Ropa de dormir

Nuestra selección de camisón manga larga mujer :

Especificaciones
  • Hecho en la UE
  • Hecha 100% de algodón natural et transpirable y agradable a la piel
  • 100% Algodón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Material duradero - no se decolora AB - mantiene la forma después del lavado
  • De alta calidad y muy transpirable algodón
  • Con cómodas manguitos y dos prácticos bolsillos.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cómodas y de algodón - el material no se decolora a partir de 100% natural et transpirable y mantiene...
  • Gracias al corte amplio limita el bebé camisón para el creciente vientre no un
  • Escote con botones y con contraste uso enfatiza - con texto impreso
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cómodas y de algodón - el material no se decolora a partir de 100% natural et transpirable y mantiene...
  • Con los accesorios para chnitt especial para lactancia fácil y cómoda - por el corte amplio limita...
  • Escote con botones y con contraste uso enfatiza - con texto impreso
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Hecho en la UE
  • El camisón está hecho enteramente de un algodón transpirable y suave de alta calidad
  • Manga larga
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Se puede lavar a máquina
  • También disponemos del conjunto de pijama con el mismo estampado
  • Disponible en tres tallas diferentes
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito camisón manga larga mujer del mes de junio 2021

  • Hecho en la UE
  • Camisón para dormir; Manga larga o manga corta; Escote redondo; Muy cómoda y abrigada
  • Escote y puños bordados con un ribete ; Decorada con un hermoso bordado
  • El camisón está hecho enteramente de un algodón transpirable y suave de alta calidad; Excepción: color Melange Oscuro: 92% Algodón
  • El material no tiñe y no se deforma después del lavado

TOP 10 de los mejores camisón manga larga mujer ahora :

Normann Ropa fábrica Mujer finette Camisón fraulich con Botones en el Cuello   También en übergrössen   61885 Azul 38/40

👩🏼

Un bonito camisón cálido para los días fríos. Es agradable en la piel y con un tamaño de 1.60, por ejemplo, el 36/38 llega hasta la pantorrilla. lo compraría de nuevo

👩🏻‍🔧

El camisón fue un regalo y llegó bien. Era un tamaño más grande y se sienta muy cómodo, incluso vestirse y desvestirse no es un problema. Los puños de las mangas están un poco apretados, pero esto se puede arreglar fácilmente moviendo los botones. Recomendación de compra completa.

👨🏿‍⚕️

Lo compré como regalo de Navidad para mi abuela, está muy satisfecha. El camisón es cálido y tierno, ¡tela agradable! Desafortunadamente, una deducción en estrella, ya que algunos hilos no están cosidos o separados adecuadamente. De lo contrario, muy buena calidad.


ADOME Camisón para Mujer 6997_Grau XX Large

👩🏽‍🎨

Maravillosa camisa de dormir, cómoda. Lo compré más grande para que quede bastante suelto. Como está cortado muy abajo, tengo a la abuela cortando una esquina de moda. Se ve elegante ahora. Genial !!!

👨🏽‍🌾

rn eime almtm ok memnun kald. Rahat bir rn yatakta ok rahat ettiriyor. En nemlisi yataktan kalknca farkl bir elbise giymeden ev ierisinde rahatca dolayor.

👩🏻‍🏭

Mi hermana me ha dado la camisa de dormir. Me gusta mucho. Estaba embarazada, el vestido para dormir es muy grande y me queda como un guante. Después del lavado, tome la forma y el color. El bordado en el escote es muy bonito. El diseño y el color eran míos. ¡Mejor de lo esperado!

🕵🏼‍♀️

Llevo el camisón ADOME todos los días a la cama. Me agrada mucho, porque el camisón garantiza la comodidad de dormir. Lo que encuentro muy positivo son: 1. Estoy muy de acuerdo con el minimalismo. El vestido de dormir hecho de material natural: 65% algodón, es simple y sencillo. 2. El tejido es muy agradable y cálido. Gotas muy bonitas, fáciles. Maravillosa. 3. ¡Puede ser superlavado, colgar de un templo, ponerse! 4. La camisa de dormir se ajusta a lo esperado, puede pedirla en el Kleidergre que normalmente usa. 6. El envío fue muy rápido y el producto está muy bien embalado. Conclusión: Estoy satisfecho. Pedirá uno más para mi hermana.

👩🏾‍🌾

Lo que realmente me gustó del camisón son los bonitos detalles en las mangas y el cuello. La manga tiene un bonito acabado con pedrería y está anudada. En el escote está decorado con encaje. Así que hace que ese camisón se vea elegante. La tela es muy cómoda y fresca para usar en la piel. Muy cómodo para dormir, especialmente por la longitud.

👲🏻

El material de las telas es muy suave y el ajuste también es agradable … Me gusta mucho el color rosa bebé.

👨🏽‍🔧

fácil y cómodo Una camiseta relajada y cómoda, me gusta. Es super suave. Y tengo que decir que los bolsillos laterales son realmente prácticos.

👦🏿

La mano de obra es muy buena. Tiene un hermoso diseño alrededor del cuello y alrededor de las muñecas. Hace una figura hermosa y encaja perfectamente. La tela es muy suave en la piel, muy cómoda de usar, es muy cómoda para dormir. También diferentes colores. Precio barato por buena calidad. Entrega rápida y segura. Muy satisfecho

👨🏻‍🏫

La calidad de la tela es increíble y el tamaño es perfecto. El color azul cielo es según mis expectativas. Recomiendo mucho este vestido. Si quitas el encaje en la parte superior, entonces es bueno usar esto afuera. Quiero probar eso en el verano


ADOME Camisón para Mujer Grau 540 EU 38(Talla del Fabricante: Medium)

👨🏽‍⚕️

El camisón es cómodo de llevar. Suave y cálido, pero no demasiado cálido. También es bueno para ver una película en el sofá. Me gustan especialmente los adornos.

👨🏿‍💻

El paquete fue entregado a tiempo. Realmente me gustó el material y el color del camisón. Es muy suave y gentil. Debido a su cómodo material y diseño, puede usarlo en verano o invierno mientras duerme. Tiene mangas largas, un escote en V y una camisa de dormir de medio cuerpo. Me queda perfectamente, estoy satisfecho con esta compra.

👨‍🎓

Es un camisón muy bonito y muy cómodo. El material es muy suave. La longitud del vestido es perfecta y el ajuste está de acuerdo con la guía de tallas. El encaje en el escote lo hace ver muy a la moda. El material es lo suficientemente grueso como para que sea transpirable.

👨🏼‍🍳

El camisón está hecho de algodón muy agradable para la piel. Coincide exactamente con la descripción. se ajusta muy bien y la óptica muy hermosa

👩🏻‍💼

Finalmente un camisón que no se desliza a lo largo. También es lo suficientemente cálido para mí.

👮🏻‍♀️

El material es muy bueno, suave y tierno. Muy alta calidad como la última vez. ¡El tamaño también es el esperado, muy cómodo con la ropa de dormir por la noche!

👨🏾‍🚒

La segunda vez que el pedido se entregó a tiempo. Este es un lindo camisón de invierno cálido. Tiene un patrón clásico de tartán, es fácil de cuidar y cálidamente tierno. También reviso este camisón en rojo / azul nuevamente.


Moonline camisón Corto de Mujer 100% algodón, Tallas: S 4XL, Color:Azul Marino, Größe:40/42

👨🏾‍🍳

Estoy muy satisfecho con el producto. Mientras tanto, lo compré por tercera vez. Se adapta bien, se siente bien. La entrega fue rápida.

👩🏿‍🔬

Super buena calidad y buena mano de obra. Muy ligero y cómodo de llevar. Los colores son como se muestran

👩🏿‍🎤

La circunferencia del pecho es perfecta, pero las arrugas más arriba, no en la parte delantera del hombro, el escote también más grande que en la imagen y las mangas demasiado largas.

👩🏾‍✈️

Usualmente uso 42/44 y pedí los camisones en talla M. Encajar perfectamente El material queda bien. Patrón también lleno. Estoy satisfecho

👦🏿

A mi esposa le gusta, personalmente prefiero protegerme de algo revelador: – Sexy es algo diferente pero la calidad es convincente. Zgig Envía valor por dinero completamente correcto.

👨‍🍳

Tejido muy suave, lo suficientemente grueso como una camisa de dormir de invierno, a diferencia de otros clientes, diría que el camisón no apesta en absoluto, color agradable, talla M perfecta para 38/40. ¡Ordenaré otro buen producto seguro!

👨‍🎓

El camisón tiene un buen ajuste y la tela es cómoda de llevar. Estoy muy satisfecho y ordenaría nuevamente en cualquier momento. La entrega también fue muy rápida.

👨🏼‍🚒

Este rara vez tiene la ropa generosamente cortada. Eso agrada al consumidor. He ordenado el camisón de mi talla y luego otra vez un número más pequeño. Eso encajaba perfectamente.

👴🏿

Bonito camisón, solo después de usar una rosa de costura, me ha impedido dar 5 estrellas. La tela es de otra manera de buena calidad.

👩🏿‍🏭

Estoy muy satisfecho con el artículo, es todo lo descrito, material agradable. Gre es normal. Precio / rendimiento es perfecto.

👩🏾‍🎨

Pedí M y obtuve L (mi error, me di cuenta demasiado tarde y ya había cortado todas las etiquetas ). Al final, pero eso fue mejor, porque M probablemente no encajaría correctamente. Tengo 1.80 de estatura y tengo brazos largos. Las mangas no se ajustan perfectamente, pero son lo suficientemente largas para un camisón. El dobladillo es lo suficientemente largo y cubre todo lo que importa. El tejido Det es agradable a suave y cálido.


MAXMODA Camisón para Mujer Navyblue 2 L

👨🏾‍🎓

…. vestido e inmediatamente supo que es … súper cómodo, cómodo, tierno y elegante. La longitud es perfecta y la tela tal como la quieres para la noche. Probablemente comprará uno más.

👳🏽

El camisón se pone muy bueno. El material es muy suave y agradable en la piel. El camisón se despliega normalmente y tiene una forma ligeramente simétrica A, lo cual es muy beneficioso para tamaños más grandes. Puedo recomendar el camisón.

💂🏼

Suave y cómoda en la piel, la tela también resiste el secador sin esfuerzo y se mantiene en forma. El precio es muy bueno. Creo que ordenaré uno más. ¿Por qué XL no está también disponible en las divertidas variantes ? ?

🕵🏿

Maravillosa camisa de noche agradablemente suave. Material de ensueño (modal ), se adhiere como una segunda piel al cuerpo. Ideal para noches cálidas, ya que el tejido es muy fino y permeable al aire. Los tamaños también son muy agradables. Llevo puesto 48 y el XXL me queda perfecto. Se sienta fácil y muy cómodo. ¡Estoy emocionado!

👩🏼‍🏭

A pesar del precio favorable, estoy muy satisfecho con Sleepshirt. Se adapta y se sienta genial y también se ve genial.

👨🏿‍🚀

Entrega rápida, tela maravillosa, ya que mi talla es entre M y L, he ordenado L (prefiero no dormir bien ajustado) y es espacioso y fácil y se sienta y todavía tiene espacio. Perfecto. Además, la sustancia no apesta después de desempacar: )

👲🏻

Esta camisa de noche es bonita y cómoda de llevar, ideal para las cálidas noches de verano. También me gusta el color y el diseño. Gran valor para el dinero. ¡Solo puedo recomendarlo!

👨🏿‍🔬

Material maravilloso, muy suave y fácil de limpiar. Entrega rápida Higiénico embalado. Pedí dos partes. Ambos colores (negro y rojo )se ven geniales. GRACIAS!


ADOME Camisón para mujer 6619_Schwarz 46

👩🏻‍🌾

La tela está bien hecha y de mala calidad. Lo tengo especialmente para el KH. La longitud es genial. Para mí muy largo, perfecto para mis propósitos.

👧🏾

El ajuste es maravilloso a pesar de (más pequeño ). El material es muy suave y cómodo de llevar. La longitud también es muy buena. Estoy muy contento con mi pedido ya que soy fanático de los camisones largos

👩‍💻

¡material suave muy agradable, muy apropiado, entrega súper rápida y excelente relación calidad-precio! Que mas quieres

👩🏻‍🎓

Muy buen producto, se ajusta, como se esperaba, muy suave, material de fácil cuidado, muy buena mano de obra, no se arruga en la maleta, sale de nuevo, ¡así que! Gran corte, para sentirse bien. Ordenaré el producto en otros colores y estoy ansioso por llevarlo muy frío y cómodo.

👩🏿‍✈️

Todo está bien con el camisón ….. longitud, tamaño, la tela es muy agradable, el precio está bien. Estoy muy satisfecho con mi compra.

👩🏿‍⚕️

Exactamente la combinación de vestido y camisón que quería. Tejido suave y agradable, buen ajuste (elegí deliberadamente un XL suelto) y un bonito color (azul ). Estoy muy contento con esta compra!

👩🏽‍🚀

Entrega rápida, el vestido de noche es muy cómodo de llevar, queda bien incluso después de un lavado repetido. Feliz de nuevo!

👳🏼‍♀️

Compré este camisón para mi madre y a ella le encanta el material porque es muy suave y cómodo. También se ajusta holgado, lo que es muy agradable para el verano y elegante, por lo que se puede usar durante el día.

👨🏽‍🔬

Me gustó el material muy agradable y suave. El Maxi es elegante y la mejor parte es que tiene bolsillos. Vale la pena.

👮🏻

La tela es cómoda de usar, no huele a productos químicos y la protuberancia del bebé de 7 meses también se adapta fácilmente.

👩🏻‍✈️

Se sienta, encaja y tiene aire. Estira la figura. La tela es muy cómoda de llevar en la piel. Estoy muy satisfecho

👩🏼‍🚀

El material es 30% algodón, 65% nylon, 5% elastano. Con un tamaño 42/44, M es completamente suficiente y se sienta cómodamente. El color corresponde a la foto. No huele desagradable para la química. No es necesario plancharlo después del lavado. Con todo, una camisa de dormir y un vestido de casa muy bonitos y bien hechos. ¡Compraría otra vez!

👩🏾‍🚀

Hola, compré 3 de inmediato. Son pasteles muy dulces y suaves, material suave y agradable (para mí era importante que fuera algodón), un ajuste perfecto y finalmente un largo que puedo llamarles bata de casa. ¡La amaré!


Aibrou Kimono Camison de Manga Larga del Algodon,Suave Comodo y Agradable

👨🏻‍🌾

El camisón tiene una tela súper cómoda, no se adhiere a la piel y no se siente divertido. Incluso el collar no molesta en absoluto, y la longitud es perfecta. Creo que es muy elegante y no tan infantil como la mayoría de los camisones. La tela elástica puede levantar fácilmente las mangas, por lo que es seguro usarlas cómodas incluso en verano. Definitivamente lo recomendaría.

👨🏻‍🍳

El camisón llegó como siempre entregado rápidamente y bien embalado. Tengo que decir que estoy muy satisfecho. Lo lavé inmediatamente, así que puedo usarlo en la noche directamente. Durante el lavado tampoco hubo complicaciones, como abfrben o en la secadora, no se encogió. Tiene una longitud muy agradable y, debido a las mangas largas, es perfecto para el invierno. También me gusta la tela, se siente súper suave y tierno en la piel. Solo puedo recomendarlo realmente


Abollria Camisón Mujer Verano Lencería Pijama de Satén Kimono Camisón para Mujer Blanco,L

👨‍🔬

Me lo puse después del parto y fue como un guante. Comenzando en la lavandería y todas las noches desde entonces. Incluso a estas temperaturas absolutamente agradables

👩🏾‍⚕️

– el color es tan hermoso como en las imágenes – es súper suave después del lavado – el ajuste es realmente hermoso – juega con elegancia en el cuerpo y subraya la figura – se siente agradable en la piel – la mano de obra la costura hace una muy buena impresión Conclusión: sexy y cómoda – ¡Recomendación de compra clara!

👮🏿

El material se siente suave y satinado en el exterior. Se siente tela normal en el interior. La altura no es un problema ya que hay correas ajustables. Bueno para una ropa de dormir.

👳🏿‍♀️

Compré la bata para mi novia. Se ajusta bastante bien al tamaño y también se ve bastante bien. No es tan sexy, pero lo sabía antes. Bastante discreto y clásico. Estamos satisfechos: )

👨🏿‍🏫

Se extraída de una *sottoveste con buena *vestibilità y corte bien hecho. Materiales sintéticos, en cambio *confortevoli.

👩🏻

Perfecto, sólo medida un *po demasiado larga.ma y estada adquirida para mi mamá de 94 años que quería *sottoveste sin *pizzo es para estar en el seguro, he estado ancha.

👩🏿‍🎤

Utilizado durante el maquillaje y el maquillaje el día de mi boda. Fresco y que combina perfectamente con la descripción.

👨🏿‍✈️

Pijama realmente sexy, vestidos como una maravilla, tomado para mi esposa durante el verano, pero ya comenzó a usarlo, muy fresco. Buena tela, tan pronto como se lavó no dio ningún problema, descansa sobre las formas femeninas, dándole suavidad y calidez. Las niñas lo compran para él, no te arrepentirás, ¡el único problema será que ya no podrás dormir! Jajaja … ¡Modelo que se ajusta al tamaño indicado y es muy bueno tanto para niñas muy delgadas como para niñas con formas más generosas! ¡Espero haber sido útil!

👧🏾

Compré M.weight 60kg mide 90 74 99. y perfecto. Los tamaños de los senos pueden acomodar un tamaño más. Comsiglio porque está curado y bien curado. El dobladillo no se cuelga y casi se puede usar como vestido. Tirantes ajustables.

👨🏼‍🏭

Perfecto en los tiempos de entrega … un *po' más larga frente a esto que me esperaba.

👷🏿‍♀️

El artículo llegó a tiempo y en excelentes condiciones. Tejido liso, suave, 100% poliéster y del tamaño correcto. Tengo un 44, tomé una M y me viste bien. En general un buen producto en la relación calidad / precio. El color se acerca a la rosa antigua.


Comparar productos y marcas

Italian Fashion IF Camisón Mujer CH2RF5LL 0111 de la marque Italian-Fashion-IF image 0 produit
Italian Fashion IF Camisón Mujer CH2RF5LL 0111 de la marque Italian-Fashion-IF image 1 produit
camisón manga larga mujer TOP 0 image 2 produit
camisón manga larga mujer TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho en la UE

Hecha 100% de algodón natural et transpirable y agradable a la piel

100% Algodón

Lleva una graciosa impresión. Reguladores contrastantes y ribete en la parte del escote

Camisón para mujer. Mangas de longitud 3/4. Muy cómodo y abrigado

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy contenta con la compra

La talla es tal como esperaba et uso una 44 y pedí una XL et queda holgado para dormir pero adecuado de...

Aun no lo he estrenado pero me gustó mucho como me queda

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Cornette Camisón Vestido de Casa Mujer 652 2016 de la marque Cornette image 0 produit
camisón manga larga mujer TOP 1 image 1 produit
Cornette Camisón Vestido de Casa Mujer 652 2016 de la marque Cornette image 2 produit
Cornette Camisón Vestido de Casa Mujer 652 2016 de la marque Cornette image 3 produit
camisón manga larga mujer TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material duradero - no se decolora AB - mantiene la forma después del lavado

De alta calidad y muy transpirable algodón

Con cómodas manguitos y dos prácticos bolsillos.

Manga larga

100% Algodón

Camisa de noche para mujer - Manga larga - Cuello redondo - cálida y confortable

Fabricado en la UE - con certificado Oeko Tex Standard 100

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me va un poco grande et la talla es muy holgada

Es precioso et mucho más que en las fotos

Lo compramos porque tenía una intervención quirúrgica y ha sido muy útil et ya que abriga...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
camisón manga larga mujer TOP 2 image 0 produit
Cornette Premamá Camisón Lactancia Vestido de Casa Mujer 654/03 de la marque Cornette image 1 produit
camisón manga larga mujer TOP 2 image 2 produit
Cornette Premamá Camisón Lactancia Vestido de Casa Mujer 654/03 de la marque Cornette image 3 produit
Cornette Premamá Camisón Lactancia Vestido de Casa Mujer 654/03 de la marque Cornette image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cómodas y de algodón - el material no se decolora a partir de 100% natural et transpirable y mantiene...

Gracias al corte amplio limita el bebé camisón para el creciente vientre no un

Escote con botones y con contraste uso enfatiza - con texto impreso

100% Algodón

Noche Camisa para las mujeres embarazadas y madres lactantes - Manga larga - Muy cómoda

Fabricado en la UE - con certificado Oeko Tex Standard 100

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta el camisón

Es muy bonito

Buen producto

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
camisón manga larga mujer TOP 3 image 0 produit
Cornette Premamá Camisón Lactancia Vestido de Casa Mujer 606 de la marque Cornette image 1 produit
Cornette Premamá Camisón Lactancia Vestido de Casa Mujer 606 de la marque Cornette image 2 produit
Cornette Premamá Camisón Lactancia Vestido de Casa Mujer 606 de la marque Cornette image 3 produit
camisón manga larga mujer TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cómodas y de algodón - el material no se decolora a partir de 100% natural et transpirable y mantiene...

Con los accesorios para chnitt especial para lactancia fácil y cómoda - por el corte amplio limita...

Escote con botones y con contraste uso enfatiza - con texto impreso

100% Algodón

Camisa de noche para las mujeres embarazadas y madres lactantes - Mangas largas - con dos bolsillos;...

Fabricado en la UE - con certificado Oeko Tex Standard 100

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Calidad precio está todo correcto et La talla es la misma de EUR .Yo utilizo una L y es la L que...

muy comodo et buena tela et resiste et lo empese a usar en los ultimos meses de embarazo et y mi bebe tiene...

Calidad precio es genial Estoy muy contenta

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Italian Fashion IF Camisón Mujer ST1R 0115 de la marque Italian-Fashion-IF image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho en la UE

El camisón está hecho enteramente de un algodón transpirable y suave de alta calidad

Manga larga

100% Algodón

Corte con la parte posterior ligeramente prolongada - Escote redondo

Camisón para dormir para mujer - Mangas largas - Muy cómoda - Lleva una hermosa impresión

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado tanto la calidad del producto como su diseño

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
camisón manga larga mujer TOP 5 image 0 produit
Camille - Camisón para Mujer - Largo hasta la Rodilla y Manga Larga - Estampado de Elefante de la marque Camille image 1 produit
camisón manga larga mujer TOP 5 image 2 produit
Camille - Camisón para Mujer - Largo hasta la Rodilla y Manga Larga - Estampado de Elefante de la marque Camille image 3 produit
Camille - Camisón para Mujer - Largo hasta la Rodilla y Manga Larga - Estampado de Elefante de la marque Camille image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Se puede lavar a máquina

También disponemos del conjunto de pijama con el mismo estampado

Disponible en tres tallas diferentes

60% Algodón et 40% Poliéster

Cuenta con un elefante estampado en la parte delantera

Camisón de una mezcla de algodón et de manga larga y hasta las rodillas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bien Camisón con bolsillos súper cómodo. Si dudas entre S y M yo cogería M

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Vestido Camisero Vaquero de la marque oodji-Ultra image 0 produit
oodji Ultra Mujer Vestido Camisero Vaquero de la marque oodji-Ultra image 1 produit
oodji Ultra Mujer Vestido Camisero Vaquero de la marque oodji-Ultra image 2 produit
camisón manga larga mujer TOP 6 image 3 produit
oodji Ultra Mujer Vestido Camisero Vaquero de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elegante vestido vaquero pespuntado con cuello redondo y mangas cortas et destaca por sus inusuales...

Vestido camisero

Manga larga

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

66% Algodón et 30% Viscosa et 3% Poliéster et 1% Elastano

Longitud de vestido (talla M) - 87,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El distribuidor oodji tiene 4817 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla que pedí es la XS que equivale a una 36 que es la talla que yo uso

El vestido sienta muy bien y el color es igual que en la foto

Me ha gustado mucho et aunque de la zona del pecho es algo estrecha

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
camisón manga larga mujer TOP 7 image 0 produit
camisón manga larga mujer TOP 7 image 1 produit
camisón manga larga mujer TOP 7 image 2 produit
camisón manga larga mujer TOP 7 image 3 produit
Camisón de Manga Larga de Estilo Camisero - Cierre Frontal Abotonado - Franela - Estampado Cuadros - Morado/Azul Marino de la marque Camille image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Se puede lavar a máquina a 40 ºC

Con cierre frontal abotonado y un pequeño bolsillo en el pecho

Con un moderno diseño a cuadros en morado y azul marino

100% Algodón

Tanto el exterior como el interior de este camisón son muy suaves al tacto

Ponte cómoda con este moderno camisón de manga larga confeccionado en algodón

💳

Vendedor

El comerciante Camille Lingerie tiene 106 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esperaba que la talla más grande fuese un poquito más larga et pero por el precio que tiene me...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Merry Style Camisón Tallas Grandes Plus Size Vestidos de Dormir Ropa de Cama Interior Lencería Mujer 2127 de la marque Merry-Style image 0 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Material predominante del camisón - algodón natural transpirable y agradable para la piel

Manga larga

92% Algodón et 8% Poliéster - K2 - 100% Algodón

Camisón para mujer - Tallas más grandes - Mangas largas - Escote abrochado con cierre tipo snap;...

Alta calidad de confección - Hecho en la UE

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Aibrou Camison Sexy Mujer Elegante picardías Babydoll Ropa Interior Mujer Sexy Conjuntos Batas y Kimonos de la marque Aibrou image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♛♛【Sexy y Elegante Kimono Camison】Camison mujer sexy conjuntos Ropa Batas y Kimonos

♛♛【Como Lavar】:Lavado a Mano de 30-40 Grado o Máquina

Kimono

Lavable a mano et Lavable a máquina

95% Nylon E et 5% Elastano

♛♛【Hecha En La E.U】Suave,Comodo y Agradable

♛♛【Material】No pierde el color y No se deforma

💳

Vendedor

El comerciante Aibrou Direct tiene 423 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bien todo

Buena relación calidad-precio et aunque si buscas una gran prenda de lencería no es este el tipo de...

Muy contenta pedí la talla al azar porqué no sabía q talla coger exactamente

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
camisón manga larga mujer TOP 10 image 0 produit
camisón manga larga mujer TOP 10 image 1 produit
Merry Style Camisón Ropa de Cama Vestidos de Casa Manga Larga Mujer 91LW1 de la marque Merry-Style image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El material no tiñe y no se deforma después del lavado

El camisón está hecho enteramente de un algodón transpirable y suave de alta calidad - Excepción:...

Escote y puños bordados con un ribete - Decorada con un hermoso bordado

Manga larga

100% Algodón et Gris Plomo - 92% Algodón et 8% Poliéster

Camisón para dormir - Manga larga o manga corta - Escote redondo - Muy cómoda y abrigada

Hecho en la UE

💳

Vendedor

El vendedor Hisert tiene 934 comentario comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es lo que buscaba. Un camisón juvenil para personas mayores

Calidad i Buenos acabados. Bonito diseño. Muy buen precio. Lo recomiendo.

No estan mal pero son grandes y muy gordo el tejido

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
camisón manga larga mujer TOP 11 image 0 produit
Camisón de Manga Larga Polialgodón Lunares Rosa y Gris de la marque Camille image 1 produit
Camisón de Manga Larga Polialgodón Lunares Rosa y Gris de la marque Camille image 2 produit
camisón manga larga mujer TOP 11 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Se puede lavar a máquina a 40 °C

Tiene además un ribete de color gris en el cuello y un cierre frontal abotonado

Cuenta con un diseño único con lunares con forma de diamante en gris y rosa

65 % poliéster y 35 % algodón

Tanto el exterior como el interior de esta bata son muy suaves al tacto

Ponte cómoda con este clásico camisón de manga larga

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mucho mejor de lo que esperaba

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Amphia Ropa Embarazadas Vestido Vestido de Lactancia de Maternidad de Rayas botón camisón de Manga Larga de Las Mujeres de la marque Amphia image 0 produit
camisón manga larga mujer TOP 12 image 1 produit
Amphia Ropa Embarazadas Vestido Vestido de Lactancia de Maternidad de Rayas botón camisón de Manga Larga de Las Mujeres de la marque Amphia image 2 produit
Amphia Ropa Embarazadas Vestido Vestido de Lactancia de Maternidad de Rayas botón camisón de Manga Larga de Las Mujeres de la marque Amphia image 3 produit
camisón manga larga mujer TOP 12 image 4 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

4opa de noche camisa de maternidad para usar con polainas ropa de maternidad india disney ropa de...

3.ropa de maternidad activa ropa de maternidad familiar ropa deportiva maternidad ropa de color rosa...

ajustado

Manga larga

Imitación de algodón

2

1.desgaste maternidad vestido de verano wint er ropa de dormir para maternidad mejor playa ropa para...

💳

Vendedor

El distribuidor Amphia tiene 29 vista comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 79 de 100.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Aibrou Kimono Camison de Manga Larga del Algodon,Suave Comodo y Agradable de la marque Aibrou image 0 produit
camisón manga larga mujer TOP 13 image 1 produit
camisón manga larga mujer TOP 13 image 2 produit
camisón manga larga mujer TOP 13 image 3 produit
camisón manga larga mujer TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♛♛【Un Regalo】Camison Mujer para Un Regalo,Suave Comoda ligera y agradable.deal para...

♛♛【Como Lavar】Lavado a Mano o Maquina del 25-35 Grados

♛♛【Sexy u Elegante】Casual Camison de Manga Larga

65% Algodón et 35% Poliéster

♛♛【Material】No pierde el color y No se deforma

♛♛【Estilo】Camison con Un Bolsillo

💳

Vendedor

El distribuidor Aibrou-EU tiene 254 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta el producto et es suave y comodo et lo unico que no me gusto es que venia sin etiqueta y echo...

Cómo en la fito ideal

Camison comodo gasti una 40 y pedi una M et me queda un poco grande

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
camisón manga larga mujer TOP 14 image 0 produit
camisón manga larga mujer TOP 14 image 1 produit
Merry Style Camisón Lencería Sexy Ropa de Cama Mujer MS10-179 de la marque Merry-Style image 2 produit
Merry Style Camisón Lencería Sexy Ropa de Cama Mujer MS10-179 de la marque Merry-Style image 3 produit
Merry Style Camisón Lencería Sexy Ropa de Cama Mujer MS10-179 de la marque Merry-Style image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de vista,

⚙️

Especificaciones

Camisón hecho enteramente de algodón transpirable de alta calidad

Mangas y borde inferior acabados con cómodos reguladores no oprimentes

Manga larga

100% Algodón

Camisón para mujer - Mangas largas - Escote abrochado con cierres tipo snap - Suelto y cómodo corte

Hecho en la UE

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.