Ropa de dormir

Nuestra selección de camisones xxl :

Especificaciones
  • Hecho en la U.E.
  • Hecho 100% de algodón sumamente transpirable y agradable para el cuerpo
  • Impresión de puntitos. Bordados contrastantes en el escote. Elegante lazo debajo del busto.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cómodas y de algodón - el material no se decolora a partir de 100% natural et transpirable y mantiene...
  • Gracias al corte amplio limita el bebé camisón para el creciente vientre no un
  • Escote con botones y con contraste uso enfatiza - con texto impreso
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 100% algodón natural transpirable y agradable para la piel - Hecho en la UE
  • Parte inferior con una regulación trenzada
  • Cómodo corte abombado et el cual se ajusta muy bien a una barriga creciente
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Un camisón de alta calidad diseñado por Jacqui et nuestro diseñador que vive en South Devon England...
  • Altura del modelo 5 pies 6 "Consulte la descripción del producto a continuación para obtener...
  • Jacqui ha prestado gran atención y ha pensado en crear un camisón que sea elegante y cómodo de...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Hecho en la UE
  • Material predominante - viscosa elástica y transpirable agradable en el tacto
  • Parte superior de los costados bordada con un elástico encaje de goma - Borde inferior acabado con...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Compruebe por favor la carta del tamaño en la descripción de producto para asegurar un tamaño...
  • Impresión de flores
  • Consiga cómodo y parezca elegante y atractivo con este manga larga de cuello en V de satén Pijamas...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito camisones xxl del mes de junio 2021

  • ❤️ SUPERIOR MATERIA - Hecho de una tela de algodón (100%) cómoda. Camisón que se ajusta durante y después del embarazo. El pijama Felicita te brinda comodidad y un hermoso look. Es muy suave y transpirable, lo que le permite mantener un mejor sueño.
  • 💛 ADECUADO PARA LA LACTANCIA - Diseño de nuestra camisetas es adecuada para mujer embarazada y lactante. Camisas tiene una discreta apertura para la lactancia.
  • 💚 ROPA UNIVERSAL - Una mujer puede usar camisones en casa y en el hospital. Camisa premama especialmente diseñada para la mujer embarazada y después del período de embarazo.
  • 💙 MATERNIDAD CÓMODA - La camisa permite que la madre amamante. Un acento prometedor en este modelo es la impresión de delicados puntos sobre tranquilos colores pastel. Pantalones gris.
  • 💜 ACERCA DE NOSOTROS - Si tienes alguna duda, escríbenos.

TOP 10 de los mejores camisones xxl ahora :

ADOME Camisas para Mujer 5124_Schwarz XXL

👲🏿

Compré este camisón para el nacimiento. Se siente genial y se siente realmente bien. Desafortunadamente, el Gebirt no se usó, luego en la estación. ¡También ideal para amamantar! Claro comprar recomendación !!

👩🏾‍🔬

Este vestido de noche es tan suave y genial. Por lo general, tengo un buen sueño al usar esto porque es demasiado cómodo. Me siento tan liviano

👨🏽‍🌾

Soy muy zufrieden..Es encaja como se esperaba ..La mercancía llegó a tiempo. El Mejor Precio. Se viste de maravilla, muy cómoda y cómoda.Lo recomiendo ..

👩🏼

No esperaba que ese camisón realmente se ajustara a mi tamaño normal, y la enorme barriga del bebé sin pliegues de tela debajo desaparece sin que parezca ilegible. Se ve exactamente como las fotos! El vestido viene en mi bolsa de hospital. Aparentemente es fácil de lavar, lo lavé primero con agua caliente a mano y no se frota. El material: la etiqueta es 95% de rayón / viscosa, por lo que está hecha de fibra de poliéster, pero no cruje y se siente muy cómoda, es una tela bastante delgada y fluida, todavía algo elástica debido al 5% de spandex. Así que creo que obtienes exactamente lo que pediste a un precio bastante bueno, ¿qué más podrías querer …

👩🏽‍🔬

Se adapta muy bien. No demasiado grande, no demasiado pequeño. Es perfecto para amamantar porque tiene botones. Estoy muy satisfecho

👨🏽

¡Pedí este camisón para mi parto en el hospital, porque tiene un Knoofleiste continuo, es perfecto para el Kreisaal! ¡La tela es increíble, totalmente tierno! ¡Mi panza también encaja muy bien y luego puedo ponerlo a amamantar! ¡No tienes que plancharlo!

👩🏼‍🚀

En busca de un camisón para el nacimiento, decidí después de algunas comparaciones para esta camisa y ordené directamente en dos colores. Para mí era importante que tuviera una gran calidad, que se hubiera cortado lo suficiente (para cubrir todo con el hospital si fuera necesario) y que se pudiera conectar. La camisa es de corte holgado y, por lo tanto, fluye un poco más grande. La calidad es excelente. La tela se siente suave y no pierde su forma después del lavado. La longitud también es óptima y lo esconde todo. Por lo tanto, clara recomendación de compra.

👩🏻‍🎨

El camisón se siente muy cómodo. Se sienta bien Fácil de planchar. El cartero entregó más tarde de lo que Amazon ya había indicado. Pero lo principal ha llegado, el vendedor no tiene influencia.


Italian Fashion IF Mujer Camisones Comet 0111 (Azul/Grafito, XXL)

👩🏿‍💼

Una de mis partes favoritas absolutas durante la lactancia. Es muy conveniente con los broches porque puede abrirse y cerrarse rápidamente, si es necesario con una mano. Es cómodo de llevar. El tejido es de alta calidad y robusto. Lo he lavado muchas veces.

👱🏾

Muy dulce camisón. Lamentablemente, los botones no eran los que necesitaba para amamantar. Por eso hay una espalda

💂🏽

Camisón súper agradable y práctico, no es demasiado corto y tiene un corte muy bonito y favorecedor. perfecto

👨🏼‍💼

Encuentra el camisón muy bonito y cómodo de llevar. Desafortunadamente, después de algunos Wschen pero un poco corrido, pero afortunadamente sigo siendo puro. Tienes que calcular esto con algodón: )

👧🏽

Buena calidad incluso después del lavado. Cumple con su propósito y continuaría haciéndolo después de amamantar.

🕵🏾

Mi favorito absoluto entre los camisones Es súper cómodo, se puede abrir rápida y fácilmente para silenciar y cerrar nuevamente.

👨🏿‍🔬

Estoy en el octavo mes de embarazo y he buscado un camisón para la hospitalización. Con una circunferencia abdominal de 90 cm, tengo para el Gr. M decidió. Y tengo que decir: se ajusta perfectamente. La barriga incluso puede crecer un poco y todavía tendría espacio. La tela (100% algodón )se siente muy cómoda. Por lo tanto, 5 estrellas de mí.

👨🏿‍🏭

El camisón estaba súper en forma, pero desafortunadamente se desvaneció muy rápidamente. El precio es razonable.

👩🏼‍💼

Han gr. S ordenó que no te arrepientas. Es muy apropiado en este momento, pero no es incómodo. Soy 1.60 u delicado construido. Todavía quiero usarlo después del embarazo. También había pedido otra ropa, pero esta es perfecta con la tira del botón y se ve bien.

👷

Camisón súper cómodo, que ciertamente seguiré usando después de amamantar. Lo he usado incluso durante el embarazo. Pero solo hasta el final del octavo mes, porque luego comenzó a estirarse en el estómago. Debido al alto contenido de algodón, también es adecuado para pieles sensibles.

💂🏼‍♀️

Gran vestido de dormir de enfermería. Mi novia tenía dos y ambos fueron llevados al hospital para el parto y muy felices de ser llevados. También por un tiempo después. Ella dice que se sentían totalmente cómodos y abrigados, la planta baja estaba temprano en la brisa y los botones en el escote eran perfectos para amamantar. El diseño también es bonito, pero eso fue secundario.


Aibrou Camisón Mujer Verano Pijama de Algodón Manga Corta Camisón Vestido Cuello en V Camisones Talla Grande

👨🏾‍🎓

Me puse este camisón como una camiseta larga en polainas. Bonita tela que cae, refrescante, agradable en la piel. ¡Es fácil de lavar, colgar en un templo, ponerse, listo!

👩🏾

Gran camisa! Tampoco lo use como camisón sino como camisa. Con las polainas que muestran una mordida en la pierna, es justo lo que necesita para la ola de calor que está caliente durante los próximos días. Cadena larga, arriba! Material cómodo y muy agradable (también tengo algodón / spandex, pero de ninguna manera es algodón, ¡se seca mucho más rápido y se siente muy diferente!) Es la mejor viscosa, modal, hermosa y agradable. Largo, simplemente hermoso! Había pedido solo uno en azul oscuro, ya que me gustaba tanto, pedí uno más en negro. Por cierto, 1.57 grande, 67 kg, Gr. S seleccionado. Pat perfecto.

👧

Perfecto para las cálidas noches de verano. Se ordenan 2 números más grandes … no se enfría bien. Sueño cuando las noches son más de 20 grados …

👨‍🚒

La tela es muy agradable en la piel. El camisón está cortado lejos. Como se desee Use Gre 40 / L tenga L ordenado justo para la bola de 5 meses todavía hay mucho.

👩🏽‍🔧

Un gran top. Por lo general, uso talla 40 L. Sin embargo, en la descripción, señale que la parte superior está cortada muy lejos y que debería pedir uno o dos números más pequeños. Luego pedí la parte superior en talla S. Fui muy escéptico cuando ordené en esta talla pequeña. Los productos llegaron, lo intenté y todavía estoy muy satisfecho. Llevo el top en casa como ropa casual. Le agregaré un segundo caparazón. Se desgasta muy bien, es liviano y después de lavarlo y secarlo con una correa incluso sin planchar nuevamente. Recomendación clara de compra.

👩🏼‍✈️

Estoy muy satisfecho La tela es cómoda de llevar en la piel. Actualmente estoy en la semana 32 de gestación y tengo suficiente espacio incluso hasta el nacimiento (he ordenado extra extra ). Ideal para el verano, este camisón también te llevará al hospital.

👳🏼

A pesar del 35º SSW. Pedido en Gre S (tamaño actual 1.65m, 74kg )y queda holgado y esponjoso. ¡Lo he pedido como camisón para mi hospital porque no me gustan estos típicos pijamas y camisones y no me arrepiento de mi elección!

👩🏿‍🚀

Camisón suave y súper acogedor que se ve muy informal debido a su aspecto extragrande. ¡Las mangas me parecen súper y absolutamente no demasiado apretadas! Entonces lo compraría de nuevo


Marc O’Polo Body & Beach 154848 Camisón, Negro (Blauschwarz 001), 46 para Mujer

👨🏼‍🚀

Además, estoy muy contento con este camisón. Tiene una buena longitud (yo, 1,70 gros, llega hasta las rodillas ). Destacan los prácticos bolsillos laterales. El tamaño también es correcto.

👨🏼‍🎓

De manga larga pero no demasiado cálida, tela agradablemente delgada. Se siente genial y se ve genial. El tamaño es como se indica.

👷🏿‍♀️

Sí, simplemente maravilloso en todas las direcciones. Ya sea la calidad, el corte, el material, el ajuste o el color de este artículo. Una explosión en todas las direcciones y … no solo para dormir. Me encanta el combo con el cuerpo a juego y los pantalones de playa, se ve bien y sigue siendo maravillosamente cómodo. Muchas gracias a Marc O ‘Polo.

👩🏼‍💼

Este verdadero punto de atracción aún supera mis expectativas. El camisón es exactamente la imagen, la tela es suave y muy cómoda de llevar en la piel. La calidad es excelente, todo se procesa cuidadosamente y no pierde color ni forma después del lavado. Optical es elegante y casual al mismo tiempo, ¡una recomendación de compra muy clara de mi parte!

👴🏿

Finalmente un camisón fresco en negro. El material es agradablemente suave. Y, de hecho, podrías ponértelo en tus jeans durante el día … ; o )

👱

Mi camisón favorito absoluto de la temporada. El tejido es suave, liso y muy cómodo de llevar en la piel. Al mismo tiempo, hace suficiente calor para la temporada de invierno. La sombra (oliva )bastante elegante. Si sueltas la tapeta del botón, incluso lo dejaría funcionar como sexy, pero solo sin una punta superficial, Tll o … ¡Es una buena parte para las mujeres casuales y deportivas!


Merry Style Camisón Lencería Sexy Ropa de Cama Mujer MS10 179 (Gris/Puntos, XXL)

👩🏽‍🔧

La tela y el corte son muy bonitos. Lo pedí en L y, de lo contrario, las camisetas siempre están sueltas, así que desafortunadamente no es el camisón. Desafortunadamente, mis brazos están demasiado apretados y tengo que pedir uno más de tamaño. Es por eso que 1 estrella menos. : (

👨🏼‍🌾

Estos camisones (tengo diferentes versiones) son mis camisones favoritos este invierno. Las mangas no se deslizan y, a través de la pequeña banda en el dobladillo, el camisón en la cama no se desliza. Claro Comprar recomendación!


MAXMODA Camisón Manga Corta para Mujer Negro XXL

👨🏾‍🔬

Esta camisa de noche es bonita y cómoda de llevar, ideal para las cálidas noches de verano. También me gusta el color y el diseño. Gran valor para el dinero. ¡Solo puedo recomendarlo!

👩🏼‍🚒

Material maravilloso, muy suave y fácil de limpiar. Entrega rápida Higiénico embalado. Pedí dos partes. Ambos colores (negro y rojo )se ven geniales. GRACIAS!

👩🏾‍🚒

…. vestido e inmediatamente supo que es … súper cómodo, cómodo, tierno y elegante. La longitud es perfecta y la tela tal como la quieres para la noche. Probablemente comprará uno más.

👱‍♀️

El camisón se pone muy bueno. El material es muy suave y agradable en la piel. El camisón se despliega normalmente y tiene una forma ligeramente simétrica A, lo cual es muy beneficioso para tamaños más grandes. Puedo recomendar el camisón.

👨🏾‍🍳

Suave y cómoda en la piel, la tela también resiste el secador sin esfuerzo y se mantiene en forma. El precio es muy bueno. Creo que ordenaré uno más. ¿Por qué XL no está también disponible en las divertidas variantes ? ?

👩‍✈️

Maravillosa camisa de noche agradablemente suave. Material de ensueño (modal ), se adhiere como una segunda piel al cuerpo. Ideal para noches cálidas, ya que el tejido es muy fino y permeable al aire. Los tamaños también son muy agradables. Llevo puesto 48 y el XXL me queda perfecto. Se sienta fácil y muy cómodo. ¡Estoy emocionado!

👩🏼‍🏭

A pesar del precio favorable, estoy muy satisfecho con Sleepshirt. Se adapta y se sienta muy bien y también se ve muy bien.

👱🏿

Entrega rápida, tela maravillosa, ya que mi talla es entre M y L, he ordenado L (prefiero no dormir bien ajustado) y es espacioso y fácil y se sienta y todavía tiene espacio. Perfecto. Además, la sustancia no apesta después de desempacar: )

👩‍🎓

C'era sí cómodo y d'una buena longitud, yo l'he tenido a llevar en vacaciones con mi familia y *c'era una buena longitud para tomar un café la mañana en los espacios comunes. Mido 5’10 ”y aproximadamente 180 *lb, he mandado un gordo. Golpeadme en medio del muslo.

👨🏻‍🏫

¡Esta camisa de dormir es tan suave y cómoda! Eso me gusta Tiene este diseño genial donde la tela se dobla un poco más por delante y por detrás y se limpia muy bien. Lindo diseño. Pedí algunos tamaños como máximo (solo porque me gustan mis camisones más grandes ), pero si hubiera pedido un tamaño ajustado, también habría sido perfecto. La tela es tan suave que pedí otra inmediatamente. También es lo suficientemente ligero como para no calentarse demasiado mientras duerme. Muy feliz !!


ABirdon Camisón Mujer De Algodón Cuello En v Manga Corta Adorno De Encaje Camisónes S XXL

👨🏽‍💻

Me encanta este camisón, han pasado 4 meses desde que lo tengo, es un poco grande, pero eso es en lo que nos sentimos cómodos y todavía es lo suficientemente bonito Pienso que sería una versión de manga larga para el invierno.

👩🏽‍🚀

Es fácil de mantener. Está bien adaptado a mi talla. Ella esta cómoda. El encaje no se raya. El encaje pone un lado sexy.

🕵🏿

Una guapa camisa de noche que me encantada y me sale de las eternas camisas súper T *shirt no muy hermoso y de las camisas de noches de grandes madres

👨🏿

Perfecto como camisón, tenía miedo del tamaño pero es perfecto (tomé el mismo tamaño que suelo tomar). Llega a las rodillas y es muy agradable de llevar porque la tela es suave. Todavía no se ha lavado, pero espero que el rojo permanezca como está ahora. A este precio, lo recomiendo encarecidamente.

👱‍♀️

Bonita calidad de jersey, gruesa y con una bonita caída, buena longitud y encaje hacen un hermoso acabado

👩🏿‍🏭

muy buena relación calidad-precio, no estoy decepcionado con la compra, el color es un mes un poco brillante como en la foto, pero muy bonito incluso

👷🏼‍♀️

Producto grato a llevar yo separa más durante mis noches la materia *Cotton es muy bien para dormir además el vestido de noche tiene una pequeña *élasticité para mejor sentirse a la comodidad

👨🏾

Bonito camisón de algodón suave, con una gota fluida. Seleccionado en azul marino, el color del encaje está bien sintonizado con la tela. Buena longitud del vestido (rodillas )y mangas (justo por encima de los codos, ‘idal ). Ajuste holgado que lo hace muy cómodo. También se puede usar dentro del vestido. Muy buena relación calidad-precio. Tan bueno que podría ser tentado por los otros colores.

👲

Muy bonito vestido de interior. Muy ligero. Muy bien usado. Muy hermosa calidad de encaje. ligero, liso, bien cortado, no se mueva para lavar. Una compra de la que no me arrepiento.

💂🏽

Gratamente sorprendido por este camisón. Estirable y suave al tacto. Lo tomé en XXL. Pensé que sería justo, pero no ese tamaño un poco grande, pero perfecto para mí, que generalmente usa 46/48/50 según las marcas.

👩‍🚀

Regalo para mi guapa madre, textura ligera y fluida, muy grata a llevar, esta camisa de noche puede ser todo a hecho llevado en vestido de todos los días tanto por su *légèreté que por su copa y sus *dentelles a los brazos y abajo del vestido que l'ha devuelve muy elegante


Comparar productos y marcas

Italian Fashion IF Camisón Premamá F2L3C3T1 0114 de la marque Italian-Fashion-IF image 0 produit
camisones xxl TOP 0 image 1 produit
camisones xxl TOP 0 image 2 produit
camisones xxl TOP 0 image 3 produit
camisones xxl TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho en la U.E.

Hecho 100% de algodón sumamente transpirable y agradable para el cuerpo

Impresión de puntitos. Bordados contrastantes en el escote. Elegante lazo debajo del busto.

Premamá

100% Algodón

El escote está diseñado de manera que facilite al máximo el acceso al pecho

Camisón para soñadoras embarazadas o amamantan

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El camisón es de buena calidad y tiene un diseño muy práctico para dar el pecho al bebé...

Queda muy bien y a la medida

Lo compré para el hospital cuando di a luz junto con la bata y muy bien la verdad

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Cornette Premamá Camisón Lactancia Vestido de Casa Mujer 654/03 de la marque Cornette image 0 produit
Cornette Premamá Camisón Lactancia Vestido de Casa Mujer 654/03 de la marque Cornette image 1 produit
Cornette Premamá Camisón Lactancia Vestido de Casa Mujer 654/03 de la marque Cornette image 2 produit
camisones xxl TOP 1 image 3 produit
camisones xxl TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cómodas y de algodón - el material no se decolora a partir de 100% natural et transpirable y mantiene...

Gracias al corte amplio limita el bebé camisón para el creciente vientre no un

Escote con botones y con contraste uso enfatiza - con texto impreso

100% Algodón

Noche Camisa para las mujeres embarazadas y madres lactantes - Manga larga - Muy cómoda

Fabricado en la UE - con certificado Oeko Tex Standard 100

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta el camisón

Es muy bonito

Buen producto

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Be Mammy Camisón Premamá Lactancia BE20-127 de la marque Be-Mammy image 0 produit
camisones xxl TOP 2 image 1 produit
Be Mammy Camisón Premamá Lactancia BE20-127 de la marque Be-Mammy image 2 produit
camisones xxl TOP 2 image 3 produit
Be Mammy Camisón Premamá Lactancia BE20-127 de la marque Be-Mammy image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

100% algodón natural transpirable y agradable para la piel - Hecho en la UE

Parte inferior con una regulación trenzada

Cómodo corte abombado et el cual se ajusta muy bien a una barriga creciente

Manga corta

100% Algodón

Escote redondo et abrochado con cierre tipo snap. Lleva dos bolsillos

Camisón para soñadoras embarazadas et pijamas de maternidad lactancia o amamantando. Mangas cortas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tal y como viene en la descripción et 100x100 algodón y muy cómodo

Equivale a una talla 50 EU. Buena calidad

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
camisones xxl TOP 3 image 0 produit
The 1 For u 100% Algodón Manga Corta Mujer Camisón 6 Tamaños - Elizabeth de la marque Desconocido image 1 produit
camisones xxl TOP 3 image 2 produit
camisones xxl TOP 3 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Un camisón de alta calidad diseñado por Jacqui et nuestro diseñador que vive en South Devon England...

Altura del modelo 5 pies 6 "Consulte la descripción del producto a continuación para obtener...

Jacqui ha prestado gran atención y ha pensado en crear un camisón que sea elegante y cómodo de...

100% Algodón

Muy bien presentado en un estuche de protección por lo que es perfecto para regalar.

Bonito camisón de manga corta con exquisito brladerie anglaise en corpiño y mangas.

💳

Vendedor

El vendedor The 1 for U Ltd tiene 16 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

PERFECTO

Muy bonito y cómodo. Buscaba uno que llegase hasta los tobillos. Son mas elegantes. Fresquito.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
camisones xxl TOP 4 image 0 produit
Merry Style Camisón Lencería Sexy Ropa de Cama Mujer MS10-109 de la marque Merry-Style image 1 produit
camisones xxl TOP 4 image 2 produit
camisones xxl TOP 4 image 3 produit
camisones xxl TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho en la UE

Material predominante - viscosa elástica y transpirable agradable en el tacto

Parte superior de los costados bordada con un elástico encaje de goma - Borde inferior acabado con...

Sin mangas

94% Viscosa et 6% Elastano

El camisón se ajusta muy bien a la silueta - No dificulta el movimiento et es elegante y muy cómodo

Camisón et vestido de cama mujer - Delgados tirantes no regulados - Suaves copas de encaje

💳

Vendedor

El distribuidor Hisert tiene 1019 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La tela es muy suave y elástica et muy cómoda

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Dolamen Pijamas para Mujer, Pijamas Mujer Invierno, 3-in-1 Mujer Camisones, Satén Suave y cálido Manga Larga y Pantalones Largos, Mujer Largo Camisones Raso Satin Pijamas de la marque Dolamen image 0 produit
camisones xxl TOP 5 image 1 produit
Dolamen Pijamas para Mujer, Pijamas Mujer Invierno, 3-in-1 Mujer Camisones, Satén Suave y cálido Manga Larga y Pantalones Largos, Mujer Largo Camisones Raso Satin Pijamas de la marque Dolamen image 2 produit
camisones xxl TOP 5 image 3 produit
Dolamen Pijamas para Mujer, Pijamas Mujer Invierno, 3-in-1 Mujer Camisones, Satén Suave y cálido Manga Larga y Pantalones Largos, Mujer Largo Camisones Raso Satin Pijamas de la marque Dolamen image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Compruebe por favor la carta del tamaño en la descripción de producto para asegurar un tamaño...

Impresión de flores

Consiga cómodo y parezca elegante y atractivo con este manga larga de cuello en V de satén Pijamas...

Lavar a mano o lavar a máquina a 30º con agua fría et bajo hierro si es necesario

100% Poliéster

3-en-1 et Vestido de noche y pijamas conjunto et suaves y suaves noches de verano para las mujeres

Marca - Dolamen et por favor et busque nuestra marca "DOLAMEN" para ver más ropa interior y pijamas

💳

Vendedor

El vendedor Dolamen EU tiene 22 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy bonito

Me gusta la tesitura et que sean tres piezas y el estampado. No me gusta que me quedé pequeño sobre...

Muy bonito pero pequeño de talla

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
camisones xxl TOP 6 image 0 produit
camisones xxl TOP 6 image 1 produit
camisones xxl TOP 6 image 2 produit
camisones xxl TOP 6 image 3 produit
Italian Fashion IF Premamá Camisón Premamá Lactancia Mujer C492T 0111 de la marque Italian-Fashion-IF image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho en la UE

El tejido no colorea y no se deforma después de lavar

Hecho 100% de algodón sumamente transpirable y agradable para el cuerpo

Manga 3/4

100% Algodón

Encolure fermée par des boutons pressions et rehaussée d’une ganse de couleur contrastée;...

Camisón para dormir - Manga de longitud - ¾ - Muy cómodos - Increíblemente femenino

💳

Vendedor

El vendedor ITALIAN FASHION tiene 2 vista vendedor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré dos camisones en diferentes colores para el hospital tras el parto y facilitar la tarea de...

Cómodo y bonito

Pedí la talla L porque tengo 37 semanas et mido 158cm y actualmente peso 72 kg

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
camisones xxl TOP 7 image 0 produit
Cornette Camisón Vestido de Casa Mujer 652 2016 de la marque Cornette image 1 produit
camisones xxl TOP 7 image 2 produit
camisones xxl TOP 7 image 3 produit
camisones xxl TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material duradero - no se decolora AB - mantiene la forma después del lavado

De alta calidad y muy transpirable algodón

Con cómodas manguitos y dos prácticos bolsillos.

Manga larga

100% Algodón

Camisa de noche para mujer - Manga larga - Cuello redondo - cálida y confortable

Fabricado en la UE - con certificado Oeko Tex Standard 100

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me va un poco grande et la talla es muy holgada

Es precioso et mucho más que en las fotos

Lo compramos porque tenía una intervención quirúrgica y ha sido muy útil et ya que abriga...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Aibrou Camisón Mujer Verano Pijama de Algodón Manga Corta Camisón Vestido Cuello en V Camisones Talla Grande de la marque Aibrou image 0 produit
Aibrou Camisón Mujer Verano Pijama de Algodón Manga Corta Camisón Vestido Cuello en V Camisones Talla Grande de la marque Aibrou image 1 produit
camisones xxl TOP 8 image 2 produit
Aibrou Camisón Mujer Verano Pijama de Algodón Manga Corta Camisón Vestido Cuello en V Camisones Talla Grande de la marque Aibrou image 3 produit
camisones xxl TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Alta elasticidad y superficie lisa - Grande y ligero noche camisa también adecuado para mujeres...

Clásico y Moderno Diseño - Puro color - negro et azul claro et lila et naranja y rojo vino

Con alta transpirabilidad y absorción - se compone de modal.

Algodón

Suave camisa de noche de modal - Super suave et muy agradable en la piel

Este camisón es muy gigante cortado en el pecho et por lo tanto et parece muy floja et pero pero queda...

💳

Vendedor

El comerciante Aibrou Direct tiene 421 apreciación comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy muy contenta con mi vestido playero et realmente yo lo compré para ir cómoda a la playa aunque...

Muy fresquito et mi madre esta muy contenta

Fantástico Me ha gustado tanto la tela y lo cómodo y fresquito que es que he comprado otro.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Camisón con Acabado de Encaje de la marque oodji-Ultra image 0 produit
oodji Ultra Mujer Camisón con Acabado de Encaje de la marque oodji-Ultra image 1 produit
oodji Ultra Mujer Camisón con Acabado de Encaje de la marque oodji-Ultra image 2 produit
oodji Ultra Mujer Camisón con Acabado de Encaje de la marque oodji-Ultra image 3 produit
camisones xxl TOP 9 image 4 produit

Introducción

Ne tener todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Impresionante camisón femenino lleno de estilo

Ideal para crear un atractivo look femenino

Sin mangas

Lavar a mano - temperatura máxima de lavado 40 °С

96% Viscosa et 4% Elastano

Perfecta para dormir o simplemente estar por casa

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El vendedor oodji tiene 4634 apreciación comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
camisones xxl TOP 10 image 0 produit
camisones xxl TOP 10 image 1 produit
VENCA Camisón Estampado Frontal Mujer by Vencastyle - 023351 de la marque VENCA image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

100% algodón. Gris vigoré 95% algodón et 5% viscosa

💳

Vendedor

El distribuidor VencaStyle tiene 137 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 80 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cómodo. Algodón agradable.

Buen material et queda bien

Es justo como esperaba. Cómodo y suave.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
camisones xxl TOP 11 image 0 produit
Aibrou Camisón Casual Mujer Algodón,Pijama Manga Corta Comodo y Elegante Ropa de Dormir para Mujer de la marque Aibrou image 1 produit
camisones xxl TOP 11 image 2 produit
Aibrou Camisón Casual Mujer Algodón,Pijama Manga Corta Comodo y Elegante Ropa de Dormir para Mujer de la marque Aibrou image 3 produit
Aibrou Camisón Casual Mujer Algodón,Pijama Manga Corta Comodo y Elegante Ropa de Dormir para Mujer de la marque Aibrou image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Regalo práctico】El regalo más ideal para las mujeres - Regalos de cumpleaños et Regalo de San...

【Ocasión Pijama】Ideal para la primavera y verano et maravilloso camisón et ropa de ocio para el...

【Cuidado del pijama】Recomendamos un lavado a mano o maiquina por unos 30℃.

95% Algodón et 5% Elastano

【Talla de Camisón】Los Camisónes cortos para mujer están disponibles en 5 tamaños - S-XXL et que...

【Suave y comodo】El material para Camisón mujer está hecho de 95% de algodón y 5% de spandex

💳

Vendedor

El distribuidor Aibrou-EU tiene 229 apreciación vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré para regalar a mi madre porque me parecía un camisón cómodo y bonito et y puedo...

Fresco y cómodo

La prenda es muy comoda y suave

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
ABirdon Camisón Mujer De Algodón Cuello En v Manga Corta Adorno De Encaje Camisónes S-XXL de la marque ABirdon image 0 produit
ABirdon Camisón Mujer De Algodón Cuello En v Manga Corta Adorno De Encaje Camisónes S-XXL de la marque ABirdon image 1 produit
camisones xxl TOP 12 image 2 produit
ABirdon Camisón Mujer De Algodón Cuello En v Manga Corta Adorno De Encaje Camisónes S-XXL de la marque ABirdon image 3 produit
camisones xxl TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cuidado de la ropa - lavar a mano máx. 40 ¡ºC. No usa blanqueador. No secar en secadora.

Ajuste fácil - estos vestidos de dormir están disponibles desde pequeños hasta XX grandes et estos...

Buen regalo - estas camisas de dormir son el regalo perfecto para tu madre et novia et esposa et hija o...

Algodón

Diseño único - decoración detallada con pliegues frontales et cuello en V et manga corta et color puro,...

Material suave - 95% algodón et 5% spandex

💳

Vendedor

El comerciante Hongyun-UK tiene 0 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se trata de un camisón elegante et cómodo para estar en casa y fresquito para el verano

Discreto para guardias etc et si tengo que salir con prisa a algoo durante la noche no me importa que...

El vestido-camisón es muy cómodo y resulta muy agradable al tacto. Ya lo he lavado en un par de...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Merry Style Camisón Lencería Sexy Ropa de Cama Mujer MS10-184 de la marque Merry-Style image 0 produit
camisones xxl TOP 13 image 1 produit
camisones xxl TOP 13 image 2 produit
camisones xxl TOP 13 image 3 produit
Merry Style Camisón Lencería Sexy Ropa de Cama Mujer MS10-184 de la marque Merry-Style image 4 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Camisón hecho enteramente de algodón transpirable de alta calidad

Mangas y borde inferior acabados con cómodos reguladores no oprimentes

Manga larga

100% Algodón

Camisón para mujer - Mangas largas - Escote abrochado con cierres tipo snap - Suelto y cómodo corte

Hecho en la UE

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
camisones xxl TOP 14 image 0 produit
camisones xxl TOP 14 image 1 produit
camisones xxl TOP 14 image 2 produit
camisones xxl TOP 14 image 3 produit
camisones xxl TOP 14 image 4 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Camisón hecho enteramente de algodón transpirable de alta calidad

Mangas y borde inferior acabados con cómodos reguladores no oprimentes

Manga larga

100% Algodón

Camisón para mujer - Mangas largas - Escote abrochado con cierres tipo snap - Suelto y cómodo corte

Hecho en la UE

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.