

El lindo pijama pero no 100% algodón y el vestibilit un poco más pequeño (tomé una talla más) Tomé el artículo en oferta, de lo contrario no lo habría comprado. Entrega puntual.

👩🏿‍🚒

Lo tomé como un regalo confiando en los comentarios y debo decir que perfecto, hermoso a la vista y cómodo (así me dijeron) también la vestibilit ok.

👩🏼‍✈️

entrega #puntual. artículo excepcional como de foto. lo regalaré a mi hija para Natal y ya sé que las gustará mucho.


Merry Style Pijamas Conjunto Camisetas Mangas Largas y Pantalones Largos Ropa de Dormir de Cama Lencería Mujer 980 (Marino, XXL)

👩🏿‍🔧

he cogido este pijama propio para ponerlo durante una jornada especial organizada en los almacenes *Amazon: para cada persona que se presentaba a la gira del centro operativo *Amazon, habrían sido donados 5€ a favor de los niños enfermos de tumor.

👦🏾

Pijama con una prensa mucha simpática. Apariencia bien. Es de algodón adecuado a primavera u otoño

💂🏻

justo lo que estaba buscando! pijama con mangas largas pero ligeras para usar a mediados de temporada, vístete regularmente e incluso después de un lavado perfecto

👨🏽‍⚕️

Cogido para mi hija. Es un pijama cómodo aunque no #cálido porqué el algodón es mucho ligero pero va bien y es agradable con los *gufetti. *Cuciture vale y llega bien *confezionato. Media normal pero si amadoas las cosas anchas va bien también un corta en *piu

👨🏿‍🎨

llegado en los tiempos, cogido para mi hija, mucho bonito y *confortevole la tela es caliente pero al mismo tiempo fresco, mi hija es mucha contenta

👩🏻‍🚀

Óptimo producido, discreta factura, apariencia bastante cómoda, el color corresponde perfectamente a la foto. Entregado en los tiempos. Aconsejado para ratio calidad precio.

👧🏿

Bonito pijama, buena mano de obra, suave. Consejo para tomar un tamaño más grande que el que se usa habitualmente. Excelente relación calidad / precio

🕵🏾‍♀️

Entrega dentro de los términos, algodón mucho buen, un *pò ligero para *l'*invern,no *felpato, de verdad *grazioso en el color azul y corta cómoda, de hecho he adquirido corta L aunque puerto la M. Queda bonito también después del *lavaggio, el precio un *pò alto pero todo considerado vale la pena.

👨🏿

Bonito pijama que ya he usado y LAVADO …. Desde el primer lavado OUTPUT INDENNE, aunque una de las MADMANN CALLS es TERRORlaBUCATO … ES CONVENIENTE …. Quizás sea más adecuado en PRIMAVERA porque en esta temporada NO es lo suficientemente cálido como para mantenerlo sin usar ni una bata y así cubrir su diseño muy LINDO y AGRADABLE.

👱🏼‍♀️

Llegado premia del previsto . Usado para un regalo a mi esposa . Obviamente *gradito pero el hecho que continuos a usarlo significa que es también que modo . Unas juntas cogéis #uno corta más grande , siendo de algodón se restringe con el primero *lavaggio

👩🏻‍🎨

Entrega súper veloz…pijama de verdad agradable, estoy quedada mucho satisfecha! *É un regalo de Natal espero guste también a la persona a la cual lo debo regalar!


Conjunto de Pijama Forro Polar Suave Estampado de Corazones Rosas Blanco 46/48

👩🏻

Producido que *rispecchia mis expectativas a nivel de recorta y *manifattura en cuanto el caballo del pantalón no es corto como me está sucedido últimamente : la tela es blandísima ! La junta

👩🏽‍🎨

Pijama muy suave, ligero de peso. Útil el con el alto con la cremallera. De verdad simpática la fantasía. Pienso que *terrá caliente, lo experimentaré este invierno en montaña.

👨🏿‍⚕️

Un jefe suave caliente *avvolgente. El uso también para estar cómoda en casa como chándal. Después del *lavaggio ha mantenido intacto color y *morbidezza. La junta

💂🏽‍♀️

Pijama bonitísimo de usar sólo en las noches *d'invierno más frío porqué es de verdad súper caliente

👩🏼‍💻

Adquirido esto como segunda variante de un artículo de la misma marca a *pois. Caliente suave perfecto La Prensa queda un *pochino *sbiadita pero a cada *lavaggio resulta ser *impeccabile material tipo peluche

👵🏾

¡Muy suave y muy cálido, perfecto para quienes sufren particularmente del frío! Se adapta perfectamente y los colores son muy vivos, ¡muy recomendable!

👩🏼‍🚒

El pijama ha llegado en los tiempos previstos, las medidas corresponden, las pilas es blandísimas y *l'juntos es muy bonito. L'he regalado a mi mamá que se quejaba de tener siempre frío ha estado #feliz y *l'ha encontrado de verdad mucho y placentero de poner.

👩‍🔧

Óptimo producido, para las mujeres *freddolose, para la corta de mí adquirida 50/52 (un regalo para la esposa), apariencia justo. Ya ordenado otro' para tener una transmisión (caliente caliente).

👷🏽

*Cinsegna primera del previsto .*zil *pigiamone sorprendiendo suave y comodo.io puerto 50 he recibido 46/48 es perfetto.ho aconsejado a la mía amiga y también ella es contentísima.Óptima calidad /precio

👦🏻

Al comprar el producto como regalo, la persona que lo recibió agradeció la calidad de los materiales que mantiene muy cálidos a pesar de que el vestido quedaría un poco apretado en las caderas si tienes mucha carne. Desafortunadamente, el envío fue realmente malo, no sabemos quién era el servicio de mensajería, pero el paquete se dejó en el suelo dentro de la puerta … Sin siquiera sonar … Espero que los otros compradores no hayan pasado lo mismo. Pero el producto en su conjunto es excelente.

👩🏿‍🏫

*Bel pijama, el dibujo es agradable, la tela es #cálido y blandísimo, es verdaderas pilas, (*l'ideal para las veladas *invernali en las cuales hace muy frío), apariencia un *po' ancho pero no excesivamente pero no creo sea así importante para un pijama que sea un *po' ancho (para la crónica son alta aproximadamente 1.67 y he cogido una 42).


Disney Pijama para Mujer Cinderella Size XX Large

👩🏽‍⚕️

El pijama es perfecto, solo el tamaño L es equivalente a un XL, pero no hace nada, el regalo que realmente le gusta es que el tamaño al final está bien.

👨‍🌾

Realmente muy hermoso, el material es algodón de excelente calidad, el estampado de Cenicienta es fantástico para aquellos que, incluso como adultos, quieren sentirse como una princesa perfecta


ADOME Pijama para Mujer Negro 44

👩🏼

Este pijama se verá como en la foto. Las mangas y las piernas son cómodas, hay 3 colores, puedes elegir lo que quieras La composición del material se siente muy agradable en la piel y también es maravillosamente cómoda debido a su contenido de elastano. Con él te ves, el material fluye fácilmente. Además, entrega rápida y precio favorable. Borrar Compra recomendación.

👮🏻

Simplemente fantástico en todas las áreas. Calidad, material, mano de obra y precio no dejan nada que desear. Solo puedo recomendar !!

👩🏾‍🔧

hola Compré este traje para mi esposa y me gustó mucho y estaba muy cómoda durante el sueño, así que recomiendo usar a todas las mujeres

👲🏾

Los pijamas no solo son súper cómodos y cómodos de usar, sino que también se ven muy bien incluso . Tenía que pedir otro color en este momento.

👲🏻

¡Un pijama súper cómodo que también se ve bien! Hermoso color y buen material significan que este pijama vale cada centavo.

👩🏼‍✈️

Este pijama se verá como en la foto. Las mangas y las piernas son agradablemente largas y el ajuste no se deforma incluso después del lavado. Incluso dominó el secador de baja temperatura en su mejor momento. La composición del material se siente muy agradable en la piel y también es maravillosamente cómoda debido a su contenido de elastano. El material se suelta y la mujer se ve bien vestida fuera de la cama. Borrar Compra recomendación

👨🏼‍⚕️

Material suave, 2 bolsillos, cómodo-hermoso. En la espalda, un poco más que antes, nada atrae el aire frío. La banda elástica ancha desafortunadamente se desliza y no es tan cómoda de llevar como antes. ¡Todavía lo amo!

🕵🏿‍♀️

Un bonito pijama negro para mi esposa. Esto se ve bien, cómodo de llevar. Se enfría un poco. Al principio, el pijama olía fuertemente a química, pero después del primer lavado desapareció por completo. Después de lavarse, mantiene su forma. Solo los pantalones son demasiado grandes. (Deducción de 1 estrella ) Mi conclusión para el producto: 4 estrellas

👨🏽‍🏭

El pijama tiene un buen Qulitt. La tela es suave y cómoda. Hay una deducción en estrella por el pacto un poco demasiado estricto.

👨🏻‍💼

La entrega fue muy rápida. Al desempacar me sorprendió mucho la buena calidad. Se siente agradable y el tamaño también es óptimo. Lo pediría nuevamente en cualquier momento

👨‍🏫

Este es el mejor vestido de noche y el material es suave, me queda perfectamente. Se puede entregar en cualquier tamaño.


Good Deal Market Pijama para Hombre Azul fetziger Aufdruck Weiss

👩‍🔬

La calidad del tejido es excelente, súper suave y, por lo tanto, perfecta para las cálidas noches de verano. Después del lavado, todavía perfectamente en forma, se puede planchar fácilmente y es cómodo de llevar

👨🏽‍🏫

Mi hija una vez más necesitaba un pijama nuevo y corto. Como la selección es excelente, te dejo ver lo que te gusta. La elección finalmente recayó en este color menta con las 2 palomas kssenden. Incluso si Amazon no realizó la entrega esta vez, llegó rápidamente (más rápido de lo anunciado ). El pijama se siente cómodo y es ideal para las noches de primavera y verano. Gracias al 100% algodón, uno no suda en él (ya dio algunas noches cálidas). A diferencia de otras ofertas, este pijama no olía a química, colorantes o similares. Todas las costuras están muy bien hechas, en ninguna parte hay hilos sobresalientes que puedan romper el shorty cuando se usan o se lavan. Mi hija todavía no tiene mamas, pero el pijama sigue siendo muy bueno para ella. El tamaño seleccionado se ajusta de inmediato (a menudo tiene el problema, tiene que pedir un número más grande, este no es el caso aquí). Al lavar, los pijamas mantienen su forma y sus colores. El secado también es muy rápido, por lo que puede lavarlo por la mañana y volver a ponerlo por la noche. Nuestra conclusión: El Shorty es solo para recomendarlo, mi hija ya no lo da y probablemente equivaldrá al hecho de que pronto habrá que comprar otro.

👨🏻‍🎤

material agradable, necesitaba la combinación para una estadía hospitalaria sorprendente y estaba muy satisfecho con la parte y la entrega rápida

👨‍🍳

Después de la colada, es un poco pequeña, pero la excelente tela de algodón puede quedar excelentemente con las manos antes de usarla sin perder calidad, por lo tanto, 5 estrellas.

👮🏻

Lo compré para mi esposa. Ajuste, material óptimo. La inscripción Nuevoestrellatodosa través delala noche también encaja muy bien: está en Internet cada dos noches …

👨🏻‍💼

Una muy buena calidad. Ligero y cómodo de llevar. El tamaño falta normalmente. Quien lo quiera muy fácil debería tener un número más grande. Vendedor extraordinariamente cortés. Estoy muy satisfecho

👨🏾‍🎓

hermosa tela suave y fina, color muy agradable, pero debe ajustar la máquina, entrega rápida y bien empaquetada, debe pedir un tamaño más grande porque en la secadora, estoy satisfecho

👨🏼‍🚀

Super shorty gran color, incluso después del lavado, todavía tiene una forma muy buena. Perfecto del tamaño ordenará aún más en largo


Comparar productos y marcas

pijama xxl mujer TOP 0 image 0 produit
Minnie Mouse - Pijama para mujer de la marque Disney image 1 produit
pijama xxl mujer TOP 0 image 2 produit
Minnie Mouse - Pijama para mujer de la marque Disney image 3 produit
Minnie Mouse - Pijama para mujer de la marque Disney image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ropa de Disney licenciada oficialmente et diseñada exclusivamente para Character ES.

Son perfectas y cómodas para noches frías.

Manga corta

100% Algodón

Esta pijama es tan adorable como Minnie

Pijamas de Minnie con camiseta de manga corta y pantalón largo

💳

Vendedor

El vendedor Character ES tiene 1773 apreciación distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy bonito y bien confeccionado et pero la talla no corresponde

Algo grande pero de buena calidad et usó una 42 y pedí XL large y me quedaba muy grande de ancho

Talla bastante grande..

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Moonline Plus - Pijama de Mujer en Tallas Grandes (XL-4XL) con Estampado 'Dreams Come True' de la marque Moonline+Plus image 0 produit
pijama xxl mujer TOP 1 image 1 produit
Moonline Plus - Pijama de Mujer en Tallas Grandes (XL-4XL) con Estampado 'Dreams Come True' de la marque Moonline+Plus image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ajuste perfecto gracias a su cómodo corte - tallas grandes - de 48/50 (XL) a 58/60 (4XL)

Manga larga

40 °C de lavado et no lavar con lejía o usar secadora et planchar et fresco demasiado calor et no lavar en...

Cierre - Elásticos

100% Algodón

Volumen de suministro - 1 pijama largo de mujer con cuello redondo y estampado et disponible en tallas...

Gracias al tejido suave y mullido de camiseta de algodón et este pijama largo tiene un tacto muy...

💳

Vendedor

El comerciante fashion2need tiene 57 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pijama de algodón de tacto muy agradable y supercómodo

tuve que devolverlo porque era enorme et pedí la talla 56-58 (que sería 3XL) para que me quedara...

Tela fina pero buen acabado

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Italian Fashion IF Pijama Camiseta y Pantalones Mujer 91L3N1 New 0223 de la marque Italian-Fashion-IF image 0 produit
pijama xxl mujer TOP 2 image 1 produit
Italian Fashion IF Pijama Camiseta y Pantalones Mujer 91L3N1 New 0223 de la marque Italian-Fashion-IF image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho en la U.E.

Hecho 100% de algodón sumamente transpirable y agradable para el cuerpo

La parte inferior de la blusa et manga y escote cosidos bordados con una costura contrastante

100% Algodón

Blusa con una graciosa impresión

Pijama para mujer con manga larga. Pantalones largos. Muy cómodos.

💳

Vendedor

El comerciante Hisert tiene 934 valoración vendedor sobre el último año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen producto

El pijama es calentito et pero un poco pequeño de tallaje

Hola et queda bien y os recomiendo que cojais una talla más de la que usas aunque suele pasar al...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Merry Style Pijamas Conjunto Camisetas Mangas Largas y Pantalones Largos Ropa de Dormir de Cama Lencería Mujer 980 de la marque Merry-Style image 0 produit
Merry Style Pijamas Conjunto Camisetas Mangas Largas y Pantalones Largos Ropa de Dormir de Cama Lencería Mujer 980 de la marque Merry-Style image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho en la UE

El material no tiñe y no se deforma después del lavado

Pantalón hecho 100% de algodón natural et transpirable y agradable a la piel - Camiseta de algodón...

Manga larga

F1 - Parte superior - 92% Algodón et 8% Poliéster - Parte inferior - 100% Algodón - F1A - 100% Algodón

Camiseta con una colorida impresión - Perneras terminadas con reguladores

Pijama para mujer - Mangas largas - Pantalón largo - Muy abrigado y cómodo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo escogí por su dibujo me encanto ademas me gusta porque es bastante calentito y lleva puño abajo...

El color es identico a la foto es bonito pero el pijama es demasiado fino y la parte de la blusa de...

El producto llegó antes de la fecha ,y además me está bien de talla,cosa que con el anterior no...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Suéter de Algodón con Estampado de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pijama xxl mujer TOP 4 image 1 produit
oodji Ultra Mujer Suéter de Algodón con Estampado de la marque oodji-Ultra image 2 produit
pijama xxl mujer TOP 4 image 3 produit
pijama xxl mujer TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bonito suéter con cuello redondo perfecto para llevar en días fríos

Este práctico jersey destaca por su delicado estampado con mensaje positivo y flores

Manga larga

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Ideal para crear un sencillo estilo casual para el día a día et relajarte en casa o hacer deporte al...

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El distribuidor oodji tiene 4817 comentario vendedor sobre el último año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta genial et muy bonito y muy bien relación calidad/precio

Calidad precio muy bien

Preciosas tengo unos pantalones Rosas y me viene ideal... Talla L... Uso la M. Coger una más.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama xxl mujer TOP 5 image 0 produit
Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Mujer MS10-154 de la marque Merry-Style image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El pijama ha sido elaborado completamente en algodón natural et transpirable y de alta calidad

El pijama se ajusta muy bien al cuerpo - No impide que te muevas en total libertad

Los pantalones y el top cuentan con un cómodo ribete en el extremo inferior - Los pantalones tienen...

100% Algodón

Pijama de mujer de algodón - De manga larga y con pantalón largo - Suave et caliente y cómodo

Hecha en la UE

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bien et tiene gomas en puños y tobillos pantalones et hace que se ajuste mejor

Es de buena calidad y está bien confeccionado. He vuelto a pedir otro de la misma marca.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama xxl mujer TOP 6 image 0 produit
pijama xxl mujer TOP 6 image 1 produit
pijama xxl mujer TOP 6 image 2 produit
Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Ropa de Cama Mujer MS10-169 de la marque Merry-Style image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Excepción - color - Mélange Oscuro Borgoña - Parte inferior - enteramente de algodón - Parte...

Pijama hecho de un algodón suave y transpirable de alta calidad

Parte superior del pijama con una impresión - Rectas y sueltas perneras - Pantalón con suave cintura...

100% Algodón

Pijama de algodón para mujer - Mangas y pantalón largos - Escote redondo

Hecho en la UE

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tallaje adecuado. Buena calidad. Bonito diseño. Precio adecuado en oferta. Envío rápido.

Pijama molt bonic i molt còmode. Bona qualitat. 100% cotó.

Buena tela. Suave y buena calidad. Los colores y el estampado muy bonito. Cómo en la foto.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Mujer MS10-177 de la marque Merry-Style image 0 produit
Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Mujer MS10-177 de la marque Merry-Style image 1 produit
pijama xxl mujer TOP 7 image 2 produit
pijama xxl mujer TOP 7 image 3 produit
pijama xxl mujer TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Los pijamas fueron hechos de algodón natural transpirable de excelente calidad

Los pantalones están provistos de un elástico cómodo que no se aprieta en la cintura - Parte...

Manga corta

Parte Superior - 50% Algodón et 50% Poliéster - Parte Inferior:100% Algodón

Pijamas de algodón para mujeres - Mangas cortas y pantalones cortos - Escote redondo

Hecho en la UE

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pijama esta estupendo

Me encanta..

Parece buena calidad et talla correcta et colores como en la foto

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
ADMAS Pijama De Mujer De Tirantes Lets Go de la marque ADMAS image 0 produit
pijama xxl mujer TOP 8 image 1 produit
pijama xxl mujer TOP 8 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño exclusivo de Admas realizado por Aznar Innova S.A.

Tejido suave al tacto

El pantalón es de punto estampado de topos con cinturilla ajustable

100% Cotton/co

La camiseta es de tejido Slub en color azul con un estampado delantero personalizado con detalles en...

Pijama de punto de algodón et de tirantes et pantalón corto

💳

Vendedor

El distribuidor ADMAS tiene 19 apreciación distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

me encanta porque es un pijama bueno y en precio es mas que razonable. al principio parecía que no...

El pijama se nota de calidad,pero el tallaje demasiado pequeño,la talla s utilizando una 38 queda...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Aibrou Pijamas Mujer Algodon 2 Piezas Conjuntos Sexy e Elegante Manga Pantalon Largos,Suave Comodo y Agradable de la marque Aibrou image 0 produit
pijama xxl mujer TOP 9 image 1 produit
Aibrou Pijamas Mujer Algodon 2 Piezas Conjuntos Sexy e Elegante Manga Pantalon Largos,Suave Comodo y Agradable de la marque Aibrou image 2 produit
pijama xxl mujer TOP 9 image 3 produit
pijama xxl mujer TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♛♛【Nota:Material】 El Precio 25.99 es 35% Algodón y 65% Fibra de poliéster.El Precio 24.99...

♛♛【Nota:Material】El Precio 29.99 es 95% Algodón & 5% Spandex.El Precio 27.99 es 95%...

♛♛【El Review】Os recomiendo que os pidais comprar 26.99 Euro porque 100 % Opiniones de...

Pijamas Mujer Set

♛♛【Como Lavar】Lavado a Mano o Maquina de 30-40 Grados

♛♛【Material】No pierde el color y No se deforma

💳

Vendedor

El vendedor Aibrou-EU tiene 254 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La entrega a su debido tiempo et como es norma habitual en Amazon. El pijama de tela suave et pero más...

El pijama es muy bonito et tiene un tacto muy agradable y sienta muy bien

compre el pijama hace unos días,me decidí por este porque era para un regalo de cumpleaños de mi...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama xxl mujer TOP 10 image 0 produit
pijama xxl mujer TOP 10 image 1 produit
Merry Style Pantalones Largos de Pijamas 100% Algodón Mujer MPP-001 de la marque Merry-Style image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho en la UE

Hecho 100% de un transpirable et suave y agradable al tacto algodón

100% Algodón

Dos bolsillos. Sueltas perneras rectas

Pantalón de pijama para mujer. Amplia y cómoda cinta elástica en la cintura

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Un pantalón largo perfecto para usar como pijama o pantalón de casa

Está muy bien

Es muy cómodo et tiene bolsillos (lo que no es muy habitual) y sienta bien. La única pega es que la...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Pijama Manga Larga Varios Modelos. Tallas Grandes. Mabel Big&Beauty Tallas 50 a la 70. de la marque Mabel-Intima image 0 produit
Pijama Manga Larga Varios Modelos. Tallas Grandes. Mabel Big&Beauty Tallas 50 a la 70. de la marque Mabel-Intima image 1 produit
pijama xxl mujer TOP 11 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Nuestras prendas de lencería representan la máxima calidad de la centenaria tradición textil...

Todas las prendas son íntegramente confeccionadas en nuestras instalaciones de Barcelona et España,...

Todas nuestras prendas están fabricadas con tejidos de las más alta calidad et principalmente de los...

95% algodón-5% elastán.

Selecciona tu talla de acuerdo con la imagen de tallas de Mabel big&beauty

Ropa de Dormir para Tallas Grandes de la 50 a la 70.

💳

Vendedor

El distribuidor MABEL INTIMA tiene 36 comentario comerciante sobre el reciente año a un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

SUPERCOMODÍSIMO et UN POCO CARO PERO ESTÁ MUY BIEN

la talla 70 menos mal que hacen tallas especiales para enfermos con obesidad morvidad...

Es muy bonito la lástima es que no lo ha podido usar ya k talla muy grabñndw

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
pijama xxl mujer TOP 12 image 0 produit
pijama xxl mujer TOP 12 image 1 produit
pijama xxl mujer TOP 12 image 2 produit
women'secret Mh MF Hindu PJ FR, Conjuntos de Pijama para Mujer de la marque womensecret image 3 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Viscosa

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
women'secret RM Short Red PJ FR, Conjuntos de Pijama para Mujer de la marque womensecret image 0 produit
pijama xxl mujer TOP 13 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

66% Poliéster et 29% Poliamida et 5% Elastano

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Mujer MS10-168 de la marque Merry-Style image 0 produit
Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Mujer MS10-168 de la marque Merry-Style image 1 produit
Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Mujer MS10-168 de la marque Merry-Style image 2 produit
Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Mujer MS10-168 de la marque Merry-Style image 3 produit
pijama xxl mujer TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pijama elaborado en algodón transpirable y de alta calidad

Pantalón con suave cintura elástica - Bonitas coderas

Pantalón con bolsillos - Puños y bajos de la camiseta y del pantalón muy cómodos

Manga larga

100% Algodón

Pijama de mujer de algodón - De mangas largas y pantalón largo - Con escote redondo

Hecho en la UE

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un pijama con diseño y calidad

El pijama està molt bé. El diseny està molt bé i és de bona qualitat. És de cotó 100%.

El pijama es como en la foto. Es cómodo. Lo lavé varias veces y sigue igual.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.