Ropa de dormir

Nuestra selección de comprar pijama mujer talla grande :

Especificaciones
  • Ideal para fiestas et diarios et playa et casual et ¡estoy seguro de que te gustará
  • Elegante y de moda El diseño floral te hace más atractivo
  • Sihouette - Suelta
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Adecuado para fiestas et hogar o trabajo.
  • La alta calidad garantiza una sensación suave durante todo el día.
  • cóctel
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Adecuado para sala de estar y dormir
  • Lavable en la lavadora
  • Varios colores están disponibles
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ideal para clinicas et hospitales et sanidad et dentistas et limpieza et etc.
  • Pantalón con elástico y cordón en la cintura. Dos bolsillos laterales.
  • Un bolsillo en pecho de plastón. Dos bolsillos laterales de plastón. Un bolsillo para bolígrafos.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • interior senderismo tallas grandes basicas deporte pack primavera desigual algodon niña...
  • casual,moda
  • Manga larga
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ➤➤Servicio postventa=====Si tiene alguna pregunta et no dude en ponerse en contacto conmigo et haré...
  • ➤➤Acerca de la Tienda=====Esta tienda vende chaquetas et camisetas et camisetas et sudaderas y...
  • ➤➤Combina perfectamente con tus camisa de otoño favoritos et zapatos,...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito comprar pijama mujer talla grande del mes de junio 2021

  • 【Ultracómodo】Hecho de una tela de algodón cómoda para la comodidad y el cuidado fácil. Es muy suave, transpirable y amigable con la piel.
  • 【Elegante y divertido】precioso modelo diseñado para conseguir un ajuste cómodo y estar en casa sin perder un ápice de estilo.
  • 【5 tamaños para elegir】S- M- L - XL- XXL. Colores: Azul, Gris, Negro, Rojo, Rosa, Naranja. Disponemos de tallas grandes para que cualquier mujer pueda encontrar su prenda perfecta. Aviso: nuestros pijamas son de tamaño europeo, y un poco más grandes. Por favor, elija el tamaño correcto de acuerdo con el cuadro de tamaño.
  • 【Cuidado de las prendas】El conjunto de pijamas se recomienda lavar a mano y lavar a máquina en la bolsa de la colada.
  • 【Ideal como regalo】El diseño atemporal de estos exclusivos pijamas hace que sean una idea de regalo perfecta para aquellas mujeres de tu vida.

TOP 10 de los mejores comprar pijama mujer talla grande ahora :

Merry Style Pijamas Conjunto Camisetas y Pantalones Ropa de Cama Manga Larga Mujer 91LW1 (Gris Plomo (Larga), XXL)

👩

Tela de buena calidad. Difícil encontrar producidos realizados en Europa a precios accesibles, por ello estoy satisfecha de mi compra.

👨🏼‍💻

Se reza el vendedor de poner mayor atención a las órdenes recibidas, en cuánto ha sido pedido un pijama de color azul y ha llegado gris. Para lo demás el producto es muy válido y buen sea en los materiales que *cuciture. La corta está corregida, *l'*elastico en vida es bien hecho y sin *laccetti que personalmente odio. El algodón es ligero pero lo prefiero por qué puedo añadir sobre una *felpa o *golfino si el clima es demasiado rígido, mientras la noche (sin *felpe añadidas) no me *soffoca para exceso de calor bajo las cubiertas.

👩‍⚕️

Comprado por mi madre. Después del primer color aciano compré dos más. Uno celestial y el otro verde manzana. Lavado en numerosas ocasiones y no se encontraron problemas.

👩🏻‍🎤

Pijama muy agradable, algodón caliente, color como de fotografía, he equivocado solamente la medida, he cogido una L en realidad habría bastado una M, de verdad un *po' demasiado abundante pero *l'he aguantado lo mismo *x evitar toda la *trafila del rendido…yo llevo una 44/46, de norma los pijamas los cojo L pero en este azar visten abundante..

👨🏿‍🏭

Muy buen algodón, bonito acabado, bonito bordado no demasiado intrusivo. Pijama de media temporada muy cómodo. Es un producto italiano y para mí es sinónimo de garantía. Tengo una talla 40 y obtuve una pequeña. Envío muy rápido. Estoy completamente satisfecho.

👩🏽‍💻

Pedí este artículo durante el fin de semana y lo recibí ayer 24/01/2018, con un día de anticipación. Cuando descubrí el producto que quería comprar un color diferente (aciano), vi este azul y decidí. Hermoso, algodón suave, cómodo y no sofocante. Parece un traje para momentos de relajación. Ideal, si lo desea, incluso para paseos en días soleados. Hermoso bordado de mariposa en la blusa. Bien terminado en detalle. En cuanto al tamaño que pedí la L para mí con los 50, perdí algunas libras y estoy bien, especialmente la blusa. Los pantalones están bien, solo para acortar. Entonces depende de la estatura y el cuerpo. En cualquier caso, estoy completamente satisfecho con la compra. Gran Amazon y el proveedor. Adjunto foto.

👷🏻

he elegido este pijama porque estaba especificado que la tela era algodón al #100: el algodón es de buena calidad.


Merry Style Pijama Conjunto Camiseta y Pantalones Mujer MS10 168(Oscuro Mélange Burdeos, XXL)

👨🏿‍🌾

Muy bonito, ya tenía la versión de verano del mismo modelo y lo había encontrado muy bien. He tomado dos tallas más de lo que Suelo llevar y debo decir que he hecho la elección correcta, teniendo el elástico en la parte inferior de los pantalones no es demasiado largo y tiene un ajuste cómodo como un pijama. Así que recomiendo al menos una Date más.

👨🏻‍💼

Cómodo y *confortevole, con *polsini y *cavigliere anti *scorrimento. Adecuado para la media temporada.

👩‍✈️

Honestamente, no esperaba un producto de tan buena calidad. La excelente tela, agradable al tacto, después de varios lavados, puedo decir que no se desvanece en la lavadora y no se encoge. Bonito corte y bonitos colores. ¡Compra más!

👱🏿‍♀️

Óptimo producido , la foto *rispecchia el color es la *vestibilita#’ es normal , buena la calidad . Estoy satisfecha .

👳🏽‍♀️

Producido llegado puntual y en óptimas condiciones. Ancho al punto justo y mucho agradable. he recién ordenado otro.

👨🏿‍🎤

Pijama muy cómodo y suave, exactamente como en la imagen. Hermoso material y no pobre, ya lavado un par de veces Lo compraría nuevamente

👩🏿‍✈️

El pijama en fantasía y colorado contesta a cuánto me esperaba.Buen la tela en Algodón. Rápida la entrega para Navidad

👳🏻

Producido óptimo sea para los materiales utilizados que para la *vestibilità. Es mucho agradable. Cogido en oferta. La junta.

💂🏼

Cuatro estrellas porque de las fotos parece un pijama de invierno y en su lugar no lo es. de algodón muy ligero, para ser utilizado como máximo en primavera. Sin embargo, sigue siendo un bonito pijama, bien acabado y bien vestido.

👨‍💻

El lindo pijama pero no 100% algodón y el vestibilit un poco más pequeño (tomé una talla más) Tomé el artículo en oferta, de lo contrario no lo habría comprado. Entrega puntual.


IRIS & LILLY Strappy Rib Camisole Pijama, Turquesa Surf Spray), Medium

👵🏿

Producto conforme a la imagen. Hago en tiempo habitual uno 36/38 y allí el *XS es ancho para mí pero para un pijama esto pasa. Haced atención a los tamaños, prevéis más pequeño no tomáis vuestro tamaño habitual 🙂

👨‍✈️

Tamaño perfecto … tela muy cómoda … estilo muy agradable. Estoy muy contento y espero que aún quede algo de stock porque quiero comprar más. (Nuevo comentario: compré un segundo color y estoy tan feliz como con el primero.) Los pijamas son súper cómodos y fáciles de usar. También tengo el primer juego durante varios meses y estoy satisfecho con la calidad Los pijamas se han lavado varias veces y se ven tan frescos y nuevos como el día de su llegada.

👨🏽

Precioso pijama de malla de punto muy cómodo. Recibido en color azul marino pero es más claro que la imagen. El azul es igual de bonito (más que la foto a mi gusto ). Consta de 95% de viscosa con 5% de elastano, lo que le da una textura muy suave. El encaje también es dulce y no se mezcla. No hace demasiado calor pero tampoco hace demasiado frío, perfecto si no puedes soportar como yo los pijamas que están demasiado calientes. No se adhiere a la piel. Es ligeramente más grande y tiende a suavizarse un poco más con elastano. Proporcione una talla S para una persona que se pone 38.

👩🏼‍🚒

Discreto pero con dtails aseados, estos pijamas de la marca privada de Amazon se hacen en las Filipinas. En viscosa y con un poco de lasano, está bien con un tejido más grande y cómodo. La parte superior es un encaje y los tirantes se cruzan en la parte posterior. Los pantalones y la reus superior en Tamaño S son un poco grande, será necesario tomar un Tamaño por debajo del Tamaño habitual.

👮

*Perso Soy encantada que corta un poco más grande que la L normal clásica. Soy muy tiene l'comodidad dentro. Es súper grato y dulce y ligero. Los *finitions son impecables. Las costuras de calidades. Las pequeñas *dentelle discreta y bonita. El precio es también todo dulce y el color pasa en todas partes.


Camille Conjunto de Pijama de Longitud Completa Satinada para Mujer 42

👨🏿‍🏫

Entrega rápida, es daño *qu'se no pueda comprar *séparément la altura y el bajo. Él m'habría hecho falta una altura un poco más grande y un bajo más pequeño. Pero eso va aun así. La copa es muy bien. Bien sobre este *n'es que del *polyester y no de la seda. (Evidentemente visto el precio)


Comparar productos y marcas

comprar pijama mujer talla grande TOP 0 image 0 produit
KaloryWee Camisones de Mujer Tallas Grandes Vestido 3/4 Manga con Cuello en v Casual Vestido Largo Suelto Albornoces Pijamas Pijamas de una Pieza,Camisones para Mujer de la marque KaloryWee image 1 produit
KaloryWee Camisones de Mujer Tallas Grandes Vestido 3/4 Manga con Cuello en v Casual Vestido Largo Suelto Albornoces Pijamas Pijamas de una Pieza,Camisones para Mujer de la marque KaloryWee image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para fiestas et diarios et playa et casual et ¡estoy seguro de que te gustará

Elegante y de moda El diseño floral te hace más atractivo

Sihouette - Suelta

Lavar a mano en frío et colgar o secar en línea

Mezcla de algodón,Poliéster

Collar - cuello en V

Temporada - verano et otoño

💳

Vendedor

El vendedor Kanpola tiene 9 apreciación comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 67 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta este vestido

El vestido es cálido y cómodo et con lo que se adapta perfectamente al uso que quería darle como...

Me encanta el vestido,perfecto en talla,lo único negativo q se pega un poco al cuerpo,supongo q con...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
OverDose Vestidos Mujer Fiesta Elegante Vestido de Fiesta de Boda de Encaje de Malla de la marque OverDose image 0 produit
comprar pijama mujer talla grande TOP 1 image 1 produit
OverDose Vestidos Mujer Fiesta Elegante Vestido de Fiesta de Boda de Encaje de Malla de la marque OverDose image 2 produit
comprar pijama mujer talla grande TOP 1 image 3 produit
OverDose Vestidos Mujer Fiesta Elegante Vestido de Fiesta de Boda de Encaje de Malla de la marque OverDose image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Adecuado para fiestas et hogar o trabajo.

La alta calidad garantiza una sensación suave durante todo el día.

cóctel

Manga 3/4

encaje et poliéster

El diseño elegante te hace especial.

Consulte la carta del tamaño antes de añadir a la cesta

💳

Vendedor

El distribuidor OverDose tiene 662 vista comerciante sobre el reciente año para un promedio de 73 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El vestido es muy bonito y queda perfectamente

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Pijamas Mujer Set Ropa De Dormir Pijama Conjunto con 2 Piezas Pantalón Corto Y Camisetas de la marque GladiolusA image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Adecuado para sala de estar y dormir

Lavable en la lavadora

Varios colores están disponibles

Mezcla de algodón

Cómodo y respirable

XL:Hombro41CM;Busto106CM;Top:Longitud63CM;Manga8CM;Pantalones:Longitud78CM;Cadera118CM;...

💳

Vendedor

El comerciante WANSU tiene 73 vista distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 85 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Suelen ser pequeños

Como pijama.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
comprar pijama mujer talla grande TOP 3 image 0 produit
Work Team Uniforme Sanitario, con elástico y cordón en la Cintura, Casaca y Pantalon Unisex de la marque Teamwork image 1 produit
comprar pijama mujer talla grande TOP 3 image 2 produit
comprar pijama mujer talla grande TOP 3 image 3 produit
comprar pijama mujer talla grande TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para clinicas et hospitales et sanidad et dentistas et limpieza et etc.

Pantalón con elástico y cordón en la cintura. Dos bolsillos laterales.

Un bolsillo en pecho de plastón. Dos bolsillos laterales de plastón. Un bolsillo para bolígrafos.

80% Poliéster et 20% Algodón

Casaca de manga corta. Cuello a pico. Aberturas laterales

Conjunto de casaca y pantalón.

💳

Vendedor

El vendedor Tueventodeportivo tiene 206 comentario vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El vendedor tuvo el detalle de llamar para asegurar la talla,por que aunque yo cogí una menos,me...

El uniforme está muy bien et sólo que en mi caso el pantalón me queda pequeño

Pedí una talla L y el vendedor contactó conmigo para indicarme que las tallas et aunque ponian...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
comprar pijama mujer talla grande TOP 4 image 0 produit
VJGOAL Mujeres Otoño E Invierno Tallas Grandes Casual Moda Cintura Raglán Manga Patchwork Cuello En V Arco de Manga Larga Camisa Blusa Superior de la marque VJGOAL image 1 produit
comprar pijama mujer talla grande TOP 4 image 2 produit
VJGOAL Mujeres Otoño E Invierno Tallas Grandes Casual Moda Cintura Raglán Manga Patchwork Cuello En V Arco de Manga Larga Camisa Blusa Superior de la marque VJGOAL image 3 produit
VJGOAL Mujeres Otoño E Invierno Tallas Grandes Casual Moda Cintura Raglán Manga Patchwork Cuello En V Arco de Manga Larga Camisa Blusa Superior de la marque VJGOAL image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

interior senderismo tallas grandes basicas deporte pack primavera desigual algodon niña...

casual,moda

Manga larga

Estilo del cuello - Cuello en V

Poliéster

lifeguard muhammad dortmund rayo obey behemoth stitch oso wolf knicks wrung bebe jazz oversized...

estampadas deportivas rebajas marino oferta chicas retro revenge decathlon pull and bear chica para...

💳

Vendedor

El comerciante VJGOAL tiene 180 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 66 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Comoda y practica

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Pantalones Vaqueros Mujer Slim fit Talla Grande, Gusspower Flaco Bordado Pantalones lápiz Largos Cintura Alta elásticos Stretch Jeans Pantalones Mezclilla Mujer de Vestir de la marque Gusspower-pantalones+Mujer image 0 produit
comprar pijama mujer talla grande TOP 5 image 1 produit
Pantalones Vaqueros Mujer Slim fit Talla Grande, Gusspower Flaco Bordado Pantalones lápiz Largos Cintura Alta elásticos Stretch Jeans Pantalones Mezclilla Mujer de Vestir de la marque Gusspower-pantalones+Mujer image 2 produit
comprar pijama mujer talla grande TOP 5 image 3 produit
Pantalones Vaqueros Mujer Slim fit Talla Grande, Gusspower Flaco Bordado Pantalones lápiz Largos Cintura Alta elásticos Stretch Jeans Pantalones Mezclilla Mujer de Vestir de la marque Gusspower-pantalones+Mujer image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

➤➤Servicio postventa=====Si tiene alguna pregunta et no dude en ponerse en contacto conmigo et haré...

➤➤Acerca de la Tienda=====Esta tienda vende chaquetas et camisetas et camisetas et sudaderas y...

➤➤Combina perfectamente con tus camisa de otoño favoritos et zapatos,...

Skinny et Slim

➤Material - Mezclilla

➤➤Ocasión - Loose Fit et Casual et Relaxed et Deportes et Fiesta et Club et Hogar.Ocasional Otoño /...

➤➤Aviso(1) - La carta del tamaño estándar de Amazon no es nuestro tamaño real et nuestro...

💳

Vendedor

El distribuidor autumn-wind tiene 447 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 81 de 100.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
comprar pijama mujer talla grande TOP 6 image 0 produit
Pantalones para Hombre,Tallas Grandes Suelto Pantalones Casuales Moda Trabajo Pantalones Jogging Pants Fitness Chandal Hombre Largos Pantalones Ropa de Hombre Pantalones de Trekking de la marque VPASS+Pantalones+Hombre image 1 produit
comprar pijama mujer talla grande TOP 6 image 2 produit
comprar pijama mujer talla grande TOP 6 image 3 produit
comprar pijama mujer talla grande TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✔New para hombre elástico Skinny Slim Fit Flex Jeans Pantalón Vaquero Pijamas de Ropa de Dormir...

✔Pantalones de chándal Pantalones de chándal Nuevo Camuflaje Slim Stretch Deportes Jogging...

✔pantalones estampados hombre pantalones embarazadas pantalones escalada pantalones elegantes...

Lavar a mano y lavar a máquina están bien.

Acerca de la logística - enviamos desde Shenzhen et China et se tarda aproximadamente 15-25 días en...

✔pantalones hombre jogger hombre pantalones vaqueros pantalones hombre de vestir pantalones de...

✔Nota - La ropa es de talla asiática et se recomienda tratar de comprar una talla más...

💳

Vendedor

El distribuidor VPASS tiene 451 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 71 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

PRECIO et DISEÑO Y COMODIDAD

Bastante bien

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
TUDUZ Blusas Mujer Manga Larga Camisas Botón Camisetas Impresión Tops Suelto Talla Extra M-5XL de la marque TUDUZ image 0 produit
TUDUZ Blusas Mujer Manga Larga Camisas Botón Camisetas Impresión Tops Suelto Talla Extra M-5XL de la marque TUDUZ image 1 produit
comprar pijama mujer talla grande TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

piezas talla grande negro encaje plancha vapor vertical profesional inalambrica access steam...

bordadas precio banda beatles graciosas roja tops brillante alternativas imprenta brillantes...

Casual

Manga larga

Poliéster

larga etnica elasticas tejanas para mujeres invierno minifalda volantes minifaldas ante dama...

camiseta camisetas baratas comprar estampadas camisas basicas personalizadas online mujer...

💳

Vendedor

El vendedor TUDUZ tiene 11 vista vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 82 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La calidad es muy buena et la tela también es muy cómoda et el patrón y el aspecto son muy buenos et el...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Vestido De Encaje para Mujer Talla Grande Lencería De Gran Tamaño Moda Completi Babydoll Ropa Interior Pijamas Sueltos Cómodos 2019 Ropa para Niñas de la marque ADELINA image 0 produit
comprar pijama mujer talla grande TOP 8 image 1 produit
comprar pijama mujer talla grande TOP 8 image 2 produit
Vestido De Encaje para Mujer Talla Grande Lencería De Gran Tamaño Moda Completi Babydoll Ropa Interior Pijamas Sueltos Cómodos 2019 Ropa para Niñas de la marque ADELINA image 3 produit
Vestido De Encaje para Mujer Talla Grande Lencería De Gran Tamaño Moda Completi Babydoll Ropa Interior Pijamas Sueltos Cómodos 2019 Ropa para Niñas de la marque ADELINA image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto comentario,

⚙️

Especificaciones

♤ Si tiene alguna idea o pregunta et por favor contáctenos por correo electrónico.

♤ Ideal para al aire libre et casual et ceremonia et negocios et noche et fiesta y ocasión ordinaria.

♤ favor de 1-3 cm de diferencia debido a la medida manual.

Poliéster

♤ Nota - tenga en cuenta el tamaño antes de comprar,

Vestido De Encaje Para Mujer Talla Grande Lencería De Gran Tamaño Moda Completi Babydoll Ropa...

💳

Vendedor

El comerciante Adelinaa tiene 6 apreciación vendedor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.