Ropa de dormir

Nuestra selección de camisones de seda :

Especificaciones
  • ♛♛【Kimono mujer Sexy y Elegante & Mangas Corto】
  • kimono
  • Manga 3/4
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ♛♛【Vestido de noche liso y suave material】Satén le ofrece no solo un aspecto hermoso et sino...
  • ♛♛【Te hace sexy y encantador】Ocassion:Primavera et Verano et Otoño et Invierno.Hecho en la UE
  • cuello hálter
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Material ligero con tacto sedoso para cómoda noche de sueño
  • Suaves y suaves para las mujeres
  • Lavar a mano o lavar a máquina a 30º con agua fría et bajo hierro si es necesario
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Vestido pijama mujer tiene la descripción de dimensión
  • Seda preciosa le deja sentir mejor en su piel y también le facilita a distribuir atmósfera...
  • El diseño especial & moderno de pijama de seda del hielo le deja más atractivo et encantador et a la...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ♛♛【Camisón de algodon】Espectacular enamorada del conjunto conjunto unico et la tela...
  • ♛♛【Envío por Amazon Rápidamente】Puede cambiarlo con Amazon Servicio si no le gusta
  • ♛♛【Alta Calidad】No pierde el color y No se deforma
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Compruebe por favor la carta del tamaño en la descripción de producto para asegurar un tamaño...
  • Cordón De La Flor
  • Consiga cómodo y parezca elegante y atractivo con este manga larga de cuello en V de satén Pijamas...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito camisones de seda del mes de junio 2021

  • vestido tipo kimono/ropa de casa de seda de corte ancho, longitud aprox. 98 cm, circunferencia del pecho aprox. 195 cm
  • Para usar en casa como vestido de noche/camisón, o con un cinturón como una túnica en la calle/oficina .
  • Tejido: 100% seda, seda crepe satinada, de 16 momme de grosor. Aireada, ligera, fluida y agradable en la piel.
  • muy deseado como regalo extravagante para Navidad, cumpleaños o Día de la Madre
  • Gran sensación de uso a través de una tela fluida de aspecto noble, con mangas especiales para un efecto genial

TOP 10 de los mejores camisones de seda ahora :

Donna Salto de Cama, vaporoso, Viscosa, Camisón, Camiseta con cordón para entallar en Gran Caja de Regalo Crudo Medium

💂🏾

Gran camisón, agradablemente suave, el encaje no se raya, buena longitud y mano de obra. He ordenado cuatro piezas de esta empresa gracias a las buenas críticas. Conviértete en tu lugar favorito, con mucho gusto

👲🏾

Súper gran bata, se ve muy bien en tamaños grandes. Ajuste perfecto. Siéntete muy bien en ello. Gracias

🕵️‍♀️

Estoy muy satisfecho El tejido es de buena calidad y muy cómodo de llevar. ¡Lo lavé varias veces y no se desvaneció!

👩🏼‍🚒

La bata de viscosa se adapta perfectamente y se siente muy cómoda en la piel. Alguna vez ordenó uno de la compañía y lo volvería a hacer.

👨🏼‍✈️

Un vestido muy bonito! Lo pedí en mi tamaño normal y se adapta perfectamente. La parte superior está muy bien procesada y el escote realmente súper hermoso.

👨🏽‍💻

Como siempre muy satisfecho. Buen material, cómodo de llevar, envío rápido. Ahora tengo algunos modelos de Donna y siempre estoy emocionada. No 15/08 camisones.

👨‍🍳

¡La longitud y el ajuste son geniales! ¡Y el encaje en el escote es realmente bonito! Estoy muy feliz, ¡es realmente cómodo!

👮🏻

en papel de seda, bonito cartón y una vez más zuzl. embalado, entregado el sábado. Lo pedí en L (como de costumbre )y encaja perfectamente, no demasiado apretado ni demasiado lejos. Agradable y suave El color no es blanco puro sino crema, me gusta aún más. A 1.60 de altura estoy hasta la rodilla. Material muy agradable.

👨🏼‍🎤

Lamentablemente, es un poco demasiado transparente para mi gusto y el tamaño realmente pequeño, aunque había ordenado el tamaño más grande.

👩🏻‍✈️

La tela es de verdad muy ligero, *semitrasparente y un *pò pulo. No la *ricomprerei. Del verdadero me tiene un *pò *deluso.

👩‍🔬

El producto respeta la foto. Recomiendo no tomar un tamaño muy cómodo porque le queda bien. Recomiendo este producto … Lo tomé para el posparto, es elegante y cómodo.

👨🏾‍🌾

Comprado para la mañana de la boda. El tamaño perfecto, la tela un bonito algodón fresco y el color una agradable crema.

👩🏼‍🔧

Realmente hermosa! Lo tomé para la noche de matrimonio … tela suave y modelo elegante. El color tiende a ser crema / marfil. No blanco como en la foto

👦🏾

Ha estado un éxito para la mañana de mi matrimonio! Meses a girar para las tiendas a buscar algo de *retrò, algo de *vintage con del *pizzo, en marfil, pero sobre todo con las *spalline anchas con la *manicuccia corta, y *l'he encontrada aquí, *abbinata junto con la bata de la misma línea! La tela suave sobre la piel, *elasticizzata y modelo un *po' *vintage como lo buscaba yo, para la preparación de una esposa *d'otros tiempos!


Aibrou Camisón Mujer Seda Verano Camisones Sexy Tallas Grandes Satín para Novia Vestido de Seda Sin Manga Correas Ajustables, Ligero y Suave

👵🏾

Tejido súper agradable, especialmente para las noches cálidas / calurosas. Los colores están en perfecto estado. Recomendación de compra.

👨🏼

Muy bonita ropa interior. Buena calidad por este precio. Llevo el tamaño normal 42-44 y ordené esta ropa interior en XXXL. Para mí es apenas portátil, así que lo conservaré.

👮🏽

Este camisón es genial. Gran ajuste, gran material. Incluso en el calor no sudas en él. Se puede usar bien en la piel. Lo he pedido en varios colores y realmente puedo recomendarlo con buen conocimiento.

👩🏾‍🏭

He ordenado el Nachrhemd en azul oscuro y el color es realmente maravilloso. En realidad, esperaba que la M fuera un poco apretada, aunque de lo contrario llevo una M. Afortunadamente, estas preocupaciones no se han materializado. El camisón se sienta solo para que no sea demasiado apretado, pero sí tan suelto y cómodo que puedas dormir bien en él. Lo recomendaría en cualquier momento y lo compraría de nuevo. : )

👨🏽‍💼

Bonito camisón clásico, no es demasiado apretado y cae hermoso. Ligeras y cómodas de usar, las correas de espagueti se pueden ajustar a la longitud deseada. La tela se siente realmente genial.


R Dessous Camisón para Mujer 42

👨🏿‍🌾

¡Se adapta perfectamente y se ve realmente genial! Se adapta muy bien a mi chica y es muy sexy. ¡Recomendado!

👷🏿‍♀️

Ya no pertenezco a los muchachos, sin embargo, me siento muy bien en esta parte. En el caluroso verano casi constantemente en uso. Material muy agradable, buena mano de obra.

👩🏼‍🌾

… y levanta algo en el cofre, lo cual es realmente genial. cada hilo se sienta en el bordado ¡Puntuación completa!

👮🏿

El material es genial, la super tela no raya nada y pica. La entrega llegó después de tres días en un hermoso paquete de regalo. ¡Ordenaría la pieza nuevamente en cualquier momento!

💂

¡Desafortunadamente, solo volantes, que piensan algo así en Nachtwsche! Pero por lo demás, ¡realmente elegante y queda genial!

👨🏻‍🌾

Procesamiento de muy alta calidad. Se siente muy cómodo a pesar del encaje. Nada es rascarse. Se ve muy bien y está bien presentado como regalo debido a su bonito empaque

💂🏽‍♀️

Resistencia del material para no adelgazar. Muy bonita, como en la foto. Lamentablemente, alrededor del cuello muy cerca. Buen empaque, por lo que podría dar también. Buena calidad

💂🏿

Estoy sorprendido por la calidad y la mano de obra. Se adapta exactamente, talla de desgaste. 40 / (ordené talla L) Muy bonito camisón, lo pediría nuevamente.

👨‍💼

Muy cómodo de llevar. Encajar exactamente Longitud óptima. Alta mano de obra en la parte superior. Para ser recomendado No muy sexy pero no aburrido. TOP !!!

👨‍🎨

Pedido el sábado – entregado el lunes! – Productos como se describe, se ajusta exactamente. No mejora Feliz de nuevo

👨🏻‍🚀

Esta es una buena pieza y también muy bien hecha. La tela se siente bien. Puedo recomendar el camisón.

👩🏻‍🔬

Sería bueno si fuera un poco más alto. ¡Para mujeres que no lo necesitan! La tela es muy cómoda.

👩🏻‍🚒

Aquí está la relación precio / rendimiento. Muy bien procesado … solo pulgares arriba. Debería, como suele escribirse un número mayor orden.

👩🏾‍💼

Tejido muy agradable, de muy buena calidad, se ve muy bien, ¿qué más se puede pedir? Han ordenado de la misma compañía y otras camisas de noche, son todas superiores

👷🏾‍♀️

Bonita tela suave y cómoda. No tiene colores hermosos y ásperos y se ajusta perfectamente, aireado y ligeramente mejor de lo esperado


Palmers Nachthemd aus Seide Silky Nights Camisón, Elfenbein (Pearl 224), 40 para Mujer

👨‍💻

El camisón Palmer en color negro es realmente procesado de muy alta calidad y tiene una sensación maravillosa. El material, la seda, es muy suave con la piel. Resulta un poco más corto de lo esperado, pero aún se ajusta perfectamente.

👩🏼‍🍳

El camisón se llena y se sienta cómodamente. Fluye con soltura y facilidad y tiene un brillo noble realmente grandioso. La seda brilla maravillosamente y fascina a los ojos. Es una pena que no sea tan suave para la piel como esperaba. Resume, especialmente en los bordes, un poco duro, pero esto es probablemente después de repetidos lavados y desgastes. Las vigas son muy delgadas y el camisón en el área del cofre no proporciona ningún soporte para los senos más grandes. No me molesta, pero puede ser interesante para clientes más fuertes. Los soportes pueden ajustarse y ajustarse individualmente. La seda siempre debe lavarse a mano y con un detergente suave, ese también es el caso aquí. Afortunadamente, mi máquina tiene un programa manual. Además, se debe tener en cuenta que la seda oscura podría borrarse, así que primero lávese por separado y de ninguna manera en la secadora. El camisón es negro opaco. Para mí, podría ser un poco más suave en términos de sensación, pero eso es molesto a un nivel muy alto. Es un camisón procesado de muy alta calidad hecho de cosas caras.

👨🏿‍⚕️

Casi 100 euros por un camisón, porque primero tuve que tragar, y creo que muchos clientes son iguales. Sin embargo, hay algunas razones para invertir el dinero: La parte elegante está hecha 100% de seda y se presenta absolutamente lujosa y noble. Al mismo tiempo, no tiene lujos y parece al mismo tiempo simple. Se siente súper cómodo en la piel y es totalmente hermoso. Discretamente enfatiza la figura femenina de una manera muy especial. La mano de obra también es impresionante y no hay nada de qué quejarse. Las delicadas correas finas se pueden ajustar fácilmente. El camisón: un toque de nada se puede usar durante años, ya que ciertamente no pasará de moda y tiene una calidad de primera clase. Por lo tanto, la inversión vale la pena y vale la pena. Si está buscando un camisón de lujo que tenga una muy buena calidad y que sea súper cómodo de usar, puede acceder de manera segura a este artículo. Solo se debe tener en cuenta que solo se puede lavar a mano y se debe planchar a la izquierda.

👨🏾‍💼

Cuidadosamente doblado, tal como lo obtienes, este camisón Palmers apenas ocupa volumen. No es que me preguntara al ver el embalaje, si realmente era el camisón. El material y la mano de obra son impecables. La seda se siente suave y gentil. Las correas ajustables están hechas de metal, bueno, ¿cómo se llama la ? – celebrada. El negro es ligeramente brillante. También desde el asiento, no hay motivo de queja ; El vestido se sienta como en la foto del producto. El camisón solo se puede lavar a mano según las instrucciones de cuidado y planchar a la izquierda. Un lavado en la máquina (en el programa manual) ya lo ha superado sin quejarse. Inmediatamente no fue necesario rescatar. Este camisón fue inmediatamente atractivo, los dos.


DONNA Camisón para dormir y caja de regalo Ecru/marine Medium

💂‍♀️

Un camisón ligero con un hermoso diseño. Pedí un número más grande y creo que fue justo. Porque no me gusta el lavado nocturno cercano. El recorte estaba demasiado abierto para mí. Desde entonces he movido el pequeño bucle y así le he cerrado algo. Ahora es exactamente correcto y me gusta mucho.

👨🏻‍⚕️

Se adapta exactamente como se describe. Gr. 35 perfecto. Se siente muy bien en la piel. Muy suave Se ve bonita Ya ordené la segunda bata de esta serie.

👨🏽‍🏫

Bonita camisa de dormir con una sensación agradable y una gran longitud. No quiero perderlo más. 🙂

👨🏼‍🎓

Dulce camisón. Super chic. Agradable en la piel. Ya es el segundo de esta empresa. Solo recomendado. Estoy usando 36/38, pero lo ordené en L Se adapta perfectamente Siempre caen un poco más pequeños. Mejor pedir un tamaño más grande. Estoy muy satisfecho

👨🏿‍🏫

La entrega fue rápida y el embalaje estaba bien. La bata es agradablemente suave y se ajusta en la talla S como se esperaba. El adorno azul es muy filigrana y hermoso. Muy buena sensación de uso.

👩🏻‍🚒

Parece que en la foto. Buena calidad Se siente suave y cómodo cuando se usa. Mantiene su forma mientras se lava.

👨🏽‍🔧

Se adapta muy bien, es cómodo de llevar y no se raya ni pellizca en ninguna parte. También se ve súper sexy.

👵🏼

Muy bueno en el ajuste del material y también por el corte se ve muy elegante y es llamativo, especialmente el color no es demasiado intrusivo, solo elegante

👩🏻‍🔧

El camisón es cómodo de llevar, le queda bien, el material también es suave y cumple con las expectativas. Yo recomendaría el producto.

👩🏿‍🚒

Normalmente las camisas donna son siempre 100% convincentes. Pero este es un corte demasiado estrecho. Tuve que devolverlo. Por eso se dedujo un punto. Tener otra donna del mismo tamaño y eso es perfecto. Entonces ordene un tamaño más grande. De lo contrario, la camisa es como en la imagen. Agradable en la piel, la punta no se raya. Bien procesado La entrega fue súper rápida. Lo pediré más grande otra vez.

💂🏾‍♀️

Camisón muy muy bonito !!! Se quita un poco de exfoliante, pero puede eliminar el removedor de pelusas. ¡No se desgasta y encaja perfectamente! Lo compré porque estoy tranquilo y es perfecto para eso. 🙂

👳🏽‍♀️

Camisón, con un ambiente agradable. Se ve muy noble y bonita. Llegó embalado en una bonita cajita. Mientras tanto, ya me he lavado dos veces, todo fue genial. Claro Comprar recomendación de mi parte.


Palmers Shirt aus Seide Silky Nights Camiseta de Pijama, Elfenbein (Pearl 224), 36 para Mujer

👨🏾‍🔬

La camisa me queda perfecta. Material maravilloso: satén de seda. Lo uso como top debajo de la chaqueta.

💂🏽

Gran material … seda clara … Sensación maravillosamente ligera y agradable para la piel. Úselo debajo de una chaqueta. Te sientes genial con eso. Solo puedo recomendar.

👨🏻‍⚕️

Gran calidad, gran corte. Solo que el color no me gustaba. El blanco puro me hubiera gustado más. Por lo tanto volver

👱🏽‍♀️

Es perfecto y se ve muy bien. También puedes usar estos tops debajo de las blusas. Simplemente genial

👨🏾‍🎨

Estoy muy entusiasmado con esta parte. Es genial Todos han cumplido mis expectativas y se ve elegante. Una parte del bienestar

👩🏼‍🏭

Super bienes, encaja muy bien … estoy muy satisfecho. Con mucho gusto otra vez en otra ocasión. Solo puedes recomendar. Gracias u. Hasta la próxima.

👷🏽‍♀️

Schner, tejido opaco. Lamentablemente no es elástico, pero se ajusta como un guante. Muy buena mano de obra y de alta calidad. Demasiado malo para la noche. Lo usaré como top debajo del chaleco de cachemir.

👳🏽‍♀️

.. pero es un poco pequeño. Tengo gr. L (44 – 46 )ordenado y soy de la opinión, este es a lo sumo el Konfektionsgre 44. Me gustaría regalarlo como un amigo con más bien Gr. 46, pero luego rompí XL y no existe. Que los transportadores no sean ajustables, tampoco es óptimo, pero también se ventila debajo de la parte superior del pijama. El material es muy hermoso y la mano de obra también es muy buena.

👩‍🎨

Se ajusta a lo indicado, muy buena calidad. El precio y el rendimiento son buenos nuevamente Mi esposa estaba emocionada porque es muy agradable en la piel

👩🏾‍🎤

Seda pura, muy cómoda y agradable de llevar, especialmente en verano. Estoy muy satisfecho con este producto. Los productos de seda Palmers son perfectos

👵🏾

Ambas camisas de seda están en perfecto estado (he elegido un número mayor, porque al lavar a mano la seda también hay algo einluft ). El color también es el esperado. Estoy absolutamente emocionado incluso cuando llevo muy cómodo. Siempre recomendado

👲

Muy noble calidad y excelentes propiedades de uso. Permanece con el detergente y el programa correctos, incluso después de muchos lavados, aún es agradable. ¡La sensación de seda en la piel es incomparable!

👨🏼‍🚒

Perfecto confort de uso. Muy buen material y gran mano de obra. Lástima que esto no esté disponible en otros colores y diseños.


Meaneor_Fashion_Origin Camisón para Mujer champán X Large(EU46/48)

👩🏻‍🍳

Entrega rápida El artículo es como se describe. Recomendado 1-2 No compra más grande. Feliz de nuevo.

👨‍⚕️

Gran artículo, se ve muy bien. Se siente muy bien. Se ve sexy y es muy cómodo. recomendación de compra absoluta!

👵🏿

El camisón es muy fino y agradable. La tela de seda se siente muy bien. Brilla elegante y se ve muy atractivo.

👳‍♀️

Hermosa bata sexy. Grandes cosas Es agradable en la piel. También creo que los soportes están hechos de goma, por lo que guardas el Grenanpassung.

🕵🏻‍♀️

Llegó súper lleno y muy rápido conmigo. El producto es como se describe en satén, las correas están hechas de tela elástica, por lo que se adapta fácilmente a cada hombro y pecho. Lo más destacado es la hermosa espalda, que evoca el camisón. Es fácil de lavar, fácil de transportar, no pesa y está bien hecho. En cualquier momento otra vez !!!!

👩🏻‍🎨

Es un vestido de noche muy bonito, de muy buena calidad y cómodo. Sin embargo, mi vestido era un poco más grande. Por lo general, usa S (36 )y no queda del todo bien. Como todavía me gusta y no me molesta dormir, ¡lo guardo de todos modos! : ) ¡Bonito vestido de noche!

👨🏿‍🎨

El camisón sexy tiene una gran calidad y está muy bien hecho. El tejido satinado es liso y brillante, el tejido es muy suave y se siente muy bien en la piel: ). Me gusta llevarlo Los detalles en la espalda, el pecho y la parte inferior son muy finos y nobles. Normalmente uso xs-s, pero actualmente estoy muy embarazada y he pedido M por eso y el vestido me queda de todos modos. A mi esposo le gusta mucho ; ). Definitivamente lo puedo recomendar.


Comparar productos y marcas

camisones de seda TOP 0 image 0 produit
Aibrou Kimono Mujer Batas Cortos Lenceria Pavo & Flores de la marque Aibrou image 1 produit
Aibrou Kimono Mujer Batas Cortos Lenceria Pavo & Flores de la marque Aibrou image 2 produit
camisones de seda TOP 0 image 3 produit
camisones de seda TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♛♛【Kimono mujer Sexy y Elegante & Mangas Corto】

kimono

Manga 3/4

Lavable En La Lavadora

100% Saten

♛♛【Lavado a Mano o Máquina de 30-40 Grado】

♛♛【Hecho en la UE】

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen producto et bata-camisón de noche

Compré recientemente uno para regalar largo y me gustó tanto que no he podido resistirme a...

JUSTO LO QUE BUSCABA Mi novia estaba buscando un kimono de este estilo desde hace tiempo y decidí...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
camisones de seda TOP 1 image 0 produit
camisones de seda TOP 1 image 1 produit
Aibrou Camisón Mujer Seda Verano Camisones Sexy Tallas Grandes Satín para Novia Vestido de Seda Sin Manga Correas Ajustables, Ligero y Suave de la marque Aibrou image 2 produit
Aibrou Camisón Mujer Seda Verano Camisones Sexy Tallas Grandes Satín para Novia Vestido de Seda Sin Manga Correas Ajustables, Ligero y Suave de la marque Aibrou image 3 produit
Aibrou Camisón Mujer Seda Verano Camisones Sexy Tallas Grandes Satín para Novia Vestido de Seda Sin Manga Correas Ajustables, Ligero y Suave de la marque Aibrou image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♛♛【Vestido de noche liso y suave material】Satén le ofrece no solo un aspecto hermoso et sino...

♛♛【Te hace sexy y encantador】Ocassion:Primavera et Verano et Otoño et Invierno.Hecho en la UE

cuello hálter

Lavable En La Lavadora

100% Poliéster

♛♛【Como Lavar】:Lavado a Mano de 30-40 Grado o Máquina.

♛♛【Sexy y Elegante】Diseño de Correa Stretch Body Shaper Slimming para presumir de Buena...

💳

Vendedor

El comerciante Aibrou Direct tiene 423 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Camisón azul platado muy bonito.La elegancia del presente camisón et hace que sea una ropa muy...

Camison tal cual en la foto

me pensaba coger uno de cada color menos mal que esperé a recibir el primero también escogí la...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Jusfitsu Mujer Pijama Manga Larga 3-in-1 Mujer camisones Satén suave y cálido Manga larga y pantalones raso Satin Pijamas de la marque Jusfitsu image 0 produit
Jusfitsu Mujer Pijama Manga Larga 3-in-1 Mujer camisones Satén suave y cálido Manga larga y pantalones raso Satin Pijamas de la marque Jusfitsu image 1 produit
camisones de seda TOP 2 image 2 produit
Jusfitsu Mujer Pijama Manga Larga 3-in-1 Mujer camisones Satén suave y cálido Manga larga y pantalones raso Satin Pijamas de la marque Jusfitsu image 3 produit
Jusfitsu Mujer Pijama Manga Larga 3-in-1 Mujer camisones Satén suave y cálido Manga larga y pantalones raso Satin Pijamas de la marque Jusfitsu image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material ligero con tacto sedoso para cómoda noche de sueño

Suaves y suaves para las mujeres

Lavar a mano o lavar a máquina a 30º con agua fría et bajo hierro si es necesario

Manga larga

Material:100% Poliéster

Fabrica con tela suave y respirable et muy cómodo para vestir

Hermoso et cómodo et transpirable

💳

Vendedor

El vendedor SILOMER tiene 10 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 80 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

En cuanto al tallaje yo recomendaría pedir una talla más de la que explicas habitualmente

Me encanta conjunto de pijama y batín

Me encanta el tejido et ni demasido fino ni demasiado grueso

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
SiDiOU Group Vestido Pijama Mujer Kimono Corto Bata de Satén Lencería Kimono Del Cordón Satén Seda de Hielo Bata Albornoz Camisón de la marque Sidiou-Group image 0 produit
SiDiOU Group Vestido Pijama Mujer Kimono Corto Bata de Satén Lencería Kimono Del Cordón Satén Seda de Hielo Bata Albornoz Camisón de la marque Sidiou-Group image 1 produit
SiDiOU Group Vestido Pijama Mujer Kimono Corto Bata de Satén Lencería Kimono Del Cordón Satén Seda de Hielo Bata Albornoz Camisón de la marque Sidiou-Group image 2 produit
camisones de seda TOP 3 image 3 produit
SiDiOU Group Vestido Pijama Mujer Kimono Corto Bata de Satén Lencería Kimono Del Cordón Satén Seda de Hielo Bata Albornoz Camisón de la marque Sidiou-Group image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Vestido pijama mujer tiene la descripción de dimensión

Seda preciosa le deja sentir mejor en su piel y también le facilita a distribuir atmósfera...

El diseño especial & moderno de pijama de seda del hielo le deja más atractivo et encantador et a la...

Corto et Kimono

Seda de imitación et poliéster

Kimono mujer está hecho de seda del hielo de alta cualidad

SiDiOU Group es la marca registrada en EE.UU & Europa et y el número registrado es 014959225.

💳

Vendedor

El distribuidor SongFeng Fashion tiene 3 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

el color bonito y para el precio bien....pedi la xl estoy embarzada y no me parexe grande viene mas...

Uso una talla s de camiseta y me lo he encontrado pequeño pidiendo una M et la tela parece seda y es...

Pensaba que quedaba algo mas largo por que pedi la talla "L" y es como una "S" pero bueno en fin la...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
camisones de seda TOP 4 image 0 produit
Aibrou Camisón Mujer Verano Algodón Corto Sexy u Elegante & Ropa Interior Mujer Sexy Conjuntos de la marque Aibrou image 1 produit
camisones de seda TOP 4 image 2 produit
camisones de seda TOP 4 image 3 produit
Aibrou Camisón Mujer Verano Algodón Corto Sexy u Elegante & Ropa Interior Mujer Sexy Conjuntos de la marque Aibrou image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♛♛【Camisón de algodon】Espectacular enamorada del conjunto conjunto unico et la tela...

♛♛【Envío por Amazon Rápidamente】Puede cambiarlo con Amazon Servicio si no le gusta

♛♛【Alta Calidad】No pierde el color y No se deforma

65% Algodón et 35% Poliéster &

♛♛【Como Lavar】:Mano o Máquina del 25-35 Grado

♛♛【Sexy u Elegante】:Hecho En La U.E

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un camisón o picardías muy elegante y fino et se trata de lencería fina pero con clase

Este camison me ha sorprendido

Aunque aún no estamos en verano et lo he estrenado ya y me encanta et La tela es muy suave al tacto,...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Dolamen Pijamas para Mujer, Pijamas Mujer Invierno Verano, 3-in-1 Mujer Camisones, Satén Suave y cálido Manga Larga y Pantalones Largos, Mujer Largo Camisones Raso Satin Pijamas de la marque Dolamen image 0 produit
Dolamen Pijamas para Mujer, Pijamas Mujer Invierno Verano, 3-in-1 Mujer Camisones, Satén Suave y cálido Manga Larga y Pantalones Largos, Mujer Largo Camisones Raso Satin Pijamas de la marque Dolamen image 1 produit
camisones de seda TOP 5 image 2 produit
Dolamen Pijamas para Mujer, Pijamas Mujer Invierno Verano, 3-in-1 Mujer Camisones, Satén Suave y cálido Manga Larga y Pantalones Largos, Mujer Largo Camisones Raso Satin Pijamas de la marque Dolamen image 3 produit
Dolamen Pijamas para Mujer, Pijamas Mujer Invierno Verano, 3-in-1 Mujer Camisones, Satén Suave y cálido Manga Larga y Pantalones Largos, Mujer Largo Camisones Raso Satin Pijamas de la marque Dolamen image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Compruebe por favor la carta del tamaño en la descripción de producto para asegurar un tamaño...

Cordón De La Flor

Consiga cómodo y parezca elegante y atractivo con este manga larga de cuello en V de satén Pijamas...

Lavar a mano o lavar a máquina a 30º con agua fría et bajo hierro si es necesario

100% Poliéster

3-en-1 et vestidos de noche y pijamas conjunto et suaves y suaves noches de verano para las mujeres

Marca - Dolamen et por favor et busque nuestra marca "DOLAMEN" para ver más ropa interior y pijamas

💳

Vendedor

El distribuidor Dolamen EU tiene 36 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 89 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He pedido un Lugar .Mejor así puesto que el pantalón es un poquito justito. La bata es perfecta y...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Aibrou Camison Sexy Mujer Elegante picardías Babydoll Ropa Interior Mujer Sexy Conjuntos Batas y Kimonos de la marque Aibrou image 0 produit
Aibrou Camison Sexy Mujer Elegante picardías Babydoll Ropa Interior Mujer Sexy Conjuntos Batas y Kimonos de la marque Aibrou image 1 produit
camisones de seda TOP 6 image 2 produit
camisones de seda TOP 6 image 3 produit
camisones de seda TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♛♛【Sexy y Elegante Kimono Camison】Camison mujer sexy conjuntos Ropa Batas y Kimonos

♛♛【Como Lavar】:Lavado a Mano de 30-40 Grado o Máquina

Kimono

Lavable a mano et Lavable a máquina

95% Nylon E et 5% Elastano

♛♛【Hecha En La E.U】Suave,Comodo y Agradable

♛♛【Material】No pierde el color y No se deforma

💳

Vendedor

El vendedor UK_Stone tiene 5 vista vendedor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bien todo

Buena relación calidad-precio et aunque si buscas una gran prenda de lencería no es este el tipo de...

Muy contenta pedí la talla al azar porqué no sabía q talla coger exactamente

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Abollria Kimono Mujer Bata para Satén Mujer Ropa de Dormir Batas de la marque Abollria image 0 produit
Abollria Kimono Mujer Bata para Satén Mujer Ropa de Dormir Batas de la marque Abollria image 1 produit
Abollria Kimono Mujer Bata para Satén Mujer Ropa de Dormir Batas de la marque Abollria image 2 produit
Abollria Kimono Mujer Bata para Satén Mujer Ropa de Dormir Batas de la marque Abollria image 3 produit
Abollria Kimono Mujer Bata para Satén Mujer Ropa de Dormir Batas de la marque Abollria image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

💗💗【COMPRAR CON CONFIANZA 】 - Envío por Amazon Rápidamente & puede cambiarlo con Amazon...

💗💗【CONSEJOS DE LAVADO】 - Se puede lavar a máquina et se recomienda lavar a mano et la caída...

💗💗【COLORES Y OCASIÓN DISPONIBLE】 - Batas de baño de kimono nupciales están disponibles...

Kimono

Poliéster

💗💗【EXCELENTE DISEÑO】 - Manga 3/4 + Vienen con bucles alrededor de la cintura y una faja...

💗💗【MATERIAL BLANDO】 - Las batas de satén para mujeres están hechas de un material de...

💳

Vendedor

El distribuidor HBJ - ES tiene 105 apreciación vendedor sobre el reciente año para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto es inmejorable et destaco algunas características: -Color negro. -La tela tiene una...

Ha llegado en el tiempo previsto

He pedido este kimono lo primero por las tallas et no me apetecia la aventura con las tallas chinas.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Betrothales Camisón Mujeres Pijamas Satén La La Ropa De Noche Seda Dama Femme Boda Largo Túnica Honor Camisones Kimono Robe Baño Bata Novia de la marque Betrothales image 0 produit
Betrothales Camisón Mujeres Pijamas Satén La La Ropa De Noche Seda Dama Femme Boda Largo Túnica Honor Camisones Kimono Robe Baño Bata Novia de la marque Betrothales image 1 produit
camisones de seda TOP 8 image 2 produit
Betrothales Camisón Mujeres Pijamas Satén La La Ropa De Noche Seda Dama Femme Boda Largo Túnica Honor Camisones Kimono Robe Baño Bata Novia de la marque Betrothales image 3 produit
Betrothales Camisón Mujeres Pijamas Satén La La Ropa De Noche Seda Dama Femme Boda Largo Túnica Honor Camisones Kimono Robe Baño Bata Novia de la marque Betrothales image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

◎Atención - El tamaño puede medir como imprecisión de 2 cm / 1 pulgada a mano - El color puede...

Tamaños de ropa - S = 34 et M = 36 et L = 38 et XL = 40 et XXL = 42 et XXXL = 44 et XXXXL = 46,

Estilo único et ¡te hará más fashion,elegante

Polyester+Cotton

100% nuevo y de alta calidad.

Camisón Mujeres Pijamas Satén La La Ropa De Noche Seda Dama Femme Boda Largo Túnica Honor...

💳

Vendedor

El comerciante Betrothales tiene 0 apreciación distribuidor sobre el último año para un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda un poco pequeña la talla et pero el comportamiento del vendedor chapó.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Mujer Pijama Camisón Ropa Interior de Dormir Cuello V Lencería Sexy Pijamas Camisones Encaje Babydoll con Cordón de la marque DHLP image 0 produit
camisones de seda TOP 9 image 1 produit
camisones de seda TOP 9 image 2 produit
camisones de seda TOP 9 image 3 produit
camisones de seda TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

RECORDATORIO DE TAMAÑO - este es un estilo muy ajustado y el tamaño tiende a ser pequeño

CALIDAD PREMIUM - con costuras de calidad et tejido sustancial y mano de obra delicada et nos...

95% Poliéster & et 5% Elastano

VARIOS OCASIONES - un regalo perfecto para el día de San Valentín

Mujeres Sexy Lencería Camisón.Con encaje de v-escote

💳

Vendedor

El vendedor DHLP tiene 10 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 80 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ideal para sentirte guapa

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Aibrou Camisones para Mujer Satén Camisón Mujer Sexy Satín Verano de Encaje Vestido de Seda Sin Manga Cuello V, Ligero y Lujoso de la marque Aibrou image 0 produit
Aibrou Camisones para Mujer Satén Camisón Mujer Sexy Satín Verano de Encaje Vestido de Seda Sin Manga Cuello V, Ligero y Lujoso de la marque Aibrou image 1 produit
camisones de seda TOP 10 image 2 produit
Aibrou Camisones para Mujer Satén Camisón Mujer Sexy Satín Verano de Encaje Vestido de Seda Sin Manga Cuello V, Ligero y Lujoso de la marque Aibrou image 3 produit
camisones de seda TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♛♛【Acerca de nosotros】Prestamos atención a los detalles y elaboramos cuidadosamente cada...

♛♛【Cuidado de la ropa】El camison sexy satén para mujer se recomienda lavar a mano y lavar a...

♛♛【Talla&Colores】Talla española et S-XL. 3 colores para elegir - negro et azul et rosa.

100% Poliéster

♛♛【Camisones Sexy Verano】Tejido sedoso de alta calidad + Sin Mangas + Cuello en V+...

♛♛【Material】Ligero y lujoso tejido sedoso

💳

Vendedor

El distribuidor HKJ-EU tiene 58 valoración comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto llegó muy rápido et y la talla es perfecta et se ajusta a mi talla normal et se queda muy...

Esta bien el producto et pero queda un poco justo et recomiendo pedir una o dos tallas mas et la tela es...

es igual que el de la foto

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Aibrou Batas Mujer Sexy Encaje Conjuntos,Pijama de Satén Camisón Seda Elegante Cortos para Mujer Novia Dama de Honor de la marque Aibrou image 0 produit
Aibrou Batas Mujer Sexy Encaje Conjuntos,Pijama de Satén Camisón Seda Elegante Cortos para Mujer Novia Dama de Honor de la marque Aibrou image 1 produit
camisones de seda TOP 11 image 2 produit
Aibrou Batas Mujer Sexy Encaje Conjuntos,Pijama de Satén Camisón Seda Elegante Cortos para Mujer Novia Dama de Honor de la marque Aibrou image 3 produit
camisones de seda TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Escena aplicable】 - Perfecto para una reunión familiar et una fiesta nocturna para la novia y la...

【Conjunto de 2 piezas】 - Este pijama conjunto incluye 1 vestido camisón y 1 bata de satén a...

【Diseño único】 - Los delicados adornos de encaje a lo largo del escote y el puño del vestido...

95% Poliéster et 5% Elastano

【Materiales de alta calidad】 - Pijama de Seda satinada suave y liviana de lujo.95% poliéster 5%...

【Comoda y elegante】 - Bata sedosa et satinada y cómoda et con un elegante y liviano satinado,...

💳

Vendedor

El vendedor Aibrou-EU tiene 254 apreciación distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El tejido genial,fresquito y muy suave.El encaje es elástico eso hace que sea muy comodi en el...

Es muy sexy Consta de dos partes et el camisón y una bata con un cinturón

Compré rojo et creo que el rojo es más sexy y con más energía. Es muy elegante y fino et se trata de...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
camisones de seda TOP 12 image 0 produit
Camisón Mujer Seda Verano Camisones Sexy Satín para Novia Vestido de Seda Sin Manga Correas Ajustables, Ligero y Suave de la marque Mini-Balabala image 1 produit
camisones de seda TOP 12 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Antes de comprar et asegúrese de elegir el tamaño correcto (puede encontrar la tabla de tamaños en...

Sensación de tacto ultra suave et que pone tu cuerpo en un estado completamente relajado

Con una correa de espagueti que se adapta muy bien et y la tela de satén puro da una sensación...

Sin mangas

Poliéster

Las correas ajustables y el tejido elástico te hacen sentir cómodo y suave

Hecho de alta calidad y material cómodo et suave et cómodo y transpirable para mujeres

💳

Vendedor

El comerciante Mini Balabala tiene 19 vista vendedor sobre el reciente año a un promedio de 89 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Yo lo he utilizado para ponerlo debajo de un vestido de encaje

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Aibrou Camison Sexy Satén para Mujer Camisón Mujer Seda Camisones Dormir Verano Tallas Grandes Satín para Novia de la marque Aibrou image 0 produit
Aibrou Camison Sexy Satén para Mujer Camisón Mujer Seda Camisones Dormir Verano Tallas Grandes Satín para Novia de la marque Aibrou image 1 produit
camisones de seda TOP 13 image 2 produit
Aibrou Camison Sexy Satén para Mujer Camisón Mujer Seda Camisones Dormir Verano Tallas Grandes Satín para Novia de la marque Aibrou image 3 produit
Aibrou Camison Sexy Satén para Mujer Camisón Mujer Seda Camisones Dormir Verano Tallas Grandes Satín para Novia de la marque Aibrou image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♛♛【Regalos para mujer】Camisón de satín para mujer et un regalo perfecto para sí mismo o esa...

♛♛【Cuidado de la ropa】El camison dormir satén para mujer se recomienda lavar a mano y lavar...

♛♛【Te hace sexy y encantador】Ocassion - Primavera et Verano et Otoño et Invierno

100% Poliéster

♛♛【Delicadas correas】Camisón mujer raso et sin manga correas Ajustables

♛♛【Material】Ligero y lujoso tejido sedoso

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compre a ojo fijandome en las dimensiones de la modelo et y las tallas son acordes con las EU et sin...

Compré el camisón para mi novia y la ha gustado tanto que lo va a usar se vestido

ME ha encantado

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
camisones de seda TOP 14 image 0 produit
Hawiton Camisón Mujer Seda Verano Camison de Dormir Satín para Novia Camisones Sexy Vestido de Seda Tallas Grandes, Ligero y Suave de la marque Hawiton image 1 produit
Hawiton Camisón Mujer Seda Verano Camison de Dormir Satín para Novia Camisones Sexy Vestido de Seda Tallas Grandes, Ligero y Suave de la marque Hawiton image 2 produit
camisones de seda TOP 14 image 3 produit
camisones de seda TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♛♛【Acerca de nosotros】Prestamos atención a los detalles y elaboramos cuidadosamente cada...

♛♛【Cuidado de la ropa】El camison sexy satén para mujer se recomienda lavar a mano y lavar a...

♛♛【Talla&Colores】Tamaño europeo et S-M-L-XL-XXL

100% Poliéster

♛♛【Camisones Sexy Verano】Camison raso mujer+ Tejido sedoso de alta calidad + Sin Mangas +...

♛♛【Material】Ligero y lujoso tejido sedoso

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me queda genial,justo la talla que pedi.Es comodo,suave y fresquito para la temporada de ahora.Tiene...

Camisón muy fresquito y cómodo

Un camisón bastante fresquito y cómodo para dormir en verano

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.