Ropa de dormir

Nuestra selección de camisón largo algodón :

Especificaciones
  • Hecho en la UE
  • Hecha 100% de algodón natural et transpirable y agradable a la piel
  • 100% Algodón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Bolsillo en el pecho añade detalle
  • No ajustable correas de depósito proporcionar facilidad – of-wear
  • Lavar a máquina
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • El material no tiñe y no se deforma después del lavado
  • El camisón está hecho enteramente de un algodón transpirable y suave de alta calidad - Excepción:...
  • Escote y puños bordados con un ribete - Decorada con un hermoso bordado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cómodas y de algodón - el material no se decolora a partir de 100% natural et transpirable y mantiene...
  • Gracias al corte amplio limita el bebé camisón para el creciente vientre no un
  • Escote con botones y con contraste uso enfatiza - con texto impreso
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cómodas y de algodón - el material no se decolora a partir de 100% natural et transpirable y mantiene...
  • Con los accesorios para chnitt especial para lactancia fácil y cómoda - por el corte amplio limita...
  • Escote con botones y con contraste uso enfatiza - con texto impreso
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Hecho en la UE
  • El tejido no colorea y no se deforma después de lavar
  • Hecho 100% de algodón sumamente transpirable y agradable para el cuerpo
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito camisón largo algodón del mes de junio 2021

  • Algodón poliéste, comodidad del algodón es bueno, suave, absorbente y fuerte Tejido de peso te mantendrá fresco y cómodo
  • Ponte cómoda con este camisón sin mangas. Clásico diseño floral y a rayas
  • 【Diseño de Longitud media】Especialmente diseñado con un estilo suelto, se adapta bien a la mayoría de las amigas, capaz de servir como ropa para dormir, para dormir y para el tiempo libre.
  • Nuestro diseñador que tiene una pasión para la era victoriana, una época en la ropa era grácil y elegante. Esto le ha dado la aspiración de incorporar algunas de estas complejidades en el estilo de hoy.
  • Cuidada presentación en su propio caso de protección antideslizante que hace el regalo perfecto.

TOP 10 de los mejores camisón largo algodón ahora :

Avidlove Camisón para Mujer B Langarm,Aprikose Kurz M

🕵🏽‍♀️

Solo quiero 1 tamaño más grande de tela maravillosa y estilo demasiado divertido Me encanta este maravilloso conjunto de pijama de algodón blanco antiguo

👨🏾‍⚕️

Muy buen material, no demasiado delgado o translúcido, hermosos detalles románticos, tengo un lugar agradable. La longitud de la manga y la longitud total también se ajustan bien. Buenos productos a buen precio. Solo puedo recomendar los productos.

👴🏼

Esperaba menos, ¡y estaba totalmente sorprendido! ¡Estoy completamente enamorado de esta maravillosa camiseta larga! mi parte favorita absoluta qua Nachtwsche. , este camisón / pijama en rosa o lo que sea que impresiona a la mierda de la reina de la noche no puede soportar. Por cierto: con esta camisa blanca son tan rschen en el cuello / escote y arrugas, unidos. tenían un tinte amarillo, pero eso fue después del primer Wsche WEG. recomendación de compra clara para personas que no son tan convencionales. ni siquiera en la cama, hihi.

👱‍♀️

Siempre quise tener un camisón que esté al estilo de la Edad Media Es hermoso, se puede usar bien en la piel La próxima vez solo tomaría el más largo.

👨🏾‍⚕️

Una deducción estrella, porque después de unos pocos Wschen pero resolver varios Fden y debe ser nachgezhlt. Muy cómodo de llevar.

👩🏻‍🎓

Estoy muy emocionado por el pijama !! Para todos los que tienen inclinaciones románticas … ¡totalmente recomendable! Gran calidad !!! Muy buena relación calidad-precio !!

👲🏾

… Lo he pedido en talla S (de lo contrario, use 36/38 y tenga un poco más de madera frente a la cabaña), pero también podría tomar la XS con confianza. Sin embargo, es un gran producto y se siente bien en la piel. No lo usaré como camisón, sino para fiestas temáticas, Halloween, Carnaval, etc.

👮🏿

Este camisón cumple con todas mis expectativas. Es de alta calidad y se adapta perfectamente. Solo puedo recomendar este producto para todas las mujeres románticas

🕵🏾

¿Necesitaba el camisón blanco para Halloween? ¡Es súper ligero, muy cómodo y apenas sudas! Completamente satisfecho.

👨🏻‍🏭

El artículo corresponde exactamente a las ideas que necesitamos para una representación teatral. El producto es muy hermoso y el precio es razonable.

👨🏽‍🎨

Muy bonito pijama. En la foto se ve como 3/4 de sus pantalones. Tengo 1, 65 m de altura y él va al hueso. Pero eso no me molesta. Se siente muy ligero y agradable. La parte superior también es agradable.


Merry Style Camisón Ropa de Cama Vestidos de Casa Manga Larga Mujer 91LW1 (Crudo (Manga Larga), S)

👩🏽‍🍳

Le regalé el camisón de mi abuela por su cumpleaños, a ella le encantó mucho. Tejido ligero súper cómodo.

🕵️‍♀️

El camisón se ve bien y llegó puntualmente. La tela se siente bien. Desafortunadamente, es demasiado grande, ordenó una L con talla 42 y las mangas son demasiado largas y, de lo contrario, está demasiado lejos. También son confusos los tamaños especificados en la tabla en la descripción del artículo. Lamentablemente, tengo que devolver mi camisón, pero afortunadamente el vendedor corre con los gastos.

👳🏿‍♀️

Finalmente encontré un bonito top-cerrado (no un escote grande )y un camisón largo de algodón. Lo tengo ahora con mangas cortas y largas, fantástico. Recomendación clara de compra.

👩🏽‍🔧

Este camisón se adapta a todos y también es genial en los fríos meses de invierno. Alta comodidad de uso, sin picazón, etc.

🕵🏿

A mi novia le gusta, a mí también me gusta. Es simple pero bonito. La mano de obra es de alta calidad.

👨‍🏫

Muy buen material, cómodo de llevar en la piel. El camisón es un poco más pequeño después de la colada que antes … todavía se ajusta a A. Lo compraré en otros colores.

👩🏼

La tela simplemente se siente genial. Lo lavé varias veces y no ha cambiado. Y el precio habla por sí mismo en mi opinión.

👩🏽‍🌾

los camisones son demasiado grandes, pedí una talla 44 pero la 40 sigue siendo lo suficientemente grande.

👱🏽

El camisón se siente maravilloso en la piel y se ve muy bien como un vestido de casa. Estoy muy satisfecho

👨🏻‍🏭

Bonito camisón para damas y entrega muy rápida, calidad por el precio, ¡puedo recomendar! No puedo decir nada sobre la calidad a largo plazo.

👩🏾

Mi amigo piensa que el camisón es extremadamente poco atractivo, pero no quise engañarlo con él, sino dormir bien abrigado y luego sentarme allí por la mañana con mi café sin congelar mis nalgas (especialmente en vacaciones en el bote). Esto es definitivamente posible. Se siente agradable, se ve como en la foto. Estoy muy satisfecho

👮🏻

La tela es cómoda para la primavera / otoño, pero demasiado delgada para un camisón de invierno real. Usualmente uso talla 44/46, el camisón en talla M es un poco ajustado, pero como no me gustan las camisas descuidadas, está bien. Las axilas y las mangas tienen un ancho agradable. Me parece un poco anticuado, pero es cómodo de llevar, así que me lo quedaré.

👨🏻

El camisón tiene una buena calidad y es muy cómodo. Se ajusta y se recomienda. Lo compraría de nuevo.


Italian Fashion IF Camisón Mujer C492T 0111 (Rosa/GR1F3to, L)

👩🏾‍✈️

Una de mis partes favoritas absolutas durante la lactancia. Es muy conveniente con los broches porque puede abrirse y cerrarse rápidamente, si es necesario con una mano. Es cómodo de llevar. El tejido es de alta calidad y robusto. Lo he lavado muchas veces.

👲🏻

Gran vestido de dormir de enfermería. Mi novia tenía dos y ambos fueron llevados al hospital para el parto y muy felices de ser llevados. También por un tiempo después. Ella dice que estaban totalmente cómodos y abrigados, la parte inferior de ellos estaba en el aire temprano y los botones en el escote eran perfectos para amamantar. El diseño también es bonito, pero eso fue secundario.

👨🏼‍🏫

Buena calidad del tejido, se ajusta a lo esperado, los colores y la forma son uniformes incluso después del lavado repetido como se muestra.

👩🏽‍🚒

El material se siente bien, se ajusta a lo esperado y es fácil de lavar. Sin embargo, tendría que permanecer 2 semanas después del nacimiento ya que el estómago restante no encajaba correctamente. Después de 2 semanas, sin embargo, ¡fue genial!

👩🏻‍🔧

En silencio descubrí este camisón demasiado tarde, pero puedes usarlo muy bien. Desafortunadamente, no he pensado en el rmellnge y lo encuentro de alguna manera ilógico. Piernas desnudas, brazos cubiertos Simplemente corté las mangas. No se ve igual ahora. Knner todavía puede rodearlo muy bien.

👩🏿‍🎨

Este camisón de lactancia es genial. Se adapta bien, está bien hecho y es cómodo. El tapete es lo suficientemente largo como para alcanzar el seno y amamantar.

👩‍⚕️

Mi favorito absoluto entre los camisones Es súper cómodo, se puede abrir rápida y fácilmente para silenciar y cerrar nuevamente.

👵🏿

Estoy en el octavo mes de embarazo y he buscado un camisón para la hospitalización. Con una circunferencia abdominal de 90 cm, tengo para el Gr. M decidió. Y tengo que decir: se ajusta perfectamente. La barriga incluso puede crecer un poco y todavía tendría espacio. La tela (100% algodón )se siente muy cómoda. Por lo tanto, 5 estrellas de mí.

👨🏻‍🎤

El camisón estaba súper en forma pero desafortunadamente se desvaneció muy rápidamente. El precio es razonable.

🕵️‍♀️

Han gr. S ordenó que no te arrepientas. Es muy apropiado en este momento, pero no es incómodo. Soy 1.60 u delicado construido. Todavía quiero usarlo después del embarazo. También había pedido otra ropa, pero esta es perfecta con la tira del botón y se ve bien.


Sensis Camisón Étnica Manga Larga para Mujer Ecru/Braun Medium

👨‍🌾

El camisón se llena un poco pequeño, la longitud estrictamente considerada, va justo por encima del trasero. Pero funciona muy bien y se ha mantenido dimensionalmente estable incluso después de dos lavados.

👱🏻‍♀️

Schneiier no funciona: al día siguiente de mi pedido recibo este hermoso camisón. Ya tengo bastantes productos de SELENTE y también lo es, como era de esperar, en excelente calidad de algodón, muy bien hecho y con un bonito patrón. El ajuste también es excelente. El camisón es ligero pero no demasiado apretado en el cuerpo y termina con mi Krpergre de unos 1.80 m aproximadamente a mitad de los muslos. Debido a la tela de algodón ligeramente más gruesa, todavía es muy buena en invierno y en tiempos de transición ponibles. Mi satisfacción está dada y puedo recomendarla con buena conciencia. Eberhard.

👨🏾‍⚕️

Fue un buen regalo para mi esposa, ya que tiene frío en la cama. También se ve muy bonita y mi esposa estaba encantada. Buen ajuste, mano de obra y material cómodo.

👩🏼‍🌾

¿Puede una mujer tener suficientes camisones ? Apenas lo creo. Por casualidad, me encontré con este camisón de Sensis y estaba muy entusiasmado con su apariencia, razón por la cual me picaba el picor en los dedos al ordenar esto. Cuando la buena pieza finalmente llegó conmigo, me complació ver que cuando la desempaqué, ningún olor desagradable sopló en mi nariz, lo que definitivamente habla de la calidad del camisón. Incluso su mano de obra no me decepcionó: todas las costuras se toman con precisión y se ven muy estables. El tejido es opaco y cómodo para la piel. Como él también es un poco más grueso, puedes usar el camisón también ideal en invierno, sin congelarse ni sudar. Aunque es solo un camisón, me gustaría señalar que la tela no se arruga muy rápido, por lo que el camisón tampoco se ve arrugado por la mañana. Pedí el artículo en la talla M, que usualmente también uso. El camisón encaja perfectamente. No es demasiado apretado ni se balancea y, por lo tanto, es completamente cómodo. Con mi talla de 1,63 m, la falda termina, como se puede ver en la imagen del producto, unos centímetros debajo del cuello, lo que hace que el camisón se vea bastante sexy. Sin embargo, dado que el área del cofre está cerrada, no diría que es intrusiva o incluso provocativa. El patrón noruego, que se encuentra en los hombros, en las mangas y en la falda, mejora en gran medida el aspecto del camisón. Creo que se ve muy elegante y puedo imaginarme ponerlo para una acogedora noche de cine con la familia. El camisón se ha lavado varias veces y puedo decir que no ha perdido forma ni color. En general, estoy completamente impresionado con este camisón. No solo impresiona con su aspecto único, sino que también impresiona con su comodidad. Fue la primera prenda que compré en Sensis, pero definitivamente no será la última. El precio actual de unos 30 euros está completamente justificado en vista de la calidad. ¡Estoy convencida de que a todas las mujeres les encantará este camisón!


Sensis Camisón Estrellas Manga 3/4 para Mujer Blanco/Gris Small

👩🏿‍⚕️

Hola, le di este camisón a mi novia. Tengo que decir que se ve muy bien y está procesado de muy alta calidad. Además, también es fácil de lavar, incluso lo he hecho en la secadora del camisón, no pasó nada. El ajuste es como se esperaba. Hay una pequeña aplicación (loop front )que también se ve muy bien. En general, una recomendación de compra mía

👨🏾‍🎓

Después de encontrar solo camisones de abuela o de niño en la tienda, ordené esto. que está de moda y guapo, ¡incluso en el desayuno!


Skione Camisón para Mujer Gris Large

👨🏻‍🏭

Me han pedido Gre M, porque una crítica dijo que el camisón sería genial. Por lo general, uso 40, si quiero tenerlo, también me gustan 42 veces. Para mi gusto, M pero más bien un 36-38. La tela está tejida, por lo que no cede. Para Nachtwsche ya necesitas un cierto ancho. (Encuentro )La tela es muy delicada y ligeramente transparente, la parte superior es agradablemente suave. La longitud en la talla M es de 92 cm, el ancho del hombro de 36 cm. Regresa porque es demasiado pequeño para mí.

👦🏿

El camisón le queda como un guante. El material es cómodo. Está bien hecho. Estoy completamente satisfecho Gracias

👴🏽

Pedí esta camisa para dormir, la uso por un tiempo y la calidad es realmente buena, el paquete llegó después de 1 día, duermo con ella muy cómoda y no sudo en la tela, por lo que también es 95% algodón. Creo que 5 estrellas están justificadas

👨🏻‍💼

Muy bonito! Me gusta esta ropa de camisón !! ¡No se puede excluir que compre lo mismo para cumpleaños y Navidad para mis amigas! ¡El material es genial y me siento como una novia pirata! También me gustaría saber si también tienes camisas para hombres 100% algodón en estilo pirata. Super!

👨🏿

Compré el camisón para sesiones de fotos, se ve exactamente como en la imagen. Esta bien No hay ningún lugar Fden o algo abajo. Mi único punto de crítica es que está un poco flojo. Aconsejaría que tome un número pequeño si ha comprado una S que es más de una talla M, de lo contrario, estoy más que satisfecho.


Sensis Camisón Manga 3/4 para Mujer Gris Medium

💂🏼‍♀️

Hola, le di este camisón a mi novia. Tengo que decir que se ve muy bien y está procesado de muy alta calidad. Además, también es fácil de lavar, incluso lo he hecho en la secadora del camisón, no pasó nada. El ajuste es como se esperaba. Hay una pequeña aplicación (loop front )que también se ve muy bien. En general, una recomendación de compra mía

🕵🏼

Después de encontrar solo camisones de abuela o de niño en la tienda, ordené esto. que está de moda y guapo, ¡incluso en el desayuno!


Avidlove Camisón, pijama, prenda para dormir, déshabillé, lencería de algodón, color puro. Stil 1: Weiß lang Absatz, kurze Ärmel Large

👩🏿‍🔧

Ya la primera compra de camisón para damas Avidolov ha cumplido todas mis expectativas. Estoy tan enamorado que acabo de comprar este. Excelente calidad y encantador encanto. Seguramente volveré a comprar pronto. Un verdadero placer sacudirse: – Isolde Tappeiner Brgerjournalist

👨🏽‍💼

Finalmente, no Omanachthemd, en rosa con Blmchen. Lamentablemente, es demasiado pequeño. Materila buena y agradable. Me hubiera encantado conservarlo si tuviera gepat htte. Vale la pena pedir este camisón, pero de mayor tamaño.

👦🏼

Ya tengo varias cosas de Avidlove y siempre tengo que tener cuidado con los tamaños, ¡pero esta parte es una de esas que se adapta muy bien! Ya mencioné que es diferente y la razón es la sustancia. Finalmente, después de mucho tiempo, encontré algo en la versión de algodón realmente antigua. Genial!

👩🏽‍🍳

Camisón encantador y acogedor de la época de la abuela, pero no aburrido. La tela se siente agradable. Una recomendación de compra …..

👨🏼‍🔧

Estoy muy feliz, porque este camisón se ve fantástico y queda genial. El gris se ve noble. Solo que parece muy arrugado después del lavado, creo que un poco. Sin embargo, lo recomendaría sin dudarlo, si está buscando algo nostálgico para la cama: – )

👩🏽‍🌾

Camisón Tp de alta calidad para alguien que realmente lo hace retro. Lo encontré muy sss y por lo tanto ordenado, al final para mí, sin embargo, demasiado retro. De lo contrario, de la mejor calidad y mano de obra, para mí, un poco más grande que eso, diría que es normal … probablemente sea muy importante para uno u otro, que no puede decidir. Entrega rápida y reembolso rápido. Gracias

🕵🏾

Me gusta usar el camisón. Tiene una buena longitud, de modo que todo está cubierto cuando está sentado, y no se desliza hacia arriba durante el sueño. Hay una deducción en estrella porque la tela es muy fuerte y se arruga mucho. Da telas que son más cómodas en la piel.

👨‍🔧

Ya la foto de la oferta de Amazon para este camisón de Avidlove me gustó mucho. Este es el vestido de noche perfecto para el verano. Con el tamaño no tuve problemas. Pedí el camisón del tamaño de mi vestido y me queda perfecto. Creo que es muy agradable, especialmente cuando las temperaturas en el verano todavía son bastante altas durante la noche, cuando el lavado nocturno no está directamente sobre el cuerpo. Y hay un vestido ideal para el camisón. Camisón de AvidlovedamasEl camisón se entregó en dos días y se ve muy bonito. Debido a que el camisón es predominantemente, i. Hecho de tela de algodón 95%, se puede lavar fácilmente a 40 grados en la lavadora. La tela es fácil de planchar, excepto por los volantes en el dobladillo inferior. Sin embargo, si te gusta con mucha precisión y también quieres cambiar la erupción, debes ser paciente y pasar un tiempo. El diseño del AvidlovedamasCamisones que encuentro extremadamente chic. A través de las mangas y el escote, se sacó una cinta de raso, con la que se podía regular el escote, como se desee. Además, el dobladillo está bordeado por mangas y un escote con aplicaciones de bordado. Los volantes en la parte inferior del dobladillo completan la impresión general de un camisón muy elegante, enérgico y ligero. Además, el camisón es en general muy sólido y limpio. Estoy muy satisfecho con mi compra y solo puedo recomendar este gran vestido de noche de verano, a su precio favorable. Y el elegante camisón Avidlove todavía está disponible en muchas otras variaciones y colores en el sitio web de Amazon correspondiente. ¡Vale la pena echar un vistazo!


Comparar productos y marcas

camisón largo algodón TOP 0 image 0 produit
Italian Fashion IF Camisón Mujer CH2RF5LL 0111 de la marque Italian-Fashion-IF image 1 produit
camisón largo algodón TOP 0 image 2 produit
camisón largo algodón TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho en la UE

Hecha 100% de algodón natural et transpirable y agradable a la piel

100% Algodón

Lleva una graciosa impresión. Reguladores contrastantes y ribete en la parte del escote

Camisón para mujer. Mangas de longitud 3/4. Muy cómodo y abrigado

💳

Vendedor

El vendedor Hisert tiene 934 valoración distribuidor sobre el último año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy contenta con la compra

La talla es tal como esperaba et uso una 44 y pedí una XL et queda holgado para dormir pero adecuado de...

Aun no lo he estrenado pero me gustó mucho como me queda

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
camisón largo algodón TOP 1 image 0 produit
Hanro Camisón para Mujer de la marque Hanro image 1 produit

Introducción

Ne mastrar sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Bolsillo en el pecho añade detalle

No ajustable correas de depósito proporcionar facilidad – of-wear

Lavar a máquina

100% Algodón

Limpio y contemporáneo et con detalles sutiles gasa (tejido de 100% algodón.

Cremallera completa en 100% algodón pima de mujer largo vestido de depósito

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Merry Style Camisón Ropa de Cama Vestidos de Casa Manga Larga Mujer 91LW1 de la marque Merry-Style image 0 produit
camisón largo algodón TOP 2 image 1 produit
Merry Style Camisón Ropa de Cama Vestidos de Casa Manga Larga Mujer 91LW1 de la marque Merry-Style image 2 produit
Merry Style Camisón Ropa de Cama Vestidos de Casa Manga Larga Mujer 91LW1 de la marque Merry-Style image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El material no tiñe y no se deforma después del lavado

El camisón está hecho enteramente de un algodón transpirable y suave de alta calidad - Excepción:...

Escote y puños bordados con un ribete - Decorada con un hermoso bordado

Manga larga

100% Algodón et Gris Plomo - 92% Algodón et 8% Poliéster

Camisón para dormir - Manga larga o manga corta - Escote redondo - Muy cómoda y abrigada

Hecho en la UE

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es lo que buscaba. Un camisón juvenil para personas mayores

Calidad i Buenos acabados. Bonito diseño. Muy buen precio. Lo recomiendo.

No estan mal pero son grandes y muy gordo el tejido

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
camisón largo algodón TOP 3 image 0 produit
camisón largo algodón TOP 3 image 1 produit
Cornette Premamá Camisón Lactancia Vestido de Casa Mujer 654/03 de la marque Cornette image 2 produit
Cornette Premamá Camisón Lactancia Vestido de Casa Mujer 654/03 de la marque Cornette image 3 produit
camisón largo algodón TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cómodas y de algodón - el material no se decolora a partir de 100% natural et transpirable y mantiene...

Gracias al corte amplio limita el bebé camisón para el creciente vientre no un

Escote con botones y con contraste uso enfatiza - con texto impreso

100% Algodón

Noche Camisa para las mujeres embarazadas y madres lactantes - Manga larga - Muy cómoda

Fabricado en la UE - con certificado Oeko Tex Standard 100

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta el camisón

Es muy bonito

Buen producto

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Cornette Premamá Camisón Lactancia Vestido de Casa Mujer 606 de la marque Cornette image 0 produit
camisón largo algodón TOP 4 image 1 produit
camisón largo algodón TOP 4 image 2 produit
Cornette Premamá Camisón Lactancia Vestido de Casa Mujer 606 de la marque Cornette image 3 produit
camisón largo algodón TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cómodas y de algodón - el material no se decolora a partir de 100% natural et transpirable y mantiene...

Con los accesorios para chnitt especial para lactancia fácil y cómoda - por el corte amplio limita...

Escote con botones y con contraste uso enfatiza - con texto impreso

100% Algodón

Camisa de noche para las mujeres embarazadas y madres lactantes - Mangas largas - con dos bolsillos;...

Fabricado en la UE - con certificado Oeko Tex Standard 100

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Calidad precio está todo correcto et La talla es la misma de EUR .Yo utilizo una L y es la L que...

muy comodo et buena tela et resiste et lo empese a usar en los ultimos meses de embarazo et y mi bebe tiene...

Calidad precio es genial Estoy muy contenta

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
camisón largo algodón TOP 5 image 0 produit
Italian Fashion IF Premamá Camisón Premamá Lactancia Mujer C492T 0111 de la marque Italian-Fashion-IF image 1 produit
Italian Fashion IF Premamá Camisón Premamá Lactancia Mujer C492T 0111 de la marque Italian-Fashion-IF image 2 produit
Italian Fashion IF Premamá Camisón Premamá Lactancia Mujer C492T 0111 de la marque Italian-Fashion-IF image 3 produit
Italian Fashion IF Premamá Camisón Premamá Lactancia Mujer C492T 0111 de la marque Italian-Fashion-IF image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho en la UE

El tejido no colorea y no se deforma después de lavar

Hecho 100% de algodón sumamente transpirable y agradable para el cuerpo

Manga 3/4

100% Algodón

Encolure fermée par des boutons pressions et rehaussée d’une ganse de couleur contrastée;...

Camisón para dormir - Manga de longitud - ¾ - Muy cómodos - Increíblemente femenino

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré dos camisones en diferentes colores para el hospital tras el parto y facilitar la tarea de...

Cómodo y bonito

Pedí la talla L porque tengo 37 semanas et mido 158cm y actualmente peso 72 kg

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Vestido Camisero Vaquero de la marque oodji-Ultra image 0 produit
camisón largo algodón TOP 6 image 1 produit
oodji Ultra Mujer Vestido Camisero Vaquero de la marque oodji-Ultra image 2 produit
oodji Ultra Mujer Vestido Camisero Vaquero de la marque oodji-Ultra image 3 produit
camisón largo algodón TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elegante vestido vaquero pespuntado con cuello redondo y mangas cortas et destaca por sus inusuales...

Vestido camisero

Manga larga

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

66% Algodón et 30% Viscosa et 3% Poliéster et 1% Elastano

Longitud de vestido (talla M) - 87,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El comerciante oodji tiene 4817 apreciación distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla que pedí es la XS que equivale a una 36 que es la talla que yo uso

El vestido sienta muy bien y el color es igual que en la foto

Me ha gustado mucho et aunque de la zona del pecho es algo estrecha

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Camisón de Manga Larga de Estilo Camisero - Cierre Frontal Abotonado - Franela - Estampado Cuadros - Morado/Azul Marino de la marque Camille image 0 produit
camisón largo algodón TOP 7 image 1 produit
camisón largo algodón TOP 7 image 2 produit
Camisón de Manga Larga de Estilo Camisero - Cierre Frontal Abotonado - Franela - Estampado Cuadros - Morado/Azul Marino de la marque Camille image 3 produit
Camisón de Manga Larga de Estilo Camisero - Cierre Frontal Abotonado - Franela - Estampado Cuadros - Morado/Azul Marino de la marque Camille image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Se puede lavar a máquina a 40 ºC

Con cierre frontal abotonado y un pequeño bolsillo en el pecho

Con un moderno diseño a cuadros en morado y azul marino

100% Algodón

Tanto el exterior como el interior de este camisón son muy suaves al tacto

Ponte cómoda con este moderno camisón de manga larga confeccionado en algodón

💳

Vendedor

El comerciante Camille Lingerie tiene 106 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esperaba que la talla más grande fuese un poquito más larga et pero por el precio que tiene me...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
camisón largo algodón TOP 8 image 0 produit
Camisón clásico de Manga Larga Estampado Floral Azul Aguamarina de la marque Camille image 1 produit
camisón largo algodón TOP 8 image 2 produit
Camisón clásico de Manga Larga Estampado Floral Azul Aguamarina de la marque Camille image 3 produit
camisón largo algodón TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina a 40 °C

Cierre frontal con botones de fácil acceso

Con un bonito detalle de encaje alrededor del escote y sobre el pecho

65 % poliéster y 35 % algodón

De manga larga y con un precioso estampado floral clásico

Ponte cómoda con este camisón de manga larga de color aguamarina

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado todo.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
camisón largo algodón TOP 9 image 0 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Material predominante del camisón - algodón natural transpirable y agradable para la piel

Manga larga

92% Algodón et 8% Poliéster - K2 - 100% Algodón

Camisón para mujer - Tallas más grandes - Mangas largas - Escote abrochado con cierre tipo snap;...

Alta calidad de confección - Hecho en la UE

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
QinMM Vestido de Lactancia Maternidad de Noche Camisón Mujeres Embarazadas Ropa de Dormir Premamá Pijama Verano Encaje de la marque QinMM image 0 produit
camisón largo algodón TOP 10 image 1 produit
QinMM Vestido de Lactancia Maternidad de Noche Camisón Mujeres Embarazadas Ropa de Dormir Premamá Pijama Verano Encaje de la marque QinMM image 2 produit
camisón largo algodón TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♥ 2018 nuevo vestidos de fiesta cortos elegantes vestidos de fiesta cortos blanco vestidos de...

♥ 2017 vestidos mujer vestidos mujer fiesta vestidos mujer invierno vestidos mujer manga larga...

cóctel

Manga corta

Mezcla de algodon

♥ Conveniente para muchas ocasiones como boda et cóctel et fiesta formal de la noche et banquete,...

♥ vestidos mujer invierno manga larga vestidos mujer tallas grandes vestidos mujer ajustados...

💳

Vendedor

El distribuidor QinMM tiene 648 apreciación vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 74 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La calidad del producto es senzilla et pero por el precio es lo que esperaba

Es bonito et el diseño funciona muy bien et y muy económico (aunque se lo cobran en los portes )

Para lo que cuesta (10 euros entre precio del producto y los gastos de envío) está estupendo

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
camisón largo algodón TOP 11 image 0 produit
camisón largo algodón TOP 11 image 1 produit
Camille - Camisón clásico de Manga Larga - con Botonadura Frontal - Estampado Floral Azul - Blanco de la marque Camille image 2 produit
camisón largo algodón TOP 11 image 3 produit
camisón largo algodón TOP 11 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Se puede lavar a máquina

Disponible en varias tallas

100% Algodón

Con cierre frontal abotonado

Camisón clásico blanco de manga larga con un estampado floral azul

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
camisón largo algodón TOP 12 image 0 produit
Abollria Camisón sin Mangas para Mujer Algodon Vestido Verano Playa Casuales Camisón de la marque Abollria image 1 produit
Abollria Camisón sin Mangas para Mujer Algodon Vestido Verano Playa Casuales Camisón de la marque Abollria image 2 produit
Abollria Camisón sin Mangas para Mujer Algodon Vestido Verano Playa Casuales Camisón de la marque Abollria image 3 produit
camisón largo algodón TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

camisa

Sin mangas

95% Algodón et 5% Elastano

💳

Vendedor

El distribuidor HBJ - ES tiene 105 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy cómodo almdormir et porque no es como los que son ajustados o tela gruesa que se enrollan en el...

El camisón es bastante cómodo y la talla amplia (yo suelo usar una 50-52 y la 2XL me queda bien,...

Me super encanta aparte que le di doble uso igual lo puedo utilizar de cambios son como de vestido...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
camisón largo algodón TOP 13 image 0 produit
ABirdon Camisón Mujer De Algodón Cuello En v Manga Corta Adorno De Encaje Camisónes S-XXL de la marque ABirdon image 1 produit
ABirdon Camisón Mujer De Algodón Cuello En v Manga Corta Adorno De Encaje Camisónes S-XXL de la marque ABirdon image 2 produit
ABirdon Camisón Mujer De Algodón Cuello En v Manga Corta Adorno De Encaje Camisónes S-XXL de la marque ABirdon image 3 produit
camisón largo algodón TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cuidado de la ropa - lavar a mano máx. 40 ¡ºC. No usa blanqueador. No secar en secadora.

Ajuste fácil - estos vestidos de dormir están disponibles desde pequeños hasta XX grandes et estos...

Buen regalo - estas camisas de dormir son el regalo perfecto para tu madre et novia et esposa et hija o...

Algodón

Diseño único - decoración detallada con pliegues frontales et cuello en V et manga corta et color puro,...

Material suave - 95% algodón et 5% spandex

💳

Vendedor

El distribuidor Hongyun-UK tiene 18 apreciación vendedor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se trata de un camisón elegante et cómodo para estar en casa y fresquito para el verano

Discreto para guardias etc et si tengo que salir con prisa a algoo durante la noche no me importa que...

El vestido-camisón es muy cómodo y resulta muy agradable al tacto. Ya lo he lavado en un par de...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
camisón largo algodón TOP 14 image 0 produit
camisón largo algodón TOP 14 image 1 produit
camisón largo algodón TOP 14 image 2 produit
camisón largo algodón TOP 14 image 3 produit
camisón largo algodón TOP 14 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de vista,

⚙️

Especificaciones

Camisón hecho enteramente de algodón transpirable de alta calidad

Mangas y borde inferior acabados con cómodos reguladores no oprimentes

Manga larga

100% Algodón

Camisón para mujer - Mangas largas - Escote abrochado con cierres tipo snap - Suelto y cómodo corte

Hecho en la UE

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.