Ropa de dormir

Nuestra selección de batas para mujer :

Especificaciones
  • Corte cómodo y amplio
  • Bolsillo frontal
  • Lavar a máquina (+30 °)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tiene dos bolsillos laterales y capucha
  • La bata de mircofibra unisex le convencerá por su fácil mantenimiento et ya que se puede lavar a...
  • Con bolsillos et Con capucha et Cinturón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • SENSACIÓN RELAJADA - Esta túnica está diseñada para ser el pináculo de la comodidad et con su...
  • 100% Algodón
  • Con bolsillos
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Vestido pijama mujer tiene la descripción de dimensión
  • Seda preciosa le deja sentir mejor en su piel y también le facilita a distribuir atmósfera...
  • El diseño especial & moderno de pijama de seda del hielo le deja más atractivo et encantador et a la...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito batas para mujer del mes de junio 2021

  • LUJO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN: Nuestra Bata con capucha de lujo super suave para Mujer ha sido especialmente diseñada para el confort del lujo a la última moda. Hecha con bolsillos para el sentido práctico, tendrá que llevar a todas partes.
  • EL CONFORT QUE USTED MERECE: Hecho a mano para ofrecer comodidad, las mujeres que usan esta bata de felpa con la tela más suave y la más alta calidad de brillo de vellón para garantizar el confort máximo. Estas batas de baño se sienten muy bien al tacto gracias a la textura súper suave que se extiende por todo el tejido.
  • Hecho para que dure: Esta bata se elabora mediante la tela más fina de lana y doble pespuntes para maximizar su suavidad y confort al tiempo que garantiza la longevidad. ¡Así que tenga la seguridad de saber cuándo nos compra cuando compre la mejor bata de baño para mujeres en línea!
  • Siéntase CÓMODAMENTE: Un albornoz perfecto que hará que levantarse de la cama en las mañanas frías y oscuras sea cada vez más soportable y le proporcionará un poco de lujo para amenizar esas noches acogedoras en el interior.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Disponible en tamaño: S, M, L y XL

TOP 10 de los mejores batas para mujer ahora :

Camille Bata de suave forro polar Con cremallera frontal Rojo rubí 38/40

👨🏿‍✈️

Calidad muy buenas pilas de óptima calidad, factura igualmente. color correspondiente a la foto, las medidas justas a la corta como ordenada

👮🏻

Incluso más cálido y suave de lo que esperaba. Un verdadero placer para la temporada de frío. También se puede usar como vestido de casa, la cremallera lo hace muy portátil.

👨🏿‍🔬

Óptima *vestibilità. #Cálido. Bonitísimo el color. Muy elegante a pesar de sea una bata. *Consigliatissima.

👵🏼

La bata muy suave y cálida, el color muy hermoso quizás demasiado largo y, por lo tanto, se vuelve un poco incómodo la cremallera. En general, una buena compra. Amazon como siempre puntual

👳🏻‍♀️

Mi esposa está quedada muy satisfecha de la bata a ella destinada. No ha notado algún defecto en la confección y en la tela mucho calor.

👨🏾‍🎨

Le di la bata y amé a quienes la recibieron. El tamaño perfecto, así como la longitud. El color particular y agradable.

👩‍✈️

La bata es perfecta y muy cálida, no puse 5 estrellas porque la cremallera no se abre incluso desde la parte inferior, ya que es maravillosamente larga pero no demasiado ancha, es incómodo tener un cierre fijo en la parte inferior.

👨🏻‍💻

Muy suave y ligero, cálido y muy bien acabado. Elegante y sobrio, se viste perfectamente y es muy agradable y cómodo. Compré un burdeos y uno azul … ambos hermosos. Tuve un problema con el tamaño … pero el servicio al cliente de Amazon fue perfecto como siempre y el vendedor fue muy útil.

👩🏾‍💼

L'artículo es muy bonito, caliente y suave, me ha gustado también la *passamaneria alrededor del con el y a las mangas en *cordoncino. El dibujo *zig *zag *valorizza la bata! Gracias

👨🏿‍🔧

La persona a la que estaba destinada la compra estaba muy satisfecha y afirma que la bata es muy suave, ligera y cálida, más el tamaño exacto.

👨🏿‍💼

Compré esta bata para mi madre. El tamaño le queda bien, el color hermoso. La bata cálida es, por lo tanto, adecuada para la temporada de invierno y está bien terminada. Recomiendo la compra y te ves bien si quieres dar.

👨🏽‍⚕️

*Puntualità y *cortesia. El producto es buen y práctico. Y sólo' un *po' ancha. La junta a quien en casa quiere estar cómodo, caliente y *presentabile.

👦🏾

Óptimo producido, #cálido y va bien para las *freddolose como mí. Suave ..*nn tengo otro de añadir si no…… *Acquistatela seréis *soddisfattissime

👳🏽

Óptimo!! Blandísimo, #cálido y sorprendiendo. Son un *pochino cortas las mangas pero va bien lo mismo. La junta para *l'invierno!!!


IRIS & LILLY, Camiseta de Manga Larga para Mujer, Gris (Grey), Small

👩‍🏫

Bonita bata, la imaginaba más ligera que seguro la usaré en invierno (la quería para la *degenza en hospital ) entrega veloz

👷🏻

Agradable y versátil. Adaptable también en embarazo. No se entiende de la descripción sea a *costine, de todas maneras no *inficia el producto en su rendición.

👴🏻

Muy suave, con un bonito hilo y un bonito corte. Exactamente según lo descrito y revisado por otros clientes antes que yo. Llegué con un día de anticipación, me declaró satisfecho.

👱🏼

Un práctico y cómodo chaleco adecuado para guardarlo en su hogar durante las tardes por las tardes para mirar televisión en el calor. La túnica es un modelo corto y juvenil con una amplia capucha y cinturón. La tela sintética pero permanece en el mismo tempo suave y cómodo. Recomendado

👨🏽‍✈️

Una cabeza que los más vagos seguramente amarán, acaba de llegar a casa, también gracias a una noche particularmente fresca a pesar de la primavera, mi hija se la puso inmediatamente para acurrucarse en el sofá viendo su serie de televisión favorita y esto inmediatamente me hizo comprender que Estaba frente a una bata que, a pesar del material sintético, gracias a la buena suavidad y el corte juvenil, podía hacerle compañía durante mucho tiempo en la vida en el hogar, tanto en la mañana cuando se levantaba, especialmente en la noche o en momentos de relajación. La línea bastante simple, la única ruptura de la regla es una gran capucha que cae sobre los hombros pero que, cuando es necesario, se puede usar cuando se quiere comunicar la necesidad de querer que se quede solo para pensar, como para evitar que sus sentimientos transpiren o ponerse en contacto con quienes nos rodean. Volviendo a la bata, como te dije una prenda sintética, la etiqueta indica 63% Poliéster, 32% Viscosa y 5% Elastano, tiene dos bolsillos delanteros grandes, largos hasta las caderas con cierre de billetera, sin ningún botón, Presento solo un cinturón de tela en la cintura, recibí una talla M y objetivamente, aunque era bastante grande para mi hija, diría que corresponde aproximadamente a un 44, pero una prenda que aún debe ser abundante y, por lo tanto, va bien y le da un Aire muy romántico. Fabricado en Turquía y destinado al mercado europeo, con la marca Iris Lily que forma parte de la galaxia de nuevas marcas creadas por Amazon dedicadas a la ropa y lanzadas hace unos meses, eligiendo no usar su nombre o logotipo de todos modos. probablemente para tratar de crear marcas que no se le puedan atribuir de inmediato, algo que se pueda compartir en el mundo de la moda para evitar prejuicios relacionados con el marketing en línea. El bajo precio y dado el éxito que ha tenido con mi hija el consejo sin dudas particulares a todos aquellos que buscan una prenda para usar sobre el pijama en la temporada más fresca.


Italian Fashion IF Camisón Mujer C492T 0111 (Azul Oscuro/Blanco, XL)

👩🏻‍🔧

Hermoso el modelo y suave el tejido, consistente y cálido sin ser demasiado pesado. Mido 1.70 metros de altura y antes de quedar embarazada pesaba 57 kg, compré una L porque he aumentado 12 kg: longitud perfecta porque llega a la rodilla y el ancho correcto, obviamente en el vientre bastante adherente, pero después del parto será perfecto.

👮🏼

Buen producto, aunque sintético, pero cumple con su deber de facilitar la hospitalización en el posparto inmediato.

👨🏿‍🎓

Óptima. Adquirida para *l hospital para el post parto y debo decir que tiene una'óptima *vestibilità y *é muy agradable. En las tiendas cuestan al menos el doble.

👷🏻

Es un buen producto, mejor vivir, ¡buen algodón! Hice el tamaño incorrecto con una gran barriga, ¡póntelo después de dar a luz!

👨🏿‍🍳

Camisón comprado para hospitalización posparto. La excelente tela, muy suave. Tomé una s, el tamaño que llevaba antes del embarazo y perfecto incluso con el vientre en el noveno mes. Recomendado!

👩🏿‍🎓

Óptimo algodón y óptima *vestibilità. La utilización también ahora que están pasados tantos meses del parto.

👨🏽‍⚕️

Ratio calidad precio óptimo. Cosas del género he encontrado en giro decisivamente a precios superiores. La corta y justa, corresponde, la tela parece bastante buen, como dicho prima, de las cifras que en giro se encuentran sobre los 30 euros. Junta.

👩🏿‍⚕️

L'he probada y la corta respeta las medidas regulares. También después del *lavaggio no ha sufrido modificaciones

👨‍🔬

Y un buen algodón, suave. Se ve bien y se ve bien. Tenía s-m antes del embarazo, ahora tomé una l y me fue bien. Un buen modelo, consejo.

👱‍♀️

Algodón agradable y buena portabilidad, ropa de maternidad muy cómoda y muy útil durante la lactancia.

👵🏼

Adquirida para la *degenza en hospital post parto.Es muy agradable, el algodón es de buena calidad, no es transparente y no *segna. Para mí que son alta 1,65 *m la longitud es perfecta.

👩🏿‍🔬

Usada en embarazo…La manga larga no ha estado muy cómoda para *l'hospital donde las *flebo son difíciles de aplicar. Mejor una manga corta! Óptimo algodón pero un *pò rígida. *Taglie correspondientes. Tengo una quinta y he cogido una M.

👩🏼‍⚕️

Óptimo producido, tela resistente. Para mí que son alta 1,64 y ahora al 7 mes de embarazo pendido 69 kg la *tg L es perfecta. Cómodos los botones sobre el ante que me permitirán de *allattare mi *piccolina sin cuestiones. Meto 4 estrellas *xke las *stelline son un poco *slavate y de la foto no se ve pero sin embargo son agradables también así


Abollria Albornoz Unisex Otoño Invierno Unisex Coral Fleece Mujer Batas Fashion Elegantes Vintage Cómodo Kimono Manga Larga con Bolsillos Camisón

👨🏼‍🍳

¡Extremadamente suave, cálido, cómodo, hermoso, con excelente tejido, color fabuloso (rojo vino)! Como sugiere el título: ¡simplemente fabuloso! La bata llegó envuelta en un sobre transparente, sellado y en excelentes condiciones. Nuevo producto comprado, por supuesto. Me sorprendió mucho, dentro hay una correa para atarlo, lo que es realmente cómodo: la bata permanece en su lugar y mantiene el calor. El color, entonces, realmente asombroso. El material muy bueno y muy suave. Estoy muy contento, recomiendo la compra!

👩🏻‍⚕️

Fantástico! Muy suave y muy caliente! Solo lo quería por más tiempo pero solo porque tengo frío. Sin embargo, viene en la mitad de la pantorrilla, lo cual es excelente. El tamaño es un poco cómodo, pero es una túnica y hay toda la comodidad del estuche, soy talla 38 y esto está bien para mí.

👨🏽‍🎨

Regalo muy *gradito sobre todo para Natal, dado el periodo *dell'año bastante frío. Bata que supera la rodilla y calienta muy siendo en *flanella.

👩🏽‍🎨

he adquirido esta bata en cuánto pasando muchas horas sentadas a estudiar sufro muy el frío y estar con el *plaid resultaba incómodo.

👩🏿‍🚒

Cogido para la casa para girar para casa en invierno. No podéis imaginar cuánto sea caliente y suave.

👨🏿‍🍳

Medida perfecta, correspondiente al cuadro en las fotos *dell'inserción, apariencia bien y es suave. A la rata es suave y delicado, no *ruvido como otros muchos, parece como esponja, no es como una toalla que coge aquella clásica estructura a bloqueo de cemento, la sensación es como una carátula ligera, pero a pesar de sea ligero seca y calienta bien. Para quien buscara, no tiene de los *passanti para el cinturón, pero basta estrecharla. La calidad es buena y es también agradable, el color es como en foto. Buenas *cuciture, la junta. he intentado hacer de las fotos para mostrar *l'interior.


CityComfort Vestido de lujo de las señoras traje súper suave con forro de piel albornoz felpa albornoz para mujeres regalo perfecto (S, cascada de plata gris)

👨🏾‍🍳

Estaba buscando una bata para quedarme en casa, pero al mismo tiempo me mantenía muy caliente. Este producto perfecto La túnica suave y muy cálida. como tener una manta encima El vestibilit normal. ¡Recomiendo la compra!

👩🏻‍🏭

excelente producto, te mantiene caliente y tiene un hermoso efecto visual … ¡conveniente por el hecho de que no necesitas ponerlo en tu cabeza!

👮🏻‍♀️

*Immancabile en las noches *d'invierno, pero también en las frías mañanas laborales, para rendir menos traumático el *risveglio. Aprobada por la gata ;#-)

👨🏾‍🏭

Perfeccione el tamaño perfecto de la tela en las descripciones c escritas con capucha pero no como ve las fotos

👨🏾‍🏫

dado a mi pareja, ella estaba completamente satisfecha. suave, cálido y envolvente, excelente compra

💂🏼

Bata súper suave y #cálido… Maravillosa… L única *pecca es que no es así fácil adivinar la corta… Apariencia ancha.. Pero larga el justo….

👨🏾

Prenda muy bonita y cómoda. Cálido y envolvente. Tomé la L, tengo 174 cm de altura, está bien, solo un poco de ancho, pero teniendo en cuenta que es una prenda que debería ser cómoda, creo que es una buena compra.

👨🏻‍💻

llegado en los tiempos previstos. el producto es como de descripción mi señora está quedada satisfecha

👩🏿‍🚒

Buen producido, óptima la *vestibilità, muy cómodo, caliente y de verdad suave, son alta 165 cm y pendido 70 kg la corta *XL me viste mucho bien me envuelve completamente y me llega recién bajo la rodilla.

👨🏿‍⚕️

Finalmente lo encontrada, parece un *capotto. Lo *ché buscaba de años. Ligero aunque tiene doble capa, así pues calienta bien. Corta corresponde a la descripción. Súper satisfecha de la compra

👱‍♀️

Usé este producto para darle un regalo a mi dulce amigo. Bueno, muy bienvenido es el color elegido y la suavidad de la bata. La entrega y todo lo que concierne a los tiempos y la aparición han sido excelentes. Gracias a todos. PD: Pido disculpas por la falta de la foto, pero no me gusta que me fotografíen y, en consecuencia, no tengo ninguna. Pero puedo encontrarme en betelgeuse70@email.it para aquellos que deseen verificar la veracidad de la escritura.

👨🏻‍⚕️

Comprada para usarla en casa al sitio de la *felpa en pilas y me encuentro *benissimo. Caliente y *avvolgente sin estrechar, prácticamente cómoda

👨🏽‍💻

Perfecto,*morbidosso, *coccoloso. Si encuentro mi medida pero otro color ordeno otro. he cogido lo gris (bata) muy *chic. Bonitísima, óptimo producido lo recomiendo.


Vlazom Unisex Waffle Dressing Gown Pure Cotton Lightweight Bath Robe for SPA Hotel Sleepwear with All Seasons

👮🏿

La bata de baño se siente agradablemente suave. También se puede lavar en la máquina y en realidad se seca bastante rápido. Estoy satisfecho

👩🏽

Es fácil de usar, la tela es agradable en la piel. Desventaja: Después de lavarse varias veces, respira algo.

👨‍🏫

Como bata de baño de viaje, para el gimnasio o en días cálidos (incluso con una visita a la sauna) es muy recomendable. Material ligero y fácil de fluir, se siente muy bien en la piel. Pero asegúrese de pedir una talla más para que se superponga suficiente tela al cerrar el abrigo. Tengo 174 cm de altura, delgado con 64 kg, brazos y piernas largos. En lugar de M, pedí L y aquí la bata se ajusta perfectamente. El cinturón está cerca en la espalda, ¡la altura de la cintura le queda bien! Pedí el abrigo en blanco. Tenga en cuenta aquí que la tela blanca, a pesar de la estructura de gofres, no es absolutamente opaca. Si es necesario. más bien elige un color más oscuro.

👩🏼‍🌾

La bata de baño está muy bien hecha. El grande me queda muy bien. Se siente como un buen material. Puedo recomendar ahora

👨🏾

El albornoz fue entregado rápidamente y convencido por la tela delgada pero todavía absorbente. Incluso las mangas largas de 3/4 son perfectas para mis propósitos. Pedí la bata de baño en la talla M, fluye un poco grande, pero no demasiado grande, porque una bata de baño debería estar suelta de todos modos. La relación precio / rendimiento es muy buena.

👨🏼‍🔬

He ordenado este producto para mi novia. A ella realmente le gusta el producto. El color es realmente bonito. El material es suave como se describe. La combinación de colores es muy agradable. Después del lavado, el color no desapareció, por lo que es un producto confiable. El tamaño y el ajuste son perfectos como se describe. Da una sensación cómoda y un aspecto muy atractivo. El precio está alineado con la calidad del producto. Yo recomendaría este producto.

👩🏻‍🎨

Bonita bata de baño. Lo pedí en azul oscuro. Se ajusta a lo esperado. Sustancia muy agradable. Entrega tan rápida como de costumbre.

👨‍🔧

Agradable, suave y acogedor. Genial para gente perezosa. Te vas a duchar pero no estás seguro de qué ponerte o simplemente quieres quedarte en tu habitación. La tela suave se siente bien en la piel y, por lo tanto, es muy fácil de lavar. P.S. no es solo para mujeres, es unisex.

👳🏻

El abrigo de sauna es genial desde hace mucho tiempo, se sienta como un guante, ni demasiado grande ni demasiado pequeño. El material es agradablemente suave en la piel y esponjoso cuando se usa. El color del abrigo me gusta muy bien.


Comparar productos y marcas

Label Blouse Julia - Bata Médica para Mujer, Cerradura de Botones a Presión, Color Blanco de la marque Label-Blouse image 0 produit
Label Blouse Julia - Bata Médica para Mujer, Cerradura de Botones a Presión, Color Blanco de la marque Label-Blouse image 1 produit
Label Blouse Julia - Bata Médica para Mujer, Cerradura de Botones a Presión, Color Blanco de la marque Label-Blouse image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estilo del cuello - Cuello redondo

Polycoton

💳

Vendedor

El distribuidor Label blouse tiene 15 apreciación comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No me gusta cómo queda la manga

Muy buena compra la forma es bonita y queda muy bien La tela es mejor de lo que esperabamos

Buena calidad et tejido fuerte y buenas costuras

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
batas para mujer TOP 1 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contacta con nosotros si no ves tu talla disponible.

Aberturas laterales.

Diseño refinado.

Easy Care - Machine Washable

Comfort Stretch Polyester

Elegante y cómoda.

Fácil de limpiar et se puede lavar a máquina.

💳

Vendedor

El vendedor PROLUXE tiene 60 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfectas. Tallare ideal et preciosas y con cremallera. Botón que le da un toque más glamuroso.

Es elástica et de muy buena calidad y no se arruga. Estoy encantada et voy a pedir más.

Son un poco justas de talla. Pero son cómodas y bonitas

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sudadera con Capucha y Pompones para Mujer de la marque Iris-Lilly image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sudadera con Capucha y Pompones para Mujer de la marque Iris-Lilly image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sudadera con Capucha y Pompones para Mujer de la marque Iris-Lilly image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sudadera con Capucha y Pompones para Mujer de la marque Iris-Lilly image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Corte cómodo y amplio

Bolsillo frontal

Lavar a máquina (+30 °)

100% Poliéster

Cuello con cordón y pompones

Tacto suave

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Elegí valorar a la sudadera con capucha que compré porque la misma me agradó bastante

Tengo que decir que no lleva capucha esta sudadera et no obstante es muy gustosa y abrigada et el color...

Genial. Muy bonita et la talla es perfecta. Llevo una L y pedí una L. Suave et color igual que en la...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
ZOLLNER Bata Muy Suave para Mujer o Hombre de Microfibra, Disponible de la S a la XXL, 00000122 de la marque ZOLLNER image 0 produit
ZOLLNER Bata Muy Suave para Mujer o Hombre de Microfibra, Disponible de la S a la XXL, 00000122 de la marque ZOLLNER image 1 produit
ZOLLNER Bata Muy Suave para Mujer o Hombre de Microfibra, Disponible de la S a la XXL, 00000122 de la marque ZOLLNER image 2 produit
batas para mujer TOP 3 image 3 produit
ZOLLNER Bata Muy Suave para Mujer o Hombre de Microfibra, Disponible de la S a la XXL, 00000122 de la marque ZOLLNER image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene dos bolsillos laterales y capucha

La bata de mircofibra unisex le convencerá por su fácil mantenimiento et ya que se puede lavar a...

Con bolsillos et Con capucha et Cinturón

Apto para secadora

microfibra

El batin para adultos està disponible en varias tallas et de la S a la XXL et y en varios colores et como...

Déjate envolver por la suave bata polar coralina et muy ligera y confortable

💳

Vendedor

El distribuidor Zollner24 tiene 800 comentario comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La bata es tanto para hombre como para mujer

Bata muy suave et cumple totalmente las expectativas et ya que es calentita y a su vez et de un tamaño...

La verdad que muy contento

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
batas para mujer TOP 4 image 0 produit
CityComfort Bata de algodón Puro Bata de Mujer Gofono Kimono Ligero para Mujer Traje de la marque CityComfort image 1 produit
CityComfort Bata de algodón Puro Bata de Mujer Gofono Kimono Ligero para Mujer Traje de la marque CityComfort image 2 produit
CityComfort Bata de algodón Puro Bata de Mujer Gofono Kimono Ligero para Mujer Traje de la marque CityComfort image 3 produit
CityComfort Bata de algodón Puro Bata de Mujer Gofono Kimono Ligero para Mujer Traje de la marque CityComfort image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

SENSACIÓN RELAJADA - Esta túnica está diseñada para ser el pináculo de la comodidad et con su...

100% Algodón

Con bolsillos

Lavable a máquina

Algodón

BATA DE TEJIDO LIGERO - Esta bata de baño está hecha de un tejido de algodón y una toalla de...

ALGODÓN PURO - salga de la ducha al estilo spa / hotel con esta bata kimono

💳

Vendedor

El comerciante F & F Stores tiene 1085 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla et para mi un poco grande de mangas et yo tengo una L pequeña y la M igual me hubiera quedado...

Talla grande pero al ser un albornoz no importa

Elk color elegido ya que no que no quedaba en azul ha sido lila pero este es muy esclarecido

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
SiDiOU Group Vestido Pijama Mujer Kimono Corto Bata de Satén Lencería Kimono Del Cordón Satén Seda de Hielo Bata Albornoz Camisón de la marque Sidiou-Group image 0 produit
SiDiOU Group Vestido Pijama Mujer Kimono Corto Bata de Satén Lencería Kimono Del Cordón Satén Seda de Hielo Bata Albornoz Camisón de la marque Sidiou-Group image 1 produit
SiDiOU Group Vestido Pijama Mujer Kimono Corto Bata de Satén Lencería Kimono Del Cordón Satén Seda de Hielo Bata Albornoz Camisón de la marque Sidiou-Group image 2 produit
batas para mujer TOP 5 image 3 produit
SiDiOU Group Vestido Pijama Mujer Kimono Corto Bata de Satén Lencería Kimono Del Cordón Satén Seda de Hielo Bata Albornoz Camisón de la marque Sidiou-Group image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Vestido pijama mujer tiene la descripción de dimensión

Seda preciosa le deja sentir mejor en su piel y también le facilita a distribuir atmósfera...

El diseño especial & moderno de pijama de seda del hielo le deja más atractivo et encantador et a la...

Corto

Seda de imitación et poliéster

Kimono mujer está hecho de seda del hielo de alta cualidad

SiDiOU Group es la marca registrada en EE.UU & Europa et y el número registrado es 014959225.

💳

Vendedor

El vendedor I Like Fashion tiene 12 comentario vendedor sobre el reciente año a un promedio de 83 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

el color bonito y para el precio bien....pedi la xl estoy embarzada y no me parexe grande viene mas...

Uso una talla s de camiseta y me lo he encontrado pequeño pidiendo una M et la tela parece seda y es...

Pensaba que quedaba algo mas largo por que pedi la talla "L" y es como una "S" pero bueno en fin la...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Sylvie Flirty Lingerie Aza Kimono para Mujer de la marque Sylvie+Flirty+Lingerie image 0 produit
Sylvie Flirty Lingerie Aza Kimono para Mujer de la marque Sylvie+Flirty+Lingerie image 1 produit
batas para mujer TOP 6 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Kimono

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

95% Poliéster et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tela de calidad et con mucha caída et super suave

Es bonita ,el tejido no es el que esperaba et pero tampoco es malo ¡ para mi una buena compra ¡¡.

Queda bien y comoda. Talla bien et no es blanco el borde es color crema

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
batas para mujer TOP 7 image 0 produit
batas para mujer TOP 7 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Bata Corta Estilo Kimono de Satén para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Bata Corta Estilo Kimono de Satén para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Bata Corta Estilo Kimono de Satén para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bata corta

Lavar a máquina

Cierre - Cinturón

60% Poliéster et 40% Viscosa

Detalle de encaje en la manga

Tejido suave y satinado

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Calidad de material muy bueno y bonita et le pongo 3 Estrellas porque para mi gusto pero eso es mi...

Está bien y es bonito et hay que tener en cuenta que talla grande et por lo que aconsejo coger una...

Es lo que buscaba et relación precio inmejorable

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
batas para mujer TOP 8 image 0 produit
Dorothy Perkins Plain Robe Bata de baño para Mujer de la marque Dorothy-Perkins image 1 produit
Dorothy Perkins Plain Robe Bata de baño para Mujer de la marque Dorothy-Perkins image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto

Bonita pero más fina de lo que me parecía en la imagen aun así es calentita y suavecita s s d

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Disney Bata para Mujer Minnie Mouse de la marque Disney image 0 produit
Disney Bata para Mujer Minnie Mouse de la marque Disney image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mercancía con licencia oficial de Disney. Diseñada exclusivamente para Character ES.

¡El suave material de lana te dará una sensación cómoda cada noche

Trae el clásico motivo de puntos polka de Minnie con un cómodo cinturón.

Cinturón

100% Poliéster

Todas tus noches de invierno serán maravillosas con esta bata de dormir de Minnie et pues te dará...

Bata para mujeres de Minnie Mouse.

💳

Vendedor

El vendedor Character ES tiene 1773 vista distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por motivos de tallaje tuve que devolverla et pero la calidad es realmente buena

Compré esta bata para mi madre como regalo de Papá Noel y he acertado de pleno

Caliente et buen genero y la queda como un guante et dando ese toque infantil ....

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Bata Mujer Invierno Polar Extra Suave Batas de Casa Albornoz Polares de la marque CityComfort image 0 produit
Bata Mujer Invierno Polar Extra Suave Batas de Casa Albornoz Polares de la marque CityComfort image 1 produit
Bata Mujer Invierno Polar Extra Suave Batas de Casa Albornoz Polares de la marque CityComfort image 2 produit
Bata Mujer Invierno Polar Extra Suave Batas de Casa Albornoz Polares de la marque CityComfort image 3 produit
batas para mujer TOP 10 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

VARIOS TAMAÑOS DISPONIBLES - Todas nuestras bata polar para mujer están disponibles en una amplia...

PRIMERA CALIDAD - La felicidad de nuestros clientes es nuestra principal prioridad

Lana

TE MANTENDRÁ CALIENTE - Nuestras batas de casa para mujer están diseñadas para mantenerte caliente...

DISPONIBLE EN 4 COLORES - Este bata polar de mujer está disponible en 4 colores diferentes

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Abollria Kimono Mujer Bata para Satén Mujer Ropa de Dormir Batas de la marque Abollria image 0 produit
batas para mujer TOP 11 image 1 produit
Abollria Kimono Mujer Bata para Satén Mujer Ropa de Dormir Batas de la marque Abollria image 2 produit
batas para mujer TOP 11 image 3 produit
Abollria Kimono Mujer Bata para Satén Mujer Ropa de Dormir Batas de la marque Abollria image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Kimono

Poliéster

💳

Vendedor

El distribuidor HBJ - ES tiene 105 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto es inmejorable et destaco algunas características: -Color negro. -La tela tiene una...

Ha llegado en el tiempo previsto

He pedido este kimono lo primero por las tallas et no me apetecia la aventura con las tallas chinas.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
batas para mujer TOP 12 image 0 produit
batas para mujer TOP 12 image 1 produit
batas para mujer TOP 12 image 2 produit
batas para mujer TOP 12 image 3 produit
batas para mujer TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

adecuado para estudiantes y profesionales de la medicina et ciencia et laboratorio et o cualquier otro uso...

los dos botones en la espalda son ajustables para tu cintura

Lavar a 30 grados et no usar secadora et baja en hierro

80% Algodón et 20% Poliéster

2 cintura bolsillos y 1 bolsillo en el pecho - perno de cierre oculto

De alta calidad de algodón natural et transpirable y comodo de llevar.

💳

Vendedor

El comerciante Icer tag tiene 24 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré la talla XS et y aunque la bata podría ser algo más pequeña para mis medidas et se ajusta...

Está muy bien et en el cinturón tiene unos clips para entallar. La tela es fresquita y está muy...

Me gusta la tela et muy agradable y el tallaje

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
batas para mujer TOP 13 image 0 produit
batas para mujer TOP 13 image 1 produit
New Look Kimono para Mujer de la marque New-Look image 2 produit
batas para mujer TOP 13 image 3 produit
batas para mujer TOP 13 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin opinion,

⚙️

Especificaciones

kimono

Lavado a máquina - caliente (más de 30 °)

100% Sintético

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.