Ropa de dormir

Nuestra selección de batas de casa :

Especificaciones
  • Material predominante - Algodón transpirable de alta calidad - El material no tiñe y no se deforma...
  • Los puños et bolsillos y bordes de la bata llevan bordados contrastantes
  • Con bolsillos et Cinturón et Corto
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Envío por Amazon Rápidamente】Puede cambiarlo con Amazon Servicio si no le gusta,comprarlo...
  • 【Suave Comodo y Agradable】¿Porqué se ajuste todos estacion? El Albornoz Unisex Batas y Kimonos...
  • Cinturón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Kimono
  • lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)
  • 95% Poliéster et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Albornoz corto
  • Manga larga
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Albornoz corto
  • Manga larga
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Manga larga
  • Cierre - Abierta y sin cinturón
  • 96% Viscosa et 4% Elastano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito batas de casa del mes de junio 2021

  • Dos bolsillos de parche en la parte delantera
  • Cinturón para atar
  • Logo de Tommy Hilfiger bordado en el pecho

TOP 10 de los mejores batas de casa ahora :

Camille Bata de suave forro polar Con cremallera frontal Rojo rubí 38/40

👩🏼‍🏫

Óptima *vestibilità. #Cálido. Bonitísimo el color. Muy elegante a pesar de sea una bata. *Consigliatissima.

👱🏿

La bata muy suave y cálida, el color muy hermoso quizás demasiado largo y, por lo tanto, se vuelve un poco incómodo la cremallera. En general, una buena compra. Amazon como siempre puntual

🕵🏾

Mi esposa está quedada muy satisfecha de la bata a ella destinada. No ha notado algún defecto en la confección y en la tela mucho calor.

👦🏿

Le di la bata y amé a quienes la recibieron. El tamaño perfecto, así como la longitud. El color particular y agradable.

👨🏻‍🍳

La bata es perfecta y muy cálida, no puse 5 estrellas porque la cremallera no se abre incluso desde la parte inferior, ya que es maravillosamente larga pero no demasiado ancha, es incómodo tener un cierre fijo en la parte inferior.

👨🏿‍💻

Muy suave y ligero, cálido y muy bien acabado. Elegante y sobrio, se viste perfectamente y es muy agradable y cómodo. Compré un burdeos y uno azul … ambos hermosos. Tuve un problema con el tamaño … pero el servicio al cliente de Amazon fue perfecto como siempre y el vendedor fue muy útil.

👩🏼‍⚕️

L'artículo es muy bonito, caliente y suave, me ha gustado también la *passamaneria alrededor del con el y a las mangas en *cordoncino. El dibujo *zig *zag *valorizza la bata! Gracias

👨🏾‍🚒

La persona a la que estaba destinada la compra estaba muy satisfecha y afirma que la bata es muy suave, ligera y cálida, más el tamaño exacto.

👩🏾‍⚕️

Compré esta bata para mi madre. El tamaño le queda bien, el color hermoso. La bata cálida es, por lo tanto, adecuada para la temporada de invierno y está bien terminada. Recomiendo la compra y te ves bien si quieres dar.

👨🏽‍🚀

*Puntualità y *cortesia. El producto es buen y práctico. Y sólo' un *po' ancha. La junta a quien en casa quiere estar cómodo, caliente y *presentabile.

👩🏼‍🔧

Óptimo producido, #cálido y va bien para las *freddolose como mí. Suave ..*nn tengo otro de añadir si no…… *Acquistatela seréis *soddisfattissime

👷🏼‍♀️

Óptimo!! Blandísimo, #cálido y sorprendiendo. Son un *pochino cortas las mangas pero va bien lo mismo. La junta para *l'invierno!!!

👩‍🚒

Muy caliente, suave , mejor de cuánto pensara! Bonito el color y la línea, corta correspondiente a las medidas estándares. La junta

👱🏼

Óptimo artículo. Una bata bonita cómoda y muy caliente con práctica *zip. Larga bajo la rodilla y con 2 prácticos bolsillos laterales. Óptima ratio calidad precio


Bata para Estar por casa con Botones Forro Polar Suave Rojo 40/42

👨🏾‍⚕️

he regalado la bata a mi esposa y ella está quedada muy satisfecha. La corta es perfecta, la tela es muy suave y caliente.

👨🏿‍🍳

Quería una bata con botones y larga, *l'artículo contesta a los requisitos. Apariencia bien y es bien *confezionata. La tela podría ser más suave, pero va bien todavía.

👨🏻‍🍳

Óptima compra …caliente pero ligera y cómoda …perfecta para cuando la mañana me levanto y todavía no funciona el *riscaldamentonoto

👩🏽‍⚕️

he adquirido ya de esta tienda y me estoy encontrada mucho bien. La bata es muy bonita y sobre todo muy caliente estaba destinada a mi madre y ha estado muy apreciada

👨🏾‍🔧

Material cálido y suave, se mantiene muy cálido y elegante. Lo usé en el hospital y realmente lo aprecié.

👨‍🍳

Yo diría que tiene una excelente relación calidad-precio. El tamaño correcto, largo debajo de la rodilla, cálido y con un procesamiento particular. Para los fríos como yo, una gran compra. El color de la berenjena es realmente nuevo en comparación con el rosa y el azul habituales.

👨🏿‍🎨

Buen producido, pilas no muy suaves pero placentera al tacto, muy caliente y bien *rifinita, apariencia abundante, óptima ratio calidad precio.


Bata Mujer Invierno Polar Extra Suave Batas de Casa Albornoz Polares (M (12 14), Gris)

👩🏾‍🎨

la vestaia está bien hecha y los tamaños son un poco más grandes pero tienen debajo del pijama y para estar cómodos bien. entrega puntual de buena calidad

👳🏻‍♀️

Cómodo, cálido, absolutamente perfecto para usar. No está abarrotado y garantiza una comodidad envidiable. A diferencia de otros vestidos de vellón, cómodos y cálidos. No pesado, voluminoso. Compras altamente recomendadas.


IRIS & LILLY AMZ19FW06 Albornoz, Negro (Black), 10 (Size:S)

🕵🏾‍♀️

El albornoz es muy suave y tierno. El material es muy cómodo y es realmente cómodo. La calidad permanece incluso después del lavado, desde el tamaño anterior es normal y definitivamente no es demasiado pequeña.

👩🏾‍🎨

La bata de Iris y Lilly, la tengo en talla S, está hecha para mí. Como regla general, las mangas siempre son demasiado largas para tales abrigos, pero aquí se ajustan perfectamente. Sin embargo, debo decir que tengo 158 cm de altura y, por lo tanto, las mangas de las mujeres más grandes podrían ser demasiado cortas. El abrigo está hecho de un material gris plata muy suave y esponjoso. N Es muy ligero y extremadamente cómodo. Tiene un cuello chal largo, que me queda mucho mejor que una capucha, ya que siempre lo siento como algo desagradable en mi cuello. El abrigo fue hecho en Filipinas. La mano de obra es ordenada. E r está hecho de 100% poliéster, se puede lavar a 40 grados, se deja secar en la secadora, incluso es posible planchar.

👷🏽

A mi hija le gusta ir a la sauna, a la vuelta de la esquina. Allí no se pueden prestar albornoces. Por lo tanto, ella siempre se lleva lo suyo. Ella dice que es genial para usar y es excelente y mano de obra de muy alta calidad. Al estar hecho de fibra sintética, es una excelente manera de lavar y es mucho más resistente al lavado que el material natural. Tampoco va a lavarse. ¡Es muy insensible! Es muy cómodo de llevar y maravillosamente cómodo, incluso con contacto directo con la piel . ¡Muy recomendable!

👨🏽‍🍳

La bata de baño Iris y Lilly se entregó en talla S. En un vestido talla 34/36, habría asumido que esto encaja bien en S entonces. En cuanto al tamaño o la longitud total del manto real, todo está bien también, ya que llega muy por encima de las rodillas. Desafortunadamente, no estoy tan contento con el rmellnge. Desde el hombro, esto equivale a 52 cm, medido desde la axila, mide solo 39 cm y eso es demasiado corto para mis brazos. No creo que mis brazos sean demasiado largos, pero cuando llevo mi bata y mi brazo estirado, la manga ni siquiera llega al tobillo de la mano, ya que carece de 5-10 cm. De lo contrario, el abrigo es muy esponjoso, está hecho de 100% poliéster y se puede lavar a 40 en la máquina, fabricado en Filipinas. Si lo usa por un tiempo, notará que se está calentando bastante rápido y me alegra poder arrojar esta bata en la temporada más fría a pesar de la armadura.


Aquarti Albornoz Corto con Cremallera de Manga 3/4 Mujer, Azul Oscuro, 4XL / ES50

👴🏿

Muy bonito, he pedido XL corresponde a 44/66. Comprará en mí en otro color. Incluso lavado no estropea la calidad hermosa.

👱

Estoy muy satisfecho, había ordenado la bata de baño para el hospital y la rehabilitación, puede ser súper desgastada y guardar el espacio ahorrando .

👩🏽‍🌾

Pat y es muy agradable, las mangas son lo suficientemente lejos, gran pieza, siempre he buscado dankeschn

👩🏿‍💼

Pronta entrega. El color es muy hermoso, el material también es bueno. Estoy muy contento con mi compra.

👨🏿‍🍳

Me gusta mucho la calidad. Necesito el albornoz solo de vacaciones en un campamento, ya que es más liviano y cómodo. También para la sauna es muy bueno.

👳🏻

Albornoz súper tierno y cómodo con cremallera. Sostiene ya y se dirige hacia mí con un tamaño de 1.65 cm, hasta que un poco por debajo de la rodilla cae un poco más grande que lo indicado.

💂

Debido a las críticas en Amazon a las batas de baño Aquarti, tuve el temor de que la bata de baño fuera demasiado pequeña. Este no es el caso. Buen ajuste, material agradablemente delgado (y, por lo tanto, ahorra espacio). Lo único negativo es el olor a vinagre con el nuevo producto, tuvo que ser lavado inmediatamente.

👩🏾‍🎓

La mano de obra es buena, la cremallera es fácil de cerrar y abrir. El abrigo le queda muy bien, es cómodo de llevar, incluso el rojo es muy hermoso. Inmediatamente pedí otro en azul.

👨🏽‍🚒

Entrega rápida Abrigo muy cómodo y ligero. manga conmigo longitud casi normal. 3/4 estaría bien. Pero también soy pequeño. De lo contrario muy satisfecho.

👨🏾‍💻

Tuvimos que devolver el primer abrigo debido al tamaño del segundo gr XL que se ajusta como un guante. el crédito para la primera capa estaba en el segundo día en la cuenta. Nunca he experimentado un servicio tan bueno. ¡El segundo abrigo pedido por la ONU el tercer día recibió la parte superior! La calidad, el color y la sensación de uso es excelente. Además, no tiene arrugas en gran medida. Recomendación de compra absoluta un alto en el Fa.

👨🏽‍🚀

Bueno, agradable, pero desafortunadamente demasiado grande. Para el hogar o en mi caso, el hospital está bien.

👳🏾‍♀️

pero de lo contrario, incluso después del lavado, el abrigo se ajusta perfectamente y no ha salido de la máquina crujiente. Él es cómodo, suave. Un poco más de longitud sería bueno, pero ya que este abrigo es corto, se puede ver. Si hubiera esta bata de baño en una versión larga, la compraría nuevamente.


Camille Bata de suave forro polar Con cremallera frontal Rojo rubí 46/48

👨🏾‍💼

La bata está súper limpia, el color como se muestra y estoy muy satisfecho. ¡La entrega tardó demasiado! La bata roja es muy cómoda, ¡simplemente genial!

👩🏻‍🔬

Hoy llegó mi bata, más rápido de lo indicado. Genial! Tejido suave muy agradable, agradable y cálido, super corte y un gran rojo. El patrón pequeño en la tela tiene una calidad particularmente alta. Estoy gratamente sorprendido.


UNibelle Bata para Mujer A Dunkelgrau M

👩🏾‍⚕️

¡La bata de baño es exactamente como se describe! Se compone de un material muy agradable. Para mí era importante que la bata de baño no fuera tan corta como otros modelos. Un gran producto!

👨🏿‍🎨

Maravillosa bata de baño. Elástico, como se indica: perfecto para piscina, sauna (¡no demasiado grueso!) Y excelente para viajar. Solo porque no tiene una toalla gruesa, es un paquete pequeño. El color es ciruela, diría yo. Me gusta usar colores fuertes (tipo de invierno )y solo puedo recomendarlo. Tengo 1,60 my el abrigo me llega a las rodillas. Las mangas tienen poco más de 3/4 de largo. Ceñido al cuerpo. Me gusta recomendar

💂

A primera vista una buena calidad y también muy muy suave. Ordené mi talla normal y me queda muy bien. Después del lavado no entró y francamente no apestaba a color ni a Chemi.

👩🏿‍🏭

Pedí la bata para la bolsa de la clínica porque estaba buscando algo fácil para el hospital, no necesariamente por calor, sino por sobregiro. Eso es exactamente correcto. El abrigo está hecho de tela muy delgada, ligera, suave y elástica y se siente muy cómoda. Sin olor desagradable al desempacar. Es un corte bastante generoso, pero eso, en mi opinión, ¡en una bata también le gustaría ser así!

👨🏾‍🏫

Gran color y tela agradable, el tamaño también le queda bien. El agarre es bueno, creo que nunca se pierde. Desafortunadamente, me quedaba algo de pegamento en el lado derecho. Podría quitarlo fácilmente cuando esté mojado.

👲🏾

El material es liviano y se siente cómodo en la piel. Color azul oscuro como en la foto. Que el cinturón se fije firmemente detrás y no pueda deslizarse, también es genial. Los dos bolsillos laterales también son buenos. Lamentablemente, el abrigo es muy largo, tendría que encargarme del pedido, así que por culpa propia ]. La tela es un poco resbaladiza a lo largo y se abraza fácilmente. Por lo tanto solo 4 estrellas. La conclusión es que estoy bastante contento y lo tomaré unos centímetros.

👨‍🎓

La bata hace una buena impresión. Después del primer lavado, nada se ha deformado, nada se ha ensuciado. Todavía no sé si él marica.

👷🏻

Lo amo … Siempre tuve problemas con mi figura (mujer46 / 48 )para encontrar una bata de ajuste medio en la que uno se siente un poco cómodo … pero este es perfecto, (lo pedí en xxl ).. es tanto el asiento suelto (pero no recuerda inmediatamente a una bolsa )como el material muy agradable que hace que esta bata sencilla y hermosa .. muy práctico también sea el clip en la parte posterior del cinturón que también permanece en su lugar .. Definitivamente voy a pedir otro color ..


dn nightwear Mujer Albornoz/Abrigo Bata/Sauna con Capucha con Alto Contenido de algodón Acero Large

👳🏼

Albornoz atractivo con cremallera, se ajusta holgadamente y tiene una pretina para regular. La prueba de desgaste aún sigue.

👨🏽‍🔧

Muy buena parte, los grises se ajustan al tamaño correspondiente, buen color, gran corte, buena mano de obra, después del lavado en forma, material agradable de usar, excelente precio.

👩🏿‍💼

Artículo como se muestra. Color, corte, comodidad, ajuste incluso después del lavado, punta superior. Compraría de nuevo.

👱🏿

Compré el abrigo para la rehabilitación, porque tengo que caminar con ayudas para caminar, estaba buscando algo con cremallera. El color azul y el Pnktchenkapuze le dan al abrigo el silbato. El material es agradable y esponjoso y está bien hecho. Lo lavé a 40 grados y lo sequé en la secadora, él ha manejado todo esto bien. Estoy muy satisfecho

👩🏼‍🎤

Estoy totalmente satisfecho, finalmente un albornoz ligero pero tierno, que también es elegante. Gracias a la cremallera, no se puede abrir nada accidentalmente. Lo tuve en el hotel spa y realmente me sentí bien. Y mi abrigo también está hecho de 77% algodón como se indica.

👨🏽‍💼

Gran bata de baño, no demasiado gruesa. Gran material y hermoso color. Haga que ordene 1 número más grande, encaja perfectamente. Se ve muy moderno con la cremallera y la unión. Está muy bien hecho, incluso después de lavar todo muy bien … entrega rápida, con mucho gusto otra vez.

👳🏾‍♀️

Tamaño como se describe, color de acuerdo con la imagen, muy cómodo de llevar, después de lavar previamente tres veces sin encogimiento. Solo la capucha podría haber sido un poco más grande, pero no es tan dramática

👩🏿‍🌾

Compré la bata de baño para la sauna. Es muy ligero, en general la tela podría ser un poco más gruesa para mi gusto. Desafortunadamente, el color es diferente al mostrado, más bien gris azul. La cremallera es muy práctica para mí.

👱🏻

La bata de baño es muy ligera y agradable. El color no es del todo mío, pero es factible. Ajuste como se esperaba. Pronta entrega,.

👩🏾‍⚕️

Ya he probado muchos abrigos, pero este abrigo es perfecto para la sauna y para relajarse … Parece que no es tan anticuado y es mucho más fácil de usar para la reversión. ¡Muy bien!

👩🏿‍🎓

Entrega según lo anunciado. Se adapta a la perfección. Producto según lo esperado. Albornoz ligero que ahorra espacio.

👨🏽‍🎨

Gran producto por el bajo precio. Material agradablemente suave, exterior como Nicki y ligeramente rugoso por dentro, tela no demasiado gruesa y no demasiado delgada, se puede usar en cualquier estación, verano e invierno. Realmente genial


Comparar productos y marcas

Merry Style Batas Ropa Interior de Cama Lencería Mujer 321 de la marque Merry-Style image 0 produit
Merry Style Batas Ropa Interior de Cama Lencería Mujer 321 de la marque Merry-Style image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material predominante - Algodón transpirable de alta calidad - El material no tiñe y no se deforma...

Los puños et bolsillos y bordes de la bata llevan bordados contrastantes

Con bolsillos et Cinturón et Corto

Manga larga

92% Algodón et 8% Poliéster

Lleva dos bolsillos y un cinturón sobre trabillas

Bata corta para mujer - Manga larga - Cómoda y ligera

💳

Vendedor

El comerciante Hisert tiene 934 apreciación comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado mucho et he pedido la XL y me queda bien (estoy de 34semanas embarazada)

Quería una bata algo más fina que las que tengo de invierno porque a veces con la calefacción me...

Necesitaba una bata de algodón para usarla después del baño et mientras me seco el pelo et me...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Aibrou Batas Mujer Invierno Unisex Albornoz Mujer Hombre Primavera Verano con Cinturón, Muy Suave Cómodo Fino Ligero y Agradable para Hombre o Mujer de la marque Aibrou image 0 produit
batas de casa TOP 1 image 1 produit
batas de casa TOP 1 image 2 produit
Aibrou Batas Mujer Invierno Unisex Albornoz Mujer Hombre Primavera Verano con Cinturón, Muy Suave Cómodo Fino Ligero y Agradable para Hombre o Mujer de la marque Aibrou image 3 produit
batas de casa TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Envío por Amazon Rápidamente】Puede cambiarlo con Amazon Servicio si no le gusta,comprarlo...

【Suave Comodo y Agradable】¿Porqué se ajuste todos estacion? El Albornoz Unisex Batas y Kimonos...

Cinturón

Lavable a mano et Lavable a máquina

Algodón

【Material】Algodón y Poliester

【Mejor Regalo】Albornoz Bata Hombre o Mujer para Piscina Sauna Spa Hotel Casa Baño Party etc.

💳

Vendedor

El distribuidor Aibrou Direct tiene 423 vista comerciante sobre el último año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedí esta bata de casa por su diseño sencillo y discreto et simplemente tiene un ribete blanco que...

No abriga demasiado et es mas bien para entretiempo et las mangas son francesas y bastante anchas

La bata es muy bonita parece de hoteles lujo

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
batas de casa TOP 2 image 0 produit
batas de casa TOP 2 image 1 produit
batas de casa TOP 2 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Kimono

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

95% Poliéster et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tela de calidad et con mucha caída et super suave

Es bonita ,el tejido no es el que esperaba et pero tampoco es malo ¡ para mi una buena compra ¡¡.

Queda bien y comoda. Talla bien et no es blanco el borde es color crema

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Bata de Forro Polar Corta para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Bata de Forro Polar Corta para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Bata de Forro Polar Corta para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Bata de Forro Polar Corta para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Bata de Forro Polar Corta para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Albornoz corto

Manga larga

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Cinturón anudado

100% Poliéster

Capucha cómoda y comfortable

Forro polar extrasuave

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Con esta bata os aseguro que no pasareis frío

Super acogedora et suave y calentita

Me encanta et suave y calentita

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Bata de Forro Polar Corta para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
batas de casa TOP 4 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Albornoz corto

Manga larga

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Cinturón anudado

100% Poliéster

Capucha cómoda y comfortable

Forro polar extrasuave

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Con esta bata os aseguro que no pasareis frío

Super acogedora et suave y calentita

Me encanta et suave y calentita

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
batas de casa TOP 5 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Bata Ligera Mujer de la marque Iris-Lilly image 1 produit
batas de casa TOP 5 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Bata Ligera Mujer de la marque Iris-Lilly image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Manga larga

Cierre - Abierta y sin cinturón

96% Viscosa et 4% Elastano

Textura muy suave

Pliegues en la parte delantera

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré para mi parto en el hospital y todo un acierto

Me encantó no solo para bata ...se le podrá hacer uso ,, et la tela es muy suave y buena calidad

Es muy suave y bonita et con mucha caída

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
batas de casa TOP 6 image 0 produit
batas de casa TOP 6 image 1 produit
batas de casa TOP 6 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Bata Ligera Mujer de la marque Iris-Lilly image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Manga larga

Cierre - Abierta y sin cinturón

96% Viscosa et 4% Elastano

Textura muy suave

Pliegues en la parte delantera

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré para mi parto en el hospital y todo un acierto

Me encantó no solo para bata ...se le podrá hacer uso ,, et la tela es muy suave y buena calidad

Es muy suave y bonita et con mucha caída

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
batas de casa TOP 7 image 0 produit
Bata Algodon Mujeres Albornoz para Casa VB204D de la marque Sensis-Night image 1 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Diseño con atención a los detalles en Europa

Disponible en tamaño - ES 36/38 y ES 40/42

Hecho de algodón natural transpirable y cómodo para la piel

Algodón

Buenos Diseños para Elegir

Albornoz Bata Corta para Mujer

💳

Vendedor

El distribuidor Fashinary tiene 40 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 95 de 100.

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
batas de casa TOP 8 image 0 produit
CityComfort Albornoz para Mujer Súper Suave en Chenille Bata con Capucha Forrado con Peluche de la marque CityComfort image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

¡Regalo perfecto para las mujeres et día de la madre et regalo de Navidad Las mejores batas para...

SENSACIÓN PELIGROSAMENTE ACOGEDORA - Una cómoda túnica que hará que levantarse de la cama en las...

HECHO PARA DURAR - La satisfacción de nuestros clientes es lo que más nos importa

Con capucha

chenille

COMODIDAD MÁXIMA - Elaborada pensando en la máxima comodidad et esta lujosa bata para mujer está...

EL MEJOR LUJO - Nuestra bata super suave premium para mujer ha sido especialmente diseñada para...

💳

Vendedor

El comerciante F & F Stores tiene 1085 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No puedo pasarla de 4 Estrellas 🌟 porque si no llega a ser que escojo el color gris la prenda...

Compré esta bata porque es larguita y parecía calentita et pero la he devuelto porque veo que es muy...

Ha sido un regalo para mi mujer y está muy contenta

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Traje de baño Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
batas de casa TOP 9 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Traje de baño Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Traje de baño Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Manga larga

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

62% Viscosa et 32% Algodón et 6% Elastano

Tejido ligeramente elástico

Manga 3/4 para mayor comodidad

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

En el título del producto podemos leer "Traje de baño Mujer" et pero realmente no es lo que te...

Bata-albornoz para después del baño et con un tejido muy suave compuesto de viscosa (64%) et algodón...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
LANTOP Bata Suave Para Niños Cómodo Unicornio Franela Encapuchado Regalo Ropa De Dormir Cuatro Estaciones de la marque Lantop image 0 produit
LANTOP Bata Suave Para Niños Cómodo Unicornio Franela Encapuchado Regalo Ropa De Dormir Cuatro Estaciones de la marque Lantop image 1 produit
batas de casa TOP 10 image 2 produit
batas de casa TOP 10 image 3 produit
LANTOP Bata Suave Para Niños Cómodo Unicornio Franela Encapuchado Regalo Ropa De Dormir Cuatro Estaciones de la marque Lantop image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Affordable price and good after-sales service - Very economical price

Gran elección para los niños:Es un nuevo diseño

Corte maravilloso y bien coser:Elegimos franela de alta calidad y quedará satisfecho con la puntada...

Franela

Diferentes ocasiones y cuatro temporadas están disponibles:Es un Bata fantástico que se puede usar...

Suavidad y confort:Tu hijo puede disfrutar de la súper suavidad del vellón de coral 100 por ciento...

💳

Vendedor

El vendedor Lx-Top tiene 21 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 90 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha sorprendido et tiene una tela muy muy suave

Fue para un regalo la niña quedó contenta pero como se comenta no es un albornoz es una bata el...

Preciosa para un regalo niña de 4 años y le encanto tanto a ella como a su madre que he tenido q...

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
batas de casa TOP 11 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Bata de Saten y Encaje de Mujer de la marque Iris-Lilly image 1 produit
batas de casa TOP 11 image 2 produit
batas de casa TOP 11 image 3 produit
batas de casa TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina a 30 ° C

100% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se la regalé a mi mujer y la tía va por casa en plan comando con la bata

ES MUY BONITA Y ELEGANTE et GENERAL

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon
Bata Supersuave para Estar por casa con Botones Motivo de Diamantes - Azul Claro de la marque Camille image 0 produit
Bata Supersuave para Estar por casa con Botones Motivo de Diamantes - Azul Claro de la marque Camille image 1 produit
batas de casa TOP 12 image 2 produit
batas de casa TOP 12 image 3 produit
Bata Supersuave para Estar por casa con Botones Motivo de Diamantes - Azul Claro de la marque Camille image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

100 % poliéster

Se puede lavar a máquina

Cuenta con bolsillos laterales y un cierre frontal grande con botones

Con bolsillos

100% Poliéster

La bata lleva un diseño con relieve con forma de diamantes

Bata para estar por casa de tejido supersuave et en azul claro Tanto el exterior como el interior de...

💳

Vendedor

El comerciante Camille Lingerie tiene 106 valoración vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me alegro de haber comprado la bata

ME HA GUSTADO et SE VE DE MUY BUENA CALIDAD Y ES BONITA et LO ÚNICO QUE NO ME HA GUSTADO ES QUE ES UN...

Super agradable. Un poco más grande de lo que esperaba pero nada dramático

Note Ropa de dormir:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.