Ropa de dormir

Nuestra selección de camisón seda :

Especificaciones
  • Adecuado para las mujeres mismas et novias o compañeras
  • Puede mostrar su talle sexy y seductor et también su figura elegante
  • Darle un nuevo look et sexy y elegante
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ♛♛【Kimono mujer Sexy y Elegante & Mangas Corto】
  • kimono
  • Manga 3/4
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ♛♛【Vestido de noche liso y suave material】Satén le ofrece no solo un aspecto hermoso et sino...
  • ♛♛【Te hace sexy y encantador】Ocassion:Primavera et Verano et Otoño et Invierno.Hecho en la UE
  • cuello hálter
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Vestido pijama mujer tiene la descripción de dimensión
  • Seda preciosa le deja sentir mejor en su piel y también le facilita a distribuir atmósfera...
  • El diseño especial & moderno de pijama de seda del hielo le deja más atractivo et encantador et a la...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Consiga cómodo y parezca elegante y atractivo con este camisón sin mangas del satén del V-cuello
  • Suaves y suaves noches de verano para las mujeres
  • Largo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lavado a mano o Lavado a máquina a 30°C con detergente suave para seda
  • OEKO-TEX Standard 100 significa que no contiene aditivos et es amigable para la piel et sin ningún uso...
  • La seda es un regulador natural de la temperatura y mantiene la temperatura del cuerpo durante toda...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito camisón seda del mes de junio 2021

  • Lujoso satén de seda
  • Suave y fluida silueta para una mayor comodidad de uso
  • Con tirantes ajustables en altura y escote en V femenino
  • Tierno y seductor, un verdadero favorito

TOP 10 de los mejores camisón seda ahora :

Palmers Nachthemd aus Seide Silky Nights Camisón, Elfenbein (Pearl 224), 36 para Mujer

💂🏼‍♀️

El camisón Palmer en color negro es realmente procesado de muy alta calidad y tiene una sensación maravillosa. El material, la seda, es muy suave con la piel. Resulta un poco más corto de lo esperado, pero aún se ajusta perfectamente.

🕵🏿

El camisón se llena y se sienta cómodamente. Fluye con soltura y facilidad y tiene un brillo noble realmente grandioso. La seda brilla maravillosamente y fascina a los ojos. Es una pena que no sea tan suave para la piel como esperaba. Resume, especialmente en los bordes, un poco duro, pero esto es probablemente después de repetidos lavados y desgastes. Las vigas son muy delgadas y el camisón en el área del cofre no proporciona ningún soporte para los senos más grandes. No me molesta, pero puede ser interesante para clientes más fuertes. Los soportes pueden ajustarse y ajustarse individualmente. La seda siempre debe lavarse a mano y con un detergente suave, ese también es el caso aquí. Afortunadamente, mi máquina tiene un programa manual. Además, se debe tener en cuenta que la seda oscura podría borrarse, así que primero lávese por separado y de ninguna manera en la secadora. El camisón es negro opaco. Para mí, podría ser un poco más suave en términos de sensación, pero eso es molesto a un nivel muy alto. Es un camisón procesado de muy alta calidad hecho de cosas caras.

👨🏻‍🚒

Casi 100 euros por un camisón, porque primero tuve que tragar, y creo que muchos clientes son iguales. Sin embargo, hay algunas razones para invertir el dinero: La parte elegante está hecha 100% de seda y se presenta absolutamente lujosa y noble. Al mismo tiempo, no tiene lujos y parece al mismo tiempo simple. Se siente súper cómodo en la piel y es totalmente hermoso. Discretamente enfatiza la figura femenina de una manera muy especial. La mano de obra también es impresionante y no hay nada de qué quejarse. Las delicadas correas finas se pueden ajustar fácilmente. El camisón: un toque de nada se puede usar durante años, ya que ciertamente no pasará de moda y tiene una calidad de primera clase. Por lo tanto, la inversión vale la pena y vale la pena. Si está buscando un camisón de lujo que tenga una muy buena calidad y que sea súper cómodo de usar, puede acceder de manera segura a este artículo. Solo se debe tener en cuenta que solo se puede lavar a mano y se debe planchar a la izquierda.

👩🏼‍🏫

Cuidadosamente doblado, tal como lo obtienes, este camisón Palmers apenas ocupa volumen. No es que me preguntara al ver el embalaje, si realmente era el camisón. El material y la mano de obra son impecables. La seda se siente suave y gentil. Las correas ajustables están hechas de metal, bueno, ¿cómo se llama la ? – celebrada. El negro es ligeramente brillante. También desde el asiento, no hay motivo de queja ; El vestido se sienta como en la foto del producto. El camisón solo se puede lavar a mano según las instrucciones de cuidado y planchar a la izquierda. Un lavado en la máquina (en el programa manual) ya lo ha superado sin quejarse. Inmediatamente no fue necesario rescatar. Este camisón fue inmediatamente atractivo, los dos.


Lilysilk Camisón Mujer Corto Escote Redondo 100% Seda de Mora de 16 Momme, Rojo Vino, Talla L

👨‍🏭

Este camisón de seda es muy recomendable. Se siente muy agradable en la piel. Y muy importante! No huele a productos químicos, por lo que es una buena señal de que la tela fue procesada por algo ecológico. Aún así, los transportistas no son ajustables, por lo que son demasiado largos para mí. Esto no es tan malo, con algunas puntadas de aguja esta pequeña cosa está arreglada. El servicio fue excelente, el vendedor amable.

💂🏽‍♀️

Estaba un poco escéptico por el bajo precio, cuando pedí este vestido / camisón. Más me agradó cuando recibí el producto y lo entregué: gran calidad, buenas caídas, no se vuelve electrostático, el color es maravilloso; realmente no hay nada de qué quejarse. Atención en el tamaño: soy relativamente pequeño (1.62m )y uso lo contrario Gr. 36/38, pero aquí tenemos Gr. M ordenó. Y encaja perfectamente (jugando libremente) . Por lo tanto, recomendaría pedir un tamaño más grande de lo normal. Por cierto, lo uso como vestido y no como camisón, lo cual no es un problema en absoluto debido al corte, el ajuste y el escote realmente bien hecho. No se parece a un camisón en absoluto.


Palmers Shirt aus Seide Silky Nights Camiseta de Pijama, Elfenbein (Pearl 224), 36 para Mujer

👦

La camisa me queda perfecta. Material maravilloso: satén de seda. Lo uso como top debajo de la chaqueta.

👨🏼‍🔧

Gran material … seda clara … Sensación maravillosamente ligera y agradable para la piel. Úselo debajo de una chaqueta. Te sientes genial con eso. Solo puedo recomendar.

👨🏻‍🏭

Gran calidad, gran corte. Solo que el color no me gustaba. El blanco puro me hubiera gustado más. Por lo tanto volver

👵

Es perfecto y se ve muy bien. También puedes usar estos tops debajo de las blusas. Simplemente genial

👩🏾‍💼

Estoy muy entusiasmado con esta parte. Es genial Todos han cumplido mis expectativas y se ve elegante. Una parte del bienestar

👩🏼‍🔧

Super bienes, encaja muy bien … estoy muy satisfecho. Con mucho gusto otra vez en otra ocasión. Solo puedes recomendar. Gracias u. Hasta la próxima.

👨🏿‍🚒

Schner, tejido opaco. Lamentablemente no es elástico, pero se ajusta como un guante. Muy buena mano de obra y de alta calidad. Demasiado malo para la noche. Lo usaré como top debajo del chaleco de cachemir.

💂🏽

.. pero es un poco pequeño. Tengo gr. L (44 – 46 )ordenado y soy de la opinión, este es a lo sumo el Konfektionsgre 44. Me gustaría regalarlo como un amigo con más bien Gr. 46, pero luego rompí XL y no existe. Que los transportadores no sean ajustables, tampoco es óptimo, pero también se ventila debajo de la parte superior del pijama. El material es muy hermoso y la mano de obra también es muy buena.

👨🏻

Se ajusta a lo indicado, muy buena calidad. El precio y el rendimiento son buenos nuevamente Mi esposa estaba emocionada porque es muy agradable en la piel

👩🏽‍💻

Seda pura, muy cómoda y agradable de llevar, especialmente en verano. Estoy muy satisfecho con este producto. Los productos de seda Palmers son perfectos

👩🏻

Ambas camisas de seda están en perfecto estado (he elegido un número mayor, porque al lavar a mano la seda también hay algo einluft ). El color también es el esperado. Estoy absolutamente emocionado incluso cuando llevo muy cómodo. Siempre recomendado

👩🏾

Muy noble calidad y excelentes propiedades de uso. Permanece con el detergente y el programa correctos, incluso después de muchos lavados, aún es agradable. ¡La sensación de seda en la piel es incomparable!

👨🏻‍💼

Perfecto confort de uso. Muy buen material y gran mano de obra. Lástima que esto no esté disponible en otros colores y diseños.


Avidlove Camisón para Mujer Stil 1: Dunkelblau M

👩🏼‍✈️

El material del producto es muy suave y adecuado para la noche. El tamaño es perfecto y la calidad del producto es buena en comparación con su precio.

👨🏿‍🏭

Gran camisón de calidad muy suave Estoy súper satisfecho Color de sorpresa positiva como se muestra Claro Comprar recomendación

👧🏻

Buena calidad, muy suave, muy cómodo de llevar. ¡Excelente relación precio-rendimiento! Lo recomiendo, lo compraré nuevamente.

👩🏽‍🎨

Compré la pieza como una bata y cumple su propósito maravillosamente, muy cómodamente, sin grasa. Incluso después del primer lavado todavía en forma y sin costuras deshilachadas. Estoy tan satisfecho que tengo otro en un color diferente.

👩‍🚀

Este camisón estilo camisa de hombre se ve muy bien. Se siente bien en la piel. Puedes caminar antes y sentarte en la mesa del desayuno. Todo se procesa559 muy bien.

👦🏼

Cuidado fácil: quítese la bolsa de viaje y listo. ¡Especialmente no se parece a un camisón cuando estás en el hospital, por ejemplo!

👨🏼‍⚕️

Lieblingsstck. Se ve genial Me hace adelgazar. Tiene una tela suave muy bonita. Uno ya se ha sentido sexy al levantarse por la mañana.

👨🏼‍🎤

El camisón me agrada muy bien. Es más difícil de lo esperado, pero eso no lo hace resbaladizo. El camisón está hecho de material suave y también elástico. Me orienté a la tabla de tallas. Se siente muy cómodo en la piel y ahora en invierno puedes usarlo regularmente. Entonces hay una recomendación de compra mía.

👨‍🎤

Bonito camisón, suave y cómodo en la piel. Desafortunadamente, soy demasiado grande en XL, porque el material es demasiado largo debido al peso y tampoco es corto.

👨🏾‍🎨

Se ve exactamente como en la imagen. lo compraría nuevamente en cualquier momento. Por lo tanto, definitivamente es recomendable.

👨🏼‍💻

Gran tela suave, te sientes como en casa, el color es muy hermoso, el corte es agradable y cómodo por la noche.

👮🏻‍♀️

Para una visita al hospital, este camisón no es solo portátil, ya que desafortunadamente es demasiado corto para mis 170 cm. De lo contrario, es un material agradable. En el cuello, la camisa es bastante ancha.

👨‍🎓

Muy bonito y buen producto. Se adapta muy bien. Se lo puedo recomendar al cuerpo y lo compraría nuevamente. Sexo sexy

👨🏿

Pijama súper tierno. Me pongo casi todas las noches. Estoy muy satisfecho La tela es súper suave y el color es genial.

👴🏼

Gran material, buen corte, tamaño como se esperaba, el azul es un hermoso azul púrpura, se recomienda realmente el camisón


Aibrou Camisón Mujer Verano Pijama de Algodón Manga Corta Camisón Vestido Cuello en V Camisones Talla Grande

👩🏻‍🔧

Me puse este camisón como una camiseta larga en polainas. Bonita tela que cae, refrescante, agradable en la piel. ¡Es fácil de lavar, colgar en un templo, ponerse, listo!

👩🏼‍🔧

Gran camisa! Tampoco lo use como camisón sino como camisa. Con las polainas que muestran una mordida en la pierna, es justo lo que necesita para la ola de calor que está caliente durante los próximos días. Cadena larga, arriba! Material cómodo y muy agradable (también tengo algodón / elastano, pero de ninguna manera es algodón, ¡se seca mucho más rápido y se siente muy diferente!) Es la mejor viscosa, modal, hermosa y agradable. Largo, simplemente hermoso! Había pedido solo uno en azul oscuro, ya que me gustaba tanto, pedí uno más en negro. Por cierto, 1.57 grande, 67 kg, Gr. S seleccionado. Pat perfecto.

👷🏻‍♀️

Perfecto para las cálidas noches de verano. Se ordenaron 2 números más grandes … no se enfría bien. Súper sueño cuando las noches son más de 20 grados …

👵🏻

La tela es muy agradable en la piel. El camisón está cortado lejos. Como se desee Use Gre 40 / L tenga L ordenado justo para la bola de 5 meses todavía hay mucho.

👨🏾‍🎓

Un gran top. Por lo general, uso talla 40 L. Sin embargo, en la descripción, señale que la parte superior está cortada muy lejos y que debería pedir uno o dos números más pequeños. Luego pedí la parte superior en talla S. Fui muy escéptico cuando ordené en esta talla pequeña. Los productos llegaron, lo intenté y todavía estoy muy satisfecho. Llevo el top en casa como ropa casual. Le agregaré un segundo caparazón. Se desgasta muy bien, es liviano y después de lavarlo y secarlo con una correa incluso sin planchar nuevamente. Recomendación clara de compra.

👩🏿‍⚕️

Estoy muy satisfecho La tela es cómoda de llevar en la piel. Actualmente estoy en la semana 32 de gestación y tengo suficiente espacio incluso hasta el nacimiento (he ordenado extra extra ). Ideal para el verano, este camisón también te llevará al hospital.

👨‍🍳

A pesar del 35º SSW. Pedido en Gre S (tamaño actual 1.65m, 74kg )y queda holgado y esponjoso. Lo he pedido como camisón para mi hospital porque no me gustan estos típicos pijamas y camisones y ¡no me arrepiento de mi elección!

👩🏾

Camisón suave y súper acogedor que se ve muy informal debido a su aspecto extragrande. ¡Las mangas me parecen súper y absolutamente no demasiado apretadas! Entonces lo compraría de nuevo


Lilysilk Camisón para Mujer Azul Marino Medium

🕵🏽

¡Un camisón maravilloso, seda muy fina con un gran agarre! ¡Rara vez se cumple esa calidad a un precio moderado! La buena pieza se entregó envuelta en papel de seda en una hermosa caja con motivos. Para el tamaño: se ajusta bien, como se esperaba, y dado que se exhibe, también tiene suficiente libertad de movimiento durante el sueño. Para preocuparse: el lavado de manos con un detergente de lana o seda pasó suavemente por delante de él, y más tarde, después de planchar, el camisón es como antes, solo fragante. ¡Para los amantes de la seda, esta noble pieza es un verdadero placer! ¡Estoy seguro de que pasaré por el surtido de Lilysilk!

👨🏻‍⚕️

Maravillosa tela. Suave y brillante. Se sienta muy cómodo y aún se ve bien vestido. El color es brillante intenso. Muy noble


Sophie Bernard Anais camisón para Mujer Colección. Feel at Ease! M Size (38 42) / Blanco (Ecru)

👩🏿‍🌾

¡Excelente tela, buena y cómoda de llevar, se adhiere al cuerpo, buena mano de obra! Productos en calidad de nuevo

👴🏿

Si desea ajustar y pedir un tamaño más grande, especialmente con un busto más grande, entonces se ve muy bien. Rellenos lisos y brillantes. Genial, que puedes ajustar los transportistas. Aunque no es de seda, se siente muy cómodo.

👴

Me encanta Se adapta como un guante, se siente aterciopelado suave y también se ve muy lindo. El único punto de extracción es el material, que da la impresión de que no sobrevivirá al siguiente lavado: dos niños pequeños se pararon hasta ese momento y el portador debe ser reparado nuevamente, porque se disuelve. De lo contrario maravilloso.

👱🏾

Muy bien, me gusta mi esposa. Dado que es bastante pequeño, todo encaja en M, ciertamente depende de las proporciones, por estrecho bastante bien. En cuanto a la calidad, diría estándar, en lo que respecta a la ropa de clase media. Conclusión 4 estrellas y por el precio realmente bien.

👩🏿‍🚀

Mi esposa lleva L y XL tiene que ser comprada. Se usa bien, no hace gordito, pero se cae bien de la figura. El material es suave y se siente sedoso. Incluso después de lavar a mano sin cambios. La parte hace que las mujeres sean más femeninas y agudiza la mirada del hombre. Mi esposa puede dormir bien allí. Más bien compre un tamaño más grande, de lo contrario, el camisón se sienta como una salchicha de hígado. Todas las mujeres quieren ocultar sus curvas y no debe rauswell, así que compre más grande, de lo contrario la esposa solo se pone el mameluco (Uargh … ).

🕵️‍♀️

El camisón es muy hermoso, tiene buena calidad y me queda bien. Compré de la tabla de tallas. Usualmente uso talla 36 para tops y talla 38 para jeans o falda. He ordenado la talla M.

👩🏿‍💻

Se lo compré a mi amigo. Ella es 1.56 alta y más bien pequeña. En S era un poco demasiado grande, pero aún funciona. Se ve sexy, a ella le gusta muy bien. Buena calidad del material. Precio rendimiento perfecto.

👩🏼

¡Esta hermosa bata una vez más pagó por mi paypig! Me dio un gran placer. Me queda (166 cm, 49 kg )perfectamente en la talla 36. La tela se adhiere suavemente a la piel y brilla muy bien. Para mí se ve exactamente como en la imagen. Recomendación de compra absoluta!

👩🏿‍💻

El material es muy agradable en la piel. Cuando miente tira y empuja nada. Como se describe, la punta es aufgenht y por lo tanto no pica nada en la piel. El material satinado hace que la tela sea aireada y suelta y se ve elegante y sexy. ¡El único inconveniente es la descripción del tamaño! Me había basado en las especificaciones del fabricante en la tabla de tallas, así como en el Modelmae (que S ‘Sgt )especificado. Desafortunadamente, eso no coincidió y el tamaño de S volvió. Gre M encaja perfectamente ahora. Tengo 1,65 m de altura, peso 58 kg y usualmente uso talla 36. Sin embargo, si tienes un poco más de busto (llevo 75D )S definitivamente es demasiado pequeño. Se ajustaba muy bien a la cintura, pero era demasiado pequeño e incómodo en el área del pecho. Si varía entre dos tamaños, ¡mi recomendación es pedir un NÚMERO GRER! En la cintura, todavía se ve sexy, ya que la tela se suelta y, por lo tanto, no parece holgada. Pero es simplemente más cómodo en el área del cofre. Para mi talla, el vestido termina justo por encima de la rodilla, como se muestra en la imagen.


Comparar productos y marcas

Aivtalk (Set/2 Piezas) Mujer Camisón Vestido Seda Encaje Pijama con Bata Ropa de Dormir de Escote en V Lencería - Talla M/L/XL 4 Colores a Elegir de la marque Aivtalk image 0 produit
Aivtalk (Set/2 Piezas) Mujer Camisón Vestido Seda Encaje Pijama con Bata Ropa de Dormir de Escote en V Lencería - Talla M/L/XL 4 Colores a Elegir de la marque Aivtalk image 1 produit
camisón seda TOP 0 image 2 produit
camisón seda TOP 0 image 3 produit
Aivtalk (Set/2 Piezas) Mujer Camisón Vestido Seda Encaje Pijama con Bata Ropa de Dormir de Escote en V Lencería - Talla M/L/XL 4 Colores a Elegir de la marque Aivtalk image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Adecuado para las mujeres mismas et novias o compañeras

Puede mostrar su talle sexy y seductor et también su figura elegante

Darle un nuevo look et sexy y elegante

Lavable a mano

Seda de imitación

Suave y cómodo et perfecto para llevar en la noche

Material de Imitación de seda de alta calidad

💳

Vendedor

El comerciante Aolueu tiene 45 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

muy buena calidad me ha sorprendido gratamente muy recomendable lo utilizare en mi boda el color el...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Aibrou Kimono Mujer Batas Cortos Lenceria Pavo & Flores de la marque Aibrou image 0 produit
Aibrou Kimono Mujer Batas Cortos Lenceria Pavo & Flores de la marque Aibrou image 1 produit
camisón seda TOP 1 image 2 produit
camisón seda TOP 1 image 3 produit
Aibrou Kimono Mujer Batas Cortos Lenceria Pavo & Flores de la marque Aibrou image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♛♛【Kimono mujer Sexy y Elegante & Mangas Corto】

kimono

Manga 3/4

Lavable En La Lavadora

100% Saten

♛♛【Lavado a Mano o Máquina de 30-40 Grado】

♛♛【Hecho en la UE】

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen producto et bata-camisón de noche

Compré recientemente uno para regalar largo y me gustó tanto que no he podido resistirme a...

JUSTO LO QUE BUSCABA Mi novia estaba buscando un kimono de este estilo desde hace tiempo y decidí...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Aibrou Camisón Mujer Seda Verano Camisones Sexy Tallas Grandes Satín para Novia Vestido de Seda Sin Manga Correas Ajustables, Ligero y Suave de la marque Aibrou image 0 produit
camisón seda TOP 2 image 1 produit
camisón seda TOP 2 image 2 produit
camisón seda TOP 2 image 3 produit
camisón seda TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♛♛【Vestido de noche liso y suave material】Satén le ofrece no solo un aspecto hermoso et sino...

♛♛【Te hace sexy y encantador】Ocassion:Primavera et Verano et Otoño et Invierno.Hecho en la UE

cuello hálter

Lavable En La Lavadora

100% Poliéster

♛♛【Como Lavar】:Lavado a Mano de 30-40 Grado o Máquina.

♛♛【Sexy y Elegante】Diseño de Correa Stretch Body Shaper Slimming para presumir de Buena...

💳

Vendedor

El comerciante Aibrou Direct tiene 421 apreciación vendedor sobre el último año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Camisón azul platado muy bonito.La elegancia del presente camisón et hace que sea una ropa muy...

Camison tal cual en la foto

me pensaba coger uno de cada color menos mal que esperé a recibir el primero también escogí la...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
SiDiOU Group Vestido Pijama Mujer Kimono Corto Bata de Satén Lencería Kimono Del Cordón Satén Seda de Hielo Bata Albornoz Camisón de la marque Sidiou-Group image 0 produit
SiDiOU Group Vestido Pijama Mujer Kimono Corto Bata de Satén Lencería Kimono Del Cordón Satén Seda de Hielo Bata Albornoz Camisón de la marque Sidiou-Group image 1 produit
camisón seda TOP 3 image 2 produit
camisón seda TOP 3 image 3 produit
camisón seda TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Vestido pijama mujer tiene la descripción de dimensión

Seda preciosa le deja sentir mejor en su piel y también le facilita a distribuir atmósfera...

El diseño especial & moderno de pijama de seda del hielo le deja más atractivo et encantador et a la...

Corto et Kimono

Seda de imitación et poliéster

Kimono mujer está hecho de seda del hielo de alta cualidad

SiDiOU Group es la marca registrada en EE.UU & Europa et y el número registrado es 014959225.

💳

Vendedor

El comerciante SongFeng Fashion tiene 3 apreciación distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

el color bonito y para el precio bien....pedi la xl estoy embarzada y no me parexe grande viene mas...

Uso una talla s de camiseta y me lo he encontrado pequeño pidiendo una M et la tela parece seda y es...

Pensaba que quedaba algo mas largo por que pedi la talla "L" y es como una "S" pero bueno en fin la...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
camisón seda TOP 4 image 0 produit
Dolamen Camisón para mujer, Mujer Largo Cordón Camisones raso Satin Pijamas, lencería Spaghetti Strap Babydoll Satén Neglige Lencería Ropa de Dormir de la marque Dolamen image 1 produit
camisón seda TOP 4 image 2 produit
Dolamen Camisón para mujer, Mujer Largo Cordón Camisones raso Satin Pijamas, lencería Spaghetti Strap Babydoll Satén Neglige Lencería Ropa de Dormir de la marque Dolamen image 3 produit
Dolamen Camisón para mujer, Mujer Largo Cordón Camisones raso Satin Pijamas, lencería Spaghetti Strap Babydoll Satén Neglige Lencería Ropa de Dormir de la marque Dolamen image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Consiga cómodo y parezca elegante y atractivo con este camisón sin mangas del satén del V-cuello

Suaves y suaves noches de verano para las mujeres

Largo

Lavar a mano o lavar a máquina a 30º

100% Poliéster

Los diferentes diseños de los camisones et los tamaños son ligeramente diferentes

Marca - Dolamen et por favor et busque nuestra marca "DOLAMEN" para ver más ropa interior y pijamas.

💳

Vendedor

El comerciante Dolamen EU tiene 22 vista distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado muchísimo el modelo el tejido excepcional la caída el bordado femenino al máximo...

La talla es correcta et la tela es muy agradable et sienta muy bien y es muy sexy y elegante. El...

Satisfecha con la compra

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
ElleSilk Camisón de Mujer de 100% Seda, Camisola Largo de Seda, 22 Momme, Hipoalergénica de la marque ElleSilk image 0 produit
camisón seda TOP 5 image 1 produit
camisón seda TOP 5 image 2 produit
camisón seda TOP 5 image 3 produit
ElleSilk Camisón de Mujer de 100% Seda, Camisola Largo de Seda, 22 Momme, Hipoalergénica de la marque ElleSilk image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavado a mano o Lavado a máquina a 30°C con detergente suave para seda

OEKO-TEX Standard 100 significa que no contiene aditivos et es amigable para la piel et sin ningún uso...

La seda es un regulador natural de la temperatura y mantiene la temperatura del cuerpo durante toda...

Hipoalergénica y antiácaros - No daña las pieles sensibles et secas o irritables et lo que beneficia a...

Camisón seda et sin mangas et de tirante regulable y escote redondeado

100% pura seda de mora natural et 22 Momme et para asegurar la mejor calidad en sus prendas

💳

Vendedor

El distribuidor ellesilk tiene 8 valoración comerciante sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Entrega muy rápido. Calidad y Precio genial. Todo perfecto. Gracias

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
camisón seda TOP 6 image 0 produit
camisón seda TOP 6 image 1 produit
camisón seda TOP 6 image 2 produit
camisón seda TOP 6 image 3 produit
ArtiDeco Kimono Floral Robe Traje de Boda Kimono de Seda Túnica de Satén 1920s Ropa de Dormir 53 " de la marque ArtiDeco image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

¡Lavar a mano en agua tibia o fría Ocasiones - una túnica de kimono floral ampliamente...

Vestido de kimono de estilo largo damas hasta el tobillo con cierre de lazo et trabillas y corbatas...

Largo et Kimono

Lavable a mano

Poliéster

Vestido largo kimono de flor de ciruelo estampado de lujo con mangas de corte continuo.

Material de la túnica de kimono - poliéster - Una talla le queda a la mayoría

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bata-kimono de tela tipo raso et muy cómoda y fresca et y en apariencia de buena calidad

Un kimono muy bonito y suave al tacto

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
ArtiDeco - Bata - para Mujer de la marque ArtiDeco image 0 produit
camisón seda TOP 7 image 1 produit
camisón seda TOP 7 image 2 produit
camisón seda TOP 7 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a mano en agua fría.

Ocasiones - kimono ampliamente utilizada et perfecta para el uso diario y muchos tipos de ocasiones...

Kimono

Lavable a mano

Satén

Longitud - 53"/134.6 cm. Se adapta hasta 56"/142.2cm en el pecho y la cadera.

Material - Poliéster. Talla única para la mayoría. Kimono Puramente Blanco.

💳

Vendedor

El comerciante Coucoland tiene 84 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré para las fotos de boda et cuando el fotógrafo capta el momento cuando se viste la novia y...

Me ha encantado,tiene un tejido bonito y suave y además queda espectacular Me lo puse para las...

Me venía grande pero cogí una talla mayor et es muy bonita

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Aibrou Camisón Mujer Verano Algodón Corto Sexy u Elegante & Ropa Interior Mujer Sexy Conjuntos de la marque Aibrou image 0 produit
camisón seda TOP 8 image 1 produit
camisón seda TOP 8 image 2 produit
camisón seda TOP 8 image 3 produit
Aibrou Camisón Mujer Verano Algodón Corto Sexy u Elegante & Ropa Interior Mujer Sexy Conjuntos de la marque Aibrou image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ocasión - El camisón es perfecto para ropa de dormir et ropa de dormir et luna de miel y desgaste del...

Material de alta calidad - La ropa de dormir de seda está hecha de algodón y poliéster y et de peso...

Kimono

Lavable a mano et Lavable a máquina

Algodón

Característica - El camisón tiene una buena mano de obra y detalles de encaje muy bien cortar...

Sexy Salto de Cama - El camisón satinado es de tiras et V-cuello et hueco de nuevo con la correa de cruz

💳

Vendedor

El vendedor Aibrou-EU tiene 229 vista distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un camisón o picardías muy elegante y fino et se trata de lencería fina pero con clase

Este camison me ha sorprendido

Aunque aún no estamos en verano et lo he estrenado ya y me encanta et La tela es muy suave al tacto,...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
camisón seda TOP 9 image 0 produit
Swiftt Pijama Corto Mujer Camisón Seda Cuello V Ropa De Dormir 2 Piezas Pijama Saten Tirantes de la marque Swiftt image 1 produit
Swiftt Pijama Corto Mujer Camisón Seda Cuello V Ropa De Dormir 2 Piezas Pijama Saten Tirantes de la marque Swiftt image 2 produit
Swiftt Pijama Corto Mujer Camisón Seda Cuello V Ropa De Dormir 2 Piezas Pijama Saten Tirantes de la marque Swiftt image 3 produit
camisón seda TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cuidado de la ropa - Lavar a mano

Juego de pijama atractivo y ocasional de la ropa de noche de 2 pedazos.

Oportunidad - Ropa de dormir et ropa de dormir

Material - 95% Polyester and 5% spandex

Manga - Correa de espagueti

Temporada - Verano et otoño

💳

Vendedor

El distribuidor Swiftt tiene 27 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla es perfecta

mi esposa usa la talla 32 y compre esta xs y la verdad que le queda fenomenal et le gusto mucho et es...

Mi esposa está muy contenta con el pijama. Lo recomiendo para regalo por el precio que tiene.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Camisón De Mujer YiYLunneo Mujer Lencería del cordón de Seda Vestido de Bata Camisón Lencería Temptation Pijamas Moda Nightdress de la marque Vestido+YiYLunneo image 0 produit
camisón seda TOP 10 image 1 produit
camisón seda TOP 10 image 2 produit
camisón seda TOP 10 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

viernes negro lunes cibernético womens christmas elk print cuello sesgado o fuera de suéter punto...

vestido mujer verano otoño sólido casual suelto manga larga algodón y cuello de camisa fiesta...

chaqueta hombre de vestuario aclaramiento empalme impresión la letra del jean kimono mujer kayak...

Elastano

la lencería sexy para damas es muy atractiva y caliente llamar atención de tu amante

Vestido Falda Vestir Skirt 2018 vestidos mujer verano largos casual de fiesta vestido playa blanco...

💳

Vendedor

El vendedor Misrdeng tiene 0 vista distribuidor sobre el reciente año a un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Aibrou Camison Sexy Mujer Elegante picardías Babydoll Ropa Interior Mujer Sexy Conjuntos Batas y Kimonos de la marque Aibrou image 0 produit
camisón seda TOP 11 image 1 produit
Aibrou Camison Sexy Mujer Elegante picardías Babydoll Ropa Interior Mujer Sexy Conjuntos Batas y Kimonos de la marque Aibrou image 2 produit
Aibrou Camison Sexy Mujer Elegante picardías Babydoll Ropa Interior Mujer Sexy Conjuntos Batas y Kimonos de la marque Aibrou image 3 produit
Aibrou Camison Sexy Mujer Elegante picardías Babydoll Ropa Interior Mujer Sexy Conjuntos Batas y Kimonos de la marque Aibrou image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♛♛【Sexy Regalo】Ideal para San Valentín & Navidad & La Noche.Hay S M L XL XXL para...

♛♛【Sexy y Elegante Kimono Camison】Camison mujer sexy conjuntos Ropa Batas y Kimonos.

♛♛【Como Lavar】:Lavado a Mano de 30-40 Grado o Máquina.

95% Nylon E et 5% Elastano

♛♛【Hecha En La E.U】Camison sexy mujer. Suave,Comodo y Agradable.

♛♛【Material】No pierde el color y No se deforma

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bien todo

Buena relación calidad-precio et aunque si buscas una gran prenda de lencería no es este el tipo de...

Muy contenta pedí la talla al azar porqué no sabía q talla coger exactamente

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Aibrou Batas Mujer Sexy Encaje Conjuntos,Pijama de Satén Camisón Seda Elegante Cortos para Mujer Novia Dama de Honor de la marque Aibrou image 0 produit
Aibrou Batas Mujer Sexy Encaje Conjuntos,Pijama de Satén Camisón Seda Elegante Cortos para Mujer Novia Dama de Honor de la marque Aibrou image 1 produit
Aibrou Batas Mujer Sexy Encaje Conjuntos,Pijama de Satén Camisón Seda Elegante Cortos para Mujer Novia Dama de Honor de la marque Aibrou image 2 produit
Aibrou Batas Mujer Sexy Encaje Conjuntos,Pijama de Satén Camisón Seda Elegante Cortos para Mujer Novia Dama de Honor de la marque Aibrou image 3 produit
Aibrou Batas Mujer Sexy Encaje Conjuntos,Pijama de Satén Camisón Seda Elegante Cortos para Mujer Novia Dama de Honor de la marque Aibrou image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Escena aplicable】 - Perfecto para una reunión familiar et una fiesta nocturna para la novia y la...

【Conjunto de 2 piezas】 - Este pijama conjunto incluye 1 vestido camisón y 1 bata de satén a...

【Diseño único】 - Los delicados adornos de encaje a lo largo del escote y el puño del vestido...

95% Poliéster et 5% Elastano

【Materiales de alta calidad】 - Pijama de Seda satinada suave y liviana de lujo.95% poliéster 5%...

【Comoda y elegante】 - Bata sedosa et satinada y cómoda et con un elegante y liviano satinado,...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El tejido genial,fresquito y muy suave.El encaje es elástico eso hace que sea muy comodi en el...

Es muy sexy Consta de dos partes et el camisón y una bata con un cinturón

Compré rojo et creo que el rojo es más sexy y con más energía. Es muy elegante y fino et se trata de...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
camisón seda TOP 13 image 0 produit
Sykooria Bata Kimono Mujer, 2 Piezas Seda Satén Corto Kimono Bata Pijama Vestido de Encaje Conjunto de Lencería Albornoz Vestido de Dama de Honor de Camisón de la marque Sykooria image 1 produit
Sykooria Bata Kimono Mujer, 2 Piezas Seda Satén Corto Kimono Bata Pijama Vestido de Encaje Conjunto de Lencería Albornoz Vestido de Dama de Honor de Camisón de la marque Sykooria image 2 produit
Sykooria Bata Kimono Mujer, 2 Piezas Seda Satén Corto Kimono Bata Pijama Vestido de Encaje Conjunto de Lencería Albornoz Vestido de Dama de Honor de Camisón de la marque Sykooria image 3 produit
Sykooria Bata Kimono Mujer, 2 Piezas Seda Satén Corto Kimono Bata Pijama Vestido de Encaje Conjunto de Lencería Albornoz Vestido de Dama de Honor de Camisón de la marque Sykooria image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Cuidado】 Lavable a máquina et ciclo suave et colores oscuros por separado et sin lejía et colgar para...

【Uso versátil】La bata kimono corta de satén es adecuada para muchas ocasiones et como...

【Buen diseño】 camisón camisola con sexy escote en V profundo y encaje et te muestra un encanto...

Corto et Kimono

95% Poliéster et 5% Elastano

【Material cómodo】95% poliéster et 5% spandex et proporciona tacto suave y fresco et fácil de lavar...

【Set Conjunto de ropa de dormir de 2 piezas】 Traje de kimono con encaje satinado con correa +...

💳

Vendedor

El distribuidor HAI JIA LE tiene 62 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La calidad es muy buena

Este pijama es muy cómodo para usar durante el verano

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Millesime Batas Mujer Sexy | Bata encaje, Regalos Mujer Sexy, Bata Mujer Talla Grande, Lencería Kimono, Camison Mujer, Vestido Pijama, Kimono Corto, Bata De Vestir | Lana Merino Orgánica & Seda de la marque N/D image 0 produit
camisón seda TOP 14 image 1 produit
camisón seda TOP 14 image 2 produit
Millesime Batas Mujer Sexy | Bata encaje, Regalos Mujer Sexy, Bata Mujer Talla Grande, Lencería Kimono, Camison Mujer, Vestido Pijama, Kimono Corto, Bata De Vestir | Lana Merino Orgánica & Seda de la marque N/D image 3 produit
Millesime Batas Mujer Sexy | Bata encaje, Regalos Mujer Sexy, Bata Mujer Talla Grande, Lencería Kimono, Camison Mujer, Vestido Pijama, Kimono Corto, Bata De Vestir | Lana Merino Orgánica & Seda de la marque N/D image 4 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

💳

Vendedor

El comerciante Millesime tiene 0 valoración distribuidor sobre el último año para un promedio de de 100.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.