Ropa de dormir

Nuestra selección de camisón novia :

Especificaciones
  • La modelo (175 cm et 88 cm de pecho y 96 cm de cadera) lleva una talla S (en todos los colores)
  • Kimono
  • 3/4 manga
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Adecuado para las mujeres mismas et novias o compañeras
  • Puede mostrar su talle sexy y seductor et también su figura elegante
  • Darle un nuevo look et sexy y elegante
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ♛♛【Kimono mujer Sexy y Elegante & Mangas Corto】
  • kimono
  • Manga 3/4
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ♛♛【Vestido de noche liso y suave material】Satén le ofrece no solo un aspecto hermoso et sino...
  • ♛♛【Te hace sexy y encantador】Ocassion:Primavera et Verano et Otoño et Invierno.Hecho en la UE
  • cuello hálter
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ♛♛【Camisón de algodon】Espectacular enamorada del conjunto conjunto unico et la tela...
  • ♛♛【Envío por Amazon Rápidamente】Puede cambiarlo con Amazon Servicio si no le gusta
  • ♛♛【Alta Calidad】No pierde el color y No se deforma
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ¡Lavar a mano en agua tibia o fría Ocasiones - una túnica de kimono floral ampliamente...
  • Vestido de kimono de estilo largo damas hasta el tobillo con cierre de lazo et trabillas y corbatas...
  • Largo et Kimono
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito camisón novia del mes de junio 2021

  • 🌟【Set Conjunto de ropa de dormir de 2 piezas】 Traje de kimono con encaje satinado con correa + camisón de camisola de satén, conveniente para usar o quitarse.
  • 🌟【Material cómodo】95% poliéster, 5% spandex, proporciona tacto suave y fresco, fácil de lavar y secar, es un cómodo camisón suelto.
  • 🌟【Buen diseño】 camisón camisola con sexy escote en V profundo y encaje, te muestra un encanto fascinante. Bata de kimono de media manga con correa que puede mantenerte abrigado.
  • 🌟【Uso versátil】La bata kimono corta de satén es adecuada para muchas ocasiones, como espectáculos de bodas, partes, spa, hoteles, ropa de salón, ropa de dormir diaria, etc.
  • 🌟【Cuidado】 Lavable a máquina, ciclo suave, colores oscuros por separado, sin lejía, colgar para secar o calor bajo en la secadora, plancha fría.

TOP 10 de los mejores camisón novia ahora :

Aibrou Camison Sexy Mujer Elegante picardías Babydoll Ropa Interior Mujer Sexy Conjuntos Batas y Kimonos

👨🏼‍🌾

Estoy quedada muy satisfecha y he adquirido ya un según de otro color. La junta. La *stoffa es *soffice al tacto, buenas las *cuciture.

👦🏾

el producto es muy suave y apariencia bien, el que no me esperaba es la transparencia que de la foto no se *evince. se extraída de un velo #transparente.

👧🏾

Realmente me gusta el hecho de que puedo traerlo en el día tanto en casa como en la noche porque está completo con una bata y, por lo tanto, no es exclusivo para la noche. Puedo ser femenina incluso durante el día si no hay invitados en casa. A mi esposo le gusta el color en particular.

🕵🏼

Todo vale. Bonita *sottoveste. La usaré a menudo para vestidos transparentes. Debo *accorciarla un *pochino porqué yo son baja de estatura.

👮🏼

Pijama de verdad *sexy, apariencia que es una maravilla, cogido para mi esposa para *l'verano, pero ya empezado a usarlo, mucho fresco.

👴🏼

Excelente producto y también excelente relación calidad-precio … Dicen que estaba buscando un producto como ese y en las diversas tiendas de categorías no encontré nada que se adaptara a mis necesidades (o demasiado simple, o demasiado antiguo) o incluso demasiado caro) Esto responde a mis necesidades y agrega un toque de sensualidad que nunca está de más

👨🏼‍🔧

La hermosa túnica. La tela es suave y muy agradable al tacto. Talla S perfecta, siendo abierta adecuada para todo tipo de cuerpo. Después de lavar en la lavadora se mantuvo perfecto.

👩🏻‍💻

Artículo bien acabado y tejido agradable al tacto. Muy sabroso para el modelo particular. El artículo llegó a tiempo. Lo recomiendo

👩🏻‍🔬

Ha estado maravilloso probar esta lencería! Después del nacimiento de la mía *bimba me sentía sólo mamá y la mujer que *c'era parecía desaparecida…pero va allá! Con este jefe me estoy vista súper *sexy ,*seducente y lista a hacer chispas! Otro que mamá..Súper mamá !!!

👩🏻‍🏭

Llegado el día establecido, las condiciones del paquete fueron excelentes. Estaba un poco escéptico ya que generalmente tengo una S pero tengo que decir que M es perfecta para mí. ¡La tela realmente suave y la buena mano de obra excelente calidad de precio! Con un montón de tanga a juego: 3

👩🏼‍🚒

Exactamente como en foto, también el color. Apariencia perfectamente. La *sottoveste tiene las *bretelline *regolabili, así pues es muy cómodo. Un *po' transparente *nell'área superior.

👩🏽‍⚕️

he elegido la corta de esto completen íntimo haciendo referencia a la “conduce a las *taglie”: puerto una 42/44 italiana y una tercera de seno (87 cm) así pues, haciendo referencia al cuadro, he adquirido una M (es perfecta, la corta corresponde!!). El artículo corresponde en cada particular a las fotos publicadas del vendedor, también el color (en mi azar el viola) es igual a aquello de las fotos de venta. La composición del producto que el vendedor dice #estar hecho de 95 *nylon y 5 *spandex me parece corresponder. La calidad del completen íntimo es a mi parecer alto: el corte y los acabados son bien hechas y precisas así como la *inserto en *pizzo (tengo *postato de las fotos de estos particulares), además no he advertido ningún olor fastidioso sobre la tela. Óptimo que tenga las *spalline *regolabili. Prima de utilizarlo lo he lavado a mano en agua fría: no ha habido ninguna pérdida de color y/o *restringimento de la tela. Muy ventajoso el precio de 14,99 euro (descontado) de momento de mi compra (noviembre 2017).


ABirdon camisón para Mujer con Cuello en V Manga Corta con Encaje Encaje Nightshirt Suave S XXL

👨🏿

Excelente producto, tamaño exacto, entrega rápida y excelente, excelente tejido, sobre todo muy valioso, estoy súper satisfecho. Lo recomiendo

🕵🏾

Cogido para mi hermana, óptima factura de los materiales, bonitísimos los colores, *cuciture perfectas.

👨🏻‍💻

Perfecto era un *po escéptico en el encontrar la corta justa para mi chica, todo óptimo , ha apreciado muy el regalo la tela es ligera, confección veloz.

👩🏻‍🏫

Recibida en los tiempos previstos para la entrega y correspondiente a la descripción del vendedor. Espléndida camisa de noche, cómoda y de óptima *manifattura… corta perfecta. Precio muy interesante, la junta!

👧🏽

Realizado en tela fresca y ligera. Cómoda de poner. Yo he cogido una *XL para miedo que se restringiera en *asciugatrice, en cambio el material *regge, así pues junta de coger la medida apropiada sin dudas.

👩🏾‍⚕️

Adoro esta camisa de noche. Es blandísima, muy práctica, apariencia a la perfección y los *inserti en *pizzo son de verdad muy bonitos. Yo he cogido #uno corta M y me va *benissimo.

👩‍🚀

De verdad un *comidossima camisa de noche. Tela muy suave y *soffice sobre la piel . *Accattivante el modelo y color muy agradable . *Consigliatissima !!!

👩🏿‍💼

Ordenada para hacer un regalo a mi hija, he elegido esta camisa de noche que me parecía elegante y también del precio muy contenido.

👦🏼

Camisón muy cómodo en la piel. El tejido muy suave y ligero. El encaje en los acabados ni siquiera se siente, en el sentido de que no tira del material.

👩🏿‍🍳

bonita camisa de noche, tela suave y óptima *vestibilità . *pizzo sobre la *scollatura y sobre el final muy agradable. junta *l'compra

👩🏼‍🍳

La entrega ha cumplido con el calendario, embalaje sin abrir. Seguí las indicaciones de la tabla de tallas, para no cometer errores, de hecho, el pijama me quedaba perfectamente. El algodón con el que se hace realmente suave, me gustan los detalles de encaje que lo hacen sexy. Me resulta cómodo y no aprieta en absoluto.

👳🏾‍♀️

Muy recomendable comprar. El algodón es excelente, suave y el tamaño correcto también es muy veraniego. Para el verano siempre recomiendo una talla extra para estar más cómoda. La longitud es ideal y los colores son exactamente como en la imagen.

👨🏾‍💻

Lo compré para darle un regalo a mi esposa, obviamente un regalo sorpresa, le gustó y, afortunadamente, como una mujer con gustos realmente difíciles, apreciaba el tipo de tejido con el que hacía y el encaje ornamental realmente bien hecho. Tal vez se cierra un poco en el seno, pero en el contexto es un excelente producto que también se puede volver a comprar, tal vez en un color diferente.


Abollria Camisón Sexy Mujer Elegante Albornoz de Dormir Conjunto de Kimono Batas Vestidos de Dormir de Dos Piezas Vino Rojo,XXL

👨🏽‍🎓

Bonita prenda para la noche! A mi novia le gustó mucho, el hermoso vino tinto, tipo burdeos claro. Fácil de usar, cómodo y simple de ajustar la longitud de las correas de los hombros. Yo diría que la tela suave está bien.

👴🏻

Bata blandísima, cosida bien, medida perfecta, sólo poco largas las mangas, pero ha estado una opción querida para poderla utilizar también el próximo invierno. Mi niña *l'ha sufrido puesta y era entusiasta


ARBLOVE Camisón Mujer Ajustables Sexi Elegante Saltos de Cama y Camisolas para Mujer con Tanga,Suave Comodo y Acogedor

👨🏿‍🚀

Este *set de noche *sexy es de verdad fantástico. La tela es suave y se siente muy *confortevole sobre la piel. Las *cinghie son *regolabili y el cinturón no está estrechada demasiado. La particularidad de este *set es el con el a V sobre el *retro, que está aguantado en forma de un *elastico. Cuando duerme, nada resbala y no es *spiacevolmente estrechado. Una parte muy bonita, que ha estado bien trabajada y casi sin arrugas después del *lavaggio. Lo lavo a mano, ya que inicialmente mancha algo y luego el *appende. Seca mucho rápidamente.

💂🏾‍♀️

*Sottoveste muy leeré perfecto por ahora que empieza a hacer caliente, de fácil *lavaggio también a mano y se seca en poco tiempo ;la corta es única pero para mí es perfecta y color como de imagen.

🕵🏾‍♀️

El producto de buena calidad, se ve bien, tal vez lo suficientemente pobre como para tomar el tamaño a continuación. También hay bragas, incluso si las fotos no se muestran.

👨🏼‍✈️

La excelente relación calidad-precio. Vístase bien y correctamente en tallas. Mi pareja ya se lo ha puesto algunas noches y es realmente bueno para ella. ¡Incluso la tanga hace su hermosa figura y le da ese toque extra!

👨‍🎨

he adquirido esta *sottoveste para hacer un regalo, y no adivinaréis nunca… ha gustado.. y a ser sincero ha gustado mucho también a mí….

👩🏽‍🎓

he querido regalar esta *sottoveste a mi socia, ya que de las imágenes me parecía propio agradable.

👩‍✈️

Slip negro brillante, completo con tanga. Ajuste correcto, no elástico pero con efecto de forro satinado. Longitud derecha Correas cruzadas. Lavar a mano preferiblemente.

👩‍🍳

Esta *sottoveste es de una tela suave que media a pincel. La corta es perfecta y está acompañado por un *perizoma del mismo color. Estoy quedada muy satisfecha de la opción por qué lo encuentro sensual y cómodo al mismo tiempo

👨🏼‍⚕️

Suave y elegante. En foto no rinde sobre todo el color que tiende más a un rojo vino en realidad. Personalmente junta de adquirir de #uno corta inferior frente a la que se puerta normalmente.

👨🏾‍✈️

Producido óptimo igual a la foto *dimostrativa puesto hace un óptimo efecto, envío veloz y entrega en los tiempos previstos

👩🏼‍🏭

Lo metido debajo a un traje para una cena romántica….en la suya *semplicita' un *sexy que no os digo tela suave coordinada con su íntimo lo rinde todavía *piu perfecto!

👷🏼

he comprado este bonitísimo *sottoveste para mi esposa y quedada de verdad contenta del jefe va mucho bien también con la corta descrita óptima ratio calidad precio para el regalo de la fiesta de la mamá ha hecho gustar


Aibrou Unisex Albornoz Batas Algodon Largo Piscina Sauna SPA Hotel Casa Baño Party para Hombre y Mujer

👨🏻‍✈️

*Accappatoio muy agradable y elegante. La *stoffa no es demasiado gruesa, de hecho, pero cubre bien y es cómodo. Bonito el color azul, la corta *XL es quizás un pelen ancha y para me las mangas son un *po' cortas (cuestión que enfrento también con otros jefes desgraciadamente). En el complejo buen *accappatoio de uso diario.

👩🏽‍🚒

Muy buen la tela, suave algodón. Yo he adquirido una M para ponerla después del parto en hospital y debo decir que me va bien también con el *pancione. La longitud es perfecta, el motivo para el cual no *do todas las *stelline es la longitud de las mangas….hubieran estado dos centímetros más serían estáis perfectas. Sin embargo yo la junta!!

👨🏽‍🎓

Óptimo producido buena tela *vestibilità cómoda y finalmente una bata larga como buscaba mi esposa. Plenamente satisfecho

👩🏿‍🍳

Camisones de mujer hechos de 95% algodón y 5% spandex, suaves y cómodos. Camisón largo de mujer con cuello en v manga larga, con cinturón y dos bolsillos delanteros, bastante cómodo.

💂

Hace unos días compré el pijama, me lavé inmediatamente para usarlo, me siento muy cómodo, hay bolsillo así como bueno, dos circuitos en ambos lados para sostener el cinturón, asegúrese de que el cinturón permanezca alrededor de la cintura fuera de la bata y bien cerrado., la longitud correcta, por lo que el invierno Use las piernas no frías. Muy bien!

👨🏾‍💻

he comprado esta bata para mi chica y está quedada contenta.mi esperaba algo de *piu intensa para *l'invierno pero es *piu una bata de primavera.Hecha creo enteramente de algodón no a menudo,muy ligera y cómoda.Precio un *tantino demasiado elevado

👩🏻‍🏫

Muy bienvenido regalo de mi pareja. Hecho de punto de algodón con un pequeño porcentaje de hilos elásticos, es muy suave y ligero, ideal para una casa bien calentada como la que vivimos. También está muy bien terminado y el tamaño es fácil de encontrar en el momento de la compra.

👩🏿‍✈️

*Sobria y varonil, #útil para un pequeño *ricovero. Único lunar, un *po' demasiado ligero la tela.


Abollria Camisón Mujer Verano Lencería Pijama de Satén Kimono Camisón para Mujer Blanco,L

👩🏻‍⚕️

Se extraída de una *sottoveste con buena *vestibilità y corte bien hecho. Materiales sintéticos, en cambio *confortevoli.

💂🏽

Perfecto, sólo medida un *po demasiado larga.ma y estada adquirida para mi mamá de 94 años que quería *sottoveste sin *pizzo es para estar en el seguro, he estado ancha.

👨🏾‍🔧

Utilizado durante el maquillaje y el maquillaje el día de mi boda. Fresco y que combina perfectamente con la descripción.

👩🏻‍🚒

Compré M.weight 60kg mide 90 74 99. y perfecto. Los tamaños de los senos pueden acomodar un tamaño más. Comsiglio porque está curado y bien curado. El dobladillo no se cuelga y casi se puede usar como vestido. Tirantes ajustables.

👴🏼

Perfecto en los tiempos de entrega … un *po' más larga frente a esto que me esperaba.

👨🏾‍🎓

El artículo llegó a tiempo y en excelentes condiciones. Tejido liso, suave, 100% poliéster y del tamaño correcto. Tengo un 44, tomé una M y me viste bien. En general un buen producto en la relación calidad / precio. El color se acerca a la rosa antigua.

👩🏾‍🏭

De vez en cuando cojo también un regalo para mí. Una bonita *sottoveste muy *sexy y ligera. Me gusta mucho como me está y es de un óptimo material.

👨🏼‍🚀

La compra realizada para hacer un regalo y la reacción de la persona beneficiaria fue más que elocuente: ¡regazo lo hizo bien y lo disfrutó! Entrega rápida y puntual como siempre, la enagua apareció inmediatamente como un producto de buena calidad al tacto. Las costuras y el corte son muy buenos, el material es suave y agradable tanto al tacto como al cuerpo. El tamaño era perfecto y debo decir que le queda genial. Resulta elegante y fino y, al mismo tiempo, muy sexy y provocativo. En resumen, una compra que recomendaría

👩🏿‍✈️

Qué puedo decir, realmente satisfecho con el producto. Elegí este papel de satén para mujer como regalo y quedé muy contento conmigo y con quienes lo recibieron … genial para cualquier grupo de edad. la calidad y el material son muy buenos, delicados y frescos, el tamaño se adapta perfectamente y refleja los estándares de manera precisa, las correas sin mangas ajustables brindan la posibilidad de ajustarse perfectamente en función de su conformación física, incluso con respecto al mismo color agradable … el envío como siempre muy puntual y preciso, incluso de antemano, si tuviera que hacer una muy buena relación calidad-precio, para recomendar.


Avidlove Camisón para Mujer Kurzarm 1: Grau M

👩‍🎓

Me encantó totalmente. Los materiales y el color son muy buenos. Llegó mucho antes de la fecha dada. Me gusta cómo se cae. Ajuste perfecto

👩🏽‍🔧

Estoy feliz con este pijama. Era un regalo para mi novia y a ella realmente le gusta. No es demasiado largo ni demasiado corto. Cómodo de llevar y muy suave. Absolutamente justo por el precio

👳🏿

Compré este camisón para el nacimiento y también lo llevé. Cumpla lo que promete. Cómodo y excelente para amamantar gracias a la barra de botones. En verano lo usaré en la playa.

👨🏽‍✈️

Lo compré para el ayuntamiento. En realidad, estoy satisfecho, pero tienes que ocuparte de los dos primeros lavados tres veces porque los camisones son extremadamente flecos. ¡Asegúrate de regalarlo! Además, tuve que coser todo Knopflcher más cerca, de lo contrario habría caminado desnudo, ya que los botones no se han detenido.

👱🏻‍♀️

Pedí la talla M, porque esta es mi talla normal. El artículo corresponde pero tanto el largo (desde la rodilla a 1.63 )como el ancho pierden un XL. Viiiiel demasiado grande y lejos para mí, así que de vuelta. Es una lástima!

👩🏾‍🚀

La tela es cómoda y se ve como en la imagen. Sin embargo, tome un número más grande. Lo recomendaría

👮🏼

He comprado este producto para el parto y estoy muy contento con él. Tengo 1,6 m de altura y lo he pedido en M alto, que es un poco demasiado grande, pero no molesta. El material también está muy bien hecho y, aunque se fabricó en China, no apesta en absoluto y también es muy blando. lo recomiendo!

👨🏾‍🏭

Un camisón muy bonito con tela agradable. Lo pedí para la hospitalización después del nacimiento de mi hijo y fue muy conveniente para la lactancia materna y agradable para dormir.

👨🏻‍🚀

Perfecto. Como se trata de abotonar y también pasa por encima, es perfecto. Lo usaré para la entrega.

👩🏽‍🌾

Este camisón lo usaré al nacer. Se siente bien y es un poco más largo en la parte posterior, por lo que no miras al más mínimo bob. Prácticamente se puede anudarlo por completo y, por lo tanto, es posible un vínculo con el bebé directamente sin estar completamente desnudo. el gel puede salvar uno, sin embargo, un día en el Kliniktasche y un gel nuevo sería necesario.

💂🏼

Estoy muy satisfecho con este camisón. El tejido es agradablemente suave en la piel y casi frío, por lo que me gusta especialmente usarlo al sol. Por supuesto, todavía está caliente, por lo que no se congela. Algunos compradores pueden tener dificultades para conseguir que la tela sea ligeramente transparente (los pezones oscuros parecen brillar a través de ). Pero eso probablemente no sea una sorpresa con la ropa blanca. La tela también es muy elástica, por lo que cada giro es posible durante el sueño, sin los bloqueos o resbalones del camisón. Lo he usado mucho durante el embarazo, con una gran barriga al final, luego calzoncillos como una camisa de encaje. ¡Eso también se veía bien! Los botones son fáciles de abrir, por lo que el camisón es incluso adecuado para amamantar.


Comparar productos y marcas

Sophie Bernard Camille - Satén Kimono/Bata para Mujer Colección. Feel at Ease! de la marque Sophie-Bernard image 0 produit
Sophie Bernard Camille - Satén Kimono/Bata para Mujer Colección. Feel at Ease! de la marque Sophie-Bernard image 1 produit
Sophie Bernard Camille - Satén Kimono/Bata para Mujer Colección. Feel at Ease! de la marque Sophie-Bernard image 2 produit
Sophie Bernard Camille - Satén Kimono/Bata para Mujer Colección. Feel at Ease! de la marque Sophie-Bernard image 3 produit
Sophie Bernard Camille - Satén Kimono/Bata para Mujer Colección. Feel at Ease! de la marque Sophie-Bernard image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La modelo (175 cm et 88 cm de pecho y 96 cm de cadera) lleva una talla S (en todos los colores)

Kimono

3/4 manga

Lavar a mano en el máximo

100% Poliéster

Kimono de manga larga acabado con puños anchos decorativos y un cinturón amplio de satén.

Bata sencilla et corta y clásica

💳

Vendedor

El comerciante Waldorff GmbH tiene 41 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo he comprado en blanco para ponermelo el dia de mi boda mientras me peinan y me maquillan et ya que...

Perfecto et muy bien empaquetado et viene con un jabón natural de lavanda que deja muy buen olor en la...

Pedi la bata para el día de mi boda y es como esperaba et quizá algo justo de la cadera pero como...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
camisón novia TOP 1 image 0 produit
Aivtalk (Set/2 Piezas) Mujer Camisón Vestido Seda Encaje Pijama con Bata Ropa de Dormir de Escote en V Lencería - Talla M/L/XL 4 Colores a Elegir de la marque Aivtalk image 1 produit
Aivtalk (Set/2 Piezas) Mujer Camisón Vestido Seda Encaje Pijama con Bata Ropa de Dormir de Escote en V Lencería - Talla M/L/XL 4 Colores a Elegir de la marque Aivtalk image 2 produit
Aivtalk (Set/2 Piezas) Mujer Camisón Vestido Seda Encaje Pijama con Bata Ropa de Dormir de Escote en V Lencería - Talla M/L/XL 4 Colores a Elegir de la marque Aivtalk image 3 produit
Aivtalk (Set/2 Piezas) Mujer Camisón Vestido Seda Encaje Pijama con Bata Ropa de Dormir de Escote en V Lencería - Talla M/L/XL 4 Colores a Elegir de la marque Aivtalk image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Adecuado para las mujeres mismas et novias o compañeras

Puede mostrar su talle sexy y seductor et también su figura elegante

Darle un nuevo look et sexy y elegante

Lavable a mano

Seda de imitación

Suave y cómodo et perfecto para llevar en la noche

Material de Imitación de seda de alta calidad

💳

Vendedor

El distribuidor Aolueu tiene 45 valoración vendedor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

muy buena calidad me ha sorprendido gratamente muy recomendable lo utilizare en mi boda el color el...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Aibrou Kimono Mujer Batas Cortos Lenceria Pavo & Flores de la marque Aibrou image 0 produit
Aibrou Kimono Mujer Batas Cortos Lenceria Pavo & Flores de la marque Aibrou image 1 produit
Aibrou Kimono Mujer Batas Cortos Lenceria Pavo & Flores de la marque Aibrou image 2 produit
Aibrou Kimono Mujer Batas Cortos Lenceria Pavo & Flores de la marque Aibrou image 3 produit
camisón novia TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♛♛【Kimono mujer Sexy y Elegante & Mangas Corto】

kimono

Manga 3/4

Lavable En La Lavadora

100% Saten

♛♛【Lavado a Mano o Máquina de 30-40 Grado】

♛♛【Hecho en la UE】

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen producto et bata-camisón de noche

Compré recientemente uno para regalar largo y me gustó tanto que no he podido resistirme a...

JUSTO LO QUE BUSCABA Mi novia estaba buscando un kimono de este estilo desde hace tiempo y decidí...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Aibrou Camisón Mujer Seda Verano Camisones Sexy Tallas Grandes Satín para Novia Vestido de Seda Sin Manga Correas Ajustables, Ligero y Suave de la marque Aibrou image 0 produit
Aibrou Camisón Mujer Seda Verano Camisones Sexy Tallas Grandes Satín para Novia Vestido de Seda Sin Manga Correas Ajustables, Ligero y Suave de la marque Aibrou image 1 produit
Aibrou Camisón Mujer Seda Verano Camisones Sexy Tallas Grandes Satín para Novia Vestido de Seda Sin Manga Correas Ajustables, Ligero y Suave de la marque Aibrou image 2 produit
Aibrou Camisón Mujer Seda Verano Camisones Sexy Tallas Grandes Satín para Novia Vestido de Seda Sin Manga Correas Ajustables, Ligero y Suave de la marque Aibrou image 3 produit
Aibrou Camisón Mujer Seda Verano Camisones Sexy Tallas Grandes Satín para Novia Vestido de Seda Sin Manga Correas Ajustables, Ligero y Suave de la marque Aibrou image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♛♛【Vestido de noche liso y suave material】Satén le ofrece no solo un aspecto hermoso et sino...

♛♛【Te hace sexy y encantador】Ocassion:Primavera et Verano et Otoño et Invierno.Hecho en la UE

cuello hálter

Lavable En La Lavadora

100% Poliéster

♛♛【Como Lavar】:Lavado a Mano de 30-40 Grado o Máquina.

♛♛【Sexy y Elegante】Diseño de Correa Stretch Body Shaper Slimming para presumir de Buena...

💳

Vendedor

El distribuidor Aibrou Direct tiene 421 apreciación vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Camisón azul platado muy bonito.La elegancia del presente camisón et hace que sea una ropa muy...

Camison tal cual en la foto

me pensaba coger uno de cada color menos mal que esperé a recibir el primero también escogí la...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
camisón novia TOP 4 image 0 produit
Aibrou Camisón Mujer Verano Algodón Corto Sexy u Elegante & Ropa Interior Mujer Sexy Conjuntos de la marque Aibrou image 1 produit
Aibrou Camisón Mujer Verano Algodón Corto Sexy u Elegante & Ropa Interior Mujer Sexy Conjuntos de la marque Aibrou image 2 produit
camisón novia TOP 4 image 3 produit
camisón novia TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♛♛【Camisón de algodon】Espectacular enamorada del conjunto conjunto unico et la tela...

♛♛【Envío por Amazon Rápidamente】Puede cambiarlo con Amazon Servicio si no le gusta

♛♛【Alta Calidad】No pierde el color y No se deforma

65% Algodón et 35% Poliéster &

♛♛【Como Lavar】:Mano o Máquina del 25-35 Grado

♛♛【Sexy u Elegante】:Hecho En La U.E

💳

Vendedor

El comerciante Aibrou-EU tiene 229 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un camisón o picardías muy elegante y fino et se trata de lencería fina pero con clase

Este camison me ha sorprendido

Aunque aún no estamos en verano et lo he estrenado ya y me encanta et La tela es muy suave al tacto,...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
ArtiDeco Kimono Floral Robe Traje de Boda Kimono de Seda Túnica de Satén 1920s Ropa de Dormir 53 " de la marque ArtiDeco image 0 produit
ArtiDeco Kimono Floral Robe Traje de Boda Kimono de Seda Túnica de Satén 1920s Ropa de Dormir 53 " de la marque ArtiDeco image 1 produit
ArtiDeco Kimono Floral Robe Traje de Boda Kimono de Seda Túnica de Satén 1920s Ropa de Dormir 53 " de la marque ArtiDeco image 2 produit
ArtiDeco Kimono Floral Robe Traje de Boda Kimono de Seda Túnica de Satén 1920s Ropa de Dormir 53 " de la marque ArtiDeco image 3 produit
camisón novia TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

¡Lavar a mano en agua tibia o fría Ocasiones - una túnica de kimono floral ampliamente...

Vestido de kimono de estilo largo damas hasta el tobillo con cierre de lazo et trabillas y corbatas...

Largo et Kimono

Lavable a mano

Poliéster

Vestido largo kimono de flor de ciruelo estampado de lujo con mangas de corte continuo.

Material de la túnica de kimono - poliéster - Una talla le queda a la mayoría

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bata-kimono de tela tipo raso et muy cómoda y fresca et y en apariencia de buena calidad

Un kimono muy bonito y suave al tacto

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
camisón novia TOP 6 image 0 produit
ArtiDeco - Bata - para Mujer de la marque ArtiDeco image 1 produit
camisón novia TOP 6 image 2 produit
ArtiDeco - Bata - para Mujer de la marque ArtiDeco image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a mano en agua fría.

Ocasiones - kimono ampliamente utilizada et perfecta para el uso diario y muchos tipos de ocasiones...

Kimono

Lavable a mano

Satén

Longitud - 53"/134.6 cm. Se adapta hasta 56"/142.2cm en el pecho y la cadera.

Material - Poliéster. Talla única para la mayoría. Kimono Puramente Blanco.

💳

Vendedor

El comerciante Coucoland tiene 84 valoración distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré para las fotos de boda et cuando el fotógrafo capta el momento cuando se viste la novia y...

Me ha encantado,tiene un tejido bonito y suave y además queda espectacular Me lo puse para las...

Me venía grande pero cogí una talla mayor et es muy bonita

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
WPFING Encaje Blanco Camisón de la boda para el camisón nupcial de la novia del partido nupcial de la marque WPFING image 0 produit
WPFING Encaje Blanco Camisón de la boda para el camisón nupcial de la novia del partido nupcial de la marque WPFING image 1 produit
WPFING Encaje Blanco Camisón de la boda para el camisón nupcial de la novia del partido nupcial de la marque WPFING image 2 produit
camisón novia TOP 7 image 3 produit
camisón novia TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Alta artesanía y material - el tejido de poliéster se ve rico et liso y lustroso et es cómodo para las...

traje de fiesta

camisón de novia para fiesta nupcial

twist satin silk et poliéster et encaje

camisón de novia

impresión de diamantes de imitación "Bride" en la parte posterior

💳

Vendedor

El vendedor Glows Me tiene 42 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonito

Fallan un poquito más grande de lo normal..

Era muy grande pero he pedido uno nuevo

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
camisón novia TOP 8 image 0 produit
Abollria Camisón Mujer Verano Lencería Pijama de Satén Kimono Camisón para Mujer de la marque Abollria image 1 produit
Abollria Camisón Mujer Verano Lencería Pijama de Satén Kimono Camisón para Mujer de la marque Abollria image 2 produit
camisón novia TOP 8 image 3 produit
Abollria Camisón Mujer Verano Lencería Pijama de Satén Kimono Camisón para Mujer de la marque Abollria image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

☪ CARTA DEL TAMAÑO ☪- ¡Importante Las tablas de tallas de Amazon están pensadas como una...

☪ CONSEJOS DE LAVADO ☪- Máquina lavable et lavado de la mano en la temperatura baja o normal agua...

☪ OCASIÓN APLICABLE ☪- Perfeccione para emparejar el vestido de noche con una bata o un...

100% Poliéster

☪ ELEGANTE DISEÑADO ☪- Esta ropa de dormir htgown con un dobladillo ondulado en forma de borde...

☪ CAMISÓN SUAVE DE LAS SEÑORAS ☪- El camisón de la mujer de Abollria se hace de una tela...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tallaje correcto et suave y bueno

La talla se ajusta a la realidad

Hermoso diseño et muy suave la tela casi parece seda et muy cómoda et me quedo perfecta

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
YAOMEI Novia Mujer Vestido Kimono Satén, Camisón para Mujer, Sedoso Flores de Cerezo Robe Albornoz Dama de Honor Ropa de Dormir Pijama, S-2XL de la marque YAOMEI image 0 produit
YAOMEI Novia Mujer Vestido Kimono Satén, Camisón para Mujer, Sedoso Flores de Cerezo Robe Albornoz Dama de Honor Ropa de Dormir Pijama, S-2XL de la marque YAOMEI image 1 produit
camisón novia TOP 9 image 2 produit
camisón novia TOP 9 image 3 produit
camisón novia TOP 9 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

❤ [Marca] - YAOMEI - Por favor et busque "YAOMEI" para ver más Nuevo albornoz et bata y pijamas

❤Gorgeous Cherry Blossoms y el patrón de fuente de brillo et 9 elegantes colores disponibles,...

Kimono

Lavado max 10 ℃ et colgar a seco et bajo hierro

100% Poliéster

❤Relajante y confortable - sensación y apariencia lujosas y sedosas et tacto suave y suave

❤ Ancho del busto - 126 cm et apto para S a 2XL

💳

Vendedor

El comerciante Dolamen EU tiene 22 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 95 de 100.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
camisón novia TOP 10 image 0 produit
camisón novia TOP 10 image 1 produit
camisón novia TOP 10 image 2 produit
camisón novia TOP 10 image 3 produit
camisón novia TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❖ Paquete y Cuidado Incluidos ❖ - Una bata de novia / dama de honor de kimono puro y una corbata...

❖Colores y tamaño disponibles❖ - Rosa et blanco para novias

❖Ropa de novias / Traje de dama de honor❖ - Gran calidad y sorprendente drapeado Y en el guión...

Corto et Kimono

Poliéster

❖ Excelente Diseño❖ - Media manga + Venga con lazos alrededor de la cintura y una faja para...

❖ Batas de Novia de Satén❖ - Estas batas de satén sedoso son coquetas y adorables

💳

Vendedor

El distribuidor HBJ - ES tiene 55 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto es inmejorable et destaco algunas características: -Color negro. -La tela tiene una...

Ha llegado en el tiempo previsto

He pedido este kimono lo primero por las tallas et no me apetecia la aventura con las tallas chinas.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
camisón novia TOP 11 image 0 produit
camisón novia TOP 11 image 1 produit
Aibrou Batas Mujer Sexy Encaje Conjuntos,Pijama de Satén Camisón Seda Elegante Cortos para Mujer Novia Dama de Honor de la marque Aibrou image 2 produit
camisón novia TOP 11 image 3 produit
camisón novia TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Escena aplicable】 - Perfecto para una reunión familiar et una fiesta nocturna para la novia y la...

【Conjunto de 2 piezas】 - Este pijama conjunto incluye 1 vestido camisón y 1 bata de satén a...

【Diseño único】 - Los delicados adornos de encaje a lo largo del escote y el puño del vestido...

95% Poliéster et 5% Elastano

【Materiales de alta calidad】 - Pijama de Seda satinada suave y liviana de lujo.95% poliéster 5%...

【Comoda y elegante】 - Bata sedosa et satinada y cómoda et con un elegante y liviano satinado,...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El tejido genial,fresquito y muy suave.El encaje es elástico eso hace que sea muy comodi en el...

Es muy sexy Consta de dos partes et el camisón y una bata con un cinturón

Compré rojo et creo que el rojo es más sexy y con más energía. Es muy elegante y fino et se trata de...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
ABirdon Kimono Mujer Bata para Satén Batas Cortos Adorno de Encaje Dormir de Albornoz para Despedida de Soltera, Boda, Fiesta de la marque ABirdon image 0 produit
ABirdon Kimono Mujer Bata para Satén Batas Cortos Adorno de Encaje Dormir de Albornoz para Despedida de Soltera, Boda, Fiesta de la marque ABirdon image 1 produit
camisón novia TOP 12 image 2 produit
camisón novia TOP 12 image 3 produit
camisón novia TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

💗【Colores y tamaños】 - Ofrecemos una amplia gama de colores y tamaños para una experiencia...

💗【Ocasiones】 - Las batas cortas de kimono satinado son ideales para ropa de dormir et ropa de...

Con bolsillos et Cinturón et Corto et Kimono

Lavable a mano

satén

💗【Características】 - Cuello de pico oblicuo y diseño de color sólido et cordones de tela en...

💗【Material blando】 - 95% Poliéster et 5% Acrílico

💳

Vendedor

El vendedor Hongyun-UK tiene 0 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré está bata para regalar a mi madre y la verdad es que a ella le ha encantado

Bata muy bonita y ligera

Estaba en busca de un kimono fresco para andar por casa et y la verdad es que he acertado de lleno con...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
camisón novia TOP 13 image 0 produit
camisón novia TOP 13 image 1 produit
camisón novia TOP 13 image 2 produit
Kimono Mujer Batas,Morbuy Camisón de la Boda para el camisón Nupcial de la Novia del Partido Nupcial de la marque Morbuy+shop image 3 produit
camisón novia TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfecto para una familia se juntan fiesta et camisón de novia para fiesta nupcial,novia y dama de...

Cuello de pico et manga media

Dos bucles en cada lado para mantener el cinturón et cierre de cinturón alrededor de la cintura,...

Kimono

80% satinado

Camisón de novia

Material - 100% fieltro de poliéster satinado (este tejido softable y cómodo como un seda real.)...

💳

Vendedor

El vendedor Morbuy tiene 152 comentario vendedor sobre el reciente año a un promedio de 70 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mejor de lo que esperaba y ha llegado antes de lo esperado

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
iClosam Pijama Mujer Tirantes Satén Sexy Verano Corto Conjunto,Ropa de Dormir Seda Comodo y Suave Lencería de Tirantes Set de la marque iClosam image 0 produit
iClosam Pijama Mujer Tirantes Satén Sexy Verano Corto Conjunto,Ropa de Dormir Seda Comodo y Suave Lencería de Tirantes Set de la marque iClosam image 1 produit
camisón novia TOP 14 image 2 produit
iClosam Pijama Mujer Tirantes Satén Sexy Verano Corto Conjunto,Ropa de Dormir Seda Comodo y Suave Lencería de Tirantes Set de la marque iClosam image 3 produit
iClosam Pijama Mujer Tirantes Satén Sexy Verano Corto Conjunto,Ropa de Dormir Seda Comodo y Suave Lencería de Tirantes Set de la marque iClosam image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Escena aplicable】 - Kimonos y camison encaje mujer Perfecto para una reunión familiar et una...

【Comoda y elegante】 - Bata y camisones sedosa et satinada y cómoda et con un elegante y liviano...

【Diseño único】 - Batas encaje los delicados adornos de encaje a lo largo del escote y el puño...

95% Poliéster et 5% Elastano

【Materiales de alta calidad】 - Batas y Camisones Seda satinada suave y liviana de lujo.95%...

【Conjunto de 2 piezas】 - Este pijama mujer conjunto incluye 1 camisón sexy y 1 batas de satén a...

💳

Vendedor

El distribuidor HAI SHANG JIA tiene 12 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pijama de señora fresquito tipo satén et la verdad la tela me ha encantado et tiene un tacto muy suave...

Lo que más me gusta es el tacto suave del satén y lo fresquito que es

Me encanta et tiene un tacto muy suave et uso normalmente la M et pero pedi una XL y me queda un pelin...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.